O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Esto es amor? (Louis y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Esto es amor? (Louis y tú) Empty ¿Esto es amor? (Louis y tú)

Mensaje por NoeliaSta Mar 03 Dic 2013, 1:29 pm

¿Esto es amor?

Hola chicas! Esta es mi novela:) Por favor si la adaptan avisen y pasen el link de donde la publicarán. 


 ¿Esto es amor? (Louis y tú) 923340_582650635093084_1332520989_n
PRIMER CAPÍTULO



Hola, me llamo ______  ______, soy de ______ pero a principios de este año vine a vivir a Londres.
A mi me daba igual, aunque hubiese preferido quedarme en mi país, ahí tengo mis amigos, mi novio, mi vida… Pero Londres es muy lindo, me encanta.
Mañana empiezo las clases, no conozco a nadie asi que voy a estar sola, odio estar sola…
Con el inglés ando bien, asi que no voy a tener problemas por suerte…
Como ya dije, tengo novio, realmente no lo amo como él me ama a mí… Pero me encanta estar con él, me hace sentir bien… Solo que es MUY, DEMASIADO insoportable. Me llama cada 2 segundos, así que apagué el celular.
Me dieron ganas de visitar el lugar, así que le dije a mi mama que iba a salir a dar un paseo... Agarre una campera, ya que hacía mucho frío, y salí.
Empecé a caminar, DIOS, ¡AMO ESTA CIUDAD! ¡Me encanta me encanta me encanta! Por suerte lleve plata y entre a locales a comprar ropa. Amo comprar ropa jajaja.


Cuando ya me cansé, me agarró hambre, eran las 5PM aproximadamente, asi que fui a un restaurant y pedí un submarino y unos scones…
Termine de comer y seguí paseando... De golpe vi una plaza, cuando llegué me senté en un banco y me puse a pensar “qué iba a hacer al otro día?” No conocía a nadie, y me tenía que adaptar a otras costumbres ya que son países diferentes… Diferente lengua, diferente cultura.. En fin algún día me iba a acostumbrar.
Mañana me tengo que levantar a las 7AM ya que entro a las 9 AM, necesitaba tiempo para despertarme…Sí, soy rara(?


-----------Al día siguiente-----------------

*suena la alarma del celular* Hoooooy empiezo el colegio, qué raro!!! Y qué lindo a la vez. Amo esta ciudad. Era mi sueño estar aquí.


Me levanto, busco qué ponerme en el armario, me cambio, voy al baño a lavarme la cara.


Luego voy directo a la cocina, tengo mucha hambre!!!



Entro y está la cocinera, va es la que se encarga en todo en realidad, ella limpia, cocina, lava… No la conozco muy bien, es inglesa, se llama Amelia… Me cae muy bien.

Yo: Hola Amelia! Buenos días, ¿cómo andas?
Amelia: Hola querida ____ muy buenos días, hoy empiezas el colegio asi que tienes que tener mucha energía! Gracias por preguntar querida, yo ando muy bien, ¿y tú?
Yo: Gracias Amelia, bien bien, me levanté de buen humor hoy… Pero…
Amelia: Que ha pasado querida? Te sientes mal?*preguntó preocupada, sí, ella es así. ¡Exagerada!*
Yo: Nooo Amelia, nada que ver, lo que te quería decir es, QUE TENGO MUCHA HAMBRE!!!

Amelia: ooh mi quería ____ me has dado un susto terrible. De eso no te hagas problema, yo te haré un buen desayuno, espero que te guste.
Yo: Gracias Amelia!
*termino de comer*
Yo: Gracias Amelia, me voy!

Amelia: Adiós señorita.
Voy directo a mi cuarto, ya que no prepare la mochila. Son las 8:30AM y escucho que alguien golpea la puerta.
Yo: ¿Quién es?
___: Yo, tu madre.
Yo: ah pasá. 
M: Hija vine a desearte suerte en tu primer día de clases, espero que tengas un hermoso día.
Yo: bueno, gracias…
M: ¿te pasa algo?
Yo: no no, estoy bien, solo que esto es raro, extraño a mis amigos..
M: ya te vas a acostumbrar hija, además algún día vamos a ir a ____ y los vas a poder ver.
Yo: sí, pero no es lo mismo…
M: bueno, apurate que tieness que ir al colegio, vas a ir caminando, ya sabes dónde queda así que anda.
Yo: bueno.
Termino de armar mi mochila, y voy rumbo al colegio.
Llegué, es enorme, me encanta!! Es muy lindo.

Entro y no sé a dónde ir, justo al frente mío hay un un portero le voy a preguntar…

Yo: hola, soy nueva acá y me gustaría saber cuál es mi salón.

Portero: buenos días señorita, yo no soy la persona indicada, tienes que ir a preguntar a aquel salón *me señala un salón*

Yo: ah bueno, muchas gracias.

Voy a salón que me dijo y en la puerta dice “dirección” .
Entro y le pregunto a una señora que había:
Yo: hola, soy nueva, no se a qué salón tengo que ir.
Señora: buenos días alumna, yo soy la profesora Conny, ¿usted cómo se llama?
Yo: ooh disculpe, me llamo ____ y me dijeron que voy a empezar en el curso D.
Prof.Conny: Bienvenida ____ qué casualidad, yo soy tu profesora de Historia, ven conmigo yo te guiaré al salón.
Yo: muchas gracias …




Última edición por NoeliaSta el Miér 04 Dic 2013, 8:22 am, editado 1 vez
NoeliaSta
NoeliaSta


Volver arriba Ir abajo

 ¿Esto es amor? (Louis y tú) Empty Re: ¿Esto es amor? (Louis y tú)

Mensaje por NoeliaSta Miér 04 Dic 2013, 8:19 am

Capítulo 2:
 ¿Esto es amor? (Louis y tú) 935480_582650641759750_244920300_n



Prof.Conny: aquí es…
Entro y es un salón normal, como los de mi colegio…Digo como los de mi antiguo colegio. Habían unos 24 alumnos adentro…
Prof.Conny: Buenos días alumnos, me alegra verlos, espero que hayan tenido unas muy lindas vacaciones. Les presento a una nueva alumna ____ _______.
Yo: Hola! 
Fue raro, me miraron bien, pero NADIE se acercó a preguntarme nada. Me senté en un banco que estaba adelante.
Cuando tocó el timbre, no sabía a donde ir, ¿y si me perdía? ¿ Y si voy a estar sola todo el recreo? ¿Qué mierda hago?
Salí del salón y se me acercaron unos chicos, LA VERDAD, muy lindos.
__: Hola ___, de dónde eres?
Yo: Hola, soy de ___ cómo te llamás?
__: oh discúlpame, me llamo Louis, asi que eres ___, y¿ qué haces aquí?
Yo: vine a vivir a principios de este año.
Louis: interesante… bueno bienvenida!!  uuh ya me olvidaba, él es mi amigo Niall, no es de aquí, es de Irlanda.
Yo: hola Niall, mucho gusto (que hermoso dios mio, que lindo que lindo que lindooooo) tenemos algo en común, no somos de acá, jajaja.
Niall: Hola linda, bienvenida! Wow tenemos muchas cosas en común (se rió, que sonrisa perfecta!) Asi que eres latina… Amo el español, ¿me podrías ayudar en las clases de español no?
Yo: sisisi obvio, me encantaría Niall
Louis: y a mí también….. ¿Digo ya somos amigos no preciosa?
Yo: jajajaja obvio Louis, a los dos los ayudo!! (voy a ser sincera, este chico también me gusta, pero QUE ESTOY DICIENDO? TENGO NOVIO!! Pero… No lo amo!!, Ay basta eso lo voy a pensar más tarde.)
Yo: chicos muchas gracias por darme la bienvenida, pero me gustaría ir al baño, ¿dónde es?
Los dos: Allí!
Yo: jajaja muchas gracias! Nos vemos después del recreo.
Voy al baño, no paro de pensar en la sonrisa de Niall es hermoso. Pero también no paro de pensar en los ojos de Louis, que hermosos! Los dos son hermosos!!! 
Entro y mientras me miro en el espejo, se me acercan unas chicas:
__: Hola, bienvenida!
Yo: Gracias, cómo se llaman?
__:Yo Emilie, ella Anne.
Anne: bienvenida ___ !!!!
Yo: gracias chicas..
Emilie: ¿de dónde eres?
Yo: de ___.
Anne: wow qué lejos!! Asi que eres latina, que bueno, nos podrás ayudar en el español hahaha…
Yo: si obvio, me encantaría
Emilie: ¿quieres estar con nosotras? Digo así no estás sola
Yo: ay me encantaría!! Muchas gracias!!
Anne: si, será un placer(:
*toca el timbre*
Anne: Emi ¿qué tenemos ahora??
Emilie: tenemos…. Español!
Anne: Genial, sabes ___ a mí me cuesta un poco… El año pasado me la llevé
Yo: tranquila, estás conmigo, yo te voy a ayudar
Emilie: y a mí también me vas a ayudar!! Hahahahah vamos chicas que nos van a retar si llegamos tarde.
Por fiiiiiiiin, voy a tener con quien estar!! Las chicas me cayeron super bien! Y los chicos hdbchbdhisha además de hermosos, re buena onda los dos!
Llegamos al salón y entramos:
Anne: __ ven siéntate aquí
Yo: gracias Anne!
*entra la profesora*
Prof: Hola alumnos
Todos: Hola profesora
*largue una risa cuando escuche a algunos pronunciar profesora, decían “pruofes ora”*
Prof: Me comunicaron que hay una alumna nueva, tiene un hermoso nombre, se llama ___, ¿está aquí no?
Yo: sisi, soy yo! Buenos días
Prof: mucho gusto, eres latina, dime algo
Yo: bueno, “Hola no sé qué decirte”
Prof: Hahahahaha bien, no sabes que decirme eh
Yo: jajajajaja
Me parecía muy buena onda esta prof.
Prof: Señorita “no se que decirte” soy la profesora Cassandra, bienvenida al colegio
Yo: muchas gracias profesora Cassandra.
Termino la clase, por supuesto a cada rato los chicos, que estaban sentados atrás mío, me decían “como se dice tal cosa….” Y las chicas también!!


*suena el timbre de salida*
Listo, ya salí del colegio, la pase re bien, las chicas se portaron re bien conmigo. Los chicos también, Niall es un chico un poco tímido, pero cuando le empezás a hablar no para!! Louis me tira un poco de onda, es un chico divertido, poco tímido y eso me encanta…
Louis me quería acompañar a mi casa jajajajaja le dije que no, mejor otro día…
Tengo que aclararle que tengo novio, por si tiene otras intenciones…Pero hay un problema, yo no amo a mi novio….Aaayy, mejor ese tema lo pienso cuando llegue a mi casa.
Legué a mi casa, busco las llaves en mi mochila y de pronto aparece Louis.
Louis: Hola hermosa
Yo: Louis ¿qué haces acá?
Louis: no tenía nada que hacer después del cole, y como no querías que te acompañe, digamos que te perseguí hahaha
Yo: jajajajaj que loco que sos!!! ¿Querés entrar?
Louis: me encantaría
Yo: vamos chico gracioso, entrá.
Wow, que loco que es, digamos que eso me encantaa!!! Lo deje pasar porque, no lo iba a dejar afuera!!!
Entramos y enseguida apareció Amelia
Amelia: ____ como ha sido tu día??? Oh has venido con un joven
Yo: Hola Amelia!! La pase re bien, conocí a dos chicas y dos chicos, él es Louis, uno de los chicos que conocí… *en voz baja le dije: después te cuento por qué está aquí*
Louis: Mucho gusto señora Amelia
Amelia: oh que caballero, adelante chicos, ¿quieren merendar?
Yo: siiii tengo mucha hambre!!! 
Louis: me encantaría!!
Louis y yo fuimos al living a mirar un poco de tele, buscamos una peli y encontramos una, la miramos mientras esperábamos la merienda.
Louis: ___ la verdad es que me caes muy bien, se que nos conocimos hoy, pero nose es como que….. *se quedó en silencio, como sin palabras*
Yo: aw Louu!! A mi también me caes super bien!! ¿Qué es lo que me querés decir? A mí me podes decir lo que quieras, puedes tener confianza conmigo(:
Louis: gracias linda, es raro pero siento que….




¿Sigooooooo? -Noe
NoeliaSta
NoeliaSta


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.