O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 04 Jul 2012, 7:24 am

oye me confuindi
la rayis vio a joe y a la novio teniendo relaciones???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Miér 04 Jul 2012, 11:28 am

amo tu nove ellos son perfectos creepygusta
cuanto mas esperaran :x
GRACIAS
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 04 Jul 2012, 1:02 pm

andreita escribió:oye me confuindi
la rayis vio a joe y a la novio teniendo relaciones???


NO solo se lo imagina ella
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Jul 2012, 2:15 pm

cappppppppppppppppp :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 04 Jul 2012, 3:55 pm

Fast Life' escribió:
andreita escribió:oye me confuindi
la rayis vio a joe y a la novio teniendo relaciones???


NO solo se lo imagina ella

:) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:

que descanso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 04 Jul 2012, 4:08 pm

Capítulo Treinta y Tres





La chica del escritorio delantero sonríe cuando me ve. “¡Tengo una paquete para ti!”

Las puertas de la Residencia Lambert se abren otra vez, y mis amigos se colocan detrás de mí. La chica me da una gran caja marrón, y felizmente firmo por eso. “¿De tu mamá?” Pregunta Mer. Sus mejillas están rosadas por el frío.

“¡Sí!” Hoy es mi cumpleaños. Y sé exactamente lo que está adentro. Llevo la caja con entusiasmo hacia los sofás del vestíbulo y excavo en busca de algo para abrirla. Josh saca la llave de su habitación y la desliza a través de la cinta adhesiva.

“¡AHH!” Él grita.

Rashmi, Mer y Joe ven dentro, y yo me regodeo triunfante.

“¡No!” Dice Mer.

“¡Sí!” Digo.

Joe agarra una delgada caja verde. “¿Galletas?”

Josh se la arranca. “No cualquier galletas, mi colega inglés. Thin Mints* (*Galletas cubiertas de chocolate)” Él se vuelve hacia mí. “¿Puedo abrir esto?”

“¡Por supuesto!” Todos los años, mi familia celebra mi cumpleaños con galletas de Niñas Exploradoras en vez de con un pastel. El tiempo siempre es perfecto.

Rashmi saca una caja de Lemons Chalet Cremes*(*Galletas con relleno de limón). “Tu mamá es la mejor.”

“¿Qué es tan especial sobre…los Tagalongs*(*Galletas cubiertas de chocolates y con mantequilla de maní en el centro)? Dice Joe, inspeccionando otra caja.

“¿TAGALONGS?” Mer se la arrebata de sus manos.

“Son solamente los bocados más sabrosos del planeta.” Le explico a Joe. “Solo se venden esta temporada del año. ¿Nunca has comido una galleta de Niñas exploradoras?”

“¿Alguien dijo galletas de Niñas Exploradoras?”

Estoy sorprendida de encontrar a Amanda mirando con atención sobre mi hombro. Sus ojos se agrandan cuando ve mi caja.

“¿Galletas de Niñas Exploradoras?” Otra cara aparece detrás de nosotros, usando una expresión familiar de confusión. Es Hamburguesa. Amanda risa su labio con disgusto y se vuelve hacia mí.

“Tienes que darme una Thin Mint.” Dice.

“Uh, si. Claro.” Digo. Josh hace una cara, pero le doy una de todas formas. Amanda hunde sus dientes en la galleta de chocolate y agarra el brazo de Joe. Ella gime con placer. Él trata de alejarla, pero su agarre es apretado. Ella lame sus labios. Estoy asombrada de que no tenga migajas en su boca. ¿Cómo hace eso?

“¿Has probado una de estas?” Le pregunta a él.

“Si.” Miente.

Hay una tos detrás de mí, y encuentro a Hamburguesa viendo ansiosamente mi caja. Miro hacia Amanda, la tocadora de brazos, y saco una caja entera de Thin Mints. “Aquí tienes, Hamburguesa.”

Me mira con sorpresa, pero luego otra vez, siempre se ve así. “Wow. Gracias, __________.” Hamburguesa agarra las galletas y avanza hacia las escaleras.

Josh está horrorizado. “¿Porquéestásdandolasgalletas?”

“En serio.” Mer le da una mirada irritada a Amanda. “Vamos a un lugar privado.” Ella agarra mi paquete y lo carga mientras subimos las escaleras. Siempre preparada, tiene leche fresca en su mini refrigerador. Me desean feliz cumpleaños, y brindamos.

“Mmm.” Joe gime desde el piso. “Tagalongs.”

“Te dije.” Dice Mer, lamiendo mantequilla de maní de sus anillos.

“Perdón por no regalarte nada.” Rashmi se derrumba. “Pero gracias por compartir.”

Sonrío. “Feliz de hacerlo.”

“En realidad.” Joe se sienta. “Estaba planeando dártelo en la cena, pero supuse que ahorita es una buena ocasión.” Busca en su mochila.

“¡Pero odias los cumpleaños!” Digo.

“No me agradezcas todavía. Y no los odio, simplemente no celebro el mío. Perdón por no envolverlo.” Me da un cuaderno de espiral.

Estoy confundida. “Um… Gracias.”

“Es para zurdos. ¿Ves?” Él lo mueve hacia el lado contrario. “El tuyo ya está casi lleno de notas y reseñas de películas, así que pensé que necesitarías uno nuevo pronto.”

Nadie nunca recuerda que soy zurda. Un nudo aparece en mi garganta. “Es perfecto.”

“Sé que no es mucho ...“

“No. Es perfecto. Gracias.”

Él se muerde su uña del dedo meñique, y nos sonreímos.

“Aw, St. Adam. Eso es dulce.” Dice Josh.

Joe arroja una de las almohadas de Mer hacia su cabeza.

“Nunca me lo has explicado.” Dice Rashmi. “¿Qué es lo que pasa con eso? ¿Las reseñas?”

“Oh.” Yo deshago mi mirada de Joe. “Es simplemente algo que siempre he querido hacer. Me gusta hablar sobre películas. Y es difícil entrar en el negocio, es algo así como una posición de por vida, así que necesito toda a practica que pueda obtener,”

“¿Por qué no quieres ser directora? ¿O guionista o actriz o algo así?” Pregunta. “Nadie quiere ser crítico, es raro.”

“No es raro.” Dice Joe. “Es genial.”

Yo me encojo de hombros. “Es como… expresar mi opinión. Esa posibilidad de volver a alguien en algo muy bueno. Y, sé, yo solía hablar con este gran crítico en Atlanta, vivía en el vecindario de mi cine, así qué él solía ir por las proyecciones, y una vez empezó a hablar sobre cómo no había mujeres respetables como críticas desde Pauline Kael, porque las mujeres son muy suaves. Que le daríamos a cualquier película tonta cuatro estrellas. Quiero probar que eso no es verdad.”

Mer sonríe. “Por supuesto que no es verdad.”

Joe se apoya a sí mismo. “No creo que nadie que te conozco diría que es fácil ganarse una buena reseña de tu parte.”

Veo hacia él, perpleja. “¿Qué quieres decir con eso?”

“Bostezo.” Dice Josh, quien en realidad no está bostezando. “Así que, ¿cuál es el plan?”

Espero que Joe responda, pero no lo hace. Me volteo hacia Josh, distraída. “¿Huh?”

“No nos vamos a sentar aquí toda la noche. Vamos a salir.”

El no se refiere al cine. Me muevo incómoda. “Me gustaría quedarme.”

Los ojos de Josh brillan. “___________. ¿Nunca has bebido antes?”

“Por supuesto.” Miento. Pero mi sonrojo destruye mi cubierta. Todos gritan

“¿Cómo puedes haber dejado ir la mitad del año escolar sin beber?” Pregunta Rashmi.

Yo me retuerzo. “Yo sólo… no bebí. Todavía se siente ilegal.”

“Estás en Francia.” Dice Josh. “Deberías al menos intentarlo.”

Y ahora todos están saltando arriba y abajo. Pensarías que acaban de cambiar de edad.


“¡SI! ¡Vamos a emborrachar a __________.” Dicen.

“No se ...“

“No borracha.” Joe sonríe. Es el único todavía sentado. “Simplemente… Feliz.”

“Feliz cumpleañera borracha.”

“Feliz.” Repite Joe. “Vamos, Anna. Conozco el lugar perfecto para celebrar.”

Y porque es él, mi boca responde antes que mi cerebro. “Bien.” Digo.

Acordamos en encontrarnos más tarde esta noche. ¿En qué estaba pensando? Preferiría quedarme y ver el maratón de Michel Gondry. Estoy temblando con nervios, y me toma años encontrar algo que usar. Mi vestuario no está exactamente lleno de ropas para ir al bar. Cuando finalmente bajo al vestíbulo, todos están ahí, incluso Joe. Estoy sorprendida de que por una vez está a tiempo. Su espalda está hacia mí.

“Bien.” Digo. “Que la fiesta comience.”

Al sonido de mi voz, el se voltea. Y su cabeza casi se desprende.

Estoy usando una falda corta. Es la primera vez que uso una aquí, pero mi cumpleaños se siente como una ocasión apropiada. “Woo, ¡__________!” Rashmi ajusta falsamente sus lentes. “¿Por qué escondiste esas cosas?”

Joe está mirando mis piernas. Aprieto mi abrigo a mí alrededor tímidamente, él se sobresalta y se tropieza con Rashmi.

Tal vez ella tiene razón. Tal vez debería usar faldas más seguido.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 04 Jul 2012, 4:10 pm

“¡SI! ¡Vamos a emborrachar a __________.” Dicen.

“No se ...“

“No borracha.” Joe sonríe. Es el único todavía sentado. “Simplemente… Feliz.”

Siempre me ha dado gracia esa parte HAHAH y la de Josh porqueestasregalandolasgalletas HAHAH
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Miér 04 Jul 2012, 4:19 pm

¿Por cierto se que estamos ya ha mas de la mitad pero creen que la letra es muy chica? porque no se yo la veo bien pero mi hermana vio ayer que estaba leyendo y me dijo que leo en miniatura pero ella aveces exagera demasiado así que no quiero forzar demasiado su vista y sentirme culpable por que luego usen lentes... quieren que le aumento el tamaño de la letra
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 04 Jul 2012, 4:30 pm

yo la veo bien pero si la quieres subir un pco no hay problema

oye ya casi tenemos beso??? :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Miér 04 Jul 2012, 5:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo enserio amo esta nove !
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Jul 2012, 5:12 pm

No la letra esta bien. De hecho, yo no se que pasa pero a veces parece que se hace tamaño industrial el foro.
Guoooo estuvo hermoso el cap
Pero me dejo en intriga ! No esclarecio ninguna de mis dudas -.-'
Jaja sige pronto si?
PD. A mi tambien me encanto esa parte :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 04 Jul 2012, 9:32 pm

hermosooooooooooooooooooooooooooo! More!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 05 Jul 2012, 7:56 am

besoooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 05 Jul 2012, 6:42 pm

Capítulo Treinta y Cuatro








La banda en el club está rockeando tan fuerte, guitarras gritando, tambores furiosos y letras gritadas, difícilmente puedo oír mis propios pensamientos. Lo único que sé es que me siento bien. Muy bien. ¿Por qué nunca bebí antes? Era una idiota, no es la gran cosa. Ahora entiendo totalmente por qué la gente toma. No estoy segura de lo que he estado bebiendo, pero sé que es algo con sabor a fruta. Empezó siendo asqueroso, pero mientras más tomaba, mejor se volvía. O lo notaba menos. Algo así. Hombre, me siento extraña. Poderosa.

¿Dónde está Joe?

Escaneo el cuarto oscuro, a través de los cuerpos apretados de la juventud parisina, recibiendo su furia con una buena dosis de punk rock francés. Al fin lo encuentro recostado en una pared hablando con Mer. ¿Por qué está hablando con ella? Ella se ríe y mueve su cabello enrulado. Y luego toca su brazo.

Meredith se ha convertido en una tocadora de brazos. No puedo creerlo.

Antes de que lo sepa, mis pies están guiando al resto de mi cuerpo hacia ellos. La música suena a través de mis venas. Me tropiezo con el pie de un chico. El me maldice en francés, y yo mascullo una disculpa mientras me tambaleo lejos. ¿Cuál es su problema?

Joe. Tengo que hablar con Joseph.

“Hey.” Grito en su cara, y él se estremece.

“Hey, ___________. ¿Estás bien? ¿Cuánto has bebido?” Pregunta Mer.

Yo hondeo mi mano. Tres dedos. Cuatro dedos. Cinco. Algo como eso.

“Baila conmigo.” Le digo a Joe. Está sorprendido, pero le da su cerveza a Mer. Ella me da una mirada sucia pero no me importa. Él es más mi amigo que de ella. Agarro su mano y lo llevo a la pista. La música cambia a algo más ruidoso, y lo dejo llevarme. Joe sigue mi cuerpo con sus ojos. Encuentra el ritmo, y nos movemos juntos.

El cuarto da vueltas a nuestro alrededor. Su cabello está sudoroso. Mi cabello está sudoroso. Lo agarro más cerca, y no protesta. Me retuerzo por su cuerpo con el ritmo. Cuando veo hacia él, sus ojos están cerrados, su boca entreabierta.

Ambos nos empujamos uno contra el otro. La banda pone en marcha una nueva canción. Más y más ruidosa. La multitud está frenética. Joe grita el coro con el resto de ellos. No se las palabras, incluso si hablo francés, dudo que pueda identificar la letra sobre el rugido, todo lo que sé es que esta banda es MUCHO MEJOR que los Penny Dreadfuls. ¡JA!

Bailamos hasta que no podemos más. Hasta que estamos jadeando por aire y hasta que nuestras ropas están mojadas y hasta que difícilmente nos podemos parar. Me dirige hacia el bar, y yo lo agarro con todo lo que dejó en mí. Joe se cae a mi lado. Nos estamos riendo. Estoy llorando, estoy riendo tanto.

Una chica extraña nos grita en francés.

“¿Pardon?” Joe se voltea, sus ojos se abren en estado de shock cuando la ve. La chica tiene pelo liso y rostro duro. Ella sigue gritando, y alcanzo a escuchar algunos insultos. El responde en francés, y puedo decir por su postura y su tono de voz que se está defendiendo. La chica nos grita otra vez, da un último comentario despreciativo, y luego se voltea y empuja su camino a través de la maza pulsante.

“¿Por qué fue eso?” Pregunto.

“Mierda. Mierda.”

“¿Quién era ella? ¿Qué pasó?” Levanto mi cabello para obtener un poco de aire en mi cuello. Estoy caliente. Está tan caliente aquí.

Joe caricia sus bolsillos, en pánico. “Joder. ¿Dónde está mi celular?”

Busco a tientas en mi bolso y saco mi celular. “¡USA EL MÍO!” Grito sobre la música.

Él sacude su cabeza. “No puedo usar el tuyo. Ella sabrá. ¡Ella sabrá!” Él tira de su cabello, y antes de que lo sepa, está haciendo su camino hacia la puerta. Estoy en sus talones. Pasamos a través del club a la fría noche.

Copos de nieve están cayendo. No puedo creerlo. ¡Nunca nieva en París! ¡Y está nevando en mi cumpleaños! Saco mi lengua, pero no los siento caer. La saco más lejos. Él todavía está buscando frenéticamente su teléfono. Finalmente, lo encuentra en el bolsillo de su abrigo. Llama a alguien, pero no debió atender, porque grita.

Salto hacia atrás. “¿Qué está pasando?”

“¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Te diré lo que está pasando. Esa chica de ahí, la que quería matarme, es la compañera de cuarto de Ellie. Y nos vio bailando, y la llamó, y le dijo todo sobre eso.”

“¿Y qué? Sólo estábamos bailando. ¿A quién le importa?”

“¿A quién le importa? ¡Ellie ya estaba loca antes! Odia cuando estamos juntos, y ahora pensará que algo está pasando ...“

“¿Me odia?” Estoy confundida. ¿Qué le hice? Ni siquiera la he visto en meses. Él grita otra vez y patea la pared, luego aúlla con dolor. “¡JODER!”

“¡Cálmate! Dios, Joseph, ¿qué te pasa?”

Sacude su cabeza, y su expresión se pone en blanco.
“No se suponía que terminaría así.”
Se pasa la mano por el cabello húmedo.

¿Qué se suponía que tenía que terminar? ¿Ella o yo?

“Se ha caído por tanto tiempo ...“

Oh mi Dios. ¿Están rompiendo?

“Pero no estoy listo para eso.” Termina.

Mi corazón se endurece como el hielo. Que se joda. En serio. QUE. SE. JODA.

“¿Por qué no St. Adam? ¿Por qué no estás listo para eso?”

Mira hacia arriba cuando digo su nombre. St. Adam, no Joseph ni Joe. Está lastimado, pero no me importa. Es St. Adam otra vez. St. Adam coqueto, amigo-de-todos. Lo ODIO. Antes de que pueda responder, me estoy tambaleando hacia la acera. Ya no puedo verlo. He sido tan estúpida. Soy una idiota.

Es Toph, por todos lados.

Llama después de mí, pero me sigo moviendo hacia al frente. Un pie delante del otro. Me estoy enfocando tanto en mis pasos que me tropiezo con una farola. Yo maldigo y la pateo. Una y otra y otra vez y de repente St. Adam me jala, alejándome de ella, y estoy pateando, gritando y estoy tan cansada que solo quiero ir a CASA.

“___________. ¡___________!”

“¿Qué está pasando?” Alguien pregunta. Meredith, Rashmi y Josh nos rodean. ¿Cuándo llegaron? ¿Desde hace cuanto nos han estado viendo?

“Todo está bien.” Dice St. Adam. “Simplemente está un poco borracha ...“

“NO ESTOY BORRACHA.”

“___________, estás borracha, yo estoy borracho, y esto es ridículo. Simplemente vámonos a casa.”

“¡No quiero ir a casa contigo!”

“¿Qué diablos te pasa?”

“¿Qué me pasa? Tienes coraje para preguntar eso.” Me tambaleo hacia Rashmi. Ella me estabiliza mientras le da a Josh una mirada horrorizada.

“Solo dime una cosa, St. Adam. Solo quiero saber una cosa.”

Él me ve. Furioso. Confundido.

Me detengo para estabilizar mi voz. “¿Por qué todavía estás con ella?”

Silencio.

“Bien. No me respondas. ¿Y sabes qué? No me llames tampoco. No quiero saber de ti. Bonne nuit.”

Ya estoy pisando fuertemente alejándome cuando responde.

“Porque no quiero estar solo ahorita.” Su voz hace eco a través de la noche.

Me volteo para enfrentarlo una vez más. “No estabas solo, imbécil.”


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Jul 2012, 9:07 pm

Que fuerte
Santisima mierda
Que fuckin buen capitulo
Aunque ahora jajaja yo tambien quiero beso jajajajaja
Esque pense que cuando estaban bailando iba a suceder
Pero pfff st.adam. Tiene razon la rayis en molestarse y en decir que es Toph por todos lado. La comprendi
Esplendido. Maravilloso. Genial. Haha todos los sinonimos de bueno que existan. Lesly espero con ANSIAS el soguiernte capitulo
Au revoir
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 16 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.