O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 01 Jun 2012, 8:27 pm

Siiiii we want chapter!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Sáb 02 Jun 2012, 11:01 am

necesitamos cap
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Sáb 02 Jun 2012, 11:02 am

siguelaaaa
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 02 Jun 2012, 8:56 pm

Mañana capítulo es que ahora estoy en mi ¡Pod en casa de una amiga ..... Mañana 3 capítulos :}
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 02 Jun 2012, 11:47 pm

Okey son 12 47
Quiero mis caps XD
Jaja broma
Sube cuando puedas! :D
Have fun!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Jun 2012, 1:50 pm

Capítulo Quince










St. Adam está borracho.

Su rostro está enterrado entre mis muslos. En circunstancias favorables, esto sería muy emocionante. Considerando que está a algunos minutos de vomitar, es menos que atractivo. Empujo su cabeza hacia mis rodillas en una posición menos difícil, y él se queja. Es la primera vez que toco su cabello. Es sueve, como el de Seany cuando era un bebé.

Josh y St. Adam aparecieron hace quince minutos, oliendo a cigarrillos y alcohol. Desde que ninguno de los dos fuma, es obvio que fueron a un bar.

“Lo siento. Él dijo que teníamos que venir aquí.” Josh arrastró el cuerpo inerte de su amigo a mi habitación. “No paraba de hablar de eso. Eso. Jaja.”

St. Adam respondió en un pesado, acento británico. “Mi papá es un bastardo. Lo mataré. Mataré. Estoy taaan molesto.” Luego, su cabeza rodo, y la barbilla golpeo violentamente su pecho. Alarmada, lo guié hacia mi cama y lo puso en contra del lado de apoyo.

Josh se quedó mirando la foto de Seany en mi pared. “Eso.” Dijo

“Ahhh-nuhhh, es un estúpido. Lo digo en serio.” St. Adam abrió los ojos para dar énfasis.

“Lo sé, sé que lo es.” Incluso cuando no lo sabía. “¿Dejarías eso?” Le dije a Josh. Él se paró en mi cama con su nariz presionada contra la foto de Seany. “¿Estás bien?”

“Su mamá está muriendo. No pienso que esté BIEN.” Josh se bajó de la cama y busca mi celular. “Llamaré a Rashmi.”

“Mi madre no es cualquier cosa. ¿Cómo puedes decir eso?” Me vuelvo a St. Adam. “Ella estará bien. Tu madre está bien, ¿Me oyes?”

St. Adam eructó.

“Jesús.” No estaba preparada para este tipo de situación.

“Cáncer.” Él bajó la cabeza. “No puede tener cáncer.”

“Rashmi ayúdame.” Dijo Josh a mi teléfono. “¿Mer? Pásame a Rashmi. Es una emergencia.”

“¡No es una emergencia!” Grité. “Sólo están borrachos.”
Segundos después, Meredith golpeó mi puerta, y yo la dejé entrar. “¿Cómo supiste que estábamos aquí?”

La frente de Josh se arrugó en desconcierto. “¿Dónde está Rashmi?”

“Te oí a través de las paredes, idiota. Y me llamaste a mi celular, no al de ella.” Ella levantó su celular y marcó el numero de Rashmi, quién llego un minuto después. Ellas solo se pararon ahí mirando, mientras que St. Adam seguí balbuceando y Josh todavía miraba sorprendido por sus repentinas apariciones. Mi pequeño cuarto se sintió incluso más pequeño por los cinco cuerpos.

Finalmente, Mer se agachó. “¿Está bien?” Sintió la frente de St. Adam, pero él empujo su mano lejos. Ella se vio dolida.

“Estoy bien. Mi padre es un estúpido, y mi mama está muriendo y, Oh por Dios, estoy tan molesto.” St. Adam me miró otra vez. “Molesto. Molesto. Molesto.”

“Sabemos que estás molesto con tu papa.” Dije. “Está bien. Estas en lo correcto, es un imbécil.” ¿Dije lo que se supone que tenía que decir? Acaba de descubrir que su mamá tiene cáncer.

“Molesto es borracho para los ingleses.” Dijo Mer.

“Oh.” Dije. “Definitivamente también estas borracho.”

Mientras tanto, La Pareja estaba peleando. “¿Dónde has estado?” Preguntó Rashmi. “¡Dijiste que ibas a estar en casa hace tres horas!”

Josh rodó sus ojos. “¡Afuera! Hemos estado afuera. Alguien tenía que ayudarlo ...“

“¿Y llamas a eso ayudar? Está completamente destrozado. Catatónico. ¡Y tú! Dios, hueles a tubo de escape y axilas...“

“No podía beber solo.”

“¡Se suponía que tenias que cuidarlo! ¿Qué si algo hubiera pasado?”

“Cerveza. Licor. Eso fue lo que pasó. No seas una mojigata, Rash.”

“Jódete.” Dijo Rashmi. “En serio, Josh. Anda y jódete.”

Él se abalanzó, y Mer lo empujó hacia mi cama. El peso de su cuerpo golpeando el colchón sacudió St. Adam, y su cabeza cayó hacia adelante de nuevo, la barbilla golpeando el pecho con otro sonido perturbador. Rashmi salió furiosa. Una pequeña multitud se había reunido en el pasillo, y ella gritó más obscenidades mientras se abrió paso a través de ellos. Mer la siguió gritando “¡Rashmi! ¡RASHMI!” y mi puerta se cerró.
Y ese fue el momento en el que la cabeza de St. Adam aterrizó entre mis muslos.

Respira, _________. Respira.

Parece que Josh perdió el conocimiento. Genial. Bien. Un chico menos con el que lidiar.

Probablemente debería darle algo de agua a St. Adam. ¿No se supone que eso es lo que se les da a las personas borrachas? ¿Así no se envenenan por el alcohol o algo? Lo aparto de mis piernas, y el agarra mi pie. “Volveré en seguida.” Digo. “Lo prometo.”

Él solloza. Oh, no. No va a llorar, ¿o sí? Porque incluso cuando es dulce cuando los chicos lloran, no estoy para nada preparada para esto. Las chicas exploradoras no me enseñaron que hacer con chicos emocionalmente inestables y borrachos. Agarro una botella de agua de mi refrigerador y me coloco en cuclillas. Sostengo su cabeza (la segunda vez que toco su cabello) y pongo la botella en frente de sus labios. “Bebe.”

Él sacude su cabeza lentamente. “Si bebo otra vez, vomitaré.”

“No es alcohol. Es agua.” Inclino la botella, y el agua se derrama en su boca y baja por su barbilla. El agarra la botella y luego la deja caer. Agua se vierte a través del piso.

“Ohh, no,” Susurra. “Lo siento, Anna. Lo siento.”

“Está bien.” Y se ve tan triste que me acuesto a su lado. Agua empapa el blanco de mis vaqueros. “¿Qué paso?”

St. Adam suspira. Es profundo y cansado. “No me va a dejar visitar a mi mamá.”

“¿Qué? ¿Qué quieres decir?”

“Es lo que mi papá hace, lo que siempre ha hecho. Es su forma de mantenerse en control.”

“No entien...“

“Está celoso. De que ella me ame más a mí que a él. Así que no me va a dejar visitarla.”

Mi mente da vueltas. Eso no tiene sentido, ningún sentido.
“¿Cómo puede hacer eso? Tu mamá está enferma. Necesitara quimioterapia, te necesitará ahí.”

“No quiere que la vea hasta las vacaciones de Acción de Gracias.”

“¡Pero eso es dentro de un mes! Ella podría estar...“Me detengo. Al momento que termino la oración en mi cabeza, me siento enferma. Pero no hay forma. Las personas de mi edad no tienen padres que mueren. Ella tendrá quimioterapia, y por supuesto funcionará. Estará bien. “¿Así que qué harás? ¿Volar a San Francisco de todas formas?”

“Mi padre me asesinaría.”

“¿Y?” Estoy indignada. “¡Igual tendrás oportunidad de verla!”

“No entiendes. Mi padre estaría muy, muy enojado.” La forma deliberada como lo dice envía un escalofrío por mi espalda.

“Pero… ¿Ella no pedirá que vayas? Quiero decir, él no le puede decir que no, ¿O sí? No cuando está… enferma.”

“Ella no desobedecería a papá.”

Desobedecería. Como si fuera una niña. Rápidamente se está volviendo claro por qué St. Adam nunca habla sobre su papá. El mío tal vez medio-tonto, pero jamás me alejaría de mamá. Me siento horrible. Culpable. Mis problemas son tan insignificantes en comparación. Quiero decir, mi papá me envió a Francia. Booo.

“¿Anna?”

“¿Si?”

El se detiene. “No importa.”

“¿Qué?”

“Nada.”

Pero su tono es definitivamente no-nada. Me volteo hacia él, sus ojos están cerrados. Su piel está pálida y cansada.
“¿Qué?”
Pregunto otra vez, sentándome. St. Adam abre sus ojos, notando que me he movido. Él lucha, tratando de sentarse también, y lo ayudo. Cuando me alejo, el agarra mi mano para detenerme.

“Me gustas.” Dice.

Mi cuerpo está rígido.

“Y no me refiero como un amigo.”

Se siente como si estuviera tragándome la lengua. “Uh. Um. ¿Qué hay de...?” Aparto mi mano fuera de la suya. El peso de su nombre cuelga pesado y no lo puedo decir.

“No está bien. No ha estado bien, no desde que te conocí.” Sus ojos se cierran otra vez, y su cuerpo se balancea.

Está borracho. Simplemente está borracho.

Cálmate, Anna. Está borracho, y está pasando por una crisis. NO HAY FORMA de que sepa de los que está hablando. ¿Así que qué hago? Oh por Dios, ¿Qué se supone que tengo que hacer?

“¿Te gusto?” Pregunta St. Adam. Y me mira con esos grandes ojos negros, los cuales, ok, están un poco rojos por tomar y tal vez por llorar, y mi corazón se rompe.

Si, St. Adam. Me gustas.

Pero no lo puedo decir en voz alta, porque es mi amigo. Y los amigos no dejan a otros amigos hacer declaraciones borrachas y esperamos que actúen sobre ellos el día siguiente.

Y luego otra vez… Es St. Adam. Hermoso, perfecto, maravilloso...

Y especial. Simplemente especial.

Me vomita encima.


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Jun 2012, 1:51 pm

Las dejo en suspenso :twisted: hhaha en la tarde o a mas tardar en la noche les dejo los 2 que faltan ;D

¡que disfruten el suspenso por mientras!
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 2:04 pm

Que escena tan romantica
El vomito fue un hermoso gesto
SARCASMOOOoOo
JAJAJA Aun asi me encanto su drclaracion
Oyeeerrrreee que te pasa . Oke okey esperooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 2:18 pm

ayyy no le cmbiestae el nombre :/ jijijij

joe l gusta la rayis
tayis di que tu tambein!!!!!!!!!!!!!!1
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Dom 03 Jun 2012, 5:02 pm

pobrecito!!! su mama esta enferma y ese papa es un fastidio
y dijo q le gusta..y yo se q si pobre rayis, una situacion dificil
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 5:07 pm

QUEREMOS MAS XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Jun 2012, 7:34 pm

Capítulo Dieciséis











Estoy absorbiendo su lío con una toalla cuando alguien llama a mi puerta. La abro con mi codo para no tocar la perilla y llenarla de vómito.

Es Ellie. Casi dejo caer mi toalla. “Oh.”

Enfermera cachonda. No puedo creerlo. Pequeño vestido blanco con botones arriba, cruces rojas en los pezones. La Escisión de la Ciudad.

“__________, lo siento tanto.” Gime St. Adam detrás de mí, y ella se apura a su lado.

“Oh por Dios, ¡St. Adam! ¿Estás bien?” Una vez más, su voz ronca me sobresalta. Como si el atuendo de enfermera no fuera suficiente para hacerme sentir completamente juvenil e inadecuada.

“Por supuesto que no está bien.” Se queja Josh en la cama. “Acaba de vomitar en __________.”

¿Josh está despierto?

Ellie golpea los pies de Josh, los cuales cuelgan en el borde de mi cama. “Párate. Ayúdame a llevarlo a su cuerpo.”

“Puedo mover mi cuerpo por mí mismo.” St. Adam trata de levantar, y Ellie y yo nos movemos para ayudarlo. Ella me mira, y yo me aparto.

“¿Cómo supiste que estaba aquí?” Pregunto.

“Meredith llamó, pero ya estaba en el camino. Acababa de recibir el mensaje de St. Adam. Llamó hace unas horas, pero no le entendí, porque me estaba preparando para esa estúpida fiesta.” Hace un gesto hacia su disfraz, molesta condigo misma. “Debería de haber estado aquí.”

Ella quita el pelo de la frente de St. Adam. “Está bien, bebé. Estoy aquí.”

“¿Ellie?” St. Adam suena confundido, como si acabara de notarla. “¿__________? ¿Por qué Ellen está aquí? No se supone que estaría aquí.”

Su novia me envía una mirada de odio, y yo me encojo de hombros con vergüenza. “Está muy, muy borracho.”

Ella golpea a Josh otra vez y él se levanta de la cama. “¡Esta bien, está bien!” Asombrosamente, se para y levanta a St. Cair del piso. Lo equilibran entre sus hombros. “Abre la puerta.” Dice ella bruscamente. Lo hago, y se balancean mientras salen.
St. Adam mira hacia atrás. “__________, lo siento.”

“Está bien. Ya limpié todo. Está genial, no es la gran cosa.”

“No. Sobre todo lo demás.”

La cabeza de Ellie da un tirón hacia mí, furiosa y confundida, pero no me importa. Él se ve tan horrible. Desearía que lo pusieran abajo. Podría dormir en mi cama esta noche; yo me podría quedar con Mer. Pero ya han llegado al tambaleante elevador. Ellos empujan a un lado la rejilla de metal y se aplastan en el interior. St. Adam me mira tristemente mientras se vuelve a cerrar.

“¡Estará bien! ¡Tu madre estará bien!”

No sé si me oye. El elevador cruje mientras sube. Yo lo veo hasta que desaparece.



______________________________________________________



Domingo, 1 Noviembre, día de Todos los Santos. Por extraño que parezca, este es el día en el que los parisinos visitan los cementerios. Me dijeron que las personas están yendo a las tumbas de sus seres queridos, dejando flores y objetos personales.

El pensamiento me hace sentir enferma. Espero que St. Adam no recuerde que hoy es un día festivo.

Cuando me levanté, pasé por la habitación de Meredith. Ella ya había ido a su cuarto, y no abre tal vez porque afuera esté frio o porque no acepta visitas. Lo más probable es que sea por las dos razones. “Lo mejor es dejarlo dormir,” Dice ella. Y estoy segura de que está en lo cierto, pero no puedo evitar estar atenta al piso de arriba. Los primeros movimientos empiezan avanzada la tarde, pero incluso estos son apagados. Lentos golpes laboriosos.

No pudo venir a la cena. Josh, quien está malhumorado y agotado, dice que fue a revisar a St. Adam antes de venir aquí (una pizzería, donde siempre comemos los domingos) y no quería compañía. Josh y Rashmi han arreglado las cosas. Se ve satisfecha de ver sufriendo la resaca.

Mis emociones están en conflicto. Estoy preocupada por la mamá de St. Adam, pero también estoy furiosa con su padre. Y no me puedo concentrar en nada más después de que mi mente piensa en esto:

Le gusto a St. Adam. Como más que una amiga.

Siento verdad detrás de sus palabras, ¿pero cómo puedo olvidar el hecho de que estaba borracho? Absolutamente, totalmente, ciento diez por ciento destrozado. Y aunque lo quiero ver con muchas ganas, para asegurar con mis propios ojos que sigue vivo, no sé qué voy a decir. ¿Hablamos de eso? ¿O actuamos como si nunca paso?

El necesita amistad en este momento, no drama de relaciones. Es por eso que es una mierda que ahora es mucho más difícil engañarme a mí misma de que la atención de St. Adam no ha sido tan halagadora -o bienvenida- como antes.

Toph llama alrededor de la medianoche. No hemos hablado por teléfono desde hace semanas, pero con todo lo que está pasando aquí, estoy distraída todo el tiempo. Solo quiero ir a mi cama. Es demasiado confuso. Todo es demasiado confuso.


St. Adam está ausente otra vez en el desayuno. Y creo que no va a venir a clases hoy (¿Y quién podría culparlo?), cuando aparece en inglés, quince minutos tarde. Me preocupa que la Professeur Cole le grite, pero la facultad debe de haber sabido sobre la situación, porque no dice ni una palabra. Solo le da una mirada de lástima y empieza nuestra lección. “¿Así que por qué los americanos no están interesados en las novelas traducidas? ¿Por qué son tan pocas las obras extranjeras publicadas en Inglés cada año?”

Trato de encontrarme con la mirada de St. Adam, pero él se queda mirando hacia abajo, a su copia de Balzac y la Joven Costurera China. O más bien, mirando a través. Está pálido, prácticamente translucido.

“Bueno,” Ella continua. “A menudo se sugiere que, como cultura, solo estamos interesados en la gratificación instantánea. ¡Comida rápida, auto-comprobación, descuentos instantáneos, mensajería instantánea, pérdida de peso instantánea! ¿Debería seguir?”

La clase ríe, pero St. Adam está callado. Lo veo nerviosa. Barba oscura empieza a crear una sombra en su cara. No me había dado cuenta de que se tenía que afeitar tan seguido.

“Novelas extranjeras están menos orientadas hacia la acción. Tienen un ritmo diferente, y son más reflexivas. Ellas nos desafían a buscar la historia, encontrar la historia dentro de la historia. Tomen a Balzac como ejemplo. ¿De quién es la historia? ¿Del narrador? ¿De la joven costurera? ¿De China?” Quiero llegar hacia el, apretar su mano y decirle que todo va a estar bien. No debería estar aquí. No me puedo imaginar que haría si estuviera en su situación.

Su papá debería de haberlo sacado del colegio. Debería estar en California.

La professeur Cole señala la portada de la novela. “Dai Sijie, nacida y criada en China. Se mudo a Francia. Él escribió Balzac en francés, pero ambientó la historia en su hogar de origen. Y luego fue traducida al inglés. ¿A cuántos pasos de distancia está eso de nosotros? ¿Es solamente de francés a inglés? ¿O contamos la primera traducción, la que el autor hizo en su mente, de chino a francés? ¿Qué perdemos cada vez que la historia se reinterpreta?”

Solo le estoy escuchando la mitad. Después de clases, Meredith, Rashmi y yo caminamos en silencio con St. Adam hacia cálculo e intercambiamos miradas de preocupación cuando no nos está viendo. Lo que se que él sabe que estamos haciendo de todas formas. Lo que me hace sentir peor.

Mis sospechas sobre la facultad se confirman cuando el Professeur Babineaux lo aparta antes de que la clase comience. No puedo seguir toda la conversación, pero lo oigo preguntarle si prefiere pasar la hora en la oficina de la enfermada. St. Adam acepta. Tan pronto como se va, Amanda aparece en mi cara. “¿Qué paso con St. Adam?”

“Nada” Como si le fuera a decir.

Ella mueve su cabello, y noto con satisfacción que un pelo queda atascado en su brillo labial. “Porque Steve dijo que Josh y él estaban totalmente destrozados el sábado en la noche. Él los vio tambalearse a través de la fiesta de Halloween, y St. Adam estaba loco por su padre.”

“Bueno, oyó mal.”

“Steve dijo que St. Adam quería matar a su padre.”

“Steve está lleno de mierda.” Interrumpe Rashmi. “¿Y dónde estabas tú Amanda? ¿Eres tan basura que tuviste que depender de Steve para el play-by-play?”

Pero esto la calla solo temporalmente. Para el almuerzo, toda la escuela sabe. No estoy segura de quién lo dijo (si fueron los profesores, Steve o uno de sus estúpidos amigos que recordaron otra cosa que St. Adam dijo) pero todos los estudiantes están hablando de ello. Cuando St. Adam finalmente llega a la cafetería, es como una escena de una mala película. Las conversaciones hallan su fin. La bebidas se pausan a mitad de camino a los labios.

St. Adam se para en la puerta, evalúa la situación, y se marcha. Los cuatro de nosotros vamos detrás de él. Lo encontramos pasando a través de las puertas de la escuela, en dirección al patio. “No quiero hablar de ello.” Su espalda está hacia nosotros.

“Entonces no hablaremos de ello.” Dice Josh. “Vayamos por el almuerzo.”

“¿Crepes?” Pregunta Mer. Son las favoritas de St. Adam.

“Eso suena increíble.” Interviene Rashmi.

“Estoy hambriento.” Dice Josh.” Vamos.” Nos movemos hacia adelante, esperando que nos siga. Lo hace, y es todo lo que podemos hacer para no suspirar de alivio. Mer y Rashmi lideran el camino, mientras Josh está atrás con St. Adam. Josh habla sobre pequeñas cosas (un nuevo bolígrafo que compró para su clase de arte, la canción de rap que su vecino sigue cantando sobre nalgas sudorosas) y ayuda. Por lo menos, St. Adam muestra mínimas señales de vida. Él murmura algo en respuesta.

Me sitúe entre los grupos. Sé que es muy santurrón de mi parte, pero como estoy preocupada por St. Adam, yo también estoy preocupado por no pasar una materia. No me quiero meter en problemas. Miro hacia atrás a EAP, y Josh me envía una mirada que dice, a la escuela no le importará hoy.

Espero que esté en lo correcto.

Nuestra crepería favorita está a solo unos minutos, y mi miedo de saltarme clases se va mientras vea el hombre de las crepes poniendo la masa en la plancha. Ordeno la mía de la forma que siempre lo hago aquí, señalando la foto de la crepé de banana y nutella diciendo por favor. El hombre derrama el caliente de chocolate con avellanas sobre la crepe fina, los pedazos de banana, y luego coloca más Nutella en la parte superior. Como toque final, añade una cucharada de helado de vainilla. Vainilla de verdad, que es toda negra con manchas.

Lanzo un gemido como me hundo en el primer bocado. Caliente, pegajoso, chocolatoso y perfecto.

“Tienes Nutella en tu barbilla.” Dice Rashmi, señalando con su tenedor.

“Mmm.” Respondo.

“Es un buen aspecto.” Dice Josh. “Como una pequeña barbita.”

Meto mi dedo en el chocolate y me pinto un bigote. “¿Mejor?”

“Tal vez si no te acabaras de hacer un bigote de Hitler.” Dice Rashmi.

Para mi sorpresa St. Adam da un bufido. Me siento alentada. Vuelvo a sumergir mi dedo y un remolino en un lado.

“Lo estás haciendo mal.” Dice Josh. “Ven aquí.” Se frota el dedo en el borde de mi chocolate y agrega la otra mitad con cuidado, con su mano de artista, y luego toca mi otra mitad.

Veo mi reflejo en el vidrio del restaurante y me encuentro con un enorme y rizado bigote. Se ríen, aplauden y Mer toma una foto. Los hombres con elaborados pañuelos atados sentados en la mesa junto a nosotros miran con disgusto, por lo que pretendo girar los extremos de mi bigote de Nutella. Los otros están riendo, y, finalmente, por último St. Adam da la más pequeñas de las sonrisas.

Es una maravillosa señal.

Yo limpio el chocolate de mi cara y sonrío de vuelta. Él sacude la cabeza. Los demás se lanzan en una discusión sobre extraño vello facial (Rashmi tiene un tío que una vez se afeitó todo el pelo, excepto lo que creció alrededor del borde de su cara) y St. Adam se inclina para hablar conmigo. Su cara está cerca de la mía, sus ojos están ahuecados y su voz es áspera. “Sobre la otra noche—“

“Olvídate de eso, no fue la gran cosa.” Digo. “Ya lo limpié.”

“¿Qué limpiaste?”

Whoops. “Nada.”

“¿Rompí algo?” Se ve confundido.

“¡No! No rompiste nada. Tu solamente, más o menos, tu sabes…” Hago una imitación.

St. Adam baja la cabeza y lanza un gemido. “Lo siento, __________. Se lo limpio que mantienes tu cuarto.”

Veo hacia otro lado, avergonzada por hablar de esto. “Está bien. En serio.”

“¿Al menos vomite en lavabo? ¿En la ducha?”

“Fue en el suela. Y mis piernas. ¡Solo un poco!” Añado, viendo la expresión de horror en su cara.

“¿Vomité en tus piernas?”

“¡Está bien! Yo habría hecho lo mismo si hubiera estado en tu situación.” Las palabras se me escapan antes de que tenga la oportunidad de detenerlas. Y estaba tratando tanto de no mencionarlo. Su rostro está dolido, pero pasa de este tema a uno igualmente insoportable.

“Te dije…” St. Adam mira a los otros, asegurándose de que todavía están distraídos por vello facial. Lo están. Él mueve su silla incluso más cerca y baja su voz. “¿Te dije algo peculiar? ¿Esa noche?

Oh-oh. “¿Peculiar?”

“Es solo… Solo recuerdo vagamente estar en tu cuarto. Pero yo habría jurado que tuvimos esta conversación sobre… algo.”

Mi corazón se acelera, y es difícil respirar. Lo recuerda. Un poco. ¿Qué significa eso? ¿Qué debería decir? Tan ansiosa como quiero respuestas, no estoy preparada para esta conversación. Necesito más tiempo. “¿Sobre qué?”

Está incomodo. “¿Dije algo extraño sobre… nuestra amistad?

Y ahí está.

“¿O mi novia?”

Y ahí está eso. Tomo una larga mirada de él. Ojeras oscuras. Cabello no lavado. Hombros derrotados. Es tan infeliz, tan opuesto a sí mismo. No seré yo la que añadirá más miseria, no importa cuánto quiero saber la verdad. No le puedo preguntar. Porque si le gusto, no está en ningún estado para estar en una relación. O para tratar con un rompimiento de una vieja. Y si no le gusto, entonces probablemente perderé su amistad. Las cosas serán demasiado extrañas.

Mantengo mi cara en blanco pero sincera. “No. Hablamos sobre tu mamá. Eso es todo.”

Es la respuesta correcta. Se ve aliviado.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Jun 2012, 7:35 pm

Capítulo Diecisiete







La pastelería tiene gruesas tablas de madera crujiente y una lámpara de araña cubierta con cadenas de cristales de topacio. Ellos brillan como gotas de miel. La mujer detrás del mostrador coloca pasteles extravagantes en cajas de color marrón y negro a rayas, cintas de color turquesa y una campanilla de plata. Hay una larga fila, pero todo el mundo aquí es tiene paciencia y está disfrutando del ambiente. Mer y yo esperamos entre una pantalla tan alta como nosotras. Uno de ellos es un árbol hecho de macarrones, galletas tipo sándwich redondas con costras tan frágiles como cáscaras de huevo y relleno tan húmedo y sabroso que me desmayo en el acto. La otra es un arreglo de pasteles en miniatura, con glaseado de almendras y azúcar.

Nuestra conversación está de vuelta en St. Adam. Ahora es de lo único que hablamos. “Simplemente estoy asustada de que lo expulsen.” Digo, en puntillas. Estoy tratando de mirar dentro de la caja de cristal en la parte delantera de la línea, pero un hombre en uniforme a rayas que lleva un perrito moviéndose bloquea mi vista. Hay muchos perros dentro de la tienda hoy, lo que no es inusual en París.

Mer sacude su cabeza, y sus rizos de rebotan debajo de su sombrero de punto. A diferencia de St. Adam, el suyo es de huevo de petirrojo azul y muy respetable.

Me gusta más el de St. Adam.

“No será expulsado.” Dice ella. “Josh no ha sido expulsado, y se ha saltado las clases desde hace mucho tiempo. Y la cabeza jamás expulsaría a alguien cuya madre está… tu sabes.”

No le está yendo bien. Cáncer de cuello uterino. Etapa 2B. Una etapa avanzada.

Palabras que jamás quiero escuchar asociadas a alguien que amo (terapia de radiación externa, quimioterapia) ahora son parte del día a día de St. Adam. Susan, su madre, empezó el tratamiento una semana después de Halloween. Su padre está en California, llevándola cinco días de la semana a terapia de radiación y una vez a la semana a quimioterapia.

St. Adam está aquí.

Quiero matar a su padre. Sus padres vivieron separados por años, pero su padre no deja a su madre obtener un divorcio. Y tiene amantes en París y Londres, mientras Susan vive sola en San Francisco. Cada pocos meses, su padre la visitará. Se quedará por algunas noches. Restableciendo el dominio o lo que sea que tiene sobre ella. Y luego se iría otra vez.

Pero ahora él es el que la cuida, mientras St. Adam sufre a seis mil millas de distancia. Toda la situación me pone tan enferma que apenas puedo pensar en eso. Obviamente, St. Adam no ha sido sí mismo estas últimas semanas. Le va mal en la escuela, y sus notas están cayendo. Ya no viene al desayuno, y come todas las cenas con Ellie. Aparte de las clases y el almuerzo, donde se sienta frio y como piedra a mi lado, las únicas veces que lo veo son en las mañanas que lo despierto para ir a clases.

Meredith y yo tomamos turnos. Si no tocamos su puerta, no iría a la escuela.

La puerta de la pastelería y un frio viento azota a través de la tienda. La araña se balancea como gelatina. “Me siento tan inútil.” Digo. “Desearía que hubiera algo que pudiera hacer.”

Mer tiembla y se frota los brazos. Hoy sus anillos están hechos de fino cristal. Parecen hechos de azúcar. “Lo sé. Yo también. Y todavía no puedo creer que su papá no va a dejar visitarla en Acción de Gracias.”

“¿No lo va a dejar?” Estoy pasmada. “¿Cuándo paso esto?” ¿Y por qué Mer sabía sobre eso y yo no?

“Desde que su papá oyó sobre su caída de notas. Josh me dijo que la cabeza llamó a su padre, porque estaba preocupada por St. Adam, y en lugar de dejarlo ir a casa, dijo que St. Adam no podía volar para allá hasta que comenzara a actuar responsablemente de nuevo.”

“¡Pero no hay forma de que se concentre en nada hasta que la vea! Y ella lo necesita ahí; ella necesita su apoyo. ¡Deberían estar juntos!”

“Esto es tan típico de su papá, usar una situación como esta en su contra.”

La curiosidad saca lo mejor de mi otra vez. “¿Lo has conocido? ¿A su padre?” Sé que vive cerca de EAP, pero nunca lo he visto. Y St. Adam ciertamente no posee una foto.

“Si.” Dice cautelosamente. “Lo conocí.”

“¿Y?”

“El fue… agradable.”

“¿AGRADABLE? ¿Cómo puede ser agradable? ¡El hombre es un monstruo!”

“Lo sé, lo sé pero tiene estos impecables… modales en persona. Sonríe mucho. Muy apuesto.” Ella cambia el tema rápidamente. “¿Piensas que Josh es una mala influencia para St. Adam?”

“¿Josh? No. Quiero decir, tal vez. No lo sé. No.” Sacudo mi cabeza, y la fila se mueve. Estamos cerca de tener una visión amplia de la vitrina. Veo un poco de tarta de manzana color oro. El borde de una tarta de chocolate-y-frambuesa. Al principio todo parecía demasiado sofisticado para mi gusto, pero tres meses en esto, y entiendo por qué los franceses son famosos por su cocina.

Las comidas se degustan. Los restaurantes sirven en horas, no minutos. Es tan diferente de América. Los parisinos van a los mercados todos los días para las más maduras de las frutas y verduras, y a las tiendas especializadas en el queso, pescado, carne, aves de corral, y vino. Y pastel.

Mis favoritas son las tiendas de pastel.

“Simplemente parece como si Josh le hubiera dicho que se dejara de preocupar.” Ella presiona. “Siempre siento que soy la villana. Levántate. Ve a la escuela. Has tu tarea. ¿Sabes? Mientras que Josh es como: Déjalo, hermano. Simplemente vete.”

“Si, pero no creo que le esté diciendo a St. Adam que le deje de importar. El solo sabe que St. Adam no puede manejar con ciertas cosas ahorita.” Pero me retuerzo un poco. Me gustaría que Josh apoyara en una forma más alentadora.

Ella abre su boca para argumentar cuando yo la interrumpo. “¿Cómo va el soccer?”

“Futbol.” Dice ella, y su cara se ilumina. Meredith se unió a una liga local de chicas el mes pasado, y ella practica la mayoría de las tardes. Ella me actualiza con sus últimas aventuras de sus ejercicios de soccer hasta que llegamos a la caja frontal.
Que brilla con hileras de tartas de limón en forma de cuadrados, pasteles esponjosos con chocolate fundido, pasteles de caramelo como zapatillas de ballet, y tortas de frutas rojas con fresas silvestres espolvoreado con azúcar en polvo.

Y más botones.

Recipientes y recipientes de botones con todos los sabores y colores imaginables. Césped verde, meñique rojo y sol amarillo. Mientras Mer debate sobre pasteles, yo selecciono seis.

Rosa. Negro. Naranja. Higo. Pistacho. Violeta.

Y entonces me doy cuenta del praliné de avellana y canela, y quiero a morir allí mismo. Saltar por encima del contador y pasar mis dedos a través de sus delicadas costras y lamer a cabo los rellenos fragantes hasta que ya no pueda respirar. Estoy tan distraída que necesito un momento para darme cuenta de que el hombre detrás de mí me está hablando.

“¿Huh?” Me volteo para ver a un caballero con un basset hound. Está sonriendo y señalando a mi casilla de rayas. El hombre me parece familiar. Te juro que lo he visto antes. Él habla en amigable, rápido francés.

“Uhh.” Hago un débil gesto alrededor y me encojo de hombros. “Je ne parle pas…”

Yo no hablo…

El reduce la velocidad, pero todavía estoy desorientada. “¿Mer? ¿Ayuda? ¿Mer?”

Ella viene a mi rescate. Hablan por un minuto, y sus ojos están brillando hasta que ella dice algo que lo hace jadear. “¡Ce n’est pas possible!” No necesito hablar francés para reconocer un “Oh, ¡No!” cuando lo oigo. Él me ve tristemente, y luego se despiden. Añado mi propia despedida inestable. Mer y yo pagamos por nuestros dulces (Ella seleccionó milhojas, una pasta de hojaldre con crema) y salimos de la tienda.

“¿Quién era ese? ¿Qué quería? ¿De qué hablaban?”

“¿No lo reconociste?” Se ve sorprendida. “Es el hombre que dirige ese cine en rue des Escoles, el pequeño con luces rojas y blancas. El camina con Pouce al frente de nuestro dormitorio todo el tiempo.”

Elegimos nuestro camino a través de una bandada de palomas, que no nos importa que estemos a punto de pasar sobre ellos. Ellos causan un estruendo de arrullos, baten sus alas y se elevan en el aire.

“¿Pouce?”

“El basset hound.”

Un bombillo se prende en mi cabeza. Por supuesto que lo he visto alrededor. “¿Pero que quería?”

“Estaba preguntando por qué no ha visto a tu novio en un tiempo, St. Adam.” Añade, ante mi expresión de confusión. Su voz es amarga. “¿Supongo que ustedes han visto algunas películas juntos?”

“Vimos la retrospectiva del espagueti en el occidente el mes pasado.” Estoy desconcertada. ¿Él pensó que St. Adam y yo estábamos saliendo?

Está callada. Celosa. Pero Meredith no tiene razón para tener envidia. No hay nada, nada, nada entre St. Adam y yo. Y estoy bien con eso, lo juro.

Estoy muy preocupada sobre que St. Adam piense que yo me lo imagino de esa otra forma. El necesita la cosa familiar ahorita, y Ellie es su familia.

He estado pensando en mi familia, también. Extraño otra vez a Toph. Extraños sus ojos verdes, y extraño esas noches en el cine donde me hizo reír tan fuerte que lloré. Bridge dice que pregunta sobre mí, pero no he hablado con el últimamente, porque su banda está muy ocupada. Las cosas están buenas para los Penny Dreadfuls. Al fin han cuadrado su primer toque. Es justo antes de Navidad, y yo, __________ Oliphant, estaré ahí.

Solo un mes. No puedo esperar.

Debería estar viéndolos la próxima semana, pero papá no piensa que vale gastar el dinero en un vuelo a casa por unas fiestas tan cortas, y mi mamá no puede pagar por el viaje. Así que voy a gastar mis días de Acción de Gracias sola aquí. Excepto… Que ya no estoy sola.

Recuerdo la noticia que Mer me dio hace solo minutos. St. Adam no va a ir a casa para Acción de Gracias tampoco. Y todos los demás, su novia incluida, se van de regreso a los Estados Unidos. Lo que significa que vamos a estar nosotros dos por los cuatro días enteros. Solos.

El pensamiento mi distrae todo el camino de regreso al dormitorio.





Última edición por Fast Life' el Mar 05 Jun 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Dom 03 Jun 2012, 11:07 pm

SÍGUELA POR FAVOR !
ADORO TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 11:16 pm

Oh
Por
Dios
Cuatro dia solos
Tantas cosas qe presiento van a pasar
Lesly! Siempre nos dejas en el punto clave -.-'
Cosa que me encanta e irrita al mismo tiempo XD estuviero. Buenisimos los capis
Como siempre ya sabes :risa:
Pobre Mer le va a doler saber lode st adam y la rayis
Tmbn quieero saber quw pasa cuando regrese a america :O
Esta demasiado genial
Sige pronto porfavorrr
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 6 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.