O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The French Kiss (Joe&______) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The French Kiss (Joe&______)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Jue 19 Jul 2012, 7:33 pm

Sisi comprendo. No te preocupes. De todos modos espero que pases un muy bien viaje!
Te mando saludos
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 19 Jul 2012, 7:48 pm

hum claro, no te preocupes, ojal y no sea nada malo. Cuidate!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por fernanda Jue 19 Jul 2012, 9:03 pm

Pero que tercos esos dos :x
de hecho me di cuenta de muchas cosas , también yo culpaba a la chica por meterse con toph , pero que iba a hacer
no queda mas que solucionar las cosas
y que sean felices
después de todo son dos enamorados , en la ciudad mas romántica del mundo :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Mar 24 Jul 2012, 7:53 pm

ya acsi es 26 :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 26 Jul 2012, 12:42 pm

Regrese hu! En la tarde pongo capítulo y gracias por su comprensión
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 26 Jul 2012, 12:45 pm

CHEEEERRRSSS!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Jue 26 Jul 2012, 1:33 pm

Nenaaa i need cap.. SIGUELAAAAAA.. Cada dia amo mas tu nove
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Jue 26 Jul 2012, 1:39 pm

Capítulo Cuarenta y Cuatro






El resto de mi semana es calmada. Le envío el paquete a Bridge. Me vuelvo a unir con mis amigos en nuestra mesa, y termino mi detención. St. Adam y yo todavía no hemos hablado. Bueno, hemos hablado un poco, pero no sobre algo importante. La mayoría de las veces nos sentamos uno al lado del otro inquietos, lo que es ridículo, porque ¿no era todo esto sobre eso? ¿Que no hablaremos?

Pero romper viejos hábitos no es fácil.

Nos sentamos una fila de distancia en detención. Lo siento mirándome toda la hora, toda la semana. Lo veo, también. Pero no caminamos al dormitorio juntos; él empaca sus cosas lentamente dándome tiempo para irme primero. Creo que hemos llegado a la misma conclusión. Incluso si manejamos empezar algo, todavía no hay esperanza para nosotros. La escuela ya casi termina. El próximo año, iré a la Universidad Estadal de San Francisco para teoría del filme y criticismo, pero el todavía no me ha dicho a dónde irá. Yo le pregunté después de detención el viernes, y él balbuceó algo sobre no querer hablar de ello.

Al menos no soy la única que encuentra el cambio difícil.

El sábado, el cine Mamá y Papá Basset Hound muestra mi película favorita de Sofía Coppola, Lost in Translation. Saludo al hombre digno y a Pouce, y me deslizo en mi asiento habitual. Es la primera vez que he visto esta película desde que me mudé aquí. Las similitudes entre la historia y mi vida no se me escapan.

Es sobre dos americanos, un hombre de mediana edad y una mujer joven, que están solos en Tokio. Están luchando por entender su entorno, pero también están tratando de entender sus relaciones románticas, las que parece que se están desmoronando. Y luego se conocen, y tienen una nueva lucha, su atracción creciente el uno por el otro, cuando ambos saben que una relación es imposible.

Se trata sobre aislamiento y soledad, pero también sobre la amistad. Ser exactamente lo que la otra persona necesita. En un punto, la chica le pregunta al hombre, “¿Se pone más fácil?” Su primera respuesta es “no,” luego “si,” y luego “se pone más fácil.” Y luego le dice, “Mientras más sabes quién eres, y lo que quieres, menos dejas que las cosas molesten.”

Y me doy cuenta… está bien. Está bien si St. Adam y yo nunca nos convertimos más que amigos. Su amistad me ha fortalecido de una manera que nadie más lo ha hecho. Él me sacó de mi habitación y me mostró la independencia. En otras palabras, era exactamente lo que necesitaba. Y no lo olvidaré. Y ciertamente no quiero perderlo.

Cuando la película termina, veo mi reflejo en el baño del cine. Mi mecha no ha sido retocada desde que mamá la aclaró en Navidad. Otra cosa que tengo que aprender a hacerlo yo misma. Otra cosa que quiero aprender a hacerlo yo misma. Entro en el Monoprix de al lado (que es algo así como un mini supermercado) para comprar aclarador de pelo, y estoy caminando hacia afuera cuando noto a alguien familiar al otro lado del bulevar.

No puedo creerlo. St. Adam.

Sus manos están en sus bolsillos, y está viendo alrededor como si estuviera esperando a alguien. Mi corazón se hincha. Él sabe que Sofía es mi directora favorita. Sabía que iba a venir aquí, y está esperando a que aparezca. Finalmente es momento de hablar. Camino por el paso para peatones para ir a su lado de la calle. Me siento más feliz de lo que me he sentido en años. Y estoy a punto de llamarlo, cuando me doy cuenta de que ya no está solo.

Un caballero se la ha unido. El hombre es apuesto y se para en una forma que es extrañamente familiar. St. Adam está hablando en francés. No puedo oírlo, pero su boca se mueve de forma diferente en francés. Sus gestos y lenguaje corporal cambian, se vuelven más fluidos. Un grupo de hombres de negocios pasa y me tapa temporalmente la vista ya que St. Adam es más bajito que ellos.

Un segundo. El hombre es bajito, también.

Estoy sorprendida al darme cuenta de que estoy viendo al padre de St. Adam. Veo más cerca. Está inmaculadamente vestido, muy parisino. Sus cabellos son del mismo color, aunque el de su padre tiene un poco de plateado y es más corto, más ordenado. Y ambos tienen ese aire de confianza, aunque St. Adam se ve inquieto ahora.

Me siento avergonzada. Lo hice otra vez. Todo no es solamente sobre mí. Me coloco detrás de una señal del metro, pero sin saberlo me he colocado en una distancia en la que puedo oír.

El sentimiento de culpa se arrastra de nuevo. Debería irme, pero… es el misterio más grande de St. Adam.

Aquí mismo.

“¿Por qué no te has registrado?” Dice su padre. “Fue hace tres semanas. Lo estás haciendo difícil para mí para convencerlos de que te acepten.”

“No me quiero quedar aquí.” Dice St. Adam. “Quiero ir a California.”

“Odias California.”

“¡Quiero ir a Berkeley!”

“¡No sabes lo que quieres! Simplemente eres como ella. Flojo, centrado en ti mismo. No sabes cómo tomar decisiones. Necesitas a alguien que las haga por ti, y yo digo que te quedas en Francia.”

“No me voy a quedar en la estúpida Francia, ¿ok?” Grita St. Adam en inglés. “¡No me voy a quedar aquí contigo! ¡Respirando en mi cuello todo el tiempo!”

Y ahí es cuando me pega. He estado siguiendo toda su conversación. En francés.

Oh. Mierda.

“¿Cómo te atreves a hablarme así?” Su padre está enfurecido. “¡Y en público! Necesitas un golpe en la cabeza ...“

St. Adam vuelve a hablar en francés. “Me gustaría verte intentarlo. Aquí, en frente de todos.” Él señala su mejilla. “¿Por qué no lo haces, padre?”

“¿Por qué? Tu ...“

“¡Monsieur Jonas!” Una mujer amistosa en un vestido corto llama desde al frente del boulevar, y St. Adam y su padre se voltean con sorpresa.

Monsieur Jonas. Le está hablando al padre de St. Adam. Eso es tan raro.

Ella pasea hasta el lugar y besa a su padre en ambas mejillas. El le devuelve los besos, sonriendo graciosamente. Todo este comportamiento es transformado mientras le presenta a su hijo. Ella se ve sorprendida por la mención de un hijo, y St. Adam (Joe) frunce el ceño.

Su padre y la mujer hablan, y St. Adam es olvidado. Se cruza de brazos. Los descruza. Pate sus botas. Pone las manos en su bolsillo, las saca.

Y un nudo se alza en mi garganta.

Su padre sigue coqueteando con la mujer. Ella toca su hombro y se inclina en él. Él muestra una brillante sonrisa, una sonrisa deslumbrante (sonrisa de St. Adam) y es raro verla en otra persona. Y ahí es cuando me doy cuenta de que lo que Mer y Josh dijeron es verdad. Su padre es encantador. Tiene carisma natural, como su hijo. La mujer sigue coqueteando, y St. Adam avanza lentamente alejándose. No se dan cuenta. ¿Está llorando? Me inclino hacia adelante para ver mejor y lo encuentro mirando hacia mí.

Oh, no. Oh no oh no oh NO.

Él se detiene. “¿__________?”

“Um. Hola.” Mi cara está en llamas. Quiero regresar este rollo, apagarlo, destruirlo.

Su expresión corre de la confusión a la ira. “¿Estabas escuchando eso?”

“Lo siento ...“

“¡No puedo creer que estuvieras espiando!”

“Fue un accidente. Estaba pasando por aquí, y… tú estabas ahí. Y he oído tanto de tu padre, y estaba curiosa. Lo siento.”

“Bueno.” Dice. “Espero que lo que hayas visto haya alcanzado tus expectativas.” Pasa a mi lado, pero yo agarro su brazo.

“¡Espera! Ni siquiera hablo francés, ¿recuerdas?”

“¿Prometes,” dice lentamente, “ que no entendiste una palabra de nuestra conversación?”

Lo dejo ir. “No. Te oí. Escuche toda la cosa.”

St. Adam no se mueve. Mira la acera, pero no está molesto. Está avergonzado.

“Hey.” Toco su mano. “Está bien.”

“___________, no hay nada bien sobre esto.” Mueve de un tirón su cabeza hacia su padre, quien todavía está coqueteando con la mujer. Quien todavía no se ha dado cuenta de que su hijo ha desapareció.

“No.” Digo pensando rápidamente. “Pero una vez me dijiste que nadie escoge su familia. Eso también es verdad para ti, ya sabes.”

Me mira tan fuertemente que tengo miedo de dejar de respirar. Me armo de valor y enlazo su brazo con el mío. Lo dirijo lejos. Caminamos por una cuadra, y lo coloco en un banco al lado de una cafetería pálida con persianas verdes. Un chico joven, sentado adentro, agarra las cortinas y nos ve. “Háblame sobre tu padre.”

Se pone tieso.

“Háblame sobre tu padre.” Repito.

“Lo odio.” Su voz es baja. “Lo odio con cada fibra de mi ser. Odio lo que le ha hecho a mi madre y lo que me ha hecho. Odio que cada vez que nos encontramos, está con una mujer diferente, y odio que todas ellas piensen que es este hombre maravilloso y encantador, cuando en realidad es un bastardo vicioso que más temprano me humilló a hablar sobre mi educación racional.”

“Está escogiendo la universidad por ti. Por eso no querías hablar sobre ello.”

“No me quiere cerca de ella. Nos quiere mantener lejos, porque cuando estamos juntos somos más fuerte que él.”

Me inclino y aprieto su mano. “St. Adam, eres más fuerte que él ahora.”

“Tú no entiendes.” Quita su mano lejos de la mía. “Mamá y yo dependemos de él. ¡Para todo! Él tiene todo el dinero, y si lo molestamos, mamá va a la calle.”

Estoy confundida. “¿Qué hay sobre el arte?”

Él resopla. “No hay dinero en eso. Y el dinero que hay en eso, mi padre tiene el control de él.”

Estoy en silencio un momento. He culpado muchos de nuestros problemas por su falta de voluntad para hablar, pero eso no era justo. No cuando la verdad es tan horrible. No cuando su padre lo ha intimidado toda su vida. “Tienes que enfrentarte a él.” Digo.

“Es fácil para ti decirlo ...“

“¡No, no es fácil para mí decirlo! No es fácil para mí verte así. Pero no puedes dejar que gane. Tienes que ser más listo que él, tienes que vencerlo en su propio juego.”

“¿Su propio juego?” Da una risa disgustada. “No, gracias. Prefiero no jugar con sus reglas.”

Mi mente está trabajando rápido. “Escúchame, el segundo que la mujer apareció, su personalidad cambió por completo ...“

“Oh, lo notaste, ¿no es así?”

“Cállate y escucha, St. Adam. Esto es lo que vas a hacer. Vas a volver ahí ahora, y si ella todavía está ahí, le vas a decir lo feliz que estas de que él te esté enviando a Berkeley.”

Él trata de interrumpir, pero yo lo empujo. “Y luego vas a ir a su galería de arte, y le vas a decir a todos los que trabajan ahí lo feliz que estás de que te esté enviando a Berkeley. Luego vas a llamar a tus abuelos, y les vas a decir lo feliz que estas de que te esté enviando a Berkeley. Y luego le vas a decir a sus vecinos, a su bodeguero, al hombre que le vende cigarrillos, TODOS en su vida lo feliz que estás de que te esté enviando a Berkeley.

Se muerde la uña de su pulgar.

“Y va a estar molesto como el infierno.” Digo. “Y yo no cambiaría lugares contigo ni por un segundo. Pero claramente es un hombre que cree en mantener apariencias. Así que ¿Qué va a hacer? Te enviará a Berkeley para salvar su cara.”

St. Adam hace una pausa. “Es malo, pero… es tan malo que tal vez funcione.”

“No siempre tienes que arreglar tus problemas solo, ya sabes. Esto es por lo que la gente habla con sus amigos.” Sonrío y abro mis ojos para dar énfasis.

Él sacude su cabeza, tratando de hablar.

“VE.” Digo. “¡Rápido, mientras ella siga ahí!”

St. Adam vacila otra vez, y yo tiro de él. “Ve. ¡Ve ve ve!”

Se frota la parte posterior de su cuello. “Gracias.”

“Ve.”

Lo hace.





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por MaleeJonas Jue 26 Jul 2012, 3:09 pm

Cada vez se pone mejor.. La rayis y joe cuando van a aclarar todo?? SIGUELA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Vie 27 Jul 2012, 2:24 am

Corre!!!
hahaah
Me encanta, al fin dice lo que piensa del padre!!
Gracias por subir la novela! La estuve esperando :3
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por andreita Vie 27 Jul 2012, 9:11 am

que hermosa la rayis!! enserio
siempre apoyandolo
jumm odia a l padre de joe ¬¬

cuando pones maratoN? :) por la espera
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 27 Jul 2012, 7:09 pm

:O ahora no puedo poner maratón por que no hay capítulos porque con el capitulo que pondré en unas horas solo faltan Dos para que termine
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Fast Life' Vie 27 Jul 2012, 8:16 pm

Capítulo Cuarenta y Cinco








Vuelvo a la Residencia Lambert. Estoy ansiosa por saber lo que está pasando, pero St. Adam tiene que enfrentar a su padre solo. Tiene que pararse por sí mismo. La banana de vidrio en mi tocador llama mi atención, y la acuno en mi mano. Él me ha dado tantos regalos este año, la cuenta, el cuaderno para zurdos, la bandera canadiense. Se siente bien finalmente haberle dado algo. Espero que mi idea funcione.

Decido hacer mi tarea. Estoy pasando los papeles cuando descubro la asignación para inglés. Nuestra última unidad, poesía. El libro de Neruda. Se encuentra en el estante encima de mi escritorio en el mismo lugar desde Acción de Gracias. Porque era un libro para la escuela, ¿verdad? ¿Simplemente otro regalo?

Equivocado. Muy, muy equivocado.

Quiero decir, es un libro para la escuela, pero también es poesía amorosa. Poesía amorosa muy sexy. ¿Por qué me daría esto si no significaba nada? Me pudo dar el libro de Banana Yoshimoto. O uno de los libros sobre traducción.

Pero me compró poesía amorosa.

Le doy la vuelta, y el sello ve hacia mí. SAKESPEARE Y COMPAÑÍA, KILÓMETRO CERO PARÍS. Y estoy de vuelta a lo principal, esa primera noche. Enamorándome de él. Y estoy de vuelta a lo principal, ese descanso de Acción de Gracias. Enamorándome de él. Y estoy de vuelta a mi cuarto, mirando este libro inapropiado (¿Por qué no simplemente me dijo? ¿Por qué no abrí esto cuando me preguntó sobre él en Navidad?) Cuando estoy sorprendida por la necesidad de volver a Punto Cero.

Solo me quedan algunas semanas en París, y todavía no he visto el interior de Notre Dame. ¿Qué estoy haciendo en el dormitorio un sábado en la tarde? Salto en mis zapatos, corro fuera del edificio, y por los boulevares a la velocidad del sonido. No puedo llegar lo suficientemente rápido. Tengo que estar ahí. Ahora. No puedo explicarlo.

Los ojos de la ciudad se sujetan a mí mientras me disparo a través del Sena y entro en lle de la Cite, pero esta vez, no me importa. La catedral es tan quitadora de aliento como siempre. Una multitud de turistas están amontonados alrededor de Punto Cero, y yo admiro la estrella mientras paso al lado, pero no espero por un turno, simplemente sigo empujando y empujando y empujando hacia delante hasta que estoy dentro.

Otra vez, París me deja asombrada.

El alto techo abovedado, el cristal intrincado de colores, las estatuas de oro y mármol, la madera delicadamente tallada... Notre Dame es fascinante. Música de órgano y los murmullos de muchos idiomas me rodean. El olor caliente de las velas encendidas llena el aire. Y nunca he visto nada más hermoso que las luces color de joya brillando a través de los rosetones.

Un entusiasta, guía turístico pasa detrás de mi, agitando sus manos alrededor. “¡Solamente imaginen! En el siglo XIX, esta catedral se encontraba en tal estado de deterioro que la ciudad consideraba en derribarla. Afortunadamente para nosotros, Víctor Hugo oyó sobre los planes de destruirla y escribió El Jorobado de Notre Dame para aumentar la conciencia. Y, por suerte, ¡Funciono! Los parisinos hicieron una campaña para salvarla, y el edificio fue reparado y pulido al estado prístino en el que se encuentra hoy en día.”

Sonrío mientras los dejo, preguntándome qué edificio salvaría mi papá con su escritura. Probablemente un estadio de beisbol. O un Burguer King. Examino el gran altar y la estatua de la Virgen María. Es apacible, pero estoy inquieta. Examino al guía de visitantes y mi atención es atraída por las palabras Galerie des Chimeres.

La quimera. Las gárgolas. ¡Por supuesto!

Necesito subir, necesito ver la ciudad mientras puedo. La entrada a las torres (La parte superior de Notre Dame) está a la izquierda de la puerta principal. Mientras estoy pagando para entrar, juro que alguien gritó mi nombre. Escaneo el patio pero no veo a nadie conocido.

Así que subo las escaleras.

El primer desembarco lleva a una tienda de regalos, así que sigo subiendo. Y subiendo. Y subiendo. Seguro hay muchas escaleras. Mierda, ¿estás escaleras nunca terminarán?

¿En serio?

¿MÁS ESCALERAS?

Esto es ridículo. Nunca voy a comprar una casa con escaleras. Ni siquiera voy a tener escalones en mi puerta delantera, solo una inclinación gradual. Con cada paso, detesto más y más a las gárgolas, hasta que encuentro la salida y ...“

Estoy verdaderamente arriba. Sigo el camino estrecho que conduce desde la Torre del Norte hasta la Sur. ¡Ahí está mi vecindario! ¡Y el Panteón! Su masiva cúpula es impresionante, incluso desde aquí, pero los turistas a mi alrededor están tomando fotos de las gárgolas.

No. No gárgolas. Quimera.

St. Adam una vez me dijo que la mayoría de las personas cuando oyen la palabra “gárgola” en realidad es quimera. Y las gárgolas son estas cosas flacas que sobresalen rectas y se utilizan como canales para la lluvia. No recuerdo el propósito de las quimeras. ¿Protegen la catedral? ¿Advierten a los demonios? Si él estuviera aquí, me diría la historia otra vez. Considero llamarlo, pero probablemente todavía está ocupado con su padre. No necesita a alguien molestándolo con preguntas sobre vocabulario.

La Galerie de Chimeres es bastante linda. Las estatuas son mitad hombre y mitad bestia, grotescas y fantásticas criaturas con picos, alas y colas. Mi favorita sostiene su cabeza con las manos y saca la lengua, contemplando la ciudad. O tal vez solamente está frustrado. O triste. Veo el campanario. Y es… una gran campana.

¿Qué estoy haciendo aquí?

Un guardia espera al lado de otro tramo de escaleras. Respiro profundamente. “Bonne soirée,” digo. Él sonríe y me deja pasar. Me aprieto en el interior. Es bastante pequeño, y la escalera se pone más estrecha mientras subo. Las paredes de piedra son frías. Por primera vez aquí, estoy paranoica sobre caerme. Estoy feliz de estar sola. Si alguien baja, alguien un poco más grande que yo, no sé como pasaremos. Mi corazón late más rápido, mis oídos pican con cada paso, y estoy preocupada de que esto haya sido una mala idea, cuando ...

Estoy ahí. Estoy en la cima de París.

Como en la galería de quimera, hay un alambre de protección para evitar que la gente se caiga o salte. Y estoy tan alto, que estoy agradecida por eso. Soy la única aquí, Así que me siento en una de las esquinas de piedra y veo la ciudad.

Me voy pronto. Me pregunto qué diría papá si me pudiera ver, melancólica sobre decir adiós cuando peleé tanto para quedarme en Atlanta. Hizo algo bien. Observando los barcos deslizándose constantemente en el Sena y la orgullosa Torre Eiffel estirada sobre el Campo de Marte, sé esto ahora. Un ruido en las escaleras me sobresalta, un chillido, seguido por pies golpeando. Alguien corriendo en las escaleras.

Y yo estoy sola.

Relájate, _________. Estoy segura de que solo es un turista.

¿Un turista corredor?

Me preparo por la llegada, y no se toma mucho tiempo. Un hombre irrumpe en la plataforma de observación. Lleva pequeños pantalones cortos para correr y zapatillas deportivas. ¿Subió esas escaleras por diversión? No me reconoce, sólo se estira, trota en su sitio por treinta segundos, y luego estalla de nuevo por las escaleras.

Eso fue extraño.

Me estoy acomodando de nuevo cuando escucho otro grito. Me levanto. ¿Por qué el corredor estaría gritando? Hay alguien más ahí, aterrorizado por el corredor, miedoso o cayendo. Escucho por más pasos pero no oigo nada. Quien sea ese se ha detenido. Pienso en St. Adam, sobre lo asustado que está de las alturas. Esta persona tal vez esté atrapada. Con terror creciente, me doy cuenta de que alguien se he caido.

Bajo las escaleras. “¿Hola? ¿Bonsoir? ¿Ca va?” No hay respuesta. Bajo algunos espirales, preguntándome por qué yo soy la que está haciendo esto y no el guardia. “¿Hay alguien ahí? ¿Necesitas ayuda?”

Hay un extraño movimiento, y continúo bajando cautelosamente. “¿Hola?” No deben hablar inglés. Lo oigo jadeando. Está debajo de mí, a la vuelta de la esquina ....

Yo grito. Él grita.





Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Augustinesg Vie 27 Jul 2012, 8:54 pm

hahahah xD Ya me imagino!
Dios! Nooo!, no quiero que termine, me encariñe muchisimo con los personajes. ¿No te paso lo mismo?
-_-
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 28 Jul 2012, 12:23 am

Noooooooooooo
No quiero que acabeeee
Nunca nunca
Quiero ir a paris y encontrarme a st adam! Ok no...
Guooo estuvieron demasiado perfectos los capitulos
Gracias por subir Les! En serio, esta genial la novela. Haha no me canso de decirlo. :( sige pronto
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The French Kiss (Joe&______) - Página 22 Empty Re: The French Kiss (Joe&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.