O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 22 Mayo 2012, 5:38 pm

Capitulo 5

El observo mas detenidamente a su alrededor, *si no me calmo capaz hasta lo secuestro :P * sonrei en mis pensamientos

Nick-bueno..que hay que firmar?-pregunto mirandome fijamente con aquella mirada que solo el tenia, suspire intentando no demostrar nerviosismo buscando los papeles que habia guardado

Tu-aqui tienes...-le di buscando alguna manera de tranquilisarme

Nick-bien-se sento en la misma silla en la que estaba Will leyendo en silencio-tienes un boligrafo?-asenti tomando uno que tenia en mi agenda, dandoselo-gracias-firmo los papeles-bueno...y...que estudias?-pregunto sorprendiendome

Tu-yo...aun no he decidido que carrera realizar-conteste un tanto nerviosa

Nick-ah...pero debes destacarte en una no?-asenti sonrojada

Tu-bueno no lo se...me dijeron que soy muy creativa..pero me interesa las psicologia..o economia..o..bueno hay varias carreras que me gustan-conteste haciendo que el asintiera

Nick-entiendo...-fue lo unico que respondio para despues callar, *bueno..es un avanse* sonrei ampliamente era la primera charla que habiamos tenido, apesar de su tono serio, el silencio se hizo incomodo cuando Will, Joe y Kevin volvieron *mas bien..* suspire aliviada

Kevin-bueno..supongo que encontraron de que hablar-dijo al vernos a ambos

Joe-eso espero-rio mirando a Nick que no decia nada -bueno..entonces..te paso a buscar hoy en la noche?-me miro sorprendiendome

Tu-para..?-pregunto totalmente perdida

Joe-para ir al concierto de Adele, como habiamos quedado-asenti aun sorprendida

Tu-claro-sonrei pero el rio

Joe-me..podrias dar tu direccion? asi paso a buscarte-asenti riendome de mi misma, tomando mi agenda, y un papel, mientras anotaba mi direccion me di cuenta de que mi mano temblaba de los nervios

Tu-aqui tienes...-le ofreci feliz

Joe-muchas gracias-me contesto haciendo una reverencia

Kevin-bueno, chicos debo irme, tengo que llevar a Dani a la cita con el obstetra-se despidio de Will mientras los chicos lo seguian

Joe-la llevas cada 5 minutos, no crees que un descanso la ayudaria?-le pregunto divertido al entrar al ascensor

Kevin-no es muy seguido...-respondio el

Nick-es normal una vez cada tres dias, pero 4 veces al dia es algo mas alla de lo normal-rei dandome la vuelta escuchandolos

Kevin-no es mi culpa preocuparme por su salud y la de mi hijo, o si?-*AWWW!* dije en mi mente, vaya que es tierno!

Joe-pero tampoco es la culpa del obstetra-rei intensamente tapando mi rostro mientras caminaba donde Will

Will-una cita con Joe?-me pregunto mientras me sentaba a su lado

Tu-no es una cita...-respondi feliz

Will-claro, asi empieza...con "no es una cita" despues a lo de "solo somos amigos" y finalmente "es el amor de mi vida" -rei a carcajadas negando con la cabeza-eso es todo por hoy señorita..-dijo aplaudiendo sus manos entre si

Tu-pero...-era muy poco lo que habiamos hecho

Will-vamos, me negaras que no quieres ir de compras para salir "perfecta" esta noche con Joe, verdad?-me sonroje abrazandolo

Tu-eres el mejor lo sabes no Will?-el asintio

Will-si, se que fui lo mejor que te sucedio-repondio gracioso -ve ahora...antes de que me arrepienta-dijo riendose

Tu-eres el mejor-dije tomando mis cosas marchandome

(...)

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Demi-lovato


El timbre de la puerta sono haciendome pegar un brinco sobre mi lugar *ya llego* mire a mi alrededor comenzando a saltar *jamas pense que llegaria este dia* me mire por ultima vez en el espejo estaba completamente roja, respire hondo poniendome recta, caminando a la puerta.

Tu-Hola-lo salude con un beso en la mejilla a lo que el correspondio"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Joe-jonas-real-food


Joe-wow..te ves hermosa-me sonroje instantaneamente sonriendole-perdon si te incomode-dijo el sonriendome

Tu-no...esta bien..es que..aun no puedo creer que estes aqui-dije sonando como antes..cuando era joven

Joe-quieres que te pellisque para saber que es real?-se acerco haciendome retroceder

Tu-jajjaa..creeme que ya lo hize-el comenzo a reir conmigo

Joe-pero no es lo mismo si lo hago yo...-respondio entre risas

Tu-capaz...-sali de alli cerrando mi departamento caminando con el

Joe-nos encontramos con los chicos alla en el concierto, mientras...cuentame de ti-dijo mirandome con las manos en los bolsillos

Tu-que quieres saber?-pregunte caminando a su lado

Joe-alguna vez fuiste a un concierto nuestro? o mio? o de alguno?-rei ante las preguntas

Tu-emmm..no, lamentablemente-respondi aun asi con una sonrisa

Joe-porque?-pregunto instantaneamente

Tu-porque no estaba bien economicamente..y cuando tenia el dinero no pude..-el asintio pensativo

Joe-y...dime, tu familia?-suspire

Tu-bueno..mi familia se quedo en ________(tp) de donde soy..yo vine para cumplir lo que siempre he querido..y entre esos sueños, estaba conocerlos a ustedes-el se sonrojo riendo

Joe-gracias...encerio es muy importante para nosotros tener fans asi de...ustedes-rio aun sonrojado-son geniales...-comento despues-tienes hermanos?-pregunto

Tu-no, soy hija unica-el asintio

Joe-dime..que musica te gusta? ademas de nosotros claro-rio un tanto nervioso

Tu-bueno...escucho varios generos..clasicos..modernos..todos me gustan, tengo esa mania de cantar las canciones hasta que a los demas les deje de gustar la cancion-rei

Joe-encerio? yo tambien-dijo cuando llegamos a la puerta del concierto y un grupo de chicos se encontraban alli

xxx1-Hola viejo!-grito uno mientras nos acercabamos, choco las manos con Joe en un saludo para despues mirarme

xxx2-Hola..-me dijo otro que me parecia conocido -mi nombre es..................................................
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 22 Mayo 2012, 5:50 pm

O.O quien es¿? xD
Siiiiiiiiiii! una salida con Joe no puedo creerlo O.O
xD y encima al concierto de Adele Wow! un sueño xD
Como la dejas así¿? xD seguila pronto ya me carcome la intriga :P
Besos y cuidate
Te quiero ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 7:03 pm

uhiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
ame el cap :D
esa pequeña conversacion entre Nick y la rayis fue
epica XD jajja muy intensa ehh
quien sera el chico ese XD
sigue pronto
besossssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 24 Mayo 2012, 7:06 pm

Capitulo 6 :D

Garbo, lo reconocia por las fotos del twitter, era algo que jamas habia imaginado el tenerlo enfrente-Mi nombre es...-dijo el mientras yo sonreia

Tu-garbo-conteste antes de el por intuicion sin embargo me miro sorprendido

Garbo-es psiquica?-le pregunto a Joe mientras sostenia mi mano

Joe-tienes dos opciones, es un ovni, o una fan-rei sonrojada aun por el

Garbo-opto por la opcion marciana-rei mirando como el otro chico que habia saludado a Joe se acercaba a mi

xxx1-mi nombre en Jack-me sonrio tomando mi mano estrechandola-vamos pasando? creo que ya empieza-todos asintieron caminando dentro

Joe-el privilegio de los saludos en la mejilla es unicamente para mi y mis hermanos verdad?-me sonroje intensamente intentando no escuchar los latidos fuertes de mi corazon que ahora parecian zumbidos

Tu-si-conteste a lo que el rio, nos sentamos en las primeras filas enfrente el escenario, Garbo, Jack , y Joe a mi lado

(...)

Al salir todos reimos de las anecdotas que Garbo contaba, eran chicos geniales, como cualquier otra persona.

Joe-te la has pasado bien?-me pregunto caminando a mi lado mientras Garbo aun caminaba con Jack detras nuestro

Tu-si, ha sido fantastico, nose como agradecertelo-sonrei mirando hacia abajo

Joe-no, gracias a ti-me abrazo por los hombros haciendo que me sonrojara aun mas sintiendo como mis brazos retumbaban

xxx1-ey! Hola Joe!!-grito una persona tras nuestra haciendonos girar, mientras una luz me cegaba-Hola Joe Jonas!!-escuche decirlo mas cerca

Joe-hola chicos-susurro a mi lado mientras intentaba tapar mis ojos, bajo la mano de mis hombros tomandome por la cintura guiandome

xxx2-quien es ella Joe?!-dijo otra voz distinta a la que habia oido antes

xxx3-es tu novia?!!-*reporteros* fue lo primero que pense cuando otra luz me volvio a cegar *reporteros armados con camaras* pense en mis adentros

Joe-es una amiga..es fan mia y de mis hermanos-eso fue lo unico que dijo abriendome la puerta de un auto al que entre

xxx4-Garbo!! dinos, la fan de Joe es su nueva pareja? que piensas de la relacion de Demi!-las puertas se cerraron permitiendome abrir los ojos

Joe-no has quedado ciega verdad?-me pregunto sonriendo no parecia afectarle los comentarios de aquellos periodistas

Tu-si...no te ponen nervioso? tantas preguntas...flashes..-suspire entendiendo si alguna vez se habian sentido incomodo

Joe-uno se va acostumbrando-rio mirando hacia delante

Garbo-no me has dicho nada de tu novia, vaya que amigo-comento manejando el auto

Joe-recien ahora me entere que ella es mi novia, ese es el motivo por el que no te lo dije antes amigo-rei escuchandolos

Jack-me siento ultrajado, y yo pensando que sabria de esto..y tu...________(tn)..que te conozco desde que eras un bebe...como pudieron-comenze a reirme a carcajadas entre las imitaciones dramaticas

Joe-no, ella es..una gran amiga para mi chicos-aseguro entre risas-y yo para ti igual no?-me pregunto ahora un tanto serio

Tu-soy tu amiga?-le pregunto incredula

Joe-yo te concidero como tal, y tu a mi?-*esa mirada* era imposible decir o negarle algo con esa mirada

Tu-claro-sonrei -y tambien te concidero un gran amigo-el asintio sonriendo

Jack-muchos sentimientos descubiertos, no?-rei nuevamente

Joe-seras...como mi hermana, asi que si alguien te gusta...supongo sere el primero en saberlo no?-rei abrazandolo por intuicion

Tu-claro...wow..jamas pense que..-calle antes de continuar haciendo que los tres chicos giraran

Garbo-que cosa? continua-me ofrecio mirandome atravez del espejo

Tu-no..es solo-mire atravez de la ventana intentando cambiar de tema

Joe-dilo...no mordemos..bueno...Jack ya no muerde-escuche una risa sarcastica desde su asiento

Tu-jamas pense estar con ustedes chicos...es como un sueño...y la verdad jamas se me habria cruzado por la mente estar aqui ahora, hablando con ustedes o siquiera ir a un concierto..con ustedes..es...realmente...increible..-suspire despues de decir tantas palabras seguidas-perdon..salio mi lado fanatico-me disculpe entre risas

Garbo-deberiamos salir con fanaticas mas seguido...-dijo haciendome reir

Joe-eso creo...-se unio el

Jack-llegamos chicos!-anuncio divertido

(...)

Entre de nuevo al estudio, caminando hacia el ascensor hasta llegar al piso de Will, pero un puesto de revistas me sorprendio, con una portada en grande

"Joe Jonas en una cita con una Fan" era el titulo, camine hasta el puesto tomando la revista comprandola, busque la pagina encontrandome con varias fotografias de el y yo juntos, una donde me abrazaba por los hombros y yo..*que horrible sali!* tenia la cabiz baja tapandome los ojos el sonreia en la otro fotografia mientras me tomaba de la cintura *o mas bien me guiaba* tome aire leyendo el articulo pequeño

"Este tercer sabado del mes, nos encontramos con nada mas y nada menos que Joe Jonas saliendo del concierto de Adele, famosa cantante femenina en su concierto de apertura a su nuevo CD, pero apesar de la maravillosa voz de la cantante nuestras camaras se encontraron a Joe, junto a dos amigos, y una joven y linda chica, desconocida, al parecer no famosa muy cariñosa entre los brazos el cantante quien acaba de ir a una carrera en ayuda de niños sin techo. En fin este galan, ex Jonas ha estado de conquista con sus propias fanaticas, no hizo declaraciones al respecto, tan solo dijo -es fan mia y de mis hermanos- tomandola para entrar en el auto de uno de los chicos que los acompañaban. ¿Comenzara un nuevo romanse entre La Super Estrella Joe Jonas, y La Fanatica desconocida? ¿Como se conocieron? Lo que sea que fueran, esa chica esta cumpliendo el sueño de una fanatica"

Suspire mirando de nuevo el articulo, no habian dicho nada del impresionante concierto de Adele, no mencionaban a Garbo o Jack, habian eliminado la parte de "es mi amiga" que habia dicho Joe, y apesar de las erroneas teorias,tenian razon el algo...era un sueño de toda Jonatica.

Entre en el estudio recibiendo las miradas de casi todas las chicas sobre mi, me acerque a Will saludandolo como siempre sentandome a su lado

Will-no es una cita?-observo la revista que tenia en manos

Tu-los reporteros pueden cambiar impresionantemente las formas de ver las cosas...-respondi aun pensativa

Will-esta foto convence a cualquiera-rei observando como el miraba

Tu-soy...como su hermana, y el para mi como un hermano, no sucede nada entre nosotros-sonrei abiertamente, *soy como su hermana* sonaba extraño, pero mientras mas lo pensaba mas queria decirlo

Will -hoy vendran..-las puertas se abrieron dejandolos pasar, esta vez Kevin venia primero despues Joe..despues, como siempre, Nick
Kevin-Hola chicos-nos saludo, claro, a mi con un beso en la mejilla
Joe-hola Will-le estrecho la mano-Hola hermana mia-rei acercandome para besarle la mejilla
Tu-Hola hermano-el sonrio riendo haciendo que los demas nos observaran sin saber lo que sucedia
Nick-Hola Will..Hola _______(tn)-dijo desde donde estaba
Will-bueno, vamos al estudio de grabacion?-pregunto entusiasmado
Nick-claro-contesto en tono neutral
Kevin-y como te la has pasado anoche _______(tn)?-me pregunto caminando a mi lado junto con Joe
Tu-fantastico...ha sido increible, Garbo y Jack son divertidos-rei recordando sus comentarios
Joe-y yo?-me pregunto con la mirada fija
Tu-eres...Joe, el mejor, mi idolo-inflo el pecho con los hombros hacia atras, poniendose unos lentes de sol
Kevin-oh..-rio ante su rostro-ahora se suponen son hermanos?-le pregunto a Joe
Joe-claro... es una buena persona, y divertida, genial, autentica, es mi hermana-me sonroje
Kevin-eso te hace mi hermana tambien-contesto
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 7:22 pm

"Hermana" Que lindo suena xD mmm! dime que piensa Nick con respecto del tema :¬w¬: xD Seguila Yamii! de verdad que esta hermosa la nove que estas subiendo n.n sé que no es tuya, pero de todos modos digo que es hermosa y autentica... de la mejor manera de conocer a los jonis xD Seguila pronto!!
Besos y cuídate :D
te super quierooooooooo ♥️ n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 26 Mayo 2012, 6:09 pm

o.O Tannnn bllo joee...........
y nick ??
que no le piensa hablar ?.... solo HOLA!!!! :caliente:
siguelaaaaaaa plisss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por #Cammy Dom 27 Mayo 2012, 9:43 pm

quiero mas siguela !
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 28 Mayo 2012, 3:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! seguila pronto, por favor!!!!!!!!! xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 1:13 pm

BIENVENIDAAAAA!!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 681836

;) Angel´S // JB ;)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 1:15 pm

BIENVENIDAAAA!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 681836

#Cammy :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 1:17 pm

En un rato mas subo cap porque tengo que ir a la clinica porque tengo que ir a retirar unos analises las quiero mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 30 Mayo 2012, 4:05 pm

Okiis estaré esperando y espero que hayan salido bien los análisis :D Te esperamos n.n Te quierooooooooooooooo mucho mucho :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 4:22 pm

Rocio_Jonas escribió:Okiis estaré esperando y espero que hayan salido bien los análisis :D Te esperamos n.n Te quierooooooooooooooo mucho mucho :D

si salieron re bien me tarde porque como esta nevando me puse a jugar a la guerra de nieve :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 4:24 pm

Capitulo 7

Volvi a mirarlo con discrecion, el no se daba cuenta, *o si?* pense mientras el respiraba pronfundo de nuevo para volver a cantar, parecia serio, concentrado, *sera mucho estres?* baje la mirada cruzandome de piernas para anotar en mis cuadernos.

xxx1-que haces?-lo cerre instantaneamente mirando con una sonrisa a Kevin quien sonrio

Tu-nada..solo...-suspire esperando que no haya visto nada de lo que hacia

Kevin-tranquila..no soy policia..-respire aliviada *no lo es...* me recorde-nos acompañaras a la entrevista?-me pregunto tomando su telefono en manos

Tu-no lo se...-conteste mirandolo fijamente

Kevin-vamos, sera divertido, ademas..me harias un gran favor-pestaño reiteradas veces haciendo una mueca de puchero

Tu-esta bien-sonrei-cual es el favor?-pregunte ahora con los pies en la tierra

Kevin-si podrias quedarte con Dani, ella vendra y se sentara en las primeras filas..y me gustaria que se conoscan-asenti complacida-entonces...como va el tema de Nick, ha tenido algun avanse?-levante la mirada petrificada sin saber a que se referia

Tu-que...?-fue lo unico que pudo salir de mi boca

Kevin-perdon si te incomode..-me sonroje sonriendo por lo bajo

Tu-soy...tan obvia?-susurre discreta

Kevin-bueno...tu mirada llena de brillos cuando lo ves te delata un poco-sonrio haciendo gestos

Tu-el lo sabe?-intente respirar, acaso estaba hablando con un Jonas, sobre que me gustaba su hermano?

Kevin-el ahora no tiene la cabeza en su sitio...asi que lo mas seguro es que piense que apenas sabes su nombre-rei aun con la mirada baja

xxx2-de que hablan?-se sento Joe a mi lado con su telefono celular

Kevin-de lo que Nick no se da cuenta-respondio de lo mas tranquilo

Joe-ah...si...jajaja, anda mas perdido que en matematica-rei negando con la cabeza

Tu-tu..tu tambien lo sabias?-le pregunte insegura

Joe-claro, esperaba a que me lo dijeras...pero bueno-contesto mirandome despues-tienes twitter?-asenti mientras me entregaba su celular para que se lo mostrara

Tu-no podia decirte..hola, me gusta tu hermano, o algo parecido...-conteste entregandoselo de nuevo

Joe-jajaja, seria raro que lo hisieras..bueno no tan raro...ahora te sigo-dijo mostrandome la pantalla -ey...tu me seguias antes..no es justo-rei

Tu-creeran que estoy loca...-suspire volviendo a verlo discretamente, el no habia notado mi presencia en lo absoluto

Joe-por gustar de Nick? si..por enamorarte? no..-rei empujandolo ligeramente

Kevin-un momento...es..fanatismo lo que sientes por el?-me pregunto volviendo a la conversacion

Tu-no lo se...-conteste sincera

Kevin-como que no?-su tono no era serio o severo, sino que contenia curiosidad, con cierta mirada de ternura paterna

Tu-bueno..antes...me sentia como una fan cualquiera..es decir..sabia de el..de ustedes mejor dicho, las canciones, posters..los seguia por twitter..sabia practicamente ha que hora nacieron-ambos se sonrojaron mirandome con una sonrisa timida-pero...-suspire- despues aparecieron las "novias"...y por alguna razon no queria saber nada de ese tema..nisiquiera ver fotografias..entonces deje de informarme para asi no estar de masoquista...-ambos asintieron

Kevin-eran celos?-me sonroje intensamente girando la cabeza hacia Joe, pero el ya no estaba concentrado en el telefono

Joe-eran celos...-afirmo con una sonrisa

Kevin-entonces..eso es mas alla de algo fanatico-aseguro con una extraña sonrisa

Joe-oigan..es hora de irnos...-se levanto de donde estaba sentado

Tu-prometanme que no se lo diran..ni a el ni a nadie..por favor-les pedi parandome con ellos

Joe-no dire nada-aseguro

Kevin-yo tampoco...-suspire mientras Kevin me abrazaba -pero no te libraras de mi-rei confundida

Tu-a que te refieres?-le pregunte caminando con ellos observando como Nick venia tras nosotros

Kevin-bueno...tu lo sabes...debes saber que una vez dije..que creia que mis hermanos se enamorarian en un concierto? me referia a un amor como el de Dani y yo..porque nos enamoramos en un lugar menos indicado...y lo mas probable, y quien cuidaria y querria mejor a mis hermanos? que una fan-sonri recordando aquella frase-bueno...estoy convencido de ello-fue lo ultimo que dijo

(...)

Dani me sonrio mientras el ruido nos interrumpia al hablar, era una persona encantadora, sensilla y muy delicada

xxx1-Bueno...estamos en la entrevista para el nuevo lansamiento del nuevo CD de los Jonas Brothers!-dijo un hombre por el alta voz-pueden comenzar sus preguntas-inicio con la conferencia

Dani-sobreviviras..lo se-susurro confundiendome, apesar de que lo habia dicho de forma divertida

xxx2-Kevin! ¿Como llevaras los conciertos de la gira mundial y el embarazo de tu esposa?-el sonrio sonrojado

Kevin-bueno..ira conmigo en los tours...asi estare cuidandola y levantandome a las tres de la mañana por sus frutillas con crema-ella rio frotandose la pancita

xxx3-sera niño o niña?!-grito otro hacia Kevin

Kevin-bueno..eso aun no lo sabemos...-respodio cortezmente

xxx4-Nick! porque tu y Delta terminaron?-mi mirada se fijo en Nick quien miro hacia abajo pensativo

Nick-bueno...no es apropiado hablar de esos temas ahora...prefiero no decir nada por respeto-*diciplinado* como siempre...

xxx3-quien rompio con quien?-gire la mirada intentando ver quien no habia entendido la respuesta de Nick, era claro que no queria hablar del tema

xxx5-oye Joe, cuentanos quien es la chica de la primera fila?!-gire repentinamente cerrando los ojos

Joe-mi cuñada, Dani-bromeo entre risas

xxx5-no, la que esta a su lado!-señalo

Joe-supongo una reportera-observe al lado de Dani a una señora con una libreta anotando, rei por lo bajo

xxx4-la chica del concierto! con la que te vimos! es ella verdad?-el rio mirando a sus hermanos

Joe-si, es ella...-contesto-es una amiga, es fan nuestra-respondio cortezmente

xxx3-vamos Joe, ayer estaban muy cariñosos!-mire a Dani quien me sonreia

Dani-tranquila..sobreviviras-me recordo haciendome reir

Joe-es solo una amiga, y una gran persona, es como mi hermana-le sonrei al igual que el a mi

xxx5-entonces..no son nada?-volvio a insistir

Joe-no, solo amigos-respondio el

xxx2-que piensas sobre el nuevo noviazgo de Demi Lovato?-pregunto otro

Joe-bueno...es genial que ella se encuentre bien, la verdad es que es una persona encantadora y solo le deseo lo mejor-respondio el

(...)

Me acerque a Dani quien aun estaba sentada sola en la fila donde habiamos estado antes

Tu-oye..Dani..te molestaria sacarte una foto conmigo?-ella sonrio amablemente asintiendo, me sente a su lado sonriendo para la camara al igual que ella

Dani-estas mejor? estabas super sonrojada anteriormente-me comento haciendome sonrojar aun mas

Tu-si..estoy bien-conteste

Dani-tranquila..asi son aveces...-contesto mientras sonreia aun mas ampliamente, gire mirando a Kevin venir-asi que..frutillas?-el sonrio

Kevin-con crema, no lo olvides-ella rio levantandose-yo debo irme..nos vemos mañana ______(tn)...saludos a Will-me saludo con un beso en la mejilla, para depsues hacer que Dani haga lo mismo -espera cariño, voy a despedirme de Joe y Nick-dijo corriendo hacia ellos.

-Narracion Especial-

El camino hasta donde ellos estaban, mientras ellos hablaban tranquilos

Kevin-chicos, debo irme..-se despidio con un apreton de manos-oye Nick...me buscas mi Iphone? creo que lo deje en la mesa de entrevistas-el asintio callado marchandose a buscarlo -oye..debo hablar contigo-le susurro a Joe

Joe-dime-le contesto el escuchando atentamente

Kevin-quiero ayudar a _________(tn)..y a Nick...-el fruncio el ceño

Joe-ayudarlos y enamorarlos entre si, es algo similar en este tema verdad?-kevin asintio-pero..bueno, ________(tn) ya esta enamorada...ahora el problema es Nick..y sabes lo testarudo que es-kevin asintio

Kevin-solo hay que acercarlo a ella...nada mas...nadie hablo de hacer de celestinas, solo con ser amigos y estoy seguro que lo demas es por cuenta de ambos-Joe asintio

Joe-entonces...empezamos el plan mañana?-kevin asintio atento

Kevin-no se lo diras verdad?-le pregunto mirandolo

Nick-no esta-le contesto serio a Kevin

Kevin-no..olvide que Dani lo tenia...lo siento hermano-el suspiro asintiendo

Joe-no le dire a...mama-fue lo ultimo que dijo

Kevin-bien, espero funcione-se despidio con la mano alejandose

-Mañana-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.