O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por ale_princess Jue 01 Nov 2012, 9:35 pm

siguela la nove pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Jue 01 Nov 2012, 9:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Lun 05 Nov 2012, 9:31 pm

Bueno... Gracias por esperar(como siempre) sinceramente, me alegra que les guste. Ahora escribo la tercera etapa de la novela, la cual pronto me dedicaré a terminar cuando finalice este semestre, bueno, me voy y les dejo un capítulo. Gracias por esperar, las quiero mucho. Son únicas.

Capítulo XVII. Cenando con un extraño.

Narra Joe
Era tan solo las 5:00 pm, esperaba con ansias que fueran las 7:00 pm, pero al mismo tiempo no quería, quería verla, pero no quería. Jamás me había pasado un dilema como este, jamás mi paciencia llego a tal nivel crítico por querer impacientemente algo, o a alguien, menos por una mujer.
Dieron las 06:00 pm, las ansias me comían. Subí a darme un baño, uno de aproximadamente media hora, cuando terminé aquel baño, me vestí, miré mi reloj de pared & tan solo había avanzado media hora como supuse. Bajé las escaleras con las esperanzas que llegara antes de tiempo, pero no, nada. Me senté en el living a ver la TV & distraer mi mente en algo que no fuera _______ Parker. Si no fuera porque a cada instante checaba la hora, diría que lo hacía cada dos horas.
Mi madre se percató de mi extraña actitud, algo desesperante, pero no me pregunto nada, al contrario, decidió evitarme.
Dieron las 07:00, nada de que vendría, mi desesperación había aumentado & mi paciencia se agotaba. Cinco minutos más tarde mi paciencia se había agotado, mejor dicho, diría que había llegado a su límite, en mi mente pasaban pensamientos como <> <>. En vez de seguir haciéndole caso a mis estúpidos & realmente dolorosos pensamientos, decidí subir por las escaleras para dirigirme a mi recamara, pero dicha acción no fue completada.
Mi madre abrió la puerta & era ella, tan hermosa como siempre. Bajé lentamente mientras mi madre la hacía pasar al living junto a su amiga, Lucy.
Al verme una sonrisa iluminó aquel rostro de porcelana que ella poseía. Mi madre se retiró al verme aproximarme & solo me dedicó una sonrisa. La verdad nunca había invitado a alguien a casa después de Alice, solo a _______ & por segunda ocasión.
Las saludé & me senté en uno de los sillones a admirar su presencia, su belleza. Con una blusa floreada de colores pastel de magas ajustada al cuerpo, una falda de mezclilla hasta por encima de sus rodillas, según pude ver desde las escaleras, con dos arandelas esta misma & unas zapatillas rosas que hacían juego con su bolso. Se veía perfecta.
Tal vez me había demorada en analizar cada centímetro de su cuerpo, pues ella, ya se había ruborizado, sacudí mi cabeza & comencé con algo de platica, debido aquel el lugar se llenaba de tensión.
-¿Cómo han estado?-cuestioné tratando de crear un tema de conversación, aunque ______, se veía algo pálida & aturdida
-Bien-contestó Lucy
-¿Cómo te ha ido, después de…?
-Podría decir que bien, aunque me falta él.
-Lamento haberlo mencionado
-Descuida, ¿No dirás nada ______? Al fin & al cabo, tu eres la invitada aquí
-Oh, sí. Igual, me ha ido bien.
Algo sucedía con ella, estaba realmente perdida, no sé en que pensaba, pero de algún modo me gustaría saberlo. Quería & deseaba poder leer la mente de ______ Parker.
-¿Sucede algo malo, Parker?-cuestioné tratando de que me dijera lo que sucedía
-Podemos hablar en privado-comentó ella
-Claro, vamos al jardín
Se puso de pie, alisó su falda & caminó a la dirección que le señalaba con las manos. Llegamos al jardín, ella cruzó los brazos & giro para poder mirarme a los ojos.
-No sé lo que haré, Joseph
-¿Qué sucede, _____?
-La constructora de mi padre quebró. Estoy en bancarrota.
-Lo siento, ______
-No eran esas las palabras que quería escuchar.
-Es que no se que más decir.
-Tus comentarios no me ayudarán en nada
-¿Entonces?
-no lo sé. Pensé que contaba contigo
-Así es.
-Mejor mañana lo platicamos
-Como tú digas. Regresemos, dejamos sola a Lucy.
Narrador
Ambos regresaron al living junto a Lucy. Minutos después salió de nuevo la madre de Joseph para avisar que la cena estaba lista.
-¿Tu padre no cenará con nosotros?-cuestionó ______ al notar la ausencia del mismo.
-No-contestó Joseph-Está de viaje
-Oh, lo siento. No lo sabía
-No te preocupes, linda-añadió Denisse sentándose a la mesa.
Joseph & _____ se sentaron uno enfrente del otro, no sabía con quien estaban cenando en ese preciso momento. Joseph por un lado, jamás había conocido el lado “femenino” de _____ Parker, su amabilidad, sensibilidad, ternura & desesperación. Por el otro lado, _____ no conocía el lado caballeroso, respetuoso, nostálgico & cálido que podía recibir de parte de Joseph Jonas.
Ambos parecían cenar con personas que nunca habían conocido o persuadido, era una faceta que no se conocían.
-Exquisita cena-Comentó Lucy
-Gracias-agradeció Denisse
-Esa nunca miente. En verdad estuvo muy delicioso para mi paladar.
-Les agradezco mucho. Me alegra que les haya gustado, chicas. Esta cena fue especial para mí, me alegra tener compañía femenina en casa, aunque sea solo por un momento.
-Que linda, señora-comentó ______-Gracias por la cena
-De nada-dijo Joseph recogiendo los platos-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea
-Sí. Gracias-contestó ______-¿Te ayudo?
-No, no te molestes-dijo él llevando los platos al lavavajillas
-De acuerdo, pues nosotras nos pasamos a retirar entonces
-Quédense un rato más-suplicó Joseph regresando de la cocina.
-No, Joseph-respondió ______-Mañana hay clases & son las ultimas. Recuérdalo
-Tienes razón
-Me voy- comentó Denisse-Cuídense chicas
-Las acompaño-dijo Joseph.
Caminaron hasta la puerta. Lucy se despidió primero & se adelanto a casa, mientras _____ se quedo para despedirse de Joseph a solas.
-Gracias Joseph
-No es nada
-En verdad, gracias. No sé que sería mi vida sin ti
Tal vez, no había dicho la frase correcta, o simplemente no la formulo bien. Él solo bajó la mirada & sonrió, para después fijar su mirada en la de Parker.
-Mañana dile a Lucy que no te espere a almorzar
-¿Por qué?
-Porque te llevaré de paseo.
-¿Cómo?
-Como lo escuchaste. Mañana tendrás toda la tarde para contarme que sucedió.
-De acuerdo, hasta mañana.
Ella se dio la media & caminó hacia su casa con una GRAN sonrisa en el rostro, mientras Joseph cerraba la puerta de su casa lentamente hasta ver entrar a su casa a ______, para después subir a su recamara & descansar después de aquel día lleno de emociones.

Continuará...


Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Lun 05 Nov 2012, 9:45 pm

EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS...



Sintió una mano posarse sobre sus gafas para después quitárselas suavemente, su mirada se poso ante tan magnífico hombre que tenia frente a ella, con la mirada entre cerrada observó con detenimiento de quien se trataba & ahí estaba él.

-Gracias por este día.
-Te lo debo a ti


-Sube-dijo con la ventanilla abajo
-No. Mejor caminaré



Solo le quedaría una noche para tratar de ganarse la mínima parte del corazón de...



PRÓXIMAMENTE EN... ¿ESTO ES AMOR?
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Nov 2012, 1:19 pm

que amorrr
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Mar 06 Nov 2012, 4:59 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegra de que hallas vuelto :)
ya que te extrañabamos..
y no tengas duda alguna que
somos tu fieles lectoras
te esperamos :)

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por ale_princess Vie 09 Nov 2012, 8:20 pm

me encanto el cap
aaawww se gustan y se estan
enamorando..qe lindo, siguela
pronto por fissss!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Sáb 10 Nov 2012, 5:08 am

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 11 Nov 2012, 11:01 am

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 11 Nov 2012, 11:05 am

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Dom 25 Nov 2012, 5:50 pm

Capítulo XIII. Cita.



Después de largas horas, había acabado un día más de la universidad.
Martes 03:10 pm
________ estaba sentada debajo de aquel árbol del anterior, con unos gafas oscuras cubriéndole la mirada, sentía la brisa del verano chocar contra su rostro, con el sol del otro lado del árbol grueso y frondoso a las afueras del colegio que la protegía de los fuertes rayos del sol de aquella tarde.
Sintió una mano posarse sobre sus gafas para después quitárselas suavemente, su mirada se poso ante tan magnífico hombre que tenia frente a ella, con la mirada entre cerrada observó con detenimiento de quien se trataba & ahí estaba él. Joseph. Él extendió su mano hacia ella, sin pensarlo dos veces ella la tomo, & la ayudo a ponerse de pie como había sido el día anterior.
Caminaron rumbo a la nevería más cerca rumbo a sus casas, para después detenerse en un parque cercano a esta.
Todo el camino había sido una conversación sobre la escuela, sobre bromas. Cuando Joseph tocaba el tema por el cual quería estar con ella a solas, ella cambiaba el tema.
-¡Basta de rodeos! ¿Qué sucedió, Parker?-cuestionó Joseph harto de la actitud evasiva de _______ sobre el tema mientras tomaba asiento junto a ella.
______ suspiró.
-La empresa de mi padre quebró-respondió ella sin apartar la mirada del suelo-estoy en la ruina-completo con un tono de voz triste, desolada, molesta tal vez.
-¿Que? Eso no puede ser, por lo que me habías dicho estaba en muy buenas manos.
-Lo estaba-dijo con una risita al perecer muy estúpida
-¿Qué sucedió?
-Yo vivo aquí. No me informan de lo que sucede en Londres.
-Pero algo debes de saber, ________
-Lo único que sé, es que hicieron una mal inversión & todo se perdió ahí. El punto es que no sé lo que haré. Todo en mi vida se está complicado.
-No pienses eso. Mi mamá dice que todo sucede por algo. Creo que lo que debes hacer ahora es empezar desde cero, si eso es lo que quieres.
-La constructora de mi padre era la mejor de Londres, de toda Inglaterra. Una mala inversión causo tal desastre. Yo no sé ni si quiera cómo funcionaba. Lo mío es la publicidad, el diseño gráfico.
-¿A caso el diseño gráfico y la arquitectura no es lo mismo?
-No, Joseph, de ser así, jamás hubiera estudiado diseño grafico.
-Oh.
El silencio se apodero de ellos, Joe no sabía que decirle a ________, su familia jamás paso por aprieto así, ni si quiera económico. _______ se puso de pie a espaldas de Joseph ella cruzo los brazos y se noto que soltó un largo y hondo suspiro.
-Tranquila-dijo él colocando su mano sombre el hombro de _________-Primero pensaremos en algo para tú nueva empresa.
-¿Dime que puedo hacer?-dijo alejándose de él-pensaba crecer como ejecutiva publicista en LONDRES, en LONDRES pero ahora todos mis planes a futuro se vieron afectados por eso.
-Necesitarás a alguien que te apoye en todo. Tanto económicamente como moralmente, _________
-Cada vez me presionas más, Joseph-dijo con frustración-Ahora donde encontraré a alguien
-No lo sé-dijo esta vez-Deberás elegir bien.
-En verdad, me veré obligada a ponerte algo en la boca para que no hables-comentó molesta
-Lo siento, pensé que ayudaba.
-Lo haces, pero no es el momento para hacerlo.
-perdóname, suelo cometer imprudencias.
-me he dado cuenta-dijo en susurro, que ni si quiera ella percibió.
El silencio se apodero de ellos una vez más, atrapándolos en aquel estúpido juego incomodo donde ninguno de ellos sabían que decir o no podían pronunciar palabras adecuadas, hasta que _______ las encontró.
-Tú-dijo dándose vuelta señalándolo con su dedo índice
-¿Yo qué, Parker?
-Tú serás mi socio-dijo firme
-¿Qué? No sabes lo que dices. Debes estar loca, mujer.
-No lo estoy. Simplemente es que tú estudias lo mismo que yo & necesito una nueva empresa, un socio en cual confiar, así como tu dijiste.
-Si, como yo dije, pero no. Yo no.
-Vamos, Joseph. Será una gran oportunidad para ambos. No lo solo para mí.
-¡Dios! Está bien-respondió resignado
-Genial-gritó ______ de un lado a otro-Será una increíble aventura.
-Sí, eso me temo
-Vamos por un café.
-De acuerdo.
Ambos caminaron hasta la cafetería. Risas, comentarios, bromas y una gran plática fluía entre ambos. Jamás se había sentido tan cómodos el uno con el otro.
Cuando llegaron a la cafetería, discutían como formarían aquella mini-empresa, peleas tontas se hacía presentes como si fueran dos niños de 4 años pelando por un juguete. Terminaron esa conversación para otro momento. Almorzaron & disfrutaron de la compañía de cada uno, era una visión distinta de todo lo que tenían imaginado.
Después de una larga platica de negocios, decidieron regresar al parque. El anochecer se acercaba, jamás pensaron estar tanto tiempo juntos, sin matarse, pasarían el resto del día en ese parque, que se convertiría en el confidente de sus “citas”.
Los arboles de aquel parque eran inmensos. Se sentía el aire puro pasar por sus pulmones, sus ramas los abrazaban para protegerlos del sol. Tomaron asiento en una banca mientras se veían e intercambiaban miradas & sonrisas, temerosas y tal vez hasta coquetas por partes de ambos. Los dos sentían algo extraño al estar cerca uno del otro, algo que ninguno de los dos, sabia por el momento. Tal vez un sentimiento nuevo tocaba a sus puertas
Estaban juntos en una banca del parque, viendo el atardecer, el silencio que predominaba ahora, era uno reconfortante, sin incomodidad, era como si el atardecer hablara por sí solo.
-He pasado un día fantástico-comentó Joseph rompiendo la tranquilidad que había.
-Digo lo mismo, Joseph.
-Solo te diré una cosa. Dime Joe, jamás me ha gustado que me diga Joseph.
-Pero ese es tu nombre.
-Lo sé, pero dime Joe.
-De acuerdo-dijo entre risas-Gracias por este día.
-Te lo debo a ti
-Vamos a casa.
Caminaron de nuevo rumbo a sus casas, _______ bromeaba hasta de la hormiga al verla pasar.
Desde la cena anterior, ambos habían conocido a una persona diferente a la que estaban acostumbrados, o la personas que estuvieron acostumbrados largo tiempo de sus vidas.
Joe se cautivaba y dejaba envolver ante la hermosa sonrisa de _______, blanca como la nieve en el invierno y tan deslumbrante como la estrella más grande del cielo. Su cabello negro y largo, que se movía al compás del viento & cada suspiro de ella cuando estaba cerca de él. Joseph estaba más que hipnotizado por ella. Comenzaba a sentir algo nuevo, tal vez amor, pero no volvería a cometer el error de decirle, no, no ahora que la tendría cerca, junto a él & podría ganarse su corazón.
Llegaron a sus respectivas casas. Joe la dejó en la puerta de su casa, se despidieron con un beso en la mejilla, se marchó hasta verla entrar a su casa.
Cuando _______ llegó a su casa, Lucy se encargo de atormentarla hasta que ella, le contó todo sobre aquella “cita” con Joe Jonas con lujo de detalle.

Continuará.
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Lun 26 Nov 2012, 6:51 pm

Me alegro de que hallas vuelto...
TE & EXTRAÑADO!!
procura mujer de no dejarnos tan abandonadas!! :(
que se te quede bien grabado en tu cabezita que AMO TU NOVELA...
LA AMO... y nose como e vivido SEMANAS sin ningun CAP...
SOY TU HERMOSA FIEL LECTORA... que te perdona... jajaja :D
espero que la RAYIS & JOE
se den cuenta del gran sentimiento mutuo que hay entre ambos :)
ahhh!!! por poco no me olvidoo...
ya desearia que halla momentos HOT..

att: tu lectora perver...
:P :P :roll: :twisted: :twisted:

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Jue 29 Nov 2012, 7:02 am

@ntonella escribió:Me alegro de que hallas vuelto...
TE & EXTRAÑADO!!
procura mujer de no dejarnos tan abandonadas!! :(
que se te quede bien grabado en tu cabezita que AMO TU NOVELA...
LA AMO... y nose como e vivido SEMANAS sin ningun CAP...
SOY TU HERMOSA FIEL LECTORA... que te perdona... jajaja :D
espero que la RAYIS & JOE
se den cuenta del gran sentimiento mutuo que hay entre ambos :)
ahhh!!! por poco no me olvidoo...
ya desearia que halla momentos HOT..

att: tu lectora perver...
:P :P :roll: :twisted: :twisted:



Jajajaja, en la novela no hay nada hot :sad: xD kasksaljkassja No las abandono, simplemente que no puedo subirles cap :/ esta es mi ultima semana de clases y estoy a FULL, Dentro de quince días estaré más seguido por aquí ;)
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Jue 29 Nov 2012, 7:10 am

ok ok ok :) HERMOSA... los momentos HOT son lo de menos..
te esperooooo...
KISSES
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Jue 29 Nov 2012, 8:28 am

@ntonella escribió:ok ok ok :) HERMOSA... los momentos HOT son lo de menos..
te esperooooo...
KISSES

Muchísimas gracias por esperarme
:(L):
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.