O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por AmyStyles Jue 24 Mayo 2012, 7:54 pm

Hola soy nueva lectora
y he leido tu novela, que por cierto
esta muy buena y me entretiene mucho
te felicito mucho encerio
y siguela cuando puedas vale :)
[img]Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 13.

Mensaje por danna280994 Jue 24 Mayo 2012, 8:28 pm

Esa mañana no estaba de humor. Para nada.
Su padre le había mandado un mensaje diciéndole que Louis había hablado con su padre y que ya se encontraba en Londres, y que ya estaba arreglando todo para empezar ese lunes las clases en el Westminster School. Se arregló el cabello en ondas caoba cayendo por su espalda, el maquillaje nada carcado, más bien, un estilo natural.
Se puso un vestido corto, que llegaba por encima de sus rodillas donde la parte del busto era de color marrón claro con puntos negros y la falda era lisa negra. Unos zapatos de tacón parecidos a botas cerrados, un sombrero capelina y unos anteojos negros, mientras que la joyería era de oro (pulcera, coyar y anillo). Tomó el bolso a composé con lo que llevaba pusto, y salió del cuarto. { https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/343fzps.jpg }
Caminó lenta y despreocupadamente, tratando de esconder su rostro de la persona a la que trataba de evitar: Louis. Si llevaba el sombrero y los anteojoes, entonces, no reconocería su rostro, y así, no sabría que es ella.
— ¿Charlotte? ¿Qué haces con eso? —preguntó riéndo, Harry.
—Deja de reírte, y no me llames por mi nombre. —le dijo, acercándose a él.
— ¿Y por qué no?
—No grites. —le dijo, aunque el chico estaba hablando normalmente.
—No estoy gritando. ¿Qué te pasa? —indagó Harry, pero antes de que pueda contestarle lo vió. Vestido con pantalones de jean oscuros, zapatillas converse del mismo color, una remera escote en V y un saco negro, con el cabello ligeramente peinado de color chocolate y esa típica mirada socarrona, apareció Louis. Ella, abrazó a Harry, tratando de tapar su rostro, en su pecho.
— Charlotte? —preguntó una voz muy familiar, detrás de ella. Esta, habiendo perdido toda esperanza, se separó del cuerpo de Harry, mientras enfrentaba la mirada del castaño. —Mon amour, si longtemps je ne vois-tu pas. (Mi amor, hace tanto tiempo que no te veo). Je suis tellement heureux de vous revoir. (Estoy tan feliz de verte nuevamente).
— Louis! Plaisir de vous voir. (Louis, que bueno verte). Que faites-vous à Londres? (¿Qué estás haciendo en Londres?)
—Je suis venu ici à l'étude, bien sûr. (Vine a estudiar, por supuesto). En outre, je suis venu pour voir que vous aimez. J'ai vraiment vous manquez (también vine a verte amor. De verdad, te extrañé).
—Moi aussi, parce que nous sommes des amis. (Yo también, porque nosotros somos amigos).
— ¿Quién es este? —inquirió Harry, el cual estaba fuera de toda conversación.
—Louis, te quiero presentar a alguien. Él es Harry Styles, y él es Louis Tomlinson.
—Un gusto. —dijo el parisino estrechando la mano de Harry.
—Igual. —contestó, sin mucho interés.
—Debo irme, pequeña Charlotte. Necesito mis horarios para mis clases. Te veo en el recreo, hasta luego Mon amour. Hasta luego, Harry. —dijo este, lléndose por los pasillos hasta la dirección.
— ¿Mon amour? No sé francés pero entiendo eso perfectamente. ¿Es tu novio?
—Claro que no.
— ¿Entonces, por qué demonios te llama Mon amour?
—Porque siempre me dice así. Igual que tu me llamas, preciosa, cariño y todas esas cosas.
—Amor, es algo demasiado fuerte. ¿Fueron algo?
—Deja de preguntar.
—Entonces, contesta.
—Si, Louis fue mi novio hace un año.
—O sea, que el infelíz ese vino aquí para qué, ¿recuperarte?
—No, vino a estudiar. Él está en el área de finanzas. Nada que ver con nosotros.
—Que se aleje de ti. —dijo el castaño, pero antes de que ella pueda decir algo, la tomó de la cintura, y juntos, caminaron hacia la clase de filosofía y ética.
—No soy nada tuyo, así que, suéltame. —le recalcó esta, quitando su brazo al rededor de su delicada figura.
— ¿Por qué tan enojada Mon amour? ¿O prefieres My Love? ¿O algo así?
— ¿Puedes dejarlo ya? —preguntó, en cuanto se sentaba junto a Liam, el cual besó su mejilla al verla.
—Claro que no, ¿qué hace ese franchute acá?
—En primera, te dije que vino a estudiar. Y en segunda, no seas así de despectivo, porque ese franchute, nació en el mismo lugar que yo. —le recordó estz frunciendo el ceño. — ¿Lo entiendes British boy? ¿O te lo deletreo?
— ¿Se puede saber porqué pelean ahora? —inquirió Zayn, sentándose junto con Niall, en un banco adelante de Charlie y Liam.
—Porque el novio de Charlotte apareció.
— ¿Tu novio? ¿Tienes novio Charlie?
—No, no tengo novio. Es solo un amigo.
— Con el cual compartiste fluídos corporales. Eso no se me hace mucho a la amistad.
— ¿Quiero recordarte que el primer día de clase me besaste dos veces?
—Te besé tres, y eso no es problema, porque sé que te encantó. —le dijo el chico, y ella, antes de que rectifique lo que estaba diciendo, volvió a hablar. —Pero, él, aparece de la nada y te llama Mon Amour. ¿Qué es eso? ¿Cómo te va a decir así?
— ¿Mon amour?
—Mi amor, Niall. —le explicó Liam.
—Lo sé, no soy idiota Liam.
—Buenos días, clase. —dijo el señor Burton, sentándose en su escritorio. — ¡Siéntese Sr. Styles! —le dijo a Harry, ya que estaba, parado, al lado de Charlotte. El muchacho, le dedicó una mirada envenenada a aquel hombre, para luego, entregarle una larga y significante mirada a la castaña, la cual se dió cuenta, que el tema de Louis no iba a pasar desapercivido para el castaño. La clase pasó como siempre, aburrida, larga y tediosa. El Sr. Burton era tan aburrido, tan teórico y tan... Tedioso.
Luego de la clase, los cinco muchachos se dirigieron al patio del recreo, donde se cruzaron con Anne, la cual saludó a Charlotte, y con un poco de verguenza, a los otros cuatro muchachos, mientras que se iba con May, una amiga de ella. Se sentaron en la misma mesa de siempre, donde Liam, con una sonrisa, colocó una bolsa plateada sobre la mesa.
— ¿Qué es eso?
—Es para Charlie, saquen la mano. —le dijo a Niall, el cual, quería tomar la bolsa.
— ¿Para mi? —preguntó con una sonrisa la muchacha, y el chico, asintió, mientras esta tomaba la dicha bolsa y la abría. Dentro, había un taper de plástico, y dentro de este, porciones cortadas en forma de cuadraditos, un bizcochuelo de chocolate con crema y canela.
—¡Ay Liam que rico! ¡Gracias! —dijo ella, parándose de su lugar y abrazando al muchacho. Este, le sonrió, a lo que ella, agarró el taper y comió un pedacito de aquella torta. — ¡Está delicioso! ¡Eres un excelente chef!
—Gracias. —comentó un poco avergonzado.
—Cocinas, sabes idiomas, eres dulce, tierno, inteligente... Eres el novio perfecto, Liam. —le dijo ella, con una sonrisa.
—Charlie... ¿Está muy rico? —preguntó Niall, mirando la porción que ella tenía en su mano, la muchacha, asintió enérgicamente, llevándose otro pedazo a la boca. — ¿Eres buena verdad? ¿Les vas a convidar a tus queridísimos amigos?
— ¿Por qué debería? Me lo regalaron a mi.
—Dale, Charlotte. No seas egoísta. —habló esta vez, Zayn. Entonces, la castaña, mientras reían ante la mirada hambrienta de los muchachos, les dio dos porciones a cada uno. — ¿Tu quieres? —indagó hacia Harry, el cual negó. —Juro que Liam es increible cocinando. —le aseguró, mientras le estiraba una porción, el chico, receloso, se acercó al pedazo y lo romó entre sus manos, mientras tocaba, con una roce fino y ligero, los elegantes y largos dedos de ella. Sonrió.
—Es verdad, está bueno. —comentó Harry, mientras masticaba lo dado por Charlotte, y sus dos otros amigos, asentían ante la confirmación de las palabras dichas por el castaño. Pero, antes de que ninguno pueda decir nada, un muchacho de pelo chocolatoso, se acercó a ellos, con una sonrisa, dirigida principalmente hacia Charlotte.
—Excusez-moi. (Disculpen). —dijo el, entrando en escena. — Puis-je prendre Charlotte pour quelques minutes? (¿Puedo robarles a Charlotte un minuto?)
—Bien sûr, Louis. (por supuesto, Louis). —dijo ella, hablando hacia el pelinegro. —Vuelvo en un ratito. Y no me coman más. —les advirtió, mirando a los tres muchachos. Ella, se alejó del grupo, para ir a hablar con el francés a solas.
—Es un idiota, afeminado, bueno para nada.
—Supongo que eso se lo dices a Louis. —dijo Zayn, diciendo el nombre del chico, imitando la voz de Charlotte.
— ¿Cómo se atreve a venir a hablar con ella mientras está con nosotros?
—Viene desde Francia a verla, supongo que es un poco justo.
—Liam... ¿Podrías dejar de ser el santo-párroco un minuto? —le pidió enojado, el británico. — ¿Por qué habla con él? ¿Será que le seguirá gustando?
— ¿Seguirá?
—Fueron novios. —les explicó Harry lanzándole una mirada de odio al pelinegro.
—Tienes competencia, Hazza...
—Ese estúpido. No es ninguna competencia, Charlotte va a ser mía. Lo juro. —dijo el chico, mientras observaba a la distancia a la castaña, la cuál sonreía. —Tienes que verlo de esta manera, Zayn. —le explicó, ya que fue él quien habló con anterioridad. —Charlotte es como una pieza de arte, no puede estar en una vulgar galería de un museo, debe estar en una recidencia privada, siendo admirada por un coleccionista que sabe de la belleza del arte, y no, siendo vista por un montón de turistas inverves que solo toman fotos. —dijo Harry, dejando más confundido a Zayn. —Es una piedra preciosa, y la voy a agregar a mi colección.

Dichi97 Awww nueva lectora, bienvenida! muchisimas gracias por leer (: & me alegro muchísimo que te guste! te cuento que siempre contesto por aca xd si te enoja o incomoda (? no se, decímelo & te lo escribo como corresponde xd besitto! Danna .~

Alebirdy lwjasdlkshfjkhsdkf me das mucha gracia xd (? & que bueno que te gusta la nove, & con lo que respecta a francia a mi tmb, tengo tres novelas (con esta incluida) donde un personaje es frances xd es como que tengo una obsecion, amo los franceses son como demasiado glamorosos, finos, delicados, cultos... No se, tengo esa pinta encima de ellos & me encantan xd lkdlkdhlk si Louis es un idiota, en la novela xd Obvio no es el Lou que amamos, conocemos & violamosmentalmente :p pero we' besito! Dann. ~

Viv's Styles Gatita! te escribbo de todos lados, oh my gosh xd es como que tengo comunicacion directa con vos :p twitter, skype, facebook un poroto al lado de esto(? we te comentabba... ai me olvide, no que boludda que soy por favor... Ahh si! sisisisi Hazza sessi! es como que sho me distraigo & me lo pienso a imaginar cuando escribo & me agarra un dlkfjdkjhfjkagdkjsdh (? sisisis asi de tonta que me pongo que me vuelve loca & me canta I'M SEXY AND I KNOW IT & sho le grito siiiiiiiiiiiiii! slkdjlksdjlk sisis sha empecé a volar mal xd pero we' acá te dejo capitulo dedicado a ti gatita linda ♥️ besito, Dann . ~

Holaa a todo el mundo (? we se que subo re cortado & lo re lameto es que como conté cuando empezó la novela, está en proceso de elavoración & no tengo mucho escrito pero si entre hoy & mañana sale algo (dos o tres caps) hago una mini maratón de 2 caps minimo, lo prometo, pero si y solo sí, escribo ahora! xd asi que me voy, las amo trolitas de mi vida! besos! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Jue 24 Mayo 2012, 9:04 pm

laaaaaaaaa ame,siguela!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por JonasTomlinson Jue 24 Mayo 2012, 9:23 pm

Nueva lectora aquí!
Por dios, tu novela va mas que bien, me encanta.
Harry, es un asdfjghd me mata de la risa, es un amor.
Zayn, Liam & Niall me matan, literal.
Louis va a ser un personaje muuuuuuuuuuuuuuy interesante :l
Me tengo que ir, cuidate! siguela en cuanto puedas :)
Lots of love, xx :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por alebirdy Jue 24 Mayo 2012, 9:54 pm

AHHHHHHH no sabes cuantas veces me derreti de tan solo imaginarme a louis hablando franceeeeeeeeeeessssss, sabes que es eso? Una muerte lenta para mi

Oh oh, sera que quizas exista la posibiladad de que talvez harry este un poco -mucho- celoso? NOO VALEEEEEEEE

Es que yo me los imagino a todos en una mesa, ella sentada y todos al rededor, algunos sentados, otros parados, pero harry, que si con una pierna encima de la silla de la mesa, mirando con odio a todos a su alrededor que se atrevan siquiera a mirarla...... HAHA es solo yo

ME ENCANTO, SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 10:01 pm

JAJAJJAJAJAJAJ HARRY CELOSOO LO MEJORR!!
NIALL ROGANDO POR UN PEDASO DE TORTAA LO MAS LINDO
LIAM COCINANDO... EL DEBERIA DE SER EL POSTRE
ZAYN TAN SEXY Y PREGUNTON
LOUIS HABLANDO FRANCESSSSS CREO QUE ESO DESATO LUJURIA EN MI...
Y CHAR TAN UNICA HACIENDOLE GERRA A HARRYY.. SON LO MEJORR AME EL CAPP SIGUELOOO
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 11:59 am

Hola! soy tu nueva lectora y dejame decirte que tu novela me encanta, siguela :)
jul*

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 11:29 pm

AAAAAW! DEDICADO PARA MI? heeeeeeeermosa me ha encantado de verdad cerdita linda y hermosa
yo CREEEEEEEEEEEEEEEO que ya nos quedamos cata y cerda para siempre jajajaja dios mio si lo que nos falta es hablar por telefono pero it's impossible, bueno no imposible pero si dificil, muuuuy dificil y costoso ademas
el capi me dejo maravillada, adoro a lou de parisino es tan romaaaaaaantico xd
y explicame algo dan, como haces para escribir las partes en frances? lo haces porque sabes el idioma y lo decis vos, o lo sacas por traductor y listo? aja para que de el toque parisino y tal? no entiendo explicame tu "secretillo"
me ha fascinado y espero subas pronton, de verdad una de las mejores novelas ultimamente, y como buena gatita que soy te pido (ronroneandote, of course) que la sigaaaaaaas
mil gracias por subir y complacernos y gracias por la hermosa dedicatoria piggy
looooooooveu sooooooooooooooooooooo much piggy boo, xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 14 (1/2)

Mensaje por danna280994 Sáb 26 Mayo 2012, 3:22 pm

— ¿Cómo está la chica más linda de toda la escuela?
—Quítate, Styles. —dijo la chica, empujando al muchacho a un costado.
—Estás un poco arisca.
—Arisca los gatos con los que te acuestas. —musitó ella con veneno.
— ¿Por qué tan de malas?
—Tu me pones de malas.
—Tu, me pones increible. —le dijo el, acercándose a su cuello.
—Aléjate. Stupide, fils de la chienne. —le dijo tajante, mientras se alejaba de él, a paso apurado por el pasillo de la escuela.
Charlotte lucía un vestido corto con el busto apretado y escote de color blanco con tiras, mientras que en los pies vestía unos zapatos de tacón blancos con diseños de flores de diferentes colores, un bolso blanco, aros y un anillo decorando sus finos dedos. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/iqlmoz.jpg }
—Hola Charlie. —saludó Niall, mientras esperaban al Señor Marshall.
—Niall, ¿qué cuentas? —preguntó ella, a lo que él se giraba para verla mejor.
—Bien, va, mas o menos.
— ¿Por qué?
—El viernes es el juego, y el Sr. Sullivan está como loco. Me mandó a dar vueltas a la cancha por más de media hora, solo porque me equivoqué el nombre de la jugada.
— ¿Sullivan? —vino Zayn, uniéndose a la charla. —Solo me mandó a hacer cinco series de treinta flecciones de brazos porque dije que una de las animadoras estaba para matarla.
—Espero que no haya sido a mi.
— ¿A ti? Claro que no. ¿Quieres que Harry me corte un brazo? El otro día, estábamos en el campo, y Brandom dijo que la noche pasada había soñado contigo, y Harry le dio flor de saque.
— ¿Qué? ¿Le pegó? —preguntó entre asustada y preocupada la castaña.
—Así es, todo el mundo sabe que ni nombrarte pueden, si no, pobre de él. —comentó Liam, sentándose al lado de Charlotte.
—Pero... ¿Se volvió loco? ¿Cómo les va a pegar? Además, ¿él quién es para decidir quién habla o no de mi?
—Agradécelo, Charlie. Los chicos pueden ser bastante... Inténsos, cuando de cheerleaders se trata. —y mientras decía esto, el Sr. Marshall apareció en la clase y comenzó con esta. El castaño no dio señales de vida, dándose por entendido que esta clase se la iba a saltear, como muchas otras. En el recreo, Harry tampoco apareció, y en la siguiente clase, hizo lo mismo.
Charlotte se empezó a preocupar, pensando que ella fue la causa de esto, ya que su encuentro hoy a la mañana no fue uno de los más gratos de todos, pero, cuando era la hora del almuerzo, el chico apareció con una bandeja repleta de comida (desde pizza, hasta bistec) sentándose al lado de Niall. Pero, cuando Charlie había agarrado su almuerzo, que consistía en una parte de pollo y un poco de puré de calabaza, Louis aparece, pidiéndole que almuerce con él, ya que el día pasado se sentó con los muchachos. Esta, ante la insistencia del parisino, aceptó. Los jóvenes ingleses, no podían creer que ella se había ido a sentar con él, ignorándolos y dejándolos comer, desde que llegó a la escuela, solos.
— Quelque chose se produire avec Harry? (¿Algo pasa con Harry?)
—Quelque chose? Qu'est-ce que tu veux dire? (¿Algo? ¿A qué te refieres?)
—Je ne sais pas. Il me regarde comme lui donnait envie de me tuer (No lo sé. Me mira como si quisiera matarme) Dijo, tratando de ocultar un poco el nerviosismo con una risa tonta.
—Je ne pense pas que. Harry peut être ... Un peu stupide parfois, mais, il est assez mignon. (No lo creo. Harry puede ser... Un poco estúpido, pero es muy amigable)
—Si vous avez dit que ... (Si tu lo dices) —comentó el chico, mientras abordaban temas diferentes, como el trabajo de Charlotte, el cual, estuvo muy contento por el progreso de la castaña, al ingresar a un bufete tan importante como ese.
—Styles? Ce n'est pas le nom de famille à Harry? (¿Styles? ¿Ese no es el apellido de Harry?) Preguntó entre molesto y sorprendido el francés.
—Oui, le propriétaire est son père. (Si, el dueño es su padre).
—Ah. C'est étonnant. (Ah. Qué bueno) —contestó, con poca convicción. —Je sais que vous êtes un meneur. Je veux être un joueur dans l'équipe de football (Me enteré que eres porrista. Quisiera probar entrar en el equipo de football)
—Ce sera incroyable. Mais, dans Le vendredi est le match. Vous pouvez essayer de la fin du match. (Eso es increible. Pero, el viernes es el partido, trata de pobrar suerte después del juego)
— Comment est le capitaine de l'équipe? (¿Quién es el capitán del equipo?
—Harry. Et Zayn est le capitaine sous (Harry, y el sub capitan es Zayn).
—Vos amis. Pensez-vous qu'ils me laisser entrer? (Tus amigos. ¿Crees que ellos van a dejarme entrar al equipo?).
—Bien sûr. Ils sont un gars vraiment mignons. Et, je sais, vous jouez très bien, alors ... Oui. Je crois. (Claro. Ellos soy unos chicos fantásticos, y sé, además, que jugas muy bien al football, así que si, creo que si)
—Puis-je vous demander une faveur, Charlotte? (¿Puedo pedirte un favor, Charlotte?
—Bien sûr, dis-moi. (Claro, dime)
—Pouvez-vous convaincre vos amis vient de me laisser entrer? (¿Puedes convencer a tus amigos de dejarme entrar?)
—Eh bien, ce n'est pas grave, je vais essayer. (Está bien. Voy a tratar).
—Merci Charlotte, vous êtes un ange (Gracias, Charlotte. Eres un ángel). Pasaron hablando unos minutos de cosas sin importancia, hasta que la muchacha, muerta de curiosidad, habló de algo serio.
— Qu'est-ce que tu fais ici, Louis? (¿Qué estás haciendo acá, Louis?) Et ne me dites pas que vous êtes ici pour une étude. (Y no me digas que estas acá para estudiar)
—Je suis ici, parce que j'ai fait une erreur et je veux corriger ce que j'ai fait dans le passé. (Estoy acá, porque comentí un error y quiero arreglarlo). Parce que je me rends compte que vous êtes l'amour de ma vie. Et je veux faire partie de votre vie, et je veux que tu sois, qui fait partie de la mine. (Porque me di cuenta de que eres el amor de mi vida. Y que quiero ser parte de la tuya, y tu parte de la mía).
—Nous avons rompu. (Nosotros rompimos)
—C'était de ma faute. Mais vous avez dit beaucoup de temps, que tu m'aimes. (Y eso fue mi culpa, pero tu haz dicho muchísimas veces que me amabas)
—Qui était à Paris, maintenant, nous sommes à Londres. (Eso fue en París, ahora estamos en Londres). et moi-même n'est pas la même, et le cas n'est pas le sam trop. (Y no soy la misma, la situación no es la misma).
—Ça ne fait rien parce que je t'aime, et je vais travailler dans notre relation. (No importa, porque te amo, y voy a trabajar en nuestra relación.)
—Nous n'avons pas une relation. (Nosotros no tenemos una relación).
—Nous le ferons. (Lo haremos).

— ¿Por qué demonios hablan en francés? ¿No sabe inglés acaso ese francés ignorante?
—Harry, ¿por qué estás tan atacado con el pobre chico?
— ¿Vas a ponerte a defenderlo ahora, Liam?
—Solo estaban hablando de que él, quería entrar al equipo. Y que quería reconquistarla.
— ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —inquirió Niall, sorprendido.
—Sé hablar francés, Nialler. Hace dos o tres años.
— ¿Y por qué no me lo dijiste antes?
—Nunca lo preguntaste. —contestó obvio, el castaño.
— ¿Cómo que quiere entrar al equipo? —indagó Zayn, llendo al grano.
— ¿Cómo que quiere reconquistarla? —preguntó Harry, altamente preocupado.
—Si, le pidió a Charlotte si podía convencer al capitán del equipo de que lo deje entrar.
—O sea... Tu. —dijo el muchacho, mirando a Harry.
—Que siga soñando. —contestó este, con enojo. —Ahora dime, ¿qué dijo sobre Charlotte?
—Me parece a mi, ¿O estás celoso Hazza?
— ¿Yo? ¿Celoso? —preguntó, soltando una carcajada. —Por favor, Liam. No seas tan idiota, es solo una mujer.
—Una que te salta los tapones.
—Cierra la boca, idiota. —comentó, dirigiéndose a Niall.
—Tranquilo, tigre. —contestó Zayn, riéndose del muchacho. —Y mira a Charlie, parece bastante a gusto con ese tal Louis. —le dijo el muchacho, señalando a Charlotte, la cual estaba acompañada de Louis, y ambos, caminaban a la salida, mientras el parisino, tomaba la delicada mano de ella entre las suyas.
—Está muerto. —dijo Harry, frunciendo el ceño.

— ¡En dos días es el partido cerdos apelmazados! ¡¿Y eso es lo mejor que pueden hacer?!
—Sr. Donnavan. Son las ocho y cuarto, estamos quedándonos una hora más de lo habitual. No sé que más quiere que hagamos. —contestó Margot, enojada.
— ¡Cierra la boca adefecio! —le gritó la mujer, mientras algunos cheerleaders soltaban pequeñas carcajadas. — ¡Quiero perfección! ¡Y tenemos solo dos días para lograrla!
— ¿Sr. Donnavan? —la llamó Charlotte, con respeto y suavidad.
— ¿Si? —contestó con agresividad, pero menos hostil que a Margot.
— ¿Qué es lo que usted dice que debemos mejorar? O sea, ¿qué es lo que usted ve peor?
—Se mueven como tablones. ¡¿Qué tienen debajo de la cintura?! ¡Patas! ¡Son pequeñas mesas de té! —gritó ella, hacia una de las rubias.
— ¿La flexibilidad o la gracia del movimiento? —siguió preguntando Charlotte, esperando una respuesta.
—Son flexibles, lo sé. Pero se mueven como robots de feria científica. Dan asco.
— ¿Puedo proponer algo? —indagó la castaña, mirando a la rubia mujer.
—Dígame, Bachelard.
—Ballet. Es el baile más elástico, grácil y de flexibilidad que existe. Si tratamos de llevar a cabo las técnicas básicas, mezcladas con la performance, va a salir excelente. Eso es lo que implementábamos en las Royal Marie.
— ¿Ballet? —preguntó Margot, con asco. —Eso es para retardadas y artistas de segunda. Somos atletas.
—Somos artistas también. ¿Crees que lo que haces es solo deporte?
—De acuerdo, de acuerdo. —intervino sin darle mucha importancia la rubia. — ¿Quién sabe ballet? ¿Usted?
—Claro, practico desde los cuatro. —contestó con una sonrisa. —Y lo básico, mezclado con nuestra coreografía va a ser excelente.
—Está bien, intentémoslo. —dijo la mujer, mientras Charlotte los ponía en una linea a todos, separándolos por más de siete a ocho pasos de distancia del compañero, y comenzando a explicar los movimientos básicos, mezclándolos con la rutina de baile que ya tenían incorporada.
Terminaron de ensayar a las nueve de la noche (terminaron junto al equipo de football) los cuales estaban tan muertos como los porristas. De allí, con el uniforme rojo y blanco, salió Louis, el cual, le sonrió al instante a Charlie.
—Charlotte, Mon Amour (Charlotte, mi amor) Je suis dans l'équipe (estoy en el equipo)
—Félicitations, Louis. C'est merveilleux. Et ... ¿Comment pourriez-vous dans l'équipe? (Felicitaciones, Louis. Eso es increíble, y... ¿Cómo lograste entrar al equipo?
—L'entraîneur dit que je suis très bon. Alors, il m'a laissé en. (El entrenador dijo que era bueno, así que me dejó entrar).
—Je suis vraiment heureux pour vous. (Estoy muy feliz por ti)
—Je vous ai vu danser. Tu es belle quand tu danses. (Te vi bailar, eres hermosa cuando lo haces)
—Merci Louis. Tu es tellement mignon. Mais maintenant, je dois aller. Je suis vraiment fatigué. (Gracias Louis. Eres muy dulce, pero ahora, me tengo que ir. Estoy muy cansada)
—C'est correct, Charlotte. Je vous verrai demain. (Está bien, Charlotte. Te veo mañana)
—Bonsoir. (Buenas noches)
—Bonsoir. (Buenas noches) —dijo él, mientras ella se iba hacia su recámara.
danna280994
danna280994

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 15 (2/2)

Mensaje por danna280994 Sáb 26 Mayo 2012, 3:37 pm

Con una musculosa gris, metida dentro de una pollera corta de diversos colores, y zapatos de plataforma abiertos color marrón, con el cabello recojido en una cola de caballo de costado, Charlotte apareció caminando por los pasillos de la escuela, cargando un bolso con sus útiles. Se dirigió al casillero, sacó su libro de introducción a los sistemas jurídicos, y fue hasta el salón. { https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/292rz20.jpg }
— ¿Baile? ¿De qué? —preguntó contenta, la castaña.
—De Rock and Roll. La década de los cincuenta. El viernes va a ser el baile, y, se necesita pareja.
— ¿Se lo preguntarás a alguna chica de la clase?
—No lo sé, no soy muy bueno con esas cosas.
— ¡Pero es un baile! ¡Adoro los bailes! —comentó haciendo reír al chico.
—Charlie, Charlie, Charlie. —musitó Niall, besando la mejilla de esta, mientras el rubio se sentaba frente a ella. — ¿Qué te pasó allí? —preguntó, señalando su cuello.
— ¿Qué? ¿Qué tengo?
—Tienes algo verdoso. —se metió Liam, el cual, era en casi todas las clases su compañero de banco. —Y en el hombro también. —comentó este, señalando el hombro de la interpelada.
—Y allí tienes lo mismo. —dijo Zayn, sentado al lado de Niall. — ¿Eso es lo que yo estoy pensando que es, pequeña Charlie?
— ¿De qué hablas?
—Esas, mi pequeña, son moridas. —comentó riendo, haciendo reír a Niall y Liam. — ¿Con quién anduviste jugando a los perros que te dió tremendas mordidas? —indagó, levantando y bajando pícaramente las cejas.
— ¡No he hecho nada de eso!
—Si, claro, tienes tres... No, cuatro mordiscos allí.—dijo el moreno, señalando donde la chica. — ¿Fue el francesito?
— ¿Louis? ¡Claro que no solo somos amigos! —contestó Charlotte, y como si de una ola se tratase, esta, cayó de bruces sobre ella, mientras recordaba el sábado a la noche, luego de salir de Fabric con Harry, y de ver sus pasatiempos, fueron a la habitación y casi pasa algo. ¡Harry! ¡Pedazo de idiota!
— ¿Entonces? —indagó Niall, que no la iba a dejar pasar. Mientras el castaño, se sentaba detrás de ella y Liam. — ¡Harry! ¡Vas a querer saber que tu manzanita le han dado tremendos mordiscos! —comentó el rubio, riéndo junto con Zayn, y Liam. Mientras la castaña, se ponía roja como una misma manzana.
— ¿Qué? ¿De que demonios hablas, Niall?
— ¿Yo? Nada. —contestó, haciéndose el tonto, ante la mirada fulminante de la parisina.
—Habla, tarado.
—Charlie te lo puede explicar. —dijo el muchacho, girándose para darle la vista a la pizarra.
— ¿Charlotte? —preguntó, pero esta, no contestó, y cuando el Sr. Kennedy entró al aula, Charlotte jamás se sintió tan agradecida para con un docente. La clase trancurrió normal, normal para el Sr. Keneddy, que hablaba hasta por los codos y no había manos diestras que pudieran anotar todo lo que aquel hombre decía. Al salir de la clase, se apuró a caminar, ya que lo que menos quería hacer, era ver a Harry, debido a que además de sangre, por sus venas recorría una verguenza terrible. No solo por el hecho de besarlo (y un poco más) si no, por el hecho de después rechazarlo y quedar dada espaldas a él, sin hacer mención de lo acontecido al día después. Llegó a su casillero, dejó el libro de la clase pasada, y metió el de derecho constitucional, mientras caminaba hacia el edificio de ciencias económicas, con la esperanza de encontrar a Louis, y pasar el recreo con él, para ignorar a los cuatro chicos con los que usualmente estaba.
Pero, para desgracia de ella, Louis se encontraba en una reunión con el entrenador Sullivan, el cual no se qué era lo que queria del castaño, según un chico muy amable de su clase le comentó. Así que, recignada, volvió al área de ciencias jurídicas, encontrándose con la mirada de Zayn, luego la del rubio, más tarde la del castaño y por último la de Liam. Ella, para no ser maleducada con sus amigos, se acercó a ellos con una sonrisa.
— ¿Dónde andabas?
—Fui a buscar a Louis. —contestó con sinceridad la chica. —Pero estaba con el coach Sullivan.
—Si, tiene que repasar bastante. Es solamente un suplente por este partido, pero, tiene que tener idea de algo, y el inglés, no es su idioma. ¿Verdad?
—Lo habla bastante mal. Podría ayudarlo un poco con ello. —recapacitó la castaña.
—Hay cientos de profesores aquí, podría tomar un curso de inglés para los alumnos extranjeros. —contestó Harry, tajante. —Y dime, ¿qué te pasó allí? —preguntó, con una sonrisa pícara apareciendo en sus carnosos labios y tocando parte del cuello de la chica, esta, ante el contacto cálido de su piel fría, se contrajo, y segundos después, quitó su mano de encima de ella.
—Cosas mías.
— ¿Con quien andas haciendo cosas chanchas, Charlie?
—Nadie, Niall. No pienses tu, cochinadas.
— ¿Harry? Pareces bastante tranquilo.
—Claro que si, el no tiene porque ponerse de ningun modo, si es que yo estoy saliendo con alguien. Son cosas mías.
—Claro, cosas tuyas. —musitó el castaño, dejando centellar sus hermosos ojos esmeralda. —Me olvidé, que tonto soy. —comentó el muchacho, tomando una bolsa blanca y entregándosela a la castaña. —Esto es tuyo. —prosiguió, tendiéndole la bolsa a la castaña, mientras ella la abría y sacaba de adentro, un zapato plateado.
— ¿Le das un zapato?
—Te lo olvidaste en casa el sábado, cenicienta. —y luego de ello, se dió media vuelta, caminando a paso tranquilo, dejando la mirada asombrada de la muchacha, y la de sorpresa y exitación de los tres chicos, los cuales, la miraban de maneras distintas, pero el asombro, era algo icualitario.

Con una remera rosa sin mangas corta, un short de jean tiro alto, una capelina negra dejandose el cabello castaña suelto en ondas naturales y zapatos de tacón cuadrado marrón, Charlotte se dirigió hasta la biblioteca, donde, en la sección de literatura, se encontraba buscando un libro. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/1zz4y93.jpg }
—Madame Bovary... Madame Bovary. —decía mientras buscaba el libro en la letra M, arriba de todo de la estantería, en una escalera. — ¿Dónde está ese libro? Es un clásico, no pueden no tenerlo. —decía fastidiada, mientras seguía buscandolo.
— ¡Charlie! —gritó una voz, debajo de ella, haciéndola asustar, y así, soltarse de la escalera y caer, pero, el muchacho que la llamó, la sostuvo en brazos, para que no diera de bruces en el suelo. — ¿Estás bien?
— ¿Eres idiota? ¡¿Por qué me gritas?! —preguntó enojada, mirándo a Harry Styles, con su típica sonrisa cínica y sobradora.
— Creí que estabas buscando este libro. —dijo, mostrando con su mano izquierda, el libro Madame Bovary, el que, efectivamente, Charlotte estaba buscando.
— ¡Dámelo!
—Lo encontré primero, pero... Si lo quieres, pídemelo por favor y te lo daré.
— Muérete. —contestó, mientras trataba de bajarse de los brazos de el chico, pero, al no poder, este se agachó, depocitándola con delicadeza en el suelo.
— ¿Por qué tan agresiva?
— ¿Y todavía lo preguntas? ¿Sabes lo que piensan los chicos? ¡Que estamos juntos!
—Eso no es verdad, claro, a menos que quieras que sea verdad, entonces, me ocuparía de que todos piensen eso y...
— ¡No! ¡Obvio que no! Debes aclararles lo que pasó ayer.
— ¿Aclararselos? Veamos, les digo que estabas ebria, te quisieron violar, te rescaté, te llevé a mi casa, me sedujiste, quisiste tener sexo conmigo y cuando estaba como quería, y te tenía abajo mío gritando, te separaste de mi y te fuiste a dormir.
— Así no fue como pasó.
—Hice un pequeño resumen.
— ¿En que parte de la historia te seduje? ¿Y tener sexo contigo?
—Mi princesa, no lo dijiste, pero el lenguaje corporal de tu cuerpo, gritaba mi nombre. —susurró en el oído de ella.
—Aléjate. —comentó, separándolo de ella. — ¿Sabes? Alteras todos mis días.
—Que conicidencia, tu alteras mis días, y noches. —contestó, guiñandole un ojo.
—Es en forma negativa, tarado.
—Epa, que agresiva.
— ¿Sabes? Me voy, no te tolero y dentro de media hora tengo práctica con las cheerleaders. Entonces, chau. —y luego de eso, caminó pasando por al lado de él, volviéndolo loco con su aroma a rosas y miel.

Viv's Styles askljaslfkdjldk me haces morir de la risa gatita xd& si todo enterito para vos mi sexy capitulo (? si seria complicado llamar, pero no mandar mensajes aunque no se si llegan :| xd es que te juro que tengo muchisimo credito & no lo uso xd xq a mis amigas las tengo gratis aljdslasjdl xd aww me alegro que te haya gustado el capitulo & mira las partes en frances si las traduzco porque no se xd pero traducir del español al frances (o cualquier idioma) te lo traduce para la cola xd entonces si queres traducir, tenes que escribir del ingles al frances (como yo hago) & we eso es todo (? besitto! ♥️

jul* aww nueva lectora ♥️ muchas gracias por leer la novela! & ojala sigas por aca! besito, Dann .~

LorelisOcaz NIALL ROGANDO POR UN PEDASO DE TORTAA LO MAS LINDO
LIAM COCINANDO... EL DEBERIA DE SER EL POSTRE
ZAYN TAN SEXY Y PREGUNTON
LOUIS HABLANDO FRANCESSSSS CREO QUE ESO DESATO LUJURIA EN MI.. kdjsalkjlksdjdl me hiciste reir mucho con las cosas que pusiste :p igual el mas tiernito me parece niall, no se, es como qee me da un ataque al corazon con ese rubbio gay xd lo amo mucho, a todos of corse xd pero el me mata de ternura los otros wee los ovarios xd es como que no se (? gracias por leer ♥️ Danna . ~

JoeJonaSupport(: awww nueva lectora! muchisimas gracias por empezar a leer & comentar! gracias de verdad ♥️ & si Lou tengo cosas preparadas para el ( en la novela obvio) aunque si quere en otros anvitos 1313 xd gracias por todo, besitto & como te llamas? es que me gusta saber los nombres de las chicas que comentan :p

Justanothergirl Aww muchisimas gracias, me encanto tu gif ñajsdñljdlñ xd son hermosos ♥️ besito, Dann .~

Alebirdy Holaa Alee! como anddas? espero & re bien xd muchazs gracias por leer (: & me alegro tanto de que te guste la novela ♥️ asdnkjsadjflksflk me haces reir tus suposiciones de como esta celoso & sisisis sho tmb cuando lo escribbo me lo imagino asi xd pero vaa a faltar para que lo reconozca, es muy duro xd besito! dann . ~

No es una MARATON pero es una mini xd asi que no se enojen xd les deje ds capitulos, así que si ahora escribbo mañana tmb hay! me voy a ver que sale de mi maldita cabeza xd las adoro chicas! besitos, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 4:19 pm

ESTE HARRY ES UN SUCIO!
no me lo creo jajajajajajajajaja hey eso no me lo esperaba, mi boca se abrio de par en par cuadno le lei y cuando vi la reaccion de charlie que fue igual a la mia solte peeeero LAAAAaaa carcajada jajajajaja me dio risa el cinismo de este pues
buenisimos los capitulos, eso parece un maraton por lo largos que son tus capis jajaja de verdad que me encantan, estos dos capis fueron maravillosos
ya quiero que sea mañana para seguir leyendo ya no me aguanto de verdad, estoy emocionada al 100% con esta nove, y bueno con tus noves porque son maravillosas, espero ya con ansias mañana y bueno cambio y fuera piggy boo 🐱
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 26 Mayo 2012, 11:35 pm

Harry altera los días de Charlie, Charlie los de él & tu los míos.
¿Como ahí que? xd
Jajajaja ame los capítulos, me perdí bastante :l
Louis va a sacar de sus casillas a Harry, lo presiento.
Zayn, Liam & Niall, me matan, en serio.
Siguela :)
Cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por jul* Dom 27 Mayo 2012, 12:10 pm

siguela y gracias por la bienvenida :D
jul*

Mensaje por Ariel. Dom 27 Mayo 2012, 7:15 pm

Louis va hacer que harry se vuelva loco!!!
Niall y sus comentarios y preguntas incomodas....
lo amee de verdad!!!
charlie si es mala con el pobre harry, bueno es que es super perro no pero ayy me da cositaa
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 7:27 pm

Dan querida mia, cerdita de mi corazon de melocoton con gatitos poooooorfis subi!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba