O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por misterygirl Sáb 14 Jul 2012, 10:37 pm

y yo muero por ese capítulo! Apuesto a que fue St. Adam! No te preocupes esperaremos hasta el lunes
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 14 Jul 2012, 10:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

putos sean todos

omg estuvo tan tan tan extraodinario esto, no puedo creer lo chismosa que sea la gente

¬¬ buesquense sus vidas people

bueno me voy que es tarde y me pueden cachar

cuidateee te queremosss
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 15 Jul 2012, 7:32 am

omg ursh estoy que los mmato!!!
quien seri el del puño??
hasta el lunes???
noo
pero dobelclap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 15 Jul 2012, 4:24 pm

quiero muchos cap jajajja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Dom 15 Jul 2012, 10:58 pm

Dame una satisfaccion! Fue St. Adam, ¿Cierto?
Cielos!, le pasa de todo a la rayis. Aunque me hace reir a la vez.
Que miseria. Haha.
Gracias por subir la nove por nosotras :3
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 16 Jul 2012, 7:35 am

ay cappppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 16 Jul 2012, 5:04 pm

Julieta♥ escribió:que le pasa a ese estu****, por que le dice asi a la rayis, si entre ellos no paso nada, es mas cuando estaban saliendo el se la pasaba con otras y era un borracho manoseador con otras viejas
por que se comporta si, la rayis no le hizo nada!!! como lo odio!!!
y Joe por que se esta haciendo el dignos con la rayis, por que no le habla, por mas que sea el fue el que la embarro, el dejo botada a la rayis por irse detras de mer y luego a donde la noviesucha
y quien le pego a dave??..espero que halla sido Joe por que todo lo que esta pasando en parte es por culpa de el
upsss escribie una carta jajaja
siguela pronto por fa!!!!
oye que paso con la otra nove??
avisame!!!!!

Lo siento por no abrir el tema el sábado es que el domingo bautizo la hija de mi hermana y no se si sepan que es un bautizo, bueno como son temprano un dia antes le ayudo toda mi familia a organizarlo y el sabado estuve muy ocupada por eso deje el capitulo algo tarde también xD ya abri el tema TORMENT y deje el prologo, mañana subo el primer capitulo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 16 Jul 2012, 5:05 pm



En unos minutos subo

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 16 Jul 2012, 5:09 pm

Capítulo Cuarenta y Dos






“¡Arghhh!” St. Adam acuna su mano.

Mike da pasos hacia St. Adam , y yo salto entre ellos. “¡No!”

Dave gime desde el piso. Mike me empuja a un lado, y St. Adam lo arroja a la pared, su voz llena de rabia. “¡No la toques!”

Mike está pasmado, pero rebota. “¡Tu eres un psicópata!” Y se lanza hacia St. Adam justo mientras el Professeur Hansen pasa entre ellos, preparándose para los golpes.

“¡Hey hey HEY! ¿Qué está PASANDO aquí?” Nuestro profesor de historia mira a su estudiante favorito. “Monsieur St. Adam. A la oficina de la direccion. AHORA.” Dave y Mike simultáneamente proclaman inocencia, pero el Professeur Hansen los corta. “Cállense, ambos, o sigan a Joe.” Ellos se callan y St. Adam no se encuentra con mis ojos, simplemente se aleja molesto en la dirección indicada.

“¿Estás bien?” Me pregunta el Professeur Hansen. “¿Uno de estos tontos te golpeó?”

Estoy en Shock. “St. Adam me estaba defendiendo. No ... No fue su culpa.”

“No nos defendemos con nuestros puños en esta escuela. Sabes eso.” Me da una mirada irónica antes de partir hacia las escaleras para unirse a St. Adam en la oficina de la direccion.

¿Qué acaba de pasar? Quiero decir, Se lo que paso pero… ¿Qué acaba de pasar? ¿Esto significa que St. Adam no me odia? Siento mi primera oleada de esperanza, aunque exista la posibilidad de que simplemente odie más a Dave y a Mike. No lo veo en el resto del día, pero cuando llego a detención, ya está sentado en la parte de atrás.

St. Adam se ve cansado. Seguro ha estado aquí toda la tarde. El professeur a cargo hoy no ha llegado todavía, así que sólo somos nosotros dos. Tomo mi asiento habitual (es triste que tenga un asiento habitual) en el lado opuesto de la habitación. Él mira sus manos. Están manchadas con carbón, así que sé que ha estado dibujando.

Me aclaro la garganta. “Gracias. Por defenderme.”

No hay respuesta. Bien. Me vuelvo a la pizarra.

“No me agradezcas.” Dice un minuto después. “Yo debería haber golpeado a Dave hace años.” Sus botas golpean el piso de mármol.

Miro hacia él otra vez. “¿Cuánta detención tuviste?”

“Dos semanas. Una por estupido.”

Doy un pequeño resoplido de risa, y su cabeza se sacude hacia arriba. Mi propia esperanza se refleja en su expresión. Sin embargo, desaparece casi al instante. Lo que duele.

“No es verdad.” Digo amargamente. “Lo que Dave y Amanda están diciendo.”

St. Adam cierra sus ojos. No habla por varios segundos. Cuando los abre otra vez, no puedo evitar notar lo aliviado que se ve. “Lo sé.”

Su reacción retardada me irrita. “¿Estás seguro de eso?”

“Si. Lo estoy.” Me enfrenta por primera vez en una semana. “Pero todavía es agradable oírlo de tus labios, ¿Está bien?”

“Claro.” Me volteo. “Sólo me lo puedo imaginar.”

“Y ¿Qué, exactamente, significa eso?”

“Olvídalo.”

“No. No voy a olvidarlo. Estoy enfermo y cansado de olvidar, __________.”

“¿ estás cansado de olvidar?” Mi voz tiembla. “No he podido hacer nada EXCEPTO olvidar. ¿Crees que es fácil sentarme en mi cuarto todas las noches, pensando en Ellie y tú? ¿Crees que todo esto ha sido fácil para mí?”

Sus hombros se caen. “Lo siento.” Susurra.

Peor ya estoy llorando. “Me dijiste que soy hermosa, que te gustaba mi cabello y mi sonrisa. Descansaste tu pierna en contra de la mía en cines oscuros, y luego actúas como si nada hubiera pasado cuando las luces se prenden. Dormiste en mi cama por tres noches seguidas, y luego tú simplemente… me borraste del mapa el siguiente mes. ¿Qué se supone que tengo que hacer con eso, St. Adam? Dijiste en mi cumpleaños que tenías miedo de estar solo, pero he estado aquí todo este tiempo. Todo este tiempo.”

“__________.” Él se levanta se dirige hacia mí. “Siento tanto haberte lastimado. He hecho decisiones terribles. Y me doy cuenta de que es posible que no merezca tu perdón, porque me tomó tanto tiempo llegar hasta aquí. Peor no entiendo por qué no me estás dando la oportunidad. Ni siquiera me dejaste explicarme la semana pasada. Simplemente me arrojaste todo, esperando lo peor de mí. Pero la única verdad que sé es lo que siento cuando estamos juntos. Pensé que tú confiabas en esos sentimientos, también. Pensé que confiabas en mí, pensé que me conocías...“

“¡Pero eso es sólo eso!” Me levanto de la silla, y de repente él está encima de mí. “No te conozco. Te digo todo, St. Adam. Sobre mi papá, sobre Bridgette y Toph, sobre Matt y Cherrie. Te dije que soy virgen.” Miro lejos, humillada por decirlo en alta. “¿Y tú qué me has dicho? Nada de lo que sepa. Nada sobre tu padre, nada sobre Ellie ...“

“Me conoces mejor que nadie.” Está furioso. “Y si te hubieras molestado en prestar atención, entenderías que las cosas con mi padre están mas alla de la mierda ahora. Y no puedo creer que pensaste tan pobremente de mí que asumiste que esperaría el año entero para besarte, y luego al momento que pasa, Yo… Yo habría terminado contigo. POR SUPUESTO que estaba con Ellie esa noche. ¡ESTABA ROMPIENDO CON ELLA!”

El silencio es ensordecedor.

¿Rompieron? Oh Dios. No puedo respirar. No puedo respirar. No puedo ...

Me ve directamente a los ojos. “Dijiste que tengo miedo de estar solo, y es verdad. Lo estoy. Y no estoy orgulloso de ello. Pero tienes que darte una buena mirada a ti misma, __________, porque no soy el único en este cuarto que sufre ese problema”

Está parado tan cerca que siento su pecho subiendo y bajando, rápido y furioso. Mi corazón late en contra del suyo. Él traga. Yo trago. Él se inclina, vacilante, y mi cuerpo reacciona e imita al suyo en respuesta. Él cierra sus ojos. Yo cierro los míos.

La puerta se abre, y nos apartamos en un sobresalto.

Josh entra en detención y se encoje de hombros. “Abandoné pre-cálculo.”



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Lun 16 Jul 2012, 5:12 pm

Capítulo Cuarenta y Tres






No puedo verlo por el resto de la detención. ¿Cómo puedo tener miedo de estar sola, si es la única manera en la que he estado últimamente? No es como si hubiera tenido un novio todo el año, como él ha tenido una novia. A pesar de que me aferré a la idea de Toph. Manteniéndolo como (el pensamiento me hace hacer una mueca de dolor) una reserva. Y Dave. Bueno. Él estaba ahí, y yo estaba ahí, y él estaba dispuesto, también yo. He estado preocupada porque estaba saliendo con Dave solamente porque estaba molesta con St. Adam, pero tal vez… tal vez estaba cansada de estar sola.

Pero ¿Eso es muy malo?

¿Eso significa que no es malo que St. Adam tampoco quisiera estar solo? Tiene miedo de cambiar, miedo de hacer grandes decisiones, pero yo también. Matt dijo que si hubiera hablado con Toph, me hubiera evitado meses de angustia. Pero estaba tan asustada por arruinar la relación que nosotros tal vez hubiéramos tenido, muy asustada como para hacerle frente a lo que de verdad teníamos. Y si tal vez si me hubiera molestado en escuchar lo que Matt me estaba tratando de decir, tal vez St. Adam y yo hubiéramos tenido esta conversación hace años.

¡Pero St. Adam debió haber dicho algo! No soy la única con la culpa.

Espera. ¿No era eso lo que quería decir? ¿Que ambos teníamos la culpa? Rashmi dijo que yo fui la que se alejó de ella. Y tenía razón. Ella y Josh en realidad me ayudaron ese día en el parque, y yo los abandoné. Y Mer.

Oh mi Dios, Meredith.

¿Qué me pasa? ¿Por qué no he intentado disculparme otra vez? ¿Soy incapaz de quedarme con una amiga? Tengo que hablar con ella. Hoy. Ahora. Inmediatamente. Cuando el Professeur Hansen nos deja ir de detención, me lanzo por la puerta. Pero algo me detiene cuando llego al pasillo. Hago una pausa debajo de las pinturas de ninfas y sátiros. Me volteo.

St. Adam me está esperando en la puerta, mirándome.

“Tengo que hablar con Meredith.” Me muerdo el labio.

St. Adam asiente lentamente.

Josh aparece detrás de él. Se dirige hacia mí con una confianza especial. “Te extraña. Estarás bien.” Mira hacia St. Adam. “Ambos estarán bien.”

Me ha dicho eso antes. “¿Si?” Pregunto.

Josh levanta una ceja y sonríe. “Si.”

No es hasta que estoy alejándome cuando me pregunto si a “ambos” se refería a Meredith y yo, o St. Adam y yo. Espero que ambos signifique ambos. Regreso a la Residencia Lambert, y toco su puerta después de un rápido viaje a mi cuarto. “¿Mer? ¿Podemos hablar?”

Ella abre su puerta. “Hey.” Su voz es lo suficientemente gentil.

Nos miramos por un rato. Sostengo dos tazas. “¿Chocolate Chaud?”

Y se ve como si pudiera llorar en el instante. Me deja entrar, y yo coloco una copa en su escritorio.

“Lo siento. Lo siento tanto, Meredith.”

“No, yo lo siento. He sido una idiota. No tenía derecho de molestarme contigo.”

“Eso no es verdad, sabía cómo te sentías sobre él, y de todas formas lo besé. No fue correcto. Te debí decir que también me gustaba.”

Nos sentamos en su cama. Ella mueve un anillo con una estrella brillante en su dedo. “Sabía cómo se sentían el uno al otro. Todos sabían cómo se sentían el uno al otro.”

“Pero... “

“No lo quería creer. Después de tanto tiempo, todavía tenía esta… estúpida esperanza. Sabía que él y Ellie tenían problemas, así que pensé que tal vez...“ Meredith se ahoga, y le toma un minuto continuar.

Revuelvo mi chocolate caliente. Es tan denso que casi es una salsa. Me enseñó bien.

“Solíamos salir todo el tiempo. St. Adam y yo. Pero después de que llegaste, difícilmente lo veía. Se sentaba a tu lado en clases, en el almuerzo, en el cine. En todos lados. He incluso cuando tenía sospechas, supe la primera vez que te oí llamarlo Joe, supe que lo amabas. Y supe por su respuesta, la forma en que sus ojos brillaban cada vez que lo decías, supe que él te amaba, también. Y lo ignoré, porque no lo quería creer.”

La lucha se levanta dentro de mí otra vez. “No sé si me ama. No sé si me ama, o si alguna vez me amo. Todo esto es un lio.”

“Es obvio que él quiere más que amistad.” Mer agarra mi taza agitada. “¿No lo has visto? Sufre cada vez que te ve. Nunca he visto a alguien tan miserable en mi vida.”

“Eso no es verdad.” Recuerdo que dijo que la situación con su padre está muy mala ahora. “Tiene otras cosas en su cabeza, cosas más importantes.”

“¿Por qué no están juntos?”

La franqueza de su pregunta me confunde. “No sé. Algunas veces pienso que hay tantas oportunidades… de estar con alguien. Y ambos lo hemos estropeado tantas veces,” Mi voz es más silenciosa “que hemos perdido nuestra oportunidad.”

“__________.” Mer hace una pausa. “Esa es la cosa más tonta que he escuchado.”

“Pero... “

“¿Pero qué? Lo amas, y él te ama, y vives en la ciudad más romántica del mundo.”

Sacudo mi cabeza. “No es tan simple.”

“Déjame ponerlo de otra forma. Un hermoso chico te ama, y ¿ni quiera vas a tratar de hacerlo funcionar?”


He extrañado a Meredith. Vuelvo a mi cuarto consolada y triste. Si St. Adam y yo no hubiéramos peleado en detención hoy, ¿Habría tratado de volver a disculparme? Probablemente no. La escuela hubiera terminado, nos hubiéramos ido por caminos diferentes, y nuestra amistad se hubiera cortado para siempre.

Oh, no. La horrible verdad me golpea.

¿Cómo no pude notarlo? Es la misma cosa. La exactamente. Misma. Cosa.

Bridge no pudo evitarlo. La atracción estaba ahí, y no estaba ahí, y empezaron a salir juntos, y ella no pudo evitarlo. Y la he culpado todo este tiempo. Le he hecho sentir culpable por algo fuera de su control. Ni siquiera he tratado de escucharla; no he contestado ni una de sus llamadas o mensajes. Y sigue intentando de todas formas. Recuerdo lo que Matt y Rashmi dijeron otra vez. En verdad abandoné a mis amigos.

Tiro de mi maleta y abro el bolsillo delantero. Todavía está ahí. Un poco golpeado, pero un pequeño paquete envuelto en papel con rayas rojas y blancas. El juguete de puente. Y luego compongo el mensaje más complicado que he escrito. Espero que me perdone.







Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Jul 2012, 6:34 pm

OSEA TERMINE DE LEER LOS DOS CAPITULOS TAN RAPIDO QUE NO ME DI CUENTA.____.
Ohhh si, la rayis tiene razon. Fue la misma cosa, aunque, aun asi siento que Bridge debe sufrir mas... muajaja
Awww y tmbn Mer tiene razon, porque ella no hace nada por recuperar a St. Adam, el es perfecto y estan en Paris!
DIABLOS, LA ENVIDIO :P
jojojo ,me encanato Lesly, gracias por subirlo! te adorooo!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Mar 17 Jul 2012, 12:11 am

ohhh, es como se empiezan a atar un par de cabos sueltos
Woho!!, eso es bueno, verdad?
Gracias por subir la nove!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 17 Jul 2012, 7:58 am

omg por fin joesph le dijo todooo
ay sera que porfin van a a estar juntos??
una pregunta cunato falta para que acabe la nove?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 19 Jul 2012, 4:29 pm

Me ha surgido un problema personal por eso no he subido y ahora tengo que hacer un viaje por el mismo asunto en el que no tendré acceso a Internet regreso hasta el 26, hasta entonces podre subir espero que comprendan.

Que tengo un buen día, Lesly.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Jue 19 Jul 2012, 5:08 pm

nove hasta el 26??
morire :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 21 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.