O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 19 Jun 2012, 7:42 pm

Lamento informar esto pero hoy no hay cap mi hermana se llevo mi lap y en mi ¡Pod no puedo subir cap, mañana pondré dos capítulos pra recompensar lo (?)
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 9:28 pm

Queee? Jaja u.u te confieso que me bañe, recogi mi cuarto, y me acomode en mi cama porque crei que habia capitulo
Pero okey mañana habra dos :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Mar 19 Jun 2012, 9:33 pm

ME ENCANTA esta nove!
y po que no asumen que se gustan eh?
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 20 Jun 2012, 7:25 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 9:19 pm

Cap!
Pd. ame tu avatar de Taylor Momsem nahsjsha amo ese smokey eye <3
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 20 Jun 2012, 9:22 pm

Oyeeeeeeeeeee! voy a llorar no subiste! :(
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Jue 21 Jun 2012, 1:35 pm

Pleaseee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Amo tu nove
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 9:57 pm

Lesly where are you :(?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 22 Jun 2012, 6:40 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Vie 22 Jun 2012, 6:41 am

siguelaaaaaaaa
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Jun 2012, 3:53 pm

Mi mama tuvo un ataque de madre-hija el miércoles me llevo al estilista y me hicieron un montón de cosas y mi cabello ahora esta corto y lacio .-. y ayer me llevo a comprar ropa y por cierto odio comprar ropa creo que soy una de las únicas mujeres que lo odia pero hoy mi madre volvió a su misma rutina y ya hoy he estado libre y quitándome esmalte rosa :| no me gusta el color rosado si … soy una chica rara ya me lo han dicho .-. en una hora subo o menos :)
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Vie 22 Jun 2012, 4:54 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Jun 2012, 5:59 pm

Capítulo Veinticuatro







Estoy tan nerviosa. Es como la banda electrónica de Chuck E. Cheese está lanzando un Jamboree en mi estómago. Siempre he odiado Chuck E. Cheese. ¿Por qué pienso sobre Chuck E. Cheese? No sé por qué estoy nerviosa. Simplemente voy a ver a mi mamá otra vez.

Y a Seany. ¡Y a Bridge! Bridge dijo que iba a venir.

El vuelo de conexión de St. Adam hacia San Francisco no despega si no dentro de tres horas, abordamos el tren que corre entre las terminales, y él me dirige a la zona de llegadas. Hemos estado callados desde que nos bajamos del avión. Supongo que estamos cansados. Llegamos al punto de seguridad, y él no puede ir más lejos. Estúpidas regulaciones de la ATS. Desearía poder presentarle a mi familia. La banda de Chuck E. Cheese patea a un nivel superior, lo que es raro, porque no estoy nerviosa por dejarlo. Lo veré otra vez en dos semanas.

“Bien, Banana. Supongo que este es un adiós.” El agarra las correas de su mochila y yo hago lo mismo.

Este es el momento en el que nos deberíamos abrazar. Por alguna razón, no puedo hacerlo.

“Dile hola a tu mamá de mi parte. Quiero decir, sé que no la conozco. Simplemente suena bastante agradable. Y espero que esté bien.”

Su sonrisa se suaviza. “Gracias. Le diré.”

“¿Me vas a llamar?”

“Si, lo que sea. Estarás tan ocupada con Bridge y el otro chico patillas que olvidarás todo sobre tu magnifico compañero inglés, St. Adam.”

“¡Ja! ¡Así que si eres inglés!” Le golpeo en el estómago.

Él agarra mi mano y luchamos, riendo. “Reclamo… no… nacionalidad.”

Me libero. “Lo que sea, te atrapé. ¡Ow!” Un hombre con cabello negro y lentes de sol golpea mis piernas con su maleta.

“¡Hey, tu! ¡Discúlpate!” Dice St. Adam, pero el tipo ya está muy lejos como para oír.

Froto mis espinillas. “Está bien, estamos en todo el camino. Debería irme.”

Tiempo de abrazarnos otra vez. ¿Por qué no podemos hacerlo? Finalmente, me acerco y pongo mis brazos a su alrededor. Él está tieso, y es incómodo, especialmente con nuestras mochilas entre nosotros. Huelo su cabello. Oh cielos.

Nos alejamos. “Diviértete en el show de esta noche.” Dice.

“Lo haré. Ten un bueno vuelo.”

“Gracias.” Muerde su uña del pulgar, y luego estoy en seguridad y rodando por la escalera mecánica. Veo hacia atrás por última vez. St. Adam está saltando arriba y abajo, moviendo su mano. Me echo a reír, y su cara se ilumina. La escalera se desliza hacia abajo.

Ya no lo puedo ver.

Trago duro y me vuelvo. Y luego, ahí están. Mamá tiene una gran sonrisa , y Seany esta saltando y moviendo su mano, como St. Adam.

“Al último momento Bridgette dijo que lo sentía.” Mamá paga a una mujer de mal humor en el peaje de aparcamiento del aeropuerto. “Tenía practica para el show.”

“Cierto. Porque no es como si no nos hubiéramos visto en cuatro meses.”

“Bridge es una ESTRELLA DE ROCK.” Dice Seany desde el asiento trasero. Su voz está llena de adoración.

Oh, oh. Alguien está enamorado. “¿Ah sí?”

“Dijo que su banda iba estar en MTV algún día, pero no en el aburrido, uno de esos geniales que solo puedes tener con el paquete especial de cable.”

Me volteo. Mi hermano se ve extrañamente presumido. “¿Y cómo sabes sobre los paquetes especiales de cable?”

Seany balancea sus piernas. Una de sus pecosas rodillas está cubierta con curitas de Star Wars. Como, siete u ocho de ellas. “Duh. Bridge me dijo.”

“Ah. Ya veo.”

“También me habló sobre las mantis religiosas. Como la mantis hebra come la cabeza de la mantis varón. Y también me habló sobre Jack el Destripador y la NASA, y me enseño cómo hacer macarrones con queso. Del buen tipo, con el paquete de queso blando.

“¿Algo más?”

“Muchas cosas más.” Hay un borde en eso. Una amenaza.

“Oh. Hey, tengo algo para ti.” Abro la cremallera de mi mochila y saco una caja de plástico. Es una figura original del Hombre de Arena de Star Wars. La compra por eBay terminó con mi dinero para comida por una semana, pero valió la pena. Él en verdad quiere esto. Lo estaba guardando para más tarde, pero claramente lo tengo que persuadir para que esté de nuevo de mi lado.

Sostengo el paquete. La pequeña figura enojada ve hacia el asiento trasero. “¡Feliz Navidad adelantada!”

Seany cruza sus brazos. “Ya tengo ese. Bridge me lo compró.”

“¡Sean! ¿Qué te he dicho sobre agradecer a las personas? Dile gracias a tu hermana. Debió de pasar por muchos problemas para obtener eso.”

“Está bien.” Murmuro, colocando el juguete de vuelta a mi bolso. Es sorprendente como un niño de siete años me puede hacer sentir.

“Él solo te extrañó, eso es todo. Ha hablado sobre ti sin parar. Simplemente no sabe cómo expresarlo ahora que estas aquí. ¡Sean! ¡Para de patear mi asiento! ¿Qué te he dicho sobre patear mi asiento mientras conduzco?”

Seany frunce el ceño. “¿Podemos ir a McDonald´s?”

Mamá me mira. “¿Tienes hambre? ¿Te alimentaron en el avión?”

“Puedo comer.”

Tiramos de la interestatal y conducimos a través de la unidad. No están sirviendo el almuerzo todavía, y a Seany le da un ataque. Decidimos pedir papitas fritas. Mamá y Seany consiguen una Coca-Cola, y yo ordeno un café. “¿Ahora bebes café?” Mamá me lo da, sorprendida.

Me encojo de hombros. “Todos en la escuela toman café.”

“Bueno, espero que estés tomando leche, también.”

“¿Cómo Seany está tomando leche en este momento?”

Mamá sonríe. “Es una ocasión especial. Su hermana mayor está en casa para Navidad.” Ella señala la bandera canadiense de mi mochila. “¿Qué es eso?”

“Mi amigo St. Adam lo compró para mí. Así no me sentiría fuera de lugar.”

Mi mamá levanta sus cejas mientras vuelve al camino. “¿Hay muchos canadienses en París?”

Mi cara se enciende. “Solo me sentí, tu sabes, estúpida por un tiempo. Como uno de esos turistas americanos con las zapatillas blancas y las cámaras alrededor de sus cuellos, así que la compró para mí, para que no me sintiera… avergonzada. Americana.”

“Ser americana no es algo de lo que estar avergonzada.” Dice.

“Si, mamá, lo sé. Solo quería decir… Olvídalo.”

“¿Es este chico inglés con el padre francés?”

“¿Qué tiene eso que ver con esto?” Estoy enojada. No me gusta lo que está implicando.

“Además, es americano. Nació aquí. Su madre vive en San Francisco. Nos sentamos juntos en el avión.”

Nos detenemos en una luz roja. Mamá me ve. “Te gusta.”

“OH DIOS, MAMÁ.”

“Te gusta, te gusta este chico.”

“Es solo un amigo. Tiene novia.”

“___________ tiene un novio.” Canta Seany.

“¡No tengo novio!”

“¡___________ TIENE UN NOOOVIO!”

Tomo un sorbo de café y me ahogo. Es repugnante. Es lodoso. No, es peor que lodoso, por lo menos el lodo es orgánico. Seany sigue acosándome. Mamá está buscando alrededor y agarra sus piernas, que están golpeando su asiento otra vez. Ella me ve haciendo una mueca a mi bebida.

“Un semestre en Francia, y de repente eres la señorita sofisticada. Tu papá va a estar emocionado.”

¡Como si fuera mi elección! ¡Como si pedí ser enviada a París! Y ¿cómo se atreve a mencionar a papá?

“¡____________ TIENE UN NOOOVIO!”

Nos fundimos de nuevo en la carretera interestatal. Es hora en punto, y el tráfico de Atlanta ha dejado de moverse. El coche de detrás de nosotros nos sacude con sus golpes bajos. El coche de al frente expulsa una nube de humo directamente a nuestras rejillas de ventilación.

Dos semanas. Solo dos semanas más.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Jun 2012, 6:00 pm

Capítulo Veinticinco







Sofía está muerta. Porque mamá solo la sacó tres veces desde que me fui, ahora está atrapada en un taller de reparaciones en la avenida Ponce de León. Mi coche puede ser un pedazo de chatarra de roja, pero es mi pedazo de chatarra roja. Pagué por ella con mi propio dinero, lo gané con hedor de cotufas en mi cabello y mantequilla artificial en mis brazos. Se llama como mi directora favorita, Sofía Coppola. Sofía crea estas películas atmosféricas e impresionistas con este estilo tranquilo, pero impecable. También es una de las dos mujeres americanas que han sido nominadas por Mejor Director en los Oscar, por Lost in Translation.

Debió haber ganado.

“¿Por qué no compartes el viaje con tus amigos?” Pregunta mamá, cuando me quejo sobre conducir su minivan al show de los Penny Dreadfuls.

“Porque Bridge y Toph ya deben estar allá. Se tienen que preparar.” El Capitán Jack hace un sonido para que le dé su comida de conejillo de indias, así que arrojo un poco de naranja en su jaula y acaricio la pelusa detrás de sus orejas.

“¿Matt no puede llevarte?”

No he hablado con él en meses. Creo que va a ir, pero ugh, eso significa que Cherrie Milliken también va a ir. No gracias.

“No estoy hablando con Matt.”

“Bueno, ___________. Es Matt o la minivan. No voy a elegir por ti.”

Elijo a mi ex. Solíamos ser buenos amigos, así que estoy esperando para verlo otra vez. Y tal vez, Cherrie no es tan mala como recuerdo.



Excepto que lo es.



Ella es tan mala como la recuerdo. Después de cinco minutos de ella quejándose, no puedo entender como Bridge la soporta cuando se sienta con ella en el almuerzo todos los días. Ella se voltea para verme en el asiento trasero, su cabello se mueve en un movimiento enriquecido-en-vitaminas, comercial-de-champú.

“Así que. ¿Cómo son los chicos en París?”

Me encojo de hombros. “Parisinos.”

“Ha ha. Eres graciosa.”

Su risa sin vida es uno de sus peores atributos. ¿Qué ve Matt en ella?

“¿Nadie especial?” Matt sonríe y me mira a través del espejo retrovisor. No se por qué, pero olvide que tenia ojos marrones. ¿Cómo pueden hacer que algunas personas se vean asombrosas y otras con aspecto promedio? Es lo mismo con el pelo marrón.

Estadísticamente hablando, St. Adam y Matt son parecidos.

Ojos: Marrones. Pelo: Marrón. Raza: Caucásica. Hay una diferencia significativa en la altura, pero aun así. Es como comparar una trufa gourmet con un Mr. Goodbar.

Pienso en la trufa gourmet. Y en su novia. “No exactamente.”

Cherrie le empieza a contar a Matt una historia sobre algo que pasó en coro, una conversación que sabe que yo no puedo contribuir. Mr. Goodbar me proporciona detalles sobre quien es quien, pero mi mente se aleja. Bridgette y Toph. ¿Bridge se verá igual? ¿Toph y yo continuaremos por donde lo dejamos?

En verdad me está pegando ahora. Estoy a punto de ver a Toph.

La última vez que estuvimos juntos, nos besamos. No puedo evitar fantasear sobre nuestra reunión. Toph eligiéndome entre el público, incapaz de quitar los ojos de mi, dedicándome canciones. Encontrándome con él entre bastidores. Besándolo en esquinas oscuras. Podría pasar todo el invierno besándome con Toph. Al tiempo que llegamos al club, mi estómago está en un nudo, pero en una forma buena.

Excepto cuando Matt abre mi puerta, y me doy cuenta de que no estamos en un club. Es más como… un boliche. “¿Este es el lugar correcto?”

Cherrie asiente. “Todas las mejores bandas de menores de edad tocan aquí.”

“Oh.” Bridge no mencionó que iban a tocar en un boliche. Pero eso está bien, todavía es una gran cosa. Y me había olvidado de toda la cosa de menores de edad. Lo que es tonto, porque no es como si hubiera vivido en Francia tanto tiempo.

Adentro, nos dicen que tenemos que comprar una línea para quedarnos para el show. Esto también significa que tenemos que rentar zapatos de bolos. Um, no. No hay forma de que use zapatos de bolos. Cientos de personas usan esas cosas y, ¿qué?, ¿Se supone que un aerosol tenga que eliminar todos esos asquerosos gérmenes? No lo creo.

“Está bien.” Digo cuando el hombre los deja caer en el mostrador. “Te los puedes quedar.”

“Señorita. No está permitido jugar sin zapatos.”

“No voy a jugar.”

“Señorita. Agarre los zapatos. Está retrasando la fila.”

Matt los agarra. “Lo siento.” Él sacude su cabeza. “Olvidé como eras con cosas como estas.” Y luego Cherrie jadea, así que él se encarga de sus zapatos, también. Él los esconde debajo de unas sillas naranjas de plástico, y nos dirigimos al escenario, el cual está empujado contra la pared del fondo. Una pequeña multitud se ha reunido.

Bridge y Toph no están en ningún lugar que pueda ver, y no reconozco a nadie más.

“Creo que ellos son los primeros.” Dice Matt.

“¿Te refieres a que son el acto de apertura en el boliche para menores de edad?” Pregunto.

Corta los ojos hacia mí, y me siento de dos metros de altura. Porque el tiene razón. ¡Esto todavía es asombroso! ¡Es su primer show! Pero el sentimiento de hundimiento vuelve a mí mientras caminamos alrededor. Camisetas estiradas en monstruosas barrigas cerveceras. Chaquetas esponjosas de la NFL y papadas gordas. Lo acepto, estoy en un boliche, pero la diferencia entre los americanos y parisinos es sorprendente. Estoy avergonzada de ver a mi país de la forma en que los franceses nos deben ver. ¿Esta gente no podía por lo menos cepillarse el cabello antes de salir de sus casas?

“Necesito una cuerda de regaliz.” Anuncia Cherrie. Ella marcha hacia el puesto de comida, y todo lo que puedo pensar es: estas personas son tu futuro.

El pensamiento me hace un poco más feliz.

Cuando regresa, le informo que solo un mordisco de su bocadillo infundido en colorante rojo #40 podría matar a mi hermano. “Dios, morbosa.” Dice.
Lo que me hace pensar en St. Adam otra vez. Porque cuando le dije lo mismo hace tres meses, en vez de decirme que era morbosa, me preguntó con genuino interés, “¿Por qué?”

Que es lo que tienes que hacer cuando alguien te ofrece una conversación tan interesante.

Me pregunto si St. Adam ya vio a su mamá. Hmm, ha estado en California dos horas. Su padre lo iba a recoger en el aeropuerto y llevarlo derecho al hospital. Probablemente está con ella ahorita. Le debería enviarle un mensaje, algunos buenos-deseos. Saco mi teléfono al mismo tiempo que la pequeña multitud estalla en aplausos.

Me olvido del mensaje.

Los Penny Dreadfuls emergen, palpitando con emoción y energía, desde… el cuarto del personal.

Bien. No es tan glamuroso como salir de los bastidores, pero se ven ESTUPENDOS. Bueno, dos de ellos.

El bajista es el mismo de siempre. Reggie solía venir al trabajo, a pedirle a Toph entradas gratis de las últimas películas de comics. Él tiene estos largos flecos que cubren más de la mitad de su cara y le tapan los ojos, nunca puedo decir lo que piensa sobre nada. Yo estaría como, “¿Cómo estuvo Iron Man?” y el diría “Buena,” en su voz aburrida. Y como sus ojos están escondidos, no sabría si se refería a bien buena, o a muy buena, o a mala. Era irritante.

Pero Bridgette está radiante. Ella lleva una camiseta que muestra sus brazos tonificados, y su cabello rubio tiene los rollos de la Princesa Leia con palillos a través de ellos. Me pregunto si fue idea de Seany. Ella me encuentra inmediatamente, y su cara se ilumina como un árbol de navidad. La saludo mientras ella levanta los palos encima de su cabeza, contando los segundos, y luego está volando. Reggie expulsa una línea de bajo a juego, y Toph, lo guardo para el final porque sé que una vez que mis ojos lo vean, no se van a mover.

Porque Toph. Todavía. Es totalmente. Caliente.

Está rozando su guitarra como si la quisiera usar para golpear a alguien, tiene este grito punk rock furioso, y su frente y sus patillas ya están brillando por el sudor. Sus pantalones son ajustados y de color azul brillante, algo que NADIE más que yo conozco puede usar, y me recuerda a su boca de frambuesa azul, y es tan extremadamente sexy que podría morir.

Y entonces… me señala.

Toph levanta sus cejas y sonríe, esa tonta sonrisa que hace que mi interior explote. Matt, Cherrie y yo movemos nuestras piernas y saltamos, y es tan emocionante que no me importa estar bailando con Cherrie Milliken. “¡Bridge es fantástica!” Dice ella.

“¡Lo sé!” Mi corazón palpita con orgullo. Porque es mi mejor amiga, y siempre he sabido lo talentosa que era. Ahora todos los demás lo saben, también. Y no sé lo que estaba esperando (Tal vez que el flequillo de Reggie se interpusiera en su tocada) pero el también es bueno. Su mano rasga las cuerdas, enviando una línea de bajos malvados que nos azota en un frenesí. La única pequeña debilidad es… Toph.

No me malinterpreten. Sus letra anti sistema y soy-un-perdedor es buena. Pegadiza. Hay tanta furia y pasión que incluso el hombre de los zapatos detrás del contador está moviendo su cabeza. Y, por supuesto, Toph se ve asombroso.

En realidad lo débil es como toca la guitarra. Pero no es como si supiera mucho sobre guitarras. Estoy segura de que es un instrumento difícil, y mejorará con la práctica. Es difícil de dominar algo, si siempre estás detrás de un mostrador de aperitivos. Y el toca fuertemente, y nos saca de quicio. Olvidé que estoy en un boliche, y olvidé que estoy rockeando con mi ex novio y su novia, y todo es demasiado rápido.

“Somos los Penny Dreadfuls, gracias por venir a vernos. Mi nombre es Toph, ese es Reggie en el bajo, y le chica sexy en el fondo es Bridge.”

Yo doy alaridos y grito.

Ella sonríe de alegría hacia Toph. El menea sus cejas y luego se vuelve hacia la multitud y nos da una mirada maliciosa.

“Y, oh sí es mia. No jodan a mi novia, porque yo ya lo hice. ¡AGUANTALO , ATLANTA! ¡BUENAS NOCHES!”

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Jun 2012, 6:06 pm

Capítulo Veintiseis







Ya va. ¿Qué?

Lo siento, ¿qué acaba de decir?

Toph patea sobre el micrófono y se para majestuosamente, gesto de un estúpido, y los tres saltan del escenario. Es un poco menos dramático cuando tienen que volver para apartar sus cosas antes de que la siguiente banda aparezca. Trato de encontrarme con la mirada de Bridge, pero ella no me verá. Su mirada está centrada en su platillo. Toph toma un trago de agua embotellada, me saluda, luego agarra su amplificador y se dirige al estacionamiento.

“¡Woo! ¡Son buenos!” Dice Cherrie.

Matt me golpea en la espalda. “¿Qué piensas? Ella me toco un poco hace unas semanas, así que sabía que eran asombrosos.”

Estoy devolviendo las lágrimas. “Um. ¿Qué acaba de decir?”

“Dijo que ella toco algunas de sus canciones para nosotros hace unas semanas.” Dice Cherrie, demasiado cerca de mi cara.

Me alejo. “No. ¿Qué acaba de decir Toph? ¿Antes de la parte de Atlanta?”

“¿Qué? ¿No jodas a mi novia?” Pregunta Cherrie.

No puedo respirar. Estoy teniendo un ataque cardiaco.

“¿Estás bien?” Pregunta Matt.

¿Por qué Bridge no me mirará? Me tambaleo hacia adelante, pero Matt me agarra. “____________. Sabias que ella y Toph estaban saliendo, ¿verdad?”

“Tengo que hablar con Bridge.” Mi garganta se está cerrando. “No entiendo—“

Matt jura. “No puedo creer que no te dijo.”

“¿Desde… hace cuanto?”

“Desde Acción de Gracias.” Dice.

“¿Acción de Gracias? Pero ella no dijo… nunca dijo…”

Cherrie está jubilosa. “¿No sabías?”

“NO, NO SABÍA.”

“Vamos, ________ .” Matt trata de dirigirme lejos, pero yo lo empujo y salto al escenario. Abro mi boca pero las palabras no salen.

Bridge finalmente me mira. “Lo siento.” Susurra.

“¿Lo sientes? Has estado saliendo con Toph desde hace un mes, ¿y lo sientes?”

“Simplemente pasó. Quería decirte, deseaba decirte…“

“¿Pero perdiste el control de tu boca? Porque es fácil, Bridge. Hablar es fácil. ¡Mírame! Estoy hablando en este…“

“¡Sabes que no era fácil! Yo no quería que pasara, simplemente…“

“Oh, ¿No querías arruinar mi vida? ¿Simplemente paso?”

Bridge se para detrás de sus tambores. Es imposible, pero ahora es más alta que yo. “¿Qué quieres decir con arruinar tu vida?”

“No te hagas la tonta, sabes exactamente lo que quiero decir. ¿Cómo me pudiste hacer esto?”

“¿Hacer qué? ¡No es como si estuvieran saliendo!”

Grito con frustración. “¡Ciertamente no vamos a salir ahora!”

Ella pone una cara de desprecio.
“Es un poco difícil salir con alguien que no está interesado en ti”

“¡MENTIROSA!”

“¿Qué? ¿Nos abandonas por París y supones que pongamos nuestras vidas en espera por ti?”

Mi mandíbula se cae. “Yo no te abandoné. Me enviaron ahí.”

“Ooo, si. A París. Mientras tanto, yo estoy atrapada en Mierdatlanta, Georgia, en la misma escuela de mierda, haciendo trabajos estúpidos como niñera …“

“Si cuidar a mi hermano es tan estúpido, ¿Por qué lo haces?”

“No quise decir …“

“¿Porque quieres volverlo en mi contra, también? Bueno. Felicitaciones, Bridge. Funciono. Mi hermano te ama y me odia. Así que estás invitada a mudarte cuando me vaya, porque eso es lo que quieres, ¿verdad? ¿Mi vida?”

Ella se sacude con furia. “Vete al infierno.”

“Toma mi vida. La puedes tener. Solo ten cuidado con la parte en la que ¡MI MEJOR AMIGA ME ARRUINA LA VIDA!” Golpeo un soporte, y el bronce golpea el escenario con un sonido ensordecedor que reverbera a través del boliche. Matt me llama. ¿Ha estado llamándome todo este tiempo? Agarra mi brazo y me dirige alrededor de los enchufes y cables eléctricos sobre el piso, lejos, lejos, lejos.

Todos en el boliche me están viendo.

Agacho mi cabeza así mi cabello cubre mi cara. Estoy llorando. Esto no hubiera pasado si no le hubiera dado a Toph su número. Todas esas prácticas tardes en la noche y… ¡Él dijo que tuvieron sexo! ¿Qué si lo tuvieron en mi casa? ¿Él iba a casa mientras ella cuidaba a Seany? ¿Fueron a mi cuarto?

Voy a estar enferma. Voy a estar enferma. Voy a estar…

“No vas a estar enferma.” Dice Matt, y no sabía que lo estaba diciendo en voz alta, pero no mí importa porque mi mejor amiga está saliendo con Toph. Ella está saliendo con Toph. Ella está saliendo con Toph. Ella está saliendo con … Toph.

Toph está aquí.

Justo en frente de mi, en el puesto de estacionamiento. Todo su cuerpo está relajado, y él apoya sus muslos azulas contra de su carro. “¿Qué hay,____________?”

Nunca estuvo interesado en mí. Ella dijo eso.

Toph abre sus brazos para un abrazo, pero ya estoy buscando el carro de Matt. Ya estoy oyendo su furioso, “¿Qué pasa con ella?” y a Matt respondiendo algo en disgusto, pero no sé qué, y estoy corriendo y corriendo y corriendo, y quiero estar lo más lejos posible de ellos, lo más lejos posible de esta noche. Desearía estar en cama. Desearía estar en casa.

Desearía estar en París.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 12 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.