O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The French Kiss (Joe&______) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 7:26 pm

Fast Life' escribió:
Julieta♥️ escribió:perdon por no pasarme es queno me llegaban las notificaciones pero queiro q la sigas ya!!!!!! ya quiero q joe se decida y busque la rayis jummmm

HAHH de hecho se me así raro no verte por aquí ... iba a abrir el tema de la segunda parte de TAT pero decidí esperarte que aparecerías ... te parece que lo abra el sábado?

claro que si!!!!
sube el sabado estare super pendiente :D
bueno y yo creo q la chica q llora es la noviesucha esa horrible q tiene
a no ser que tambien sea Mer ya q como q a ellos se les olvido q ellos andaban por ahi cerca...en fin, lo importante es q Joe tenga pantalones por primera vez y los enfrente a todos por la rayis
upsss me extendi jejejje
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Jul 2012, 7:46 pm

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Tumblr_lxck8trMLh1qh4us6o1_400

cappppppppp :BBBBB
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Mar 10 Jul 2012, 9:10 pm

:O OMG, no puede seeeeeeeeeeeeeer!
Osea, es lo que yo estoy leyendo!?
Al fin la beso° Iujuuu... pero claro, siempre tiene que pasar algo, demonios -_-
Bueno, no importa. Hhaha,... lo beso 8) haha
Gracias por subir la novela, ahora estoy como loca haha.
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Jul 2012, 10:30 pm

Hdzusdbjategnshshsgsahshsysbah
Cuando te pedi cap en mi cpmentario anterio no habia visto este
Syeheysuabwgasins
Fue un beso qe valio la espera
Omg fue tan apasionada (asi es, dije esa palabra)
Ohhhhhhh yo creo que la chica es la novia de joe o meredith o nadie especial
Ouhhh sube otro! Esto es tan inspirador
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Jul 2012, 10:31 pm

Estoy tan feliz como mi avatar puede ejemplificar :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Miér 11 Jul 2012, 12:10 am

NO PUEDE SER ! :pale:
y luego que?
era ellie?
o tal vez esa chica , nunca recuerdo su nombre , mer?
SÍGUELA!
amo la nove!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 11 Jul 2012, 9:35 am

jajajajajaajajajajajaj si porfin!!!!!! se besaronn jajajaj casi que muero con la epsra!

ay no quien los vio?
fue elli? :/
jumm siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 11 Jul 2012, 7:30 pm

Capítulo Treinta








Mi primer pensamiento es Ellie.

Ellie nos encontró, y me va a estrangular con sus propias manos, justo aquí, con los titiriteros, los caballos de carrusel y los apicultores como testigos. Mi garganta se volverá púrpura, y voy a parar de respirar, y moriré. Y luego irá a la prisión y le escribirá letras psicóticas a Joe en pergamino hecho de piel seca por el resto de su vida.

Peor no es Ellie. Es Meredith.

Joe salta lejos de mí. Ella voltea su cabeza, pero no antes de que me dé cuenta que está llorando.

“¡Mer!” Ella corre lejos antes de que pueda decir algo más. Veo a Joe, y él se está frotando la cabeza con incredulidad.

“Mierda.” Dice.

“Mierda es correcto.” Dice Rashmi. Estoy sorprendida al descubrir que ella y Josh están aquí, también.

“Meredith.” Gimo. “Ellie.” ¿Cómo pudimos dejar que esto pasara? Él tiene una novia, y ambos tenemos una amiga que está enamorado de él, el secreto que no es un secreto y nunca lo ha sido.

Joe salta sobre sus pies. Su camisa está cubierta con césped seco. Y luego ya no está. Corre después de Meredith, gritando su nombre. Desaparece detrás de las copas de unos árboles, y Josh y Rashmi están hablando, pero no comprendo sus palabras.

¿Joe se acaba de ir? ¿Por Meredith?

No puedo tragar. Mi garganta se está cerrando. No solamente he sido atrapada besándome con alguien a quien no tenía derecho a besar (y no fue solamente el mejor momento de mi vida) si no que me rechazó.

En frente de todos.

Hay una mano al frente mío, y en un sueño, sigo su muñeca, su codo, su tatuaje de calavera con líneas cruzadas, su hombro, su cuello, su cara. Josh. Agarra mi mano y me ayuda a pararme. Mis mejillas están mojadas, y ni siquiera recuerdo haber empezado a llorar. Josh y Rashmi no hablan mientras me dirigen a un banco. Me dejan llorar sobre cómo no sé lo que pasó, y que yo no quería herir a nadie, y que por favor no le dijeran a Ellie. Cómo no puedo creer que le hice eso a Mer, y que nunca me hablará otra vez, y de que no estoy sorprendida que Joe corrió lejos porque soy tan, horrible. La peor.

“__________.” Interrumpe Josh. “Si tuviera un euro por cada cosa estúpida que he hecho, podría comprar la Mona Lisa. Estarás bien. Ambos estarán bien.”

Rashmi cruza sus brazos. “Sus labios no eran lo único trabajando ahí.”

“Meredith, ella es tan,” Me ahogo. “Agradable.” Otra vez, esa palabra. Tan inadecuada. “¿Cómo le pude hacer eso?”

“Si. Ella es muy agradable.” Dice Rashmi. “Y fue bastante malo de su parte que hicieran eso justo ahora. ¿En qué pensaban?”

No estábamos pensando, simplemente pasó. He arruinado todo. Ella me odia. ¡Joe me odia!”

“St. Adam definitivamente no te odia.” Dice Josh.

“Aunque si yo fuera Mer, lo odiaría.” Rashmi frunce el ceño. “Él ha estado ilusionándola por demasiado tiempo.”

Josh está indignado. “Él nunca le ha dado la impresión de que le gustaba más que una amiga.”

“¡Si, pero él nunca la ha rechazado!”

“Él ha estado saliendo con Ellie por un año y medio. Pensarías que eso es suficiente, oh. Lo siento, ___________.”

Yo sollozo más fuerte.

Se quedan conmigo en el banco hasta que la luz del sol se esconde detrás de los árboles, y entonces me dirigen desde le jardinde vuelta a la Residencia Lambert. Cuando llegamos, el vestíbulo está vacío. Todos los demás todavía están disfrutando del clima.

“Necesito hablar con Mer.” Digo.

“Oh, no, no lo necesitas.” Dice Rashmi. “Dale tiempo.”

Me escabullo a mi cuarto, molesta, y saco mi llave. La noche que la perdí, simplemente la había dejado en mi cuarto. Los Beatles golpean desde la pared entre Mer yo, y recuerdo mi primera noche aquí. ¿“Revolution” está cubriendo el sonido de su llanto? Pongo la llave de nuevo en mi camisa y descanso en mi cama. Yo sigo el ritmo de mi cuarto, y luego me volteo.

No sé qué hacer.

Meredith me odia. Joe ha desaparecido, y no sé si le gusto o me odia o cree que cometió un error y qué. ¿Debería llamarlo? Pero ¿Qué podría decir? “Hola, es ___________. La chica con la que te besaste en el parque y luego dejaste ¿Quieres salir?” Pero tengo que saber por qué se fue. Tengo que saber lo que piensa sobre mí. Mi mano tiembla mientras pongo mi celular en mi oreja.

Derecho al buzón de mensajes. Veo mi techo. ¿Está ahí arriba? No lo puedo decir. La música de Mer es demasiado alta como para escuchar pasos, así que tengo que subir. Veo mi reflejo.

Mis ojos están saltones y rojos, y mi pelo parece una egagrópila.

Respira. Una cosa a la vez.

Limpia tu cara. Cepilla tu cabello. Cepilla tus dientes, por buena medida.

Respira otra vez. Abre la puerta. Sube las escaleras. Mi estómago se revuelve mientras llamo a su puerta. Nadie responde. Presiono mi oído en contra de el dibujo de él con el sombrero de Napoleón, tratando de oír dentro de su cuarto. Nada. ¿Dónde está? ¿Dónde ESTÁ?

Vuelvo a mi piso, la voz rasposa de John Lennon sigue haciendo explosión en el pasillo. Mis pies van más lento cuando paso por su cuarto. Me tengo que disculpar. No me importa lo que dijo Rashmi, pero Meredith está furiosa cuando abre la puerta.
“Genial. Eres tú.”

“Mer… Lo siento.”

Ella lanza una carcajada desagradable. “¿Si? No parecía que lo sentías con tu lengua en su tráquea.”

“Lo siento.” Me siento tan inútil. “Simplemente pasó.”

Meredith aprieta sus manos, las cuales extrañamente no tienen ningún anillo. Tampoco está usando maquillaje. De hecho, está completamente desarreglada. Nunca la he visto sin arreglar antes. “¿Cómo pudiste, ___________? ¿Cómo me pudiste hacer me esto a mí?”

“Yo… Yo…”

“¿Tu qué?” ¡Sabías cómo me sentía sobre él! ¡No puedo creerlo!”

“Lo siento.” Digo otra vez. “No sé en qué estábamos pensando ...“

“Si, bueno, de todas maneras no importa. Él no eligió a ninguna de las dos.”

Mi corazón se detiene. “¿Qué? ¿Qué quieres decir?”

“Él me siguió. Me dijo que no estaba interesado.” Su cara se enrojece. “Y fue donde Ellie. Está ahi en este momento.”

Todo se vuelve confuso. “¿Fue a donde Ellie?”

“Simplemente como siempre hace cuando hay problemas.” Su voz cambia a presumida. “Ahora, ¿Cómo se siente? No tan bien, ¿verdad?” Y entonces cierra su puerta en mi cara.

Ellie. Eligió a Ellie. Otra vez.

Corro al baño y abro la tapa del retrete. Espero para perder mi almuerzo, pero mi estómago solo se revuelve, así que cierro la tapa del retrete y me siento en ella. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre caigo por el chico equivocado? NO quería que Joe fuera otro Toph, pero lo es. Pero es mucho peor porque me gustaba Toph.

Y amo a Joe.

No puedo enfrentarlo otra vez. ¿Cómo podría posiblemente enfrentarlo otra vez? Quiero volver a Atlanta, quiero a mamá. El pensamiento me avergüenza. Una chica de dieciocho años no debería necesitar a su mamá. No sé cuánto tiempo he estado aquí, pero de repente me doy cuenta de los sonidos irritados del pasillo. Alguien golpea la puerta.

“Dios, ¿Vas a estar ahí toda la noche?”

Amanda. Como si las cosas se pudieran poner peores.

Veo mi reflejo. Mis ojos se ven como si hubiera confundido el jugo de arándanos por Visine, y mis labios están hinchados como si avispas me hubieran picado. Abro el grifo de agua fría y salpico mi cara. Una toalla de papel para que se seque, y luego escondo mi cara con mi mano mientras me escapo a mi habitación.

“Hola, bulímica.” Dice Amanda. “Te oi, ya sabes.”

Mi espalda se eriza. Me volteo, y sus pálidos ojos aumentan en inocencia sobre su nariz ganchuda. Nicole está aquí, también, junto con la hermana de Rashmi, Sanjita, y… Isla Martin, la chiquita, pelo-pintado-de-rojo estudiante de tercer año. Isla se queda atrás. Ella no es parte de su público, simplemente alguien esperando en la fila para el baño.

“Ella estaba totalmente vomitando su cena. Vean su cara. Es asquerosa.

Nicole se ríe con disimulo. “____________ siempre se ve asquerosa.”

Mi cara se enrojece, pero no reacciono porque eso es lo que Nicole quiere. No puedo, sin embargo, ignorar a su amiga. “No oíste nada, Amanda. No soy bulímica.”

“¿Oyeron que La Moufette me acaba de llamar mentirosa?”

Sanjita levanta una mano con manicura. “Yo lo oí.”

Quiero golpear a la hermana de Rashmi, pero me volteo. Ignóralas. Amanda se aclara la garganta. “¿Qué es esto sobre St. adam y tú?”

Me congelo.

“Porque mientras vomitabas, escuché a Rashmi hablar con la lesbiana a través de su puerta.”

Me vuelvo. Ella NO dijo eso.

Su voz es como caramelo venenoso, dulce pero letal.

“Algo sobre ustedes dos haciéndolo, y ahora la gran loca lesbiana está llorando.”

Mi mandíbula se cae. Estoy sin palabras.

“No es como si ella tuviera una oportunidad con él de todas formas.” Dice Nicole.

“Tampoco estoy segura por qué _________ cree que tiene una oportunidad con él. Dave tenía razón. Eres una puta. No eras lo suficientemente buena para él, y definitivamente no eres lo suficientemente buena para St. Adam.” Amanda retuerce su cabello. “Él es de la lista A. Y tú de la D.”

No puedo empezar a procesar esa información. Mi voz tiembla. “No vuelvas a llamar a Meredith así.”

“¿Cómo, lesbiana? Meredith Chevalier es una gran. Loca. ¡LESBIANA!”

Le golpeo tan fuerte que explotamos a través de la puerta del baño. Nicole está gritando, Sanjita está riendo e Isla está pidiéndonos que paremos. La gente corre de sus cuartos, rodeándonos, incitándonos. Y luego alguien me aparta de ella.

“¿Qué diablos está pasando aquí?” Dice Nate, sosteniéndome. Algo se desliza en mi barbilla. Lo limpio y descubro que es sangre.

“¡__________ atacó a Amanda!” Dice Sanjita.

Isla habla. “Amanda estaba incitándola ...“

“¡Amanda se estaba defendiendo!” Dice Nicole.

Amanda toca su nariz y hace una mueca de dolor.

“Creo que la rompió. _________ rompió mi nariz.”

¿Qué hice qué? Lágrimas pican mis mejillas. La sangre debe ser un rasguño de una de las uñas de Amanda.

“Estamos esperando, Mademoiselle Oliphant.” Dice Nate.

Sacudo mi cabeza mientras Amanda se lanza a un diatriba de acusaciones. “¡Suficiente!” Dice Nate. Ella se detiene. Nunca lo hemos escuchado levantar la voz.

“___________, por amor de Dios, ¿Qué pasó?”

“Amanda llamo a Mer ...“ Susurro.

Él está molesto. “No te puedo escuchar.

“Amanda llamo ...“ Pero me corto a mi misma cuando veo los rulos rubios de Meredith cerniéndose sobre todos los demás en la multitud. No puedo decirlo. No después de todo lo que le he hecho hoy. Veo mis manos y trago saliva. “Lo siento.”

Nate suspira. “Mi voy, gente.” Hace un gesto a la multitud en el pasillo. “El show terminó, vuelvan a sus cuartos. Ustedes tres.” Nate señala a mí, Amanda y Nicole. “Quédense.”

Nadie se mueve.

“¡Vuelvan a sus cuartos!”

Sanjita hace una salida precipitada por las escaleras y todos los demás se tropiezan alejándose. Solo somos Nate y nosotras tres. E Isla. “Isla, vuelve a tu cuarto.” Dice Nate.

“Pero estuve aquí.” Su voz suave crece más valiente. “Vi lo que pasó.”

“Bien. Ustedes cuatro, a la oficina de la direccion.”

“¿Qué hay sobre un doctor?” Se queja Nicole. “Ella totalmente rompió la nariz de Amanda.”

Nate se inclina e inspecciona a Amanda. “No está rota.” Dice al final.

Yo exhalo con alivio.

“¿Estás seguro?” Pregunta Nicole. “Yo totalmente pienso que debería ir a un doctor.”

“Mademoiselle, por favor absténgase a hablar hasta que lleguemos a la oficina de la direccion.”

Nicole cierra su boca.

No puedo creerlo. ¡Nunca he sido enviada a la oficina del director! El director en Clairemont ni siquiera sabía mi nombre. Amanda avanza con dificultad hacia el ascensor, y yo me coloco detrás con temor cada vez mayor. Al momento que Nate nos da la espalda ella se endereza, entrecierra los ojos, y dice sin emitir ningún sonido:

Vas a caer. Perra.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por misterygirl Miér 11 Jul 2012, 7:45 pm

NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!!!!! POR FAVORRR OTRO CAPÍTULOOOO!!! TE LO ESTOY ROGANDO DE RODILLAS (?
CADA VEZ SE PONE MEJOR!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Jul 2012, 8:29 pm

Okey da faq
Ese vas a caer perra
Oh lo siento
Pero fue mierdamente perfecto
Aunque la perra que va a caer es la misma que dijo esa oracion
Ohh Joe es un idiota, que piensa? Mas le vale ir a terminar con Elloe
Pfff ahora la historia se repite y es como lo que le hicero. A la rayis con Toph :(
Oye tu firma! Te gusta the perks? Te gusta logan lerman? (ojala y no porque es mio.. Ok no) haha esta genial! Y tu avatar *.* amo a Lucy
Oye como le haces para que la imagen se vea alargada ?
Ohh este capitulo. Fue muy dramatico y me encanto
Gracias de nuevo por subir!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 12 Jul 2012, 12:34 pm

waaaaaaaaaaaaa esta nove la amo
estoy adicta a ellay joseph como va a dejar a al rayis sola??
jmmmm lo odio
siguela porfa yaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Jue 12 Jul 2012, 4:19 pm

Como que pegarle fue lo mejor que hizo. Hahah
Aunque creo que la van a sacar del colegio ...
Gracias por subir la novela!
Pense que habia sido la novia de Joe la que habia gritado, nor Mer.
Bueno, muchas gracias!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Jue 12 Jul 2012, 6:11 pm

USSHHH ESA AMANDA ES DE LO PEOR Y LA HERMAN DE RASHMI IGUAL
Y YO TENIA RAZON!! MER FUE LA Q LOS VIO
Y JOE COMO PUDO IRSE CON LA NOVIESUCHA Y DEJAR A LA RAYIS BOTADA CON TODO ESE ASUNTO SOLA
LO PEOR!!!
Y MER COMO FUE CAPAZ DE MOFARSE DE LA RAYIS DICIÉNDOLE Q JOE SE HABIA IDO CON ELLI
USSHH ME CAE MALL
EN FIN SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSS
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 12 Jul 2012, 7:19 pm

Heaven.Foster escribió:Okey da faq
Ese vas a caer perra
Oh lo siento
Pero fue mierdamente perfecto
Aunque la perra que va a caer es la misma que dijo esa oracion
Ohh Joe es un idiota, que piensa? Mas le vale ir a terminar con Elloe
Pfff ahora la historia se repite y es como lo que le hicero. A la rayis con Toph :(
Oye tu firma! Te gusta the perks? Te gusta logan lerman? (ojala y no porque es mio.. Ok no) haha esta genial! Y tu avatar *.* amo a Lucy
Oye como le haces para que la imagen se vea alargada ?
Ohh este capitulo. Fue muy dramatico y me encanto
Gracias de nuevo por subir!




HAHHA lo de la imagen es porque así es la imagen de por si larga, y si me encanta the perks of being a wallflower es como uno de mis libros favoritos lo leí en Diciembre y me enamore de la personalidad de Charlie aunque este un poco mentalmente desorientado (?) pero como da entender Alice in Wonderland las mejores personas lo están , Logan me gusta como actúa pero no no soy fan de el , solo de su personaje que ahora interpretara HAHHA .



Última edición por Fast Life' el Jue 12 Jul 2012, 7:26 pm, editado 1 vez
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 12 Jul 2012, 7:22 pm



Estoy con ustedes odio tanto a Amanda

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 19 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.