O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 28 Mayo 2012, 5:21 pm

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 7:24 pm

super mega ultra gran maraton The French Kiss (Joe&______) - Página 5 178903236
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mayo 2012, 7:39 pm

Chicas ahora estoy un poco ocupada con trabajos finales .... pero....NOTICIA mañana un mini maratón ..... tal vez si se me ablanda el corazón pongo un super maratón el sábado o el domingo que vienen ;S


PD; Bienvenida fernanda ;D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Mar 29 Mayo 2012, 7:44 pm

YUJU! :P
TIENES QUE SEGUIRLA , AMO CON TODO MI CORAZON ESTA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 29 Mayo 2012, 9:34 pm

Oke lo espero con felicidad y resignaciin
Que tus prouectos salgan de lo mejor chica!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 30 Mayo 2012, 6:47 am

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 3:05 pm

siii ♥
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mayo 2012, 6:38 pm

Capítulo Doce







Para: _________ Oliphant <bananaelephant@femmefilmfreak.net>
De: James Ashley <james@jamesashley.com>
Asunto: Gentil Recordatorio

Hola, cariño. A pasado un tiempo desde que hablamos la última vez. ¿Has revisado tus mensajes de voz? Te he llamado varias veces, pero asumí que estabas explorando París. Bueno, este es un gentil recordatorio para que llames a tu querido y viejo padre y decirle como están yendo tus estudios. ¿Ya eres experta en el francés? ¿Probado el foie gras? ¿Qué emocionantes museos has visitado? Hablando de emocionante, estoy seguro de que has oído las buenas noticias. ¡El Incidente debutó como número uno en el NY Times! Parece que todavía tengo el toque mágico. Me voy a un tour en el sur la próxima semana, así que veré a tu hermano pronto y le daré tus mejores deseos. Mantente centrada en la escuela, TE veré en Navidad.

Josh inclina su cuerpo flaco por encima de mi hombro y ve hacia mi laptop.
“Soy solo yo, ¿O ese TE es una especia de amenaza?”

“No. No solo eres TU,” digo.

“Pensé que tu papá era un escritor. ¿Qué hay con la mierda de el centrada y el gentil recordatorio?”

“Mi padre es fluido y cliché. Obviamente, jamás has leído ninguna de sus novelas.” Me detengo. “No puedo creer que tengo el valor de decir que le dará a Seany mis mejores deseos.”

Josh sacude su cabeza en disgusto. Mis amigos y yo estamos pasando el fin de semana en la sala porque está lloviendo otra vez. Nadie nunca menciona esto, pero resulta que París se ha vuelto tan lluvioso como Londres. De acuerdo con St Adam ... el es, nuestro único miembro ausente.

Fue a un show de fotografía de la universidad de Ellie.

En realidad, se supone que ya estaría aquí.

Está llegando tarde. Como siempre.

Mer y Rashmi están acurrucadas en uno de los sofás del vestíbulo, leyendo nuestra última asignación de inglés, Balzac y la Joven Costurera China. Me vuelvo al mensaje de mi papá.

Gentil recordatorio… Tu vida apesta.

Memorias de esta semana, estar sentada al lado de St. Adam en la oscura sala, su pierna en contra de la mía, la mirada que hubo entre nosotros, recuerdo eso y me lleno de vergüenza. Mientras más pienso sobre eso, mas me convenzo de que nada pasó.

Porque NADA paso.

Cuando dejamos el cine, Rashmi anunció, “El final fue muy abrupto. No pudimos ver nada de la buena cosa.” Y para el momento que terminé de defenderla, ya estábamos de vuelta en el dormitorio. Quería hablar con St. Adam, obtener una seña para saber si algo entre nosotros había cambiado, pero Mer rompió en un gran abrazo hacia él y le dijo buenas noches. Y desde que no puedo abrazarlo sin exponer el golpeteo de mi corazón, yo me puse detrás de ella.

Y luego tuvimos este adiós cojo.

Y luego me fui a mi cama, más confundida que nunca.

¿Qué pasó? Tan emocionante como fue, lo debí haber exagerado en mi mente, porque él no actuó diferente en el desayuno el siguiente día. Tuvimos una conversación amistosa, como siempre. Además, el tiene a Ellie. No me necesita.
Todo lo que puedo adivinar es que he proyectado mis propios sentimientos frustrados por Toph en St. Adam.

Josh me está examinando cuidadosamente. Decido preguntarle algo antes de que él me pregunte algo a mí.

“¿Cómo va tu asignación?” Mi equipo en La Vie ganó (no gracias a mi), así que Rashmi y yo no tuvimos que ir el viernes. Josh se saltó su clase y gastó la hora con nosotras. Se ganó detención y muchas páginas de trabajo adicional.

“Eh.” Se deja caer en la silla a mi lado y agarra si cuaderno de bocetos. “Tengo mejores cosas que hacer.”

“Pero… ¿No te meterás en problemas si no lo haces?” Jamás he abandonado. No puedo entender como el simplemente deja ir todo con un encogimiento de hombros.

“Probablemente.” Josh flexiona sus manos y hace una mueca de dolor.

Frunzo el ceño. “¿Cuál es el problema?”

“Está difícil.” Dice. “Lo de dibujar. Está bien, siempre es así.”

Extraño. Jamás había considerado que el arte causara lesiones antes. “Eres muy talentoso. ¿Esto es lo que quieres hacer? Quiero decir ¿Para vivir?”

“Estoy trabajando en una novela grafica.”

“¿En serio? Eso es genial.” Aparto mi laptop. “¿Sobre qué es?”

La esquina de su boca se levanta en una sonrisa malvada. “Un chico forzado a asistir a un estúpido internado, ya que sus padres no lo quieren alrededor.”

Resoplo. “He oído esa antes. ¿Qué hacen tus padres?”

“Mi papá es político. Están trabajando en una campaña para reelección. No he hablado con el Senador Wasserstein desde que la escuela empezó.”

“¿Senador? ¿Cómo un senador senador?”

“Senador como un senador senador. Desafortunadamente.”

Otra vez. ¿Qué estaba pensando mi papá? ¿Enviándome a una escuela con el hijo del SENADOR de Estados Unidos?
“¿Acaso todo el mundo tiene un horrible papá?” Pregunto. “¿Acaso es un requisito para participar?”

El asiente hacia Rashmi y Mer. “Ellas no. Pero el papá de St. Adam es una obra maestra.”

“Eso he oído.” Me ataca la curiosidad y bajo mi voz. “¿Cuál es su problema?”

Josh se encoje de hombros. “Simplemente es un imbécil. El mantiene distancia con St. Adam y su mamá, pero es bastante amigable con las demás personas. De alguna manera eso lo hace peor.

De pronto estoy distraída por un extraño gorro púrpura y rojo que entra en el vestíbulo.

Josh se vuelve para ver lo que estoy viendo. Meredith y Rashmi se dan cuenta de su movimiento, y apartan la mirada de sus libros.

“Oh Dios.” Dice Rashmi. “Está usando El Sombrero.”

“Me gusta El Sombrero.” Dice Mer.

“Seguro.” Dice Josh.

Meredith les da una mirada sucia. Me volteo para tener una mejor vista de El Sombrero, y me doy cuenta de que está justo detrás de mí. Y está puesto en la cabeza de St. Adam.

“Así que El Sombrero está de vuelta.” Dice Rashmi.

“Sip.” Él dice. “Sé que lo extrañaron.”

“¿Hay una historia detrás de El Sombrero?” Pregunto.

“Sólo que su madre se lo hizo el invierno pasado, y todos estamos de acuerdo con que es el accesorio más horrible de París.” Dice Rashmi.

“¿A si?” Adam se lo quita y lo tira hacia abajo sobre la cabeza de Rashmi. Sus dos trenzas negras sobresalen cómicamente desde abajo. “Se ve genial en ti. Muy atrayente.”

Ella frunce el ceño y se lo quita, luego suaviza su cabello. Él se lo mete encima de su pelo desordenado de nuevo, y me encuentro de acuerdo con Mer. Es bastante lindo. Lo hace ver caliente y esponjoso, como un oso de peluche.

“¿Cómo estuvo el show?” Pregunta Mer.

El se encoje de hombros. “Nada espectacular. ¿Qué hacen?”

“_________ ha estado compartiendo el gentil recordatorio de su padre.” Dice Josh.

St. Adam pone cara de asco.

“Prefiero no volver a hablar de eso, gracias.” Cierro mi laptop.

“Si has terminado, tengo algo que mostrarte.” Dice St. Adam.

“¿Qué? ¿A mí?”

“¿Recuerdas que te prometí hacerte sentir menos americana?”

Sonrío. “¿Tienes mi pasaporte francés?” Yo no había olvidado su promesa, pero pensé que habíamos tenido esa conversación hace unas semanas. Estoy sorprendida y halagada de que lo recuerde.

“Mejor. Vino en el correo ayer. Vamos está en mi cuarto.” Y con eso, pone sus manos en sus bolsillos y desaparece en el pasillo.

Pongo mi computadora en mi bolso, me lo cuelgo en el hombro, y me encojo de hombros hacia los otros. Mer se ve dolida, y por un momento me siento culpable. Pero no es como si se lo estuviera robando. Soy su amiga, también. Le persigo cinco tramos de escaleras, y El Sombrero se sacude delante de mí. Llegamos a su piso, y él me dirige por el pasillo Estoy nerviosa y emocionada. Nunca antes he visto su cuarto. Siempre nos reunimos en el vestíbulo o en mi cuarto.

“Hogar dulce hogar.” El saca un llavero de Dejé La Mía En San Francisco. Otro regalo de su mamá, supongo. Pegado a su dormitorio está un dibujo de él usando el sombrero de napoleón. Trabajo de Josh.

“Hey, ¡508! Tu cuarto es justo encima del mío. Nunca me dijiste.”

St. Adam sonríe. “Tal vez no quería que me culparas por mantenerte despierta toda la noche con el sonido de mis pisadas.”

“Amigo. Sí que pisas fuerte.”

“Lo sé. Lo siento.” Se ríe y sostiene la puerta abierta para mi. Su cuarto está más limpio de lo que esperé. Siempre me imagino a los chicos con cuartos asquerosos, montañas de interiores sucios y camisetas sucias, camas sin hacer con sábanas que no han sido cambiadas en semanas, afiches de botellas de cervezas y mujeres usando bikinis de neón, latas vacías de refrescos y bolsas de papitas, modelos aleatorios de aviones y video juegos por todos lados.

Así lucía el cuarto de Matt. Siempre me asqueó. Nunca supe cuando tal vez me sentaba encima de un paquete de salsa de Taco Bell.

Pero el cuarto de St. Adam es ordenado. Su cama está hecha, y solo hay una pequeña pila de ropa en el piso. No hay afiches vulgares, solamente un mapa antiguo del mundo colgado encima de su escritorio y dos cuadros coloridos encima de su cama. Y libros. Nunca he visto tantos libros en un cuarto. Están colgados alrededor de sus paredes como torres, libros gruesos de historia y libros de bolsillo rotos y… un DOI. Como Bridge.

“No puedo creer que conozco a dos personas lo suficientemente locas como para tener el DOI.”

“¿A si? ¿Quién es la otra?”

“Bridge, Dios, ¿El tuyo es nuevo?” Las páginas son brillantes y frescas. El de Bridgette tiene unas cuantas décadas, y sus páginas están agrietadas y feas.

St. Adam se ve avergonzado. El Diccionario Oxford de Inglés (DOI) cuesta alrededor de mil dólares el nuevo, y aunque no hemos hablado de eso, él sabe que no he gastado tanto dinero como el resto de nuestros compañeros de clases. Es bastante claro cuando ordeno la cosa más barata del menú cuando comemos afuera. Papá tal vez quiso darme educación lujosa, pero él no está preocupado por mis gastos diarios. Le he pedido dos veces un aumento de pensión, pero él se rehúsa, diciendo que necesito aprender a vivir con lo que tengo.

Lo que es difícil ya que no tengo mucho con lo que empezar.

“¿Qué pasó con ella y esa banda?” Me pregunta, cambiando el tema. “¿Va a ser la baterista?”

“Si, su primera práctica es este fin de semana.”

“¿Es la banda de ese chico, Patillas, verdad?”

St. Adam sabe el nombre de Toph. Está tratando de hacer que me ponga molesta, así que lo ignoro. “Si. ¿Así que qué tienes para mí?”

“Está justo aquí.” Me entrega un sobre envuelto que estaba en su escritorio, y mi estómago baila como si fuera mi cumpleaños. Abro el paquete. Una pequeña cosa cae al suelo. Es la bandera de Canadá.

La agarro. “Um. ¿Gracias?”

El deja su sombrero en la cama y se frota el pelo. Vuela en todas direcciones. “Es para tu mochila, así la gente no pensara que eres americana. Los europeos aceptan mucho más a los canadienses.”

Me río. “Entonces lo amo. Gracias.”

“¿No estás ofendida?”

“No, es perfecto.” Él busca a través de una gaveta de su escritorio y saca un broche. Agarra la pequeña bandera de mis manos y cuidadosamente la sujeta a el bolsillo de mi mochila. “Ahí está. Eres oficialmente canadiense. Trata de no abusar de tu nuevo poder.”

“Lo que sea. Hoy seguro voy a salir.”

“Bien.” Él dice más despacio. “Deberías.”

Ambos nos estamos viendo. Está tan cerca de mí. Su Mirada está atrapada en la mía, y mi corazón late dolorosamente en mi pecho. Me alejo y miro hacia otro lado. Toph. Me gusta Toph, no St. Adam. ¿Por qué me tengo que seguir recordando esto? St. Adam ya tiene novia.

“¿Tu pintaste estos?” Estoy desesperada en cambiar el ánimo. “¿Los que están encima de tu cama?” Miro hacia él, y todavía me está viendo.

Se muerde la uña de su dedo pulgar antes de responder. Su voz es extraña. “No. Mi mamá los pinto.”

“¿En serio? Wow, son Buenos. Mucho. Muy… Buenos.”

“_________…”

“¿Eso es aquí en París?”

“No, esa es la calle en la que crecí. En Londres.”

“Oh.”

“_________…”

“¿Hmm?” Me paro con la espalda hacia él, tratando de examinar las pinturas. Son muy bonitas. Solo pareciera como si no me pudiera concentrar. Por supuesto que no es París. Lo habrías sabido…

“Ese chico, Patillas. ¿Te gusta?”

Mi espalda se retuerce. “Ya me preguntaste eso antes.”

“Lo que quiero decir es,” Él dice, nervioso. “¿Tu sentimientos no han cambiado? ¿Desde qué estás aquí?”

Me toma un momento considerar la pregunta. “El problema no es como me siento,” Digo al fin. “Estoy interesada, pero… No sé si él todavía está interesado en mí.”

St. Adam se acerca. “¿Te llama?”

“Sí, quiero decir, no seguido. Pero si.”

“Bueno. Bien, entonces.” Dice parpadeando. “Ahí tienes tu respuesta.”

Aparto mi irada. “Debería irme. Estoy segura de que tienes planes con Ellie.”

“Si. Quiero decir, no. Quiero decir, no lo sé. Si no vas a hacer nada—“

Abro su puerta. “Te veo más tarde. Gracias por la nacionalidad canadiense.” Toco el parche en mi bolso.

St. Adam se ve extrañamente dolido. “No hay problema. Feliz de servir.”

Bajo las escaleras dos a la vez hasta mi piso. ¿Qué acaba de pasar? Un minuto estábamos bien, y al siguiente era como si no me podía ir lo suficientemente rápido. Necesito salir de aquí. Necesito salir del dormitorio. Tal vez no soy una Americana valiente, pero creo que puedo ser una canadiense valiente. Agarro el Pariscope*(*Revista de películas) de mi cuarto y me dirijo a las escaleras.

Voy a ver París. Sola
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mayo 2012, 6:50 pm

Capítulo Trece







Un place s’il vous plait.”

Un puesto, por favor. Revisé dos veces mi pronunciación antes de ir a la caja y deslizar mis euros. La mujer vendiendo tickets no parpadea, simplemente rompe mi ticket por la mitad y me da uno de los pedazos. Lo acepto con gracia y balbucear un agradecimiento. Dentro del teatro, un guardia examina mi pedazo. Ella la rompe un poco, y sé, al ver a mis amigos que yo tengo que darle una pequeña propina por esta inútil tradición Toco mi parche canadiense por suerte, pero no lo necesito. Entrar fue fácil.

Lo hice. ¡Lo hice!

Mi alivio es tan profundo que apenas noto a mis pies forjando un camino hacia mis puestos favoritos. La sala está casi llena. Tres chicas de más o menos mi edad están al final, y una pareja de ancianos está sentada en frente de mi, compartiendo una caja de dulces. Algunas personas son quisquillosas acerca de ir al cine solas, pero yo no. Porque cuando las luces se apagan, la única relación que queda en el cuarto es la que hay entre a película y yo.

Me hundo en el sillón mullido y me pierdo en las vistas previas. Comerciales en francés están interceptados entre ellos, y me divierto tratando de descubrir para qué son antes del que el producto aparezca. Dos hombres se persiguen a través de la Gran Muralla China para promocionar la ropa. Una mujer con poca ropa se frota contra un pato graznando para vender muebles. Un ritmo tecno y siluetas bailando quieren que haga ¿Qué? ¿Ir al club? ¿Emborracharme?

No tengo idea.

Y luego Sr. Smith Va a Washington empieza. James Stewart interpreta a un hombre ingenuo, idealista que fue enviado al Senado, donde todo el mundo cree que se pueden aprovechar de él. Ellos piensan que va a fallar y ser expulsado, pero Stewart los sorprende a todos. Él es más fuerte que lo que ellos piensan, más fuerte que ellos. Me gusta.

Pienso en Josh. Me pregunto qué tipo de Senador es su padre.

El diálogo se traduce en la parte de debajo de la pantalla en color amarillo. La sala está en silencio, respetuosamente, hasta la primera broma. Los parisinos y yo reímos juntos. Las dos horas pasan rápido, y luego estoy brillando en la lámpara de la calle, perdida en un sueño confortable, pensando en lo que tal vez valla a ver mañana.

*******************************************************************

“¿Vas al cine hoy otra vez?” Dave revisa mi número de pagina y abre su libro de francés en el capítulo sobre familia. Como siempre, nos han puesto en pareja por un ejercicio de habilidades para la conversación.

“Sip. La Cadena De Matanzas En Texas. Tu sabes, para meterme en el espíritu de las fiestas.” Halloween es éste fin de semana, pero no he visto ninguna decoración aquí.

Debe ser una cosa americana.

“¿La original o la nueva versión?” La profesora Gillet marcha pasando nuestro escritorio y Dave añade rápidamente.

Je te presente ma famille. Jean-Pierre est… l’oncle.

“Um, ¿Qué?”

Quoi,” Corrige la professeur Gillet. Espero que ella se quede, pero se va. ¡Uf!

“La original, por supuesto.” Pero estoy sorprendida de que sepa que hay una nueva versión.

“Es gracioso, jamás pensaría que eras una fan de las películas de terror.”

“¿Por qué no?” Me incomoda la implicación. “Aprecio cualquier película bien hecha.”

“Si, pero la mayoría de las chicas son aprensivas por ese tipo de cosas.”

“¿Qué quieres decir?” Mi voz se eleva, y Madame Guillotina sacude su cabeza desde el otro lado de la habitación. “Marc est mon… frere,” Digo, mirando hacia abajo a la primera palabra en francés que veo. Hermano. Marc es mi hermano. Woops. Perdón, Sean.

Dave se rasca su pecosa nariz. “Tú sabes. Las chicas sugieren las películas de terror a sus novios así puedan asustarse y lanzárseles encima.”

Yo lanzo un gemido. “Por favor. He visto tanto novios como novias miedosos saliendo a mitad de una película...“

“¿Y cuántas películas se vistes esta semana de todos modos, Oliphant? ¿Cuatro? ¿Cinco?”

En realidad seis. Vi dos el domingo. Me instalé en una rutina: escuela, tarea, cena, película. Lentamente estoy haciendo mi camino por la ciudad, teatro por teatro.

Yo me encojo de hombros, no es como si estuviera dispuesta a decirle esto a él.
“¿Cuándo me vas a invitar, huh? Tal vez también me gusten las películas de terror.”

Pretendo estudiar el árbol familiar de mi libro. Esta no es la primera vez que me dio a entender este tipo de cosas. Y Dave es lindo, pero no me gusta de esa forma. Es difícil tomar a un tipo enserio, cuando todavía se vuelca hacia atrás en su silla, sólo para molestar al profesor.

“Tal vez me gusta ir sola. Tal vez me da tiempo de pensar en mis reseñas.” Lo que es cierto, pero me abstengo a mencionar que la mayoría de las veces no estoy sola.

Algunas veces Meredith se me une, algunas veces Rashmi y Josh. Y, si, algunas veces St. Adam.

“Cierto. Tus reseñas.” Él saca mi cuaderno de espiral que estaba debajo de mi libro de Francés Nivel Uno.

“¡Hey! ¡Devuélvemelo!”

“¿Cuál es tu pagina web?” Dave ve a través de las páginas mientras trato de agarrar mi cuaderno. No tomo notas mientras veo la película; Espero hasta que he tenido tiempo de pensar en ellas. Pero me gusta anotar mis primeras impresiones después de verlas.

“Como si te fuera a decir. Devuélvemelo.”

“¿Cuál es el problema con esto de todas formas? ¿Por qué no vas al cine por diversión, como las personas normales?”

“Es divertido. Y te lo he dicho antes, es buena práctica. Y no puedo ver clásicos como éstos en casa.” Sin mencionar que no los puedo ver en un glorioso silencio. En París, nadie habla durante la película. Que el cielo ayude a la persona que trae unos bocadillos crujientes o celofán arrugado.

“¿Por qué necesitas práctica? No es como si fuera difícil o algo así.”

“¿Si? Me gustaría verte escribiendo una reseña de seiscientas palabras sobre una película. ‘Me gusto. Fue genial. Hubo explosiones. ’” Voy por mi cuaderno otra vez, pero él lo sostiene arriba de su cabeza.

El ríe. “Cinco estrellas por explosiones.”

“DEVUÉLVEMELO.”

Una sombra cae encima de nosotros. Madame Guillotina se cierne sobre nosotros, esperando que continuemos. El resto de la clase está viendo. Dave deja ir mi cuaderno, y yo me echo hacia atrás.

“Um… Tres bien, David.” Digo.

“Cuando hayan terminado su fascinante discusión, por favor vuelvan a la tarea y,” Sus ojos se entrecierran. “Y hagan dos páginas sobre su familia, en francés pour lundi matin.”

Asentimos tímidamente, y sus tacones suenan mientras se aleja. “¿Pour lundi matin? ¿Qué rayos significa eso?” Le susurro a Dave.

Madame Guillotina no deja de caminar. “Para el lunes por la mañana, Madeimoselle Oliphant.”

En el almuerzo, golpeo mi bandeja en contra de la mesa. Dejando gotas de sopa alrededor de mi plato de sopa, y enviando mis rollos de ciruela a la distancia. St. Adam lo agarra. “¿Qué te está molestando?” Pregunta.

“Francés.”

“¿No te está yendo bien?”

“No me está yendo bien.

El pone el rollo en mi bandeja otra vez y sonríe. “Lo conseguirás algún día.”

“Fácil para ti decirle, Monsieur Bilingüe.”

Su sonrisa se desvanece. “Perdón. Tienes razón, fue injusto. Me olvido algunas veces.”

Revuelvo mis lentejas agresivamente. “Professeur Gillet siempre me hace sentir estúpida. No soy estúpida.”

“Por supuesto que no. Estaría mal de parte de alguien esperar fluidez. Toma tiempo aprender algo, especialmente un idioma.”

“Simplemente estoy cansada de ir allá afuera” Hago un gesto hacia las ventanas “Y ser impotente.”

St. Adam está sorprendido por lo que digo. “No eres impotente. Sales todas las noches, a menudo tu sola. Eso es muy diferente que cuando llegaste. No seas tan dura contigo misma.”

“Hmph.”
“Hey.” El se acerca más. “¿Recuerdas lo que la Professeur Cole dijo cuando estaba hablando sobre la falta de novelas traducidas en Estados Unidos? Dijo que es importante exponernos a otras culturas, otras situaciones. Y eso es exactamente lo que estás haciendo. Estas saliendo, y estas probando las aguas. Deberías estar orgullosa de ti misma. Que se pudra la clase de francés, con eso quiero decir todo.”

Esbozo una sonrisa por su acento británico. Hablando de traducción. “Si, pero la Professeur Cole estaba hablando sobre libros, no vida real. Hay una gran diferencia.”

“¿Hay alguna? ¿Qué hay de las películas? ¿No eres tu la que siempre va al cine como una reflexión de la vida? ¿O era otra famosa critica que yo conozco?”

“Cállate. Eso es diferente.”

St. Adam se ríe, sabiendo que me atrapó. “¿Ves? Deberías pasar menos tiempo preocupada sobre francés, y más tiempo…” Se detiene, su atención está en algo detrás de mí. Su expresión es de rechazo.

Me vuelvo para encontrar a Dave, arrodillado en el piso de la cafetería detrás de nosotros. Su cabeza está inclinada, y sostiene un pequeño plato en mi dirección. “Permítanme presentar este eclair*(*Es un dulce) con mi humilde disculpa.”

Mi cara se enciende. “¿Qué estás haciendo?”

Dave mira hacia arriba y sonríe. “Lo siento por la asignación extra. Fue mi culpa.”

Estoy sin palabras. Cuando no agarro el postre, se levanta y lo sirve delante de mí con un gran florecimiento. Todo el mundo está viendo. Agarra una silla de la mesa detrás de nosotros y se mete entre St. Adam y yo.

St. Adam se ve incrédulo. “Vete a casa, Dave.”

Dave no parece oírlo. Sumerge el dedo en el glaseado de chocolate y lo lame.

¿Sus manos están limpias?
“Así que, hoy La Cadena De Matanzas En Texas. Jamás creeré que no tienes miedo de las películas de terror si no me dejas llevarte.”

Oh mi Dios. Dave NO me está invitando a salir enfrente de St. Adam. St. Adam odia a Dave; Recuerdo cuando lo dijo antes de ver Pasó Una Noche. “Uh… Perdón.” Busco una excusa. “Pero no voy a ir. Algo pasó.”

“Vamos. Nada puede ser así de importante un viernes por la noche.” Aprieta mi brazo, y miro desesperadamente a St. Adam.

“Proyecto de física,” Dice, mirando la mano de Dave. “Último minuto. Mucho que hacer. Somos compañeros.”

“Tienen todo el fin de semana para hacer la tarea. Relájate, Oliphant. Vive un poco.”

“En realidad,” Dice St. Adam, “Suena como si _________ tuviera que hacer trabajo adicional este fin de semana, gracias a ti.”

Dave finalmente se voltea para darle la cara a St. Adam. Se intercambian ceños fruncidos.

“Lo siento,” Digo. Y en serio lo siento. Me siento horrible al decirle que no, especialmente en frente de todos. Es un chico agradable, a pesar de lo que St. Adam piensa.

Pero Dave ve otra vez hacia St. Adam. “Está bien,” dice después de un momento. “Lo entiendo.”

“¿Qué?” Estoy confundida.

“No me di cuenta…” Dave hace un movimiento entre St. Adam y yo.

“¡No! No. No hay nada. Nada. Quiero decir, veremos algo pronto. Solo estoy ocupada esta noche. Con la cosa de física.”

Dave se ve irritado, pero encoje sus hombros. “No hay problema. Hey ¿Vas a la fiesta mañana en la noche?”

Nate está haciendo una fiesta de Halloween en la Residencia Lambert. No planeaba ir, pero mentí para hacerle sentir mejor. “Si, probablemente. Te veo ahi.”

Él se levanta. “Bien. Te espero ahí.”

“Si. Seguro. ¡Gracias por el eclair!” Llamo detrás de él.

“De nada, Hermosa.”

Hermosa. ¡Me dijo Hermosa! Espera. No me gusta Dave.

¿Me gusta Dave?

“Gilipollas.” Dice St. Adam, en el momento que Dave ya no nos puede oír.

“No seas rudo.”

Me ve con una expresión insondable. “No te estabas quejando cuando hice una excusa para ti.”

Empujo el eclair lejos. “El me puso nerviosa, eso es todo.”

“Deberías agradecerme.”

“Gracias.” Digo sarcásticamente. Estoy consciente de los otros mirándonos. Josh se aclara la garganta y señala mi postre. “¿Vas a comerte eso?” Pregunta.

“Sé mi invitado.”

St. Adam se levanta tan de pronto que su silla se cae.

“¿A dónde vas?” Pregunta Mer.

“A ningún lado.” El se aleja, dejándonos en un silencio sorprendido. Despues de un momento, Rashmi se inclina hacia delante. Levanta sus oscuras cejas.

“Ustedes saben, Josh y yo los vimos peleando algunas noches antes.”

“¿A quién? ¿St. Adam y Dave?” Pregunta Mer.

“No, St. Adam y Ellie. De eso se trata todo esto, saben.”

“¿De eso?” Pregunto.

“Si, ha estado en el borde toda la semana.” Dice Rashmi.

Pienso en eso. “Es verdad. He oído muchos ruidos desde su habitación. Antes no se oían tanto.” No es como si me la pasara oyéndolo, pero sé que St. Adam vive justo arriba de mí. No puedo evitar oír sus idas y vueltas.

Josh me da una mirada extraña.

“¿Dónde los vieron?” Pregunta Mer a Rashmi.

“En frente del metro Cluny. Íbamos a decir hola, pero cuando vimos sus expresiones, fuimos por otro camino. Una conversación que definitivamente no quería interrumpir.

“¿Sobre qué era su pelea?” Pregunta Mer.

“No tengo idea. No pudimos escucharlos.”

“Es ella. Está tan diferente ahora.”

Rashmi frunce el ceño. “Piensa que es mucho mejor que nosotras, ahora que está en Parsons.”

“Y la manera en que se viste.” Dice Mer, con un tono amargo inusual. “Como si pensara que en realidad es parisina.”

“Siempre ha sido así.” Sopla Rashmi.

Josh todavía está callado. Termina el Eclair, limpia la pelusa blanca de sus dedos, y saca su cuaderno de bocetos. La manera en la que se concentra en eso, desviando la conversación de Meredith y Rashmi es… a propósito. Tengo el sentimiento de que sabe más sobre la situación de St. Adam de lo que muestra. ¿Los chicos hablan sobre cosas como estas entre ellos? ¿Podría ser posible?

¿St. Adam y Ellie están rompiendo?
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mayo 2012, 7:04 pm

Capítulo Catorce







“¿No creen que es un poco cliché tener un picnic en un camposanto en Halloween?”

Nosotros cinco (Mer, Rashmi, Josh, St. Adam y yo) Estamos caminando a través del Cimetiere do Pere-Lachaise, localizado en la colina que se ve desde todo París. Es como una pequeña ciudad. Anchas vías actúan como caminos a través de los vecindarios de las tumbas elaboradas. Me recuerdan pequeñas mansiones góticas con sus puertas en forma de arco, estatuas y vidrieras. Un muro de piedra con guardias y puertas de hierro rodea el perímetro. Castañas maduras estiran sus ramas hasta arriba y muestran sus últimas hojas doradas restantes.

Es una ciudad más silenciosa que París, pero no menos impresionante.

“Hey, ¿Acaso todos escucharon lo que _________ dijo?” Pregunta Josh.

“Oh por Dios, yo sí que no escuché.”

“Tú sí que escuchaste.” Dice Rashmi. Ajusta el paquete en sus hombros y sigue a Mer por otra ruta. Estoy contenta de que mis amigos sepan por dónde ir, porque estoy perdida. “Te dije que tengo acento.”

“Es un cementerio, no un camposanto.” Dice St. Adam.

“¿Hay una diferencia?” Pregunto, agradecida por una oportunidad para ignorar a La Pareja.

“Un cementerio es una parcela de tierra específicamente apartada para el entierro, mientras que un camposanto siempre está localizado cerca de una iglesia. Por supuesto, ahora las palabras son prácticamente intercambiables, así que en realidad no importa—“

“Sabes la basura más inútil, St. Adam. Qué bueno que seas guapo.” Dice Josh.

“Yo pienso que es interesante.” Dice Mer.

St. Adam sonríe. “Al menos cementerio suena más clásico. Y deberían admitir, este lugar es bastante clásico. Oh, lo siento.” Él se vuelve a mí. “¿Prefieres estar en la fiesta en Lambert? Oí que Dave HiggenBottom va a llevar su pipa de cerveza.”

“Higgenbaum.”

“Eso fue lo que dice. Higgenbaum.”

“Oh, déjalo en paz. Además, para el momento que este lugar cierre, vamos a tener mucho tiempo para ir a la fiesta,” Ruedo mis ojos a esta última palabra. Ninguno de nosotros tenía planeado asistir, a pesar de lo que le dije a Dave ayer en el almuerzo.

St. Adam me da un pequeño golpe con un termo. “Tal vez estás molesta porque él no tendrá la oportunidad de atraerte con su conocimiento asombroso sobre carreras urbanas en la calle.”

Yo río. “Déjalo.”

“Y he oído que tiene un exquisito gusto por las películas. Tal vez te llevará a ver Scooby-Doo 2.”

Yo golpeo a St. Adam con mi bolsa, y él la esquiva, riendo.

“¡Ajá! ¡Aquí está!” Dice Mer en voz alta, después de haber encontrado un apropiado lugar. Desenrolla una sábana en el pequeño césped mientras Rashmi y yo desempacamos pequeñas manzanas, sándwiches y queso apestoso de nuestras mochilas. Josh y St. Adam se persiguen alrededor de los monumentos cercanos. Me recuerdan a los colegiales franceses que a veces veo en nuestro barrio. Todo lo que necesitan son suéteres de lana a juego.

Mer vierte café a todos del termo de St. Adam, y yo sorbo feliz, disfrutando del agradable calor que se propaga a lo largo de mi cuerpo. Yo solía pensar que el café era amargo y desagradable, pero como todo el mundo, tomo hasta varias tazas al día. Cuando empezamos a comer, como magia, los chicos volvieron. Josh se sentó con las piernas cruzadas al lado de Rashmi, mientras que St. Adam se coloca entre Meredith y yo.

“Tienes hojas en tu pelo.” Mer se ríe y saca una del cabello de St. Adam. El la agarra, la vuelve polvo, y se lo tira en sus rulos. Se ríen, y siento una punzada.

“Tal vez te deberías poner El Sombrero.” Digo. El me pidió que lo llevara antes de irnos. Yo arrojo my bolso en su regazo, tal vez un poco fuerte. St. Adam oopps y da un tirón hacia delante.

“Cuidado.” Josh muerde una manzana rosada y habla con la boca llena. “Tiene partes ahí abajo que tú no tienes.”

“Ooo, partes.” Digo. “Intrigante. Dime más.”

Josh sonríe con malicia. “Lo siento. Información privilegiada. Solo personas con partes pueden saber sobre dichas partes.”

St. Adam sacude el resto de las hojas de su cabello y se pone El Sombrero. Rashmi hace una cara hacia él.
“¿En serio? ¿Hoy? ¿En público?” Ella pregunta.

“Todos los días.” Él dice. “Mientras estés conmigo.”

Ella resopla. “¿Así que qué está haciendo Ellen hoy?”

“Ugh. Ellie está atendiendo una terrible fiesta de disfraces.”

“¿No te gustan las fiestas de disfraces?” Pregunta Mer.

“No hago disfraces.”

“Sólo sombreros.” Dice Rashmi.

“No sabía que alguien fuera de EAP estaba celebrando Halloween.” Digo.

“Algunas personas lo celebran.” Dice Josh. “Los comerciantes trataron de convertirlo en algo comercial hace unos años. No tuvo éxito. Pero da a una chica de la universidad la oportunidad de vestirse como una enfermera cachonda, y ella lo va a tomar.”

St. Adam lanza un pedazo de queso de cabra a la cabeza de Josh, y golpea su mejilla. “Hey. No va como enfermera cachonda.”

“¿Va como una regular?” Pregunto inocentemente. “¿Con un escotado vestido y los pechos muy grandes?”

Josh y Rashmi se ríen, y St. Adam coloca El Sombrero sobre sus ojos. “Ughh, los odio a todos.”

“Hey.” Meredith suena herida. “Yo no dije nada.”

“Ughh, los odio a todos excepto a Meredith.”

Un pequeño grupo de turistas americanos pasa detrás de nosotros. Se ven confundidos. Un hombre con barba de unos veinte años abre la boca para hablar, pero Rashmi lo interrumpe. “Jim Morrison está por allá.” Ella señala el camino. El hombre de barba se ve aliviado, le agradece, y luego todos se van.

“¿Cómo sabes lo que querían?” Pregunto.

“Es lo que siempre quieren.”

“Cuando deberían estar buscando a Víctor Noir,” dice Josh. Todos los demás ríen.

“¿Quién?” Es frustrante estar en la oscuridad.

“Víctor Noir. Él fue un periodista matado por Pierre Bonaparte.” Dice St. Adam, como si esto explicara algo. Aparta El Sombrero de sus ojos. “La estatua en su tumba debería ayudar con… la fertilidad.”
“La gente frota su entrepierna,” Dice Josh. “Para tener suerte, y ya está brillante.”

“¿Por qué estamos hablando sobre partes otra vez?” Pregunta Mer. “¿Podemos hablar sobre otra cosa?”

“¿En serio?” Pregunto. “¿Entrepierna brillante?”

“Muy brillante.” Dice St. Adam.

“Ahora eso es algo que tengo que ver.” Me trago el resto del café, limpio las migas de pan de mi boca y me par. “¿Dónde está Víctor?”

“Permíteme.” St. Adam se levanta en sus pies y empieza a caminar. Voy después de él. Pasa a través de un grupo de árboles desnudos, y me estrello a través de las ramas detrás de él. Los dos estamos riendo cuando llegamos a la vía y nos paramos al frente de un guardia. Él frunce el ceño ante nosotros desde debajo de su gorra de estilo militar. St. Adam le da una sonrisa angelical y en pequeño encogimiento de hombros. El guardia sacude su cabeza pero nos permite pasar.

St. Adam siempre consigue lo que quiere.

Damos un paseo con exagerada calma, y él me señala un área ocupada con personas sacando fotos. Nos ponemos detrás y esperamos nuestro turno. Un escuálido gato negro sale de atrás de un altar cubierto de rosas y botellas de vino, y corre entre los arbustos.

“Bueno. Eso fue lo suficientemente aterrador. Feliz Halloween.”

“¿Sabías que éste lugar es hogar para tres mil gatos?” Pregunta St. Adam.

“Seguro. Está archivado en mi cerebro con el nombre Felinos, París.”

Él se ríe. Los turistas se mueven para tomar fotos de otros lugares, y ambos estamos sonriendo cuando nos acercamos a Víctor Noir. Su estatua es de tamaño natural y acostado en el suelo por encima de su tumba. Sus ojos están cerrados, su sombrero de copa a su lado. Y a pesar del hecho de que está vestido de color verde, sus pantalones tienen un bulto notable que tiene, de hecho, un brillo bronce.

“Si lo toco, ¿Tengo otro deseo?” Digo, recordando Punto Cero.

“No. Víctor se encarga estrictamente de la fertilidad.”

“Dale, frótalo.”

St. Adam se mueve hacia otra tumba. “No, gracias.” Se ríe otra vez. “No necesito esa clase de problemas.” Mi propia risa se atrapa en mi garganta cuando entiendo su significado. Sacúdetelo, _________. No debería molestarte. No dejes que vea cuanto te molesta.

“Bueno. Si tu no lo tocas, yo lo haré. No estoy en peligro de eso.” Bajo mi voz a un susurro. “Sabes, he oído que tienes que tener sexo para quedar embarazada.”

Veo la pregunta apareciendo inmediatamente en su cabeza. Mierda. Tal vez fuí muy precipitada con mi broma. St. Adam se ve mitad avergonzado mitad curioso.
“Así que, eh, ¿Entonces eres virgen?”

¡ARGH! YO Y MI GRAN BOCOTA.

Mi deseo es mentir, pero la verdad sale. “Jamás he conocido a alguien que me importara tanto. Quiero decir, jamás he salido con alguien que me importara tanto.” Me sonrojo y acaricio a Víctor. “Tengo una regla.”

“Dila.”

La estatua todavía está caliente de los visitantes anteriores. “Me pregunto a mí misma, si pasara lo peor, quedara embarazada, ¿estaría avergonzada de decirle a mi hijo quien era su padre? Si la respuesta es cualquier lugar remotamente cerca de si, entonces no.”

Asiente lentamente. “Es una buena regla.”

Me doy cuenta de que estoy descansando mi mano en el Víctor de Víctor y la aparto rápidamente.

“Espera espera.” St. Adam saca su celular. “Una vez más, para la foto.”

Saco mi lengua y sostengo la ridícula pose. Él toma la foto. “Brillante, eso será lo que vea cada vez que me llam—“Su celular suela, y el salta. “Escalofriante.”

“Es el fantasma de Víctor, esperando para saber por qué no lo quisiste tocar.”

“Solo mi mamá. Espera un segundo.”

booooo, acaríciame, St. Adam .”

Él contesta, tratando de mantener una cara seria, mientras Meredith, Rashmi y Josh salen penosamente detrás de nosotros. Están arrastrando los restos de nuestro picnic.

“Gracias por abandonarnos.” Dice Rashmi.

“No es como si no les hubiéramos dicho a dónde íbamos.” Digo.

Josh agarra las partes privadas de la estatua. “Creo que éstos son siete años de mala suerte.”

Mer suspira. “Joshua Wasserstein, ¿Qué diría tu mamá?”

“Estaría orgullosa de que la Fina Institución de Aprendizaje me enseñe modales tan refinados.” El se inclina y lame la entrepierna de Víctor.

Mer, Rashmi y yo chillamos.

“Seguro que te va a dar herpes.” Saco mi desinfectante de manos y echo un poco en mis manos. “En serio, deberías ponerte un poco de esto en tus manos.”

Josh sacude su cabeza. “Eres tan neurótica. ¿Llevas eso a todos lados?”

“Sabes,” Dice Rashmi. “He oído que si usas mucho de esa cosa, en realidad puedes desensibilizarte a los gérmenes y enfermarte más.”

Me congelo. “¿Qué? No.”

“¡JA!” Dice Josh.

“OhPorDios, ¿Estás bien?”

Con el sonido alarmado de Mer, rápidamente vuelvo mi cabeza.

St. Adam se ha caído en contra de una tumba. Es la única cosa que evita que se colapse en el suelo. Los cuatro de nosotros nos apuramos a su lado. Todavía está sosteniendo el celular en su oído, pero ya no está escuchando. Hablamos uno sobre otro. “¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Qué es?”

No nos responderá. No mirará hacia arriba.

Intercambiamos miradas preocupadas. No, aterrorizadas. Algo está verdaderamente mal. Josh y yo lo acercamos al suelo antes de que caiga. St. Adam mira hacia arriba, sorprendido de encontrarnos agarrándolo. Su cara está blanca.

“Mi mamá.”

“¿Qué paso?”

“Está muriendo.”
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mayo 2012, 7:06 pm

Heaven.Foster escribió:Oke lo espero con felicidad y resignaciin
Que tus prouectos salgan de lo mejor chica!


Gracias :DDDDDDDD
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 7:17 pm

Oh por dios momento incomoddo
Me encanto cuando dijo algo asi de 'no han cambiado tus sentimientos desde que llegaste?' asi como diciendo 'no te atraigo yo para que lo olvides?'
Pobre mer
Pero lo siento el esta con la rayis.. Esperen no .. El eta con ellie
Aun..
Me ah encantado quiero otro!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 7:17 pm

Okey no habia visto el 14 ahora lo leo y comento..
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 8:02 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Nooooooooo!!!!!!
Porque nos dejas ahi
Chica mala! :P
Jaja no te creas gracias por subirr pero queeeeee
¿Que tiene su mama? Noo pobrecito de mi st adam :( Lesly porfavor no nos torturems mas y sube mas -.-'
Te adoro! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Vie 01 Jun 2012, 7:14 pm

cappppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 5 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.