O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 12:53 pm

Capitulo 14

Espere con nerviosismo a que contestaran, ver si les gustaba la idea, su opinión era importante, no solo para la escena y el video, sino para mi tambien

Nick-suena fantastico-gire mirandolo tenia una leve sonrisa sin mostrar su perfecta dentadura, en cambio Joe sonreia mostrando sus dientes como si estuviera listo para posar en alguna propaganda de dentifricos con resultados perfectos

(…)

Indique con los ojos a Raul, el chico que manejaba la camara, captando las escenas, camaras escondidas, para que se viera con mas naturalidad, Joe reia con la fanatica que aun se encontraba roja, y con la palabra “felicidad” en su rostro, ambos intentaban ganar entre los video juegos, parecia un sueño hecho realidad para ella, pues siempre miraba a Joe con cierta dedicacion.

Ambos pasaron por una tienda de pinturas, donde Joe se animo a entrar llevandola con el, el tiempo habia pasado rapido, mientras el tomaba un pincel pintandole en una mejilla a aquella fan que respiraba profundamente cada momento

(…)

Sonrei ampliamente cuando Kevin tomo una flor obsequiandosela a la chica que se encontraba a su lado, ella abrio la boca sorprendida mientras el abria los brazos para una abrazo, al cual sin dudarlo ella correspondio, caminaron charlando hasta caminar por una plaza donde comenzaron a jugar pues habia una fiesta de globos y espuma, Kevin por su lado reia divertido mientras esa chica habia perdido la timidez comenzando a jugar con el como si lo conociera de toda la vida.

Finalmente, se quedaron charlando en un Starbucks riendo de tal vez ocurrencias que Kevin le preguntaba a ella, pues habia varias escenas donde ella se sonrojaba riendo

(…)

Mire cautivada como Nick hablaba con aquella chica, que parecia en cualquier momento desmayarse, parecia tan natural, entonces entraron en un sitio que hizo que la joven sonriera de oreja a oreja.

Aparentemente no sabia jugar al golf, al tirar y ver como la pelota solo avanzaba pocos metros, pude observar como Nick reia discretamente, diciendole algunas palabras, para después posarse detrás de ella enseñandole como tomar el palo de golf, *vaya suerte* suspire , el mismo instante el rostro de ella se enrojecio de un color intenso *no la culpo* pense, ¿Nick sabria como estaba? Pues desde lejos se veia como ella temblaba juntos tiraron haciendo que la pelota casi caiga en el hoyo, Nick sonrio parecia felicitarla mientras levantaba la mano para hacer un “choque de cinco” a lo que ella correspondio

Esa chica parecia haberle contado algo, o haberle dicho algo pues mientras hablaban note como Nick se sonrojaba, diciendo pequeñas palabras riendo con la cabeza baja, todo parecia salir bien

(…)

Me sente a esperar mientras el equipo de camaras guardaba las cosas en el auto, Joe habia ido con Kevin a el starbucks mas cercano que tenian, Nick? Quien sabe donde podria estar Nick, era de noche y todo me recordaba las veces que salia de noche en _______(tp) a pesar de haber vivido prácticamente toda mi vida alli lo extrañaba…

Xxx1-cansada verdad?-levante la mirada, tenia una campera negra un tanto larga, pantalones ajustados y una remera color café claro, se sento a mi lado haciendo que volviera a sentir como mi corazon pronto daria su ultimo latido, Nick solo miro hacia el cielo al igual que yo lo habia hecho hacia unos momentos

Tu-un poco, comprendo porque Will se sentia un tanto cansado-el sonrio levemente

Nick-pero lo has dirigido como una profesional-no pude evitar sonreir mirando hacia abajo ocultando el rubor que de seguro tenia exparcido por todo el rostro

Tu-Muchas Gracias-respondi a lo que el asintio

Nick-te gustan las estrellas?-suspire volviendo a observarlas, parecian lejanas pero brillantes como miles de velas encendidas en el cielo

Tu-si, y a ti?-el solo suspiro, no parecia un “no” o un “si” su mirada se perdio entre ellas *otra vez ella* aunque no estuviese presente, Delta aun asi arruinaba el momento

Nick-son como…promesas eternas-dijo al poco tiempo sonriendome

Tu-alguna vez has hecho una?-el asintio

Nick-y tu?-promesas? Habia hecho muchas, y habia cumplido con la mayoria pero jamas una promesa importante o eterna como el mismo habia hecho

Tu-casi todas…excepto la de la dieta-el rio negando con la cabeza, tenia una risa peculiar y pequeña pero adorable al oirla

Nick-no creo que necesites una-me sonroje sintiendo el calor de el sol en mi rostro –perdona si te incomode-negue sonriendo

Tu-no, esta bien-el asintio escuche unos susurros tras mio, entonces gire encontrando a Joe y a Kevin, girando sobre si mismos parando, Kevin busco su telefono desesperado haciendo como si lo utilizara mientras Joe hacia poses, rei al verlos

Nick-jajaja, vaya, espero que después de eso sigas siendo nuestra fan-rei con el asintiendo en confirmacion a un “si”

Tu-me recuerda a mis amigas…no saben disimular-el sonrio parecia comprenderme

Nick-los extrañas no?-suspire mirandolo a los ojos, parecia interesarle el tema, como si en verdad le importara

Tu-bastante, jamas estuve tanto tiempo alejada de mi familia y amigos-escuche unos simples golpes de los chicos que se marchaban con el equipo

Nick-te comprendo, asi me sentia en una gira solo sin mis hermanos-sonrei, pues estaba hablando con Nick, y no eran cosas superficiales como el trabajo o cosas por el estilo, sino cosas con real importancia-creo que se hace tarde…-dijo mirando su reloj *justo ahora tenia que terminar?!* me queje

Tu-Oh..-fue lo unico que pude decir

Nick-mañana tenemos una entrevista por Internet sobre el video clip, si quieres podrias acompañarnos, tu y Will, después de todo ustedes fueron la mente maestra-volvi a sentir como mi corazon volvia a latir con mas fuerza de la que latia antes

Tu-encerio?-pregunte incredula, Nick me estaba invitando a acompañarlos? Después de todo…Kevin y Joe eran los que me invitaban…

Nick-claro, aceptas?-asenti mas que feliz, poniendome de pie al igual que el caminando hacia Joe y Kevin

Tu-le dire a Will, gracias-el asintio con cortecia

Joe-Hola chicos…ehm, vieron que Kevin…Hola-comento nervioso haciendome reir

Tu-jajaja, bueno, yo debo irme espero que la hayan pasado bien-los tres asintieron

Kevin-fue genial, no sabia muchas cosas que ahora si se-se sonrojo ¿Qué le habrian dicho?

Joe-me encanto conocer a mis chicas-rei mientras Kevin giraba los ojos para verlo

Kevin-tus?-pregunto pero Joe solo asintio con rebeldia
Nick-bueno, yo tambien debo irme-me acerque para saludar a los chicos con un beso en la mejilla, a excepcion de Nick con quien aun nos saludabamos con un simple apretón de manos

Joe-oye vendras..-comenzo a decir a la distancia

Nick-ya se lo he dicho yo y vendra con Will-comento indiferente

Joe-te vere mañana entonces-sonrio girando para hablar con Kevin y Nick

(…)

Tome un lugar en el asiento mientras los chicos se acomodaban enfrente de la camara, habia una pantalla pequeña donde verian las preguntas de miles de Twitts, mientras unas personas caminaban detrás de camaras, la hora se acercaba y ya habian miles de Twitts diciendo cosas como “QUE EMPIEZE YA!!!” o “DONDE ESTAN LOS CHICOS?!!!”, “ A QUE HORA?!! YA ES HORA Y NO LOS VEO!!” sonrei recordando que yo hacia las mismas preguntas en los videochats que ellos mismos hacian

Xxx1-Listos? A la cuenta de tres estan al aire, tres dos…-señalo con un dedo mientras la camara se encendia

Nick-Hola chicos, somos Nick-comenzo a decir el

Kevin-Kevin-dijo dando un saludo con la mano

Joe-y Joe, en un video Chat para un adelanto del nuevo video clip que haremos-sonrio divertido

Nick-estamos hoy para responder las preguntas, y antes de irnos daremos un trailer del video clip- sonrio nervioso mirando la pantalla, con Kevin y Joe mirando al igual que el

Joe-wow…felicidades Antonella, por tus cumpleaños-llevo una mano a sus labios mandando un beso a la camara, rei

Nick-bien…@JonaticLove pregunta ¿haran una gira mundial para promocionar el nuevo CD?-suspiro mordiendose los labios pensativo

Joe-claro que si, aunque las fechas aun no estan del todo claras-giro mirando de nuevo la pantalla-mira…mira esa-señalo en la pantalla leyendo junto con los chicos, riendo después, sonrojados

Kevin-se puede decir eso?-pregunto entre carcajadas-vamos Chicos contesten-se bromeo

Nick-ehmm..-se revolvio el cabello nervioso

Joe-azul chicas-rei por el rostro en que lo habia dicho volvio a reir girando de nuevo a la pantalla-bueno…-el rostro de Joe se enrojecio quedando sin palabras ante la pantalla, Nick tomo el contro observando lo que seria la pregunta

Nick-vaya…bueno, @SweetSmiler pregunta ¿…………………………………………………….
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 10 Jun 2012, 4:53 pm

:arre: que hermosos capítulos ♥️.♥️ por lo menos hay más acercamiento entre Nick y la rayis n.n ah! que le pasa a Will¿? :/ me preocupa que le pase algo u.u dime que esta bien u.u por fis. Wiii!!!!! ya la invito él "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 88550944 que pregunta es esa¿? me dejo intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja, seguila por fis n.n Espero que haya más lectoras :/ porque es una hermosa nove y es una lástima que no haya más comentarios n.n Pero espero que la sigas, a pesar de que solo yo te comente n.n
Te amo ♥️ Yamii n.n
Seguila pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 10 Jun 2012, 7:01 pm

nueva lectora !!!!me encanta la nove..tiene tanta realidad me siento muy identificada,.....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por KarenHernandez<3 Dom 10 Jun 2012, 9:52 pm

Siguelaaa!!!! Nueva Lectora(:
Pasa por mi nove:D
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 10:04 pm

haydeejOnaz escribió:nueva lectora !!!!me encanta la nove..tiene tanta realidad me siento muy identificada,.....siguela pronto...cuidate

BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 681836

me alegra que te guste y que bien que te sientas identificada

cuidate"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 10:09 pm

KarenHernandez<3 escribió:Siguelaaa!!!! Nueva Lectora(:
Pasa por mi nove:D

BIENVENIDAAAA!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 681836

espero tenerte seguido :)

cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482


Última edición por yamijonas el Dom 10 Jun 2012, 10:33 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 10:21 pm

Rocio_Jonas escribió:"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 450641 que hermosos capítulos ♥️.♥️ por lo menos hay más acercamiento entre Nick y la rayis n.n ah! que le pasa a Will¿? :/ me preocupa que le pase algo u.u dime que esta bien u.u por fis. Wiii!!!!! ya la invito él "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 67591 que pregunta es esa¿? me dejo intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja, seguila por fis n.n Espero que haya más lectoras :/ porque es una hermosa nove y es una lástima que no haya más comentarios n.n Pero espero que la sigas, a pesar de que solo yo te comente n.n
Te amo ♥️ Yamii n.n
Seguila pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482

rociii si por fin nick se acerco mas a la rayis

ammm ¿que le pasa a will? descubelo mas adelante jajaja lo se soy un poco mala :twisted:

no importa que solo aya un comentario ese comenario me da las fuersas de seguir subiendo la nove :)

pero ya ay nuevas lecoras "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 976766

te amo roci "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 1477071114 cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 11 Jun 2012, 3:48 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 450641 que hermosos capítulos ♥️.♥️ por lo menos hay más acercamiento entre Nick y la rayis n.n ah! que le pasa a Will¿? :/ me preocupa que le pase algo u.u dime que esta bien u.u por fis. Wiii!!!!! ya la invito él "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 67591 que pregunta es esa¿? me dejo intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja, seguila por fis n.n Espero que haya más lectoras :/ porque es una hermosa nove y es una lástima que no haya más comentarios n.n Pero espero que la sigas, a pesar de que solo yo te comente n.n
Te amo ♥️ Yamii n.n
Seguila pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482

rociii si por fin nick se acerco mas a la rayis

ammm ¿que le pasa a will? descubelo mas adelante jajaja lo se soy un poco mala :twisted:

no importa que solo aya un comentario ese comenario me da las fuersas de seguir subiendo la nove :)

pero ya ay nuevas lecoras "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 976766

te amo roci "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 1477071114 cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482

:sad: Sí, solo un poco malita u.u :P pero no importa, así de fiel seguire siendo hasta saber que pasara con él. Wow! ya lo viiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! y estoy muy contenta de que haya más lectoras que opinen lo mismo que nosotras con respecto a la nove que es hermosa. Esperamos ansiosas los otros capis n.n Te amooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 6:39 pm

¡PASA POR MI NOVELA! :)





¡LEE & COMENTA! :D
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 11 Jun 2012, 7:28 pm

Capitulo 15

El sonrio, mirando aun la pantalla, mire atravez de la notebook de un productor al lado mio, miles de preguntas, intrigas aparecian cada segundo, opacando una a la otra con tanta rapidez que habria que leerlos rapido.

Nick-Bueno, pregunta “Chicos, quisiera saber porque…-rio por lo bajo

Joe-porque son tan sexys-continuo el, haciendo carcajear a Kevin-bueno, SweetSmailer- rio mirando hacia la camara-veras…las abejas y la miel…-Nick comenzo a reir inclinandose hacia delante –cuando…le pones mucho animo a …a un proyecto-Kevin reia colorado mientras Nick pegaba ciertos golpes en el sillon con el pie riendose-Dios…adan y Eva…-volvio a comenzar

Kevin-jajaja…la cigüeña…-rio rojo, intentando calmar sus carcajadas, rei pues Joe se mostraba serio hablando del tema, Nick…pues su risa era contagiosa, y Kevin, Kevin cerraba los ojos riendo. Mire atravez de los mensajes, entonces miles de mensajes aparecieron “AHAHAHAHA” decian algunas, la mayoria, pero otros mensajes me llamaron la atención, habia una cadena, que decia “Nick eres una persona perfecta! No importa lo que pase te apoyamos en lo que sea” *seguro es por lo de…* baje la mirada en otro que se encontraba alli resaltado en mayuscula “Nick te AMAMOS, delta NO TE MERECE!” ¿habra visto esos mensajes? No parecio notarlo, *el es discreto* volvi a mirar a los chicos que seguian entre carcajadas mientras Joe intentaba hacer mimica con las manos

Joe-y asi! Se hace el pan dulce-bromeo sonrojado, no habia explicado nada pero vaya que habia robado sonrisas y carcajadas, rei volviendo a ver el monitor “Joe di algo en español!”decia uno, levante la mirada el sonrio apuntando a las camaras-Hola Chicas-dijo es castellano, divertido

(…)

Habia pasado una hora casi, los chicos hacian sus bromas, reian, felicitaban, mandaban saludos, y hablaban entre si, era impresionante como podrian ser ellos mismos en una videoconferencia via Twitter, los mensajes eran alentadores, a veces con pedidos pasados de tono, pero eso solo divertia a los chicos, haciendolos sonrojar y reir nerviosos, confesiones y miles de “Te Amo”.

Joe-Bueno chicas, en fin, queriamos decir algunas cosas antes de terminar-choco entre si sus manos mirando a sus hermanos

Kevin-respecto a sus preguntas, de Dani y… el bebe, estan bien, muchas gracias, aun no sabemos el nombre y realmente ustedes son como mi familia, pues estan como si fuesen una-sonrio tiernamente

Joe-como una Gran familia…de miles…y miles de chicas…que a veces quieren secuestrarnos, pero en fin familia-guiño el ojo haciendome reir *tiene razon* conclui riendome-bueno, yo por mi parte, quiero aclarar algo, he estado un poco ocupado es verdad, pero me alegra volver a estar arriba de un escenario con mis hermanos, como antes…y quiero llamar a ______(tn) a que venga con nosotros-me miro seguido de otras miradas atrás de la camara, *Ay Dios mio! No es cierto!* senti nervios panico-ven ______(tn)-me hizo señas para que pasara a sentarme donde el estaba, me sonroje caminando hacia alla-ella es ______(tn), es una gran amiga nuestra, es una fan, y realmente ha sido fantastico conocer a una fan nuestra, conocerla y quererla, son fantasticas chicas no lo duden-sonrei, eran palabras hermosas y todas parecian venir desde el fondo de su corazon lo abraze ligeramente sintiendo ganas de llorar de alegria, era increíble como de un dia para el otro habia pasado de que sea un sueño a una realidad, me correspondio el abrazo pero al poco tiempo recorde que estabamos en camaras, me sonroje alejandome levemente a lo que el rio.

Nick-en fin-dijo con la mirada baja-chicas, queria agradecerles su apoyo, es increíble la cadena de Tweets que…recibi, son lo mejor y…-rio por lo bajo-no se que mas decir…estoy agradecido-sonrio *lo vio* bajo la mirada viendo a Kevin quien prosiguió

Kevin-bueno, ahora…es el momento-me levante caminando hacia donde antes me encontraba, mirando la pantalla

Nick-este es un adelanto de nuestro nuevo VideoClip-continuo el

Joe-esperamos que les guste, y gracias-giro mirando a Nick

K. N y J-Adios!-saludaron con la mano mientras la pantalla se nublaba, al poco tiempo un campo aparecio, el mismo en el que habian filmado, el rostro de Kevin, el de Joe, y el Nick aparecieron uno detrás de otro, y pequeños, casi insignificantes escenas de las fans con los chicos.

Joe-que dicen?-se sento al lado mio tomando el monitor mirando los comentarios “Oh Dios mio! Muero por el video!” y comentarios parecidos –que es…”papito”?-me pregunto rei frunciendo el ceño, pues lo habia dicho en español, el señalo hacia una columna de comentarios que aparecia “Joe you are a Papito!” rei sonrojada sin saber como explicarle.

Kevin-que te ha parecido?-me pregunto con su telefono en manos

Tu-ha sido genial, aunque me causo mucha risa…el tema de las abejitas-rei mirando a Joe

Joe-deberia ser profesor de biología-Kevin rio con ganas

Kevin-no veo como podrias explicar sobre las celulas-rio

Nick-al menos perdio esa costumbre de…-Joe tomo de su bolsillo una nota de papel entregandosela

Kevin-sigues haciendo ecuaciones?-rio

Nick-cerebrito-se burlo

Joe-al menos yo no me peleo con los numeros-le continuo con la broma

Nick-no naci para ser matematico, bien?-bufo a lo que yo rei y el sonrio

Joe-bueno, ahora…a donde jefe?-le hizo una señal a Kevin

Kevin-a…RecordsStudios-los tres asintieron, tome mis cosas para ir a mi casa, tal vez mis amigas estarias conectadas, tal vez me habia visto

Joe-nos acompañas?-me pregunto caminando a mi lado

Kevin-sera divertido, veras como nos tardamos dos horas para que Joe no haga reir a Nick interrumpiendo la cancion-sonrio levantando el pulgar en “bien” rei

Tu-Oh…pero no es…?-Joe nego riendo

Joe-no creo que les moleste-miro a los chicos

Kevin-a mi no me molesta en lo absoluto-sonrio

Nick-podrias darnos tu opinión de una nueva cancion-me miro metiendo sus manos en los pantalones, poniendome nerviosa ante su mirada

Tu-yo…esta bien-me sonroje girando la mirada

(…)

Los tres dentro de una cabina de sonido comenzaron a hablar, se oia atra vez de los parlantes que se daban afuera del estudio mientras ponian el micrófono acomodandose

Joe-dinos que te parece!-me dijo atravez del micrófono

Nick-se sincera-continuo el poniendome nerviosa

Kevin-listos?-pregunto entonces la musica comenzo a sonar





Sonrei ampliamente, queriendo bailar, estaba genial...entonces la alegria me invadio, Los Chicos Volvieron.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Stefy Lun 11 Jun 2012, 9:56 pm

NUEVA LECTORA :D
Hola me llamo Stephanie y ame la novela :)
Lei todos los capitulos y me encanto !! SIGUELA PRONTO !!!

Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 12 Jun 2012, 9:56 am

Stefy escribió:NUEVA LECTORA :D
Hola me llamo Stephanie y ame la novela :)
Lei todos los capitulos y me encanto !! SIGUELA PRONTO !!!


BIENVENIDAAAAA!!!!!!!!!! ESTEFY :)

ESPERO TENERTE SEGIDO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 681836

Y QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 3:31 pm

Me encantoooooooooooo el capitulo Yamii n.n estuvo hermoso :arre: me morí de la risa cuando Joe comenzó a explicar del por qué eran tan sessis xD te juro que me encanto... aunque pobrecito de Nick u.u que cornos hablo con Delta¿? o.O ya tengo intriga por saberlo también :P ah! ya se anima más a invitar a la rayis n.n que lindo es!!!!!!!!!! quisiera tener la suerte de la rayis :risa: y creo que todas quieren eso xD Que bueno, ya comienza a ver mas lectoras "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 88550944 me pongo muy feliz :D
Te amooooooooooo Yamii espero capi pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Mar 12 Jun 2012, 4:47 pm

seria fabuloso que Joe fuera mi maestro de biologia ja ya me vi....ahah y si los chicos volvieron siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 12 Jun 2012, 5:23 pm

Rocio_Jonas escribió:Me encantoooooooooooo el capitulo Yamii n.n estuvo hermoso "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 450641 me morí de la risa cuando Joe comenzó a explicar del por qué eran tan sessis xD te juro que me encanto... aunque pobrecito de Nick u.u que cornos hablo con Delta¿? o.O ya tengo intriga por saberlo también :P ah! ya se anima más a invitar a la rayis n.n que lindo es!!!!!!!!!! quisiera tener la suerte de la rayis "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 539403 y creo que todas quieren eso xD Que bueno, ya comienza a ver mas lectoras "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 67591 me pongo muy feliz :D
Te amooooooooooo Yamii espero capi pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482

JAJAJA SI ESTUVO MUY CHISTOSO CUANDO JOE COMENZÓ A EXPLICAR DE PORQUE ELLOS SON

TAN PERO TAN "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 779977

QUE ES LO QUE HABLO CON DELTA????? NI YO LO SE JAJAJA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 855513

SI TODAS QUEREMOS TENER LA SUERTE DE LA RAYIS :P

SI YO ME MUERO DE LA ALEGRIA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 67591

TE AMOOO ROCIII CUIDATE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.