O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 12 Jun 2012, 9:28 pm

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! CAP! PLEASE :oops:
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 9:42 pm

Donde andas Lesly :(
Jaja perdona mi obsesividad (? Pero esque tu nove esta muy buena
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 12 Jun 2012, 9:49 pm

CIERTO! Yo tambien estoy obsesionada con tu nove! hahahhah eres la culpable! :lol:
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 13 Jun 2012, 11:30 am

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 33690
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 12:53 pm

capppppppiiiiiissss:twisted:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Miér 13 Jun 2012, 1:06 pm

queremos cappppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 14 Jun 2012, 2:07 pm

Hoy es dejo un capítulo por lo menos pero hasta en dos o tres horas :$
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 2:29 pm

hummm okey te esperamos :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Jun 2012, 3:13 pm

vale lo importane es que subas cap!! asi que esperaremos
:D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 4:43 pm

Acabo de descubrir esta herramienta Esperando capo :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 14 Jun 2012, 4:56 pm

Capítulo Veintidos







El sábado es otro día de vagabundeo, comida y películas, seguido por una conversación incómoda en la escalera. Seguido por un caliente cuerpo en mi cama. Seguido por toques vacilantes. Seguido por dormir.

Incluso con los momentos incómodos, nunca he tenido un receso escolar mejor.

Pero el domingo en la mañana, esto cambia. Cuando nos levantamos, St. Adam se estira y accidentalmente me golpea mis pechos. Lo que no solamente dolió si no que también nos mortificó a ambos por igual. Luego en el desayuno, se puso distante otra vez. Revisaba su teléfono por mensajes mientras yo hablaba. Se quedaba viendo las ventanas de la cafetería. Y en vez de explorar París, dijo que tenía tarea que hacer en el dormitorio.

Y estoy segura de que si la tiene. No ha estado muy pendiente de ella últimamente. Pero su tono me envía fuera, y sé que la verdadera razón de su partida. Los estudiantes están llegando. Josh, Rashmi y Mer van a estar aquí esta tarde.

Ellie también.

Trato de no tomármelo personalmente, pero duele. Considero ir al cine, pero en vez de eso trabajo en mi tarea de historia. Por lo menos eso es lo que me digo a mi misma que estoy haciendo. Mis oídos están atentos de los movimientos de su cuarto. Está tan cerca, y al mismo tiempo tan lejos. Mientras los estudiantes llegan de nuevo, la Residencia Lambert se vuelve más ruidosa, y se pone difícil escuchar sonidos individuales. Ni si quiera sé si todavía está ahí.

Meredith aparece alrededor de las ocho, y vamos a cenar. Ella habla sobre sus celebraciones en Boston, pero mi mente está en otro lugar. Él probablemente está con ella ahorita. Recuerdo la primera vez que los vi juntos, su beso, sus manos enredadas en su cabello, y pierdo mi apetito.

“Estas muy callada.” Dice Mer. “¿Cómo fue tu descanso? ¿Lograste sacar a St. Adam de su cuarto?”

“Un poco.” No puedo decirle sobre nuestras noches, pero por alguna razón, no quiero decirle sobre nuestros días tampoco. Quiero mantener las memorias para mi, escondidas. Son mías.

Su beso. Sus manos enredadas en su cabello. Mi estomago se revuelve.

Ella se encoge de hombros. “Y yo estaba esperando que el tal vez saliera de su cueva. Caminara, tomara algo de aire fresco. Tu sabes, algo lo-co como eso.”

Su beso. Sus manos enredadas...

“Hey.” Ella dice. “¿Ustedes no hicieron algo loco mientras estábamos fuera? ¿O sí?”

Estuve a punto de atragantarme con el café.


Las siguientes semanas son borrosas. Clases con los profesores ansiosos por llegar a la mitad del camino en sus planes de lección. Nos trasnochamos para mantener el ritmo, y nos preparamos para sus exámenes finales. Por primera vez, me pega lo competitiva que es esta escuela. Los estudiantes aquí toman los estudios en serio, y el dormitorio esta casi tan callado como estaba en Acción de Gracias.

Llegan cartas de las universidades. He sido aceptada en todas las que presenté, pero no hay tiempo para celebrar. Rashmi fue aceptada en Brown, y Meredith fue aceptada en sus primeras elecciones, también, una en Londres, una en Roma. St. Adam no habla sobre la universidad. Ninguno de nosotros sabe dónde aplicó o si aplicó, y el cambia el tema cuando empezamos a hablar de eso.

Su madre va a la quimioterapia, y es su última semana de radicación externa. La próxima semana, cuando estemos en casa, tendrá su primer tratamiento de radiación interna. Se requiere quedarse tres días en el hospital, y estoy agradecida de que St. Adam estará allá para eso. Él dice que su espíritu está alto, y ella dice que le está yendo bien, lo mejor que se puede esperar dadas las circunstancias, pero él está impaciente de verla con sus propios ojos.

Hoy es el primer día de Hanukkah y, en su honor, el colegio nos ha dado un descanso de tareas, asignaciones y pruebas.

Bueno, en honor a Josh.

“El único judío en EAP.” El dice, rodando sus ojos. Está comprensiblemente molesto, porque tontos como Steve Carver estaban golpeando su brazo y agradeciéndole en el desayuno.

Mis amigos y yo estamos en una tienda por departamento, tratando de comprar mientras tenemos una tarde libre. La tienda es hermosa de una manera familiar. Rojo brillante y cintas de oro colgando de coronas de flores colgando. Guirnaldas verdes y blancas luces brillantes están cubriendo la escalera y los contadores de perfume. Y músicos americanos cantan por los altavoces.

“Hablando de eso.” Dice Mer a Josh. “¿Deberías estar aquí?”

“La puesta de sol, mi pequeña amiga católica, la puesta del sol. Pero en realidad” mira a Rashmi “Nos tenemos que ir, si queremos tomar la cena en el barrio del Marais a tiempo. Estoy ansiando latkes como nadie más.”

Ella mira el reloj de su teléfono. “Tienes razón. Mejor nos vamos rápido.”

Dicen adiós, y luego solo somos nosotros tres. Estoy feliz de que Meredith todavía está aquí. Desde Acción de Gracias, las cosas han retrocedido entre St. Adam y yo. Ellie es su novia, y yo soy su amiga-que-es-una-chica, y creo que se siente culpable por traspasar esos límites. Me siento culpable por fomentarlo.

Ninguno de los dos ha mencionado nada sobre ese fin de semana, he incluso cuando nos sentamos juntos en las comidas, ahora está esta cosa entre nosotros. La facilidad de nuestra amistad se ha ido.

Agradecidamente, nadie se ha dado cuenta. Creo. Una vez atrape a Josh diciéndole algo a St. Adam y luego haciendo señas hacia mí. No sé lo que dijo, pero hizo que St. Adam sacudiera su cabeza en señal de que se callara. Pero pudo ser sobre cualquier cosa.

Algo me llama la atención. “¿Ese es… el tema de los Looney Tunes?”

Mer y St. Adam ladean sus oídos.

“Bueno, sí. Creo que si.” Dice St. Adam.

“Yo escuche Love Shack hace unos minutos.” Dice Mer.

“Es oficial.” Digo. “América finalmente arruinó Francia.”

“¿Así que nos podemos ir?” St. Adam levanta una pequeña bolsa. “Ya terminé.”

“Ooo, ¿Qué compraste?” Pregunta Mer. Agarra la bolsa y saca una delicada, brillante bufanda.

“¿Es para Ellie?”

“Mierda.”

Mer se detiene. “¿No le compraste nada a Ellie?”

“No, es para mamá. Arrrgh.” Él pasa una mano por su cabello. “¿Les importaría si pasamos por Sennelier antes de que vallamos a casa?”
Sennelier es una hermosa pequeña tienda de artículos de arte, del tipo que me gustaría tener una excusa para comprar las pinturas de oleo y pasteles. Mer y yo fuimos con Rashmi el fin de semana pasado. Le compró un nuevo bloc de dibujo a Josh por Hanukkah.

“Wow. Felicitaciones, St. Adam.” Digo. “Ganador del premio a Peor Novio. Y yo que pensé que Steve era malo, ¿Vieron lo que paso en calculo?”

“¿Te refieres a cuando Amanda lo atrapó mandándole mensajes sucios a Nicole?” pregunta Mer. “Pensé que iba a apuñalarlo en el cuello con su lápiz.”

“He estado ocupado.” Dice St. Adam.

Lo miro. “Solo estaba bromeando.”

“Bueno, no tienes que ser una imbécil sobre eso.”

“No estaba siendo una imbécil. Ni siquiera estaba siendo una idiota o estúpida, o cualquiera de tus estúpidos insultos británicos ...“

“Deja de molestar.” El agarra la bolsa de las manos de Mer y frunce el ceño hacia mí.

“¡HEY!” Dice Mer. “Es Navidad. Ho-ho-ho. Salas adornadas. Dejen de pelear.”

“No estábamos peleando.” Decimos al mismo tiempo.

Ella sacude su cabeza. “Vamos, St. Adam tiene la razón. Vámonos de aquí. Este lugar me da grima.”

“Pienso que es bonito.” Digo. “Además, prefiero ver cintas que conejos muertos.”

“No otra vez.” Dice St. Adam. “Eres tan molesta como Rashmi.”

Luchamos entre la multitud de Navidad.
“¡Puedo ver porque estaba molesta! La forma en que los cuelgan, como si hubieran muerto de hemorragias nasales. Es horrible. Pobre Isis.”
Todas las tiendas en París, se han superado a sí mismos con escaparates elaborados, y la carnicería no es la excepción. Paso los conejitos muertos cada vez que voy al cine.

“En caso de que no te hayas dado cuenta.” Dice él. “Isis esta perfectamente viva y bien en el sexto piso.”

Caminamos a través de las puertas de vidrio hacia la calle. Compradores tropiezan con nosotros, y por un momento, se siente como si estuviera visitando a mi padre en Manhattan. Sin embargo, las farolas, bancos y bulevares conocidos aparecen y la ilusión desaparece. El cielo está gris. Parece como si estuviera a punto de nevar, pero nunca lo hace. Seguimos nuestro camino a través de las multitudes y hacia el metro. El aire es frío, pero no amargo, y teñido con humo de chimeneas.

St. Adam sigue disputando sobre los conejos. Sé que tampoco le gusta el escaparate, pero por cualquier razón, quiere discutir. Mer está exasperada. “¿Podrían parar chicos? Están matando mi ánimo navideño.”

“Hablando de ánimos matados.” Miro deliberadamente a St. Adam antes de hablarle a Mer.
“Todavía quiero montar una de esas ruedas de la fortuna que están a lo largo de los Campos Elíseos. O esa otra grande en la Place de la Concorde, la que tiene las luces bonitas.”

St. Adam me mira.

“Te pediría que vinieras.” Le digo. “Pero se cual va a ser tu respuesta.”

Es como si le hubiera abofeteado. Oh Dios. ¿Qué está mal conmigo?

“__________.” Dice Mer.

“Lo siento.” Veo hacia mis zapatos con horror. “No sé por qué dije eso.”

Un hombre con cachetes rojos en frente del supermercado jura ruidosamente. Está vendiendo cestas llenas de ostras con hielo. Sus manos se deben estar congelando, pero cambiaría puesto con él en un segundo. Por favor, St. Adam. Por favor di algo.

El se encoje de hombros, pero es forzado. “Está bien.”

“____________, ¿Has oído de Toph últimamente?” Pregunta Mer, desesperada por cambiar de tema.

“Si. En realidad, me envió un mensaje anoche.” Para ser honestos, por un tiempo pare de pensar en Toph. Pero desde que St. Adam se ha claramente y definitivamente movido de la foto otra vez, mis pensamientos han vuelto al descanso de Navidad. No he oído mucho de Toph o Bridge, porque han estado muy ocupados con la banda, y todos hemos estado ocupados con los exámenes finales, así que fue sorprendente (y emocionante) recibir el mensaje de ayer.

“Así que, ¿qué decía?” Pregunta Mer.

Perdón por no haber escribido. Todo está loco con la práctica. Fue gracioso lo de las palomas francesas siendo alimentadas con semillas anticonceptivas. Esos locos parisinos. Deberían ponerlo en la pizza de la escuela aquí, ha habido por lo menos seis embarazos este año. Bridge dijo que vas a venir a nuestro show. Estoy esperando por eso. Hablamos luego. Toph.

“No mucho. Pero está esperando para verme.” Añado.

Mer sonríe. “Debes estar muy emocionada.”

Nos asustamos con el sonido de vidrio rompiéndose. St. Adam ha pateado una botella en el desagüe.

“¿Estás bien?” Le pregunta Mer a él.

Pero él se vuelve hacia mí.

“¿Has tenido una oportunidad de leer el libro de poesía que te compre?”

Estoy sorprendida, me toma un momento responder.
“Uh, no. No tenemos que leerlo hasta el próximo semestre, ¿Verdad?” Veo a Mer para explicarle. “Me compró el libro de Neruda.”

Ella vuelve la cabeza hacia S. Adam, quien ajusta su cara lejos de su mirada.
“Si, bueno. Solo me estaba preguntando. Desde que no lo habías mencionado…”

El deja de hablar, desanimado.

Le doy una mirada graciosa y me volteo hacia Mer. Ella está molesta, también, y tengo miedo de que me haya perdido de algo. No, sé que me perdí de algo. Yo balbuceo para cubrir el peculiar silencio.
“Estoy tan feliz de ir a casa. Mi vuelo sale a las, como, seis de la mañana este sábado, así que me tengo que levantar muy temprano, pero vale la pena. Debo llegar a tiempo para ver a los Penny Dreadfuls. Su show es esa noche.” Añado.

La cabeza de St. Adam se dispara. “¿Cuándo sale tu vuelo?”

“Seis de la mañana.” Repito.

“El mío también.” Dice. “Mi vuelo de conexión es a través de Atlanta. Apuesto a que estamos en el mismo avión. Deberíamos compartir un taxi.”

Algo punza en mi interior. No sé si quiero. Todo es extraño con la pelea y la no-pelea. Estoy buscando una excusa cuando pasamos a un hombre sin hogar con una barba sucia. Está yaciendo enfrente del metro, un cartón alrededor de él para darse calor. St. Adam busca en sus bolsillos y arroja todos sus euros en la copa del hombre. “Joyeux Noel.” Se vuelve a mí. “¿Qué dices? ¿Un taxi?”

Veo hacia el hombre sin hogar antes de responder. Esta maravillado, atónito por la cantidad de dinero en sus manos. La helada capa de mi corazón se agrieta.

“¿A qué hora nos encontramos?”



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 14 Jun 2012, 4:59 pm

Heaven.Foster escribió:
Acabo de descubrir esta herramienta Esperando capo :P

No hace mucho yo también la encontré pero en otro foro hahha :S
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 5:26 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mato el capitulo
Como todos
Haaaaa
Oye ya vamos a la mitad de la nove o aun falta mucho?
Quiero que nunca se acabe :P
Gracias por subirnos cap fue djsjahs
Los conejitos! Nooo yo los amo, casi lloro al saber que se los comen :(
Sigela pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 14 Jun 2012, 5:45 pm

ayyy no entiendo por que hjoseph esta actuando asi :/
cuando esta el beso???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 14 Jun 2012, 6:02 pm

Heaven.Foster escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mato el capitulo
Como todos
Haaaaa
Oye ya vamos a la mitad de la nove o aun falta mucho?
Quiero que nunca se acabe :P
Gracias por subirnos cap fue djsjahs
Los conejitos! Nooo yo los amo, casi lloro al saber que se los comen :(
Sigela pronto!

Son 47 capítulos , acabo de subir el 22 así que si vamos como por la mitad
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 10 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.