O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 9:35 am

nueva lectora
la nove esta muy buena
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por yamijonasforever Dom 03 Jun 2012, 3:17 pm

Ellos se van a enamorar!
Yo lo se!
Pero no los entiendo muy bien!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 05 Jun 2012, 9:51 pm

Capítulo 7: “Confusión”

Después de terminar, subí a mi recamara, para tomar una ducha, tome mi ropa y al verme en el espejo de mi tocador, me pude percatar que mi blusa transparentaba mi corpiño y eso podía explicar muchas cosas, pero más las miradas que me hecha Joseph…
Hice lo que tenía que hacer y baje a esperar que llegara “TaraJoe”, ¡DIOS! No sé que me paso al estar esos segundos en sus brazos, yo nunca he amado a alguien y no creo que lo que siento por él sea “amor”… Tal vez confunda mi odio y desesperación de soledad con él… ¡BASTA, PARKER! Deja de hablar sola en tus estúpidos pensamientos…

—_________ En que estupideces piensas—dije tirando mis libretas al suelo

Narrador
Cayo al suelo, con el cabello cubriéndolo el rostro, no se dejaría engañar por Joseph Jonas, no por un idiota como él…

Narra ________

—Si piensas que caeré en tu juego, te equivocas, Joseph… Te equivocas
—¿_________? ¿Estas ahí?—dijeron desde la puerta
—SI—grité—espera un momento, ahora voy—dije levantándome recogiendo todo lo que había tirado

Asentí. Recogí todo y lo puse de nuevo en la mesa y corrí a abrir la puerta, y ahí estaba el, con esa sonrisa que lo caracterizaba y esos ojos color avellanas profundos, donde alguien sin querer se podría perder…

—Hola de nuevo—dije con una sonrisa fingida en el rostro
—¿Estas bien? Escuche golpes y cosas que se azotaban
—No, para nada—dije colocando mis manos dentro de los bolsillos de mis Jeans—Estoy bien
—De acuerdo—respondió no muy convencido
—Pasa, por aquí—dije guiándolo hasta el living
—Por donde empezamos—dijo con una mano en la cabeza
—¿Ya leíste el libro?
—Una parte—respondió—me faltan como 20 páginas y ¿tu?
—me falta casi el doble, hay que terminar de leer para comenzar ¿Ok?
—Está bien

De saber que ninguno de los dos había terminado de leer el estúpido libro, no nos hubiéramos juntado y hubiéramos terminado cada quien en su casa…
Cada quien se sentó en un sofá y mientras leíamos, nuestras miradas se cruzaban de manera inevitable… Terminamos de lee y ya era algo tarde, de cierta forma ya no quería verlo más…

—Ya es tarde ¿No crees?—cuestione en forma indirecta
—Sí, creo que debería irme
—De acuerdo
—¿Nos veremos mañana?—cuestiono interesado en saber la respuesta
—Eee… No lo se
—En mi casa
—de acuerdo—respondí sin opción alguna—nos vemos mañana

Tomo sus cosas y se fue, que mas da soportarlo, es la mitad de mi calificación… Estúpido monologo, ya ni estudiara actuación, pero contaba como redacción, que mas da…

A la mañana siguiente, no quería saber nada de la escuela, pero Joseph no me dijo a que hora nos veríamos, así que me bañe. Vestí y me dirigí a su casa, eran como las diez de la mañana… Cruce la calle y quien me abrió era él, menos mal…

—Hola _________—me recibió con una sonrisa
—Hola—respondí
—Pasa—dijo haciendo se aun lado de la puerta—pensé que no vendrías
—No me dijiste que hora, así que vine, espero no te molestes
—No te preocupes—dijo con una mano en la cabeza—es que olvide ese pequeño detalle
—¿Comenzamos?
—Claro, ven—dijo guiándome a living de su casa—toma asiento
—Gracias

Comenzamos a redactar ese estúpido monologo cuando comenzó a sonar mi
celular…

—¿Aló?—contesté
—¿_______?
—¿Jason?—dije emocionada
—SÍ, pensé que te habías olvidado de mí
—Eso nunca
—Que bueno
—¿Oye?, no puedo hablar ahora, estoy en una misión—susurré
—No me digas que estas con él tal Joe
—SÍ, estoy en su casa
—Ten mucho cuidado ________
—Lo sé, Jason
—Cuídate
—Tu igual
—Adiós, hermosa
—Adiós—dije finalizando esa llamada


Colgué y regrese con Joseph a terminar esa absurda tarea

—Perdón, era importante
—No te preocupes, el novio siempre es importante—menciono sin apartar su mirada en lo que escribía
—¿Novio?—dije sorprendida—el no es mi novio, me falta seis meses para terminar mi carrera y no quiero novio
—De acuerdo, perdón por el comentario
—No hay nada que perdonar, mejor terminemos la tarea ¿te parece?
—Está bien

Después de aquel viaje a Londres, Jason se convirtió en mi mejor
amigo, el único, todos los días me llamaba, trataba de hacerlo en las horas
correctas, pero por algún motivo dejo de hacerlo desde hace 3 días…

—¿______? ¿Estas ahí?—dijo pasando su mano frente a mi
—Perdón, ¿que me decías?
—Que ya terminamos y que si no quieres comer con nosotros
—No gracias, es suficiente haberte estorbado tu sábado
—En verdad no es nada, hoy no iba a salir, y aparte mi madre insiste con que te quedes a cenar
—Está bien, me quedo
—Que bueno, después podríamos platicar en el jardín
—Ammmmm… No, será luego
—¿Segura?
—Si
—Pero promete que si vendrás después
—De acuerdo—dije con una mano en la espalda cruzando los dedos—lo prometo
—Ok, ven, ya esta lista la comida

Pase al comedor y se veía muy humilde en comparación de la mansión de mi padre o no sé si porque era un lugar modesto y para que nadie pudiera sospechar… Había una señora joven ante mis ojos para tener un hijo de 22 años, parecía su hermana mayor o algo así…

—Mamá, ______; ______; mi mamá
—Mucho gusto—dije sonriendo
—Joseph jamás ha traído a sus amigos a casa, me alegro que hayas sido tú la primera
—Solo vine a hacer la tarea, no soy su amiga
—¿Es tu novia?—cuestiono sorprendida—JOSEPH—dijo pegándole en la cabeza a su hijo— porque nunca me dices nada, tienes una novia muy guapa
—¡NO! Sra., solo soy su compañera del colegio
—Ya hiciste que se sonrojara—comento Joe.

¡¿QUE?! ¡CARAJO! ¿SONROJADA? Lo que me faltaba, que el idiota de Joseph pensara que eso es lo que quería, tener un “novio”…

— Buenas tardes papá—dijo serio Joseph
— Buenas tardes, Joseph—dijo un señor de traje entando al comedor—¿y esa hermosa señorita?—dijo mirándome
—Es una compañera del colegio—dijo tomándome de la mano, a lo cual me negué— papá, _______; _______ mi papá
—Un placer, Señor
—Igualmente Srta.—dijo recorriendo el lugar donde había pasado—comeré en mi despacho Denise—dijo deteniéndose en la puerta para seguir su camino.
—De acuerdo
—Tu padre es extraño—susurré pegándome a su cuerpo
—Solo es misterioso

Con que ese era el tipo que destruyo a mi familia, yo simplemente no era y no soy una asesina, pero si nada se mete conmigo… ¡NADIE!

—Siéntense chicos, ahora les sirvo

Así pasó la comida con la familia Jonas Miller, pero sí que tenía hambre en días no había probado comida de verdad… La madre de Joseph era atenta, una gran madre diría yo, era lo que siempre me falto a alguien que me quisiera como lo hacía a su madre… De pronto la nostalgia llego a mí, no quería seguir comiendo de lo que Joseph se dio cuenta enseguida…

—Gracias—dije levantándome de la mesa—Tengo que irme
—No te vayas, linda—dijo la madre de Joe
—No, Señora, muchas gracias, han hecho mucho por mí, en verdad debo irme…
—Te acompañó—dijo Joseph
—No es necesario, vivo aquí enfrente
—entonces déjame acompañarte a la puerta
—De acuerdo

Caminamos a la puerta y Joe la abrió como un caballero… Iba a salir sin decir nada y me tomo del brazo…

—Nos vemos el lunes
—Hasta el lunes

Nos despedimos y me dirigí a mi casa… Pasaron las horas y no podía dormir, entonces decidí llamar a Jason…

—Joven McCann—dije fingiendo una voz—se le solicita inmediatamente en el consulado

Narra Jason
No paraba de pensar en ella… Por alguna razón no dejaba de hacerlo…Pero su padre me hiso prometer no enamorarme de ella… Pero es algo inevitable, es dulce y dura, terca y testaruda, fuerte pero débil, cruel y hermosa… ¡BASTA JASON!... Eran las siete de la mañana y era hora de despertar, así que baje a desayunar y seguir mi rutina diaria… Minutos más tarde, escuche sonar mi teléfono celular…

—Buenos días ¿Quién habla?
—Joven McCann se le solicita en el consulado urgentemente
—Hola _______—dije interrumpiéndola
—¿Cómo supiste que era yo?
—Pues soy adivino
— ¿en serio?—dijo siguiendo el juego
—Hahahahaha, no tontita, el identificador de llamadas… ¿Es enserio?
—Tenía la esperanza de tener un amigo adivino, pero has roto mis esperanzas
—Pues lamento haberte decepcionado
—Que más da
—¿Que haces _______?
—Pues, no puedo dormir, pero quería que me dieras buenas noches
—Hahaha Ok, aquí ya es de día, pero bueno, ya que
—¡HEY!
—Ok, ok, buenas noches, descansa
—Gracias, que tengas lindo día—dijo con una voz tierna
—Gracias, ya ve a dormir
—Ok, cuídate Jason
—Igual tu ______, te quiero, besos
—bye bye

Narra ______
Platicar con Jason fue reconfortante, pero no debía ser débil, debo volver a ser la misma antes de ese viaje… La misma.

Narra Joe
No sé que pasaba por mi mente, pero no podía dormir, me levante y pude notar que la luz de la habitación de _______ estaba encendida, segundos después la apago… ¿Por qué me interesa tanto saber de ella? Si para mí solamente es un juego, si la odio, solo es una venganza, pero de algún modo debo ganarme su amor, poder seguir con el siguiente paso…

Narrador
Han pasado días, semanas, exactamente un dos meses, Joseph y ________, han salido juntos las últimas cinco semanas, ya sea que Joe la lleva al colegio o la invita a su casa, los fines de semana _______ no acepta invitación alguna de Joe…

Le faltaba menos de dos meses para terminar por fin la universidad y mañana seria su cumple años numero 21...


Continuara
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Miér 06 Jun 2012, 4:36 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..... por que la dejas asi... ahhhhhhhhhhhhhh
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Yhosdaly Miér 06 Jun 2012, 6:54 am

MARATON!
Vamos por la pagina 4 *_* y nada de maraton!!!!!
Siguelaa porfiss
Piedad!
Siguelaaa
Amoo como escribes!
Att: tu fiel lectora! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Miér 06 Jun 2012, 1:16 pm

Siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Dom 10 Jun 2012, 2:15 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Dom 10 Jun 2012, 5:28 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Dom 10 Jun 2012, 10:35 pm

Perdón por la tardanza :$ Capítulo largo :3 espero sus cometarios.

Capítulo 8: “Aeropuerto”

Narra ________.
Era un día normal, me bañe, me cambie y baje a desayunar. Me serví cereal con leche y me prepare un licuado. Termine de desayunar y escuche sonar mi celular y conteste.
—Buenos días Señorita Parker
—Buenos días—conteste extrañada— ¿con quién hablo?
—Se le solicita en el aeropuerto a las cuatro de la tarde el día de hoy.
— ¿Para qué?—cuestione mas confundida— ¿Por qué?
Quien hablaba del otro lado se comenzó a reír. En verdad no era nada gracioso,
— ¿Qué le parece gracioso señor?
—Que no me hayas reconocido, eso es lo que me da risa
— ¿JASON?—cuestione sorprendida
—Sí, hermosa. Soy yo ¿vendrás por mí a las cuatro?
— ¿Ir por ti?
—Sí, mi vuelo aterriza a las cuatro de la tarde
—Claro, no hay problema
—De acuerdo, mi avión ya va a salir. Cuídate, te espero en el aeropuerto
a las cuatro y media
— ¿No era a las cuatro?
—No, pero se puntual.
—Claro.
Con Jason de por medio aquí en New Jersey, sería más fácil dejar a Joseph comiendo de mi mano. Más fácil. Pero como carajos se suponía que iría a buscar a Jason al aeropuerto.
Me arregle, pedí un taxi y salí de compras. No quería nada extravagante en realidad, nada que llamara la atención, pero si quería un auto decente—Si fui a comprar un auto—termine comprando el primer auto que vi y me gusto. Un deportivo plateado con asientos de cuero. Obviamente lo pagaría con el dinero que mi padre me había dejado, ahora lo más importante era terminar mi carrera en relaciones internacionales, crear una empresa y llegar a ser importante de buena forma. Pero bueno. Llegue a casa con mi auto nuevo, gracias a Tania—lo único que le agradezco—fue haberme enseñado a conducir.
Faltaba media hora para que llegara Jason y era el tiempo que tardaría en llegar al aeropuerto, así que me dirigí sin escalas ahí. Dio esa hora y escuche que el vuelo de Londres acababa de aterrizar, en ese vuelo llegaría Jason. Tenía un letrero que decía: “Sr. McCann” y ahí estaba él, vio el letrero y solamente rió, o se limito a hacerlo.
—Buenos días Sr. McCann, ¿Qué tal su vuelo?—dije cuando estaba frente a mi
—Muy bien Srta. Parker—dijo regalándome una sonrisa
—Te extrañe, Jason—dije corriendo a sus brazos
—Yo igual— dijo mientras yo me encontraba en sus brazos—no tienes idea cuanto
— ¿Nos vamos?—cuestione ruborizada alejándome de su cuerpo
—De acuerdo. A parte yo no conozco tu ciudad
—Ok, primero, hay que descansar ¿no crees?
—Sí, pero todavía son las cuatro y media
—Sí, pero tienes mañana
—Pfff—se quejó—De acuerdo
—Vamos
Caminamos hacia mi nuevo auto y se me quedo mirando de cierta forma sorprendido.
— ¿Sucede algo?—dije sin entender por su reacción
—No, es que jamás pensé que tuvieras auto
—Pues ni yo. En realidad es nuevo
—Oh, ya veo
— ¿Vas a seguir hablando o nos vamos?
—Hahaha Vamos
Subimos al auto, entre pláticas, risas y miradas, llegamos a mi casa. Jason bajo sus maletas que habíamos colocado en el maletero y entramos. Mencionó que no tenía la misma de mi padre, y de cierta forma lo era, yo no era como mi padre, pero me estaba convirtiendo en él ó eso es lo que pienso.

Narra Joe:
Algo pasaba en casa de _______, aunque no se que sea exactamente, pero sé que algo pasa. Acaba de llegar con un tipo como de 1.8 de estatura, cabello castaño largo, de piel blanca, mejor dicho con un buen físico. ¿Sera su novio?, no creo, ella dijo que no tenia, pero que tal si te mintió Joe. En que estupideces piensas Joseph, ahora ¿estas celoso?

Narrador
Joe, ya no sabía en que pensar. No. Se estaba enamorando de ________. De lo cual él nunca se quiso dar cuenta.
—Buenos días—dijo Jason bajando las escaleras
—Buenos días—respondió ella mientras apagaba la TV
— ¿Qué haremos hoy?—cuestiono Jason acercando se a _______
—No lo sé—respondió haciendo lo mismo que Jason
—Ven—dijo Jason tomándole la mano y jalándola para subir las escaleras
— ¿Qué es?—cuestiono sin entender
—No digas nada
La llevo hasta la habitación, que sería de Jason por unos días. Ella se quedo pegada en el marco de la puerta, observando cada detalle de los movimientos que hacia Jason. Él buscaba entre sus cosas algo, algo que a _______ comenzaba a intrigar. Minutos más tarde Jason saco una caja rectangular negra, la tomó y se aproximo a ________.
—Toma—dijo extendiendo aquella caja “misteriosa” para que ella la tomara
— ¿Para qué lo quiero?—cuestiono
—Hoy se que es tu cumple años numero #21
—Lo es, gracias—dijo tomándolo, no muy segura de su decisión
—Ábrelo
Al abrir aquella caja “misteriosa”, que había logrado fijar toda la curiosidad de _______ en ella, se sorprendió al ver su contenido. Un collar, que dejo como un par de platos los ojos de ella al ver semejante collar. De oro blanco estaba hecho, con el nombre de ella hecho un dije y aplicaciones de pequeños diamantes brillantes.
— ¡DIOS! JASON, Es hermoso, gracias—dijo ya en los brazos de Jason, en forma de agradecimiento— Pero no puedo aceptarlo
— ¿Por qué?
—Porque te debió haber salido una fortuna
—No es mi regalo, ________
— ¿Cómo?
—Tu padre te iba a regalar esto desde un principio
—Pensé que… Tu
—No, ven siéntate—dijo señalando un lado de la cama, a lo que ella asintió
—Tu padre, antes de morir, mando a hacerte este collar. Digamos que a tu padre no le gustaba lo extravagante, así que me pidió buscar un modelo de collar sutil que pudieras usar siempre. Busque diferentes modelos, ninguno me gustaba, así que decidí crear uno, uno solo para ti. Al ver tu padre aquel boceto, quedo maravillado y pues ahí tienes, tú regalo en tus manos.
—Es hermoso, ¿Me ayudas?—pidió extendiendo el collar
—Claro—respondió amable
Ella tomo su cabello con las manos, mientras el abrochaba alrededor de su cuello, tan carísimo collar.
—Feliz Cumpleaños Srta. Parker
—Gracias Jason, gracias por ser mi amigo—dijo abrazándolo
— No es nada, _______. Te tengo una sorpresa
— ¿Cuál es?
—Si te digo no será sorpresa—dijo tocándola delicadamente la nariz de ella
—Jason…—suplico ella
—Solo te diré que empaques algo necesario porque nos vamos de viaje a un lugar increíble
—Dime—insistió
—No
—De acuerdo—subió las escaleras como niña sin haber conseguido su capricho
Minutos más tarde bajo como un rayo hasta el living, con una pequeña maleta en la mano.
—Listo—dijo con una sonrisa de oreja a oreja
—Andando—dijo Jason
Llamaron a un taxi para no llevar el auto de _______, lo estaciono en el garaje. Llegaron al aeropuerto y pues no tenía la mínima idea que pasaba…
— ¿Qué pasa?—dijo Jason
—Es que no se que avión tomaremos
—No tomaremos un avión
— ¿Entonces?
—Iremos en un vuelo privado
— ¿Qué?—dijo sorprendida
—Es parte de mi regalo
—Gracias
—Aun no agradezcas nada
—De acuerdo—dijo sin entender
Ya a bordo del Jet Privado, Jason no decía palabra alguna se sentía mucha tensión en el ambiente y cada vez, se ponía mas incomodo y tenso

Narra Joe:
Desde que aquel idiota llego, no hay señal alguna de mi ______, pero que carajos piensas, Joseph, ella no es tuya, aun no lo es.
Ese muchachito estorba en mis planes. De alguna forma me tendré que deshacer de él.

Narra Jason:
Ya era horrible tanto silencio, aunque apenas había pasado 20 minutos que parecían 2 horas.
—Tu padre estaría orgulloso de ti—dije rompiendo aquel terrible silencio
—No quiero hablar de él—dijo fría y cortante—lo siento
—No te preocupes
—Es que en verdad lo extraño—dijo mirando fijamente la ventana—siempre me hiso falta
—Tal vez no sea el momento _______, pero necesito decirte algo
—Disculpa, Jason—dijo fijando su mirada en mi rostro
—Pero ¿Por qué te disculpas?
—Te estás enamorando de mí, si no me equivoco
—No, ______
— ¿Entonces?
—Fuentes cercanas a los Jonas Miller, nos informaron que Joe se está encargando de buscarte, que su misión es matarte
—Jamás sabrá que soy la chica a la que busca—dijo convencida
—Tan pronto se entere, correrás grande peligro
—Entonces… ¿Este viaje es permanente?
Asintió.
—Era mala idea venir. Tengo que regresar, pronto me graduare, seré una gran empresaria. No quiero dejar mi sueño atrás, ya que se está cumpliendo.
—Tu padre tenía razón, su pequeña nunca se rinde
— ¿En serio decía eso?
—Sí, siempre. Me has convencido. Después de la sorpresa regresaremos a New Jersey.


Continuara…
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Yhosdaly Dom 10 Jun 2012, 11:32 pm

Awoooo siguelaa
Muero x saber. Q sigue
Siguelaa
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Jun 2012, 10:17 am

TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D



PASATE POR LA MIA :D


https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 12 Jun 2012, 11:57 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
God, con que los dos se buscan mutuamente para matarse :'|
Pero por lo que veo, se están enamorando uno del otro xd
Me encanta la noveeee <3 seguila cuanto antes :D
un beso xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 12 Jun 2012, 8:22 pm

Bienvenidas a mis dos nuevas lectoras :') no podía dejarlas mal asi que les dejo un capítulo nuevo :3 espero les guste viene el drama *u*
...



Capítulo 9: “Triste Sorpresa”


La sorpresa de Jason, fue Increíble. Una cena, la mejor de mi vida, jamás me había sentido así con una persona. Creo que por primera vez mi corazón experimenta que es el amor. Eso no fue todo, lo mejor de todo, es que fue un viaje a Paris, exprés, pero fue increíble, cenar bajo las estrellas con la hermosa vista de la Torre Ifel. La mejor experiencia de mi vida, pero era tiempo de regresar a casa, a mi amado New Jersey.

Narrador
En otra parte del mundo, cosas malas comenzarían a suceder. Cosas que _______ Parker no imaginaria.
Se encontraban unos hombres de traje gris en un parque, acompañados de un hombre con traje negro, en específico.
—Necesito encontrar a esta persona—dijo aquel tipo de negro a los otros mostrándoles una fotografía—necesito deshacerme de ella.
—De acuerdo, Señor—dijeron aquellos tipos al unisono
Nada bueno pasaría a continuación, las cosas malas sucederían con frecuencia en la vida de _______ Parker.
De vuelta en New Jersey, el Jet de Jason & _______ había aterrizado. Regresaron a casa en un taxi, pare descansar de aquel viaje “expreso”…
A la mañana siguiente, Jason despertó tratando de no hacer ruidos & no despertar a ________. Bajo a preparar algo que desayunar, pero no había nada en las alacenas de ________. Tomo una hoja de papel, escribió algo en ella, dejándola en la mesa de la cocina, están seguro que _______ la vería sin ningún problema. Tomo sus llave del auto & sin escala se dirigió al supermercado que ________ le había mostrado un día antes, eran aproximadamente las diez de la mañana.

Narra _________.
Después de un viaje exprés a Paris solo para una cena & desayuno, baje a comer algo, el hambre me mataba. Baje, dirigiéndome sin escala a la cocina, me di cuenta enseguida que había una nota en la mesa, la tome & me senté a leerla.

—_______—leí en voz alta para mí—Salí a comprar algo para preparar el desayuno—almuerzo. No me demorare, tome tu auto, espero no te moleste. Jason

Dios, no me despertó—pensé—en verdad es un amor, subí a mi recamara a darme una ducha, me vestí campiranamente—con unos jeans & una blusa sencilla—salí a mi balcón & ahí estaba el, Joseph. Hablaba por teléfono, me sonrió & me limite a hacer lo mismo…

Me acerque a barandal que rodeaba la orilla de mi balcón, tratando de buscar con la vista a Jason en mi auto, pero nada. Cada vez se hacía más tarde & no había rastro de él. Eso comenzaba a preocuparme.

—Hola—grito Joseph desde su balcón

—Hola, respondí de igual forma

Entro a su recamara, & sin darle la mínima importancia, continúe observando la calle por si Jason aparecía. No fue tanta su ausencia, cuando salió con una pizarra en sus manos que decía: “¿Puedo ir a tu casa?”.De alguna rara manera, asentí con la cabeza & él levanto el pulgar en señal de un “Ok”. Seguidamente cerró la puerta de su balcón & me quede unos segundos tratando de ver si Jason aparecía, pero parecía inútil, no había señal alguna de él. Así que baje al living a esperar a Joe. Minutos más tarde, Joseph ya estaba en mi casa.

—Perdón por la pregunta, pero el güerito, ¿es tu novio?

—¿Cuál “güerito”?—dije enfatizando la última palabra

Narra Joe*
Llegue a su casa en cuestión de minutos. Me urgía verla. No. En que estaba pensando.

—Perdón por la pregunta, pero el güerito, ¿es tu novio?

Bien Joseph, eres un entrometido. No querrá decirte la verdad, es obvio que lo negara. En que piensas.

—¿Cuál “güerito”?—cuestiono enfatizando la última palabra

—El que ha estado en tu casa—dije con un tono algo irónico, tal vez— el que parece ingles.

—Ah, no. El no es mi novio

—Oh, que bueno—susurre

—¿Disculpa? ¿Dijiste algo?

Bien Joseph, ahora querías que te descubriera. Eres un completo imbécil.

—No, nada—dije tratando de no sospechar

—Ah—respondió no muy convencida

Justo en aquel momento tan incomodo, su teléfono comenzó a sonar. Se disculpo & contesto. Su piel fue tomando un color pálido, sus labios quedaron decolorados & su mirada parecía perdida. Ella solo colgó.

—¿Sucede algo?—cuestione al verla en esa situación

—¿Podría llevarme al hospital?—dijo con la mirada perdida

—¿Por que?

—¿PUEDES?—gritó histéricamente— Por favor—continuo al borde del llanto—¿Si?

—Sí, claro, andando

Nos dirigimos a mi auto, le abrí la puerta, subí al auto, lo encendí & acelere al ver en que estado se encontraba.

—¿A que hospital?

—Al general, por favor

—De acuerdo—dije tomando el camino hacia tal hospital

—Gracias—dijo llorando

—No llores

—Era mi único amigo

—¿Quien?

—Jason—dijo pegando su cabeza delicadamente a la ventana del auto que se encontraba cerrada—Jamás me lo perdonare.

—¿Qué cosa, ________?

Narrador
_______, ya no sabía cuánto dolor podía soportar su corazón. Su familia era diabética, ella no se salvo de no tenerla. Desmayada llego al hospital en los brazos de Joseph, inmediatamente la llevaron a urgencias.

—Familiares de la Srta. Parker, _______ Parker

—Yo—dijo Joseph levantándose de la silla—yo vengo con ella

—Su presión está muy baja, pero solo le inyectamos un poco de insulina para que despertara

¿Insulina? Pensó Joseph. Él no tenía la mínima idea de lo que _______ tenía o lo que pasaba en su vida.

—Gracias doctor—dijo dándole un apretón de manos—¿Puedo pasar a verla?

—Claro, en una hora la daremos de alta

—Gracias de nuevo

—De nada, joven. La habitación es la cuarta en este pasillo—dijo señalando el pasillo donde había ido

—Muy bien. Hasta luego

Joseph se dirigió a la habitación de _______ & ahí estaba ella quitándose los tubos que traía en losbrazos.

—¿Qué diablos haces Parker?—dijo Joseph entrando a la habitación

—Todos en este maldito hospital son unos dramáticos, solo quiero ver a Jason

—Cuando estés mejor lo veras—dijo acercándose a ella

—¡NO! Yo quiero que sea A-H-O-R-A—dijo tratando de levantarse de la cama

—No & no ¡se acabo Parker! ¿¡ENTENDISTE!?—Respondió el harto del berrinche de ______ & la empujo para que se sentara en la cama

—¡DIOS! ¡OK! Tu ganas—contesto resignada acostándose en la cama

—Ahora regreso, iré a pagar la cuenta & cuando regreso quiero verte en tu cama

—Oye, ya es mucho lo que haces por mí

—No es nada, ahora regreso

Ella se quedo con la palabra en la boca, Joseph tomo su rostro, para darle un beso en la frente & retirarse. _________ se quedo impactada ante tal suceso, en verdad no entendía nada de lo que sucedía, nada.

—Muchas gracias Señorita.—agradeció Joseph

Joseph al ir de nuevo a la habitación de ________, ella salía de la habitación. ________ ya no podía estar en esa habitación, se cambió & antes que llegara Joseph, ella ya no estaría ahí. Al abrir la puerta de la habitación se llevo la sorpresa de su vida. Joseph estaba enfrente de ella.

—Te dije que te quedaras en cama hasta que regresara

—Ya estás aquí, no veo el problema

—¡Dios! Eres más terca que ninguna

—Gracias—dijo _____ con una sonrisa hipócrita en su rostro—Iré a ver a Jason, ¿Me disculpas?

—De acuerdo, déjame acompañarte a ver a ese tal Jason—por un momento, ella pensó que Joseph sonaba celoso—¿No iras?

Esa pregunta hiso sacar a _______ de sus pensamientos por completo.

—Ok, vamos

Joe la abrazo, rodeo su brazo en la cintura de _______, lo que hacía que a ella le preocupara. En realidad, ¿el idiota Jonas se estaba enamorando de la terca Parker? Ambos estaban realmente confundidos, en menos de dos meses ya no se volverían a ver. _________ se iría a Londres a terminar con el negocio de su padre, el negocio que él había creado, ella quería de vuelta su vida normal, pero aun no sabía cómo llegaría a ella; por otro lado, Joseph se quedaría a cargo de la mafia de su padre & el “negocio” familiar.

—¿Disculpe Srta.?—dijo Joseph en recepción—Nos podría decir en que habitación esta el Joven…

—Jason McCann—completo ______—Somos sus familiares

—Síganme—dijo la Srta. que se encontraba en recepción

Continuara…
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 12 Jun 2012, 9:40 pm

OH MY GOD; ME ALEGRA LA SORPRESITA FDSKJAFKDSLFJK <3
Que amor :') ya estan enamorandose uno de el otro :D
yaaaaaaaaaaay!
Aunque es una lastima que Jason este por morir D: decime que queda vivo porfis u.u
Bueno, espero que la siga, amé el cap <3 un beso xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Yhosdaly Mar 12 Jun 2012, 11:55 pm

Awoooo
Siguelaa me fascinaA.
Siguelaa
Se stan enamoranda?? :D
Siguela
Anda anda
Att: tu fiel elctora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.