O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The French Kiss (Joe&______) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 28 Jun 2012, 9:05 pm

Okey Lesly, esto te parecera desagradecido de mi parte. Pero quiero quinientos capitulos mas assdghhkklk esque es verdad que esta es la menor novela que eh leido en este foro.
*o* y vaya que eh leido un millar (venga que exagero con los numeros) uhh estuvo hermoso el maraton. Solo falta que St.Adam (oh es tan sexy ese nombre) deje a su noviecilla furucha
En serio estuvo asombrosa. Gracias por subir. Te adoro!!! :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 28 Jun 2012, 9:06 pm

Yija, pase de pagina (de nuevo)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Vie 29 Jun 2012, 12:20 am

Siiiiiiiiii la rayis se dio cuenta!!
Woohoo!!
Gracias por los capitulos!! :D :D
Que buena persona :')
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 29 Jun 2012, 6:41 am

omj porfin la rayis se dio cunata de su amor por joe wwaaaa
ahora solo falta joe :/

y mi beso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 02 Jul 2012, 9:39 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 02 Jul 2012, 10:41 am

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 3619577255 :| :bounce: Cap!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 02 Jul 2012, 1:19 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Lun 02 Jul 2012, 1:26 pm

síguela por favor !
AMO ESTA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 03 Jul 2012, 6:04 pm

MaferCastilloJonas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ESTOY FELIZ!
Una preguntica hay algun capitulo que ellos hacen esoooooo.... :inlove: :arre: :oops:


Siento si desiluciono a alguien pero si hablas de si hacen el amor no no pasa este es un historia de un modo romántico juvenil
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 6:12 pm

yo solo quiero leer otro capitulo 8)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 03 Jul 2012, 6:23 pm

Capítulo Treinta y Dos





Es una enfermedad física. Joe . Lo mucho que lo amo.

Amo a Joe . Amo cuando levanta una ceja cuando digo algo que considera interesante o divertido. Amo escuchar sus pisadas a través del techo de mi cuarto.

Amo que el acento en su primer nombre se llame acento agudo, y amo que él tenga un acento adorable.

Amo eso.

Amo sentarme a su lado en física. Rozarme contra él durante los laboratorios. Su letra desordenada en nuestras hojas de cálculo. Amo cargar su mochila cuando la clase se termina, porque luego mis dedos huelen a él por los próximos diez minutos. Y cuando Amanda dice algo tonto, y él me busca para intercambiar miradas, amo eso, también. Amo su risa masculina, sus camisas arrugadas y su ridículo sombrero. Amo sus grandes ojos marrones, y la manera en que se muerde las uñas, y amo tanto su cabello que podría morir.

Solo hay una cosa que no amo de él. Ella.

Si antes no me gustaba Ellie, no es nada comparado a cómo me siento ahora. No importa que pueda contar con una mano cuántas veces nos hemos encontrado. Es esa primera impresión, eso es lo que no puedo sacudir. Debajo de la farola. Sus dedos en su cabello. Cada vez que estoy sola, mi mente regresa a esa noche. Voy más allá. Ella toca su pecho. Voy más allá. Su cuarto. Él le quita el vestido, sus labios se encierran, sus cuerpos se presionan, y, oh mi Dios, mi temperatura se eleva, y mi estómago se enferma.

Fantaseo con su ruptura. Como él podría lastimarla, y como ella podría lastimarlo, y todas las formas yo podría lastimarla. Quiero agarrar su cabello estilo parisino y jalarlo tan duro que se separe de su cráneo. Quiero hundir mis uñas en sus ojos y rasguñarla.

Resulta que no soy una persona tan agradable.

Joe y yo raramente discutimos de ella antes, pero ella está completamente loca ahora. Lo que me tortura, porque desde que volvimos del descanso de invierno, parece que han tenido problemas otra vez. Como una acosadora obsesionada, cuento las noches que él gasta conmigo contra las que él gasta con ella. Voy ganando.

Así que ¿Por qué no rompe con ella? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Me tormenta hasta que salgo, hasta que la presión en mi interior es tan insoportable que tengo que hablar con alguien o explotaré. Elijo a Meredith. De la manera en que lo veo, ella probablemente esté obsesionada con la situación al igual que yo. Estamos en su cuarto, y me está ayudando a escribir un ensayo sobre mi conejillo de indias para clase de francés. Está usando shorts de soccer con un suéter de cachemir, e incluso cuando se ve un poco tonto, es enteramente apropiado para Meredith. Ella también está haciendo abdominales. Por diversión. Pufff

“Bien, pero ese es tiempo presente.” Dice. “No estás alimentando al Capitán Jack con palitos de zanahoria en este momento.”

“Oh. Cierto.” Yo anoto algo, pero no estoy pensando en verbos. Estoy tratando de encontrar la manera para casualmente traer a Joe.

“Léemelo otra vez. Ooo, ¡y has tu voz graciosa! Esa imitación de francés que utilizaste cuando ordenaste crema para tu café el otro día, en el lugar nuevo con St. Adam.”

Mi mal acento francés no era a propósito, pero aprovecho. “Tú sabes, hay algo, um, que me he estado preguntando.” Estoy consciente del cartel iluminado encima de mi cabeza, diciendo lo obvio, ¡YO! ¡AMO! ¡A! ¡JOSEPH!, pero sigo delante de todas formas.
“¿Por qué él y Ellie todavía están juntos? Quiero decir ahora difícilmente se ven, ¿verdad?”

Mer se detiene, a mitad de un abdominal, y… Estoy capturada. Ella sabe que estoy enamorada de él, también.

Pero luego veo que está luchando para responder, y me doy cuenta de que está atrapada en el drama como yo. Ni siquiera notó mi extraño tono de voz. “Si.” Ella se baja lentamente hacia el piso. “Pero no es tan simple. Han estado juntos desde siempre. Prácticamente son una vieja pareja de casados. Y además, ambos son bastante… Cautelosos.”

“¿Cautelosos?”

“Si. Tú sabes. St. Adam no mece el bote. Y Ellie es igual. Le tomó años escoger una universidad, y luego escogió una que está sólo algunos vecindarios más lejos. Quiero decir, Parsosns es una escuela prestigiosa y todo, pero la escogió porque le era familiar. Y ahora con la mamá de St. Adam, creo que él tiene miedo de perder a alguien más. Mientras tanto, ella no va a romper con él, no mientras su mamá tiene cáncer. Incluso cuando ya no es una relación sana.”

Aprieto el botón en la parte de arriba de mi bolígrafo. Clickclickclickclick. “¿Así que son infelices?”

Ella se encoje de hombros. “No infelices, pero… tampoco felices. Suficientemente felices, supongo. ¿Tiene sentido?”

Si lo tiene. Lo que odio. Clickclickclickclick.

Significa que no le puedo decir nada a él, porque estaría arriesgando nuestra amistad. Tengo que seguir actuando como si nada hubiera cambiado, que no siento nada más por él de lo que siento por Josh. Quien, al siguiente día, está ignorando nuestra lectura de historia por la billonésima clase seguida. Tiene una novela grafica, Craig Thompson, Goodbay, Chunky Rice, escondidos en su regazo. Josh garabatea algo en el bloc de dibujo debajo de él. Está tomando notas, pero no sobre la toma de la Bastilla.

Josh y Rashmi explotan otra vez en el almuerzo. Ya nadie está preocupado por Joe faltando a clase, pero Josh a empezado a faltar con una alarmante frecuencia. Ha dejado de hacer todas sus tareas. Y mientras Rashmi más lo presiona, más se aleja.

El Professeur Hansen se pone al frente del salón de clases. Es un hombre bajo con lentes gruesos y pelo ralo que vuela cada vez que golpea nuestros escritorios para dar énfasis. Enseña las partes sucias de historia y jamás nos hace memorizar fechas. Puedo ver por qué Joe está interesado en la materia cuando tuvo a un profesor como este por cuatro años.

Desearía poder dejar de traer todo de vuelta a Joe.

Veo a los estudiantes de tercer año rodeándome, y descubro que no soy la única atacada por las hormonas.

Emily Middlestone se agacha para recoger su borrador del piso, y Mike Reynard mira sus pechos. Asqueroso. Muy mal por él que ella esté interesada en su mejor amigo, Dave. La caída del borrador fue deliberada, pero Dave es ajeno. Sus ojos son vidriosos mientras sigue el paso del Professeur Hansen.

Dave se da cuenta de que lo estoy mirando y se sienta. Yo rápidamente volteo. Emily me ve, y yo le sonrío. Ella volvió a la escuela con una mecha en su cabello. Es rosada y el resto es rubio, así que no es como la mía. Todavía.

El Professeur Hansen relata los detalles de la ejecución de María Antonieta. No me puedo concentrar. Joe y yo vamos al cine después de la escuela. Y, bien, Josh y Rashmi también vienen (Mer no porque tiene practica de soccer) pero eso hace que el puntaje de esta semana sea: _________ 4, Ellie 1. El profesor golpea otro escritorio, y la chica con cabello rojo a mi izquierda salta y deja caer todos sus papeles. Me inclino para ayudarla a recogerlos, y estoy sorprendida al descubrir una página entera de garabatos de un tatuaje de calavera familiar. Miro hacia arriba en sorpresa, y su cara se enciende como su cabello rojo. Miro hacia Josh y luego levanto mis cejas hacia ella. Sus ojos se amplían en horror, pero sacudo mi cabeza y sonrío. No le diré.

¿Cuál es su nombre? Isla. Isla Martin. Vive en mi piso, pero es tan silenciosa que a menudo me olvido de ella. Tendrá que ser más ruidosa si le gusta Josh. Ambos son tímidos. Es una lástima, porque se verían lindos juntos. Probablemente pelearía menos que con Rashmi, también. ¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?

Todavía estoy contemplando esto más tarde, mientras Joe y yo esperamos listos para ver la película fuera del cuarto de Josh en el primer piso. Joe presiona su oído contra la puerta de Josh y se separa como si estuviera en llamas.

“¿Qué es?”

Él hace una mueca. “Hicieron las paces otra vez.”

Lo sigo hacia afuera. “¿Rashmi está ahí?”

“Lo están haciendo.” Dice sin rodeos. “Prefiero no interrumpir.”

Estoy feliz de que esté delante de mí, así que no puede ver mi cara. No es como si estuviera preparada para acostarme con nadie (no lo estoy) pero todavía está esta estúpida pared entre nosotros. Siempre me doy cuenta de ella. Y ahora estoy pensando sobre Joe y Ellie otra vez. Las puntas de sus dedos acariciando su hombro desnudo. Sus labios entre abiertos contra su garganta desnuda.

Para de pensar en eso, __________.

Para, para, PARA.

Cambio la conversación hacia su madre. Terminó los tratamientos, pero no sabremos cómo va la enfermedad hasta marzo. Los doctores tienen que esperar a que la radiación deje su sistema antes de examinarla. Joe siempre está atrapado entre preocupación y esperanza, así que lo llevo a la esperanza siempre que es posible.

Se siente bien hoy, así que él también. Me dice algo sobre su medicamento, pero mi atención se desvanece mientras estudio su perfil. Soy sacudida de vuelta a Acción de Gracias. Esas mismas pestañas, esa misma nariz, sus siluetas contra la oscuridad de mi cuarto.

Dios, él es hermoso.

Caminamos hacia nuestro cine favorito, el que denominamos como “El cine de la mamá y el famoso Basset Hound.” Está a sólo unas cuadras de distancia, y es un confortable cine de una sola pantalla dirigido por el hombre que pasea a Pouce, el perro de la pastelería. En realidad no pienso que haya una “mamá” alrededor (El dueño de Pouce es más como un tipo de chico “Papá y papá”) pero igual es un sobrenombre que encaja. Entramos y el amistoso, y digno hombre detrás del mostrador llama, “¡Jo-ja! Atlanna, ¡Jo-ja!”

Le sonrío. He estado practicando mi francés con él, y él practicado su inglés. Recuerda que soy de Atlanta, Georgia (¡Jo-ja!), y tenemos otra breve charla sobre el clima. Luego le pregunto se Pouce es un perro feliz y si a él, al caballero, le gusta comer buena comida. Al menos lo estoy intentando.

La película de esta tarde es Vacaciones en Roma, y el resto de la sala está vacío. Joe estira sus piernas y se relaja en su asiento. “Bien, tengo una. Ser malo…”

“Nunca se vio tan bien.”

“¡Sí!” Sus ojos brillan. Este es uno de sus juegos favoritos, donde uno de nosotros crea el principio de una frase cliché y el otro la termina.

“Con amigos como estos…”

Él coincide con mi voz oscura. “¿Quién necesita enemigos?”

Mientras mi risa rebota en las paredes con cortinas, Joe lucha por mantener su seria expresión. Falla y sonríe más a causa de eso. La vista hace que mi corazón brinque, pero debo de haber hecho una cara extraña, porque él se cubre la boca. “Deja de mirar.”

“¿Qué?”

“Mi diente. Estás viendo mis dientes de arriba.”

Río otra vez. “Como si tuviera derecho de reírme de los dientes de alguien. Puedo disparar agua a distancias increíbles a través de esta separación, tú sabes, Bridge solía burlarse de mí todo el tiem...“ Me corto a mí misma, sintiéndome mal. Todavía no he hablado con Bridgette.

Joe quita la mano de su boca. Su expresión es seria, tal vez incluso defensiva.
“Me gusta tu sonrisa.”

Me gusta la tuya, también.

Pero no tengo el coraje para decirlo en voz alta.




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 03 Jul 2012, 6:25 pm

Heaven.Foster escribió:yo solo quiero leer otro capitulo 8)

Publique rápido solo por ti 8) okno ya de por si lo estaba subiendo hahhah ;D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 03 Jul 2012, 6:38 pm

Amo el capitulo que sigue siempre me ha hecho un poco de gracia y el siguiente a ese hace las cosas un poco intensas
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 7:27 pm

porqeu nos torturas asi? :(
queremos leerlos!
any way este estuvo mas que hermoso
wut amo a St.Adam y la rayis. son tan bellos ♥️
porfiiiii sube masssss
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 03 Jul 2012, 9:22 pm

Si subee more!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 15 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.