O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 12 Jul 2012, 7:25 pm

Capítulo Cuarenta











La dirección me dio detención.

YO. DETENCIÓN.

A Amanda le dieron una semana, pero yo tengo detención después de la escuela por dos semanas. “Estoy decepcionada de ti, ___________.” dijo la directora, masajeando la tensión en su cuello de bailarina.

“¿Qué dirá tu padre?”

¿Mi papá? ¿A quién le importa mi papá? ¿Qué dirá mamá? Me matará. Estará tan enojada que me dejará aquí, encarcelada en Francia por siempre. Terminaré como uno de esos vagabundo cerca del Río Sena que huelen a axilas y col. Voy a tener que hervir mi propio zapato para alimentarme como Charlie Chaplin en La Quimera de Oro. Mi vida está ARRUINADA.

La detención fue dividida injustamente porque me negué a decirle lo que dijo Amanda. Porque odio esa palabra. Como si ser gay es algo de lo que estar avergonzado. Como si porque a Mer le gusten los deportes, eso automáticamente la hace lesbiana. El insulto ni siquiera tiene sentido. Si Meredith fuera gay, ¿Por qué estaría molesta por lo de Joe y yo?

Odio tanto a Amanda.

Cuando la cabeza le pregunto a Isla por la historia, me defendió, que es la razón por la que no tengo detención el resto del año. Ella también tomó mi seña; no le dijo a la directora lo que Amanda dijo de Mer. Le agradecí silenciosamente con mis ojos.

Volvimos a la Residencia Lambert, y todos están caminando alrededor del vestíbulo. Palabras sobre nuestra pelea se han difundido, y nuestros compañeros de clases, están buscando moretones.

Nos gritan preguntas, como si fuera una conferencia de prensa para celebridades, pero los ignoro y empujo mi camino al pasar. Amanda ya está hablando, difundiendo su versión de la historia.

Lo que sea. Estoy demasiado furiosa como para hacer frente a esa mierda ahorita.

Paso a Dave y a Mike en la escalera. Mike hace esa tontería que los imbéciles hacen a propósito cuando golpean tu hombro con el suyo para hacerte perder el equilibrio.

“¿Cuál es tu problema?” Grito.

Dave y Mike intercambian sonrisas sorprendidas y satisfechas.

Entro en mi cuarto. Todos me odian. Joe me dejó por su novia. OTRA VEZ. Meredith me odia, y Rashmi y Josh ciertamente no están satisfechos. Dave y Mike me odian. Y Amanda y sus amigas, y todos en el vestíbulo, también. Si simplemente hubiera seguido el concejo de Rashmi. Si simplemente me hubiera quedado en mi cuarto, Mer no me hubiera gritado. No hubiera descubierto que Joe eligió a Ellie. No hubiera atacado a Amanda. Y no hubiera tenido detención por dos semanas.

¿POR QUÉ JOSEPH ELIGIÓ A ELLIE? ¿POR QUÉ?

Joe. Quien tiene labios perfectos y besos perfectos. Quien sabe a miel. ¡Quien nunca, nunca, NUNCA dejará a su estúpida novia! Me sobresalto por un golpe en mi puerta. Estoy trabajando en tal frenesí que no escuché los pasos.

“¿___________? ¿____________ estás ahí?”

Mi corazón se detiene. La voz es inglesa.

“¿Estás bien? Amanda está en el piso de abajo, diciendo puras estupideces . ¿Ella dice que le pegaste?” Golpea otra vez, más fuerte. “Por favor, _____________. Tenemos que hablar.”

Abro mi puerta. “¿Hablar? Oh, ¿Te gustaría hablar ahora?”

Joe me mira sorprendido. El blanco de mis ojos todavía está rojo, tengo dos rasguños en mi mejilla, y mi cuerpo está posicionado para atacar. “¿___________?”

“¿Qué, no pensaste que me iba a enterar de que fuiste con Ellie?”

Él está confundido. “¿Qu-qué?”

“¿Bien?” Cruzo mis brazos. “¿Fuiste con ella?”

No esperaba que supiera esto. “Si, pero… pero ...“

“¿Pero qué? Debes pensar que soy una completa idiota, ¿verdad? ¿Que simplemente soy cualquier idiota que te esperará en el banco por siempre? ¿Qué puedes correr hacia ella cada vez que las cosas se ponen difíciles, y yo simplemente estaré bien con eso?”

“¡No es así!”

“¡SIEMPRE es así!”

Joe abre su boca pero luego la cierra. Su expresión cambia entre furia y dolor un millón de veces. Y luego se endurece. Y luego se aleja molesto.

“¡PENSÉ QUE QUERIAS HABLAR!”

Tiro mi puerta.


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 12 Jul 2012, 9:46 pm

Uhh fue corto :(
Em fin me encantoo!!!!
Perdona mi comentarioul pequeño
Muero de sueño y apenas puedo tecplear
Sigee pronntooo!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 13 Jul 2012, 9:11 am

fue muy corto ese cap!!!!!!1

quiero un cpa mas largo
argg tengo rabia cont odossss los que estan econtra de la rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Connie Vie 13 Jul 2012, 1:20 pm

Holis ! *-* soy tu nueva lectora xD jajaja bueno ya la leei xD Siguela ! ¬¬ porfis 👅 Anda sip xD casi no publico porq estoy amm nose xD asiq le o de mi cel xD e.e pero Siguela ! XD The French Kiss (Joe&______) - Página 20 936364 amo esta nove !! *w*
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 13 Jul 2012, 3:33 pm

mas porfavor ese cpa estuvo muy chiqui
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 4:00 pm

capi
:B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 13 Jul 2012, 4:42 pm

si capi capi capi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 13 Jul 2012, 4:45 pm

Amm hoy no creo subir capítulo porque esto en una fiesta y mi familia la esta haciendo así que no regresare a mi casa hasta muy tarde D:


Pd: mensaje cortesía de mi prima que deja su ¡Phone en la mesa solo xD
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 5:01 pm

Haha no te preocupes :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 13 Jul 2012, 5:12 pm

ay :( bueno entonces lugo nos subes doble cap? :) :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 14 Jul 2012, 10:00 pm

Capítulo Cuarenta y Uno









Vamos a ver. Ayer yo:
(1) Me besé con mi mejor amigo, incluso cuando me juré que nunca lo haría
(2) Traicioné a otra amiga por la misma sesión de besos
(3) Peleé con una chica que ya había salido a buscarme
(4) Me gané dos semanas de detención
(5) Ataqué verbalmente a mi mejor amigo hasta que corrió lejos.

Corrección. Hasta que corrió lejos otra vez.

Si hubiera un concurso para ver quién se puede hacer más daño a sí mismo en un día, estoy bastante confiada de que ganaría. Mi mamá escupió fuego cuando se enteró de que peleé con Amanda, y ahora no tengo permitido salir en todo el verano. Y ni siquiera puedo enfrentar a mis amigos. Estoy avergonzada de lo que le hice a Meredith, y Rashmi y Josh claramente están de su lado, y St. Adam… Ni siquiera me mira.

St. Adam. Otra vez, ya no es Joseph, mi Joe.

Eso duele más que nada.

Toda la mañana es horrible. Me salto el desayuno y entro en inglés al último minuto. Mis amigos no reconocen mi existencia, pero todos los demás susurran y miran. Supongo que están tomando el lado de Amanda. Simplemente espero que no sepan la situación de St. Adam, lo que es poco probable considerando lo duro que le grité en el pasillo anoche. Me paso la clase escondida de él. Está tan exhausto que apenas puede mantener sus ojos abiertos, y no creo que se haya bañado.

Pero todavía es hermoso. Odio eso. Y me oído a mí misma por esperar tan desesperadamente que me mire, y odio aún más el hecho de que Amanda me atrapó viéndolo, porque luego sonríe en una forma que dice, ¿Ves? Te dije que estaba fuera de tu liga.

Y Mer. Ella no tiene que voltear su cuerpo en su silla como St. Adam Aunque sí lo hace, ambos) porque sus ondas de hostilidad chocan contra mí, una y otra vez, todo el largo período. Cálculo es una extensión de esta miseria. Cuando el Professeur Babineaux nos devuelve nuestras tareas, St. Adam pasa la pila de papeles detrás de su cabeza sin verme. “Gracias.” Mascullo. Él se congela, solo por un momento, antes de reintegrarse a un estado rígido de ignorancia a mi ser.

No trato de hablar con él otra vez.

Francés es predeciblemente malo. Dave se sienta lo más lejos posible de mí, pero la forma que me ignora es extraña y determinada. Algunos de los estudiantes de primero me molesta por ello, pero no se cuál es el problema de Dave, y pensar en él solamente me hace sentir asquerosa por dentro. Les digo a los molestos compañeros de clase que lo dejen, y Madame Guillotina se molesta conmigo. No porque les dije que lo dejaran, si no porque no lo dije en francés. ¿Qué le pasa a esta escuela?

En el almuerzo, estoy de vuelta en la caseta del baño, como mi primer día.

No tengo apetito de todas formas.

En física, estoy agradecida de que no tenemos laboratorio, porque no puedo soportar el pensamiento de St. Adam pidiendo un nuevo compañero. El Professeur Wakefield habla monótonamente sobre agujeros negros, y en la mitad de su lectura, Amanda se estira exageradamente y deja caer un pedazo de papel plegado detrás de su cabeza. Aterriza en mi pie. Lo leo debajo de mi escritorio.

HEY CHICA SKUNK, METETE CONMIGO OTRA VEZ Y TE DARÉ ALGO MÁS QUE UN RASGUÑO. DAVE DICE QUE ERES UNA PUTA.


Wow. Nadie me ha llamado así antes. Pero ¿Por qué Dave le está hablando a Amanda sobre mí? Esa es la segunda vez que Amanda dice algo como esto. ¡Y no puedo creer que esté siendo llamada puta solo por besar a alguien! Hago una bolita con la nota y la arrojo a la parte de atrás de su cabeza. Para bien o para mal, mi objetivo es tan abismal que golpea la parte de atrás de su silla. Se mueve y se atrapa en su largo cabello. Ella no lo siente. Me siento un poco mejor. La nota todavía está atrapada en su cabello.

Todavía ahí.

Todavía ah ... Whoops. Ella se mueve, y cae en el piso, pero el Professeur Wakefield elije este momento para caminar por nuestro pasillo. Oh, no. ¿Qué si la encuentra y la lee en voz alta? Yo real y verdaderamente no necesito otro sobrenombre en esta escuela. A mi lado, St. Adam también está viendo la nota. El Professeur Wakefield está casi en nuestra mesa cuando St. Adam casualmente desliza su bota y pisa la nota. Espera hasta que el professeur se aleje antes de recuperar el papel. Lo oigo abrirlo, y mi cara se sonroja. Me ve por primera vez en todo el día. Pero todavía no dice nada.

Josh está callado en historia, pero al menos no se cambia de asiento. Isla sonríe hacia mí, e increíblemente, este momento de amabilidad ayuda. Por aproximadamente treinta segundos. Luego Dave, Mike y Emily se amontonan, y oigo mi nombre mientras ven hacia mí y ríen. Esta situación, cualquiera que sea, se está poniendo peor.

La Vie es un período libre. Rashmi y St. Adam dibujan para su clase de arte mientras yo pretendo enterrar mi nariz en la tarea. Hay una pequeña risa detrás de mí.

“Tal vez si no fueras una pequeña puta, chica skunk, todavía tendrías amigos.”

Amanda, el cliché más grande del colegio. La chica linda y mala. Piel perfecta, cabello perfecto. Sonrisa de hielo, corazón de hielo.

“¿Cuál es tu problema?” Pregunto.

“Tu.”

“Excelente. Gracias.”

Ella enrolla su cabello. “¿No quieres saber lo que la gente está diciendo de ti?” No respondo, porque sé que me dirá de todas formas. Lo hace.
“Dave dice que solo lo hiciste con él para poner celoso a St. Adam.”

“¿QUÉ?”

Amanda ríe otra vez y se contonea mientras se aleja. “Dave tenía razón al dejar tu pequeño culo.”

Estoy sorprendida. ¡Como si hubiera dormido con Dave! ¿Y le dijo a todo el mundo que rompió conmigo? ¿Cómo se atreve? ¿Es lo que todo el mundo piensa de mí? Oh mi Dios, ¿Eso es lo que St. Adam piensa de mí? ¿St. Adam piensa que lo hice con Dave?


El resto de la semana, yo estoy entre la desesperación total y la furia a fuego lento. Tengo detención todas las tardes, y cada vez que camino por los pasillos, escucho mi nombre en voz baja, gente chismeando. Espero que el fin de semana sea mejor, pero termina siendo peor. Termino mis tareas en detención así que no tengo nada que hacer. Paso mi fin de semana en el cine, pero estoy tan perturbada que ni siquiera lo puedo disfrutar.

La escuela arruinó el cine. Es oficial. No hay nada por lo que valga la pena vivir.

El lunes por la mañana, mi humor está tan mal que tengo el coraje de hablarle a Rashmi en la fila del desayuno. “¿Por qué no me estás hablando?”

“¿Discúlpame?” Pregunta. “Tú no me estás hablando a mí.”

“¿Qué?”

“Nunca te eché de nuestra mesa. Tu dejaste de venir.” Su voz es apretada.

“¡Pero estabas molesta conmigo! Por… Por lo que le hice a Mer.”

“Todos los amigos pelean.” Ella se cruza de brazos, y me doy cuenta de que me está citando. Lo dije después de que ella peleó con St. Adam sobre Ellie.

Ellie. He abandonado a Rashmi, como Ellie.

“Lo siento.” Mi corazón se cae. “No puedo hacer nada bien.”

Rashmi afloja sus brazos, y tira de una de sus largas trenzas. Está incómoda, una emoción inusual en ella. “Solamente promete que la próxima vez que ataques a Amanda, en realidad romperás algo.”

“¡No quería pelear con ella!”

“Tranquilízate.” Ella me dispara una mirada inquieta. “No me di cuenta de que eras tan sensible.”

“Tú sabes, todavía tengo una semana de detención por esa pelea.”

“Eso fue un castigo duro. ¿Por qué no simplemente le dijiste a la cabeza lo que dijo Amanda?”

Casi dejo caer mi bandeja. “¿Qué? ¿Cómo sabes lo que dijo?”

“No lo sé.” Rashmi frunce el ceño. “Pero debió ser algo seriamente asqueroso para hacerte reaccionar así.”

Yo aparto mis ojos, aliviada. “Amanda simplemente me atrapó en un mal momento.” Lo que no es enteramente falso. Coloco mi orden con Monsieur Boutin (un plato grande de yogurt con granola y miel, mi favorito) y me vuelvo a ella. “Ustedes chicos… Ustedes no creen en lo que Amanda y Dave están diciendo, ¿o sí?”

“Dave es un imbécil. Si creyera que dormiste con él, no estaríamos hablando ahora.”

Estoy agarrando mi bandeja tan fuerte que mis nudillos se volvieron blancos. “Así que, um, ¿St. Adam sabe que nunca dormí con él?”

“___________. Todos pensamos que Dave es un imbécil.”

Estoy callada.

“Deberías hablar con St. Adam.” Dice.

“No creo que quiera hablar conmigo.”

Ella empuja su bandeja lejos. “Y yo creo que sí.”

Como el desayuno sola otra vez, porque todavía no puedo enfrentar a Mer. Estoy cinco minutos tarde para inglés. La Professeur Cole está sentada en la parte superior de su escritorio, bebiendo café. Ella entrecierra sus ojos mientras me arrastro a mi asiento, pero no dice nada. Su vestido de tirantes color naranja se mueve mientras balancea sus pies.

“Gente. Despierten.” Dice. “Estamos hablando sobre los aspectos técnicos de la traducción otra vez. ¿Tengo que hacer todo el trabajo aquí? ¿Quién me puede decir uno de los problemas que enfrentan los traductores?”

Rashmi levanta su mano. “Bueno, la mayoría de las palabras tienen significados diferentes.”

“Bien.” Dice la Professeur Cole. “Más. Elabóralo.”

St. Adam está sentado al lado de Rashmi, pero no está oyendo. Él garabatea algo ferozmente en el margen de su libro. “Bueno,” Dice Rashmi. “Es el trabajo del traductor determinar a cuál definición se refiere el autor. Y no solo eso, si no que podrían haber diferentes significados en relación al contexto.”

“Así que lo que estás diciendo.” Dice la Professeur Cole. “Es que el traductor tiene muchas decisiones que tomar. Que hay múltiples significados a encontrar en cada palabra, en cada oración. En cada situación.”

“Exactamente.” Dice Rashmi. Y luego reduce sus ojos hacia mí.

La Professeur Cole ríe. “Y estoy segura que ninguno de nosotros ha confundido algo que alguien ha dicho o hecho dándole otro significado, ¿verdad? Y estamos hablando el mismo idioma. Pueden ver lo difícil que esto se pone una vez que… expresiones del lenguaje son añadidas. Algunas cosas simplemente no se traducen entre culturas.”

Malas interpretaciones enjambran mi mente. Toph. Rashmi. ¿St. Adam?

“O ¿Qué hay de esto?” La Professeur Cole pasea hacia las grandes ventanas. “El traductor, no importa cuán fiel él piensa que se apega al texto, todavía trae sus propias experiencias de la vida y opiniones a las decisiones que hace. Tal vez no conscientemente, pero cada vez que una decisión es tomada sobre un significado de una palabra o otra, el traductor determina cual usar basado en lo que cree correcto, basado en su propia historia personal con el tema.”

Historia personal. Como porque St. Adam siempre corría de vuelta a Ellie, yo asumí que lo hizo otra vez. ¿Es eso? Y ¿Él hizo eso? Ya no estoy segura. He pasado todo mi último año sofocada entre lujuria y dolor, éxtasis y traición, y simplemente cada vez se hace más difícil de ver la verdad. ¿Cuántas veces nuestras emociones pueden estar atadas a alguien más (ser jaladas, apretadas y retorcidas) antes de que se rompan? ¿Antes de que ya no se puedan reparar?

La clase termina, y me dirijo rápidamente hacia cálculo. Estoy casi ahí cuando lo oigo. Tan callado, incluso podría ser alguien aclarándose la garganta. “Puta.”

Me congelo.

No. Sigue moviéndote. Abrazo mis libros un poco más fuerte y continuo por el pasillo.

Un poco más fuerte esta vez. “Puta.”

Y, mientras me volteo, la peor parte es que ni si quiera sé quién podría ser. Tanta gente me odia ahora. Hoy, es Mike. Él se burla, pero miro más allá de él, a Dave. Dave se rasca la cabeza y mira hacia otro lado.

“¿Cómo pudiste?” Le pregunto.

“¿Cómo pudiste ?” Dice Mike. “Siempre le dije a Dave que no valías la pena.”

“¿Si?” Mis ojos todavía están atrapados en Dave. “Bien, al menos yo no soy una mentirosa.”

“Tú eres la mentirosa.” Pero Dave lo dice en voz baja.

“¿Qué fue eso? ¿Qué dijiste?”

“Me oíste.” La voz de Dave es más fuerte, pero él se retuerce, parpadeando a su amigo. Una ola de disgusto pasa sobre mí. El perro faldero de Mike. Por supuesto. ¿Por qué no lo vi antes? Mis manos se aprietan. Una palabra más de él, una palabra.

Puta.” Dice.

Dave cae al suelo.

Pero no fue mi puño.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 14 Jul 2012, 10:01 pm

Connie escribió:Holis ! *-* soy tu nueva lectora xD jajaja bueno ya la leei xD Siguela ! ¬¬ porfis 👅 Anda sip xD casi no publico porq estoy amm nose xD asiq le o de mi cel xD e.e pero Siguela ! XD The French Kiss (Joe&______) - Página 20 936364 amo esta nove !! *w*


Bienvenida :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 14 Jul 2012, 10:04 pm

andreita escribió:ay :( bueno entonces lugo nos subes doble cap? :) :)


Lo siento ahora solo uno, pero el lunes creo que si dejo doble
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 14 Jul 2012, 10:06 pm

Heaven.Foster escribió:Haha no te preocupes :D

Agradezco la comprensión :polli:
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 14 Jul 2012, 10:25 pm

que le pasa a ese estu****, por que le dice asi a la rayis, si entre ellos no paso nada, es mas cuando estaban saliendo el se la pasaba con otras y era un borracho manoseador con otras viejas
por que se comporta si, la rayis no le hizo nada!!! como lo odio!!!
y Joe por que se esta haciendo el dignos con la rayis, por que no le habla, por mas que sea el fue el que la embarro, el dejo botada a la rayis por irse detras de mer y luego a donde la noviesucha
y quien le pego a dave??..espero que halla sido Joe por que todo lo que esta pasando en parte es por culpa de el
upsss escribie una carta jajaja
siguela pronto por fa!!!!
oye que paso con la otra nove??
avisame!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 20 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.