Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
DIOOOOOOOOOOOOOOOSS!!
MARATON MARATON MARATONNN PORFISSSS!!
esto esta muy buenooo!!!
Sigue siguee.. Espere toda la tarde porque subieras cap..
PD: en cuanto a la otra nove... Liam y Zaynnnn Seria ufufuufuff Delicious
MARATON MARATON MARATONNN PORFISSSS!!
esto esta muy buenooo!!!
Sigue siguee.. Espere toda la tarde porque subieras cap..
PD: en cuanto a la otra nove... Liam y Zaynnnn Seria ufufuufuff Delicious
Ariel.
---
Jessik@015 Gracias por comentar! de verdad, a pesar de que debe ser complicado tu problema (& espero que se solucione rapido :] ) te tomaste tu tiempo & te lo re agradezco jess! besito :]
Holaaa chicas! gracias por comentar a viv & a jess :] & perdon por ayer no subir es que volvi de inglés & tenía cero ganas xd mañana voy a estar al pedo todo el día, así que espero subir antes de la noche porque vienen mis amigas xd pero we', ahora me voy a escribir, voy por el cap 23! asi que tengo que adelantarme un poco más(??
ANTES QUE NADA SUPER IMPORTANTE (? que quería decirles o preguntarles xd quiero subir otra novela (adaptada-mia xd) & quería saber a quien quieren de protagonistas (son dos, el principal & otro segundario pero importante tmb xd) así que si me dicen cuales quieren de los de 1D seria genial! gracias, & besitos, Danna . ~
HOLUU JEJE SI NO IMPORTA YO TAMBIEN ESPERO QUE SE SOLUCIONE! :) AAAH YY EL CAAAP ME EENCANTOO ESTUBO BUENISISISISISMO!!! JAJAJA
cambiando de tema! tu novela nueva!! me parece que protagonista puede ser Louis o Niall!! no se cuando leí se me vino de repente sus nombres jajaja!!! y si puedo aparecer en tu nove mmm si no va a ser de Harry con el!! jejeje claro es solo si quieres!!!!!
P.D: AMEE EL CAAAP TE QUIEROOO SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! ZANAHORIAAS!! (?) BESOOS
jessik@015
aaaaaaahhhhhh harry celoso se apodera de todos mis sentidos
Y wait, bebe? No me digaaaaaaaaaaas esooooo, espero que se refiera a un/a hermanito/a !!!!!!! QUE LO AMA Y EXTRAÑAAA? Peeero si tiene a harry sexy styles ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lskdfalsflaskd me encanto el cap pues..
Cuentame, de que va la otra nove? Y con quienes es? A ver si me animo jajaja
Y wait, bebe? No me digaaaaaaaaaaas esooooo, espero que se refiera a un/a hermanito/a !!!!!!! QUE LO AMA Y EXTRAÑAAA? Peeero si tiene a harry sexy styles ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lskdfalsflaskd me encanto el cap pues..
Cuentame, de que va la otra nove? Y con quienes es? A ver si me animo jajaja
alebirdy
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH PON OTRO CAPPPPP
Muero por saber que ocurrira alla en fabric!!!!!!!
Muero por saber que ocurrira alla en fabric!!!!!!!
alebirdy
aqui gatita , cambio cambio.....G-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU! jajjajajajajajaajaja me dan risa hasta mis propias locuras jajajajaajajajajajajaja y que g-lou no no, ok basta ya valentina comportate.
este capi fue asi mira: T O T A L L Y & C O M P L E T E L Y D E L I C I O U S!
beunisiiiiiiiiisisisisisisisisismooooooooooooooooo danna, jajajajaja charlie es tan delicada dios mio jajaja pero se le salen las garras aveces, AJA! esto se pone interesante con lo de fabric, una cosa, son mis ideas o charlotte le estaba dando celos a harry durante su clases de derecho constitucional? ajaaaaaaaa pillinaaaaa donde juega uno caben variooooos eeeeso, interesante muy interesante jajajaja me encanto de verdad espero subas pronto y bueno que tambien estes totally super extra mega super uff de bien jajajaja beeeesos danna linda
aaaaah y se me olvidaba me gustaria no se digo yo, para la nueva novela, harry, niall y zayn esos tres me gustan, se que son dos perooooo esos son los que me parecen asi jajajajaja en fin cambio y fuera puerquito (casi siempre pones un puerquito cuando te despides jajajajajaja tienes tiempo que no lo haces)
este capi fue asi mira: T O T A L L Y & C O M P L E T E L Y D E L I C I O U S!
beunisiiiiiiiiisisisisisisisisismooooooooooooooooo danna, jajajajaja charlie es tan delicada dios mio jajaja pero se le salen las garras aveces, AJA! esto se pone interesante con lo de fabric, una cosa, son mis ideas o charlotte le estaba dando celos a harry durante su clases de derecho constitucional? ajaaaaaaaa pillinaaaaa donde juega uno caben variooooos eeeeso, interesante muy interesante jajajaja me encanto de verdad espero subas pronto y bueno que tambien estes totally super extra mega super uff de bien jajajaja beeeesos danna linda
aaaaah y se me olvidaba me gustaria no se digo yo, para la nueva novela, harry, niall y zayn esos tres me gustan, se que son dos perooooo esos son los que me parecen asi jajajajaja en fin cambio y fuera puerquito (casi siempre pones un puerquito cuando te despides jajajajajaja tienes tiempo que no lo haces)
Viv's Styles
Capitulo 10
Capítulo 10
— Si Harry se llega a enterar, estamos muertos.
—Vuelves a decir eso, Liam y voy a golpearte en la nariz.
—Es que, es la verdad, Zayn. —contestó Niall.
—No se va a enterar. Tranquilos. —atajó el moreno. Se acercó a la puerta del cuarto de Charlotte, y golpéo nuevamente la puerta. —Apúrate Charlie, cuanto antes salgamos de la escuela, mejor.
— ¡Ya voy! —gritó ella, desde el otro lado de la puerta. Y así, luego de dos minutos, la castaña salió de su recámara.
Con un vestido de strapless ajustado a su figura, con un escote que dejaba ver su bellícimo cuerpo, en la parte del busto, decorado con piedrecillas plateadas, y en la parte de abajo, en la falda de color blanco. Usaba unos zapatos de tacón plateados brillantes y una joyería haciendo juego con su atuendo. Un anillo de diamantes en forma de rosa, y a composé un collar con la misma figura, un reloj de diamantes y aros de igual calidad. Mientras que en su mano, reposaba una cartera hecha del mismo material, con sus cosas esenciales para salir. Su maquillaje era mucho más marcado en tonos oscuros y sus ondas estaban bien marcadas. { https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2qspjpg.jpg }
—Estás hermosa, Charlie. —le dijo Zayn, mirándola como idiota.
—Gracias, Zayn. Entonces... ¿vamos? —y luego de aquello, los cuatro fueron en el auto de Niall hasta el club nocturno.
El lugar era amplio, de dos pisos y estaba repleto de gente de donde se viera. La barra estaba repleta y la música electrónica no paraba de sonar, luces rosas, azules, celestes, rojas, verdes y más colores repiqueteaban y cambiaban de movimiento y color a cada rato, mientras la gente bailaba, saltaba, gritaba y bebía como si no existiera un mañana. Niall tomó de la mano a Charlotte, y comenzó a bailar, haciéndola reír con las caras que ponía y luego, bailó con Liam, el cual, era bastante tímido como para pedírselo a una chica que no conociera. En mitad del baile, después de estar como una hora así, estaba sedienta, así que fue hasta la barra y le pidió una botella de agua ya que Charlotte para beber alcohol era poco recistente, con un poquito y se ponía ebria.
Continuó bailando con Liam, ya que Niall y Zayn, ya tenían a sus presas de la noche, mientras que ella y Liam, estaban juntos tranquilamente pasando un buen rato.
—Vamos, Charlotte... Sé que estás allí. Abre la maldita puerta.
— ¿Harry?
— Ana, ¿verdad?
—Anne. —le corrigió esta, con una sonrisa.
—Anne, lo siento. ¿Puedes hacerme un favor?
—Dime.
— ¿Puedes llamar a Charlotte? Sé que si ella escucha tu voz va a abrir la puerta.
—Ella no está. Salió con... —empezó la muchacha pero al instante se calló, recordando que Harry era, de los chicos del grupo, que no quería que Charlie vaya al club nocturno.
— ¿Salió? ¿Con quién?
—No lo sé.
—No mientas, Anne. Sé que sabes. —dijo el muchacho, acercándose más a la muchacha.
—No, de verdad, no lo sé. —respondió esta nerviosa.
—Dime. Ahora. —musitó enojado, el chico. — ¿Se fue a Fabric, verdad? —indagó el muchacho, suspirando de indignación.
—Bueno, sí... Pero, si se llega a enterar que yo te dije, me mata.
— ¿Se fue con Zayn, Liam y Niall? —preguntó a lo que la chica solamente asintió. —Voy a matarlos, no... Voy a matarla. Si, a ella voy a matarla. Le dije que no vaya.
—Pero salió con ellos, va a ser seguro.
— ¿Seguro? Se nota que jamás has ido. —dijo el chico, echando chispas.
— ¿Sabes? Me estaba preguntando, si te llamas barman y eres un chico queda bien, pero... ¿Qué si eres una chica? ¿Eres bargirl? ¿barwoman? ¿O cómo?
—No lo sé, linda. —le contestó el pelado. — ¿Y tu novio?
— ¿Liam? ¡No! No es mi novio. —le contestó, riéndo.
—Dame un absinthe. —dijo un muchacho de piel morena y ojos verdosos, sentándose al lado de Charlotte. El barman le sirvió lo pedido y bebió con rapidez, dejando el vaso vacío en menos de dos segundos. —Hola nena.
—Hola. Soy Charlie.
—Paul. —contestó, besando la mejilla de la chica. —Dame otro. —le dijo al barman mientras este le servía. —Que sean dos. —y luego le sirvió uno a Charlotte, esta, no se negó, y como él hizo, le dio un trago limpio.
—Uhh... Esto es... Pegador. —comentó, riéndo como tonta.
—Dame dos más. —le pidió Paul, al encargado de la barra. —Y dime preciosa, ¿viniste sola?
—Con unos amigos, pero... Los pedí. —contestó, riéndo. — ¿Y tu?
—Vine solo, pero depende de ti, si me voy acompañado.
—Que gracioso. —dijo ella riéndo, y bebiendo el contenido del vaso nuevamente, mientras que el hombre con una seña, le pidió al hombre que reyenara los vasos, y Charlotte, volvió a beber el contenido nuevamente.
— ¿Quieres ir a bailar?
— ¡Claro! ¡Adoro bailar! —contestó ella, poniéndose de pie y mariándose un poco, a lo que el hombre aprovechó y le colocó una mano en la cintura, apretándola a él. Comenzaron a bailar, al ruido de la música pegadisa, mientras que Paul, a cada movimiento, se aprovechaba de ella, apegándola a su cuerpo o tocándola en cualquier oportunidad.
— ¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado? —le dijo en el oído de ella, debido al volumen tan alto de la música.
— ¿Privado? ¿Para qué?
—Ven, quiero mostrarte el lugar más lindo del club. —comentó Paul, tomándola de la cintura y bajando su mano hasta un sitio no muy alejado de esta. El chico la llevó hasta uno de los sillones blancos, que estaban en el sector este del bar, pero, como estaban llenos, la apoyó contra una de las paredes, mientras comenzaba a acariciar su cuello y luego pasó a besarlo.
— ¿Qué haces? ¡Suéltame! —dijo Charlotte, mariada, mientras aquel hombre seguía haciendo lo mismo sin importarle lo que ella decía. — ¡Suéltame! —volvió a decir, empujándolo, pero este, la aprisionó entre la pared y su cuerpo. Puso una mano en la pierna de ella, e iba subiendo el vestido de la chica, pero, antes de poder llegar a más, una mano se posó sobre su hombro, separándolo de ella, y lo golpéo directo en la nariz, para luego empujarlo al piso y posarse sobre él.
Harry estaba como loco, golpéandolo en el rostro, mientras que el otro, en lo que podía se defendía, hasta que cuatro tipos de seguridad los sacaron a ambos del boliche. Charlotte, confundida, mareada y con mucho dolor de cabeza, salió del pub, en busca del castaño, el cual, estaba discutiendo con uno de los patovicas de la entrada, para que lo dejara entrar solo por un momento. Pero, cuando vio a Charlotte, este dejó de hablar con aquel hombre, y se acercó a ella.
Charlie pudo ver, que estaba sangrando en la parte superior de su ceja izquierda y que su labio inferior estaba cortado. Esta, se acercó casi arrastrádose hasta el, mientras el muchacho, la rodeaba con sus brazos contra su pecho.
— ¿Estás bien? —indagó en un susurro, para no sobresaltarla. La chica, soltó unas pequeñas lágrimas debido al susto que pasó hace unos momentos, mientras el chico, de pena, frustración y enojo, la apretó más aún contra él. —Shh, no llores. Todo está bien. —le dijo él, susurrando en su oído.
—Gracias. —soltó ella, separándose un poco de él, para ver sushermosos ojos esmeralda.
—Te dije que no vinieras, y tu como siempre, haces lo que se te plasca. —dijo el, en un reproche.
—Lo siento. —musitó suavemente, abrazándolo por el cuello a él.
—Vámonos.
—No, Niall, Zayn y Liam están adentro.
— ¿Qué quieres esperarlos a que salgan así los mato a los cuatro juntos? Tu, eres una irresponsable, y ellos unos idiotas por no cuidar de ti. —dijo este enojado. —Ven, vamos. —tomó la mano de la chica, para llevarla a su auto, un Audi R8 color plateado, aparcado al otro lado de la banquina {
El muchacho le abrió la puerta del copiloto, mientras él le mandaba un mensaje a Liam diciéndole que Charlotte estaba con el y que la llevaba al colegio. Y que después iba a hablar con los tres seriamente. Estaba tan enojado, que si no fuera por los más de quince años de amistad, los mataría.
— ¿Vamos a la escuala?
— ¿A dónde más? Tienes que irte a dormir. Estás ebria.
— ¿Qué? ¡Claro que no! —gritó ella, ofendida.
—Si, te huelo desde aquí. —contestó riendo, mientras estacionaba en un semáforo.
—No estoy ebria, y te lo voy a probar.
—A sí, mira que linda... ¿Cómo?
—Así. —contestó ella, mientras salía del auto, y se paraba en la vereda.
— ¿Qué demonios? —inquirió, mientras le gritaba que se metiera pero esta ni caso. Así que dobló en la esquina y estacionó el vehículo, para luego salir a buscarla.
— ¡Súbete al auto!
—Nop. Te voy a provar que no estoy ebria.
—Vamos, Charlotte. Súbete.
—Nope.—dijo esta, riéndo. —Mira. —le mostró, como caminaba por el cordón de la vereda haciendo equilibrio, una típica prueba para demostrar el nivel de alcoholemia, pero, cuando iba a dar el tercer paso, se trastabilló y antes de tocar el suelo, Harry la tomó en brazos.
— ¿Eso contesta a tu pregunta? ¡Estas ebria! ¡Vamos!
—No. —dijo ella, frunciendo el ceño y apretando los brazos. —No voy a ir a ningun lado contigo.
—Vamos, Charlotte.
—No. —contestó nuevamente, pero ante la negativa de la chica, el chico la tomó en brazos, colocándola en su hombro y llevándola encima suyo, hasta el vehículo.
Holaa a todos & todas hoy no hay adelanto muajajajajja (? es que el cap de mañana es como muy de encuentro (? we que decia xd emm nada, espero que este les haya gstado & ojala puedda volver a concentrarme en la novela porque ando en otra mal xd gracias! & emm 8-) proximamente subo otra que se llama tren de medianoche! si puedo, les dejo mañana el prologo! & niall gano uuuuuuuuuuuhhh (? sadkjlskjdl xd falta un chico así que diganme entre Liam & Zayn {solo ellos dos xd} cual prefieren :p besitto, Danna .~
Viv's Styles cerdito dedicado pura & exclusivamente a vos! lkajdlksjdlkjslk xd gracias por comentar siempre! & aww tengo que escribir para esta novela que ando bloqueada así subo maraton o algo para ti (?lkasjdlksajldk xd aww de acuerdo de acuerdo niall & zayn! esta deficil me dicen nombres diferentes & no se a cual al final xd para uno estoy entre zayn & liam & el otro creo que si tiene que ser niall xd asi que mepa que uno de los tuyos gana :p besitto valenttinaa! adoro tu nombbre
alebirdy jlkajdlkjadlkj sos la unica que pregunto por el bebe! eso charlotte tiene un bebe... emmm no te voy a decir nada ljalskjalkdj xd gracias por comenttar ! besitto nena!
jessik@015 aww muchas gracias por comentar! & si uno va a ser niall sha lo tengo decidido para la prox nove! pero el otro protagonista estoy entre zayn & liam asi que veo veo xd en unos dias la voy a subbir :p & muchas gracias por siempre comentar jess !
LorelisOcaz gracias por comentar! & si te daria maraton pero no ahora, porque estoy bloqueada xd todo lo que escribbo lo borro xd asi que cuando se me vaya esto que me esta pasando xd subbo maraton de dos o tres caps! besitto .~
danna280994
OMG HARRY LLEGO HACIENDO DESASTRE, BUENO PARA BIEN.. Que sexy se debe haber visto molesto, furico, ardiendo... HAHA siempre lo pienso
"que quieres esperarlos asi los mato a los cuatro juntos?" HAHAHA ME MEEEEEEE DE LA RISA, Hasta molesto puede ser gracioso, come onnnnn
AHHHHHHHH SE LA LLEVO CARGAADAA EN EL HOMBROOOOOOOO KSDLFKALDAHSKLFLS
Y la amiga que se pone nerviosa con tenerlos cerca, bueno quien no... Como iba a lograr mentirle y no decirle, damn girl
bueno bueno, ame el capppppp, ahora a ver que sucede..
"que quieres esperarlos asi los mato a los cuatro juntos?" HAHAHA ME MEEEEEEE DE LA RISA, Hasta molesto puede ser gracioso, come onnnnn
AHHHHHHHH SE LA LLEVO CARGAADAA EN EL HOMBROOOOOOOO KSDLFKALDAHSKLFLS
Y la amiga que se pone nerviosa con tenerlos cerca, bueno quien no... Como iba a lograr mentirle y no decirle, damn girl
bueno bueno, ame el capppppp, ahora a ver que sucede..
alebirdy
aqui gatita reportandose con cerdita, jajaja ese capitulo me fascino me encanta la actitud protectora de harry para con charlie es tan ashdgad varonil no se, me gusta que alli saque todos sus sentimientos con ella y ella riendose como tonta por la borrachera jajajajaa que risa de verdad este capi fue especial comenzo con suspenso un poco de violencia y risas y claaaro esta si en la novela hay un harry y una charlotte tienen que haber discusiones y eso se hizo presente al final de verdad me encanto cerdita querida mia jajajajaaja y bueno entre liam y zayn elijo a zayn asi que bueno quedan asi como ganadores (para mi) ZAYN MALIK Y NIALL HORAN! asi que uno de estos papasitos sera mio mio de mi propiedad? jajajajaj i wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish jajajaajajajajaja en fin me encanta y gracias por retomar tu viejo habito qeu tanto me encanta, la carita de cerdo para la cerdita, y sin ofender es por cariño you know baby jajajajajaaj me encanta y gracias por subir linda danna y siiiiiii subeme maraton jejep mas que feliz con un capi con un maraton seguro desfallezco, disculpa la tardanza en comentar, en el fin no toque el foro, beeeesos danna cerdita mia que tengas un inicio de semana super bueeeeeno y una semana muchisimo mejor cuidate
aaaaah y por cierto te dejo un dato (es un secreto pasado de genercion en generacion y bueno ya a una amiga le funciono y no se intentalo): DANZA DE LA FERTILIDAD LITERARIA y diceeeeeee
"OOOOOOOOOOOOOOOOH SANTA INSPIRACION VEN A ESTA CABEZA Y HAZLA BRILLAR, SACALA DEL ESTANCAMIENTO LITERARIO PARA QUE ENTRETENGA A SUS SEXYS LECTORAS (sobre todo a la pervertida y sexy pussycat de valentina) *inserte danza de la lluvia y gritos de indios y cosas de esas*"
beeeeeeesos danna que te sirva hermana jajaaajajaja
aaaaah y por cierto te dejo un dato (es un secreto pasado de genercion en generacion y bueno ya a una amiga le funciono y no se intentalo): DANZA DE LA FERTILIDAD LITERARIA y diceeeeeee
"OOOOOOOOOOOOOOOOH SANTA INSPIRACION VEN A ESTA CABEZA Y HAZLA BRILLAR, SACALA DEL ESTANCAMIENTO LITERARIO PARA QUE ENTRETENGA A SUS SEXYS LECTORAS (sobre todo a la pervertida y sexy pussycat de valentina) *inserte danza de la lluvia y gritos de indios y cosas de esas*"
beeeeeeesos danna que te sirva hermana jajaaajajaja
Viv's Styles
Capitulo 11
Capítulo 11
— Eres un idiota. —le dijo ella, mientras este, le colocaba el cinturón de seguridad y cerraba la puerta. Ella, trató de huír, pero, cuando el castaño ya estaba dentro del auto, puso el seguro para niños.
—Quédate quietita.
— Eres odioso. —musitó ella, riéndo como tonta. —Harry, Harry, Harry...
— ¿Qué? Deja de llamarme estoy a tu lado.
—No puedo ir al colegio, llévame a un hotel.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— ¿Qué pasa si me ven? Tienes razón, tal vez estoy un poquito arriba de copas. —comentó riéndo nuevamente. —Y está prohibido eso en la escuela, así que... Llévame a un hotel.
— ¿Crees que te voy a dejar en un hotel luego de lo que casi te pasa esta noche?
—Llévame a uno lindo y nada pasará.
—No voy a dejarte en un hotel, ni lindo, ni feo. —dijo este, arrancando para la carretera que llevaba a su casa.
—No quiero ir a tu casa.
— ¿Cómo sabes que vamos para allí?
— ¿Hay alguien más que viva a las afueras de Londres además de ti?
—Bueno, si. Liam.
—Vamos, llévame a un hotel.
—Te dije que no. —contestó y la muchacha no volvió a hablar. El silencio se apoderó del vehículo, y pasados diez minutos, Charlotte se giró para ver al conductor. Lo observaba, lo memorizaba, se deleitaba con la imagen que sus ojos le propisiavan.
— ¿Qué tanto me ves?
—Estoy aburrida. —profirió, lanzando un suspiro. — ¡Ya sé! ¡Juguemos a algo!
—Charlotte, ¿por qué no duermes? —preguntó el, sabiendo que la respuesta sería una negativa. La muchacha estaba en la fase de exaltación de la alcoholemia.
—No, no quiero. —dijo ella, mirándolo de costado. —Sabes, tienes unos ojos hermosos. —comentó con una sonrisa, haciendo sonreír a Harry. —Eres tan lindo, inteligente y... Si no fueras tan engreído y mujeriego, serías perfecto. —comentó ella, haciendo reír a Harry.
—Mañana por la mañana vas a arrepentirte de todas las cosas que has dicho.
—De acuerdo, entonces tu también arrepiéntete. Di algo que no dirías mañana por la mañana.
— ¿Cómo qué?
—Cualquier cosa. Solo dilo.
—Eres la mujer más hermosa que jamás vi en mi vida, y me vuelves loco. —le respondió, mientras giraba a una curba, y tomaba otro carril.
— ¿De veras crees que soy linda?
—No. No linda. Hermosa. —le corrigió este, mientras Charlie sonreía abiertamente.
—Bueno, ahora... ¡Juguemos!
— ¿A qué?
—A las cinco preguntas. —musitó ella, sonriendo.
—Está bien, empiezo yo.
—Uffa. —dijo ella, en un suspiro. —Está bien, pero luego. Me toca a mi.
—Ok, empecemos. —musitó este, pensando su primer pregunta. —Debes ser completamente sincera. —prosiguió esta, mientras ella asentía. — ¿Por qué decidiste venir a Londres? Y no me digas que por ganarte ese concurso, porque si participaste, fue por algo.
—Bueno, fue porque... Mi padre sigue un poco molesto por el accidente y Alaric, sigue en su mundo, entonces... Creía que lo mejor era tomar mi vida desde un inicio, y sabía que Londres sería lo mejor para mi futuro.
— ¿Qué accidente?
—El año pasado, tuvimos un accidente de autos con mi mamá y Alaric. Ella falleció a los dos días de internación. —contestó ella, con una lágrima resvalándose por su mejilla. Más allá de lo ebria que podría llegar a estar, hablar de aquello le partía el corazón, y no entendía, como le estaba diciendo todas esas cosas a alguien que recién conocía.
—Lo siento mucho, Charlie. —dijo el chico, frenando en una banquina, y girándose para verla. La observó, tan frágil como una copa de cristal, y la acarició con suavidad en la mejilla.
—No pasa nada, vamos. Quiero acostarme en tu cama.
—Vaya, y después me dices tu a mi mujeriego. —dijo el chico, mientras ella, con una risa, le pegaba en el brazo.
— ¿Y quién es Alaric?
—Mi hermano. Es la persona más dulce y buena del mundo. Jamás en toda mi vida conocí a alguien como él. Es un ángel, ¿sabes? Las personas no son así de únicas y especiales. Él es especial. —comentó ella, con ojos de cariño y dulzura, en un tono maternal, que hizo que el corazón de Harry se sintiera cálido, en paz. Le agradó ese sentimiento, y le sonrió en respuesta.
— Volvamos más atrás, el día que me dejaste en el suelo de la cafetería. —comentó el chico, haciendo reír a la castaña. —Si, si. Muy graciosita. —le dijo, con ironía. — ¿Por qué una chica aprendería artes marciales?
—Cuando era niña, los nenes siempre me molestaban porque era la "nerd" de la escuela. Mi padre, era un erudito, sin ninguna duda. Adoraba la literatura, la música, la pintura, las ciencias y bueno... Me inculcó todo aquello, entonces, yo adoraba leer, la música clásica, la pintura era una de mis pasiones. Y, los niños pueden llegar a ser muy crueles, ¿sabes?
—Un día, estábamos en clase de gimnacia, y al lado del campo de la escuela, estaba la chocita del jardinero, donde guardaba algunas herramientas. Unos niños, me encerraron allí antes de que terminara la clase, y me dejaron dos horas allí hasta que el timbre sonó. Cuando fueron al recreo, me soltaron y obviamente, tendría unos cinco años, estaba echa un mar de lágrimas. Se burlaron de mi, me jalaron el cabello, me golpearon, rompieron mi ropa y mis cosas. Entonces, cuando llegué a casa le conté a mi papá lo que había pasado, y me dijo, que la violencia no se justifica ni se resuelve con más violencia. Pero la alevosía es algo injustificable, y me dijo, que yo debía saber defenderme. Y así fue, me llevó a clases, y me gustó. Desde ese entonces ya ningun niño más me molestó.
—Vaya, que pendejos hijos de...
— ¡Harry! —le gritó Charlotte, riéndo ante el enojo del castaño. —Fue hace mucho tiempo.
—Lo sé, pero igual... ¿Y esgrima? ¿Por qué entraste a esgrima?
—Bueno, fue por una causa menos noble, si la quieres llamar así. Había un chico, de mi clase de alemán, que me gustaba mucho y bueno... Entré porque él era el capitán del equipo de esgrima, y después,me terminó gustando el deporte.
— ¿El capitán? ¿Y fue tu novio?
—No, no, no. Harry. Es mi turno, pasaron tus cinco preguntas.
—Contéstame.
—Primero tu a mi las cinco, era un trato. —dijo ella, mientras el muchacho, fruncía el ceño.
—De acuerdo, como quieras.
— ¿Por qué estudias abogacía si lo odias?
— ¿Cómo sabes que lo odio?
—Harry, te duermes en cada clase. —contestó ella obvia, mientras el reía.
—Mi padre es el dueño de uno de los bufetes más grandes de Europa, y por supuesto, quiere que siga con el negocio familiar. Así que, para heredar lo que me corresponde del patrimonio familiar, debo terminar, como única cláusula del contrato, mis estudios en abogacía.
—Así que es solo por dinero.
—Así es. —musitó Harry, sonriendo. —No me interesa nada que se pueda llegar a estudiar en la universidad, por tanto, hago algo que me sea productivo en un futuro.
—Dices que no te gusta nada de lo que hay en la universidad, entonces... ¿Qué es lo que te gustaría hacer si no es ser abogado? Y no me digas ir a clubes, acostarte con mujeres, tomar y fumar.
—Ouch. Entonces, nada.
—Eso es mentira, debe haber algo que te guste.
—De acuerdo, puede ser que hay algo que me guste.
— ¿Y qué es?
—Cuando lleguemos a casa te lo respondo. Dejemos esa pregunta en stand-by.
—Ok. Tercera pregunta: ¿qué es lo que más te gusta de una chica?
—A ya veo, quieres saber si calificas. Y sí, te aseguro que tienes diez puntos.
—No, claro que no. Quiero saber, porqué sales con tantas. Qué es lo que te gusta tanto de estar con ellas.
—Bueno, esas, son dos preguntas. Y te las voy a responder juntas. Lo que más me gusta de las chicas, es su cuerpo, obviamente. —dijo con obviedad, mientras Charlotte giraba los ojos. —Pero, además de esos atributos naturales (o a veces no tan naturales). —comentó, haciendo reír a la castaña. —Me empezó a gustar otra cosa de ellas. Antes, me gustaban las que eran sumisas, calladas, no contestatarias y desechables.
—Eres un cerdo.
—Lo sé, pero ahora que me gustas tu. Veo que me gustan mandonas, contestadoras, fuertes, inteligentes, finas, elegantes, cultas, habladoras y graciosas. —dijo el muchacho, mientras Charlie se tornaba un poco colorada.
— ¿Estás ruborizada? ¡Te das cuenta! ¡Las cosas que provoco en ti!
—Cierra la boca, Styles. —le dijo ella, pegándole en el hombro.
—Te queda solo una. —le recordó con una sonrisa.
—Espera. No me has contestado la segunda, y tal vez quiera preguntarte algo de ello. Así que me la guardo. —dijo ella, mientras Harry estacionaba el coche en la puerta de su casa. Salió de su asiento y se dió la vuelta para abrirle la puerta a Charlotte, la cual tardó más, porque debía ponerse sus zapatos. Caminaron hasta la entrada, sin encontrarse con nadie, y fueron hasta el dormitorio del chico. Allí, Charlotte, con menos borrachera que antes, pero sin írsele del todo, se tiró sobre el colchó, riéndo como tonta.
—Me gustas así borracha, pero te prefiero fina y recatada.
— ¿Y? ¡Muéstrame lo que te gusta hacer! —le dijo ella, sentándose como niña pequeña. —Y no me digas que acostarte conmigo porque juro que así y todo como estoy, te voy a pegar. —le amenazó, haciéndolo reír, ya que era justamente lo que le iba a decir.
—Ven. —comentó, mientras la tomaba de la mano, y caminaban escaleras abajo. En el primer piso de aquella gran casa, fueron por uno de los pasillos principales, para entrar en otro y allí, una puerta doble de roble se encontraba frente a ellos. Harry la abrió, seguido de Charlotte, mientras las paredes tapizadas de terciopelo rojo y machimbre caoba en la parte de abajo, la sorprendió. Llevándola a un lugar clásico y elegante. El pasillo iba en escaleras de madera, empinadas hacia abajo. Luego de bajar unos cuantos escalones, Charlie se encontró, con un recinto de pisos de madera lustrados y unas más de cien butacas frente a ellas. Y, frente a aquellas, un escenario como el de un teatro de primera categoría. Sobre este, había diferentes clases de instrumentos. Un piano de cola blanco se hallaba reposado sobre la finura de la madera, un violonchelo a su lado, con unas partituras, un arpa, un violín, un saxo, una trompeta, un clarinete, flauta, tuba, trombones, batería, guitarra, guitarra eléctrica, teclados, dos bandoniones y otros instrumentos los cuales no tenían idea que eran.
Pasaron por el pasillo que se extendía entre la platea, para que, acompañada del castaño, subieran al enorme escenario. El lienzo era rojo de terciopelo, las luces iluminaban lo justo y necesario el ambiente, subida sobre el escenario, pudo observar que había cuatro palcos (dos de cada lado) y otro piso de butacas, el llamado pullman.
— ¿Sabes tocar instrumentos? —preguntó, como tonta, mirando maravillada aquel lugar. Jamás en la vida había visto un teatro tan hermoso. ¡Y lo tiene en su casa! Pensó, Charlotte, maravillada.
— ¿Lo voy a tomar como la quinta pregunta?
— ¡No! ¡Claro que no! —dijo ella, mientras el muchacho, se acercaba al piano, y se sentaba en el banquito. Este, le hizo un gesto a la castaña, la cual, se sentó a su lado. Y con sus dedos, comenzó a acariciar las teclas del piano, y Charlotte reconoció al intante el concierto quinto para piano, del emperador III Rondo Allegro, de Beethoven. El muchacho, tocó solo una parte (ya que es bastante largo) y luego de unos minutos, se detuvo, observándola a ella.
— ¿Quieres tocar tu? En tu Curriculum dice que sabes tocar el piano.
—Sí, pero eso lo puse antes de escuchar como lo tocas tu. En comparación, yo solo hago ruido. —dijo ella, con una sonrisa. —Eres excelente.
—Muchas gracias, y te lo dije... Soy perfecto.
— ¿Siempre vas a ser así de creído?
—Es que mi naturaleza se empeña en darme la razón. —comentó el muchacho, mientras se paraba del banquito, y la ayudaba a ponerse de pie a ella (recordemos que Charlotte todavía tiene esas copitas de más que hace que por momentos pierda el equilibrio).
— ¿Qué instrumento es tu favorito y por qué?
—Esas son dos preguntas, pero... Para que veas que soy generoso te las voy a contestar. —dijo el chico, con una sonrisa. —El piano. Es mi instrumento favorito, sin duda. Y por qué, bueno, fue el primero que aprendí a tocar, cuando tenía cinco años. Es clásico, elegante, suave, es... Mágico. Mi madre siempre decía que todos los intrumentos son perfectos, son todos seres de otro mundo, pero el piano, es el único posedor de un alma.
— ¿Ella te enseñó?
—Así es, la mayoría de los intrumentos. Los otros, como la flauta, el clarinete o la batería, aprendí solo o con algunas clases particulares.
— ¿Y ella dónde está? ¿Está durmiendo? —indagó asustada, con miedo a que despertara y la viera allí. Que pensaría aquella mujer de ella.
—Ella no vive acá, así que déjate de preocupar. —le dijo el muchacho, y ella se calló, por miedo a decir algo que puedal llegar a molestarlo o herirlo. —Vamos, dilo. Tienes que preguntar algo, seguramente.
— ¿Dónde está?
—En Venecia. Vive allá desde que tengo doce años.
— ¿La ves seguido?
—Voy para su cumpleaños, y para navidad o año nuevo a veces. —le dijo el muchacho, sonriéndole. — Y dime, ¿cuál es tu instrumento favorito?
—El piano, es un sonido tan hermoso.
— ¿Y otro?
—Adoro el saxo. —le dijo ella, con una sonrisa. El muchacho se acercó hasta donde estaba aquel instrumento, lo tomó y empezó a tocar una canción muy conocida de jazz, que dejó que el corazón de Charlotte diera un vuelco. Era mágico.
—Eres increíble. Con razón odias la abogacía. Eres magnifico en esto.
—Gracias, pero, me falta mostrarte otra cosa. Me preguntaste que era lo que quería y te dije que no era la abogacía. Pero tampoco es solo esto, ven. —comentó este, tomándola de la mano y llevándola a una puerta que estaba en medio del pasillo de una de las butacas. Allí, el chico de su saco, sacó un llavero y allí, más de cinco llaves colgaban. Tomó una y abrió la puerta. Entraron, prendieron las luces y se podia ver, un lugar con paredes pintadas de blanco, decoradas con millones de cuadros, desde estilo realista, al surrealista, cubismo, impresionismo, informalismo, expresionismo y la lista seguía. También, intercalados con los cuadros, fotos y fotos de diversidad de paisajes, personas, flores, objetos y... No podía creer que algo tan sencillo como un atrapasueño se convirtiera en un poseedor de arte en aquella fotografía. El piso, era de madera como todo allí, y el techo, era de un cristal fino semejante a un invernadero.
Había más de un escritorio contra la pared, y una biblioteca repleta de libros que cubría toda la pared norte, de piso a techo. Luego, había un banquito, un taburete y otra pequeña mesa, llena de pinceles, pinturas, crayones, lápices, y demás instrumentos de trabajo artístico.
— ¿Eres pintor?
—Así es linda, soy todo un artista. No voy a dejar nada por la mitad. —le dijo el muchacho, mientras caminaban hacia el lugar, y Charlotte se puso a examinar los cuadros allí colgados. Desde paisajes, hasta objetos, personas, y figuras geométricas. Luego, caminó hasta donde estaba él, y observó el trabajo inconcluso que estaba en el lienzo.
— ¿La Torre Eiffel? —preguntó asombrada, viendo a la torre exivirse en todo su esplendor, donde se podía ver de un lado la oscuridad absoluta de un día nublado, y del otro, los pequeños rayos del sol que se asomaban, dejando un mesclado color entre oscuros y cálidos. Luego, pudo ver desde allí, en la pared oeste (la que no había visto cuando llegó) cuadros de otros paisajes de París, y otros de Francia. Como la Estación de París Saint-Lazare, la Ópera de Garnier, la Catedrál de Notre-Dame, la Basílica del Sacré Cceur, El Arco del Triunfo, El Panteón, la Plaza de la Concordia, el Louvre entre otros lugares.
—Es precioso. —dijo ella, acercándose a las pinturas que estaban allí colgadas. — ¿Por qué tienes tanto de mi país? ¿Eres británico no es así? —indagó, ya que tal vez era francés igual que ella.
—Claro que soy inglés, tontita. —contestó el muchacho, colocándose detrás de ella. —Pero, tu, eres francesa. —le explicó como lo más normal del mundo.
—¿Y eso?
—Traté de pintarte, pero todo lo que hacía me salía tremendamente horrible. Y, como no podía transcribir tu belleza al lienzo, lo hice con tu ciudad. Y me resultó mucho más sencillo que de ti misma. —le relató, mientras la mirada de Charlotte no tardó en aparecer, de forma sorprendida.
— ¿Por qué de mi ciudad? ¿Que tiene que ver?
— ¿Qué parte de que me encantas no has entendido? Y ya que no te puedo tener en mi cama, te tengo en mi estudio. —le explicó, gruiñándole un ojo, y haciendo que ella frunciera el ceño. — ¿No tienes sueño? Tienes cara de zombi.
—Tu si que sabes hacer sentir hermosa a una mujer.
—Te digo que eres perfecta todo el tiempo, es obvio que así lo creo.
alebirdy Awww muchisimas gracias de verdad, gracias por comentar! :] lajslkjdljasjdklajldk sisisiis es como que me lo imagino a Harry enojado & no se me da miedito, tiene carita de forrito all day xd imaginate cuando está enojado awwwwwwwww lo amo jfsdkjhsdkfhk xd gracias por comentar! besitto baby :)
Viv's Styles Gatitaaa acá cerditta contestando (? akjskashdkjahk xd we sha estoy peor que vos me parece xd gracias por comentar siempree & wee perdon por el retraso sho en actualizar! asi que acá ando! & si si, sha elegi segia zayn & niall (que convinacion rara xd) o sea siempre es louis&harry liam&zayn niall&liam o algo asi xd pero rubio-blancoteta xd & asi el morocho me gusta me gussta! i likeit (? laksdjlkasdjl we si gracias! espero que tu danza de la inspiracion me sirva porqe ando seca & me da mucha bronca xd besitto Gattita :]
Hola a todas! como andan? espero & re bien (: perdon por la demora & perdón por hoy subir tarde pero we, acá les dejé capitulo & la verdad que a mi me gusto sdjkaldjlk xd hace mucho no decía que me gustaba un capítulo mio xd Gracias a todas & todos los que leen, son totally awesome! Y otra cosa, subía una nueva novela TREN DE MEDIANOCHE espero & la puedan leer (: (es solo el prólogo) Besitos, Danna . ~
danna280994
ME ENCANTO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
fue reeeeeeeeeeeeeeeeeeee largo danna y hermoso, porque coño harry tiene que esperar a tenerla borracha para poder mostrar un poco del verdadero harry que se esconde tras esa fachada de niño duro y egocentrico ah? me exaspera este chico pero en fin muuuuuy bueno, sigo insistiendo, charlie borracha es igual a risas incontrolables jajaja me he reido como loca con las cosas lanzadas que dice y con sus risas, me imagino la situacion por completo y es muy chistosa, bueno te dejo querida cerdita mia, cambio y fuera
fue reeeeeeeeeeeeeeeeeeee largo danna y hermoso, porque coño harry tiene que esperar a tenerla borracha para poder mostrar un poco del verdadero harry que se esconde tras esa fachada de niño duro y egocentrico ah? me exaspera este chico pero en fin muuuuuy bueno, sigo insistiendo, charlie borracha es igual a risas incontrolables jajaja me he reido como loca con las cosas lanzadas que dice y con sus risas, me imagino la situacion por completo y es muy chistosa, bueno te dejo querida cerdita mia, cambio y fuera
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
dslkjslkdfljljs juro que me matas gatita sos una genia xd & si es malitto harry si ella no está media volada xd pero we el personaje por suerte es diferente al verdadero (un poco sha que harry es bastante egocentrico xd) pero we' xd me alegro de que te rías & si sho me río tmb por que hay cosas que diría sho (nunca me emborraché pero sería peor que Charlotte xd) si así normalita tengo un pedo xd we me voy! Danna . ~
danna280994
Capítulo 12
Capítulo 12
—Estoy cansada. —musitó Charlotte, mientras se sentaba en medio de la escalera.
—Vamos, falta poquito.
—No, tu cuarto está super lejos. —refutó ella, quedándose sentada en el décimo escalón de una de las escaleras dobles de aquella morada. Entonces, el muchacho, se agachó hasta ella, tomándola en brazos y subiendo las escaleras con ella. Y como Charlie, no tenía más ganas de caminar, no se quejó ante el accionar del chico. Y ella tenía razón, faltaba un pasillo, otro, y en la última puerta se encontraba la habitación de Harry, y no era para menos, una de las recámaras más grandes la tenía el. Entraron al cuarto, y la colocó en la cama, mientras le quitaba los zapatos de tacón, y los dejaba a un lado de la cama.
—No sé como puedes caminar todo el santo día con eso. Es insufrible.
—La belleza cuesta.
—A mi no, me es bastante facil. —dijo el muchacho, sentándose en la cama, cansado.
— ¿Vas a ir al sillón, verdad?
— ¿Tienes miedo que te viole?
—Vamos, vete.
— ¿Así vas a dormir? ¿No estás apretada?
— ¿Estás insinuando que me queda chico mi vistedo? ¿Estoy gorda?
—No, claro que no, Charlie. Pero, se te marca todo, y, bendito sea ese vestido, pero, para dormir, no se ve muy cómodo.
—Bueno, es verdad, es un poco incómodo. —profirió ella, mientras el muchacho iba a su closet y sacaba una camisa blanca, y se la pasaba.
— ¿Solo esto? Dame algo para abajo.
—Es tan larga como el vestido que tienes ahora. —le refutó él, mientras ella se ponía colorada. La muchacha se dió cuenta, que no llegaba al cierre del vestido, y con pudor, se le acercó a él.
—Harry
— ¿Qué?
— ¿Me ayudas? —preguntó, dándose vuelta y mostrando el cierre de su vestido. El chico, se mordió el labio inferior y suspiró como si se tratara de una prueva de doble riesgo. Este, con nada de dificultad, bajó lentamente el cierre de su vestido, hasta la parte de su cintura, pudiendo ver la espalda suave, tersa y desnuda de la chica, brillante como un diamante y tan deleintante como uno. —Gracias. —contestó, mientras se ponía la camisa, se la abotonaba, y luego baja su vestido hasta sus pies, y lo colocaba al lado de sus zapatos y cartera. Tomó esta última, quitándose el anillo, la cadena, los aros y el reloj.
Se acostó dentro de la cama, mientras Harry se tiraba junto a ella como un saco de papas, esta, lo miró asustada, mientras el ceño se profundisaba en su rostro.
— ¿Qué haces?
—Es mi cama, tengo mis derechos.
—Vete, vete. —dijo ella, empujándolo.
—Es incómodo el sillón, déjame aquí.
—Vete, ahora. —volvió a decir, empujándolo nuevamente, mientras ella, se iba corriendo para tirarlo de la cama e ir ocupando el lugar que él ahora estaba invadiendo, pero, cuando logró tirarlo de la cama, este, la tó del brazo, y ambos calleron hacia el duro piso de madera. Ella sobre él, quedándose quieta como un mueble, y este, observando a la chica que estaba sobre él.
— ¿Qué haces? ¡Suéltame! —le gritó Charlotte, mientras quitaba su mano de su brazo, e intentaba pararse, pero este, fue más rápido, y la tomó de la nuca, y la besó con ferocidad, con rapidez y con astucia. Ella, al primer momento se resistió, tratando con todas sus fuerzas de separarse de él, pero luego, se dejó llevar, provocando que toda su anatomía entrara en corto circuito, y que el calor, inundara el clima de aquella habitacios. Las manos de ella, fueros aflojando la rudeza con la que estaba apoyada a su pecho, probocando que su palma, tocara delicadamente los hombros de él, y luego, subieran hasta su cuello con suavidad, haciendo que su piel se erizara ante el contacto de la morena. Y a su vez, él aflojó la fuerza e iracidad con la que la estaba besando, llevando a lugares más tiernos y suaves, como los labios mismos de la muchacha, bajando su mano de la nuca de esta, hasta su espalda, y acariciando la fina tela de su camisa, sabiendo que el tesoro más grande de toda la humanidad, estaba debajo de esta.
El muchacho, bajó sus manos hasta las piernas de esta, mientras la tomaba con un poco de brusquedad, pero suficiente, para que ella, ante el intento de pararse del chico, enrrollara sus piernas en la cadera de él, apresándolo en una llave, y así, este se paró del suelo, y se acostó, con ella debajo de él, en la mullida cama.
Pero, cuando el muchacho estaba acariciando la pierna de ella, y besándole el cuello y mordiendo este, dejando pequeñas marcas como si de una cadena se tratase, el corazón de Charlotte se apretujó, al saber lo que estaba haciendo, y peor que eso, lo que sería en un par de horas, un día o tal vez menos. Nada. Eso significaría para él, luego de que aquella ola de éxtasis, pasión y amor vacío se fuera. Y la que sufriría por ello sería ella, mientras que él, estaría con su humor y su autoestma hasta el cielo, logrando por fin su objetivo.
Entonces, con sufrimiento y un poco enojada con su maldita conciencia, se fue separando lentamente de Harry, hasta correrlo definitivamente de su cuello, y con ello, de su cuerpo. El muchacho, la miró extrañado, y un tanto frustrado y enojado, pero trató de ocultar este último sentimiento, dejando ver solamente lo confundido que estaba ante su accionar.
—Lo siento, yo no... —dijo ella, tartamudeando, ante no encontrar palabra alguna que expresara lo que sentía, sin decir completamente lo que pasaba por su mente en ese mismo momento. —No puedo, Harry. —terminó, siendo honesta y sin irse por las ramas.
—Pero...
—Tengo sueño, me voy a dormir. —musitó ella, metiéndose en la cama, y girándose, dándole la espalda al castaño, el cual, sin hacer ningún movimientos, se acostó al lado de ella, dándole la espalda también, confundio ante el accionar de ella. ¿Qué hice mal? Se preguntó, una y otra vez. ¡Joder! ¡¿Por qué esa mujer es tan complicada?! ¿Por qué? Jamás, estuvo con una mujer que le costara tanto en todos los aspectos, hasta lo que dice, lo que hace, hasta lo que piensa lo trata de modificar cuando está con ella, con miedo a la reacción que pueda llegar a tener. Es difícil, histérica, complicada, retorcida, en otras palabras. Mala. Mala, por dejarlo así, por hacerlo pensar toda la noche en ella y que su nombre quede grabado a fuego en su mente y que no desaparezca ni un minuto. Mala, por dejarlo navegar a la deriba, tratando de buscar un punto de conección entre lo que sucedió antes y después de entrar a la habitación, para que ella se haya confundido o enojado. Y así, hasta que se durmió completamente, la duda del por qué, recorrió la cabeza de Harry, mientras, detrás de él, podía escuchar, la dulce y suave respiración de ella, y ese simple gesto, lo volvía loco.
A la mañana siguiente, el sol se colaba por el enorme ventanal que se encontraba al lado de la cama, dejando que la muchacha quedara ciega por unos minutos. Se voltió para ver a su compañero de cama, pero este ya no estaba, en cambio, tres bolsas de color marfil, estaban en su lugar. La chica, con curiosidad, se paró de la cama y se fijó en el interior de las bolsas, donde había un sobre con una tarjeta que decía: póntelo.
Abrió la bolsa y se encontró con un vestido rojo corto con escote y mangas gruesas, con volados en el escote y un moño negro debajo del busto, y luego, unos zapatos de tacón rojos abiertos { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/1z3vzlx.jpg } Ella se arregló el cabello y el maquillaje y bajó las escaleras, en busca de Harry. Allí, encontró a algunas mucamas, vestidas con el típico uniforme que solo usan las mucamas de casas de gente muy adinerada, las cuales, la veían entre sorprendidas y curiosas. Y detrás de ella, agazapándose, Harry se acercó hasta ella, mientras susurraba en el oído de ella:
—Tengo un gusto excelente. —dijo este, mientras ella se giraba y le sonreía.
—Muchas gracias, me gusta mucho.
— ¿Lo ves? Ya conozco tus gustos. No me digas que no es algo que tu eligirías.
—Lo es, me conoces ya bastante. —susurró ella, besando su mejilla. —Gracias, pero, debo irme. —le dijo ella, mientras afianzaba así, la bolsa donde contenía sus pertenencias.
—Yo te llevo.
—No es necesario. Puedo tomar un taxi.
—De aquí, al pueblo tienes unos doce o trece kilómetros.
— ¿Kilómetros? —preguntó asustada.
—Si, así que deja y te llevo. —le dijo el muchacho, tomando las llaves de la mesita que estaba al lado de la escalera.
—De acuerdo, gracias.
— ¡Señor Harry! ¡Señorita Charlotte! Es un gusto volver a verla, buenos días. —dijo Santana, con dulzura.
—Buenos días, Señora Santana. Es un gusto volver a verla también.
—Ay, tuteame querida. ¿Y ya te vas? ¿Sin desayunar? Oh, no, no. El desayuno es la comida más importante del día, y eres una niña en crecimiento, debes comer el desayuno.
—No es necesario, Sr.Santana.
—Claro que si, y tu también Srto. Harry. Al comedor. —y luego de aquello, Harry se sentó en la punta de la mesa y Charlotte a su lado derecho. Las mucamas, le sirvieron el té, luego unos cupcakes, unas totadas, diferentes tipos de mermeladas, diferentes tipos de panes, leche, café, y más cosas que Charlotte estaba sorprendida que aquello fuera solamente un simple desayuno.
—Come, vas a desaparecer si no.
—Si, claro. —contestó con ironía, pero antes de poder morder la tostada, su teléfono sonó y sin más atendió el celular.
—Papa, bonjour. (Hola, papá). —dijo Charlotte, disculpándose con la mirada con Harry.
—Charlotte, ma vie. (Charlotte, mi vida)
—Tout va bien? (¿Todo está bien?) Vous entendez bizarre. (Sonas extraño).
—Tout va bien, Charlotte. (Todo está bien, Charlotte) Le problème est, Louis est d'aller à Londres. (El problema es que Louis, está llendo a Londres)
— Louis? Etes-vous sûr papa? (¿Louis? ¿Estás seguro, papá?)
—Oui, ma chérie. (Si, cariño)
— C'est papa d'accord, n'a pas d'importance. (Está bien papá, no importa). Je vais prendre soin de tout. Je t'aime tellement, papa (Yo me encargo de todo. Te amo mucho, papá.)
—Moi aussi, le miel (yo también, mielcita)
—Au revoir, papa. (Adiós, papá)
—Au revoir, Charlotte. (Adiós, Charlotte). —dijo, y cortó la llamada.
—No creí que podrías verte más sexy, pero me equivoque. Eres condenadamente sexy hablando francés.
— ¿Se supone que debería decirte gracias?
—No es necesario. —contestó, con una sonrisa. — ¿Quién era?
— ¿Te importa?
—Claro que si, si no. No me molestaría en preguntar.
—Era mi padre.
— ¿Era importante? Sonabas extraña.
—Si, era importante. Pero nada grave. —le contestó ella alargando el desayuno y comiendo de más, lo que menos quería hacer ahora era volver a la escuela, para encontrarse con el idiota de Louis.
danna280994
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO, jajaja tuve una carita de cerdito solita para miiiiiii yeeeeei que felicidad jajajaja
ya estaba ansiosa con que subuieras y bueeeeeno no me decepcionaste buenisimooooo el capi me ha encantado, mil gracias por subir jajaja, pobre charlie se siente super confundida y quien no con un hombre como harry al lado? que ajshdghasgdasjdhkas fastidio, harry tiene que dejar de ser un idiota y comportarse si no quiere que charlotte no lo mande al diablo de una vez por todas, graaaacias una vez mas por subir, espero subas pronto nuevamente tambien, beeeesos bella piggy xox
ya estaba ansiosa con que subuieras y bueeeeeno no me decepcionaste buenisimooooo el capi me ha encantado, mil gracias por subir jajaja, pobre charlie se siente super confundida y quien no con un hombre como harry al lado? que ajshdghasgdasjdhkas fastidio, harry tiene que dejar de ser un idiota y comportarse si no quiere que charlotte no lo mande al diablo de una vez por todas, graaaacias una vez mas por subir, espero subas pronto nuevamente tambien, beeeesos bella piggy xox
Viv's Styles
OOOOOOOOKAAAAAAAAAAAAAAAY, ME ENCANTO ESTE Y EL ANTERIOR
Todo ese secretico que se tenia bien guardadito el harry, y omg, todos las pinturas referentes a paris por ella....
omg omg, oh my gosh, yo sabia que ese -o algo similar- era porq no se impulsaba completamente a esta con har har, pero kdjfsadhsl suficiente eso -por ahora-
uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, yo amo el frances, con locura y pasion..
AHHH IDIOTA DE LOUIS, WHYYYYYYYYYYYYYYY?
Todo ese secretico que se tenia bien guardadito el harry, y omg, todos las pinturas referentes a paris por ella....
omg omg, oh my gosh, yo sabia que ese -o algo similar- era porq no se impulsaba completamente a esta con har har, pero kdjfsadhsl suficiente eso -por ahora-
uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, yo amo el frances, con locura y pasion..
AHHH IDIOTA DE LOUIS, WHYYYYYYYYYYYYYYY?
alebirdy
T.T harryy que sucio es mas tentador seria un pecadoo
Siguela porfitaaasss
Siguela porfitaaasss
Ariel.
---
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33