O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 6:15 am

Fast Life' escribió:
andreita escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ME ENCANTO
PERO QUIEOR QUE JOE TERMINE CON ELLIE :)


Creo que hablo por todas cuando digo que todas ansiamos esa parte ;S







siii :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 10 Jun 2012, 11:10 am

OH POR DIOS!!! Me encanta tu nove LO JUROOOOOOOOOOOOO! :love: Hasta LLORE, por la parte de que su mama esta enferma...
No la dejes! Quiero que se besen que sea un momento HERMOSO y MÁGICO! ;) :) sIGUELA un mini-MARATON seria GENIAL! :jeje: :)
GRACIAS POR ESTA GRAN NOVELA Y COMPARTIRLA! :z:
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 10 Jun 2012, 1:26 pm

MaferCastilloJonas escribió:OH POR DIOS!!! Me encanta tu nove LO JUROOOOOOOOOOOOO! :love: Hasta LLORE, por la parte de que su mama esta enferma...
No la dejes! Quiero que se besen que sea un momento HERMOSO y MÁGICO! ;) :) sIGUELA un mini-MARATON seria GENIAL! :jeje: :)
GRACIAS POR ESTA GRAN NOVELA Y COMPARTIRLA! :z:

Cuando salga de vacaciones le pongo maratón ... celebrare que salgo de la prisión .. digo escuela ;S
Gracias a ustedes por leerlas, es un gusto para mi poder compartir esta bonita historia *--*
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 10 Jun 2012, 1:27 pm

Julieta♥ escribió:jeje que lindo cap..muy tierno..pero el es raro es muy raro con la rayis
le gusta?..la quiere??..y la fastidiosa de la novia q??
en fin debes seguirla para poder saber que pasa
sigue pronto plisssss


Si da señales confusas, pero es lindo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 10 Jun 2012, 1:29 pm

Heaven.Foster escribió:santa mierda! que nos dejas ahi ¬¬

en fin te agradezco que hayas subido :D y hayas alegrado mi noche de insomnio ( me tome un starbubks gigante, osea, llevo como diez mil horas intentanto dormir y mejor me resigne) ya van a dar las cinco de la mañana¬¬'

en finn porfi porfi lesly capi mañana :D

te adoro ciao!




:O me ha pasado o tambien me ha pasado que estoy leyendo un libro y lo comienzo en la noche y no paro hasta terminarlo y cuando me doy cuenta es super tarde y ya no tengo nada de sueño ;S
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 10 Jun 2012, 1:29 pm

Augustinesg escribió:Hhahaha me mato lo de Santa mierda! haahah xD
Dios, creo que moriria haha xD
Por dios!!
Gracias por subir la nove por nosotras!! :D




El gusto es mio ;D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 10 Jun 2012, 1:31 pm

Capítulo Veintiuno






Quiero decir no DORMÍ dormí con él. Obviamente. Pero dormí con él.

¡Dormí con un chico! Me quito las sábanas y sonrío. No puedo ESPERAR a decirle a Bridge. Excepto… ¿Qué si le dice a Toph? No le puedo decir a Mer, porque se pondría celosa, lo que significa que tampoco le puedo decir a Rashmi ni a Josh. Me doy cuenta que no hay nadie que puedo decir sobre esto. ¿Eso significa que está mal?

Me quedo en la cama el mayor tiempo posible, pero eventualmente mi vejiga gana. Cuando regreso del baño, está viendo a través de mi ventana. Se voltea y ríe. “Tu cabello. Está desordenado en todas direcciones." St. Adam pronuncia direcciones e ilustra su punto de meter los dedos alrededor de su cabeza como cuernos.

“No eres nadie para hablar.”

“Ah, pero se ve útil en mí. Me tomo años darme cuenta de que para tener este asombroso aspecto lo tengo que ignorar completamente."

“¿Así que estás diciendo que se ve como mierda en mi?” Me miro en el espejo, y estoy alarmada al encontrar una bestia en mi cabeza.

“No. Me gusta.” El sonríe y agarra su cinturón del suelo. “¿Desayuno?”

Le entrego sus botas. “Es mediodía.”

“Gracias. ¿Almuerzo?”

“Déjame darme una ducha primero.”

Nos separamos por una hora y nos encontramos en su cuarto. Su puerta está entreabierta, y música punk rock francesa está sonando por todo el pasillo. Las montañas de ropa y toallas han sido organizadas para propósitos de lavandería, y las botellas vacías y bolsas de chucherías han desaparecido.

Él ve hacia mí con optimismo. “Es un comienzo.”

“Se ve genial.” Y en verdad se ve mejor. Sonrío.

Gastamos el día caminando alrededor otra vez. Alcanzamos a ver una parte del festival de cine de Danny Boyle y tomamos otro paseo al lado del Sena. Le enseño a lanzar piedras; no puedo creer que no sabe. Empieza a lloviznar, así que entramos en una tienda de libros al otro lado de Notre Dame. El letrero amarillo y verde dice SHAKESPEARE Y COMPAÑÍA.
Dentro, somos golpeados por el caos. Una horda de clientes alrededor del escritorio, y donde sea que vea hay libros, libros, y más libros. Pero no es como una cadena, donde todo está pulcramente organizado en estantes, mesas y tapas de los extremos. Aquí los libros están colocados en pilas tambaleantes, caen de los asientos de las sillas, y son vertidos de los estantes. Hay cajas de cartón llenas de libros, y un gato negro toma una siesta al lado de una pila en la escalera. Pero lo más sorprendente es que todos los libros son en inglés.

St. Adam ve mi expresión de asombro. “¿No has estado antes aquí?”

Sacudo mi cabeza, y él se sorprende. “Es un poco famoso este lugar. Hey, mira.” Sostiene una copia de Balzac y la Joven Costurera China. “Este es familiar, ¿eh?”

Deambulo con deslumbramiento, la mitad encantada de estar rodeada por mi propia lengua, la mitad miedosa a molestar a ninguna parte. Un toque equivocado puede romper toda la tienda. Podría colapsar, y ser destruida por una avalancha de páginas amarillentas.

La lluvia golpea contra las ventanas. Empujo mi camino a través de un grupo de turistas y examinar la sección de ficción. No sé lo que estoy buscando, pero no puedo evitarlo. Empiezo a buscar. Christie, Cather, Caldwell, Burroughs, Bronte, Berry, Baldwin, Auster, Austen. Ashley. James Ashley.

Una línea de los libro de mi padre. Seis de ellos. Jalo una copia tapa dura de El Incidente de la plataforma, y me estremezco con la familiar puesta de sol de la cubierta.

“¿Qué es eso?” Pregunta St. Adam. Me alarmo. No me di cuenta de que estaba parado detrás de mí.

Agarra la novela de mis manos, y sus ojos se abren con reconocimiento. Él le da vuelta, y la foto de papá sonríe hacia nosotros. Mi padre está exageradamente bronceado y sus dientes brillan de un falso blanco. Lleva una camisa polo de color lavanda y su cabello está ligeramente golpeado por el viento.

St. Adam eleva sus cejas. “No veo la relación. Se ve mucho mejor.” Farfullo con nerviosismo, y me golpea en el brazo con el libro. “Es peor de lo que pensé.” El ríe. “¿Siempre se ve así?”

“Si.”

Lo abre y lee la sobrecubierta. Veo su cara ansiosamente. Su expresión de perplejidad crece. Lo veo parar y volver a leer algo. St. Adam aparta su mirada del libro.
“Es sobre cáncer.” Dice.

Oh. Mi. Dios.

“Esta mujer tiene cáncer. ¿Qué ocurre con ella?”

No puedo tragar. “Mi padre es un idiota. Te lo he dicho, es un completo burro.”

Una pausa insoportable. “Vende muchos de esto, ¿no es así?”

Asiento.

“¿Y la gente disfruta esto? ¿Lo encuentran entretenido?”

“Lo siento, St. Adam.” Lagrimas están quemando en mis ojos. Nunca he odiado tanto a mi padre como lo hago ahorita. ¿Cómo pudo? ¿Cómo se atreve a hacer dinero de algo tan horrible? St. Adam cierra el libro y lo coloca de nuevo en la plataforma. Agarra otro, La Entrada. La novela de leucemia. Mi padre lleva una camisa con los primeros botones casualmente desabotonados. Sus brazos están cruzados, pero tiene la misma ridícula sonrisa.

“Es un fenómeno.” Digo. “Un total… monstruo.”

St. Adam resopla. Abre su boca para decir algo, pero luego me ve llorando.
“No, _________, lo siento.”

“Yo lo siento. No debiste haber visto esto.” Le arrebato el libro y lo meto de nuevo en la plataforma. Otra pila de novelas se cae y se estrella en el suelo entre nosotros. Nos agachamos para recogerlos y golpeamos nuestras cabezas.

“¡Ow!” Digo.

St. Adam frota su cabeza. “¿Estás bien?”

Agarro fuertemente los libros de sus manos. “Estoy bien. Simplemente bien.” Los pongo otra vez en una pila en el estante y me tropiezo mientras voy a la parte de atrás de la tienda, lo más lejos de él, lo más lejos posible de mi padre. Pero unos cuantos minutos después, St. Adam está de nuevo a mi lado.

“No es tu culpa.” Dice lentamente. “Tú no escoges a tus padres. Se eso mejor que nadie, ____________.”

“No quiero hablar de ello.”

“Me parece bien.” El sostiene una colección de poesía. Pablo Neruda. “¿Has leído esto?”

Sacudo mi cabeza.

“Bien. Porque lo voy a comprar para ti.”

“¿Qué?”

“Está en nuestro plan de estudios del próximo semestre de inglés. Tenías que comprarlo de todos modos. Ábrelo.” Dice.

Confundida, lo abro. Hay un sello en la portada. SHAKESPEARE Y COMPAÑÍA, Kilómetro Cero París. Yo parpadeo. “¿Kilómetro Cero? ¿Es lo mismo que Punto Cero?” Pienso en nuestra primera caminata juntos alrededor de la ciudad.

“Por los viejos tiempos.” St. Adam sonríe. “Vamos, la lluvia se detuvo. Salgamos de aquí.”

***

Todavía estoy callada en la calle. Cruzamos el mismo puente que cruzamos esa primera noche (Yo en el borde, St. Adam alejado del borde) y el continua la conversación por nosotros dos. “¿Nunca te he dicho que fui a la escuela en EUA?”

“¿Qué? No.”

“Es verdad, por un año. Octavo grado. Fue terrible.”

“Octavo grado es terrible para cualquiera.” Digo.

“Bueno, fue peor para mí. Mis padres se acababan de separar, y mi mamá se mudó a California. No había estado allí desde que era pequeño, pero fui con ella, y fui inscrito en esta horrible escuela pública ...“

“Oh, no. Escuela pública.”

Él me empuja con su hombro. “Los otros chicos eran despiadados. Se burlaban de todo sobre mi, mi estatura, mi acento, la forma en que me vestía. Me prometí que jamás volvería.”

“Pero las chicas americanas aman el acento inglés.” Digo esto sin pensar, y rezo porque no vea mi sonrojo.

St. Adam recoge una piedra y la arroja al río. “No en la escuela media, no lo aman. Especialmente cuando está conectado a un chico que apenas les llega a las rodillas.”

Yo río.

“Así que cuando él año se acabó, mis padres encontraron una nueva escuela para mí. Quería volver a Londres, Donde estaban mis compañeros, pero mi padre insistió en que yo fuera a París para mantener un ojo en mí. Y así es como terminé en la Escuela de América.”

“¿Qué tan seguido vuelves? ¿A Londres?”

“No tan seguido como me gustaría. Todavía tengo amigos en Inglaterra, y mis abuelos, los padres de mi papá, viven ahí, así que yo solía dividir mis veranos entre Londres y San...“

“¿Tus abuelos son ingleses?”

“Mi abuelo sí, pero mi abuela es francesa. Y mis otros abuelos son americanos, por supuesto.”

“Wow. En verdad eres internacional.”

St. Adam sonríe. “Me han dicho que salí a mi abuelo inglés al máximo, pero es por el acento.”

“No lo sé. Pienso en ti como inglés más que nada. Y tú no solo suenas como uno, pareces uno, también.”

“¿En serio?” Está sorprendido.

Sonrío. “Si, es esa…tez pastosa. Quiero decirlo en la mejor forma posible.” Añado, a su expresión alarmada. “Honestamente.”

“Huh.” St. Adam me mira de lado. “De todas maneras. El verano pasado no podía ni mirar a mi padre, así que fue la primera vez que pasé las vacaciones con mi mamá.”

“¿Y cómo estuvo? Apuesto a que las chicas ya no se burlaban de tu acento.”

Él ríe. “No, no se burlaban. Pero no puedo evitar mi estatura. Siempre seré bajito.”

“Y yo siempre seré un fenómeno, como mi papá. Todos dicen que salí más a él. Él es una de esas personas…ordenadas, como yo.”

Se ve genuinamente sorprendido. “¿Qué hay de malo en ser ordenado? Desearía ser más organizado. Y, _____________, nunca he conocido a tu padre, pero te garantizo que no te pareces en nada a él.”

“¿Cómo lo sabes?”

“Bueno, por una cosa, el parece un muñeco Ken. Y tu eres hermosa.”

Me tropiezo y caigo en la acera.

“¿Estás bien?” Sus ojos se llenan de preocupación.

Veo lejos mientras agarra mi mano y me ayuda a levantarme. “Estoy bien. ¡Bien!” Digo, cepillando la tierra de mis palmas. Oh mi Dios, SOY un fenómeno.

“Has visto la manera en la que los chicos te ven, ¿verdad?” Continúa.

“Si están viendo, es porque sigo haciendo una tonta de mi misma.” Sostengo mis manos raspadas.

“Ese chico de por allá te está revisando en este momento.”

“¿Qu...?” Me volteo para ver un hombre joven con largo cabello oscuro mirándome. ¿Por qué me está viendo?”

“Espero que le guste lo que ve.”

Me ruborizo, y el sigue hablando. “En París, es común reconocer a alguien atractivo. El francés no desvía la mirada como en otras culturas lo hacen. ¿No te habías dado cuenta?”

St. Adam piensa que soy atractiva. Me llamó hermosa.

“Um, no.” Digo. “No me di cuenta.”

“Bueno. Abre los ojos.”

Pero miro las ramas de los árboles desnudos, a los niños con globos, al grupo de turistas japoneses. Todo menos a St. Adam. Nos hemos parado en frente de Notre Dame otra vez. Señalo a la estrella familiar y aclaro mi garganta. “¿Quieres pedir otro deseo?”

“Tu primero.” Me está viendo, confundido, como si estuviera tratando de descifrar algo. Se muerde la uña de su pulgar.

Esta vez no puedo evitarlo. Todo el día, he pensado en eso. Él. Nuestro secreto.

Deseo que St. Adam pase la noche conmigo otra vez.

Se pare en la estrella de bronce después de mí y cierra sus ojos. Me doy cuenta de que tal vez esté desando sobre su madre, y me siento culpable de que ella ni siquiera se me cruzó por la mente. Mis pensamientos son solo para St. Adam.

¿Por qué está apartado? ¿Las cosas serían diferentes si yo lo hubiera conocido antes que Ellie? ¿Las cosas serían diferentes si su mamá no estuviera enferma?

Dijo que soy hermosa, pero no sé si fue el St. Adam coqueto, amigo de todos, o si vino de un lugar más privado. ¿Veo al mismo St. Adam que todo el mundo ve? No. No creo. Pero puedo estar confundiendo nuestra amistad por otra cosa más, porque quiero confundirlo con otra cosa más.

La preocupación se escapa poco a poco en la cena. Nuestro restaurante está cubierto con hiedra y acogedor, con chimeneas de leña. Luego, paseamos en un trance cómodo de barriga-llena de mousse de chocolate. “Vámonos a casa.” Dice y las palabras hacen que mi corazón tambalea.

Casa. Mi casa es su casa, también.

Todavía no hay nadie detrás del escritorio de recepción cuando llegamos, pero Nate asoma su cabeza por la puerta de su cuarto. “¡__________! ¡Joseph!”

“Hey, Nate.” Decimos.

“¿Tuvieron un buen Acción de Gracias?”

“Si. Gracias, Nate.” Decimos.

“¿Debo pasar por el dormitorio más tarde? Saben las reglas. No dormir en los cuartos del sexo opuesto.”

Mi cara se enciende, y en las mejillas de St. Adam crecen manchas. Es una regla. Es una regla. Una que mi cerebro, convenientemente bloqueó anoche. Es una regla que notoriamente también está ignorada por el personal.

“No, Nate.” Decimos.

Él sacude su afeitada cabeza y entra de nuevo en su apartamento. Pero la puerta se abre rápidamente otra vez, y un puñado de algo es arrojado hacia nosotros antes de que la puerta se vuelva a cerrar.

Condones. Oh mi Dios, que humillante.

La cara entera de St. Adam ahora está de un rojo brillante mientras agarra los pequeños cuadrados plateados del piso y los coloca en los bolsillos de su abrigo. No hablamos, ni siquiera nos miramos, mientras subimos las escaleras hacia mi piso. Mi pulso se acelera con cada escalón. ¿Me seguirá a mi cuarto? ¿O Nate ha arruinado cualquier oportunidad de eso?

Llegamos al piso y St. Adam se rasca la cabeza. “Em…”

“Así que…”

“Me voy a vestir para la cama. ¿Está eso bien?” Su voz es seria, y ve mi expresión cuidadosamente.

“Si. Yo también. Me voy a… arreglar para la cama, también.”

“¿Te veo en un minuto?”

Yo me hincho con alivio. “¿Allá arriba o aquí?”

“Créeme, no quieres dormir en mi cama.” El ríe, y tengo que apartar mi cara, porque si quiero, mierda santa yo nunca. Pero sé lo que quiere decir. Es verdad que mi cama es más limpia. Entro rápidamente a mi cuarto y me pongo mi pijama de fresas y una camisa del Festival de Cine de Atlanta. No es como si estuviera planeando seducirlo.

Como si supiera cómo. Me gustaria saber como. Aparta esos pensamientos ___________.

St. Adam toca unos minutos después, y está usando sus pantalones blancos con rayas azules otra vez y una camiseta negra con un logo que reconozco como el de la banda francesa que estaba escuchando más temprano. Estoy teniendo un problema respirando.

“Servicio al cuarto.” Dice.

Mi mente está en… blanco. “Ja ja.” Digo débilmente.

El sonríe y apaga la luz. Nos subimos a la cama, y es absoluta, posible y completamente incómodo. Como siempre. Me doy la vuelta a mi borde de la cama. Ambos estamos rígidos y rectos, con cuidado de no tocar a la otra persona. Debo ser masoquista para ponerme en estas situaciones. Necesito ayuda. Tengo que ver a un psiquiatra o ser encerrada en una celda acolchada con camisa de fuerza o algo así. Después de lo que se siente como una eternidad, St. Adam exhala con fuerza y cambia de posición. Su piel de la pierna en la mía, y me estremezco. “Lo siento.” Dice.

“Está bien.”

“…”

“…”

“¿__________?”

“¿Si?”

“Gracias por dejarme dormir aquí otra vez. Anoche…”

La presión en mi pecho es un tormento. ¿Qué? ¿Qué qué qué?

“No he dormido así de bien en años.”

El cuarto esta en silencio. Después de un momento, ruedo. Lentamente, lentamente estiro mi pierna hasta que mi pie roza su tobillo. Su consumo de aire es fuerte. Y luego sonrío, porque sé que no puede ver mi expresión a través de la oscuridad.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 2:10 pm

WAYYY ME ENCANTAN ESOSO DOS SE QUIEREN Y YO QUIERO BESO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 10 Jun 2012, 5:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es la historia mas hermosa del universo, cuando acabe me comprare el libro solo porque me gusta materializar lo que leo (?

okey eso se oyo esxtraño

pero awwww, aparte ja, la rayis canija ya sabe lo que ocasiona en el... ja! -de nuevo- los condones, bueno Lesly, lo leere de nuevo porque realmente me inspira, continua pronto, un abrazo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Dom 10 Jun 2012, 9:53 pm

Oh por tdos los cielos!! No puede ser!!
Me fascina!
Voy a morir, a morir!!!
Juro que me rei, me puse triste, grite como una loca, y me cai (?
hahahahaha xD Si muchas emociones en un solo capitulo no? haha
La proxima tengo que acordarme de respirar... bueno, creo que no.
haha, Se viene candente la cosa? ahha xD
Muchas gracias por subir la nove!!!
Gracias Gracias Gracias!! The French Kiss (Joe&______) - Página 9 1477071114
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 10 Jun 2012, 10:35 pm

Siiiii gracias <3
Quiero otro cap :B
Pooooorrrrfffittttaaasss
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 11 Jun 2012, 7:46 am

besoooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 11 Jun 2012, 5:07 pm

Me encantaaaaaaaaaa cada capitulo de esta nove!!
Una pregunta pasara algo entre ellos como tu sabes....!
Ciaoo hahahaha! chaoooo! Ah soy de VENEZUELA! Síguela!

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 12 Jun 2012, 1:17 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 1:39 pm

:twisted:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 9 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.