O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 06 Jul 2012, 8:21 am

quiero darle iuna paliza a joe ¬¬
enserio es tan tonto
la rayis que siempre esta ahi arhhhh


oye quiermo mas caps
demoras mucho en poner y soo pones unito :( :(

porque no pones maraton?? :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 8:53 am

sabes, ahora ya no quiero maraton haha siento que ya se va a acabar y no quiero :( y descuida Lesly tu no te tardas en subir :P eres muy puntual en eso.
un abrazoooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 06 Jul 2012, 7:14 pm

Capítulo Treinta y Cinco







“Wow, __________. Eres una borracha mala.”

Me pongo las cubiertas de mi cama sobre mi cabeza. Rashmi está en el teléfono. Mi cabeza me está matando.

“¿Cuánto bebieron St. Adam y tu anoche?”

Joseph. ¿Qué pasó anoche? Recuerdo el club. Recuerdo la música y ¿Un baile? Creo que hubo un baile, y o si, una chica nos estaba gritando, y luego salimos y… oh no.

Oh no, oh no, oh no.

Me siento rápidamente y ohmidios mi cabeza está PALPITANDO. Cierro mis ojos para calmar el dolor, y lentamente, lentamente me acuesto en mi cama.

“Ustedes prácticamente tuvieron sexo en la pista de baile.”

¿En serio?

Abro mis ojos otra vez y me arrepiento inmediatamente. “Creo que tengo gripe.” Gruño. Tengo sed. Mi boca está seca. Asqueroso. Sabe a la parte de arriba de la jaula de Capitán Jack.

“Más como una resaca. Deberías tomar algo de agua. Pero no mucha, tal vez vomites otra vez.”

“¿Otra vez?”

“Mira tú lavamanos.”

Yo gimo. “Prefiero no hacerlo.”

“Josh y yo prácticamente te cargamos a casa. Deberías estar agradeciéndome.”

Gracias.” No estoy de humor para lidiar con Rashmi ahorita. “¿Joe está bien?”

“No lo he visto. Se fue con Ellie anoche.”

Justo cuando pensé que no me podía sentir peor. Tuerzo las esquinas de mi almohada. “¿Le dije, uh, algo extraño paso anoche?”

“¿Aparte de actuar como una novia celosa y decir que ya no querías hablar con él? No. Nada extraño para nada.” Yo gimo mientras me dice los acontecimientos de la noche parte por parte. “Escucha.” Dice cuando termina. “¿Qué pasa entre ustedes dos?”

“¿Qué quieres decir?”

“Sabes lo que quiero decir. Son inseparables.”

“Excepto cuando está con su novia.”

“Cierto. Así que ¿Qué pasa?”

Gimo otra vez. “No sé.”

“¿Han… tu sabes… hecho algo?”

“¡No!”

“Pero te gusta. Y tú le gustas a él, también.”

Deje de asfixiar mi almohada. “¿Tú crees?”

“Por favor. El chico consigue una erección cada vez que entras en el cuarto.”

Mis ojos se abren. ¿Lo quiere decir figurativamente o en realidad vio algo? No. Concéntrate, __________. “Así que ¿por qué …“

“¿Por qué sigue con Ellie? Te dijo anoche. Está solo, o al menos está asustado por estar solo. Josh dijo que con toda esta cosa de su mamá, ha estado muy asustado de cambiar cualquier otra cosa en su vida.”

Así que Meredith tenía razón. Joe tiene miedo de cambiar. ¿Por qué no hablé sobre esto con Rashmi antes? Parece obvio ahora. Por supuesto que tiene información interna, porque Joe habla con Josh, y Josh habla con Rashmi,

“¿En verdad piensas que le gusto?” No puedo evitarlo.

Ella suspira. “__________. Se burla de ti todo el tiempo. Es el clásico síndrome de chico-tirando-de-la-coleta-de-la-chica. Y cuando cualquier otra persona incluso remotamente lo hace, se pone de tu lado y dice que te dejen.”

“Huh.”

Ella hace una pausa. “En verdad te gusta, ¿No es así?”

Estoy luchando para no llorar. “No. No es como eso.”

“Mentirosa. Así que ¿Te vas a levantar o qué? Necesitas sustento.”

Concuerdo con encontrarme con ella en la cafetería en media hora, pero no tengo idea por qué, porque en el momento que estoy fuera de mi cama, quiero arrastrarme hacia ella. Tengo nauseas, y mi cabeza se siente como si alguien la hubiera golpeado con un bate de beisbol. Hablando de olores, ahí es cuando me huelo. Mis poros huelen a borrachos y algo agrio. Mi cabello huele a lo rancio de los cigarrillos. Y mi ropa. Oh, asqueroso. Corro hacia mi lavamanos, agitada.

Y ahí es cuando descubro el vómito de anoche. Y vomito de verdad. Otra vez.

En la ducha, encuentro extrañas contusiones en mis piernas y pies. No tengo idea de donde vinieron. Yo caigo en mi pequeño rincón de azulejos y dejo correr el agua caliente. Y correr. Y correr. Estoy veinte minutos tarde para el desayuno. Almuerzo. Lo que sea. París está cubierto por varias capas de nieve. ¿Cuándo pasó esto? ¿Cómo pude dormir durante la primera nevada? El resplandor blanco hace que entrecierre mis ojos.

Agradecidamente, Rashmi está sola en nuestra mesa cuando tropiezo dentro. No podría enfrentar a nadie ahorita. “Buenos días, sol.” Ella sonríe hacia mi cabello mojado y mis ojos saltones.

“Lo que en realidad no entiendo es cómo las personas piensan que beber es divertido.”

“Te estabas divirtiendo cuando bailabas anoche.”

“Muy mal que no lo pueda recordar.”

Rashmi desliza un plato de pan tostado hacia mí.

“Come esto. Y bebe algo de agua, pero no mucho. Tal vez vomites otra vez.”

“Ya lo hice.”

“Bueno. No tuviste un buen comienzo.”

“¿Dónde está Josh?” Tomo un pequeño mordisco de la tostada. Yuck. No tengo hambre.

“Te sentirás mejor si lo comes.” Ella asiente hacia mi plato. “Está durmiendo. No pasamos todo el tiempo juntos, sabes.”

“Si. Seguro. Es por eso que tu y yo salimos todo el tiempo.”

Whoops.

La piel marrón de Rashmi se enrojece.

“Sé que esto te puede sorprender, __________, pero no eres la única con problemas. Josh y yo no estamos exactamente en los mejores términos ahorita.”

Me hundo en mi asiento. “Lo siento.”

Ella juega con la tapa de su jugo. “Lo que sea.”

“Así que… ¿Qué está pasando?” Tarda un minuto de insistencia, pero una vez que comienza, es como si una presa se ha roto. Resulta que están peleando con más frecuencia de lo que pensaba. Sobre Josh faltando a la escuela. Sobre ella presionándolo. Ella piensa que está molesto porque se va el año que viene, y él no. Todos nos vamos del colegio, y él no.

No he pensado en eso antes.

Y ella está molesta sobre su hermana menor, Sanjitam quien está saliendo con la multitud de Amanda, y preocupada sobre su hermano, Nikhil, quien se está poniendo intimidado y furioso con sus padres, quienes no pararán de compararla a ella con su hermana mayor, Leela, quien era la persona con mayor calificaciones hace dos años en la Escuela de América. Y Mer siempre está muy ocupada con el soccer como para salir, y Joe y yo siempre salimos y… ella perdió a su mejor amiga.

Ellie todavía no ha hablado con ella.

Y todo el tiempo ella lo dejaba caer en sus entrañas, me siento tan avergonzada. Nunca me di cuenta de que no tenía a nadie con quién hablar. Quiero decir, se que Ellie era su mejor amiga, y ya no estaba alrededor, pero de alguna manera olvidé que Rashmi no tenía a nadie más. O tal vez asumí que Josh era suficiente.

“Pero trabajaremos en ello.” Dice sobre él. Está tratando de no llorar. “Siempre lo hacemos. Simplemente es duro.” Le doy una servilleta y se suena la nariz. “Gracias.”

“Por supuesto. Gracias por la tostada.”

Me da una media sonrisa, pero desaparece cuando mira algo detrás de mí. Me volteo en mi asiento para seguir su mirada.

Y ahí está él.

Su cabello está completamente despeinado, y está usando su camisa de Napoleón, la cual está más arrugada que nunca. Arrastra los pies hacia el Monsieur Boutin con un plato de… Pan tostado. Parece como si no hubiera dormido en una semana. Y todavía es hermoso. Mi corazón se rompe.

“¿Qué digo? ¿Qué se supone que le tengo que decir?”

“Respira profundamente.” Dice Rashmi. “Respira profundamente.”

Respirar es imposible. “¿Qué si no me habla? Le dije que no me hablara más.”

Ella me alcanza y aprieta mi mano. “Estás bien. Y él está viniendo hacia acá, así que me voy a ir ahora. Actúa normal. Estarás bien.”

Seguro. Estoy bien. Seguro.

Su caminata hacia nuestra mesa es terriblemente lenta. Cierro mis ojos. Estoy preocupada de que no se siente con nosotros, que EN VERDAD nunca me hablará más, cuando su bandeja suena al frente mío. No recuerdo la última vez que no se sentó a mi lado, pero eso está bien. Mientras siga aquí.

“Hey.” Dice.

Abro mis ojos. “Hey.”

“¡Mierda!” Dice Rashmi. “Tengo que llamar a Josh. Dije que lo despertaría antes de comer, y se me olvidó. Losveoluegochicos.” Y se escabulle lejos como si fuéramos contagiosos.

Muevo mis tostadas alrededor de mi plato. Pruebo otro mordisco. Yuck.

Joe tose. “¿Estás bien?”

“No. ¿Tu?”

“Me siento como el infierno.”

“Te vez como el infierno.”

“Lo dice la chica con el cabello goteando como una bestia mojada.”

Yo hago una especie de risa. El se encoje de hombros.

“Muchas gracias, Joseph.”

El empuja su tostada pero no la agarra. “Así que ¿soy Joseph otra vez?”

“Tienes muchos nombres.”

“Tengo un nombre. La gente simplemente los divide extrañamente.”

“Lo que sea. Si. Eres Joseph, Joe otra vez.”

“Bien.”

Me pregunto si esta interacción cuenta como una disculpa. “¿Cómo estuvo ella?” No quiero decir su nombre.

“Viciosa.”

“Lo siento.” En realidad no, pero tengo una urgencia abrumadora de probar que todavía podemos ser amigos. Hay una parte real de mí que lo necesita.

“No quería alterar las cosas, no sé que me paso ...“

Se frota las sienes. “Por favor no te disculpes. No es tu culpa.”

“Pero si no te hubiera arrastrado a la pista de...“

“__________.” Joe habla lentamente. “No me hiciste hacer algo que no quería hacer.”

Mi cara se calienta mientras el conocimiento estalla dentro de mí como dinamita.

Le gusto. En verdad le gusto a Joe.

Pero tan pronto como la información me pega, es reemplazado por confusión, por una noción de los repugnantes ejes mis emociones al extremo opuesto del espectro.

“Pero… ¿todavía estás con ella?”

El cierra sus ojos con dolor.

No puedo controlar mi voz. “¡Pasaste la noche con ella!”

“¡No!” Los ojos de Joseph se vuelven a abrir. “No, no lo hice. __________, no he… pasado la noche con Ellie en un largo tiempo.” Ve hacia mí suplicante. “Desde antes de Navidad.”

“No entiendo por qué no rompes con ella.” Estoy llorando. La angustia de estar tan cerca de lo que quiero y que aún esté tan lejos.

Se mira asustado. “He estado con ella mucho tiempo. Hemos pasado por muchas cosas juntos, es complicado ...“

“No es complicado.” Me paro y empujo mi camino hacia el otro lado de la mesa. “Me puse ahí afuera, y me rechazaste. No cometeré ese error otra vez.”

Yo me alejo furiosa.

“¡__________! ¡__________, espera!”

“¡Oliphant! ¿Sintiéndote mejor?” Salto hacia atrás, casi tropezándome con Dave. Está sonriendo. Sus amigos Mike y Emily Middlestone, también conocida como La chica con la mecha rosada, esperan detrás de él con bandejas de almuerzo.

“Um. ¿Qué?” Veo hacia atrás, y Joe está de pié. Estaba a punto de seguirme, pero ahora que ha visto a Dave, no estoy seguro.

Dave ríe. “Te ví en el vestíbulo anoche. Supongo que no recuerdas. Tus amigos estaban luchando para meterte en el elevador, así que los ayudé a llevarte.”

Rashmi mencionó esto.

“Arrojaste algo feroz en tu lavamanos.”

¿Dave estuvo en mi cuarto?

“¿Estás bien hoy?” Mete un cabello suelto detrás de mi oreja.

Otra mirada hacia Joe. El se mueve hacia adelante pero duda otra vez. Me vuelvo a Dave, algo nuevo y feo endureciendo en mi interior. “Estoy bien.”

“Genial. Así que vamos a ir a este pub irlandés en Montmartre esta noche. ¿Quieres venir?”

He bebido lo suficiente por un tiempo. “Gracias, pero preferiría quedarme.”

“Eso está bien. ¿Tal vez luego?” Él sonríe y me da un codazo. “¿Cuándo te sientas mejor?”

Quiero torturar a Joseph, lastimarlo de la forma que él me lastimó. “Si. Me gustaría eso.”

Dave levanta las cejas, tal vez en sorpresa. “Genial. Te veo alrededor, entonces.” Sonríe otra vez, tímidamente, y luego sigue a sus amigos a su mesa usual a través del cuarto.

“Bien.” Joe dice detrás de mí. “Me encanto hablar contigo, también.”

Yo me giro rápidamente. “¿Cuál es tu problema? ¿Así que tu puedes seguir saliendo con Ellie, pero yo ni siquiera puedo hablar con Dave?”

Joe se ve avergonzado. Mira sus botas. “Lo siento.”

Ni siquiera sé qué hacer con su disculpa.

“Lo siento.” Dice otra vez. Y esta vez, me está viendo. Rogándome. “Se que no es justo pedírtelo, pero necesito más tiempo. Para arreglar las cosas.”

“Tuviste un año entero.” Mi voz es fría.

“Por favor, __________. Se mi amiga.”

“Tu amiga.” Doy una risa amarga. “Claro. Por supuesto.”

Joe me mira sin poder hacer nada. Le quiero decir que no, pero NUNCA seré capaz de decirle que no.

“Por favor.” Dijo otra vez.

Cruzo mis brazos, protegiéndome a mí misma. “Seguro, St. Adam. Amigos.”





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 7:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya
estoy
realmente
y
condenadamente
muerta
fue tan perfecto, Dios amo a esa escritora, esto es mejor que cualquier obra ganadora del nobel (esque estoy leyendo cien años de soledad y no es ni la mitad de atrapante que esto)
porfavor sige pronto!
estuvo genial, muchismas gracias por subir Lesly te adoro ♥
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por misterygirl Vie 06 Jul 2012, 11:41 pm

me he vuelto adicta a esta novela . demasiado buena!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Sáb 07 Jul 2012, 12:59 am

:( Nooo, no solo amigo no.
Pero bueno :/
ahah, gracias por subir la novela!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Sáb 07 Jul 2012, 9:42 am

es verdad esta nove es suepr
me gusta rayis dale celos con dave pero no uses a dave para que no salga lastimado aunque no quiero tamporco que joe salga lastimado pero el lastimo a la rayis...
jajaj me salio un trabalenguas
ajja



CHICAS QUE OPINAN DE LA NUEVA NOVIA DE JOE????????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:25 pm

andreita escribió:es verdad esta nove es suepr
me gusta rayis dale celos con dave pero no uses a dave para que no salga lastimado aunque no quiero tamporco que joe salga lastimado pero el lastimo a la rayis...
jajaj me salio un trabalenguas
ajja



CHICAS QUE OPINAN DE LA NUEVA NOVIA DE JOE????????



LA ODIO, Odio que ande con Natasha Ho, pero siempre amare a Joe y solo espero que no le haga daño o lo cambie a una manera negativa.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:26 pm

Capítulo Treinta y Seis







“No puedo creer que almorzaste con David.” Mer lo ve contonearse por el pasillo y sacude su cabeza. Estamos yendo a la dirección opuesta de él, hacia física.

“Dave.” Corrijo. “¿Qué? Es un chico agradable.”

“Si te gustan los roedores.” Dice St. Adam. “Pensarías que con esos enormes dientes, masticar sería difícil para él.”

“Sé que no te gusta, pero al menos podrías tratar de ser cortés.” Me abstengo a señalar que ya tuvimos esta conversación. Estas últimas semanas han sido terribles. St. Adam y yo todavía somos amigos (en teoría) pero ahora esa cosa está de vuelta, incluso más grande y asquerosa que como fue después de Acción de Gracias. Es tan grande que se siente físicamente, un peso y un cuerpo que nos mantiene alejados.

“¿Por qué?” Su voz es sospechosa. “¿Ahora están saliendo?”

“Si, programamos nuestra primera cita justo después de que me pidió matrimonio. Por favor. Solo somos amigos.”

Mer sonríe. “Dave no quiere ser solo tu amigo.”

“Hey, ¿Anotaron cual era nuestra asignación en inglés?” Pregunto.

“Cambiadora-de-temas, el nombre es __________.” Dice Rashmi. Pero en una manera amistosa. Desde el desayuno después de mi cumpleaños, las cosas han sido más fáciles entre nosotras.

“No estoy cambiando el tema. Simplemente no oí cuál era nuestra tarea.”

“Eso es extraño.” Dice St. Adam. “Porque te vi escribiéndola.”

“¿La escribí?”

“Si.” Dice. Es un desafío.

“Oh, vamos, chicos.” Dice Mer. Nuestros amigos están enfermos de vernos peleando, incluso cuando no saben los detalles de la situación. Que es como lo prefiero.

“___________, es un ensayo comparativo entre las dos historias en Cocina. ¿Recuerdas?”

Por supuesto que recuerdo. En realidad estoy buscando información para esta asignación. Acabamos de leer un libro de Banana Yoshimoto, un autor japonés, y es mi favorito hasta ahora. Sus dos historias son sobre angustia y luto, pero es tan teñidas con esta… simplicidad y romance. No puedo evitar pensar en el trabajo de mi padre.

Escribe sobre el amor y la muerte, también. Pero mientras sus libros están llenos de melodrama cursi, Yoshimoto reflexiona sobre el proceso de curación. Los personajes de ella también sufren, pero están rearmando sus vidas. Aprendiendo a amar otra vez. Sus historias son más fuertes, pero también son gratificantes. Los personajes sufren en el principio y en el medio, pero no en el final. Hay una solución positiva.

Debería enviarle una copia a papá. Encerrar en un círculo rojo el final feliz.

“Er.” Dice St. Adam. “¿Deberíamos trabajar en el trabajo juntos, entonces? ¿Esta noche?”

Está haciendo un esfuerzo por ser amistoso. Suena doloroso. Él sigue intentando, y yo sigo derribándolo. “No sé.” Digo. “Tengo que medirme el vestido de novia.”

La cara de St. Adam parpadea con frustración, pero por alguna razón esto no me hace sentir satisfecha como debería. Argh, bien. “Seguro.” Digo. “Eso sería… genial.”

“Si, necesito que me prestes tus notas de cálculo.” Dice Mer. “Debo haberme perdido de algo. Simplemente no estaba funcionando para mí hoy.”

“Oh.” Dice St. Adam. Como si se acabara de dar cuenta de que ella está parada aquí. “Si. Puedes copiarlas. Cuando te nos unas.”

Rashmi sonríe afectadamente pero no dice nada.

Él se vuelve de nuevo a mí. “Así que ¿disfrutaste el libro?”

“Si.” Malestar perdura entre nosotros. “¿Tu?”

St. Adam lo considera por un momento. “Me gusta más el nombre de la autora.” Finalmente dice. “Ba-nah-na.”

“Lo estás pronunciando mal.” Digo.

Me da un codazo gentilmente. “Todavía me gusta mucho.”

***

“Oliphant, ¿Qué pusiste en la número nueve?” Susurra Dave.

Estamos haciendo un examen sorpresa. No lo estoy haciendo tan bien, porque conjugar verbos no es mi punto fuerte. Los sustantivos los puedo manejar, bote, agujetas, arcoíris. Le bateau, le lacet, l’arc-en-ciel. Pero ¿verbos? Si simplemente todo se pudiera decir en tiempo presente.

¡Voy a la tienda ayer por leche!

¡Anoche él está en el autobús por dos horas!

Hace un semana, ¡Canto para tu gato en la playa!


Me aseguro de que la Professeur Gillet está distraída antes de responderle a Dave. “No tengo idea.” Susurro. Aunque si se me la respuesta. Simplemente odio hacer trampa. El levanta seis dedos, y yo sacudo mi cabeza. No se me la respuesta de esa.

“¿Numero seis?” Silba, no seguro de que haya entendido.

“¡Monsieur Higgenbaum!”

Dave se tensa mientras Madame Guillotina avanza. Ella arranca el examen de sus manos, y no necesito hablar francés para entender lo que dice. Atrapado.

“Y usted, Mademoiselle Oliphant.” También me arranca mi examen.

¡Eso es tan injusto! “Pero ...“

“No tolero que se copien.” Y su ceño es tan severo que me quiero esconder debajo de mi escritorio. Ella marcha de vuelta a la parte delantera del salón.

“¿Qué diablos?” Susurra Dave.

Yo le mando a callar, pero ella se vuelve hacia nosotros. “¡Monsieur! ¡Mademoiselle! Pensé que lo dejé claro, no se puede hablar durante el examen.”

“Lo siento, professeur.” Digo mientras Dave protesta que él no estaba diciendo nada. Lo que es tonto, porque todos lo oyeron.

Y luego… La Professeur Gillet nos saca del salón.

No puedo creerlo. Nunca me han sacado de la clase. Somos instruidos que tenemos que esperar en el pasillo hasta que el período termine, pero Dave tiene otros planes. El se aleja en puntillas y me hace una seña de que lo siga. “Vamos. Simplemente iremos a la escalera para hablar.”

Pero no quiero ir. Ya tenemos suficientes problemas.

“Ella nunca sabrá. Volveremos antes de que la hora termine.” Dice. “Lo prometo.”

Me guiña un ojo, y yo sacudo mi cabeza pero lo sigo de todas formas. ¿Por qué no le puedo decir no a los chicos bonitos? Espero que se detenga cuando estamos en la escalera, pero desciende todo el camino. Vamos afuera hasta la calle. “Mejor, ¿no?” Pregunta. “¿Quién quiere quedarse ahí dentro en un día como este?”

Está congelado, y yo preferiría quedarme en la escuela, pero detengo mi lengua. Nos sentamos en un banco frío, y Dave está hablando sobre snowboard, esquí o algo así. Estoy distraída. Me pregunto si la Professeur Gillet me dejará hacer los puntos del examen. Me pregunto si está vigilando el pasillo. Me pregunto si estoy a punto de meterme en problemas.

“Tú sabes, estoy un poco contento de que nos sacaran.” Dice Dave.

“¿Huh?” Pongo mi atención en él. “¿Por qué?”

El sonríe. “Nunca he tenido la oportunidad de verte sola.”

Y luego (simplemente así) Dave se inclina, y nos estamos besando.

Yo. Estoy besando a. Dave Higgenbaum.

Y es… agradable.

Una sombra cae sobre nosotros, y me separo de sus labios, los cuales se habían puesto más hiperactivos.

“Mierda, ¿perdimos la campana?” Pregunta.

“No.” Dice St. Adam. “Tienen cinco minutos más para disfrutar del rechinar de los dientes.”

Me encojo hacia atrás con mortificación. “¿Qué hacen aquí?·

Meredith está parada detrás de él, sosteniendo una pila de periódicos. Ella sonríe.
“Deberíamos preguntarte esa pregunta. Pero estamos haciendo un recado para el Professeur Hansen.”

“Oh.” Digo.

“Hola Dave.” Dice Mer.

Él asiente hacia ella, pero está mirando a St. Adam, cuya cara está fría y dura.


“¡De todas formas! Tenemos que volver a lo que… estábamos haciendo.” Los ojos de Mer brillan mientras agarra el brazo de St. Adam. “Te veo más tarde, ___________. ¡Chao, Dave!”

St. Adam coloca las manos en sus bolsillos. No se encontró con mi mirada mientras se alejaba, y mi estómago se voltea.

“¿Cuál es el problema de ese chico?” Pregunta Dave.

“¿De quién? ¿Joe?” Estoy sorprendida cuando su nombre rueda fuera de mi boca.

“¿Joe?” Levanta sus cejas. “Pensé que su nombre era St. Adam.”

Quiero preguntar, ¿Entonces por qué lo llamaste ese chico? Pero eso es rudo. Me encojo de hombros.

“¿Por qué sales con él de todas formas? Las chicas siempre hablan sobre él, pero no veo por qué es tan genial.”

“Porque es gracioso.” Digo. “Es un chico muy agradable.”

Agradable. Así es como describí a Dave a St. adam el otro día. ¿Qué me pasa? Como si Dave se pareciera a St. Adam. Pero él se mira descontento, y me siento mal. No es justo elogiar a St. Adam en la cara de Dave. No después de besarlo.

Dave mete las manos en sus bolsillos. “Deberíamos volver.”

Subimos las escaleras, y me imagino a la Professeur Gillet esperando por nosotros, humo saliendo de sus fosas nasales como un dragón incendiado. Pero cuando llegamos, el pasillo está vacío. Veo el salón de clases a través de la ventana y ella termina su lectura. Me ve y asiente.

No puedo creerlo.

Dave tenía razón. Ella nunca se enteró de que nos fuimos.





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:29 pm

YA HUBO BESO! NO ERAN EL QUE ESPERABAN PERO HUBO HAHHAHA
no mentira ya mero sucede el beso que esperan ... pronto ... falta esperar un poco [...]
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:31 pm

Heaven.Foster escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya
estoy
realmente
y
condenadamente
muerta
fue tan perfecto, Dios amo a esa escritora, esto es mejor que cualquier obra ganadora del nobel (esque estoy leyendo cien años de soledad y no es ni la mitad de atrapante que esto)
porfavor sige pronto!
estuvo genial, muchismas gracias por subir Lesly te adoro ♥️

Si la verdad es que yo también amo como escritora, me gusta comos desarrolla a sus personajes :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:34 pm

Augustinesg escribió::( Nooo, no solo amigo no.
Pero bueno :/
ahah, gracias por subir la novela!


Tranquila aun falta, no pierdas las esperanzas :]
De nada me gusta subir porque comparto mi gusto hacia una historia que me ha encantado.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 07 Jul 2012, 8:35 pm

misterygirl escribió:me he vuelto adicta a esta novela . demasiado buena!

:]
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 07 Jul 2012, 11:09 pm

Queeeeee? Ahhh esa rayis es una besadora compulsiva. Toph (bastardo) y ahora Dave.... Falta St Adam <3
Ohhh me ah encantado. Haber si el estupido de joe despierta :P holaaa

Oigan no sabia que Joe tenia nueva novia, bueno, habia oido rumores pero fue de 'nah, joe es irresistible y todas las bitches lo persiguen' pero como la conocio? Lo admitio? Donde los vieron?
Pfff no se nada, esque no se, ellos ya no son tan abiertos como solian serlo (bueno nunca fueron tan abierto pero lo intentaban) a ver si con el reality de Kev se dejan ver.
La chica Natasha es como asiatica no? Joe y su tipo de chicas modelos... En fin

Ame el capitulo! Sige prontooo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 08 Jul 2012, 11:39 am

ja a joe le dieron celos!! si me encanta
es eara que deja a la novio y se ponga con la rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 17 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.