O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 14 Jun 2012, 6:06 pm

andreita escribió:ayyy no entiendo por que hjoseph esta actuando asi :/
cuando esta el beso???


HHAHHAHA dios! no vas a estar en paz hasta que por fin suceda el beso verdad hhahhah te dije tranquila saltamontes... aun falta algo por que todavía faltan que solucionen varios problemas que ocurrirán y después ..... ya se darán mas tarde cuenta ustedes
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Jun 2012, 7:10 pm

esos dos son tan locos, pero st. adam se pasa, un rato esta bn otro no, ademas no debio decirle estupida a la rayis, fue mu grosero y ella solo estaba molestando, eso es lo q uno hace con los amigos..ademas que pasa con el libro, el es muy muy raro, ademas sigue con Elli!!! y eso me molesta...bueno pero aun asi lo amo
siguela pronto plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 15 Jun 2012, 9:12 am

Fast Life' escribió:
andreita escribió:ayyy no entiendo por que hjoseph esta actuando asi :/
cuando esta el beso???


HHAHHAHA dios! no vas a estar en paz hasta que por fin suceda el beso verdad hhahhah te dije tranquila saltamontes... aun falta algo por que todavía faltan que solucionen varios problemas que ocurrirán y después ..... ya se darán mas tarde cuenta ustedes



jajajaja bueno :) :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pero lo seguire piediendo el beso :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 15 Jun 2012, 6:07 pm

Julieta♥ escribió:esos dos son tan locos, pero st. adam se pasa, un rato esta bn otro no, ademas no debio decirle estupida a la rayis, fue mu grosero y ella solo estaba molestando, eso es lo q uno hace con los amigos..ademas que pasa con el libro, el es muy muy raro, ademas sigue con Elli!!! y eso me molesta...bueno pero aun asi lo amo
siguela pronto plissssss


Estoy de acuerdo contigo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 15 Jun 2012, 6:38 pm

Capítulo VeintiTres




Unos puños tocan mi puerta. Mis ojos se abren de repente, y mi primer pensamientos coherente es: -ai, -as, -a, -ames, -ates, -erent. ¿Por qué estoy soñando con las terminaciones de los verbos en pasado? Estoy exhausta. Tan cansada. Tan dor... ¿QUÉ QUÉ QUÉ? Otra ronda de rápidos golpes me despierta, y busco mi reloj. ¿Quién está tocando mi puerta a las cuatro de la mañana? Espera. ¿Cuatro de la mañana? ¿No se supone que hay algo que tengo qué ...?

Oh, no. NO NO NO.

“¿________? _________, ¿Estás ahí? He estado esperando en el vestíbulo por quince minutos.” Un ruido de golpe, y las maldiciones St. Adam. “Y veo tus luces apagadas. Brillante. Podrías haber mencionado que irías sin mí.”

Me levanto de un salto de la cama. ¡Me quedé dormida! ¡No puedo creer que me quedé dormida! ¿Cómo paso esto?

Los pasos de St. Adam suenan alejándose, y su maleta se arrastra pesadamente detrás de él. Abro mi puerta.

A pesar de que está atenuado a esta hora de la noche, los apliques de cristal en el pasillo me hacen abrir y cerrar los ojos.

St. Adam se vuelve para enfocar. Está atónito. “¿__________?”

“Ayuda.” Jadeo. “Ayúdame”

Él deja caer su maleta y corre hacia mí. “¿Estás bien? ¿Qué paso?”

Tiro de él y enciendo la luz. La habitación está iluminada y desordenada en su totalidad. Mi equipaje con sus cremalleras abiertas y la ropa apilada en la parte superior como acróbatas. Artículos de tocador dispersos alrededor de mi fregadero. Sábanas enroscadas en las cuerdas. Y a mí. Tardíamente, recuerdo que no sólo tengo mi loco pelo y la cara manchada de crema de grano, sino que también estoy vistiendo un pijama de Batman.

“No puede ser.” El esta asombrado. “¿Te quedaste dormida? ¿Yo te desperté?”

Me dejo caer en el suelo y empiezo a meter mi ropa en la maleta.

“¿No has empacado todavía?”

“¡Lo iba a terminar esta mañana! ¿ME PODRÍAS AYUDAR?” Tiro de la cremallera. Esta atrapada por el símbolo de un palo amarillo, y grito e frustración.

Vamos a perder nuestro vuelo. Vamos a perderlo, y es mi culpa. Y quien sabe cuando sale el próximo vuelo, y vamos a estar atrapados aquí todo el día, y nunca llegaremos a tiempo para el show de Bridge y Toph. Y la madre de St. Adam llorará cuando tenga que ir al hospital sin él para su primera ronda de radiación interna, porque él estará atrapado en un aeropuerto en el otro lado del mundo, y TODO. ES. MI. CULPA.

“Está bien, está bien.” Él toma la cremallera y la separa de mis pantalones pijama. Hago un sonido extraño entre un gemido y un grito. La maleta finalmente deja ir, y St. Adam descansa sus brazos sobre mis hombros para estabilizarlos. “Vístete. Limpia tu cara. Yo me encargo del resto.”

Si, una cosa a la vez. Puedo hacer esto. Puedo hacer esto.

¡ARRRGH!

El empaca mi ropa. No pienses en él tocando tu ropa interior. NO pienses en el tocando tu ropa interior. Agarro mi ropa de viaje (ya acomodada de la noche anterior) y me congelo. “Um.”

St. Adam mira hacia arriba y me ve sosteniendo mis vaqueros. El chisporrotea. “Yo voy a, voy a salirme …“

“Voltéate. ¡Solo voltéate no hay tiempo!”

Se vuelve rápidamente, y sus hombros se colocan sobre mi maleta para probar por su postura que difícilmente puede mirar. “Así que, ¿Qué paso?”

“No sé.” Otra mirada para asegurarme de que continúa en estado de no-mirar, y luego me quito la ropa. Estoy oficial y completamente desnuda en el mismo cuarto con el chico más hermoso que conozco. Gracioso, pero esto no es como lo imaginé.

No. No es gracioso. Cien por ciento exactamente lo opuesto de gracioso.

“Creo que tal vez, posiblemente recuerdo golpear el botón de la alarma.” Farfullo para cubrir mi mortificación. “Solo creo que fue el botón de apagado. Pero también tenía la alarma en el celular, así que no se qué paso.”

Ropa interior, puesta.

“¿Subiste el volumen otra vez anoche?”

“¿Qué?” Salto en mis vaqueros, un sonido que el parece determinado a ignorar. Sus orejas están de color rojo manzana.

“Fuiste a ver una película, ¿verdad? ¿No pones tu celular en silencio en el cine?”

Tiene razón. Soy tan estúpida. Si no hubiera ido con Meredith a ver Un Duro Día de Noche, una película de los Beatles que sé que ama, probablemente no habría puesto en silencio mi celular. Estaríamos en un taxi dirigiéndonos al aeropuerto en este momento. “¡El taxi!” Me pongo el suéter sobre mi cabeza y miro hacia arriba para encontrarme parada reflejada en un espejo.

Un espejo al frente de St. Adam.

“Está todo bien.” Dice. “Le dije al conductor que esperara cuando subí aquí. Solo vamos a tener que pagarle un poco más.” Su cabeza todavía está hacia abajo. No creo que vio nada. Aclaro mi garganta, y él mira hacia arriba. Nuestros ojos se encuentran en el espejo, y el salta.

“¡Dios! Yo no… Quiero decir, no hasta este momento…”

“Genial. Si, bien.” Trato de sacudirlo mirando hacia otro lado, y él hace lo mismo. Sus mejillas están flameando. Me dirijo hacia el fregadero y limpio la capa blanca de mi cara mientras él arroja mi cepillo de dientes, desodorante y maquillaje en mi equipaje, y luego corremos mientras bajamos las escaleras y estamos en el vestíbulo.

Gracias a Dios, el conductor ha esperado, humo de cigarrillo saliendo de su boca y una expresión molesta en su cara. Nos dice cosas con indignación en francés, y St. Adam dice algo rápidamente en respuesta, y pronto estamos volando a través de las calles de París, zumbando por las luces rojas y lanzándonos entre los carros. Agarro el asiento con terror y cierro mis ojos.

El taxi se detiene y nosotros también. “Estamos aquí. ¿Te encuentras bien?” Pregunta St. Adam.

“Si, bien.” Miento.

Le paga al conductor, quien se aleja sin contar el dinero. Trato de darle algunos billetes a St. Adam, pero el sacude la cabeza y dice que el viaje va por su cuenta. Por primera vez, estoy demasiado asustada que no discuto. No es hasta que hemos corrido hacia la terminal correcta, revisado nuestro equipaje, pasado por seguridad y localizado nuestra puerta que St. Adam dice. “Así que. Batman, ¿eh?”

Gracioso St. Adam.

Cruzo mis brazos y me hundo en los asientos de plástico. No tengo humor para esto. Él toma la silla al lado de mí y pone su brazo relajado en el espaldar de la silla de su otro lado. El hombre al frente de nosotros está concentrado en su laptop, y yo pretendo estar concentrada en su laptop, también. Bueno, la parte de atrás de esta.

St. Adam tararea en voz baja. Cuando no respondo, dice silenciosamente. “Cascabeles, Batman huele, Robin se fue volando *(*Jingle bells, Batman smells, Robin flew away)…”

“Si, bien, lo entendí. Ha ha. Estúpida yo.”

“¿Qué? Solo es una canción de navidad.” El sonríe y continúa más fuerte. “El batimobil perdió una rueda en la autopista M1*(*Batmobile lost a wheel, on the M1 motorway¡Hey!”

“Espera.” Frunzo el ceño. “¿Qué?”

“¿Qué qué?”

“La estas cantando mal.”

“No, no la estoy cantando mal.” Él se detiene. “¿Cómo la cantas?”

Toco mi abrigo, buscando mi pasaporte. Uf. Todavía está ahí. “Es: Cascabeles, Batman huele, Robin puso un huevo *(*Jingle bells, Batman smells, Robin laid an egg)”

St. Adam resopla. “¿Puso un huevo? Robin no puso un huevo ...“

“El batimobil pierde una rueda, y el Guasón desaparece *(*Batmobile lost a wheel, and the Joker got away)”

Él me mira por un momento, y luego dice con perfecta convicción. “No.”

“Si. Quiero decir, en serio, ¿qué es esa cosa de la autopista?”

“Autopista M1. Conecta a Londres y a Leeds.”

Yo sonrío. “Batman es americano. El no toma la autopista M1.”

“Cuando es época de fiestas el si la toma.”

“¿Quién dijo que Batman tiene tiempo para vacaciones?”

“¿Por qué discutimos sobre Batman?” Se inclina hacia delante. “Nos estas descarrilando del tema real. El hecho de que tu, __________ Oliphant, te quedaste dormida.”

“Gracias.”

“Tu.” Empuja mi pierna con su dedo. “Te quedaste dormida.”

Me concentro en el hombre de la laptop otra vez. “Si. Ya mencionaste eso.”

El muestra una sonrisa torcida y se encoje de hombros, ese movimiento de cuerpo completo que lo convierte de inglés a francés. “Hey, lo logramos ¿no? No pasa nada.”

Saco un libro de mi mochila, Tu Película Apesta una colección de Robert Ebert de sus favoritas reseñas de malas películas. Una señal hacia él de que me deje sola. St. Adam entiende la indirecta. Él deja caer y golpea su pie en la fea alfombra azul.

Me siento culpable por ser tan dura. Si no fuera por él, habría perdido mi vuelo. Los dedos de St. Adam golpean distraídamente su estómago como si fuera un tambor. Su cabello oscuro está más desordenado de lo normal. Estoy segura de que no se levanto mucho más temprano que yo, pero, como siempre, el estilo despeinado se ve más atractivo en él. Con una punzada dolorosa, Recuerdo esas otras mañanas juntos. Acción de Gracias. De lo que todavía no hemos hablado.

Una mujer aburrida llama nuestras filas para abordar, primero en francés y luego en inglés. Decido portarme agradablemente y guardo el libro. “¿Dónde nos vamos a sentar?”

El inspecciona su pase de abordo. “Cuarenta y cinco G. ¿Todavía tienes tu pasaporte?”

Siento mi abrigo otra vez. “Lo tengo.”

“Bien.” Y luego su mano está dentro de mi bolsillo. Mi corazón se acelera, pero él no se da cuenta. Saca mi pasaporte y lo abre.

ESPERA. ¿POR QUÉ TIENE MI PASAPORTE?

Sus cejas se disparan. Trato de agarrarlo, pero lo sostiene fuera de mi alcance. “¿Por qué tus ojos están cruzados?” El ríe. ¿Tuviste una clase de cirugía ocular de la que no sé nada?”

“¡Devuélvemelo!” Otro agarre y fallo, cambio tácticas y en vez de eso voy por su abrigo. Saco su pasaporte.

“¡NO!”

Lo abro y es… un niño St.Adam. “Amigo. ¿Qué tan vieja es esta foto?”

El me lanza el pasaporte y me arrebata el suyo. “Fue en escuela media.”

Antes de que pueda responder, nuestra sección es anunciada. Sostenemos nuestros pasaportes en nuestros pechos y entramos a la fila. La aburrida asistente de vuelo desliza su boleto a través de una máquina que lo rompe, y él entra. Le doy el mío. “Este embarque es para pasajeros del cuarenta al cincuenta. Por favor siéntese hasta que llame su fila.” Me devuelve el boleto, y sus uñas lacadas hacen clic en contra del papel.

“¿Qué? Yo estoy en el cuarenta y cinco ...“

Pero no lo estoy. Ahí, impreso en tinta negra, está mi fila. Veintitrés. Se me olvido que no nos sentaríamos juntos, lo que es tonto, porque no es como si hubiéramos hecho nuestras reservaciones juntos. Es una coincidencia que estemos en el mismo vuelo. St. Adam espera por mí en la pasarela. Me encojo de hombros sin poder hacer nada y sostengo el pase de embarque. “Fila veintitrés.”

Su expresión es sorprendida. Él también se olvidó.

Alguien me gruñe en francés. Un hombre de negocios con impecable pelo negro está tratando de darle su boleto a la azafata. Murmuro mis disculpas y doy un paso al costado. Los hombros de St. Adam se hunden. Se despide y desaparece alrededor de la esquina.

¿Por qué no nos podemos sentar juntos? ¿Cuál es el punto de la reservación de asientos de todas formas? La mujer aburrida llama a mi sección, y pienso en cosas horribles sobre ella mientras desliza mi boleto a través de su máquina. Por lo menos tengo un asiento en la ventana. El centro y el pasillo están ocupados por mas hombres de negocios. Estoy buscando mi libro otra vez (va a ser un largo vuelo) cuando un cortés acento inglés le habla al hombre a mi lado.

“Perdóneme, pero me preguntaba si no le importaría cambiar asientos. Verá, esa es mi novia, y está embarazada. Y desde que se pone un poco mareada en los aviones, pensé que tal vez necesite a alguien que le sostenga el cabello mientras… Bueno…” St. Adam sostiene la bolsa de vomitar y la agita. El papel se arruga de forma dramática.

El hombre salta del asiento mientras mi cara flamea. ¿Su novia embarazada?

“Gracias. Estaba en el cuarenta y cinco G.” El se desliza en el asiento vacante y espera a que el hombre desaparezca antes de hablar otra vez. El chico del otro lado nos ve con horror, pero a St. Adam no le importa. “Me pusieron al lado de esta horrible pareja con camisas Hawaianas combinadas. No hay ninguna razón para sufrir este vuelo solo cuando lo podemos sufrir juntos.”

“Eso es halagador, gracias.” Pero río, y se ve satisfecho, hasta el despegue, cuando agarra el brazo de la silla y se vuelve de un color inquietantemente similar a la tarta de limón. Lo distraigo con una historia sobre la vez que me rompí el brazo actuando como Peter Pan. Resultó que para volar se necesitaba más que tener pensamientos felices y saltar por una ventana. St. Adam se relaja una vez que estamos encima de las nubes.

El tiempo pasa rápidamente para ser un vuelo de ocho horas.

No hablamos sobre lo que nos espera en el otro lado del océano. No de su madre. No de Toph.

En vez de eso, vemos el SkyMall. Jugamos el juego de si-tuvieras-que-comprar-una-cosa-de-cada-pagina. El se ríe cuando escojo la tostadora de perros calientes, y me burlo de él sobre el espejo empañado de la ducha y el crucigrama más grande del mundo.

“Al menos son prácticos.” Dice.

“¿Qué vas a hacer con un crucigrama gigante? Oh, lo siento, ____________. No puedo ir al cine esta noche. Estoy trabajando en el Canto de Pájaro de Noruega.”

“Al menos no estoy eligiendo una gran roca de plástico para ocultar mensajes feos que me pueden resultar útiles. ¿Te das cuenta de que no tiene césped?”

“Puedo ocultar otras cosas. Como… pruebas reprobadas de francés. O un equipo ilegal brillante.” El se dobla con esa maravillosa risa masculina, y yo sonrío. “¿Pero qué vas a hacer con un flotador para piscina?”

“Usarlo en la bañera.” Él se seca una lágrima de la mejilla. “Ooo, ¡mira! Una estatua para el jardín del Monte Rushmore. Justo lo que necesitabas, ___________. ¡Y solo cuarenta dólares! ¡Una ganga!”

Nos quedamos perplejos en la página de accesorios para golf, así que empezamos a dibujar fotos groseras de las otras personas en el avión, seguido por fotos groseras del chico Euro Disney. Sus ojos destellan mientras dibuja al hombre cayendo de las escaleras en espiral del Panteón.

Hay mucha sangre. Y orejas de Mickey Mouse.

Después de algunas horas, el se duerme. Su cabeza se hunde en mi hombro. No me atrevo a moverme. El sol está saliendo, y el cielo es de color rosado y naranja, y me hace pensar en un sorbete. Huelo su cabello. Nada extraño. Simplemente esta… ahí.

Se debió de levantar más temprano de lo que pensé, porque huele a ducha. Limpio. Saludable. Mmm, Yo duermo en un sueño pacífico, y lo próximo que sé, la voz del capitán chisporroteando por el avión. Llegamos.

Estoy en casa.





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 11:03 pm

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo ajabashansb bello
Quiero a alguien como st adam
Su relacion es tan amigable y saludable
Aaaaaaahhhh Lesly otro otro otro
Que ya quiero saber qe pasa con Toph!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Sáb 16 Jun 2012, 1:01 pm

:O Llegaron!!
menos mal que se arreglo la cosa!
Sino ponele que iba a revolear la computadora (?
Haha, okay, no agresion ahah xD
Gracias por subir la nove!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 17 Jun 2012, 11:47 am

me encanto el cap
me mato la parte de la novia embarazadaaaa

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 4:06 pm

caaaaaaaaaaaaaap :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 18 Jun 2012, 6:23 pm

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 450641
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 19 Jun 2012, 1:13 pm

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 19 Jun 2012, 1:26 pm

Hoy capítulo :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Mar 19 Jun 2012, 1:27 pm

Una cosa mas … hoy salí de vacaciones! Así que tendré mas tiempo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 2:03 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo ya sali de vacaciones :P y mientras no encuentre trabajo me la pasare aqui The French Kiss (Joe&______) - Página 11 167695056
pd. ya quiero leer el capitulo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Mar 19 Jun 2012, 4:00 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
caaaaapppp
ya era hora jejejje
y q disfrutes tus vacaciones!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 11 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.