O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 06 Mayo 2012, 8:52 pm

Hello girls! me llamo Abigail ,pero me pueden desir @b¡x! ahha est es mi primera nove de big time rush en este foro soy nueva y espero que les guste y acepto consejos pliss ayudenme hahah espero que les guste !

Nombre:

Last kiss ( Kendall Schmindt & Tu)

Creado por :Aby Galvan Black

Genero: Romence y drama XD

Advertencia: No podre subir caps seguido! por la escuela :(

Otras pags: Nop! Xd

Bueno chicas aqui les dejo los personajes y el prologo si?



Personajes:

_____(Tn) Webber ella es muy inteligente , y tiene un corazon de oro, es muy amable y bondadoza, ella tiene pelo largo castaño rojizo, ondulado, ojos color grises con un toque de verde(una rara combinación de colores pero se ven hermosos!), un cuerpo envidiable! Curvas muy marcadas , piernas torneadas tipo de súper modelo, mide 1.65mts no es muy alta pero si muy bonita aunque ella no se considera así , y tu estas peridamente enamorada desde la secundaria de…

Kendall Schmindt: ustedes saber como es perfectamente ojos verdes hermosos que hipnotizan! Y ustedes saben lo demás! El es el capitán del equipo de baloncesto , es el astuto, siempre tiene la razón el siempre sabe como animarte en situaciones difíciles y lo conoces desde kínder, además hay varios sentimientos encontrados hacia ti!



Logan Henderson: el es uno de tus mejores amigos siempre adivina que te pasa , el es muy inteligente , pero a la ves muy popular es el capitán del equipo de soccer, y el es muy bueno en matematicas! Y siempre ha estado enamorado de ti pero tu solo lo quieres como amigo. Hasta que conoce a…

Camille Sanders:ella es tu única mejor amiga mujer , a ella la conoces desde la primaria y desde el primer momento se agradaron mutuamente ella siempre sabe como animarte y tu a ella ,ella te aprecia mucho y esta perdidamente enamorada de logan pero le da pena admitirlo… ella es un poco mas alta que tu tiene una figura envidiable tiene el cabello largo y castaño ojos cafes y una bonita sonrisa!

Carlos pena: otro de tus mejores amigos el mas gracioso y tierno el siempre te da consejos el es muy comprensivo y también paciente y muy juguetón XD el es capitán del equipo de futbol americano .

James Maslow: es el chico mas vanidoso de la escuela y popular y el te considera como su hermanita menor siempre es muy sobreprotector contigo pero lo adoras como a todos tus amigos , y siempre esta al pendiente de ti el es capitán del equipo de beisbol .

A lo largo de la historia daré a conocer mas personajes ok

#: este signo es para los flashbacks!

“ este será para los pensamientos de los personajes!

Prologo:

Alguna ves has sentido la necesidad de estar con esa persona en especial que quieres con toda la fuerza de tu ser pero un acontecimiento puede cambiar tu vida radicalmente y puede ser la ultima vez que lo puedas ver a los ojos y decirle lo que realmente sientes por el…?



La sigo? espero que les guste chicas!

ATTE: @b¡x..:D


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Lun 30 Jul 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Last kiss (kendall schmindt & Tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 06 Mayo 2012, 11:21 pm

:( waa no he tenido visitas!!!:( chicas comenten aki les dejo el primer cap de mi nove espero k les guste y pliss comenten plis!! aa eso si aki en esta nove no son famosos en el transcurson ire revelando cosas de cada personaje ok ? chicas pliss comenten!! ;)

Capitulo #1:Comienzo De lo inesperado..part 1

Narra (tn):

Suena la alarma de mi despertado las 7:15 am , me levante rápidamente para alistarme en la escuela y estaba sola en mi casa.. es muy malo ser hija única … tienes tus antojos si pero.. no tienes con quien compartirlos.. pero bueno me meti a dar un baño y me aliste y me puse esto (http://www.google.com.mx/imgres?q=demi+lovato&start=170&hl=es&biw=1280&bih=551&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=fNSm4-rFgnWzhM:&imgrefurl=http://fannyshow.com/joe-jonas-y-demi-lovato-en-revival-vintage/&docid=uXGgl97-yo8MlM&imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/04/DemiLovatoFeliz.png&w=313&h=480&ei=QSmnT9P3Fomu8QSfltmdCg&zoom=1&iact=rc&dur=65&sig=115336978300617803096&page=10&tbnh=152&tbnw=113&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:170,i:187&tx=100&ty=35)

Y baje y martha mi nana la considero como una segunda madre para mi siempre esta conmigo cuando la necesito y me apoya en mis decisiones y le tengo mucha confianza la quiero mucho! y ya estaba con el desayuno preparado..

Martha: Buenos días! Mi niña como amaneciste?

(tn): muy bien nana Mmmm que rico! Hotcakes! Mis favoritos!

Martha: si lo se mi niña

En eso toco el timbre y martha fue a abir la puerta… mientras yo estaba desayudando en eso me tapan los ojos …

…-Adivina quien soy – con la voz muy chistosa…

(tn):mmm Taylor lautner? Oo no ya se Robín Hood!

Carlos: jajaja muy graciosa niñita- en eso me saluda con un beso en la mejilla.

Carlos: lista para la escuela? – con una cierta nota de picardía

(tn): claro – un poco desanimada-

Carlos: _____(tn) que te pasa? Te noto un poco rara esta bien?

(tn): emm no nada enserio, Nana ya termine! Me voy a la escuela!

Martha: si mi niña que te vaya bien no llegues tarde!

(tn): listo Carlitos? – dije entusiasmada-

Carlos me correspondió con una sonrisa y salimos de la casa y el me llevo en su coche (http://www.google.com.mx/imgres?q=mini+cooper&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=551&tbm=isch&tbnid=CskZ-iVsCNg_hM:&imgrefurl=http://www.picgifs.com/wallpapers/mini-cooper/&docid=kIrB89vxyB9DlM&imgurl=http://www.picgifs.com/wallpapers/cars/mini-cooper/animaatjes-mini-cooper-54871.jpg&w=1024&h=770&ei=7iunT4ShIJKQ8wTyvMiWAw&zoom=1&iact=hc&vpx=527&vpy=191&dur=149&hovh=195&hovw=259&tx=72&ty=157&sig=115336978300617803096&page=1&tbnh=151&tbnw=192&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:136) y el y yo íbamos riéndonos de cada cosa el es muy gracioso sabe como animarme en todo J

Carlos: _____(tn)ya llegamos niña! –dijo muy animado nada raro XD

(tn): haha yy eso que andas muy animado se puede saber-ya bajando del auto esperando a carlos

Carlos: es que…- dijo avergonzado-mira quien esta allí

En eso volteo y veo a melissa una chica muy linda que esta en mi clase de química es muy buena onda a decir verdad y carlos esta loco por ella …

#Flashback..

Profesor: Chicos para el siguiente examen haremos un proyecto en parejas!

Todos: Ahhhh L

Profesor: chicos ya sabes ustedes perfectamente que este proyecto vale 80% de su calificación final así que en el pizarrón están los temas a tratar … y daré a conocer a las parejas (tn) Webber con Melissa Mitchell …

En eso melissa me saluda y yo le correspondo el saludo con una sonrisa y después..en el almuerzo ella esta sentado sola y fui a saludarla..

(tn): hola melissa! Me recuerdas verdad?

Melissa: oh! Si (tn) verdad haremos el proyecto de química juntas a si que ¿ que tema eligiremos?

(tn): emm que te parece sobre la capa de ozono?

Melissa : ok y entonces como nos organizamos para el proyecto?

(tn): que te parece si hoy nos vemos en mi casa? Para comenzar el proyecto asi podremos adelantarlo no?

Melissa: de acuerdo nos vemos en la salida (tn) bye!

En eso llega carlos muy enbobado XD! Y se siento junto a mi..

Carlos: quien es ella!!? (tn) ¡

(tn): jaja es mi compañera de química melissa por que carlos acaso…

Carlos: ejem este..-dijo sonrojándose- emm solo.. pues ya sabes .. curiosidad nadamas..

# Fin de flashback#

(tn): Carlos es hora que le hables llevas semanas asi carlitos si no le hablas te la ganaran ehh!

Carlos: si lo se (tn) per es que es tan linda pero no se tiene que me trae loco!- dijo sonrojado

En eso entramos a la escuela íbamos yo y carlos por el pasillo llegamos a los casillero (o lockers o como le digan en su país) y carlos es junto a mi en eso llega logan muy feliz..

Logan: (Tn) lo logre lo logre!!!!!-dise muy emocionado y levantándome en el aire-

(tn):logan que pasa por que tan feliz haha –en eso me baja y me da un gran abrazo al cual correspondí y en eso carlos dijo…

Carlos: a caso pasaste el examen de historia? De la Profa: Mccurty?- dijo carlos muy curioso y en eso logan puso un sonrisa es su cara

Logan: si!! Esa vieja siempre me la tiene que complicar! Bastante pero al fin pase!! Estoy super feliz J

(tn): te dije que no tomaras su clase verdad pero noo .. ni siquiera me hisite caso te advertí que seria difícil!-dije un poco juguetona

Logan: si lo se y lo siento me perdonas?

(tn): “ awww noo su cara de perrito tan bonito!!!!” esta bien logan te perdono! J

Y en eso me tocaba Matematicas osea con logan y toco el timbre me despedi de carlos y fuimos al salón , la clase transcurrió normal y después siguió literatura esa clase la tengo con kendall!♥️ . Sali del salón de química y me dirigi al salón de la clase de literatura entre y lo primero que vi fueron esos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban siempre pero había algo extraño en su mirada y entre y me sente junto a el se veía distante asi que inicie la platica…

(tn): hola! Kendall como estas?-lo salude pero el estaba mas distante me preocupe..

(tn):Kendall? Estas bien?-y no me contestaba y llego el profesor y el aun seguía sin hablarme por que?...

hasta aki les dejo comenten plis!!!!:D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Dom 06 Mayo 2012, 11:28 pm

Awwww, me encanto tu nove, soy tu nueva y fiel lectora, esperare ansiosa mas caps
P.D:puedes meterme en la nove, es solo una pregunta no te sientas presionada

Muchos besos, cuidate
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 06 Mayo 2012, 11:49 pm

awww grasias al fin mi primera lectora te puedo desir Kat yy pues claro k si te metere en mi nove! no te apures!! grasias!!:D subire cap pronto! grasias!! aa estoy feliz!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Last kiss (kendall schmindt & Tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 12:09 am

Genial ya tengo mi primera lectora kat
bienvenida a Last kiss ! aki esta el 2 cap!! espero k te guste! yy ya me voy hasta mañana subo cap okis espero mas coments!! bye bye


! :D

Capitulo #2 El comienzo de algo inesperado part 2

Narra Kendall:

Kendall: “Si tan solo mi vida no fuera tan complicada pudiera pensar bien las cosas pero lo que hicieron mis padre no tiene nombre como rayos le diré que me iré de la ciudad!! Terminando el semestre! Si tan solo pudiera regresar el tiempo pero s imposible ya no se puede cambiar..”

#Flashback#

MDK: Kendall baja hijo tenemos que hablar contigo!( lo puse asi porque es cansado escribir todo completo es la mama de ken♥️)

Kendall: ya voy mama!-bajo por las escaleras y veo a mi madre y padre sentados muy callados en la sala en eso mi padre empezó a hablar…

PDK: Kendall como vas en la escuela?-se puso serio y la pregunta me saco de onda..

Kendall: voy bien papa pero porque la pregunta?

PDK: kendall hijo sabes lo importante que mi trabajo verdad?

Kendall: si papa lo se pero a que viene todo esto me están asustando..-mi padre se puso aun mas serio y mi mama hablo por el..

MDK: hijo a tu papa le ofrecieron un mejor puesto… en el trabajo..-se oia muy seria y a la ves triste pero por que?..

Kendall: oh]! Que genial felicidades papa que puesto te ofrecieron?

PDK: Vicepresidente financiero.. pero pues para eso nos tenemos …

Kendall: tenemos que ya dímelo!-estaba desesperado estaban vacilando mucho y esto sabia que no me iba a gustar..

PDK: tenemos que mudarnos a Vancouver hijo …

Kendall: QUE!!!! Pero que hay de mi escuela amigos yy “ que hay de (tn)!! Mi mejor amiga komo le dire k me voy como!!” en eso mi mama hablo..

MDK: hijo no te preocupes por eso logre convencer a tu papa que nos mudaremos después de tu graduación según tengo entendido este es tu ultimo semestre no es así?

Kendall: si – “no sabia que decir estaba atónito de esta notica no podía creer que este era mi ultimo semestre aquí en U.S.A me iria a Vancouver.. como se lo diré a mis amigos como..”

#Fin de flashback#

Kendall:” que rayos voy a hacer para decirle a (tn) que me ire como le diré como? Como!!”- en eso una dulce voz sonaba preocupada era.. era ella (tn)..

(TN): kendall? Estas bien?-su rostro se puso muy triste y yo no sabia que decir hasta que al fin le hable..

Kendall: si (tn) estoy bien.. oh mira ahí viene el profesor..-“uff me salve el profesor se dirigía a nuestro lugar oye un momento.. cuando llego el profesor.. supongo que de tanto estar pensando no me di cuenta..”.. En fin paso la clase normal pero (tn) no paraba de mirarme igual que Katelyn la chica mas popular… salimos de clase y llego la hora del almuerzo y Sali inmediatamente pero (tn) me seguía llegamos y me sente en la primera mesa que vi y en eso (tn) se sento junto a mi y ella dijo…

(tn): kendall que pasa por que actuas asi? Acaso me estas evitando ..?- lo dijo en un tono demasiado triste a punto de llorar cuando la vi a los ojos los tenia cristalizados y si pensarlo la abraze y ella me corrwspondio al abrazo mas o menos se tranquilizo y y en eso..

Kendall: perdón (tn) no fue mi intención lastimarte es que no se donde tengo la cabeza me perdonas?..- (tn) en eso sonrio y dio un suspiro de alivio.. al cual me le uni con otro al vernos nos empezamos a reir como locos ..

(tn): ay!! Kendall ya me habías asustado tonto no lo vuelvas a hacer! Me estaba preocupando por ti..- y no se por quer pero la empeze a mirar y sentí algo que jamás había sentido.. en eso

…-ejem inhterrupo en algo?- (tn) da la vuelta e inmediatamente salta hacia a el y eso me molesto! Espera que dije me molesto? En que piensas Schmindt! Reacciona. Y era..

James; Mi niña hermosa como has estado te extrañe como loco!!- aun la seguía abrazando loo cual me esta empezando a desesperar…

(tn) aww james!! Yo también te extrañe muchísimo!! Como te fue en el partido ¿?

James : Ganamos ¡! Afortunadamente atrape la pelota en el momento indicado!! Y pues que te puedo decir celebramos como nunca ya pasamos a las finales!!

(tn): oh!! Que genial james felicidades!!! – en eso (tn) le da un abrazo e hiso que me desesperara y james estaba apunto de alardear hasta que hable..

Kendall: Oigan todavía sigo aquí!- (tn) lo noto se empezó a reir..” cielos se ve tan linda cuando rie ..Pero es que piensas Kendall es tu mejor amiga ¡

(tn): oo kendall lo siento mucho ajaj me perdonas?- “ohh no cara de perrito por que siempre me hace eso?”-Esta bien sta bien te perdono J-y (tn) intantaneamente me abrazo.. en el abrazo sentí como su corazón latia un hermoso sonido jamás la había prestado tanta atención pero ahora creo que .. dios me estoy confundiendo!!...:s

En es llego Katherine una compañera de (tn)…

Katherine: (tn) ¡!!!!! Ven pronto!!! (tn)!!

(tn): Kat (asi le dice de cariño J) que paso!! No me asustes ¡!

Kat: (tn) ven rápido es Camille! …

hasta aki les dejo! espero que les guste hasta mañana subo cap sii jaja XDcuidense muchooo!♥️ Atte @bix!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Lun 07 Mayo 2012, 3:49 am

Me encanntoo el capp , que intrigaa que le habra pasado a Camille ? esperoo impacientee el proximo cap, y obvio me puedes decir Kat :) :)

Muchos besoss, cuidatee

P.D: Si tienes tiempo me encantaria que te pasaras x mi novelaa

Count on You (Kendall Schmidt y tu)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Lun 07 Mayo 2012, 4:30 am

Por cierto antes se me olvido dejar mi ficha, lo digo xra que orientes un poco sobre como soy, :)

-Nombre: Katherine Black
-Chico: Logan Henderson, James Maslow y si no puede ser, pues sin chico xD
-Personalidad:
Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea,
divertida, luchadora, desorganizada, perseverante, despreocupada,
apasionada, entredaga, en ocasiones un poco orgullosa, bromista.
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar, la fotografia, escribir...

-Fisico:
Es como el de la foto de abajo, la de mi firma
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 12:08 pm

Wow!!!! Kat jaja gracias por tus coments! Haha estoy super feliz aquí esta el 3 cap!!! Gracias x comentar!! Espero que te guste tanto como a mi ¡! Y tu nove esta hermosa!!! Esta es por ti kat!!!♥:D

Capitulo # 3 Por que a mi?

Narra (tn):

Oh no! Camille que le habrá pasado es eso me despedí de kendall y james me miraban preocupados pero les dije que no había nada que temer asi que me fui con kat y ella me dirigió a la enfermería y allí en una camilla esta una de mis mejores amigas.. Camille..

(tn): Camile que te paso!!!- ella estaba sangrando pero por que?..

Camille : (tn) ¿ eres tu? –su voz sonaba cansada pobre camille –camille niña que te ha pasado!!

En eso llega la enfermera Amelia.. y le mide la temperatura a camille y luego me voltea a ver a mi …

Amelia: tu eres (tn) webber?- yo asentí con la cabeza y ella solo suspiro ya me estaba asustando y ella al fin hablo..

Amelia: camille estaba en clase de educación física y en eso jugaron quemados .. pues ella no puedo esquivar el ataque y pues la golpearon muy fuerte y en eso empezó a sangrar y se desmayo si no fuera por esta chica 8señalando a Kat) camille no estaría aquí..

Y kat se acerco muy timida y yo estaba en shock pobre de camille …

(tn): oh.. ya veo kat muchas grasias por traer a camille aquí te lo agradesco infinitamente!...

Kat: de nada (tn) no hay de que agradecer camille es muy buena onda y me ayuda a veces en clase de historia J y aparte no la iba dejar morir

(tn):no kat enserio muchas gracias pero… ¿ no viste quien golpeo a camille ? – “ necesitba saber para ir a partirle la cara a la maldita que se atrevió a lastimar a mi amiga!.. y kat suspiro y dijo..

Kat : fue … katelyn ella le dio el golpe y pues ya sabes que ella no tiene piedad en esos juegos la verdad me dio mucho miedo…

(tn): QUE!!! Katelyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa maldita ya veras kat!! Me va a escuchar!!- estaba apunto de salir pero Kat me agarro del brazo me detuvo..

Kat: no (TN) no lo hagas!! Recuerda que tienes que estar aquí con camille- kat tenia razón.. tengo que estar con mi amiga…

(tn): kat que clase te toca?-ella se quedo pensando y esseguida me contesto..

Kat: historia creo.. emm si historia por que?-en eso pensé a la mayoría le toca esa clase!!y a mi también!

(Tn):kat es que me tengo que quedar con camille y también ami me toca esa clase.. podrías hacerme el gran favor de pasrme los apuntes de la clase por fa!!-kat asiento con la cabeza y la abraze y le pedi que le dijera a los chicos que no podre irme con ellos ella asientio y ella estaba perdidamente enamrada de james asi que iba a ser fácil que le dijera a cualquiera de ellos ..

Camille siguió dormida y la tuve que dejar por que no podía faltan a mas clases me tuve que ir y dejarla asi que se la encargue a la enfermera amelia y me fui a química ahí me tocaba con james! Asi que no iba a estar sola del todo .. en eso llego al salón y kat y james estaba en la puerta , y yo solo me les quede observando y james creo que esta coqueteando con kat! Dios es demasiado rápido en eso me fui acercando y tuve k interrumpir el momento ..

(tn):chicos perdonen la interrupcio npero tenemos que entrar a clase..-y en eso james se me quedo viendo y kat solo suspiro de alivio se veía roja y pues se despidió de mi y solo le sonrio a james y el correspondió la sonrisa muy picarona… y entramos james y yo al salón y la clase transcurrió normal pero james estaba mas que distraído .. me huele a romance siii!e huele a romance siii!♥️ acabo la clase la ultima al fin este dia se me hiso eterno! Y al salir del salón no dude al interrogar a james lo acorrale y empeze con las preguntas..

(tn):James David Maslow!! Dime que paso ahora mismo!! – james se empezó a sonrojar eso raro ver a james asi!esot es único tengo que ser la primera en saberlo!

James: no.. entiendo a que te refieres (tn)- el estaba titubeando- (tn) no me mires asi por favor no paso nada de veras!!!...

(tn): james le coqueteaste verdad!? Solo dime no te voy a regañar lo prometo!- en eso james suspiro y salió una sonrisa picarona” no lo puedo creer si le gusta!!”

James: si es muy linda y timida me gusto ya contenta- dijo riéndose…-

(tn): ayy james apuesto que no te dijo lo de camille verdad?-james en eso perdió la sonrisa y se empezó a preocupar..

(tn): no te apures ella esta bien solo esta inconsiente ahora esta descansando.. ire por ella y la llevare a su casa asi que no me podre ir con ustedes ..-en eso james asintió y solo suspiro ..

James: no te preocupes pequeña le dices a camille que de mejore ok?- sonreí y el hiso lo mismo y los chicos ya venían y yo me tenia que ir..

Chicos: Hola! (tn)- al unisonoXD

(tn): lo siento chicos me tengo que ir adiós!- me fui corriendo a la enfermería y camille estaba ya despierta y Amelia le hacia el ultimo chequeo..

Amelia: listo ya te puesdes ir pequeña ¡-dijo tranquila camille asiento y se dirigió a mi a un paso torpe y me abrazo e eso la ayude con sus cosas y le platique todo lo que había pasado y no lo podía creer llegamos a su casa y le dije a su mama lo que había pasado y su mama lo tomo muy bien mañana ira a hablar con el director…

Camille: mama ya para me duele!

MDC: hija quedate quieta!!- la mama la estaba mimando mucho me dio mucha risa y no me pude contener camille me fulmino con la mirada y no tuve mas opción que callarme..

Camille: (TN) que mala eres te burlas de tu mejor amiga- haciéndose la sufrida.. me dio mucha grasia y no pare de reir..

(tn): lo siento es mmuy gracioso hahahah o siento ajaja – en eso vi la hora ya era muy tarde me tenia que ir..

(tn): oie camille me tengo que ir te veo mañana?

Camille: esta bien (tn) te vere mañana espero que mama no exagera al hablar con el director :s

(tn): no te preocupes no lo hara J bueno amiga me voy te veo cuidate mucho te quiero..

Me despedi de ella y su mama y me dirigi a mi casa a desir verdad de la casa de camille a mi casa hacia unos 15 min no estaba muy lejos y ante de llegar a mi casa estaba la de Kendall♥️ mi amado kendall …

Iba caminando por la acera cuando de repente siento que me están siguiendo aumento el paso y se oye mas cerca se iba acercando hacia a mi y voltee y era…

hasta aqui les dejo espero que les guste! byebye!!!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Let's Go Lun 07 Mayo 2012, 12:11 pm

wolis abix
aqui reportandose una fiel lectora =)
ya estoy aqui yupi!!!!
me encanta tu nove
bueno me voy tengo que ir a estudiar :P
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 12:53 pm

wow genial ya son 2!!!!!! o jaz muxxas gracias!!!!!!! y si muy pronto subo cap esperen pacientes!♥️:D las amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 1:32 pm

Bueno!! es hora de otro cap espero que les guste chicas comenten plis!!!!!:D

Capitulo #4 Extraña coincidencia?

Narra kendall:

“un momento esa no es (tn)? Oh dios si es que hace aquí tan tarde será mejor que la siga para que no se meta en problemas :s…

Extrañamente salí de mi casa cuando vi a (tn) apuesto que viene de la casa de camille pobre… pero en fin a (tn) la iba siguiendo pero cuando me acercaba a ella aceleraba el paso hasta que la alcanze la tome de hombro y volteo con cara de epanto:s…..

(tn): Kendall?¡ qqqq..,uue haces aquí?-dijo muy asustada..

Kendall: (tn) perdón por asustarte pero ti vi caminado sola y puesss.. ya sabes me preocupe y decidi seguirte no quería que te pasara nada…

(tn):”awww kendall siempre tan lindo conmigo”. A haha si lo siento es que venia de ver a camille… -lo dijo con cierto tono de tristeza..

Kendall: si me entere por james que fue lo que paso – íbamos caminando con dirección a su casa y me fue contando en el camino es increíble que Katelyn fuera capaz de eso , en eso se nos paso el tiempo platicando hasta que llegamos a su casa..

Kendall: bueno (tn) ya me tengo que ir se me hace tarde..- (tn) reflejo tristeza en su mirada..

(tn): oh si claro no te preocupes gracias por acompañarme kendall-“rayos!! Se ve tan lindo no puedo.. evitarlos a ver a los ojos esos ojos verdes…(tn)! Que estas pensando!:s”-ammm bueno será mejor que entre ya si no me van a regañar..

En eso no se porque pero … al verla entrar no pude evitar lo.. la tome del brazo y le di un abrazo al cual ella me correspondió y me sonrió y no pude evitar acercarme mas … nuestras respiraciones chocaban entre si hasta que (tn) se dio cuenta y se solto de golpe ..

(tn). Kendall emm ya me voy adiós hasta mañana!-entro a su casa y me cerro la puerta dejándome ahí parado…”Que rayos!!! Kendall que hisite!!!”…

Narra (tn):

(tn):”no lo puedo creer casi beso a kendal!!!!!!!!! Esto es un sueño pero por que ¿?!! Es tan extraño el siempre me ha mirado como su amiga nada mas… pero se vale soñar no? “

Entre a mi casa dejando a kendall en la puerta… y no pude evitar ponrma mas que contenta por lo que acaba de pasar en eso mis padres estaban enla cocina y fui a saludarlos..

(tn): Hola mami –saludandola con un beso en la mejilla..

Tm: Hola cariño! – regalándome un abrazo..-¿Dónde estabas por que llegaste tan tarde?- dijo mi madre un poco angustiada..

(tn): no mama esque fui a cuidar a camille- en eso le conmte todo lo que había sucedido… y fue realmente algo loco..

Tm: oh cariño pobre camille .. y julie (mama de camille) Ira mañana hablar con el director?

(tn): si mama espero que no se ponga fea la cosa..¿oies donde esta papa? No lo he visto…-mi mama señalo en el despacho asi que fui a saludar a mi papa…

Cuando entre el estaba discutiendo por teléfono… Algo nada novedoso termino de discutir.. y entre al despacho..

(tn): hola papi! Que paso por que tan estresado?-en esto papa me regala un gran abrazo y me sienta en su ragaso como niñi pequeña Xd

Tp: oh mi naña ya sabes problemas en la oficina es que no acabo ¡! . en eso nos reimos los 2 como locos y de repente se puso serio de la nada eso me empezó a asustar…

(tn): papa? Estas bien que pasa- lo tome del brazo y y me apretó la mano con fuerza.. y respiro hondo…

Tp: hija tenemos que salir de viaje otra vez…-dijo muy triste

(tn): pero… papa dijiste que esta semana estaríamos los 3 juntos me lo prometiste..- mis ojos estaban al borde de largrimas y el me tomo de mi rostro y me dio un beso en la frente…

Tp: hija sabes perfectamente que el trabajo es indispensable para esta familia lo recuerdas?-yo solo asentí con la cabeza

(tn): y cuando se van? Por que supongo que mama también ira no?-dije lanzando un suspiro y el me abrazo mas fuerte..

Tp: nos vamos mañana a las 6:30 am – dijo resignado…

(tn): esta bien y adonde iran? Si se puede saber claro…-mi papa puso una pequeña sonrisa..

Tp: Nos vamos a New York por 2 semanas lo siento bebe-mi papa dice muy desanimado, el siempre es muy tierno conmig aunque casi no lo pueda ver..

(tn): de acuerdo papa será mejor que me vaya a dormir se hace tarde .. te quiero..-me despedi con un beso y el hiso lo mismo y me fui a mi habitación donde Martha me esperaba sentada al borde de la cama…

Martha: ya te dijieron mi niña..-dijo en un tono cadibajo..al cuanl yo solo asentí con la cabeza.. y ella me conzuela con gran abrazo.. ella siempre sabe como hacerme sentir mejor..

Martha: bueno mi niña ya es hora de dormir .. – dijo con un tono consolador…

(tn): esta bien nana oies me podría cantar esa canción que me cantaste la vez pasada? Esque es muy bonita…- ella me respondió con una sonrisa y asiente con la cabeza, mientras yo me cambio para ponerme mi pijama Xd, ella ya estaba lista..

Martha: ¿sabes mi niña? esta canción me la cantaban cuando era muy pequeña y la compuso mi madre es un grato recuerdo..-se puso un poco melancolica…

(tn) : nana.. te puedo preguntar algo?- ella asiente con la cabeza- esta canción te recuerda a tu país?

Martha: si mi niña es un país hermoso- y es cierto ella es latina y mis padres la conocieron en un viaje de negocios ..

Y Martha empezó a cantarla.. https://www.youtube.com/watch?v=5RZJ_XsRaZk( solo enfóquense en la letra de la canción esta hermosa!)

En eso empiezo a cerrar mis ojos.. y quedo profundamente dormida…

bueno chicas espero que les guste!!! comentes plis!! hasta mañan subire cap]!:D pliss comenten!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por indigo. Lun 07 Mayo 2012, 2:24 pm

Abyy amee los doss cappp, son increiblee ! Y le gustoo a James jajaja eso tambn me gusta

Siguelaa cuando puedas, muchoss besoss hermosa
:D :D
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 3:00 pm

hola nueva lectora me llamo sol me encanta tu nove siguela cuando puedas !!!!! siguela:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 07 Mayo 2012, 3:12 pm

wow!! grax sol si la seguire pronto esten pendientes yy oigan kien kiere ser con Carlos y Logan Apuntesnse! para incluiras en la nove James esta apartado solo kedan Carlos y logan! asi pongan sus fichas! y las considerare grasias! y sol Bienvenida a Last kiss! grax por el apoyo chaiot besos!:D :P
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 3:32 pm

aby wiii siguela y aqui te dejo mi ficha espero que te sirva :) y siguela
nombre: sol stiker .
psicologicamente: loca, divertida ,alegre ama el chocolate y un poco timida.
aspecto:Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Images?q=tbn:ANd9GcQjCOKNEYPwLXEAstFFC9zOihcMiZlTdcKdvU6D_uFLK0K77aUD
pasatiempos: tocar guitarra ,cantar y escuchar musica.
chico: logan.
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!) Empty Re: Last kiss (Kendall Schmindt & tu) ( terminada!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.