O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:23 am

ayyy no pareceio la novia de joe :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:23 am

sera que a joe le gusta larayis??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 11:23 am

cuando habra french kiss??? jajajajjaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 23 Mayo 2012, 6:45 pm

andreita escribió:cuando habra french kiss??? jajajajjaja

Todavía falta .. ammm ... tendrás que esperar
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 23 Mayo 2012, 7:03 pm

Capítulo Diez






Es mejor de esta forma. Lo es.

Como el día pasa, me doy cuenta de que estoy feliz de haber conocido a su novia. En realidad es un alivio. Hay algunas cosas peores que tener sentimientos por alguien por quien no deberías tener sentimientos, y no me gustaba hacia donde se dirigían mis pensamientos. Y ciertamente no quiero ser otra Amanda.

St. Adam simplemente es amistoso. Le gusta a toda la escuela (los professeurs, los chicos populares, los chicos no populares) ¿Y por qué no? Es inteligente, gracioso y cortés. Y, si, ridículamente atractivo. Aunque, por ser tan querido, el no se la pasa con muchas personas. Solamente con nuestro pequeño grupo. Y desde que su mejor amigo esta distraído con Rashmi, ha empezado a salir con, bueno… conmigo.

Desde nuestra noche afuera, se sienta a mi lado todas las comidas. Se burla de mí sobre zapatillas, me pregunta cuales son mis películas favoritas, y conjuga mi tarea de francés. Y me defiende. Como la semana pasada en física cuando Amanda me llamó moufette en una forma asquerosa y había sostenido su nariz mientras pasaba al lado de su escritorio, St. Adam le dijo que “dejara de fastidiar” y lanzó pequeñas bolitas de papel a su cabello por el resto de la clase.

Busqué la palabra más tarde, y significaba “planta”. Tan original.

Pero entonces, justo cuando empezaba a sentir esas punzadas otra vez, se desaparecía. Yo estaría mirando por mi ventana después de la cena, viendo a los trabajadores de sanidad viéndolos limpiar la calle usando uniformes verdes, cuando el emergerá de nuestro dormitorio y desaparecería hacia el metro.

Hacia Ellie.

La mayoría de las noches estoy estudiando en el vestíbulo con nuestros otros amigos cuando el llega a casa. El se dejaría caer a mi lado y diría una broma sobre cualquier estudiante de penúltimo borracho golpeando a la chica detrás del mostrador de recepción. (Siempre hay un estudiante de penúltimo golpeando a la chica detrás del mostrador de recepción). Y es mi imaginación, ¿o su cabello está más despeinado de lo usual?

El pensamiento de St. Adam y Ellie haciendo cosas me pone más celosa de lo que me atrevo a admitir. Toph y yo nos mandamos mensajes, pero él no me manda cosas que van más allá de la amistad. No sé si esto significa que todavía está interesado o no, pero si se que enviarse mensajes no es lo mismo que besarse. O hacer cosas.

La única que entiende la situación de St. Adam es Mer, pero no le puedo decir nada. Algunas veces tengo miedo de que tal vez sienta celos de mí. Como que la encontraré viéndonos en el almuerzo, y cuando le pida que me pase una servilleta, tal vez me la tiraría a la cabeza. O cuando St. Adam garabatee bananas y elefantes en los márgenes de mi tarea, se pondrá rígida y silenciosa.

Tal vez le estoy haciendo un favor. Soy más fuerte que ella, desde que no lo he conocido por mucho tiempo. Desde que el siempre ha estado fuera de los limites. Quiero decir, pobre Mer. Cualquier chica que tuviera que enfrentar atención diaria de un chico hermoso con lindo acento y cabello perfecto estaría muy presionada a no desarrollar un gran, maloliente, doloroso, todo-el-tiempo, muy-consumidor enamoramiento.

No es como si eso me estuviera pasando a mí.

Como dije. Es un alivio saber que no pasará. Hace las cosas más fáciles. Muchas chicas se ríen demasiado fuerte de sus bromas y encuentran excusas para apretar su brazo gentilmente. Para tocarlo. En vez de eso, no argumento, ruedo mis ojos y actúo indiferente. Y cuando toco su brazo, lo empujo. Porque eso es lo que hacen los amigos.

Además, tengo cosas más importantes en mi mente: películas.

He estado en Francia por un mes, y aunque he subido por los elevadores a la punta de la Torre Eiffel (Mer me llevo mientras St. Adam y Rashmi esperaron abajo en el césped, St. Adam porque tiene miedo de caerse y Rashmi porque se rehúsa a hacer algo turístico), y aunque he caminado la plataforma de visión del Arco del Triunfo (Mer me llevó otra vez, por supuesto, St. Adam se quedó abajo y amenazó con empujar a Josh y a Rashmi en el loco círculo de trafico), todavía no he ido a ver una película.

En realidad, todavía no he salido del campus sola. Un poco vergonzoso.

Pero tengo un plan. Primero, convenceré a alguien de ir al cine conmigo. No debería ser muy difícil; a todos les gustan las películas. Y luego tomaré notas de todo lo que dicen y hacen, después estaré cómoda yendo al cine sola. Y un cine es mejor que ningún cine.

“Rashmi, ¿Qué vas a hacer hoy?”

Estamos esperando que La Vie comience. La semana pasada aprendimos la importancia de comer alimentos cultivados localmente, y antes de eso, como escribir un ensayo de aplicación para la universidad. ¿Quién sabe de qué nos hablaran hoy? Meredith y Josh son los únicos que no están aquí, Josh porque es un estudiante de penúltimo año, y Mer porque está tomando clases extras de lenguaje, español avanzado. Por diversión. Está loca.

Rashmi golpea su bolígrafo contra su cuaderno. Ha estado trabajando en su ensayo para Brown por dos semanas. Es una de las pocas universidades que ofrecen Egiptología, y a la única que quiere asistir. “No entiendes,” dijo, cuando le pregunté por qué no lo había terminado todavía. “Brown aleja a el ochenta por ciento de sus solicitantes.”

Pero dudo que tenga problemas. No ha recibido menos de una A en nada este año, y la mayoría obtuvo puntaje perfecto. Yo ya envié mis solicitudes de la universidad. Será un rato antes de recibir una respuesta, pero no estoy preocupado. No son la Ivy League.

Estoy tratando de ser amigable, pero es difícil. Anoche, mientras acariciaba a su conejo, Isis, Rashmi me recordó dos veces que no le dijera a nadie sobre ella, porque los animales iban en contra de las reglas. Como si fuera a decir algo. Además, no es como si Isis fuera un secreto. El olor a orina de conejo afuera de su puerta es inconfundible.

“Nada, supongo.” Ella dice, en respuesta a mi pregunta sobre esta noche.

Tomo un profundo respiro para estabilizar mis nervios. Es ridículo lo difícil que puede ser una pregunta cuando la respuesta significa tanto. “¿Quieres ir al cine? Es tan mostrando Pasó Una Noche en el Le Champo.” Sólo porque no he ido no significa que no han estudiado minuciosamente la gloriosa de los cines de París.

“¿Están mostrando eso? Y no voy a decirte lo mal que pronunciaste el nombre de ese cine.”

“Pasó Una Noche. Clark Gable y Claudette Colbert. Ganó cinco Premios de la Academia. Fue una gran cosa.”

“¿En qué siglo?”

“Ha ha. Honestamente, te gustará. He oído que es Buena.”

Rashmi se frota las sienes. “No lo sé. No me gustan las películas viejas. Su actuación es tan, Hey amigo. Usemos nuestros sombreros y tengamos un gran malentendido.”

“Aw, déjalo.” St. Adam busca un grueso libro sobre la Revolución Americana. Se sienta a mi lado. Es extraño pensar que conoce la historia americana más que yo.
“¿No es ese el encanto? ¿Los sombreros y malentendidos?”

“¿Así que por qué no vas con ella?” Pregunta Rashmi.

“Porque va a salir con Ellie.” Digo

“¿Cómo sabes lo que voy a hacer esta noche?” Él pregunta.

“¿Por favor?” Le ruego a Rashmi. “¿Por favor, por favor? Te gustará, lo juro. También va Josh y a Mer.”

Rashmi abre su boca para protestar justo cuando el profesor entra. Cada semana es alguien nuevo, algunas veces alguien de administración, algunas veces un professeur.

Esta vez, me sorprendo al ver a Nate. Supongo que todos los empleados están forzados a tomar un turno. Se frota su cabeza afeitada y sonríe amablemente a nuestra clase.

“¿Cómo sabes lo que voy a hacer esta noche?” St. Adam repite.

“Por favooooor,” le digo a ella.

Me da una mirada resignada. “Bien. Pero yo elijo la siguiente película.”

¡Siiii!

Nate se aclara la garganta, y Rashmi y St. Adam lo miran. Esa es una cosa que me gusta de mis nuevos amigos. Respetan a los profesores. Me vuelve loca ver a los estudiantes hablando o ignorándolos, porque mi mamá es profesora. No querría a nadie siendo rudo con ella. “Muy bien, gente, suficiente. Amanda, suficiente.”
A su manera tranquila pero firme, Nate le hace callar. Ella se mueve de un tirón el pelo y suspira, enviando una mirada hacia St. Adam.

El la ignora. Ha.

“Tengo una sorpresa para ustedes.” Dice Nate. “Desde que el clima está cambiando, y no quedan muchos días calurosos, he preparado algo para que pasen la semana al aire libre.”

Saldremos para obtener créditos en la clase. ¡Amo París!

“He organizado una búsqueda del tesoro.” Nate sostiene una pila de papeles.
“Hay doscientos objetos en esta lista. Serán capaces de encontrarlos en el vecindario, pero tal vez tengan que preguntar a las personas por ayuda.”

Oh demonios.

“Tomarán fotos a los objetos, y trabajaran en dos equipos.”

¡Uf! Alguien más podrá hablarles a las personas.

“El equipo ganador será determinado por el numero de objetos encontrados, pero necesitaré encontrar fotos en las cámaras de todos, si esperan obtener créditos.”

NOOOOOOO.

“Hay un premio.” Nate sonríe otra vez, ahora que tiene la atención de todos. “El equipo que encuentre mas objetos cuando terminen las clases el jueves… Pierde clases el viernes.”

Ahora eso tal vez lo valga. La clase estalla en silbidos y aplausos. Nate elige capitanes basado en quién recibe la mayoría de los aplausos. Steve Carver (el chico con el falso pelo de surfista) y la mejor amiga de Amanda, Nicole, son escogidos. Por supuesto. Rashmi me da un codazo. “Apuesto cinco euros a que me eligen de ultima.”

“Tomo esa apuesta. Porque obviamente yo voy a ser la última.”

Amanda se vuelve en su asiento y baja su voz. “Es una buena apuesta, chica skunk. ¿Quién te querría en su equipo?”

Mi mandíbula se traba estúpidamente.

“¡St. Adam!” La voz de Steve me sobresalta. Se sabía que St. Adam iba a ser uno de los primeros. Todos lo miran, pero el está viendo fijamente a Amanda. “Yo,” dice él, en respuesta a su pregunta. “Quiero a __________ en mi equipo, y tendrías suerte de tenerla.”

Ella se sonroja y rápidamente se acomoda, pero no antes de clavarme una daga con su mirada. ¿Qué le hice?

Mas nombres son llamados. Más nombres que NO son el mío. St. Adam trata de obtener mi atención, pero pretendo que no me doy cuenta. No me atrevo a mirarlo. Estoy muy humillada. Pronto la elección es entre Rashmi, un chico flaco, que por alguna razón le dicen Hamburguesa y yo. Hamburguesa siempre está usando esta expresión de sorpresa, como si alguien acaba de decir su nombre, y no puede descubrir de dónde viene la voz.

“Rashmi,” dice Nicole sin dudar.

Mi corazón se hunde. Ahora es entre alguien llamado Hamburguesa y yo. Centro mi atención en mi escritorio, en el dibujo de mí que Josh dibujó más temprano en historia. Estoy vestida como una campesina medieval (Estamos estudiando la Plaga Negra), tengo un feroz ceño fruncido y una rata muerta colgando de mi mano.

Amanda susurra al oído de Steve. La ciento burlándose de mí, y mi cara se enciende.

Steve se aclara la garganta. “Hamburguesa.”
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 24 Mayo 2012, 4:30 pm

Fast Life' escribió:
andreita escribió:cuando habra french kiss??? jajajajjaja

Todavía falta .. ammm ... tendrás que esperar

ay no yo lo uiero ya
ljajajajja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 24 Mayo 2012, 4:47 pm

ya quiero que joe termine con la otra jajaj
y se ponga denovio con la rayis :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 24 Mayo 2012, 6:02 pm

maldita perra ¬¬
es asqueroso eso de que te elijan de ultima
aunque st adam debio haber intercedido por ella
-.-'
jhajajajajaja lo bueno esque la rayis no esta enamorada de St Adam -sarcasmo-
sus defensas son bastante buenas, pero apenas y ella se las cree
me encanto el capo Lesly
sube pronto porfaviur
te queremos ♥! bueno yo te quiero ♥ XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 24 Mayo 2012, 7:27 pm

Heaven.Foster escribió:maldita perra ¬¬
es asqueroso eso de que te elijan de ultima
aunque st adam debio haber intercedido por ella
-.-'
jhajajajajaja lo bueno esque la rayis no esta enamorada de St Adam -sarcasmo-
sus defensas son bastante buenas, pero apenas y ella se las cree
me encanto el capo Lesly
sube pronto porfaviur
te queremos ♥! bueno yo te quiero ♥ XD


Lo ultimo fue una forma de chantaje porque si es así funciono hahha ;S
HAHHAHa si me mata como dice que no esta enamorada hahha me encanta esta historia ... y aun falta un monton de momentos tan klhjakljajkhds (?)
Subo capitulo en unos minutos
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 24 Mayo 2012, 7:29 pm

andreita escribió:ya quiero que joe termine con la otra jajaj
y se ponga denovio con la rayis :)

HHA no revelare mas cosas pero si te puedo decir las historia es muy bonita y hay momentos divertidos también y ... drama .. y un poco de tristeza , dios soy mala ocultando cosas hahhah .-. , tal vez falta para el beso pero si hay muchos momentos mágicos que pasan mientras sucede el beso
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 24 Mayo 2012, 7:31 pm

Capítulo Once







“Me debes cinco euros.” Digo.

Rashmi sonríe. “Compraré tu entrada al cine.”

Al menos estamos en el mismo equipo. Nicole dividió la lista de Nate, así que Rashmi y yo salimos por nuestro lado. La semana no debería ser tan mala. Gracias a Rashmi, obtuve créditos. Me dejo tomar algunas fotos (una estatua de un chico llamado Bude y un grupo de niños jugando futbol en la calle) Incluso cuando ella fue la que encontró los objetos.

“Extraño el futbol” Meredith hace pucheros cuando le decimos nuestra historia. Incluso sus rizos elásticos y brillantes se ven débiles y tristes esta noche.

Una brisa viene por la amplia avenida, ajustamos nuestras chaquetas y temblamos. Un polvo y hojas secas pasan por debajo de nuestros pies, como se cierne de París sobre el borde del otoño. “¿No hay una liga a la que te puedas unirte o algo?” Pregunta Josh, colocando su brazo alrededor de Rashmi. Ella se acurruca en él. “He visto gente jugando por aquí todo el tiempo.”

“¡Boo!” Una familiar cabeza despeinada aparece entra Mer y yo, y saltamos como gatos asustados.

“Hey,” Dice Meredith. “Me diste un ataque cardíaco. ¿Qué haces aquí?”

“Pasó Una Noche,” Dice St. Adam. “Le Champo, ¿verdad?”

“¿No tienes planes con Ellie?” pregunta Rashmi.

“¿No estoy invitado?” Él abre su camino entre Meredith y yo.

“Por supuesto que estás invitado,” Dice Mer. “Simplemente asumimos que estabas ocupado.”

“Siempre estas ocupado.” Dice Rashmi.

“No siempre estoy ocupado.”

“Si lo estas.” Dice ella. “¿Y sabes qué es extraño? Mer es la única que ha visto a Elle este año. ¿Es demaciado buena para nosotros ahora?”

“Aw, déjalo. No esto otra vez.”

Ella se encoge de hombros. “Solo estoy diciendo.”

St. Adam sacude su cabeza, pero no se nos escapa darnos cuenta de que no lo está negando. Ellie tal vez sea amistosa en persona, pero es claro que ya no necesita a sus amigos de EAP. Incluso yo puedo verlo.

“¿Qué hacen ustedes todas las noches?” Las palabras se me escapan antes de que pueda detenerlas.

“Lo hacen.” Dice Rashmi. “Lo hacen. El nos abandona para follársela.”

St. Adam se sonroja. “Sabes, Rash, eres tan vulgar como esos imbéciles estudiantes de penúltimo de mi piso. Dave no-me-importa-su-nombre y Mike Reynard. Dios, son unos estúpidos.”

Mike Reynard es el mejor amigo de Dave-de-francés-e-historia. No sabía que vivían a su lado.

“Ten cuidado St. Adam.” Dice Josh. Hay algo diferente en su normalmente tranquilo comportamiento.

Rashmi se desliza a la cara de St. Adam. “¿Me estás diciendo que soy una estúpida?”

“No, pero si no te apartas, tal vez si.”

Sus cuerpos están tensos, como si se estuvieran a punto de golpearse como en un documental de la naturaleza. Josh trata de retenar a Rashmi, pero ella lo sacude fuera. “Dios, St. Adam, ¡no puedes ser todo amistoso durante el día y olvidarte de nosotros en la noche! No puedes volver cuando te da la gana y pretender que todo está bien.”

Mer trata de cortarlos. “Hey, hey, hey...“

“¡Todo está bien! ¿Qué demonios te pasa?”

“¡HEY!” Mer usa su considerable estatura y su fuerza para meterse entre ellos. Para mi sorpresa, ella empieza hablándole a Rashmi. “Se que extrañas a Ellie. Sé que era tu mejor amiga, y apesta que se haya mudado, pero todavía nos tienes a nosotros. Y St. Adam… Ella tiene razón. Duele no verte más. Quiero decir, fuera de la escuela.” Suena como si estuviera a punto de llorar.
“Solíamos ser tan unidos.”

Josh pone su brazo al rededor de ella, y ella lo abraza estrechamente. El mira a St. Adam. Esto es tú culpa. Arréglalo.

St. Adam se desinfla. “Si. Ok. Están en lo correcto.”

No es una disculpa, pero Rashmi asiente. Mer exhala en alivio. Josh delicadamente la aparta y se mueve hacia su novia otra vez. Caminamos en un silencio incomodo. Así que Rashmi Y Ellie solían ser mejores amigas. Es lo suficientemente duro estar temporalmente separada de Bridge, pero no puedo imaginar lo horrible que sería que me olvidara completamente. Me siento culpable. No me pregunto por qué Rashmi es tan amarga.

“Lo siento, _________.” Dice St. Adam después de una cuadra en silencio. “Sé que estabas emocionada por la película.”

“Está bien. No son mis asuntos. Mis amigos pelean, también. Quiero decir… mis amigos de vuelta a casa. No es como si no fueran mis amigos. Solo estoy diciendo… todos los amigos pelean.”

Argh. Que penoso.

Tristeza nos cubre en una intensa capa. Retomamos el silencio, y mis pensamientos pasean. Desearía que Bridge estuviera aquí. Desearía que St. Adam no estuviera con Ellie, y que Ellie no hubiera lastimado a Rashmi, y que Rashmi fuera como Bridge. Desearía que Bridge estuviera aquí.

“Hey.” Dice Josh. “Tu. Mira eso.”

Y luego la oscuridad le da espacio a neón blanco. Una fuente de estilo Art Deco, que quema en la noche, anuncia nuestra llegada al CINEMA LE CHAMPO. Las letras me animan. Cinema. ¿Acaso ha habido una palabra más Hermosa? Mi corazón se eleva a medida que pasamos los coloridos carteles de cine y caminamos a través de las puertas de vidrio brillantes. El vestíbulo es más pequeño de a lo que estoy acostumbrada, y aunque le falta la espiga de mantequilla artificial para cotufas, hay algo en el aire que reconozco, algo rancio y reconfortante.

Fiel a su palabra, Rashmi paga por mi ticket. Tomo la oportunidad para sacar un pedazo de papel y un bolígrafo que tenia escondido en el bolsillo de mi chaqueta, para este propósito. Mer es la próxima en la fila, y transcribo sus palabras fonéticamente.

Oon ploss see voo play.

St. Adam se inclina sobre mi hombro y susurra. “Lo escribiste mal.”

Sacudo mi cabeza en vergüenza, pero el esta sonriendo. Dejo caer mi cabeza, para que mi cabello tape mis mejillas. Se ruborizan más por su sonrisa que por otra cosa.

Seguimos una cuerda con luces azules por el pasillo del cine. Me pregunto si son azules por todas partes aquí, a diferencia que el brillo dorado de los cines estadounidenses. Mi corazón late más rápido. Todo lo demás es lo mismo.

Mismos asientos, misma pantalla, mismas paredes.

Por primera vez en París, me siento en casa.

Sonrío hacia mis amigos, pero Mer, Rashmi y Josh están distraídos, argumentando sobre algo que pasó en la cena. St. Adam me ve y me devuelve la sonrisa. “¿Bueno?”

Asiento. El se ve satisfecho y se mete en la fila después de mí. Siempre me siento cuatro filas desde el centro, esta noche tenemos asientos perfectos. Las sillas son de color rojo clásico. La pelicula empieza, y el título destella en la pantalla. “Ugh, ¿tenemos que sentarnos mientras pasan los créditos?” pregunta Rashmi. Los créditos pasan primero, como en las películas viejas.

Los leo felizmente. Amo los créditos. Amo todo sobre las películas.

La sala está a oscuras excepto por los parpadeos blancos, negros y grises que aparecen en la pantalla. Clark Gable pretende dormir y pone su mano en el centro de un asiento vacío del autobús. Después de un momento de irritación, Claudette Colbert gentilmente la aparta y se sienta. Gable sonríe para el mismo, y St. Adam se ríe.

Es extraño, pero me sigo encontrando a mí misma distraída. Por el blanco de sus dientes a través de la oscuridad. Por una pequeña ondulación que sobresale por un lado. Por su aroma a detergente de lavandería. El me da un codazo para ofrecerme silenciosamente el reposabrazos, pero yo niego y él lo agarra. Su brazo está cerca del mío, un poco elevado. Miro hacia mis manos. Las mías son pequeñas comparadas con sus largas, manos de hombre.

Y, de repente, quiero tocarlo.

No un empujón, no un golpe, ni quiera un abrazo amistoso. Quiero sentir los pliegues de su piel, conectar sus pecas con líneas invisibles, cepillar mis dedos en el interior de su muñeca. Él cambia de posición. Tengo la extraña sensación de que él es tan consciente de mí como yo de él. No me puedo concentrar. Los personajes en la pantalla están peleando, pero por primera vez en mi vida, no sé qué pasa. ¿Desde hace cuánto no he estado prestando atención?

St. Adam tose y cambia de posición otra vez. Su pierna está rozando la mía. Se queda ahí. Estoy paralizada. Debería moverme; se siente tan innatural. ¿Cómo no se puede dar cuenta de que su pierna está tocando la mía? Por la esquina de mi ojo, veo el perfil de su barbilla, su nariz, y (oh, mi Dios) la curva de sus labios.

Ahí. Me vio. Sé que lo hizo.

Traslado mis ojos a la pantalla, haciendo mi mejor esfuerzo para demostrar que estoy realmente interesada en la película. St. Adam se endurece pero no mueve su pierna. ¿Está conteniendo la respiración? Pienso que sí. Yo estoy conteniendo la mía. Yo exhale y me encojo, es tan Ruidoso e innatural.

Otra vez. Otra mirada. Esta vez me volteo, automáticamente, al mismo tiempo que él se voltea hacia otro lado. Es un baile, y ahora hay algo en el aire como si uno de nosotros debería decir algo. Concéntrate, _________. Concéntrate. “¿Te gustó?” susurro.

El se detiene. ” ¿La película?”

Estoy agradecida de que las sombras escondan mi rubor.

“Me gustó mucho.” Dice él.

Arriesgo una mirada, y St. Adam me ve de vuelta. Profundamente. Jamás me ha mirado así antes. Yo aparto mí mirada primero, luego lo siento apartar la suya unos cuantos segundos después.

Y ahora está sonriendo, y mi corazón se acelera.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 24 Mayo 2012, 8:04 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh Lesly! me mataste
como la dejas ahi?!
Yo opino que un fantabuloso maraton no nos vendria mal a nadie
xD
serias mi heronia
ahh jaja oye esa rayis y su pesimo Frances XD me encanta
st adam ! jaja es super incomodo eso de las peliculas
me encanto! sube pronto pleas!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 25 Mayo 2012, 8:23 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto me encantoo
jajajajajaja asi van a ser todos los momentos lindos??
me necanta
ya quiero beso

si apoyo maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Dom 27 Mayo 2012, 12:46 pm

oh me encanta tu nove!
es buenisima !
síguela por favor!
por cierto , soy nueva :P
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 9:46 am

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 178903236 CAP!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 4 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.