O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Dom 08 Jul 2012, 11:27 pm

Definitivamente tenes buenos gustos! Y valla que si!
Otra vez, gracias por subir la novela!
Y por contestarme tambien! :D :D
Que tengas un buen dia :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 7:29 am

quiero beso peor on joe jajaj :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 8:42 am

NUEVA LECTORA!!! me encanta la nove desde el principio hasta que me he puesto al día, me ha encantado, y ya quiero que pase algo entre st adam y la rayis

Enhorabuena por la nove
un saludo desde españa!!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 12:51 pm

capi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 09 Jul 2012, 7:00 pm

desijonas_jossi_19 escribió:NUEVA LECTORA!!! me encanta la nove desde el principio hasta que me he puesto al día, me ha encantado, y ya quiero que pase algo entre st adam y la rayis

Enhorabuena por la nove
un saludo desde españa!!! ^^


Hey! Gracias hahha eres de España? duh creo que fue una pregunta algo tonta, siempre he querido ir a España :]

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 09 Jul 2012, 7:03 pm

Capítulo Treinta y Siete






Bien, así que Dave no es tan atractivo como St. Adam. Él es algo así como desgarbado, y tiene enormes dientes, pero su nariz bronceada y llena de pecas es linda. Y me gusta como aparta el cabello desordenado de sus ojos, y su sonrisa coqueta siempre me agarra fuera de guardia. Y, seguro, es un poco inmaduro, pero no es para nada como su amigo Mike Reynard, quien siempre está hablando sobre el pecho de La chica con la mecha rosada. Incluso cuando ella está lo suficientemente cerca como para oír. E incluso cuando no me gusta que Dave nunca se emocionará sobre la historia de un libro o usar un sombrero gracioso hecho por su mamá, la cosa importante es esta: Dave está disponible. St. Adam no.

Ha pasado una semana desde que nos besamos, y estamos saliendo por defecto. Algo así. Hemos hecho algunas caminatas, él paga por mis comidas, y nos hemos besado en algunas partes del campus. Pero yo no salgo con sus amigos, y él nunca sale con los míos. Lo que es bueno, porque ellos se burlan de mí sobre Dave implacablemente.

Estoy descansando con ellos en el vestíbulo. Es tarde noche de viernes, así que no hay una multitud. Nate está detrás del escritorio de la recepción, porque los trabajadores regulares tienen descanso saliendo. Siempre hay alguien con descanso en París; estaba obligado a pasar aquí, tarde o temprano.

Josh está dibujando a Rashmi, quien está hablando con sus padres en Hindi, mientras que St. Adam y Meredith se preguntan entre ellos para un examen de gobierno. Yo estoy revisando mi correo electrónico. Estoy sorprendida cuando aparece uno de Bridgette. No ha escrito en dos meses.

Se que no quieres oír sobre mí, pero lo intentaré una vez más. Siento no haberte dicho sobre Toph. Tenía miedo, porque sabía lo mucho que te gustaba. Espero que algún día entiendas que no te quería herir. Y espero que en tu segundo semestre en Francia te esté yendo bien. Estoy emocionada de que en solo dos meses es la graduación, ¡Y no puedo esperar hasta el baile! ¿EAP tiene baile? ¿Vas con alguien? ¿Qué pasó con ese chico inglés? Sonó como una situación más-que-amigos para mí. De todas formas. Lo siento, y espero que estés bien. Y no te fastidiaré más. Y no use ninguna palabra grande porque sé que odias eso.

“¿Estás bien, ____________?” Pregunta St. Adam.

“¿Qué?” Cierro mi laptop rápidamente.

“Te ves como si el cine La Mamá y El Papá Basset Hound hubiera cerrado.” Dice.

Bridgette y Toph van a ir al baile. ¿Por qué estoy molesta? Nunca me ha importado el baile antes. Pero ellos obtendrán esas fotos tamaño carta. Él estará en un esmoquin que modificará con imperdibles y ella estará en un fabuloso vestido vintage y él va a tener las manos en su cintura en una incómoda pose y serán capturados juntos por toda la eternidad. Y yo nunca iré al baile.

“No pasa nada. Estoy bien.” Mantengo mi espalda hacia él y limpio mis ojos.

St. Adam se sienta. “Si es algo. Estás llorando.”

La puerta de entrada se abre, y el nivel de decibeles se eleva mientras Dave, Mike, y tres chicas de tercer año entran. Han estado bebiendo, y están riendo fuertemente. Emily Middlestone, La chica con la mecha rosada, agarra el brazo de Dave. Una de las manos de él descansa casualmente en su cintura. Foto del baile. La punzada de celos me sorprende. Las mejillas de Emily están rosadas, y ella ríe más fuerte que los demás. Mer me da un toque con la punta de su zapato. Los otros, incluso Josh y Rashmi, ven la situación con interés. Vuelvo a abrir mi laptop, determinada a no parecer tan enfadada como me siento.

“¡__________!” Dave me da un saludo gigante y exagerado. La cara de Emily se vuelve agria. “¡Te lo perdiste!” Él se la sacude y se tambalea hacia mí con brazos flácidos. Se ve como un pollito recién nacido con alas inútiles.
“¿Sabes esa cafetería con la ventana azul? Les robamos sus mesas y sillas y las pusimos en la fuente. Debiste ver la cara de los meseros cuando las encontraron. ¡Fue asombroso!”

Veo los pies de Dave. Están, de hecho, mojados.

“¿Qué estás haciendo?” Se deja caer a mi lado. “¿Revisando tus mensajes?”

St. Adam resopla. “Denle al chico una medalla por sus brillantes habilidades de detección.”

Mis amigos sonríen. Estoy avergonzada otra vez, por ambos, Dave y yo. Pero Dave ni siquiera ve a St. Adam, simplemente sigue riendo.
“Bueno, vi la laptop, y vi el lindo ceño que significa que se está concentrando mucho, y sumé dos más dos ...“

“NO ni te atrevas.” Le digo a St. Adam, quien abre su boca para decir otra cosa. La cierra, sorprendido.

“¿Quieres subir?” Pregunta Dave. “Vamos a relajarnos en mi cuarto por un tiempo.”

Probablemente debería. Es algo así como mi novio. Además, estoy molesta con St. Adam. Su mirada hostil me hace más determinada. “Seguro.”

Dave grita y tira de mí para ponerme en mis pies. Se tropieza con los libros de St. Adam, y St. Adam se ve listo para cometer un asesinato. “Sólo es un libro.” Digo.

El frunce el ceño con disgusto.

Dave me lleva al quinto piso. El piso de St. Adam. Se me olvidó que eran vecinos. Resulta que su cuarto es el lugar más... Americano que he visto en París. Sus paredes están cubiertas con afiches vulgares, 99 BOTELLAS DE CERVEZA EN LA PARED, Reefer Madness, una mujer con grandes senos con un bikini blanco. Su escote está cubierto con arena, y lo está señalando como si dijera: ¿Puedes creer esto? ¡Arena! ¡En la playa!

Las chicas se amontonan en la cama sin hacer de Dave. Mike se lanza en la parte superior de ellas, y chillan y lo golpean. Yo permanezco inmóvil en la puerta hasta que Dave me tira hacia adentro en su regazo. Nos sentamos en la silla de su escritorio. Otro chico entra. ¿Paul? ¿Pete? Algo así. Una de las de tercer año, una chica con cabello oscuro y vaqueros pegados, se retuerce en un movimiento diseñado para mostrarle su pircing a Paul/Pete. Oh, por favor.

La fiesta se divide y la gente se besa. Emily no tiene compañero, así que se va, pero no antes de darme una mirada rencorosa. La lengua de Dave está en mi boca, pero no me puedo relajar, porque esta noche está baboso. Su mano se desliza debajo de mi camisa y descansa en la parte baja de mi espalda. Miro hacia abajo a su otra mano y me doy cuenta de que no son mucho más grandes que las mías. Tiene manos de niño pequeño.

“Tengo que fugarme.” Mike Reynard se para, golpeando el suelo. Espero que salga del cuarto, pero, en vez de eso, hace lo imperdonable.

Abre la cremallera de sus pantalones (ahí enfrente de todos) y orina en la ducha de Dave.

Y nadie dice nada.

“¿No vas a detenerlo?”

Pero Dave no responde mi pregunta. Su cabeza se ha caído hacia atrás, y su boca está abierta. ¿Está dormido?

“Todos orinan en las duchas.” Mike enrolla su labio hacia mí. “¿Qué?, ¿Esperas en la fila para usar el baño?”


Lucho con la repulsión mientras vuelo bajando las escaleras hasta mi piso. ¿En qué estaba pensando? Pude haber contraído cualquier número de enfermedades que amenazaran con mi vida. No hay forma de que Dave haya alguna vez limpiado su cuarto. Pienso otra vez en el espacio ordenado y agradable de St. Adam, y estoy celosa de Ellie en una manera enteramente diferente. St. Adam nunca colgaría un afiche de botellas de cerveza o haría fiestas en su cuarto o usaría su ducha como retrete.

¿Cómo terminé con Dave? Nunca fue una decisión, simplemente pasó. ¿Simplemente estaba con él porque estaba molesta con St. Adam? El pensamiento toca un nervio. Ahora me siento avergonzada y estúpida. Busco mi collar, y un nuevo pánico aparece.

Llave. No tengo mi llave.

¿Dónde la dejé? Maldigo, porque no hay forma de que vaya a volver al cuarto de Dave. Tal vez está bajando las escaleras. O tal vez nunca la agarré. ¿Eso significa que tengo que ir al escritorio? Excepto (juro otra vez) están afuera. Lo que significa que tengo que ir con Nate, lo que significa que tengo que levantarlo a mitad de la noche. Lo que significa que se pondrá enfadado conmigo.

La puerta de Mer se abre. Es St. Adam.

“Buenas noches.” Dice, cerrando su puerta. Ella le devuelve las buenas noches. Me mira, y yo retrocedo. Él sabía que estaba aquí.

“¿Higgenbaum y tú tuvieron un rato agradable?” Se burla.

No quiero hablar sobre Dave. Quiero encontrar mi estúpida llave, y quiero que St. Adam se vaya. “Si. Muy bien. Gracias.”

St. Adam parpadea. “Estás llorando. Es la segunda vez esta noche.” Un nuevo borde en su voz. “¿Te lastimó?”

Limpio mis ojos. “¿Qué?”

“MATARÉ a ese estúpido ...“

Ya está en la mitad de las escaleras antes de que pueda tirar de él. “¡No!” St. Adam mira mi mano en su brazo y yo la quito precipitadamente. “No puedo entrar a mi cuarto. Simplemente estoy molesta porque perdí mi estúpida llave.”

“Oh.”

Nos paramos ahí un momento, inseguros de qué hacer con nosotros mismos. “Voy a bajar.” Evito su mirada. “Tal vez la dejé ahí.”

St. Adam me sigue, y estoy muy exhausta como para argumentar. Sus botas hacen eco en las escaleras vacías. Clomp. Clomp. Clomp. El vestíbulo está oscuro y vacío. El viento de marzo hace mover el cristal de la puerta principal. Él se mueve alrededor y prende una luz. Es una lámpara Tiffany, libélulas rojas con ojos color turquesa. Empiezo a levantar los cojines del sofá.

“Pero estuviste aquí todo el tiempo.” Dice. Pienso otra vez, y tiene razón. El señala una silla. “Ayúdame a levantar esto. Tal vez cayó aquí abajo.”

Lo movemos a un lado. No hay llave.

“¿La pudiste dejar arriba?” Está incómodo así que sé que está hablando del cuarto de Dave.

“No sé. Estoy tan cansada.”

“¿Deberíamos revisar?” Duda. “O… ¿debería revisar?”

Sacudo mi cabeza, y estoy aliviada cuando no me presiona.

Él se ve aliviado, también. “¿Nate?”

“No quiero levantarlo.”

St. Adam muerde la uña de su pulgar. Está nervioso. “Podrías dormir en mi cuarto. Dormiré en el piso, puedes tener mi cama. No tenemos que, er, dormir juntos. Otra vez. Si no quieres.”

Esa es la segunda vez, aparte de sus mensajes en Navidad, que alguno de nosotros ha mencionado ese fin de semana. Estoy sorprendida. La tentación hace que mi cuerpo entero duela con anhelo, pero hay cientos de diferentes razones para explicar que es una mala idea. “No. Yo ... Yo estaré mejor si acabo con eso. Porque igual tendré que ver a Nate en la mañana, y luego tendré que explicar sobre… sobre estar en tu cuarto.”

¿Está decepcionado? Se toma un momento antes de responder. “Entonces iré contigo.”

“Nate va a estar molesto. Deberías ir a tu cama.”

Pero el se mueve hacia el cuarto de Nate y toca. Un minuto después, Nate abre su puerta. Está descalzo y usando una camiseta vieja y calzoncillos. Miro lejos, avergonzada. Se frota su cabeza rapada. “¿Ungh?”

Miro su alfombra adornada con diamantes. “Me encerré.”

“¿Mmm?”

“Olvidó su llave.” Dice St. Adam. “¿Puede tener tu repuesto?”

Nate suspira pero nos hace una seña para que entremos. Su lugar es mucho más grande que el nuestro, con baño privado, una sala de estar, y una cocina de tamaño completo (aunque un poco pequeña para los estándares americanos) además de un cuarto independiente. Arrastra los pies hacia un armario de madera en su sala de estar. Está lleno de llaves de cobre amarillo colgando de clavos, un número pintado en oro encima de cada uno. Agarra el 408 y me lo da. “Quiero esa de vuelta antes del desayuno.”

“Por supuesto.” Agarro la llave tan fuerte que lastima mi mano. “Lo siento.”

“Fuera.” Dice y corremos hacia el vestíbulo. Echo un vistazo hacia su recipiente de condones, lo que trae de vuelta otro inquieto recuerdo de Acción de Gracias.

“¿Viste?” St. Adam apaga la lámpara de libélula. “Eso no fue tan terrible.”

El vestíbulo está cubierto con oscuridad de nuevo, la única luz viene del salva pantallas de la computadora. Doy un traspié hacia adelante, tocando las paredes para guiarme. St. Adam se tropieza conmigo. “Lo siento.” Dice. Su aliento es caliente en mi cuello. Peor él no ajusta su cuerpo. Se mantiene cerca mientras caminamos.

Mi mano golpea la puerta de las escaleras. La abro, y protegemos nuestros ojos del brillo repentino. St. Adam la cierra detrás de nosotros, pero no subimos.

Todavía está presionado en mi contra. Me volteo. Sus labios están solo a un aliento de los míos. Mi corazón late tan fuerte que prácticamente va a explotar, pero él se tambalea y se aleja. “Así que ¿Dave y tu están…?”

Miro sus manos, descansando en la puerta. No son manos de niño pequeño.

“Salíamos.” Digo. “Ya no.”

Él hace una pausa, y luego toma un paso hacia adelante otra vez. “¿Y supongo que no me vas a decir lo que ese mensaje decía?”

“No.”

Otro paso más cerca. “Pero te molestó. ¿Por qué no me dirías?”

Me alejo. “Porque es vergonzoso, y no es tu asunto.”

St. Adam frunce el ceño en frustración. “____________, si no le puedes decir a tu mejor amigo que te está molestando, ¿a quién le vas a decir?”

Y simplemente así, tengo que luchar para evitar llorar por tercera vez. Porque incluso con toda la incomodidad y hostilidad, todavía me considera su mejor amiga. La noticia me llena con más alivio de lo que pude imaginar. Lo he extrañado. Odio ser mala con él. Antes de que lo sepa, las palabras salen sobre Bridgette y Toph y el baile, y él escucha atentamente, nunca apartando sus ojos de mí.

“¡Y yo nunca iré a uno! Cuando papá me envió aquí, también me quitó eso.”

“Pero… Los bailes son tontos.” St. Adam está confundido. “Pensé que estabas alegre por no tener uno.”

Nos sentamos juntos en el escalón de arriba. “Estaba. Hasta ahora.”

“Pero… Toph es un gilipollas. Lo odias. ¡Y Bridgette!” Él mira hacia mí. “Todavía odiamos a Bridgette ¿verdad? ¿No me he perdido de nada?”

Sacudo mi cabeza. “Todavía la odiamos.”

“Bien, así que es un castigo apropiado. Piensa en ello, se pondrá emperifollada en una de esas monstruosidades de satén que ninguna chica racional jamás usaría, y se tomarán una de esas horribles fotos—“

“La foto.” Gimo.

“No. Son horribles, ____________.” Y él se ve genuinamente rebelde. “Las poses incómodas y los terribles lemas. ‘Una noche para recordar.’ ‘Este mágico momento’...“

“De lo que están hechos los sueños.”

“Exactamente.” Él me da un codazo. “Oh, y no olvides el conmemorativo llavero con la foto. Bridgette va a ser obligada a comprar uno. Y avergonzará a Toph, y él va a romper con ella, y eso será todo. Su foto del baile va a ser su completa ruina.”

“Todavía tienen que arreglarse.”

“Odias arreglarte.”

“Todavía pueden bailar.”

“¡Puedes bailar aquí! Bailaste en el escritorio del vestíbulo en Acción de Gracias.” Él de ríe. “No hay forma de que Bridgette pueda bailar en un escritorio en el baile.”

Estoy tratando de mantenerme molesta. “A menos que sea rechazada.”

“Exactamente.”

“Que probablemente lo estará.”

“No probablemente sobre eso. Va a ser bombeada de su cráneo.”

“Así que será muy vergonzoso cuando pierda su cena ...“

Levanta sus manos. “¡La terrible comida del baile! ¿Cómo lo pude olvidar? Pollo como goma, salsa de barbacoa embotellada ...“

“ ... En los zapatos de Toph.”

Mortificante.” Dice. “Y pasará mientras saquen la foto, te lo garantizo.”

Finalmente rompo en una sonrisa, y él sonríe. “Eso es más parecido.”

Sostenemos la mirada del otro. Su sonrisa se suaviza, y me da un codazo otra vez. Descanso mi cabeza en su hombro mientras las luces de las escaleras se apagan. Tienen temporizadores.

“Gracias, Joe.”

Se pone tieso cuando oye su primer nombre. En la oscuridad, agarro una de sus manos en mi regazo y la aprieto. Él la aprieta también. Sus uñas son cortas, pero amo sus manos.

Simplemente son del tamaño adecuado.






Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por misterygirl Lun 09 Jul 2012, 7:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Perfecto el capítulo . Por favor necesito otro por favorrrr!!! es que esta novela esta genial!

Gracias por subir!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 09 Jul 2012, 8:51 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Lun 09 Jul 2012, 10:03 pm

Si... yo tambien amo sus manos .
hahahaa xD
Gracias por la nove!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Jul 2012, 10:38 pm

Ohhh fue tan hermoso. Joe es un lindo
Aunque si vieras a todos los chicos que me imagino en el papel de st.adam :risa: me encanto, estuvo asombroso
Porfi sigela!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 10 Jul 2012, 7:18 am

ay no me muero de la ternura enserio no pueden ser mas lindos????


joe terminana con tu novia ya!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 11:30 am

perdon por no pasarme es queno me llegaban las notificaciones pero queiro q la sigas ya!!!!!! ya quiero q joe se decida y busque la rayis jummmm
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 10 Jul 2012, 5:54 pm

Julieta♥ escribió:perdon por no pasarme es queno me llegaban las notificaciones pero queiro q la sigas ya!!!!!! ya quiero q joe se decida y busque la rayis jummmm

HAHH de hecho se me así raro no verte por aquí ... iba a abrir el tema de la segunda parte de TAT pero decidí esperarte que aparecerías ... te parece que lo abra el sábado?
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 10 Jul 2012, 6:04 pm

Capítulo Treinta y Ocho







Ahora sé por qué la gente siempre está hablando sobre París en Primavera. Las hojas están de verde brillante, los castaños están agrupados con brotes de color rosa, y las aceras están llenas de tulipanes de color amarillo limón. A cualquier lugar que veo, los parisinos están sonriendo. Han cambiado sus bufandas de lana por unas más suaves, más ligeras, más delgadas. Le Jardin du Luxembourg, Los Jardines de Luxemburgo, está ocupado hoy, pero es una multitud agradable. Todo el mundo está feliz porque es el primer día caliente del año. No hemos visto el sol en meses.

Pero estoy feliz por una razón diferente.

Esta mañana, Joe recibió una llamada telefónica. Susan, la mamá de Joe no va a ser la protagonista de una novela de James Ashley. Su tomografía computarizada fue clara, no evidencia de cáncer. Va a ser revisada cada tres meses, pero mientras tanto, en este momento, su mamá está viva en todo el sentido de la palabra.

Salimos para celebrar.

Estamos acostados al frente del Gran Estanque, una piscina octagonal popular para navegar barcos de juguete. Meredith está jugando un partido de fútbol de la liga en un campo techado que queda cruzando la calle, Josh y Rashmi lo están viendo. Lo vimos, también, por un tiempo. Ella es fantástica, pero nuestra atención por los deportes organizados sólo duró un tiempo. Quince minutos en ello, y Joe estaba susurrando en mi oído e insistiendo con las cejas levantadas.

No tomo mucho tiempo convencerme. Estaremos de vuelta pronto, para ver el final.

Es extraño que esta sea mi primera vez aquí, porque el jardín descansa en contra de la Latin Quarter. La había pasado por alto. Hasta el momento Joseph me ha mostrado una escuela de apicultura, un huerto, un teatro de marionetas, un carrusel, y un patio de petanca para caballeros, bolos sobre tierra. Dijo que estamos en el mejor parque de todo París, pero pienso que este es el mejor parque de todo el mundo. Desearía poder traer a Seany aquí.

Un pequeño velero pasa detrás de nosotros, y yo suspiro felizmente. “¿Joe?”

Estamos yaciendo el uno al lado del otro, apoyados contra el borde del Estanque. Él se mueve, y su pierna encuentra un punto cómodo en contra de la mía. Nuestros ojos están cerrados. “¿Hmm?” Pregunta.

“Estoy es muuucho mejor que un juego de fútbol.”

“Mm, sí lo es, ¿verdad?”

“Estamos tan mal.” Digo.

Me golpea con su flojo brazo, y reímos tranquilamente. Un tiempo después, me doy cuenta de que está diciendo mi nombre.

“¿Qué?” Me debí haber quedado dormida.

“Hay un velero en tu cabello.”

“¿Huh?”

“Dije, hay un velero en tu cabello.”

Trato de levantar mi cabeza, pero vuelve hacia atrás, enganchada. No estaba bromeando. Un niño agitado cerca de la edad de Seany habla en rápido francés desde la acera. Joe se ríe mientras trato de sacar el juguete de mi cabello. El bote se cae, y mi cabello entra en el Estanque. El chico me grita.

“¿Hola, ayuda?” Arrojo una mirada exasperada hacia Joe , cuyas risas han aumentado a un ataque de risa. El lucha mientras el chico busca mi cabello, jalándolo de mis enredos mojados.

“¡OUCH!”

Joe se acomoda, y el chico lo deja ir. Los dedos de Joe se deslizan a través de mi cabello y gentilmente quita la tela, cuerdas y maderas de él. Le da el bote al chico antes de decir algo, esta vez en una voz más suave, con suerte advirtiéndole que aleje su velero de los espectadores inocentes. El niño agarra su juguete y sale corriendo.

Exprimo mi cabello. “Ugh.”

“Esa es agua muy limpia.” Él sonríe.

“Seguro que si.” Pero amo que sepa lo que estaba pensando.

“Vamos.” Se levanta y me ofrece su mano. La agarro, y él me ayuda a subir. Espero que la suelte, pero no lo hace. En vez de eso, me dirige a un punto seguro lejos del agua.

Es agradable agarrar sus manos. Confortable.

Desearía que los amigos se agarraran de las manos más seguido, como los niños que veo en la calle algunas veces. No estoy segura de por qué tenemos y avergonzarnos sobre eso. Nos sentamos en el césped debajo de un dosel de flores rosadas. Echo un vistazo alrededor buscan la policía en sus sombreros de conductor, siempre dispuestos a eliminar a las personas de sus jardines, pero no los veos. Joe está lleno de buena suerte cuando se trata de este tipo de cosas. Mi pelo gotea a través de la parte posterior de mi camisa, pero, de alguna manera, no es tan malo ahora.

Todavía estamos agarrados de la mano.

Bien, deberíamos dejarlas ir. Este es el punto donde sería normal dejarlas ir.

¿Por qué no las dejamos ir?

Fuerzo mi vista hacia el Gran Estanque. Él hace lo mismo. No estamos viendo los botes. Su mano está quemando, pero no la deja ir. Y luego, se acerca. Solo un poco. Miro hacia abajo y veo que la parte de atrás de su camisa se ha arrastrado, dejando al descubierto un trozo de su espalda. Su piel es suave y pálida.

Es la cosa más sexy que jamás he visto.

Él se mueve otra vez, y mi cuerpo responde con lo mismo. Estamos brazo contra brazo, pierna contra pierna. Su mano aprieta la mía, ordenándome que lo vea.

Lo hago.

Los ojos oscuros de Joe me buscan. “¿Qué estamos haciendo?” Su voz es tensa.

Él es tan hermoso, tan perfecto. Estoy mareada. Mi corazón martilla, mi pulso se acelera. Inclino mi rostro hacia el suyo, el responde con una inclinación lenta e idéntica hacia el mío.

Él cierra sus ojos. Nuestros labios se acercan ligeramente.

“Si me pides que te bese, lo haré.” Dice.

Sus dedos aprietan mis muñecas, y me enciendo en llamas.

“Bésame.” Digo.

Lo hace.



Nos estamos besando como locos. Como si nuestras vidas dependieran de ello. Su lengua se desliza en mi boca, gentil pero demandante, y no es algo que haya experimentado antes, y de repente entiendo por qué las personas describen besar como derretirse porque cada centímetro cuadrado de mi cuerpo se disuelve en el suyo. Mis dedos agarran su cabello, tirando de él más cerca. Mis venas palpitan y mi corazón explota. Nunca he querido a alguien así antes. Nunca.

Él me empuja hacia atrás y estamos yaciendo, besándonos enfrente de los niños con sus pelotas rojas, de los hombres viejos con su ajedrez, de los turistas con sus mapas laminados y no me importa, no me importa nada de eso.

Todo lo que quiero es a Joe.

El peso de su cuerpo sobre el mío es extraordinario. Lo siento (a todo él) presionado en mi contra, e inhalo su crema de afeitar, su champú, y esa esencia extra que es simplemente… él. El olor más maravilloso que pueda imaginar.

Quiero respirarlo, lamerlo, comerlo, beberlo. Sus labios saben a miel. Su piel tiene el más pequeño rastro de barba y cepilla mi piel pero no me importa, no me importa para nada. Él se siente maravilloso. Sus manos están en todos lados, y no importa que su boca ya esté en la parte superior de la mía, lo quiero más y más y más cerca.

Y luego se detiene. Instinto. Su cuerpo está rígido.

“¿Cómo pudiste?” Una chica llora.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 10 Jul 2012, 6:09 pm

Se besaron! Ya al fin Andrea me dejara de acosar preguntar para que suceda, no mentira amo que me acoses (?)
Bueno ahora ¿QUIEN ES LA CHICA QUE LLORA? bueno eso lo sabran mañana :twisted: MUHAHHAHA (notase mi risa malvada(?))
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 18 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.