O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 29 Jul 2012, 7:32 pm

Julieta♥ escribió:es demasiado hermoso..ha estado enamorado desde el principio siempre lo hemos sabido..usshh la tonta d ela elli se tiro todo
en fin espero con ansias el ultimo cap


Si Ellie estorbo todo este tiempo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 29 Jul 2012, 7:36 pm

Capítulo Cuarenta y Siete








Rashmi aclara su garganta y mira hacia nosotros.

“En serio.” Dice Josh. “Nunca fuimos así, ¿verdad?”

Mer gime y lanza su lápiz hacia él. Josh y Rashmi rompieron.
En una forma, es extraño que hayan esperado tanto tiempo. Parecía inevitable, pero luego otra vez, otras cosas también. Y esas cosas tomaron un tiempo, también.

Han partido de la forma más amistosamente posible. No tenía sentido mantener esto a larga distancia. Ambos se ven aliviados. Rashmi está emocionada sobre Brown, y Josh… bueno, todavía tiene que llegar a un acuerdo con el hecho de que todos nos vamos y él se queda. Y él se queda. Él chilló de nuevo, apenas. Se está perdiendo en sus dibujos, y sus manos están en constante estado de calambres. Verdaderamente, estoy preocupada. Sé lo que se siente estar solo. Pero Josh es un chico atractivo y gracioso. Hará nuevos amigos.

Estamos estudiando para examen en mi cuarto. Es el atardecer, y una brisa caliente mueve mis cortinas. El verano ya casi está aquí. Veré a Bridge pronto. Recibí un mensaje de ella. Las cosas están temblorosas, pero lo estamos intentando. Tomaré eso.

Joe y yo estamos sentados juntos, nuestros pies entrelazados. Sus dedos trazan patrones de remolinos en mi brazo. Yo me meto en él, inhalando la esencia de champú y crema de afeitar y esa otra cosa que es simplemente él y de la que nunca tengo suficiente. Él besa mi cabeza. Yo muevo mi cabeza y su boca se mueve en la mía. Yo paso una mano a través de su perfecto, desordenado cabello.

AMO su cabello, y ahora lo puedo tocar cuando quiera.

Y él ni siquiera se pone irritado. La mayoría de las veces.

Meredith ha aceptado muy bien nuestra relación. Por supuesto, no hace daño que ella valla a ir a la universidad en Roma. “Imaginen.” Dijo, después de registrarse. “Una ciudad entera llena de hermosos chicos italianos. Me pueden decir de todo, y será sexy.”

“Serás tan fácil.” Rashmi dijo. “¿Te gustaría-ah ordenar-ah el espa-gue-ti? ‘¡Oh, házmelo Marco!’¡asi Marco!”

“Me pregunto si a Marco le gustaría el futbol.” Mer dice soñadora.

Para nosotros, Joe tenía razón. Nuestras universidades están a solo veinte minutos. Él se quedará conmigo los fines de semana, y nos visitaremos lo más a menudo posible durante la semana. Estaremos juntos. Ambos obtuvimos nuestros deseos de Punto Cero. Él dijo que deseó por mí todo el tiempo. Estaba deseando por mí cuando entré en la torre.

“Mmm.” Digo. Está besando mi cuello.

“Eso es todo.” Dice Rashmi. “Me voy. Disfruten sus hormonas.”

Josh y Mer la siguen a la salida, y estamos solos. De la forma en que me gusta.

“¡Ha!” Dice Joe. “Como me gusta.”

Me pone en su regazo, y yo coloco mis piernas alrededor de su cintura. Sus labios son suaves como el terciopelo, y nos besamos hasta que las luces parpadean en el exterior. Hasta que la cantante de ópera empieza su rutina de la noche. “Voy a extrañarla.” Digo.

“Cantaré para ti.” Él coloca mi mecha detrás de mi oreja. “O te llevaré a la ópera. O te traeré de nuevo aquí para que la visites. Lo que quieras.”

Yo encajo mis dedos a través de los suyos. “Quiero quedarme aquí, en este momento.”

“¿Ese no es el nombre del último mejor vendido de James Ashley? ¿En Este Momento?”

“Cuidado. Algún día tendrás que conocerlo, y él no será tan divertido en persona.”

Joe sonríe. “Oh, así que ¿solamente será medianamente divertido? Supongo que puedo manejar medianamente divertido.”

“¡Estoy hablando en serio! Tienes que prometerme en este momento, en este instante, que no me dejaras una vez que lo conozcas. La mayoría de las personas correrían.”

“Yo no soy la mayoría de las personas.”

Sonrío. “Lo sé. Pero todavía tienes que prometerlo.”

Sus ojos se atrapan en los mío. “___________, te prometo que nunca te dejaré.”

Mi corazón late en respuesta. Y Joe lo sabe, porque toma mi mano y la sostiene contra su pecho, para mostrarme lo fuerte que su corazón está latiendo, también.
“Y ahora la tuya.” Dice.

Todavía estoy aturdida. “¿Mi qué?”

Él ríe. “Prométeme que no te irás cuando te presente a mi padre. O, peor, dejarme por él.”

Hago una pausa. “¿Crees que se va a oponer a mí?”

“Oh, estoy seguro que sí.”

Bien. No es la respuesta que estaba esperando.

Joe ve mi alarma. “___________. Sabes que a mi padre le disgusta todo lo que me hace feliz. Y me haces más feliz que cualquier otra persona.” Él sonríe. “Oh, sí. Te odiará.”

“Así que eso… ¿es algo bueno?”

“No me importa lo que piense. Solo lo que tu pienses.” Me sostiene más fuerte.” Como por ejemplo si piensas que necesito parar de morderme las uñas.”

“Has vuelto a tus meñiques protuberancias.” Digo alegremente.

“O si necesito empezar a planchar mis sábanas.”

“YO NO PLANCHO MIS SÁBANAS.”

“Claro que sí. Y lo amo.” Me sonrojo, y Joe besa mis mejillas calientes.
“Tu sabes, le gustas a mamá.”

“¿En serio?·

“Eres de lo único que he hablado en todo el año. Ella está emocionada de que estemos juntos.”

Estoy sonriendo dentro y fuera. “No puedo esperar a conocerla.”

Me devuelve la sonrisa, pero luego su expresión se vuelve preocupada.
“Así que ¿tu papá se va a oponer a mí? ¿Porque no soy americano? Quiero decir, ¿no totalmente americano? No es uno de esos molestos tontos patriotas, ¿o sí?”

“No. Te amará, porque me haces feliz. No siempre es malo.”

St. Adam eleva sus oscuras cejas.

“¡Lo sé! Pero dije no siempre. Todavía lo es la mayoría del tiempo. Es solo… tiene buenas intenciones. Él pensó que estaba haciendo bien, enviándome aquí.”

“¿Y lo fue? ¿Bien?”

“Mírate, pescando por elogios.”

“No me opondría a un cumplido.”

Juego con un mecho de su cabello. “Me gusta como pronuncias banana. Ba-nah-na. Y algunas veces pronuncias con vibración tus r. Amo eso.”

“Brillante.” Susurra en mi oído. “Porque he pasado un montón de tiempo practicando.”

Mi cuarto está oscuro, y Joe envuelve sus brazos a mi alrededor. Escuchamos a la cantante de ópera en un silencio tranquilo. Estoy sorprendida por lo mucho que extrañaré Francia. Atlanta fue casa por casi dieciocho años, e incluso cuando solo he estado en París por los últimos nueve meses, me ha cambiado. Tengo una ciudad entera que conocer el año que viene, pero no estoy asustada.

Porque tenía razón. Para nosotros dos, casa no es un lugar. Es una persona.

Y finalmente estamos en casa.





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por misterygirl Dom 29 Jul 2012, 7:54 pm

C': creo que la voy a volver a leer TODA otra vez, me atrapo por completo, es tan hermosa, tan perfecta.!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 30 Jul 2012, 10:11 am

Dime que hay segunda parteeee porque si no voy a llorar!!!!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Lun 30 Jul 2012, 2:01 pm

ese fue el final?????????????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame lo ame lo ame
garcias por esta nove tan hermosaaaaaaaaa
enserio estuvo genial una de mis noves favoritas
espero subas otraaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 4:46 pm

perdón por no comentar antes, he tenido el ordenador estropeado hasta hoy

Me he puesto al día y me ha encantado el beso y TODO lo demás jajaja
espero con muchas ganas que subas lo que falta.

ah! y respondiendo a tu pregunta, sí soy de España y tú de dónde eres?¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 30 Jul 2012, 7:11 pm

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Tumblr_m6wymlYmVf1rp73vw
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Tumblr_m7w3t7GPGS1r8i2h7
The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Tumblr_m7l6nghQ9D1r8pe6h


ESE... ESE... ¿FUE EL FINAL?


OHHHHHHH FUE PERFECTO


ALGO ABIERTO...
PERO PERFECTO *-*
Muchas gracias por compartir con nosotras esta novela Lesly, me senti tan identificada, tan feliz, tan entretenida leyendola.
la releacion entre ambos y como se dwesarrolla es tan simple & compleja que ni siquiera puedo describirla

Es una de mis favoritas y la reelere
Cualquier cosa que necesites aca ando. Y si vas a subir otra nove dime tambien, porque tienes un gustazo :D

gracias!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Miér 01 Ago 2012, 2:04 pm

nueva nove!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Miér 01 Ago 2012, 3:44 pm

O-H P-O-R D-I-O-S :sad:

Por fin!
ni siquiera puedo creerlo , amo que se amen
DIOS tienes que seguirla por favor!
me muero por seguir leyendo!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Vie 03 Ago 2012, 10:19 am

Que tiernos! Pero todavia no creo que la nove haya terminado, perdon por no haber comentado antes estaba muy ocupada con la uni, tu nove es tan maravillosa.. He leido muuuuuuchas, pero en definitiva esta es una de las mejores! La ameee, gracias por haber compartido una nove tan maravillosa como esta con nosotras.. Ah! Antes de terminar queria pedirte el permiso para subir tu nove a otro foro?
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 03 Ago 2012, 1:03 pm

MaleeJonas escribió:Que tiernos! Pero todavia no creo que la nove haya terminado, perdon por no haber comentado antes estaba muy ocupada con la uni, tu nove es tan maravillosa.. He leido muuuuuuchas, pero en definitiva esta es una de las mejores! La ameee, gracias por haber compartido una nove tan maravillosa como esta con nosotras.. Ah! Antes de terminar queria pedirte el permiso para subir tu nove a otro foro?

Oh, claro no hay ningún problema con que la subas
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Vie 03 Ago 2012, 1:11 pm

Fast Life' escribió:
MaleeJonas escribió:Que tiernos! Pero todavia no creo que la nove haya terminado, perdon por no haber comentado antes estaba muy ocupada con la uni, tu nove es tan maravillosa.. He leido muuuuuuchas, pero en definitiva esta es una de las mejores! La ameee, gracias por haber compartido una nove tan maravillosa como esta con nosotras.. Ah! Antes de terminar queria pedirte el permiso para subir tu nove a otro foro?

Oh, claro no hay ningún problema con que la subas

Oh gracias nena! :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 03 Ago 2012, 1:38 pm

LOS VULCANOS SON CALIENTES





Hay un libro de tapa dura de aspecto usado acerca de las Cruzadas1 metido debajo de su puerta para mantenerla abierta, pero Joe no me saluda cuando llego. Está sentado en su escritorio, dándome la espalda. Saco el libro y cierro la puerta.
Sus ojos permanecen pegados a un video en su laptop.
Dejo mi mochila en la ordenada esquina de su cuarto que he reclamado como mía.
—¿Pensé que íbamos a estudiar para nuestro examen final de física?
—Star Trek2 es sobre física —dice.
Miro sobre su hombro y descubro a una mujer en un apretado traje de pana. Tiene orejas puntiagudas, y parece estar sorprendida de estar llorando. Nadie luce así de sexy cuando llora.
Sonrío afectadamente. —Heh.
—¿Qué?
—Veo que estas ocupado. —Me dejo caer en el borde de su cama, al lado de su silla. Joe gira para enfrentarme. —¿Qué? —pregunta de nuevo, con inocencia fingida.
—Ella es un Vulcano3.
Él sonríe. —Los extraterrestres tienen permitido ser atractivos.
—Dile eso a Lieutenant Ripley. —Hago una mueca de una criatura saliendo de mi estomago, y él se ríe e intenta agarrar mi mano. La muevo detrás de mi espalda, fuera de su alcance, y asiento hacia la pantalla.
—.¿Así que cual serie es esta?
—Enterprise.
—Por favor. — Bufo—. Todo el mundo sabe que The Next Generation es la mejor.
—Nunca la he visto.
Mi mandíbula en realidad cae. —¿Patrick Stewart? ¿Capitán Picard?
Ya sabes... ¿Profesor X?
Joe se encoge de hombros.
—Enterprise es la que le gusta a mi mamá. Vimos la cosa entera juntos hace unos cuantos veranos. —Intenta atrapar mi otra mano, y también la escondo detrás de mi espalda. Se aleja con otra sonrisa—. Solo estas celosa del temporal dominio de T’Pol en mi atención de chico.
—¿T’qué?
—T’Pol. Ese es su nombre.
Exploto de risa. —Seeeeeh. Ya no estoy tan celosa.
Él también se ríe, y se gira de nuevo a su laptop. Pero no lo voy a dejar salirse del anzuelo tan fácilmente. —Entonces —digo—. ¿No has VISTO The Next Generation? ¿O la serie original?
—Nop.
Recojo su libro de texto de física sin abrir de la cama y paso las paginas. Ha garabateado un elefante con una banana en su baúl en el margen del último capítulo. Lo toco gentilmente y sonrío. —¿Qué hay de la película? —pregunto—. ¿Viste esa?
—¿Cuál? —me da una mirada astuta.
Debería haber visto eso venir. No hay nada peor que alguien ganándome en mi propio juego. Cierro el libro de texto. —La nueva, por supuesto.
—La vi —dice— Por supuesto.
—¿Y?
—Eh. —Pero es un eh malicioso. Pateo la parte de atrás de su silla, y se ríe de nuevo. Ambos miramos la pantalla por un rato. —Entonces — pregunta, una vez que he sido absorbida en el show. Su voz es demasiado despreocupada—. ¿Encuentras a Patrick Stewart atractivo?
Parpadeo. Y luego lo hago de nuevo. —¿Esa pregunta es de verdad?— Joe solo me mira.
—Es calvo. Y viejo. Como, viejo tipo abuelo —digo—. No me malinterpretes. Es genial. Pero ahí ESTÁ la calvicie y la vejez. —Pauso, considerando posibles alternativas
—. El nuevo Spock es mas mi tipo.—
—¡HA! —dice Joe. Empuja mis hombros hacia la cama.
—¿Qué? ¿Qué?
—¡Un Vulcano! —Me mantiene retenida mientras intento escaparme de su agarre
—. ¡Te lo dije! Los Vulcanos son calientes.—
Me retuerzo hasta soltarme y logro levantarme con mis codos.
—¡Okay, okay! Para ser extraterrestres.
—Para ser extraterrestres —acuerda.
Nuestros ojos se traban. Mi corazón late más fuerte. Su aliento se hace más rápido. Joe presiona su cuerpo contra el mío. Y luego, repentinamente, su mano está en mi oreja izquierda, y esta halando la punta para hacerla puntiaguda.
Enarco una ceja.
—Nah —dice, después de admirarla por un momento—. Te prefiero como eres. —Sus dedos se alejan, pero mordisquea el lóbulo de mi oreja con sus dientes. Yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Él empuja su libro de texto de su cama y fuera de nuestro camino —. Eres mucho, mucho más sexy que un Vulcano —dice—. Por supuesto. Estoy sonriendo mientras lo atraigo hacia mis labios. —Por supuesto.


1 Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por
motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, en
particular, de los francos de Francia y el Sacro Imperio Romano.
2Star Trek o Viaje a las estrellas es una franquicia de series de televisión y películas
de ciencia ficción.
3 Los vulcanos (llamados también vulcanianos) son una especie humanoide perteneciente
al universo ficticio de Star Trek, originarios del planeta Vulcano (situado a 15 años luz de
la Tierra) y conocidos por su estilo de vida basado en la razón y la lógica. A simple vista,
se distinguen físicamente de la especie humana por la forma puntiaguda de sus orejas y
cejas.


-{Traducción en Purple Rose}


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 03 Ago 2012, 1:42 pm

Ok eso es lo ultimo perdón el traerlo hasta ahora pero es que no lo encontraba y luego tara lo encontré este fragmento fue escrito por la autora original y es antes que se gradúen y amm a todos los que se sienten triste por la historia acabo debo decir que ne realidad la autora no le puso FIN aqui a los personajes, estos mismos salen en su siguiente libro.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 03 Ago 2012, 1:51 pm

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 167695056 The French Kiss (Joe&______) - Página 24 167695056 segunda temporada??? The French Kiss (Joe&______) - Página 24 167695056
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 24 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.