O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The French Kiss (Joe&______) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:41 am

ese papa d ejoe es un pesadilla pobrecito esa vida q le ha tocado con el
pero la idea d ela rayis es genial...y aver sii paulo cohelo mas romantico para donde y ella no las cogio muy muy tontis en fin sigue pronto!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Sáb 28 Jul 2012, 2:41 pm

Pero que pesadilla el papá de joe , hasta tal extremo que el lo ODIA !
no puedo creer que aun no estén juntos , tal vez sea mejor así
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR ! AMO TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 7:39 pm

Augustinesg escribió:hahahah xD Ya me imagino!
Dios! Nooo!, no quiero que termine, me encariñe muchisimo con los personajes. ¿No te paso lo mismo?
-_-


Si me paso lo mismo justamente cuando estaba editando este capitulo ayer me puse a pensar en los personajes y no se como que los enti como si fueran reales que en verdad paso todo esto y yo lo vi, y tambien en ese momento me paso a la mente pero no es real y nose se sintió raro porque cuando leo me pierdo totalmente en la historia y se siente como un vació reconocer que en verdad no existe HA creo que eso me hace escuchar un poco loca o rara (?) creo que soy la única que le pasa algo asi

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 7:44 pm

Heaven.Foster escribió:Noooooooooooo
No quiero que acabeeee
Nunca nunca
Quiero ir a paris y encontrarme a st adam! Ok no...
Guooo estuvieron demasiado perfectos los capitulos
Gracias por subir Les! En serio, esta genial la novela. Haha no me canso de decirlo. :( sige pronto


HHAHAH yo también quiero ira parís este libro me hizo sentir estar ahí pero también me hizo querer ver todos esos lugares con mis propios ojos y DEFINITIVAMENTE quiero encontrarme con un St. Adam o al menos a un chico que se paresa a su personalidad
Me encanto subir esta adaptación, extrañare tus comentarios igual que el de la demás lectoras
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 7:46 pm

fernanda escribió:Pero que pesadilla el papá de joe , hasta tal extremo que el lo ODIA !
no puedo creer que aun no estén juntos , tal vez sea mejor así
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR ! AMO TU NOVE!

Si es odioso el papa ¬¬'
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 7:47 pm

Julieta♥ escribió:ese papa de joe es un pesadilla pobrecito esa vida q le ha tocado con el
pero la idea d ela rayis es genial...y aver sii paulo cohelo mas romantico para donde y ella no las cogio muy muy tontis en fin sigue pronto!!!!!

No entendi lo de Paulo Coelho HAHAHHA
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 8:03 pm

Capítulo Cuarenta y Seis






“¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¡Dios, St. Adam! Me asustaste.”

Él está agachado, agarrando las escaleras, y viéndose más asustado de lo que jamás lo he visto antes. “¿Entonces por qué bajaste?” Dice.

“Estaba tratando de ayudar. Oí un grito. Pensé que alguien estaba lastimado.”

Su pálida piel está un poco roja. “No. No estoy herido.”

“¿Qué estás haciendo aquí?” Le pregunto otra vez, pero él está callado.
“Al menos déjame ayudarte.”

Se levanta, y sus piernas tiemblan como los de un cabrito. “Estoy bien.”

“No estás bien. Claramente no estás bien. Dame tu mano.”

St. Adam se resiste, pero lo agarro y empiezo a bajar. “Espera.” Él mira hacia arriba y traga. “Quiero ver la parte de arriba.”

Le doy una mirada que espero sea incrédula. “Seguro que sí.”

“No.” Dice con nueva determinación. “Quiero ver la parte de arriba.”

“Está bien, ve.” Libero su mano.

Él solamente se queda ahí. Agarro su mano otra vez. “Oh, vamos.” Nuestra subida es dolorosa y lenta. Estoy agradecida de que no hay nadie detrás de nosotros. No hablamos, pero su agarre está aplastando mis dedos. “Casi ahí. Lo estás haciendo bien, muy bien.”

“Deja. De. Molestar.”

Debería empujarlo por las escaleras.

Al final llegamos a la cima. Dejo ir su mano, y él colapsa en el suelo. Le doy algunos minutos. “¿Estás bien?”

“Si.” Dice miserablemente.

Y no estoy segura de qué hacer. Estoy atrapada en un pequeño techo en el centro de París con mi mejor amigo, quién tiene miedo de las alturas y también, aparentemente, está molesto conmigo. Y ni siquiera tengo idea de por qué está aquí en primer lugar.

Tomo asiento, centro los ojos en las barcas, y pregunto por tercera vez. “¿Qué estás haciendo aquí?”

Él respira profundamente. “Vine por ti.”

“¿Y cómo en la TIERRA sabías que estaba aquí?”

“Te vi.” Hace una pausa. “Vine a pedir otro deseo, y estaba parado en Punto Cero cuando te vi entrando a la torre. Dije tu nombre, y viste alrededor, pero no me viste.”

“Así que simplemente decidiste… ¿subir?” Estoy dudosa, a pesar de la evidencia justo al frente de mí. Debió haber tomado fuerza sobrehumana para que él subiera las primeras escaleras solo.

“Tenía que. No podía esperar a que bajaras. No podía esperar más. Te tenía que ver ahorita. Tenía que saber...“

Se rompe, y mi pulso se acelera. ¿Qué qué qué?

“¿Por qué me mentiste?”

La pregunta me sobresalta. No era lo que estaba esperando. Todavía está en el piso, pero su mirada está hacia mí. Sus ojos marrones son enormes y rompedores de corazón. Estoy confundida. “Lo siento, no sé qué ...“

“Noviembre. En la crepería. Te pregunte si habíamos hablado sobre algo extraño esa noche cuando estaba borracho en tu cuarto. Si te dije algo sobre nuestra relación, o sobre mi relación con Ellie. Dijiste que no.”

Oh mi Dios. “¿Cómo supiste?”

“Josh me dijo.”

¿Cuándo?”

“Noviembre.”

Estoy aturdida. “Yo… Yo…” Mi garganta está cerca. “Si hubieras visto la mirada en tu cara ese día. En el restaurante. ¿Cómo te podría decir? Con tu madre ...“

“Pero si me lo hubieras dicho, no hubiera malgastado todos estos meses. Pensé que me estabas rechazando. Pensé que no estabas interesada.”

“¡Pero estabas borracho! ¡Tenías una novia! ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Dios, St. Adam, ni siquiera sabía que lo decías en serio.”

“Por supuesto que lo decía en serio.” Se levanta, y sus piernas fallan.

“¡Cuidado!”

Paso. Paso. Paso. Se balancea hacia mí, y busco su mano para guiarlo. Estamos tan cerca del borde. Él se sienta a mi lado y agarra más fuerte mi mano.
“Lo decía en serio, ___________. Lo decía en serio.”

“No entien ...“

Él está exasperado. “¡Estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡He estado enamorado de ti todo este estúpido año!”

Mi mente da vueltas. “Pero Ellie ...“

“La engañaba todos los días. En mi mente, pensaba en ti en formas que no podía, una y otra vez. Ella era nada comparada contigo. Nunca me he sentido de esta forma por nadie antes ...“

“Pero ...“

“El primer día de escuela.” Se acerca. “No fuimos compañeros de física por accidente. Vi al Professeur Wakefield asignando asientos basado en dónde estaban sentadas las personas, así que me incline para pedirte un lápiz en el momento justo así el pensaría que estábamos sentados juntos. __________, quería ser tu compañero desde el primer día.”

“Pero…” No puedo pensar bien.

“¡Te compré poesía amorosa! Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente, entre la sombra y el alma.”

Parpadeo hacia él.

“Neruda. Mi pasaje favorito. Dios.” Gime. “¿Por qué no lo abriste?”

“Porque dijiste que era para el colegio.”

“Dije que eras hermosa. ¡Dormí en tu cama!”

“¡Nunca hiciste un movimiento! ¡Tenías una novia!”

“No importa el terrible novio que era, en realidad no podría engañarla. Pero pensé que sabrías. Conmigo estando ahí, pensé que sabrías.”

Estamos yendo en círculos. “¿Cómo podría saber si no decías nada?”

“¿Cómo yo podría saber si no decías nada?”

“¡Tenías a Ellie!”

“¡Tenías a Toph! ¡Y a Dave!”

Estoy sin palabras. Pestañeo hacia los techos de París.

Él toca mi mejilla, jalando mi mirada hacia él. Dejo de respirar.

“_________. Siento lo que pasó en los Jardines de Luxemburgo. No por el beso, nunca he tenido un beso como ese en mi vida, pero porque no te dije por qué me estaba yendo. Perseguí a Meredith por ti.”

Tócame otra vez. Por favor, tócame otra vez.

“En todo lo que podía pensar era en lo que ese bastardo te hizo en Navidad. Toph nunca trató de disculparse. ¿Cómo le podía hacer eso a Mer? Y debí haber llamado antes de ir con Ellie, pero estaba tan ansioso por simplemente acabarlo, de una vez por todas, que no estaba pensando bien.”

Lo alcanzo. “St. Adam ...“

Él se retira. “Y eso. ¿Por qué ya no me dices Joe?”

“Pero… Nadie más te llama así. Era extraño, ¿verdad?”

“NO. No lo era.” Su expresión se entristece. “Y cada vez que dices St. Adam, es como si me estuvieras rechazando otra vez.”

“Yo nunca te he rechazado.”

“Pero sí lo has hecho. Y por Dave.” Su tono es venenoso.

“Y tú me rechazaste por Ellie en mi cumpleaños. No entiendo. Si te gustaba tanto, ¿por qué no rompías con ella?”

Él mira hacia el río. “He estado confundido. He sido un estúpido.”

“Si. Lo has sido.”

“Merezco eso.”

“Si. Lo mereces.” Hago una pausa. “Pero yo también he sido estúpida. Tenías razón. Sobre… La cosa de estar sola.”

Nos sentamos en silencio. “Últimamente he pensado.” Dice después de un rato. “Sobre mi papá y mi mamá. Cómo ella lo soporta. Cómo ella no lo dejaría. Y por mucho que la ame, la odio por eso. No entiendo por qué no se parará por sí misma, por qué, no irá por lo que quiere. Pero he hecho lo mismo. Soy como ella.”

Sacudo mi cabeza. “No eres como tu mamá.”

“Lo soy. Pero ya no quiero ser así, quiero lo que yo quiero.” Se vuelve hacia mí otra vez, su cara está ansiosa. “Les dije a los amigos de papá que voy a estudiar en Berkeley el próximo año, funcionó. Él está muy, muy molesto conmigo, pero funcionó. Me dijiste que fuera a su orgullo. Tuviste razón.”

“Así que.” Estoy cautelosa, sin atreverme a creer. “¿Te vas a mudar a California?”

“Tengo que.”

“Claro.” Trago duro. “Por tu madre.”

“Por ti. Solamente será un viaje de veinte minutos a tu universidad, y viajaré a diario para verte todas las noches. Viajaría diariamente diez veces simplemente para estar contigo todas las noches.”

Las palabras son demasiado perfectas. Debe ser un malentendido, seguramente estoy malentendiendo.

“Eres la chica más increíble que he conocido. Eres hermosa e inteligente, y me haces reír como nadie más puede. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te merezco, pero lo que estoy tratando de decir es que TE AMO, __________. Mucho.”

Estoy conteniendo la respiración. No puedo hablar, pero mis ojos están llenos de lágrimas.

Él lo toma de la manera equivocada. “Oh Dios. Y he estropeado las cosas otra vez, ¿no es así? No quería atacarte así. Quiero decir, lo hice pero… Bien.” Su voz se rompe. “Me ire. O tu puedes bajar primero, y luego yo bajaré, y te prometo que nunca te molestaré más ...“

Se empieza a levantar, pero agarro su brazo. “¡No!”

Su cuerpo se congela. “Lo siento.” Dice. “Nunca quise herirte.”

Yo paso mis dedos por su mejilla. Él se queda completamente inmóvil para mí.
“Por favor deja de disculparte, Joe.”

“Di mi nombre otra vez.” Susurra.

Cierro mis ojos y me inclino hacia adelante. “Joe.”

El agarra mis manos con las suyas. Esa manos perfectas, que encajan con las mías. “¿_________?”

Nuestras frentes se tocan. “¿Si?”

“¿Por favor dirías que me amas? Me estoy muriendo aquí.”

Y entonces nos estamos riendo. Y entonces estoy en sus brazos, y nos estamos besando, al principio rápidamente (para compensar el tiempo perdido) y luego lentamente, porque tenemos todo el tiempo del mundo. Y sus labios son suaves con sabor a miel, y la manera cuidadosa y apasionada que se mueve en contra de mi cuerpo dice que saborea mi gusto, también.

Y entre los besos, le digo que lo amo.

Una y otra y otra vez.






Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 8:06 pm

Este capitulo me gusta mas que el de Josh protegiendo las galletas y cuando planearon emboracharla *-* hjsHJDGHJDG enserio cada vez que leo este capitulo o todo el libro me enamoro de la historia
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Sáb 28 Jul 2012, 8:06 pm

;O Y por cierto mañana es el ultimo capitulo
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Jul 2012, 4:50 am

Es que cielos santisimos
Joe es tan hermoso y jodidame te prrfecto
Es lo mas bonito que eh leido en mucho tiempo
Diablos me siento en las nubes D:
Nooo no quiero que acabe :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Jul 2012, 11:18 am

es demasiado hermoso..ha estado enamorado desde el principio siempre lo hemos sabido..usshh la tonta d ela elli se tiro todo
en fin espero con ansias el ultimo cap
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Dom 29 Jul 2012, 3:33 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosura que hermosura enserio me termine de enamorar
me encanto me encanto e cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ya solo uno?? waaaaa que emocion
esta nove la ame
enserio

cap final
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 29 Jul 2012, 7:28 pm


TAN TAN TAN en unos minutos dejo el ultimo capitulo
Las extrañare por cierto hay como una escena extra despues de este capitulo que publico la autora asi que esa escena extra la dejo mañana
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 29 Jul 2012, 7:30 pm

Heaven.Foster escribió:Es que cielos santisimos
Joe es tan hermoso y jodidame te prrfecto
Es lo mas bonito que eh leido en mucho tiempo
Diablos me siento en las nubes D:
Nooo no quiero que acabe :(

HAHHA si yo también me encariñe con este libro, te recomiendo bueno les recomiendo a todas leer el otro libro de la misma autora en donde tienen una participación los personajes principales de este
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Dom 29 Jul 2012, 7:32 pm

andreita escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosura que hermosura enserio me termine de enamorar
me encanto me encanto e cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ya solo uno?? waaaaa que emocion
esta nove la ame
enserio

cap final


:)
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 23 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.