O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyHoy a las 5:17 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 06 Jun 2012, 3:55 pm

Capítulo Diecinueve








“¡Ahí está! Ese es mi plan.”

St. Adam sigue mi mirada hacia la masiva cúpula. El cielo violeta-gris, el mismo cielo que se ha visto en París desde que la temperatura disminuyó, lo ha sometido, despojándolo de su brillo de oro, pero no estoy menos intrigada.

“¿El panteón?” pregunta con cautela.

“Tú sabes, he estado aquí tres meses, y todavía no tengo idea de lo que es.” Empiezo de cruzar la calle dirigiéndome hacia la gigante estructura.

El se encoje de hombros. “Es un panteón.”

Me detengo, y él me empuja así no soy atropellada por un autobús azul de turistas. “Oh, cierto. Un panteón. ¿Por qué no pensé en eso?”

St. Adam me mira desde la esquina de sus ojos y sonríe. “Un panteón significa un lugar para tumbas, de gente famosa, gente importante para la nación.”

“¿Eso es todo?” Estoy un poco decepcionada. Parece como si al menos fueron coronados algunos reyes o algo así.

El levanta una ceja.

“Quiero decir, hay tumbas y monumentos en todos lados aquí. ¿Qué tiene esto de diferente?”

Subimos las escaleras, y toda la altura de las columnas es abrumadora. Nunca he estado así de cerca.

“No lo sé. Nada, supongo. Es un poco como de segunda categoría, de todas formas.”

“¿Segunda categoría? Debes estar bromeando.” Ahora estoy ofendida. Me gusta el Panteón. No, AMO el Panteón. ¿Quiénes están enterrados aquí?” Demando.

“Er. Rousseau, Marie Curie, Louis Braille, Víctor Hugo ...“

“¿El jorobado de Notre Dame?”

“El original. Voltaire. Dumas. Zola.”

“Wow. ¿Ves? No puedes decir que eso no te sorprende.” Reconozco los nombres, incluso cuando no se que hicieron todos ellos.

“No lo dije.” Él busca su cartera y paga por el costo de admisión. Yo trato de pagar (desde que fue mi idea en primer lugar) pero él insiste. “Feliz Acción de Gracias.” Dice, dándome el boleto. “Vamos a ver gente muerta.”

Somos recibidos por un número inimaginable de cúpulas, columnas y arcos. Todo es grande y redondo. Enormes imágenes de santos, guerreros, y ángeles están pintadas en las paredes. Damos un paseo a través del mármol en silencio asombrado, a excepción de cuando señala alguien importante como Juana de Arco o Santa Genoveva, patrona de París. Según él, Santa Genoveva salvó a la ciudad de la hambruna. Creo que fue una persona real, pero soy demasiado tímida para preguntar. Cuando estoy con él, siempre estoy consciente de lo mucho que no sé.

Una esfera de latón cuelga del punto más alto de la cúpula central, balanceándose. Bueno, ahora no puedo evitarlo. “¿Qué es eso?”

St. Adam se encoje de hombros y busca por una señal.

“Estoy sorprendida. Pensé que tú sabías todo.”

Encuentra una. “Foucault´s pendulum. Oh. Claro.” El mira hacia arriba con admiración.

La señal está escrita en francés, así que espero por su explicación. No viene. “¿Si?”

St. Adam apunta el anillo de mediciones del suelo. “Es la demostración de la rotación de la tierra. ¿Ves? El plano de oscilación del péndulo gira cada hora. Tu sabes, es gracioso.” Dice, mirando otra vez hacia el techo. “pero el experimento no tenía que ser tan grande para probar su punto.”

“Que francés.”

El sonríe. “Vamos, a ver la cripta.”

“¿Cripta?” Me congelo. “¿Como una [iIcripta[/i] cripta?”

“¿Dónde pensaste que estaban los cuerpos?”

Yo toso. “Si. Seguro. La cripta. Vamos.”

“A menos que tengas miedo.”

“No tuve un problema en el cementerio, ¿o sí?” Él se pone rígido, y yo estoy mortificada. No puedo creer que me trajo a flote el Pere Lachaise. Rápido, ¡Necesito una distracción! Digo lo primero que me viene a la mente. “¡Una carrera!” Y corro hacia la puerta cerrada de la cripta. Mis pies golpeando y hacen eco en todo el edificio, y todos los turistas me están mirando.

Voy. A. Morir. De. Vergüenza.

Y entonces, el me pasa. Rio en sorpresa y acelero. Estamos cabeza a cabeza, casi ahí, cuando un guardia enojado aparece ante nosotros. Viajo hacia St. Adam tratando de detenerme. El me estabiliza mientras el guardia nos dice cosas en francés. Mis mejillas se ponen rojas, pero antes de que me pueda disculpar, St. Adam lo hace por ambos. El guardia se suaviza y nos deja ir después de un minuto de sermón. Es como Pere Lachaise otra vez.

“Te escapas de todo.”

El se ríe. No argumenta, porque sabe que es verdad. Pero su estado de ánimo cambia en el momento que las escaleras aparecen La escalera de caracol hasta la cripta es empinada y estrecha. Mi irritación es reemplazada por la preocupación cuando veo el terror en sus ojos. Me había olvidado de su miedo a las alturas.

“Sabes… Yo en realidad no quería ver la cripta.” Digo.

St. Adam me dispara una mirada, y cierro mi boca. Determinado, agarra el muro de piedra en bruto y se mueve lentamente hacia abajo. Paso. Paso. Paso. No es una larga escalera, pero el proceso es agudísimo. Al final llegamos, y un grupo de turistas impacientes salen como miradas detrás de nosotros. Me empiezo a disculpar (Fue tan estúpido traerlo aquí) pero el habla sobre mí. “Es más grande de lo que pensé. La cripta.” Su voz es extraña. No me mirará.

Desviación. Está bien. Acepto su historia. “Tú sabes,” Dije cuidadosamente. “Acabo de oír a alguien decir que la cripta cubre el área entera debajo del edificio. Yo me imaginaba catatumbas sin fin decoradas con huesos, pero esto no está tan mal.”

“No calaveras o fémures, al menos.” Una risa falsa.

De hecho, la cripta es un buen lugar. Hace mucho frío aquí, pero es limpio y blanco. No es exactamente un calabozo. St. Adam sigue estando agitado y avergonzado. Yo me dirijo hacia una estatua. “¡Hey, mira! ¿Ese es Voltaire?”

Nos movemos a través de los pasillos. Estoy sorprendida de lo desnudo que es todo. Hay mucho espacio vacío, cuartos para tumbas futuras. Después de explorar por un tiempo, St. Adam se relaja otra vez, y hablamos sobre pequeñas cosas, como el examen de cálculo de la semana pasada y la peculiar chaqueta de cuero que Steve Carver ha estado usando últimamente. No hemos tenido una conversación normal en semanas. Casi se siente como si fuera como… antes. Y entonces escuchamos una voz americana detrás de nosotros.

“No caminen detrás de él. Estaremos atrapados aquí todo el día.”

St. Adam se tensa.

“Se debió de quedar en casa si estaba tan asustado por un par de escaleras.”

Me empiezo a voltear, pero St. Adam agarra mi brazo. “No. No vale la pena.” Me lleva hacia el siguiente pasillo, y estoy tratando de leer el nombre gravado a la pared, pero estoy tan furiosa que solo veo puntos. St. Adam está rígido. Tengo que hacer algo.

Me acerco al nombre hasta que lo puedo ver. “Emily Zola. Esa es la segunda única mujer que he visto aquí abajo. ¿Qué pasa con eso?”

Pero antes de que St. Adam pueda responder, la voz de antes dice. “Es Emile.” Nos volteamos para encontrarnos con un chico malote con una sudadera de Euro Disney. “Emile Zola es un hombre.”

Mi cara se enciende. Busco el brazo de St. Adam para que nos lleve otra vez, pero St. Adam ya está en su cara. “Emile Zola era un hombre.” Corrige. “Y tú eres un estúpido. ¡Por qué no te metes en tus propios asuntas y la dejas en paz!”

La dejas en paz, paz, paz. Su grito hace eco a través de la cripta. Euro Disney, sorprendido por el grito, se vuelve a su esposa, quien gruñe. Todos los demás están viendo, con las bocas abiertas. St. Adam agarra mi mano y me arrastra hacia las escaleras, y estoy nerviosa, tan asustada de lo que pasará. La adrenalina lo deja subir un espiral entero, pero luego es como si su cuerpo se hubiera enterado de lo que estaba pasando, y se detiene bruscamente y peligrosamente se balancea hacia atrás.

Lo trato de ayudar desde atrás. “Estoy aquí.”

Aprieta mis dedos en un agarre de muerte. Yo gentilmente lo ayudo a subir hasta que estamos debajo de las cúpulas, columnas y arcos, el espacio abierto del piso principal. St. Adam me deja ir colapsa en el banco más cercano. Se agarra la cabeza, como si estuviera a punto de enfermarse. Espero por el hasta que hable.

No lo hace.

Me siento en el banco a su lado. Es un recuerdo para Antoine de Saint-Exupery, quien escribió The Little Prince. Murió en un accidente de avión, así que supongo que no hay una tumba de él allá abajo. Veo a la gente sacar fotos de las imágenes. Veo al guardián que nos gritó más temprano. No veo a St. Adam.

Al final, levanta su cabeza. Su voz es calmada.
“¿Deberíamos buscar pavo para nuestra cena?”

***

Nos toma horas de examinar menús antes de que encontremos algo adecuado. La búsqueda se volvió un juego, una búsqueda, algo en lo que nos perdíamos. Necesitamos olvidar al hombre de la cripta. Necesitamos olvidar que no estamos en casa.

Cuando finalmente descubrimos un restaurante publicando “Cena de Acción de Gracias”, gritamos de alegría, e hicimos un baile de la victoria. El mesero se vio alarmado por nuestro entusiasmo pero aún así nos dio un asiento. “Brillante.” Dice St. Adam cuando llega el plato principal. El levanta su vaso con agua y sonríe.
“Por el éxito de haber encontrado un lugar con apropiada cena de pavo en París.”

Sonrío de vuelta. “Para tu madre.”

Su sonrisa falla por un momento, y luego es reemplazada por otra más suave.
“Para mamá.” Brindamos.

“Así que, um. No tienes que hablar de ello si no quieres, pero ¿cómo le está yendo?” Las palabras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas. “¿La terapia de radiación la está poniendo cansada? ¿Está comiendo suficiente? Leí que si no te pones loción todas las noches, puedes obtener quemaduras, y me estaba preguntando…” Dejo de hablar, viendo su expresión. Como si me hubieran brotados colmillos. “Lo siento. Estoy siendo curiosa. Debería calla...“

“No.” Me interrumpe. “No es eso. Es solo… eres la primera que sabe algo sobre eso. ¿Cómo… como sabes…?”

“Oh. Um. Estaba preocupada, así que hice una búsqueda. Tu sabes, así yo… sabría.” Termine torpemente.

Él está callado por un momento. “Gracias.”

Veo hacia la servilleta de mi regazo. “No es nada...“

“No, si es algo. Un gran algo. Cuando traté de hablar con Ellie sobre eso, ella ni ...“ Se detiene, como si hubiera dicho mucho. “De todas maneras. Gracias.”

Me encuentro con su mirada otra vez, y él me mira con una pregunta en sus ojos. “De nada.” Digo.

Gastamos el resto de la cena hablando sobre su madre. Y nos vamos del restaurante, seguimos hablando de ella. Caminamos junto al Sena. La luna está llena y las lámparas prendidas, y habla que es como si se hubiera quitado un peso del tamaño de una persona.

El se detiene. “No quería hacer esto.”

Respiro profundamente, inhalando el olor del río. “Estoy feliz de que lo hayas hecho.”

Estamos en la calle que se dirige a nuestro dormitorio. Ve hacia abajo vacilante, y luego suelta, “Vamos a ver una película. No quiero regresar todavía.”

No me tiene que preguntar dos veces. Encontramos un cine mostrando un estreno, una comedia de los Estados Unidos, y nos quedamos para la función doble. No recuerdo la última vez que me reí tanto, y al lado de mi, St. Adam rió aún más. Son las dos de la mañana cuando llegamos al dormitorio. El escritorio de recepción está vacío, y las luces de Nate están apagadas.

“Creo que somos los únicos en el edificio.” Dice.

“¡Entonces a nadie le importará si hago esto!” Salto encima del escritorio y me muevo de un lado a otro. St. Adam grita una canción, y yo oscilo ante el sonido de su voz. Cuando termina, me inclino con un gran florecimiento.

“¡corre!” Dice.

“¿Qué?” Yo salto de la mesa. ¿Nate está aquí? ¿Me vio?

Pero St. Adam corre hacia las escaleras. Abre la puerta y grita. El eco nos hace saltar a ambos, y luego ambos gritamos con la parte superior de nuestros pulmones. Es estimulante. St. Adam me persigue hasta el ascensor, y subimos a la azotea. Él se queda atrás, pero se ríe cuando escupo a un costado, tratando de darle a un anuncio de ropa interior. El viento es muy fuerte, y mi objetivo está apagado, así que yo corro dos escalones a la vez cuando estamos en la escalera. Nuestra escalera es amplia y constante, por lo que él sólo está unos pocos metros detrás de mí. Llegamos a su piso.

“Bueno” Dice. Nuestra conversación se detiene por primera vez en horas.

Veo lejos de él. “Um. Buenas noches.”

“¿Te veo mañana? ¿Desayunamos en la crepería?”

“¿Eso estaría bien?

“A menos...“ Se detiene.

¿A menos que? Está vacilando, cambiando su mente. El momento pasa. Le doy otra mirada interrogativa, pero él mira hacia otro lado.

“Ok.” Es difícil alejar la decepción de mi voz. “Te veo en la mañana.” Voy bajando y miro hacia atrás. Me está viendo. Levanto mi mano y la muevo. Está tieso y extraño. Empujo a través la puerta de mi piso, sacudiendo mi cabeza. No entiendo por qué las cosas siempre van de perfectas a extrañas entre nosotros. Es como si fuéramos incapaces de tener una normal interacción humana. Olvídate de ello, _____________.

La puerta de la escalera se abre.

Mi corazón se detiene.

St. Adam se ve nervioso. “Ha sido un gran día. Este es el primer gran día que he tenido en años.” El camina despacio hacia mí. “No quiero que termine. No quiero estar solo ahorita.”

“Uh.” No puedo respirar.

Se para delante de mí, estudiando mi cara. “¿Estaría bien si me quedo contigo? No quiero hacerte sentir incomoda...“

“¡No! Quiero decir…” Mi cabeza gira. Ni siquiera puedo pensar derecho. “Si. Si, por supuesto, está bien.”

St. Adam está quieto por un momento. Y luego asiente.

Me quito el collar e inserto la llave en la cerradura. Él espera detrás de mí. Mi mano tiembla mientras abro la puerta.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 4:19 pm

lesly me dejaste peor de lo que ya estaba ¬¬'
pero me encanto el capitulo! ambos son tan tontos & divertidos
quiero a alguien asi ♥️
se que no van a hacer nada malo.. pero aun asi muero por saber que pasa en esa habitacion ohh si :twisted:
SIGE PRONTO SIP?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Miér 06 Jun 2012, 7:06 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Dioooos! Me rei como loca!! :lol:
Para colmo, la ultima parte me encanto :twisted:
hahaha xD
Gracias por subir la nove!!! creepygusta
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 06 Jun 2012, 7:24 pm

ay que hermosoo
que le de un beso
sii quiero mi beso
hare pataleta de niña pequena hasta tener mi beso
jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Miér 06 Jun 2012, 10:01 pm

jejeje tan bonito pobrecito esa elli es una bruta como es que ni siquiera sabe sobre el tto de la mama
en fin van a dormir juntos!!! pero el no va a hacer nada por q es un caballero de eso no hay duda es hermoso jejje
sigue!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 07 Jun 2012, 5:32 pm

quiero besoooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 07 Jun 2012, 8:28 pm

YO QUIERO CAP!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 08 Jun 2012, 4:13 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 08 Jun 2012, 5:34 pm

Capa caps caps
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 08 Jun 2012, 7:25 pm

Capítulo Veinte








St. Adam está sentado en mi piso. Arroja sus botas a través de mi cuarto, y golpean en mi puerta con un ruidoso smack. Es el primer ruido que cualquiera de los dos ha hecho desde que vinimos aquí.

“Lo siento.” Está avergonzado. “¿Dónde debería poner estos?”

Pero antes de que pueda responder, está parloteando. “Ellie piensa que debería ir a San Francisco. Casi compré el boleto de avión muchas veces, pero no es lo que mamá querría. Si mi papá no lo quiere, ella no lo quiere. Pondría mucho estrés en la situación.”

Estoy sorprendida por el estallido.

“Algunas veces me pregunto si ella, Ellie, si ella, tu sabes…” Su voz disminuye. “Me quiere fuera.”

El nunca habla de su novia. ¿Por qué ahora? No puedo creer que la tenga que defender. Alineo sus botas al lado de la puerta para evitar mirarlo.
“Ella probablemente está simplemente cansada de verte miserable. Como todos nosotros.” Añado. “Estoy segura… estoy segura que está loca por ti como nunca.”

“Hmm.” Me ve arreglando mis zapatos y vaciando el contenido de mis bolsillos. “¿Qué hay de ti?” Pregunta después de un minuto.

“¿Qué hay de mi?”

St. Adam examina su reloj. “Patillas. Lo vas a ver el próximo mes.”

Está restableciendo… ¿Qué? ¿La línea divisora? ¿La que ha quitado y tengo que hablar de ello? Excepto.

Yo no hablaré de ello. No en realidad.

Pero no puedo decir esto después de que mencionó a Ellie. “Si. No puedo esperar a verlo. Es un chico gracioso, te gustaría. Voy a ver a su banda tocar en Navidad. Toph es un chico genial, te gustaría. Oh. Ya dije eso ¿verdad? Pero te gustaría. Es muy… divertido.”

Cállate, _______. Calla. Te.

St. Adam abrocha y desabrocha la banda de su reloj.

“Estoy agotada.” Digo. Y es la verdad. Como siempre, nuestras conversaciones me exhausta. Me meto dentro de la cama y me pregunto qué va a hacer. ¿Yacer en el piso? ¿Volver a su cuarto? Pero coloca su reloj en el escritorio y sube a mi cama. Se desliza a mi lado. Él está arriba de las cobijas y yo debajo. Todavía estamos vestidos completamente, excepto por nuestros zapatos, y toda la situación va más allá de incomoda.

El se levanta. Estoy segura de que se va a ir, y no sé si estar aliviada o decepcionada, pero… él apaga la luz. Mi cuarto está a oscuras. Se arrastra de nuevo a mi cama y se golpea contra ella.

“Oof.” Dice.

“Hey, hay una cama ahí.”

“Gracias por la advertencia.”

“No hay problema.”

“Me estoy congelando aquí. ¿Tienes un ventilador o algo?”

“Es el viento. Mi ventana no se cierra. Tengo una toalla debajo de ella pero no ayuda.”

Él encuentra su camino de vuelta a la cama y se desliza en ella. “Ow.” Dice.

“¿Si?”

“Mi cinturón. Sería raro si…”

Estoy agradecida de que no pueda ver mi rubor. “Por supuesto que no.” Y escucho es golpe del cuero cuando se lo quita. Lo pone suavemente en el piso de madera.

“Um.” Dice. “Sería raro si ...“

“Si.”

“Oh, no te molestes. No estoy hablando de pantalones. Solo quiero estar debajo de las mantas. Esta brisa es horrible.”

Se desliza por debajo, y ahora estamos yaciendo uno al lado del otro. Y mi pequeña cama. Divertido, pero nunca imaginé mi primera pijamada con un chico siendo, bueno, una pijamada.

“Ahora lo único que necesitamos son Dieciséis Velas y un juego de Verdad o Consecuencia.”

El tose. “¿Qu-Qué?

“La película, pervertido. Solo estaba pensando que desde hace tiempo no tengo una pijamada.”

Una pausa. “Oh.”

“…”

“…”

“¿St. Adam?”

“¿Si?”

“Tu codo está matando mi espalda.”

“Demonios . Lo siento.” El se mueve, y luego se mueve otra vez, hasta que estamos cómodos. Una de sus piernas descansa contra la mía. A pesar de las dos capas de pantalones entre nosotros, me siento desnuda y vulnerable. Se mueve otra vez y ahora mi pierna entera, de la pantorrilla al muslo, se apoya contra la suya. Huelo su cabello. Mmm.

¡NO!

Yo trago, y es tan ruidoso. Tose otra vez. Trato de no retorcerme. Después de lo que se sintieron como horas pero seguramente fueron segundos, su respiración disminuye y su cuerpo se relaja. Finalmente me empiezo a relajar, también. Quiero memorizar su aroma, el toque de su piel (uno de sus brazos, ahora en contra del mío) y la solidez de su cuerpo. No importa lo que pase. Recordaré esto por el resto de mi vida.

Estudio su perfil. Sus labios, su nariz, sus pestañas. Es tan hermoso.

El viento sacude los cristales, y las luces zumban suavemente en el pasillo. Duerme profundamente. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ha tenido un descanso decente? Hay otro tirón incómodo en mi corazón. ¿Por qué me preocupo tanto por él?, y ¿por qué me gustaría que no? ¿Cómo puede una persona hacerme sentir tan confundida todo el tiempo?

¿Qué es eso? ¿Es justicia? ¿O algo más revuelto? ¿Y es incluso posible para mí sentirme de esta forma sobre él sin que estos sentimientos sean correspondidos? El dijo que le gustaba. Lo dijo. E incluso si estaba borracho, no diría eso si no hubiera algo de verdad en ello. ¿Verdad?

No lo sé.

Como todo el tiempo que estoy con él, no sé nada. El se acerca más a mí mientras duerme. Su aliento es caliente en contra de mi cuello. No sé nada. Es tan hermoso, tan perfecto. Me pregunto si el… si yo…


Un rayo de luz entra en mis ojos, y los entrecierro, desorientada. La luz del día. Los números rojos en mi reloj marcan las 11:27. Huh. ¿Me dormi? ¿Qué día es hoy? Y luego veo el cuerpo en la cama junto a mí. Y estuve a punto de saltar fuera de mi piel.

Así que no fue un sueño.

santa Mierda . Dormí con St. Adam.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 08 Jun 2012, 7:57 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ME ENCANTO
PERO QUIEOR QUE JOE TERMINE CON ELLIE :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 08 Jun 2012, 8:06 pm

andreita escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ME ENCANTO
PERO QUIEOR QUE JOE TERMINE CON ELLIE :)


Creo que hablo por todas cuando digo que todas ansiamos esa parte ;S






Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Vie 08 Jun 2012, 8:19 pm

jeje que lindo cap..muy tierno..pero el es raro es muy raro con la rayis
le gusta?..la quiere??..y la fastidiosa de la novia q??
en fin debes seguirla para poder saber que pasa
sigue pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Vie 08 Jun 2012, 9:33 pm

Hhahaha me mato lo de Santa mierda! haahah xD
Dios, creo que moriria haha xD
Por dios!!
Gracias por subir la nove por nosotras!! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 09 Jun 2012, 3:42 am

santa mierda! que nos dejas ahi ¬¬

en fin te agradezco que hayas subido :D y hayas alegrado mi noche de insomnio ( me tome un starbubks gigante, osea, llevo como diez mil horas intentanto dormir y mejor me resigne) ya van a dar las cinco de la mañana¬¬'

en finn porfi porfi lesly capi mañana :D

te adoro ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 8 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.