Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The French Kiss (Joe&______)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: The French Kiss (Joe&______)
:O no mancheeeees
Que miedito
Sisisisis ya quiero cap :B
Jajaja perdon por la presion
Que miedito
Sisisisis ya quiero cap :B
Jajaja perdon por la presion
Heaven.Foster
Re: The French Kiss (Joe&______)
Capítulo Siete
La gente fiestera ya dejó el dormitorio. Voy hacia la máquina expendedora de dulces y actualizo mi página web. Hasta ahora he intentado: una barra Bounty, que resultó ser la misma cosa que Mounds, y un paquete de magdalenas, pasteles en forma de concha que estaban duras y me dieron sed. Juntos subieron el azúcar de sangre a un nivel trabajador.
Desde que no tengo nuevas películas para reseñar para la Femme Film Freak (como estoy separada de todo lo bueno, puro y maravilloso de América, el cine), jugué con el diseño de la pagina, creé un banner. Edité una reseña vieja. En la noche, Bridge me manda un mensaje:
Fui con Matt y Cherrie M (ampulosa buscalo) al cine anoche. Y ¿adivina qué? ¡Toph pregunto sobre ti! Le dije que estas bien PERO que EN VERAD estás tratando de venir en diciembre. Creo que captó la indirecta. Hablamos sobre su banda unos minutos (todavía no han hecho un show, por supuesto) pero Matt estaba haciendo estas caras todo el tiempo, así que nos tuvimos que ir. Sabes cómo se siente sobre Toph. ¡OH! Y Cherrie trato de convencernos de ver una de las películas sentimentales de tu papá.
LO SE.
Apestas. Vuelve a casa.
Bridge.
Ampulosa. Ostentosamente atractiva pero barata o insincera. ¡Sí! Eso es tan Cherrie. Solo espero que Bridge no sonara muy desesperada, a pesar de mi deseo de que Toph me enviara un mensaje. Y no puedo creer que Matt siga actuando raro a su alrededor, incluso cuando ya no estamos saliendo. A todo el mundo le agrada Toph. Bueno, algunas veces hace enfadar a los encargados, pero es porque a veces se le olvida su horario de trabajo. Y llama para decir que está enfermo.
Leí su mensaje otra vez, esperando por las palabras Toph dice que está locamente enamorado de ti, y esperará toda la eternidad hasta que aparezcas. No tengo tanta suerte. Así que voy a ver mi tablero de mensajes favoritos para ver lo que están diciendo acerca de la nueva película de papá. Uno regular, Clockworkurange88, dijo esto: Apesto a pelotas. Pelotas sucias. Pelotas como Corrí- una-milla-en-julio-usando-pantalones-de-cuero.
Suena como si estuviera en lo correcto.
Después de un rato me aburro y hago una búsqueda de para Como Agua para Chocolate. Quiero asegurarme de que no he perdido ninguno de los temas antes de escribir mi ensayo. La entrega no es hasta dentro de dos semanas, pero tengo bastante tiempo libre en mis manos. Como, toda la noche.
Blah blah blah. Nada interesante. Y estoy a punto de volver a revisar mi correo electrónico cuando esto pasa por la pantalla: A lo largo de la novela, el calor es un símbolo para el deseo sexual. Tita puede controlar el calor dentro de la cocina, pero el fuego en el interior de su propio cuerpo es una fuerza de resistencia y destrucción.
“¿________?” Alguien toca mi puerta, y me sobresalto en mi asiento.
No. No alguien. St. Adam.
Estoy usando una vieja camiseta de Mayfield Dairy, complementado con el logo de una vaca rosada y marrón, y calientes pantalones rosados cubiertos con fresas gigantes.
Ni siquiera estoy usando un sujetador.
“________, sé que estás ahí. Puedo ver tu luz.”
“¡Espera un segundo!” Digo bruscamente. “Estaré ahí.” Agarro mi sudadera negra y me la pongo, tapando la cara de la vaca antes de abrir la puerta. “Hola lo siento por eso. Pasa.”
Abro la puerta y él se queda un momento allí, simplemente viéndome. No puedo leer la expresión de su cara. Luego rompe en una sonrisa traviesa y pasa.
“Lindas fresas.”
“Cállate.”
“No, lo digo en serio. Bonitas.”
E incluso cuando él no se refiere a bonita de Quiero-dejar-a-mi-novia-y-empezar-a-salir-contigo, algo pestañea dentro de mí. La “fuerza de resistencia y destrucción” que Tita de la Garza conocía tan bien. St. Adam se para en el centro de mi habitación. Se rasca la cabeza y mueve su camiseta a un lado, dejando al descubierto una porción de estómago desnudo.
¡Foomp! El fuego en mi interior se enciende.
“Es bastante… eh… limpio,” dice.
Fizz. La llama se extingue.
“¿Lo es?” sé que mi cuarto es ordenado, pero ni siquiera he comprado un limpiador de ventanas bueno. Quien sea el que limpiaba las ventanas antes no tenía idea de cómo usar Windex. La clave es solo echar un poco a la vez. La mayoría de la gente echa un montón y luego se va a las esquinas, que son difíciles de secar sin dejar rayas o pelusas detrás de...”
“Si. Alarmantemente.”
St. Adam deambula al rededor, agarrando cosas y examinándolas como hice en el cuarto de Meredith. Inspecciona la colección de figuras de bananas y elefantes que están en el tocador. El agarra un elefante de vidrio y levanta sus cejas en señal de pregunta.
“Es mi sobrenombre.”
“¿Elefante?” Sacude su cabeza. “Lo siento, no lo entiendo.”
“________ Oliphant. Banana porque segun Brid rima aunque no le busco mucho snetido y Elefante porque bueno eso es obvio. Mi amiga colecciono esas para mí, y yo colecciono puentes y sándwiches para ella. Su nombre es Bridgette Saunderwick,” añado.
St. Adam baja el elefante de cristal de vuelta a mi tocador. “Así que ¿puede alguien llamarte elefante?”
“Banana Elefante. Y no, definitivamente no.”
“Lo siento,” dice. “Pero no por eso.”
“¿Qué? ¿Por qué?”
“Estas arreglando todo lo que toco.” Asiente hacia mis manos, que están reajustando el elefante. “No fue cortés de mi parte venir y empezar a tocar tus cosas.”
“Oh, está bien,” digo rápidamente, dejando ir la figura. “Puedes tocar todo lo mío si quieres.”
Se congela. Una mirada graciosa corre a través de su cara antes de que me dé cuenta de lo que he dicho. No me refería a eso.
No es como si eso sería tan malo.
Pero me gusta Toph y St. Adam tiene novia. E incluso si la situación fuera diferente, Mer todavía tiene sentimientos hacia él. Jamás le haría eso a ella después de lo agradable que fue conmigo el primer día. Y el segundo. Y todos los demás días de esta semana.
Además es solo un chico atractivo. Nada de lo que tenga que preocuparme. Quiero decir, las calles de Europa están llenas de chicos hermosos, ¿verdad? Chicos con aseo personal, cortes de cabello apropiados y abrigos elegantes. No como si yo hubiera visto a alguien tan remotamente atractivo como Monsieur Joseph St. Adam. Pero aun así.
El voltea su cara de la mía. Es mi imaginación, ¿o se ve avergonzado? Pero, ¿Por qué estaría avergonzado? Soy yo la de la estúpida boca.
“¿Es ese tu novio?” Señala hacia el fondo de mi laptop, una foto con mis compañeros de trabajo y yo tonteando. Fue tomada antes del estreno a medianoche de la última novela llevada al cine. La mayoría de nosotros vestidos como elfos o magos. “¿El que tiene los ojos cerrados?”
“¿QUÉ?” ¿Piensa que yo saldría con un chico como Hércules? Hércules es el asistente del encargado. Es diez años mayor que yo y, si, ese es su verdadero nombre. Y aunque es dulce y sabes mas sobre filmes Japoneses de horror que nadie, también usa una cola de caballo.
Una cola de caballo.
“________, estoy bromeando. Éste, patillas.” Señala a Toph, la razón por la que amo tanto esta foto. Nuestras cabezas están vueltas entre nosotros, y estamos usando sonrisas secretas, como si compartiéramos un chiste interno.
“Oh. Uh… no. No en realidad. Quiero decir, Toph fue mi casi novio. Me mudé antes…” Dejo de hablar, incomoda. “Antes de que mucho pudiera pasar.”
St. Adam no responde. Después de un silencio incomodo, pone sus manos en sus bolsillos y se mece en sus tobillos. “Proviene para todos.”
“¿Qué?” Estoy sorprendida.
“Tout pourvoir.” Asiente hacia la almohada de mi cama. Las palabras están bordadas sobre la foto de un unicornio. Fue un regalo de mis abuelos, y el lema y el escudo de los Oliphant. Hace bastante tiempo, mi abuelo se mudo a América para casarse con mi abuela, pero aun se dedica a las cosas escocesas. Siempre nos está comprando a Seany y a mí cosas decoradas con el tartán del clan (con cuadros azules y verdes, y líneas blancas y negras). Por ejemplo, mi colcha.
“Si, se lo que significa. ¿Pero cómo tú lo sabes?”
“Tout pourvoir. Es francés.”
Excelente. El lema de los Oliphant que se me grabó en la cabeza desde la infancia, resulta ser FRANCES, y ni siquiera lo sabía. Gracias, abuelo. Como si no me viera ya como una idiota. Pero ¿Cómo se suponía que tenía que saber que un lema escocés estaría en francés? Pensé que ellos odiaban Francia. ¿O esos solo eran los ingleses?
Argh, no lo sé, siempre pensé que era latín u otra lengua muerta.
“¿Tu hermano?” St. Adam señala la única foto que colgué. Seany está sonriendo a la cámara y señalando una de las tortugas de investigación, quien está levantando el cuello y amenazando con quitarle el dedo. Mamá está haciendo un estudio sobre los hábitos de la vida reproductiva de ajuste de las tortugas y visita a sus polluelos del Río Chattahoochee varias veces al mes. Mi hermano ama ir con ella, mientras yo prefiero la seguridad de nuestro hogar.
Algunas tortugas son malas.
“Si. Ese es Sean.”
“Es poco irlandés para una familia con colchas de cuadros escoceses."
Sonrío. "Es como una llaga. Mi madre amaba el nombre, pero mi abuelo (papá de mi papá) prácticamente murió cuando lo oyó. Él quería algo como Malcolm o Ewan o Dougal en su lugar. "
St. Adam ríe. “¿Qué edad tiene?”
“Siete. Está en segundo grado.”
“Es bastante diferencia de edad.”
“Bueno, él fue o un accidente o el último esfuerzo para salvar un matrimonio en ruinas. Jamás tuve el valor para preguntar.”
Wow. No puedo creer que acabe de decir eso.
Él se sienta en el borde de la cama. “¿Tus padres están divorciados?”
Busco la silla del escritorio, porque no me puedo sentar a su lado en la cama. Tal vez cuando me acostumbre a su presencia, seré capaz de manejar esa hazaña en particular. Pero no todavía. “Si, mi papá nos dejos seis meses después de que Sean nació.”
“Lo siento.” Y puedo decir que lo dice en serio. “Los míos están separados.”
Me estremezco y pongo mis manos debajo de mis brazos. “Entonces lo siento, también. Eso apesta.”
“Está bien. Mi padre es un bastardo.”
“El mío también. Quiero decir, obviamente lo es, si nos dejo cuando Seany era un bebé. Lo que totalmente hizo. Pero también es su culpa que esté atrapada aquí. En París.”
“Lo sé.”
¿Lo sabe?
“Mer me dijo. Pero te garantizo que mi padre es peor. Desafortunadamente, él es el que está aquí en París, mientras mi mamá está sola, a cientos de millas de distancia.”
“¿Tu papá vive aquí?” Estoy sorprendida. Sé que su papá es francés, pero no me puedo imaginar a alguien enviando a su hijo a un internado cuando viven en la misma ciudad. No tiene sentido.
“Tiene una galería de arte aquí y otra en Londres. Divide su tiempo entre ellas.”
“¿Qué tan seguido lo ves?”
“Nunca, si puedo evitarlo.” St. Adam se vuelve hosco, y me doy cuenta de que no tengo idea de por qué está aquí. Le pregunto.
“¿No te dije?” Se endereza. “Oh, bueno. Sabía que si nadie venía y te sacaba físicamente, jamás saldrías. Así que saldremos.”
Una extraña mezcla de mariposas y batidos estallan en mi estómago. “¿Esta noche?”
“Esta noche.”
“Ok.” Me pauso. “¿Y Ellie?”
Se deja caer de nuevo, y ahora está acostada en mi cama. "Nuestros planes no se concretaron." Dice esto con un vago movimiento de su mano, de una manera que me impide averiguar más.
Hago un gesto hacia mis pantalones de pijama. “No estoy exactamente vestida para salir.”
“Vamos, ________. ¿Tenemos que pasar por esto otra vez?”
Le doy una mirada dudosa, y la almohada de unicornio vuela hacia mi cabeza. La golpeo de vuelta, y él sonríe, se desliza fuera de la cama, y me golpea con mucha fuerza con la almohada. La agarro pero luego la vuelvo a perder, y me golpea otra vez dos veces antes de dejarme agarrarla. St. Adam se dobla de la risa, y le golpeo en la espalda. Trata de reclamar, pero yo resisto y luchamos de un lado al otro hasta que me deja ir. La fuerza me empuja a la cama, mareada y sudorosa.
St. Adam se acuesta a mi lado, respirando con dificultad. Esta tan cerca que su pelo le hace cosquillas a un lado de mi cara. Nuestros brazos se están casi tocando. Casi. Trato de exhalar, pero ni siquiera sé cómo respirar. Y luego recuerdo que no estoy usando sujetador.
Y ahora estoy paranoica.
“Ok.” St. Adam está jadeando. “Este es el”—jadeo jadeo—“plan.”
No me quiero sentir de esta forma a su alrededor. Quiero que las cosas sean normales. Quiero ser su amiga, no otra chica estúpida esperando por algo que jamás va a pasar. Me fuerzo a pararme. Mi cabello se ha vuelto loco y pegajoso por la guerra de almohadas, así que agarro una cola del tocador y me lo amarro.
“Ponte pantalones decentes,” dice. “Y te mostraré París.”
“¿Eso es todo? ¿Ese es el plan?”
“Ese es todo el asunto.”
“Wow. ‘Asunto. ’ Lujoso.”
St. Adam gruñe y me lanza la almohada. Mi teléfono suena. Probablemente es mi mamá; ha llamado todas las noches esta semana. Alcanzo el celular en mi escritorio, y estoy a punto de ponerlo en silencio cuando el nombre se ilumina. Mi corazón se para. Toph.
Fast Life'
Re: The French Kiss (Joe&______)
me encanta la nove
jujujuju una preguntica a joe le gusta a rayis o algo asi??
o mas adelante'
jujujuju una preguntica a joe le gusta a rayis o algo asi??
o mas adelante'
andreita
Re: The French Kiss (Joe&______)
haber que te ocurre
porque le dejas ahiii!!!
MALA!
ahhh no es cierto
linda linda linda
sube capi :B
TOPH! CON ST ADAM AHI! O.O
eso va a estar buenisimo
amo la nove es mi favorita <3
y vaya que leo muchas XD
esque me encanta la personalidad de la rayis es tan fihgfjgnkjfn
y me mato con o Algunas tortugas son malas.
O.O me senti tan identificada
jajasige pronto pleaseeeee
porque le dejas ahiii!!!
MALA!
ahhh no es cierto
linda linda linda
sube capi :B
TOPH! CON ST ADAM AHI! O.O
eso va a estar buenisimo
amo la nove es mi favorita <3
y vaya que leo muchas XD
esque me encanta la personalidad de la rayis es tan fihgfjgnkjfn
y me mato con o Algunas tortugas son malas.
O.O me senti tan identificada
jajasige pronto pleaseeeee
Heaven.Foster
Re: The French Kiss (Joe&______)
andreita escribió:me encanta la nove
jujujuju una preguntica a joe le gusta a rayis o algo asi??
o mas adelante'
??¿¿??
andreita
Re: The French Kiss (Joe&______)
andreita escribió:andreita escribió:me encanta la nove
jujujuju una preguntica a joe le gusta a rayis o algo asi??
o mas adelante'
??¿¿??
Conforme pase la historia se vera, no puedo dar mas detalles ;S
Fast Life'
Re: The French Kiss (Joe&______)
Capítulo Ocho
“Espero que estás usando una boina.” Así es como Toph me saluda.
Ya estoy riendo. ¡Me llamó! ¡Toph me llamó!
“No todavía.” Camino en el pequeño espacio de mi habitación. “Pero podría escogerte una, si quieres. Hacer que le cosan tu nombre en ella. Puedes usarla en vez de la etiqueta con tu nombre.”
“Podría rockear con una boina.” Hay una sonrisa en su voz.
“Nadie podría. Ni siquiera tu.”
St. Adam todavía está acostado en mi cama. Voltea su cabeza para mirarme. Sonrío y señalo la foto de mi laptop. Toph, digo con la boca.
St. Adam sacude su cabeza.
Patillas.
Ah, me dice de vuelta.
“Así que tu hermana vino ayer.” Toph siempre se refiere a Bridge como mi hermana. Somos del mismo tamaño, con la misma constitución delgada, y ambas tenemos largo, cabello lacio y recto, aunque ella es rubia y mi cabello es de color marrón. Y, como la gente que gasta millones de horas juntas se supone que hagan, hablamos lo mismo. A pesar de que ella tiene palabras más grandes. Y sus brazos están esculpidos por la batería. Y yo tengo la separación entre mis dientes, mientras que ella tiene frenillos. En otras palabras, es como yo, pero más bonita, inteligente y más talentosa.
“No sabía que era baterista,” dijo. “¿Es buena?”
“La mejor.”
“¿Dices eso porque es tu amiga, o porque en verdad es buena?”
“Ella es la mejor,” repito. Desde la esquina de mi ojo, veo a St. Adam mirar el reloj de mi tocador.
“Mi baterista abandonó el puesto. ¿Crees que estaría interesada?”
El verano pasado Toph empezó una banda punk, los Penny Dreadfuls. Muchos miembros que han cambiado y argumentado sobre el contenido de las letras se han cambiado, y no han dado ningún concierto. Lo que es muy malo. Apuesto a que Toph se ve bien detrás de la guitarra.
“En realidad,” digo, “Creo que sí, su tonto instructor de percusión no la eligió para ser miembro de la banda, y tiene un poco de rabia que canalizar.” Le di el número. Toph lo repite mientras St. Adam señala un reloj imaginario en su muñeca. Son solo las nueve, así que no estoy segura de por qué está apurado. Incluso yo sé que es temprano en París. Se aclara la garganta ruidosamente.
“Hey, lo siento. Me tengo que ir.” Digo.
“¿Hay alguien ahí contigo?”
“Uh, si. Mi amigo. Él me va a llevar a salir esta noche.”
Un golpe. “¿Él?”
“Es solo un amigo.” Le doy la espalda St. Adam. “Tiene novia.” Cierro mis ojos. ¿Debería haber dicho eso?
“¿Así que vas a olvidarte de nosotros? Quiero decir…” Se ralentiza. “¿Nosotros aquí en Atlanta? ¿Botarnos por algún francés que jamás regresará?”
Mi corazón salta. “Por supuesto que no, voy a estar de vuelta en navidad.”
“Bien. Ok, __________. Debería volver al trabajo. Hércules está probablemente enfadado porque no estoy en la puerta. Ciao.”
“En realidad,” digo. “Se dice au revoir.”
“Lo que sea.” Ríe, y entonces colgamos.
St. Adam se levanta de mi cama. “¿Novio celoso?”
“Te dije. No es mi novio.”
“Pero te gusta.”
Me sonrojo. “Bueno… Si.”
La expresión de St. Adam es ilegible. Tal vez irritada. Asiente hacia mi puerta. “¿Todavía quieres venir?”
“¿Qué?” Estoy confundida. “Sí, por supuesto. Déjame cambiarme primero.” Lo dejo afuera, y cinco minutos después, estamos yendo hacia el norte. Me puse mi camisa favorita, la encontré en una tienda de segunda mano, es linda y me abraza en los lugares correctos, también uso unos vaqueros y unas zapatillas de lona negras. Sé que las zapatillas no son muy francesas (Debería estar utilizando botas puntiagudas o tacones espantosos) pero al menos no son blancas. Es verdad lo que dicen sobre las zapatillas blancas. Sólo los turistas americanos las usan, grandes cosas feas hechas para cortar el césped o pintar casas.
Es una hermosa noche. Las luces en París son amarillas, verdes y naranjas. Hay remolinos de aire caliente con el sonido de gente hablando en las calles y el tintineo de las copas de vino en los restaurantes. St. Adam se ha iluminado de nuevo y está detallando los aspectos más horribles de la biografía que terminó esta tarde sobre Rasputín.
“Así que los otros rusos le pusieron cianuro en la cena, suficientemente letal como para matar a cinco hombres, ¿cierto? Pero no le hizo nada, así que Plan B, le disparan en la espalda. Lo que todavía no lo mata. De hecho, Rasputín tiene fuerza suficiente para estrangular a uno de ellos, así que le disparan tres veces más. ¡Y todavía está luchando por levantarse! Así que le golpean, lo envuelven en una manta, y lanzan al río helado. Pero tiene este ...“
Sus ojos brillan. Es el mismo aspecto que tiene mamá cuando está hablando sobre tortugas, o Bridge cuando habla sobre platillos.
“Durante la autopsia, descubren que la verdadera causa de su muerte fue hipotermia. ¡Del río! No el envenenamiento, los disparos o los golpes. Madre Naturaleza. Y no solo eso, sino que sus brazos se encontraron congelados en posición vertical, como si hubiera tratado de arañar su camino fuera del hielo.”
“¿Qué? No...“
Unos turistas alemanes están posando en frente de un escaparate con letras colgantes de oro. Pasamos alrededor de ellos para no arruinar la foto. “Se pone mejor.” Dice. “Cuando quemaron su cuerpo, se sentó. ¡Se sentó! Probablemente porque el tipo que preparó su cuerpo se olvidó de cortar los tendones, por lo que se redujeron y cuando lo quemaron—“
Asiento mi cabeza con apreciación. “Ew, pero genial. Sigue.”
“...sus piernas y cuerpo se doblaron, pero aún así.” St. Adam sonríe triunfantemente. “Todo el mundo se volvió loco cuando lo vieron.”
“¿Y quién dice que historia es aburrida?” sonrío de vuelta, y todo es perfecto. Casi. Porque es el momento que pasamos la entrada de EAP, y estoy lo más lejos que he estado nunca de la escuela. Mi sonrisa oscila cuando me doy cuenta de mi estado: nerviosa y extraña.
“Sabes, gracias por eso. Los otros siempre me callaban antes de que...“Él nota mi cambio de comportamiento y para. “¿Estás bien?”
“Estoy bien.”
“Si, ¿Y alguien alguna vez te ha dicho que eres una terrible mentirosa? Horrible. La peor.”
“Es solo...“Dudo, avergonzada.
“¿Siiiii?”
“París es tan… extranjera.” Lucho para encontrar la verdadera palabra. “Intimidante.”
“No.” Rápidamente rechaza mi comentario.
“Es fácil para ti decirlo.” Pasamos en torno a un caballero parándose para recoger a su perro, un Basset Hound con estómago caído. Mi abuelo me advirtió de que las calles de París estaban llenas de mimos, pero no ha sido el caso hasta ahora. “Has estado familiarizado con París toda tu vida.” Continúo. “Hablas francés fluido, te vistes como europeo…”
“¿Pardon?”
“Tú sabes. Linda ropa, lindos zapatos.”
Él levanta su pie izquierdo, está usando algo rayado y torpe. "¿Estos?"
“Bueno, no. Pero no usas zapatillas. Sobresalgo totalmente. Y no hablo francés, estoy asustada del metro y probablemente debería estar usando tacones, pero odio los tacones...“
“Estoy agradecido de que no uses tacones,” Me interrumpe St. Adam. “Entonces serías más alta que yo.”
“Soy más alta que tu.”
“Por poco.”
“Por favor. Soy más alta que tu por tres centímetros. Y estás usando botas.”
Me golpea con su hombro, y esbozo una sonrisa. “Relájate,” dice. “Estás conmigo. Soy prácticamente francés.”
“Eres inglés.”
El sonríe. “Soy Americano.”
“Un americano con acento inglés. No es eso, como, ¿el doble de lo que los franceses odian?”
St. Adam rueda sus ojos. “Deberías dejar de escuchar estereotipos y empezar a formar tus propias opiniones.”
“No te estoy estereotipando.”
“¿En serio? Entonces, por favor, ilumíname.” Señala a los pies de una chica que camina al frente de nosotros. Está hablando francés en su teléfono celular. “¿Qué son exactamente esos?”
“Zapatillas” Mascullo.
“Interesante. Y el caballero que está por allá, en el otro lado del pavimento. ¿Me podrías explicar que está usando el hombre a su lado? ¿Los peculiares artilugios amarrados a sus pies?”
Son zapatillas, por supuesto. “Pero hey, ¿ves al chico de por allá?” Asiento con la cabeza hacia un hombre con pantalones cortos de jean y una camiseta de Budweiser. “¿Soy tan obvia?”
St. Adam entrecierra los ojos hacia el chico. “¿Obviamente qué? ¿Calva?¿Alta?”
“Americana.”
El suspire melodramáticamente. “Honestamente, __________. Debes superar esto.”
“Simplemente no quiero ofender a nadie. He oído que se ofenden fácilmente.”
“No estás ofendiendo a nadie excepto a mí en este momento.”
“¿Qué hay de ella?” Señalo a una mujer de mediana edad en shorts caqui y la parte de arriba un top con estrellas y franjas en él. Tiene una cámara atada a su cinturón y está argumentando con un hombre que tiene un sombrero de cubo. Su esposo, supongo.
“Completamente ofensiva.”
“Quiero decir, ¿Soy tan obvia como ella?”
“Considerando que está usando la bandera Americana, me aventuro a decir un no en esa.” El se muerde la uña de su pulgar. “Escucha. Creo que tengo una solución a tu problema, pero tendrás que esperar por ella. Solo prométeme que pararás de pedirme que te compare con una mujer de cincuenta años, y me encargaré de todo.”
“¿Cómo? ¿Con qué? ¿Un pasaporte Francés?”
El resopla. “No dije que te iba a hacer francesa.” Abro mi boca para protestar, pero el me corta. “¿Trato hecho?”
“Trato hecho,” Digo incómoda. No me gustan las sorpresas. “Pero es mejor que sea bueno.”
“Oh, es bueno.” Y St. Adam se ve tan presumido que estoy a punto de decirle algo sobre eso, cuando me doy cuenta de que ya no puedo ver nuestra escuela.
No puedo creerlo. Me distrajo completamente.
Me toma un momento reconocer los símbolos, pero mis pasos están revotando y mi estomago está revoloteando. ¡Finalmente estoy emocionada por salir!
“Así que ¿Ha donde vamos?” No puedo mantener el entusiasmo de mi voz. "¿El Sena? Sé que está aquí en alguna parte. ¿Vamos a sentarnos en la orilla del río? "
“No te voy a decir. Sigue caminando.”
Dejo esto pasar. ¿Qué está mal conmigo? Es la segunda vez en un minuto que lo dejo dejarme en suspenso.
“¡Oh! ¡Tienes que ver esto primero!” Agarra mi brazo y me empuja a través de la calle Un scooter enojado hace sonar su corneta insignificantemente, y me río.
“Espera, ¿Qué...?“ Y entonces se me va el aliento.
Estamos parados en frente de una bestia absoluta de Catedral. Cuatro gruesas columnas sostienen una fachada gótica de la imposición de estatuas, rosetones y tallas intrincadas. Un campanario flaco se extiende hasta el final en la negrura del cielo nocturno. “¿Qué es esto?” Susurro. “¿Es famoso? ¿Debería conocerlo?”
“Es una Iglesia.”
“¿Vas a la iglesia aquí?” Estoy sorprendida. No parece el tipo de chico que va a la iglesia.
“No.” Asiente con la cabeza hacia un cartel de piedra, indicando que lo lea.
“Saint Joseph du Mont, ¡Hey! Saint Joseph.”
El sonríe. “Soy un poco sobre protector sobre eso. Mamá solía traerme aquí cuando era joven. Teníamos un picnic aquí mismo en los escalones. A veces traía su cuaderno de dibujo y dibujada los taxis y las palomas.”
“¿Tu mamá es artista?”
“Pintora. Su trabajo es en el MoMA de Nueva York.” Suena orgulloso y recuerdo a Meredith decir que St. Adam admiraba a Josh porque él podía dibujar tan bien. Y que el padre de St. Adam poseía dos galerías de arte. Y que St. Adam estaba tomando arte del estudio este semestre. Me pregunto en vos alta si también él es un artista.
El se encoje de hombros. “En realidad no. Desearía que sí. Mi mama no me paso ese talento en particular. Josh es mucho mejor. También Rashmi, para el caso.”
“Te llevas bien con ella, ¿No es así? ¿Con tu mamá?”
“Amo a mi mamá.” Él dice que este asunto con total naturalidad, sin rastro de vergüenza adolescente. Nos paramos ante las puertas dobles de la catedral y miramos hacia arriba y arriba, y arriba. Me imagino a mi propia madre, escribiendo sobre tortugas en nuestro ordenador personal, su actividad habitual por la noche. Excepto que no es de noche en Atlanta. Tal vez está comprando alimentos en el mercado. Caminando en el río Chattahoochee. Viendo El Imperio Contraataca con Sean. No tengo idea, y me molesta.
Al final, St. Adam rompe el silencio. “Ven, entonces. Queda mucho por ver.”
Mientras más lejos vamos, mas llena de gente se vuelve París. Me habla sobre su mamá, cómo hace panqueques con pedacitos de chocolate para la cena y cazuela de fideos de atún para el desayuno. Cómo pinto cada cuarto de un color diferente del arcoíris. Cómo se colecciona las faltas de ortografía en su nombre en su correo basura.
No dice nada de su padre.
Pasamos otra enorme estructura, ésta otra como las ruinas de un castillo medieval. “Dios, hay historia aquí,” digo. “¿Qué es este lugar? ¿Podemos entrar?”
“Es un museo, y por supuesto. Pero no hoy, creo que está cerrado,” añade
“Oh. Si, por supuesto.” Trato de que la decepción no se muestre en mi voz.
St. Adam está divertido. “Es solo la única semana de escuela. Tenemos todo el tiempo del mundo para venir a visitar tu museo.”
TeneMOS. Por alguna razón, mi interior se retuerce. St. Adam y yo. Yo y St. Adam.
Pronto entramos en un área incluso más turística que nuestro vecindario, repleta de restaurantes ruidosos, tiendas y hoteles. Vendedores de la calle en todos lados gritan en inglés, “¡Cuscús! ¿Te gusta el cuscús?” y la calle está tan llena que los carros no pueden conducir en ella. Caminamos en todo el medio de ésta y entre la multitud. Se siente como carnaval. “¿Dónde estamos?” Desearía no tener que preguntar tanto.
“Entre la rue St. Michel y la rue St. Jacques.”
Le doy una mirada.
“Rue significa calle. Y todavía estamos en la Latin Quarter.”
“¿Todavía? Pero hemos estado caminando por...“
“¿Diez? ¿Quince minutos?” Se burla.
Mmm. Obviamente, los londinenses o parisinos o lo que sea que sean no están acostumbrados a la gloria de tener sus propios automóviles. Extraño el mío aunque tenga problemas cuando se arranca. Y no tiene aire acondicionado. Y un altavoz roto. Digo esto y el sonríe. “No te haría ningún bien si tienes uno de esos aquí. Es ilegal conducir aquí si tienes menos de dieciocho años.”
“Tú podrías conducirnos.” Digo.
“No, No podría.”
“¡Dijiste que cumpliste años! Sabía que estabas mintiendo, nadie...“
“No me refería a eso.” St. Adam se ríe. “No se conducir.”
“¿Hablas en serio?” No puedo evitar la sonrisa de maldad que cruza por mi cara. “¿Quieres decir que hay algo que yo puedo hacer y tu no?”
El sonríe de vuelta. “Aterrador ¿no es así? Pero nunca tuve una razón. Los sistemas de tránsito aquí, en San Francisco, en Londres son perfectamente suficientes.”
“Perfectamente suficientes.”
“Cállate.” Se ríe otra vez. “Hey, ¿sabes por qué le dicen la Latin Quarter?”
Levanto una ceja.
“Hace siglos, los estudiantes de La Sorbonne, que estaba ahí.” Hace un gesto con su mano. “Es una de las universidades más viejas del mundo. De todos modos, a los estudiantes se les enseñaba ahí, y se hablaban entre ellos en latín. Y el nombre se quedó.”
Un momento de reserva. “¿Por eso? ¿Esa fue toda la historia?”
“Si. Dios, tienes razón. Eso fue pantalones.”
Evito a otro vendedor agresivo de cuscús. “¿Pantalones?”
“Basura. Cagada. Mierda.”
Pantalones. Oh cielos, que lindo.
Doblamos en una esquina y, ahí está, el Río Sena. Las luces de la ciudad se reflejan en las olas. Me quedo sin aliento. Es magnífico. Las parejas pasean por la orilla del río, y los vendedores de libros han alineado sucias cajas de cartón de libros de bolsillos y revistas viejas para navegación. Un hombre con barba roja toca la guitarra y canta una canción triste. Escuchamos por un minuto, y St. Adam arroja unos cuantos euros en la caja de la guitarra del hombre.
Y entonces, cuando estamos dirigiendo nuestra atención de nuevo al río, lo veo.
Notre Dame.
Lo reconozco por las fotografías, por supuesto. Pero si St. Joseph es una catedral, no es nada, NADA comparada con Notre Dame. El edificio es como un gran barco de vapor río abajo. Masivo. Monstruoso. Majestuoso. Hay algo en él que me recuerda absurdamente a Disney World, pero es mucho más mágico que cualquier cosa que Walt pudo imaginar. Montones de viñas verdes bajan por las paredes y entran en el agua, completando el cuento de hadas.
Exhalo lentamente. “Es hermoso.”
St. Adam me está mirando.
“Nunca he visto algo como esto.” No sé que mas decir.
Tenemos que cruzar un puente para llegar a él. No me había dado cuenta de que fue construido en una isla. St. Adam me dice que estamos a pie de la Ile de la Cité, la isla de la ciudad, y es el distrito más antiguo de todo París.
El Sena brilla debajo de nosotros, profundo y verde, y una lancha con luces se desliza por debajo del puente. Me asomo por el borde. "¡Mira! Ese tipo es tan destrozado. Se va a caer fuera de bo-" Miro hacia atrás para encontrar a St. Adam dando tumbos en el camino, varios pasos lejos del borde del puente.
Por un momento, estoy confundida. Y luego entiendo. “¿Qué? ¿No tienes miedo de las alturas no?”
St. Adam mantiene su vista hacia el frente, viendo la figura iluminada de Notre Dame. “No puedo entender por qué una persona se para sobre una cornisa cuando hay una respetable cantidad de espacio para caminar junto a ella.”
“Oh, se trata de espacio para caminar, ¿verdad?”
“Déjalo, o te preguntaré sobre Rasputín. O conjugación de verbos franceses.”
Me inclino por el lado del puente y pretendo tambalearme. St. Adam se vuelve pálido. “¡No! ¡No lo hagas!” Extiende sus brazos como si quisiera salvarme, entonces agarra su estomago como si estuviera a punto de vomitar.
“¡Lo siento!” Salto lejos del borde. “Lo siento, no me di cuenta de que era tan malo.”
Sacude su mano, haciéndome una seña para que pare de hablar. La otra mano todavía está agarrando su estomago.
“Lo siento,” digo otra vez, después de un momento.
“Vamos.” St. Adam suena molesto, como si fuera yo la que nos mantenía allí. Hace un gesto hacia Notre Dame. “Esa no es la razón por la que te traje aquí.”
No puedo imaginar algo mejor que Notre Dame. “¿Iremos adentro?”
“Cerrado. Todo el tiempo del mundo para verlo después, ¿recuerdas?” Me lleva al patio, y aprovecho la oportunidad para ver su parte trasera. Calípige. Sí hay algo mejor que Notre Dame.
“Aquí.” dice.
Tenemos una visión perfecta de la entrada, cientos y cientos de pequeñas figuras talladas en tres arcos colosales. Las estatuas parecen muñecos de piedra, cada uno separado e individualizado. “Son increíbles.” Susurro.
“No ahí. Aquí.” Señala a mis pies.
Miro hacia abajo, y me sorprendo al ver que me encuentro en el medio de un pequeño círculo de piedra. En el medio, entre mis pies, está un octágono de bronce con una estrella. Palabras están grabadas alrededor de la piedra: POINT ZERO DES ROUTES DE FRANCE.
“Mademoiselle Opliphant. Se traduce a ‘Punto cero de las calles de Francia. ’ En otras palabras, es el punto desde el cual todas la distancias se miden en Francia.” St. Adam se aclara la garganta. “Es el inicio de todo.”
Miro hacia atrás. Está sonriendo.
“Bienvenida a París, __________. Estoy contento de que estés aquí.”
Fast Life'
Re: The French Kiss (Joe&______)
Heaven.Foster escribió:haber que te ocurre
porque le dejas ahiii!!!
MALA!
ahhh no es cierto
linda linda linda
sube capi :B
TOPH! CON ST ADAM AHI! O.O
eso va a estar buenisimo
amo la nove es mi favorita <3
y vaya que leo muchas XD
esque me encanta la personalidad de la rayis es tan fihgfjgnkjfn
y me mato con o Algunas tortugas son malas.
O.O me senti tan identificada
jajasige pronto pleaseeeee
HAHHA gracias *----------* un dia de esto me pasare a leer las tuyas, cuando estas semanas infernales de examenes y proyectos que tengo pasen ;S
Fast Life'
Re: The French Kiss (Joe&______)
awwwwwwww QUIERO UN ST.ADAM D:
aunque sea mas alta que el :risa:
me encanto
la amo
es la mejor novela
es mi novela favorita
ya hasta lo puse aca--->
pero lo merece
y vieras que buenas novelas leo! pero esta le gana a todas!
Calípige
jaaaaaaa
mori con eso
y con todo el cap
esque ella es tan fjdkv se parece a mi
ahh que dijo?
pero si coincidimos en muchas cosas
pero no por eso la amo
esque es tan fugjkgnm
gracias por subir Lesly! que estes de lo mejor!
aunque sea mas alta que el :risa:
me encanto
la amo
es la mejor novela
es mi novela favorita
ya hasta lo puse aca--->
pero lo merece
y vieras que buenas novelas leo! pero esta le gana a todas!
Calípige
jaaaaaaa
mori con eso
y con todo el cap
esque ella es tan fjdkv se parece a mi
ahh que dijo?
pero si coincidimos en muchas cosas
pero no por eso la amo
esque es tan fugjkgnm
gracias por subir Lesly! que estes de lo mejor!
Heaven.Foster
Re: The French Kiss (Joe&______)
ahh te comprendo yo estoy igual..Fast Life' escribió:Heaven.Foster escribió:haber que te ocurre
porque le dejas ahiii!!!
MALA!
ahhh no es cierto
linda linda linda
sube capi :B
TOPH! CON ST ADAM AHI! O.O
eso va a estar buenisimo
amo la nove es mi favorita <3
y vaya que leo muchas XD
esque me encanta la personalidad de la rayis es tan fihgfjgnkjfn
y me mato con o Algunas tortugas son malas.
O.O me senti tan identificada
jajasige pronto pleaseeeee
HAHHA gracias *----------* un dia de esto me pasare a leer las tuyas, cuando estas semanas infernales de examenes y proyectos que tengo pasen ;S
acabo de comentar
y me doy cuenta que mi nuevo comentario se parece a este (?
jaja pero esque me encanta ♥
Heaven.Foster
Re: The French Kiss (Joe&______)
Capítulo Nueve
St. Adam mete las puntas de sus dedos en sus bolsillos y toca los adoquines con la punta de sus botas. “¿Bueno?” Finalmente pregunta.
“Gracias.” Estoy pasmada. “Fue muy dulce de tu parte traerme aquí.”
“Ah, Bueno.” Se endereza y se encoje de hombros (ese encogimiento de hombros de todo su cuerpo que hace verlo tan bien) Resumiendo su usual y seguro estado de ánimo. “Tenía que empezar en algún lado. Ahora pide un deseo.”
“¿Huh?” Tengo una increíble habilidad con las palabras. Debería escribir la poesía épica o canciones para comerciales de comida para gatos.
El sonríe. “Pon tu pié en la estrella, y pide un deseo.”
“Oh. Ok, seguro.” Pongos mis pies juntos y ahora estoy parada en el medio. “Deseo ...“
“¡No lo digas en voz alta!” St. Adam se precipita hacia adelante, como si pudiera detener las palabras con su cuerpo, y mi estómago se mueve con violencia. “¿Acaso no sabes nada sobre pedir deseos? Solo tienes un número limitado en toda tu vida. Estrellas fugases, pestañas, dientes de león ...“
“Velas de cumpleaños.”
Ignora la indirecta. “Exactamente. Así que tienes que tomar ventaja de ellas cuando surgen, y las supersticiones dicen que si pides un deseo en esa estrella, se volverá realidad.” El se detiene antes de continuar. “Si el deseo es escuchado.”
“¿Qué moriré dolorosamente por envenenamiento, disparos, golpes y ahogamiento?”
“Hipotermia, no ahogamiento.” St. Adam se ríe. Tiene una maravillosa, risa masculina. “Pero no. He oído que cualquier persona que se pare aquí está destinada a volver a París algún día. Y como he entendido, un año para ti es demasiado. ¿Estoy en lo correcto?”
Cierro mis ojos. Mamá y Seany aparecen antes que yo. Bridge, Toph. Asiento.
“Bien, entonces. Así que mantén tus ojos cerrados y pide un deseo.”
Respiro profundamente. La humedad fresca de los árboles cercanos llena mis pulmones. ¿Qué quiero?
Es una pregunta difícil.
Quiero ir a casa, pero tengo que admitir que he disfrutado esta noche. ¿Y qué pasa si esta es la única vez en toda mi vida que visito París? Sé que le acabo de decir a St. Adam que no quiero estar aquí, pero hay una parte (una pequeña, pequeña parte) que siente curiosidad. Si mi padre me llama mañana y me dice que me regreso a casa, estaría decepcionada. Todavía no he visto la Mona Lisa. Estado en la punta de la Torre Eiffel. Caminado a través del Arco del Triunfo.
Así que, ¿Qué otra cosa quiero?
Quiero sentir los labios de Toph otra vez. Quiero que me espere. Pero hay una parte de mí, una parte que de verdad, de verdad odio, que sabe que si lo logramos, igual me tendré que mudar por la universidad el año que viene. Así que lo veré en navidad y el próximo verano, y luego… ¿Eso será todo?
Y luego está la otra cosa.
La cosa que estoy tratando de ignorar. La cosa que no debería querer, la cosa que no puedo tener.
Y está parado en frente de mí ahorita.
Al diablo. Mejor dejar que el destino decida.
Deseo lo que sea mejor para mí.
¿Cómo es eso para una generalización? Abro mis ojos, y el viento está soplando más fuerte. St. Adam empuja su cabello lejos de sus ojos. “Debió ser uno bueno.” Dijo.
En el camino de regreso, me dirige hacia una tienda de sándwiches para comprar una golosina. El olor a levadura es delicioso y mi estomago ruge con anticipación. Ordenamos panini, sándwiches presionados en una plancha caliente. St. Adam pide el suyo con jamón ahumado, queso ricota y cebolla. Yo ordeno el mío con jamón Parm, queso Fontina y salvia. El dice que esto es comida rápida, pero lo que él esta agarrando no se ve para nada a los sándwiches de Subway.
St. Adam ayuda con la situación del euro. Por suerte, los euros son fáciles de entender. Los billetes y centavos vienen en denominaciones buenas y uniformes. Pagamos y paseamos por la calle, disfrutando de la noche. Como el pan crujiente. Dejo que el queso derretido baje por mi barbilla.
Suelto un gemido con placer.
“¿Acaso acabas de tener un comigasmo?” Pregunta, limpiando ricota de sus labios.
“¿Dónde has estado toda mi vida?” Le pregunto al hermoso panini. “¿Cómo es posible que jamás comí un sándwich como este antes?”
El toma un largo mordisco. “Mmmmph grmpha mrpha.” Dice, sonriendo. Lo que asumo que se traduce a algo como, “Porque la comida Americana es basura.”
“Mmmph mrga grmpha mmrg,” Respondo. Lo que se traduce a, “Si, pero las hamburguesas son muy deliciosas.”
Lamemos el papel de nuestros sándwiches antes de botarlos. Felicidad. Casi llegamos a nuestros dormitorios, y St. Adam está describiendo la vez que Josh y él recibieron detención por arrojar goma de mascar al techo pintado (Le estaban tratando de dar a una de las ninfas un tercer pezón) cuando mi cerebro empieza a procesar algo. Algo extraño.
Acabamos de pasar el tercer cine de la cuadra.
Por supuesto, se trata de pequeños cines. Los que solo tienen una sala. Pero tres. ¡En una cuadra!
¿Cómo no note esto antes?
Oh. Cierto. El chico lindo.
“¿Alguno de esos está en inglés?” Interrumpo.
St. Adam se ve confundido. “¿Pardon?” (perdon en frances)
“Los cines. ¿Hay alguno de esos que muestre películas en inglés?”
Ladea una ceja. “No me digas que no sabias.”
“¿Qué? ¿No sabía qué?”
Está alegre de saber algo que yo no. Lo que es molesto porque ambos sabemos que él sabe todo sobre la vida parisina, mientras que yo tengo la astucia de un croissant de chocolate. “Y yo que pensaba que eras ese tipo de personas locas por el cine.”
“¿Qué? ¿Sabía [i]qué[7i]?”
St. Adam hace un gesto alrededor en un círculo exagerado, claramente amando esto. “París… es la capital… de la apreciación del cine… del mundo.”
Me detengo. “Estas bromeando.”
“No no estoy bromeando. Jamás encontrarás una ciudad que ame más la película. Hay cientos, tal vez incluso miles, de cines aquí.”
Mi corazón se siente como si se estuviera cayendo en mi pecho. Estoy mareada. No puede ser verdad.
“Más de una docena solamente en nuestro vecindario.”
“¿Qué?”
“¿En verdad no te diste cuenta?”
“No, ¡No me di cuenta! ¿Cómo nadie nunca me dijo?” Quiero decir, esto debió ser mencionado en el Seminario de Habilidades para la Vida. ¡Es información muy importante! Dejamos de caminar, y mi cabeza se dirige en todas direcciones para leer las carteleras. Por favor que esté en inglés. Por favor que esté en inglés. Por favor que esté en inglés.
“Pensé que sabias. Habría dicho algo.” El finalmente se ve apologético. “Es considerado gran arte aquí. Hay muchos cines de estrenos, pero aun más, ¿Cómo los llamas? Casas de reanimación. Pasan los clásicos y programas dedicados a diferentes directores, o diferentes géneros, o a actrices brasileras, o lo que sea.”
Respira, _________, respira. “¿Y son en inglés?”
“Al menos un tercio de ellas, supongo.”
¡Un tercio de ellas! De algunos cientos, ¡Tal vez miles! de cines.
“Algunas películas americanas son dobladas en francés, pero la mayoría de esas son para niños. El resto son en inglés con subtítulos franceses. Aquí, espera.” St. Adam agarra una revista llamada Pariscope de los bastidores de un puesto de periódicos y paga un hombre alegre, con una nariz ganchuda. El me da la revista “Sale todos los miércoles. 'VO' significa versión original. "VF" significa versión francesa, lo que significa que está doblado. Así que mantente en VO. Los listados también están en internet,” añade.
Paso las páginas de la revista, y mis ojos ven por todos lados. Nunca he visto una lista con tantas películas en mi vida.
“Cristo, si hubiera sabido que eso es lo único que se necesita para hacerte feliz, no me hubiera molestado con el resto.”
“Amo París.” Digo.
“Y estoy seguro de que París también te ama.”
Todavía está hablando, pero no estoy escuchando. Hay un maratón esta semana de Buster Keaton. Y otro para películas adolescentes. Y todo un programa dedicado a la década de 1970 persecuciones de coches.
“¿Qué?” Me doy cuenta de que está esperando una respuesta para una pregunta que no escuche. Cuando no la repite, levanto la vista de la revista. Su mirada está congelada en una figura que ha salido de nuestro dormitorio.
La chica es más o menos de mi tamaño. Su pelo largo apenas tiene estilo, pero es bonito, de un modo parisino. Ella lleva un vestido plateado corto que brilla en la luz de la lámpara, y un abrigo rojo. Sus botas de cuero golpean y suenan contra la acera. Está viendo sobre su hombro hacia la Residencia Lambert con un pequeño ceño fruncido, pero cuando se voltea ve a St. Adam. Todo su cuerpo se anima.
La revista se afloja en mis manos. Solo puede ser una persona.
La chica empieza a correr y se lanza a sí misma en los brazos de St. Adam. Se besan, y ella pasa sus dedos por su cabello. Su hermoso, perfecto cabello. Mi estomago se cae, aparto mi mirada del espectáculo.
Se separan, y ella empieza a hablar. Su voz es sorprendentemente baja, (sofocada) pero habla rápidamente. “Sé que no nos íbamos a ver hoy, pero estabas en el vecindario y pensé que tal vez querías ir a ese club del que te hablé. Sabes, ¿El que Matthieu me recomendó? Pero no estabas ahí, así que busque a Mer y hemos estado hablando por la última hora, y ¿Dónde estabas? Te llamé al celular tres veces pero iba directamente al mensaje de voz.”
St. Adam se ve desorientado. “Er. Ellie, esta es _________. No ha dejado el dormitorio en toda la semana, así que pensé en mostrárle ...“
Para mi asombro, Ellie rompe en una sonrisa de oreja a oreja. Por extraño que parezca, en este momento me doy cuenta de que a pesar de su voz ronca y el atuendo de parisina, es una especie de persona... normal. Se ve amistosa.
Eso no significa que me agrade.
“¡_________! De Atlanta, ¿verdad? ¿A dónde fueron chicos?”
¿Ella sabe quien soy? St. Adam describe nuestra noche mientras yo contemplo este extraño desenvolvimiento. ¿Él le dijo sobre mí? ¿O fue Meredith? Espero que hubiera sido él, pero incluso si no, no es como si él hubiera dicho algo que ella habría encontrado amenazante. No se ve alarmada por el hecho de que pasé las últimas tres horas acompañada por su muy atractivo novio. Sola.
Debe ser bueno tener ese tipo de confianza.
“Ok, bebé.” Ella le corta. “Me puedes decir el resto después. ¿Estás listo para irnos?”
¿Él dijo que iría con ella? No lo recuerdo, pero el asiente con la cabeza. “Si. Si, déjame agarrar mi, er ...“el me mira, y luego a la entrada de nuestro dormitorio.
“¿Qué? Ya estás vestido para salir. Te ves genial. Vamos.” Ella agarra su brazo entrelazándolo con el de ella. “Fue un placer conocerte _________.”
Encuentro mi voz. “Si. Gusto en conocerte, también.” Me vuelvo hacia St. Adam, pero no se volteará hacia mí propiamente. Bien. Lo que sea. Le doy mi mejor sonrisa No-me-importa-que-tengas-una-novia y un alegre “¡Adiós!”
El no reacciona. Ok, hora de irme. Empiezo a caminar y saco mi llave del edificio. Pero cuando abro la puerta, no puedo evitar mirar hacia St. Adam y Ellie caminando hacia la oscuridad, sus brazos todavía entrelazados, su boca todavía hablando.
Mientras estoy ahí, la cabeza de St. Adam se vuelve hacia mí. Solo por un momento.
Fast Life'
Re: The French Kiss (Joe&______)
Aaaaaaaaashhhhhh
Tonta tonta Ellie
Ahi me encanto st adam girando a ver a la rayis
Y su actitud de .. No me importa lo que piensen bay
Hermoso como siempre Lesly
Gracias por subir
Au revoir!
Tonta tonta Ellie
Ahi me encanto st adam girando a ver a la rayis
Y su actitud de .. No me importa lo que piensen bay
Hermoso como siempre Lesly
Gracias por subir
Au revoir!
Heaven.Foster
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Temas similares
» hey hater, kiss, kiss, I see you later {pvt}
» fly me to the moon.
» -libros que he leído.
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» shut up and make me a sandwich ✌
» fly me to the moon.
» -libros que he leído.
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» shut up and make me a sandwich ✌
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.