O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Sáb 26 Mayo 2012, 12:20 am

Joe feliz por que es de la mafia :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Sáb 26 Mayo 2012, 9:15 pm

Bienvenida Antonella, gracias por leer ;D perdón por haberme desaparecido, es lindo que me dejen sus comentarios, siempre los leo, bueno les dejo el sigueinte capítulo.


Capítulo 5: “El Comienzo"

— No te vayas
— Cuídate, me voy
Como siempre me hacía lo mismo, desaparecía, dejándome sola, solo que esta vez no desapareció, se fue alejando de mi. Tome mi avión & después de un viaje de 5 horas, mas el cambio de horario, un descaso, era lo ideal, — ________—Leí en voz alta—tu sabias que algún día nos tendríamos que separar, y eso fue lo que paso, ya no viviremos mas contigo, regresaremos a nuestra casa, esta ya es, tu casa. Con amor tu tía Dalia.

Tengo que regresar al colegio y que todos conozcan a la nueva_______ Parker, pero sobre todo el estúpido de Joseph… Mañana se pondría en marcha mi plan.


Al llegar al colegio, todos fijaron su mirada en mí. Legue a mi casillero, saque mis libros & me dirigí al aula, ahí estaba él, me miro de pies a cabeza, su mirada recorría lentamente mi cuerpo & solo me limite a sonreírle, me senté en el mismo lugar de siempre, & entro mi profesor, al pase de lista conteste, como siempre, pero nadie volteo a verme—como siempre—pero cuando me levante a entregar mi tarea todos los idiotas de mi salón posaron su mirada en mí, pero al escuchar decir al profesor: Muy bien, Srita Parker, todos se quedaron con la cara de “What The Fuck!”, incluyéndose “TaraJoe”. Pasaron las horas & ahora era más amable que antes, o mejor dio intentaba ocultar mi verdadera identidad, pero todo era para que mi plan marchara bien.

—No, lo siento—dije intentando no matarlo enfrente de todos, pero recordé mi venganza, & eso era lo que me permitía seguir actuando—Esa no es la manera de tratar a una persona—dije saliendo corriendo de aquel lugar

Narra Joe:
Me dirigí a casa & subí a mi habitación, salí al balcón & ahí estaba ella, en su habitación, cepillándose el cabello con una cierta delicadeza… PERO QUE DIGO… Esa mocosa siempre me ha tratado como a su perro, pero no puedo engañarme, esta hermosa, no se que se haya hecho o que oculte, pero debe ser mía, ese será el precio que pagara por haberme tratado mal.

Narra __________:
Noté que Joseph, había salido a su balcón, abrí las puertas del mío & me senté al borde de mi cama mientras cepillaba mi cabello, minutos después ya no estaba, saque mis cuadernillos & comencé a hacer mis tareas.
Me dio hambre & baje a la cocina por comida & así transcurrió mi día, mi primer día sola con mi venganza en primera fase, la cual marchaba bien.

Continuará.
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por yamijonasforever Dom 27 Mayo 2012, 10:39 am

:O la rayis y su plan dan miedo! xD aqui habra amor y deseo!
ese Joe es muy... Como decirlo... Muy Sinico!
Siguela please
algo me dice que esto estara aun mejor!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Dom 27 Mayo 2012, 3:30 pm

Rayis provoca a joe !! Jajaja siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Yhosdaly Dom 27 Mayo 2012, 7:41 pm

Nueva lectoraa!!!
X dioss siguelaaaa
Me encatOo!!
Aunque tengas solo 3 paginas.... Me muero x saber que sigue!!!!
Siguelaaaa
Att: tu nueva lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Lun 28 Mayo 2012, 4:07 am

SIGUEEEEE.....
!! :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Mayo 2012, 8:51 pm

SIGUEEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Miér 30 Mayo 2012, 12:50 pm

sigue
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Miér 30 Mayo 2012, 8:58 pm

NOTA:
Mañana sin falta les subo el el capítulo 6 más el 7 :3
Gracias por sus coments, me pone feliz el saber que les esta gustando :3
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Miér 30 Mayo 2012, 9:00 pm

Yhosdaly escribió:Nueva lectoraa!!!
X dioss siguelaaaa
Me encatOo!!
Aunque tengas solo 3 paginas.... Me muero x saber que sigue!!!!
Siguelaaaa
Att: tu nueva lectora!

Gracias! :D
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Jue 31 Mayo 2012, 2:16 pm

Sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Jue 31 Mayo 2012, 2:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Vie 01 Jun 2012, 7:30 pm

Capítulo 6
“Sentimientos”.

Ha pasado una semana desde aquel incidente con “TaraJoe”, solo me topo con él en clases, las cuales son pocas, parece que todo marcha bien, en las horas que estamos en las mismas clases, no quita su mirada de mí, digamos que era una excelente señal.

—Jóvenes—dijo la profesora de español—Los formare en parejas, para que me entreguen su proyecto de literatura

Genial, pensé, tendría que soportar a alguien & hacer el estúpido proyecto.

—Señorita Parker, le toca con él joven Jonas
— ¿Qué?—cuestione molesta—debe ser una equivocación—insistí—con cualquiera menos él
—Lo siento ________
—Estoy de acuerdo con ella—dijo Joseph señalándome
—No hay cambios jóvenes, siéntense por favor, explicare el proyecto

“EstupiJoe” no dijo nada más, regresamos a nuestro lugar & la profesora explico el proyecto & pidió juntarnos con nuestra pareja…

—Oye lamento lo que te dije la semana pasada

¿A caso… se estaba disculpando?

Narra Joe:
Era lo que estaba esperando, un buen pretexto para ganármela, empezar de cero con ella, pero sobre toda llevarla a la cama & después destrozarla en público…

—Oye, lamento lo que te dije la semana pasada—dije disculpándome
—No te preocupes—respondió con una sonrisa
—Nunca me había fijado, pero tienes una hermosa sonrisa
—Gracias—respondió fría & distante—mejor veamos cómo nos dividiremos el proyecto
—De acuerdo—respondí, pero acaso dijo “dividirnos”
—Mira, podemos dividirnos el trabajo & cada quien trabaja por su parte

No podía permitir que mi primera oportunidad con ella, se me escapara de las manos, no podía dejarla ir tan fácil…

—Que te parce si nos juntamos para hacerla juntos

Narra ___________:
Al parecer todo iba bien, poco a poco caerá en mis garras & se arrepentirá de todo lo que me ha hecho, basta de pensar en eso __________, mejor piensa que decirle…

—Ammmmm… No… Creo que es mejor por separado
—insisto, a fin de cuentas somos vecinos, no te costara nada ir a mi casa o yo a la tuya

Ya me estaba hartando su actitud tan insistente, pero de algún modo tendría que sacrificarme para enamorarlo…

—De acuerdo—dije “sonriendo”—tu ganas—dije para tratar de no gritarle
que se callara
—Muy bien, hoy en tu casa después de la escuela
—Ok

Espera… dijo ¿mi casa?... sería una molestia tenerlo en MI casa, pero que mas da… Al final del día no me tope con “TaraJoe”, llegue a mi casa y me di una ducha, me puse un short corto & una blusa sencilla, ya que iba a limpiar… Baje & puse música, mientras bailaba & cantaba, comencé a limpiar… Minutos después escuche que alguien tocaba a la puerta… ¿Joseph?... Era Joseph…

—Hola— dije extrañada— ¿Qué haces aquí?
—Quedamos con vernos hoy por la tarea
—perdón, lo olvide
—Me pude dar cuenta, pero no te preocupes, ¿puedo pasar?
—ammmmm, si claro, pasa

Lo que me faltaba, que me viera casi sin ropa...

—Siéntate—dije apagando la música

El tomo asiento & solo veía lo que hacía, sin quitarme esa mirada tan penetrante que lo caracterizaba, no podía quitar su mirada de mi & eso sin saber porque, me hacia sonrojar, era extraño…

— ¿Qué haces vestida así?—cuestiono con una voz muy extraña
—Estaba limpiando
— ¿Te falta mucho?
—Algo… Estoy sola, desde que mi tía se fue debo limpiar mi casa cada viernes como hoy
—Si quieres, puedo ayudar
—No, no es necesario
—No lo es, en verdad, me gustaría ayudarte, después podemos terminar el proyecto
—Ok, Ok, me convenciste
—Ese es uno de mis grandes dones…
—Muy gracioso… Andando

Comenzamos a limpiar, mientras él bromeaba por cualquier cosa, me hacía sentir diferente estar con él, era un sentimiento que jamás había sentido, una nueva experiencia… Una hora mas tarde terminamos & nos recostamos cada quien en un sofá.

—Que te parece si hacemos la tarea
—Ok, pero quiero ir a darme una ducha ¿Qué te parece?
—Estoy de acuerdo, porque creo que yo necesito una urgente
—Si lo creo
— ¿Crees que estoy apestoso & sudado?
—No lo creo… Lo estas
— ¿Segura?—dijo corriendo a abrazarme & así lo hiso

Narrador
Parecía que todo se trataba de un juego, pero parecía ya no serlo, al abrazarla sus miradas se quedaron conectadas, pero como para ellos era solo un juego se separaron, pero tan solo el motivo de que Joseph había tenido en sus brazos a ________, su corazón ya no estaba seguro de lo que quería hacer al igual que el de _________... Todo ya era confuso.

Narra Joe:

—Me voy—dije bajándola
—igual yo—dijo apenada

Trato de sonreír pero no pudo, de lo cual me di cuenta al instante, era extraño todo lo que estaba pasando, jamás había sentido lo que siento ahora, & menos por esa mocosa que siempre me trato mal, pero todos los sentimientos y emociones que se encontraban ahí eran distintas.

—Nos vemos en 20 minutos—dijo ella con la mirada fijada al suelo— ¿de acuerdo?
—De acuerdo

Caminamos hasta la puerta & ella abrió, voltee a verla e inmediatamente bajo la mirada, salí de su casa para dirigirme a la mía…

Narra ___________
Sea lo que sea por lo que juega Joseph está funcionando, el cree que me muero por él, cosa que no puede suceder, pero no sabrá cuando va a perder.
Será un golpe único, será lo mínimo que se merece por matar & destruir a mi familia…


Continuara…
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Vie 01 Jun 2012, 7:47 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Yhosdaly Vie 01 Jun 2012, 8:13 pm

AwoooooO!! Mori!!!!
SiguelaaA
Muero x saber que sigue!
NawuARa se van a enamorar! Lo se!
Siguelaaa porfisss!
Att: tu mega fielisiimaa lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.