O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 30 Mayo 2012, 4:34 pm

-Mañana-

Entre en el salon con mi bolso, suspire mirando los miles de asientos que se encontraban alli, muchas opciones para elegir y tan poco tiempo

Xxx1-ey! Sientate conmigo si quieres- gire reconociendo a Juan quien sonreia divertido sentando a unos pocos pasos de mi, sonrei caminando hacia el

Tu-estudiando a ultimo momento?-pregunte pero el solo me saco la lengua

Juan-asi es mi gran metodo de estudio-rectifico mientras me sentaba a su lado

Tu-y que buen empleado no?-el sonrio asintiendo, me di media vuelta buscando mis cuadernos pero un pequeño golpe me interrumpio, gire mirandolo el solo silbaba obviamente-me empujaste-me rei

Juan-claro que no…es solo que…mi mano sintio el impulso de realizar un gran impacto con tu brazo realizando un choque…-bufe sin querer oir mas su excusa “inteligente”-perdon?-rio después, me cruse de brazos sacandole la lengua como el lo habia hecho antes

(…)

Caminamos entre risas y bromas fuera de la universidad, era divertido, una buena persona, a pesar de que a veces no me prestaba atención a proposito para hacerme reir

Juan-vamos al trabajo?-me sonrio ofreciendome un casco

Tu-que amable-me sente detrás de el aferrandome a su cintura para no caerme pues el viento de la moto era realmente fuerte

Juan-deberias sentirte elogiada, las chicas mueren por estar en tu lugar-bromeo emprendiendo la marcha

(…)

Entre en el estudio caminando donde Will estaba, me sonrio al verme, mientras me acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla

Tu-bueno jefe-le dije haciendo que riera

Will-que tenemos ahora?-me pregunto animado

Tu-mm…tienes una reunion con la disquera, para después un tiempo libre…una reunion con los de vestuario-el suspiro cambiando su rostro-sucede algo?-pregunte mirando la preocupación en su rostro

Will-es que…debo hacer algo…y no se si podre…-ella sonrio

Tu-dame tus notas, y yo ire por ti, te parece?-el la miro sonriendo

Will-lo harias?-pregunto incredulo

Tu-me pagas por algo no?-el carcajeo animandose de nuevo

Will-que haria sin ti-ella pestañeo rapidamente sonriendo-muchas gracias ______(tn)-le sonrio abrazandola-despues de eso puedes irte a descansar-ella rio negando con la cabeza


Tu-aveces pienso que me concientes-susurro sonrojada

Will-claro que si-le contesto riendo con ella

Tu-no lo hagas…-le sonrio

Will-ya no mas…-le confirmo-mañana trabajaras hasta morir-ella carcajeo tomando nota

(…)

Se tiro encima de su cama cansada, habia sido agotador todo el dia, pero a pesar de eso habia sido sencillo, pues elegir el vestuario de los Jonas Brothers para el video clip, habia sido genial, claro se vestirian como ellos querian, y con un poco de creatividad…todo seria genial, tomo el telefono marcando un numero.

Tu-Hola..mama-saludo mientras su madre del otro lado recibia ataques de felicidad al oir la voz de su hija

Tm-hija! Cuando pensabas llamar? Cuando tengas esposo y una familia?-la toz de su padre la hiso reir

Tu-disculpa ma, he llamado para contarles! Tengo trabajo uno genial, un departamento super y la universidad ya tengo amigos y me va muy bien-su madre se enorgullecio

Tm-felicidades hija-le felicito haciendole reir

Tu-gracias ma, estan todos bien alli?-pregunto

Tm-si, tu padre esta contento aquí-rio

Tu-claro, sin mi no?-bromeo

Tp-no es cierto!-grito provocando risa entre las dos mujeres
Tu-mama…mandale saludo..debo colgar tengo sueño-bostezo

Tm-claro, llama mas seguido, cuidate y alimentate bien!-ella sonrio

Tu-claro, adios mama saludos a todos-colgo mirando el techo, se levanto prendiendo musica en la computadora, pero antes decidio entrar en Facebook un momento para ver si sus amigas estaban conectadas, pero en vez de eso una fotografia la sorprendio, una de ella sentada junto a Danielle, presiono un “click” sobre ella mirando la noticia de la pagina de Jonaticas a la que se habia unido tiempo atrás.

“Jonatica viviendo el Sueño, Chicas nose ustedes, pero yo conocia a esta chica, es una Jonatica, vaya que envidia de conocer a los jonas! Y ser su amiga! Aunque yo quisiera ser algo mas que una amiga para Joe :$, aunque aparecieron rumores de que Joe Jonas y _______(tn) (asi se llama) podrian ser pareja o algo asi, aunque el solo dijo que son solo amigos incluso como hermanos, yo no lo se, pero me encanta la idea de que un Jonas este con una Fanatica, y a ustedes?”

Rei cerrando la pagina del Facebook, la musica sonaba haciendole cerrar los ojos del sueño pesado.

El sonido de el telefono la desperto soñolienta, tomo el telefono mirando la pantalla

“Hola ________(tn) soy Joe, te invito a una cena conmigo y mis hermanos, vamos si? Espero la respuesta, (y espero que sea un si)” sonrio sin pensarlo contesto

“claro, a que hora? Y…como conseguiste mi numero?” se marcho a su armario para buscar entre sus ropas

“Will me lo ha dado, dentro de unas horas…pasare por ti, ponte mas bella hermanita” sonrio corriendo a bañarse para vestirse.

(…)

Camino con Joe por un buen tiempo, mientras Kevin hablaba detras de ellos con Nick, todo era normal como siempre, nada raro, Joe y Kevin la trataban como una mas del grupo, y Nick...aun no tenian una charla muy comprometedora.

Joe-esperame un momento-sonrio caminando con Kevin-ve a hablarle-le dijo a Nick

Nick-pero..no la conosco-dijo mirandolo

Kevin-que mejor ? hablale y la conoceras-lo empujo haciendo que quedara al lado de ella

Nick-te matare Kev-susurro haciendola distraer-Hola-le dijo

Tu-Hola-contesto ella sintiendose nerviosa

Nick-como has estado?-pregunto confundiendola a ella

Tu-bien, y tu?-le pregunto, pero llegaron a la puerta del restaurante interrumpiendo la charla

Kevin-bueno...vayan a sentarse..yo ya vengo-dijo marchandose

(...)

El tiempo habia pasado, y la habia pasado genial con los dos Jonas, pues Nick no decia palabra alguna.

Tu-me disculpan? necesito...un poco de aire-comento desilusionada al ver que a Nick ni le importaba, se levanto caminando fuera del restaurante sin preocupaciones sentandose en un banco fuera del restaurante, miro el cielo esto era lo que habia deseado, pero...ni siquiera podia acercarse a el...hablarle...¿acaso habia hecho algo mal? ¿aun seguia afectado por lo de su relacion anterior?

xxx1-Hola...-repitio aquella voz que la hiso erizar la piel, giro mirando a Nick alli solo, miro como caminaba sentandose a su lado

Tu-Hola...-susurro centrandose en el cielo oscuro

Nick-......
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por #Cammy Miér 30 Mayo 2012, 4:50 pm

graciasssssss
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 30 Mayo 2012, 5:49 pm

Que lindoo a mi me encanta la nieve n.n solo que la vi una sola vez en mi vida xD no te preocupes y que buenooooooo!!!!!! me pongo contenta porque hayan salido bien :D Que disfrutes el día de nevada n.n
WoW!! que hermoso capitulo :arre: que testaduros que son los periodistas ¬¬ xD la hicieron sonrojar a no más poder. Que buena onda es Danii como la imaginaba jajajaja
oh!!!!!! ya comenzaron los acercamientos que le dirá él además de un HOLA o.O xD aaaaaaah!!!! salto y hasta bailo por este ultimo capitulo jajajaja. Seguila pronto Yamii ya te estaba extrañando mucho :(
:D TE amo ♥️
Besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 04 Jun 2012, 4:30 pm

HOLAAAAAAAAA COMO ANDAN ESPERO QUE BIEN

PERDON POR NO SUBIRLES CAP :lol: POR ESO LE VOY A SUBIR 3 CAP ESPERO LO DISFRUTEN :)

YO CREO QUE CON 3 CAP YA ME PURDEN PERDONAR VOY A TRATAR DE SUBIRLES DIA DE POR MEDIO PORQUE ANDO CON POCO TIEMPO ;)

LAS QUIERO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 04 Jun 2012, 4:35 pm

Capitulo 9

Respire inhalando el viento que chocaba con mi cabello, lo tenia al lado, y tan solo intentaba no abrazarlo, o preguntarle porque no le caigo bien.

Nick-lo siento-gire repentinamente mirandolo confundida, el miraba el cielo conmigo pero ahora no me miraba a mi-lo siento...me he comportado mal..-bajo la mirada mirando hacia el frente, acaso...Nick Jonas, el mismisimo Nick, la persona que mas queria en ese instante me estaba pidiendo perdon?

Tu-no..no tienes porque-dije sintiendome culpable de que se sintiera mal

Nick-no, si tengo que, es que...no soy de hablar cuando conozco a una persona...no es que sea timido...sino que no entro en completa confianza eso es todo...pero no queria hacerte sentir mal...mas aun sabiendo que eres una fan nuestra-sus palabras habian hecho que sonriera poco a poco hasta sentir que mis mejillas dolian de la felicidad, en ese momento deseaba tener una grabadora, grabarlo y escucharlo todos los dias-me perdondas?-me miro a los ojos haciendome sentir nerviosa y torpe

Tu-claro-sonrei nerviosa y sonrojada sintiendo el calor en mi rostro

Nick-bien...espero que nos podamos conocer mejor-sonrio parandose de donde estaba-vamos?-dijo mirando hacia dentro del restaurante

Tu-ve tu...ahora vuelvo yo-el asintio sin importancia marchandose dentro, volvi a mirar segura de que el habia entrado, parandome para asi poder saltar *Dios mio! hoy es el mejor dia de mi vida!* pare de saltar cuando las personas pasaban y me miraban de forma extraña, rei arreglandome el cabello y el vestido, para asi entrar.

Me sente al lado de Nick como habia sido mi lugar desde antes, con Joe y Kevin enfrente

Joe-bueno, yo...debo ir al baño un momento-se levanto de forma extraña

Kevin-yo...debo irme...Dani se preocupara sino-se levanto saludandome a Joe, a Nick y a mi -pasala genial-me dijo sonriendo, solo asenti

Mire alrededor habia muchas personas, algunas que otras parejas, otros grupos de trabajo, era un ambiente calmado y relajado pero seguro costoso

Nick-tienes..familia?-gire sorprendiendome, me estaba hablando! parpadee momentaneamente sin saber que responder

Tu-yo...si-conteste atorandome con mis propias palabras

Nick-hermanos?-tomo un poco de agua mirandome esperando una respuesta

Tu-no, soy hija unica-sentia como mi corazon saldria pronto de mi

Nick-oh..que haces aqui? digo..no lo tomes a mal...pero seguro viniste por un motivo en especial desde ________(tp) hasta aqui-comento parecia interesado, ¿debia decirle que el fue la razon por la cual estaba alli?

Tu-Bueno...vine aqui para estudiar...en la universidad, mi sueño era siempre viajar hasta aqui...y...conocerlos-el asintio sonriendo levemente

Nick-gracias...es un alago oir eso-Joe aparecio sentandose en frente de nosotros

Joe-veo que hablaban-sonrio mirandome haciendome sonrojar hasta mas no poder

Nick-vaya...siempre tienes que ser tu Joe?-rei sin querer

Joe-si, asi les gusto a las fans, no?-me pregunto dejandome sin palabras, asi era, y tenia razon

Tu-si, asi es-conteste el se recostro sobre su asiento

(...)

Llegue a mi casa cansada, pero no importaba, me habia divertido lo bastante como para no pensar en que si estaba con sueño o no, habia sido la mejor noche que habia tenido, despues de lo que Nick me dijo, comenzo a hablar conmigo mas seguido conociendonos mutuamente, y lo mejor? lo veria mañana.

Me recoste encima de mi cama, con mi ipod escuchando la cancion que ahora me identificaba, una de mis favoritas, una que adoraba.



(COMO AMO ESA CANCION "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 450641 )

Sonrei cerrando los ojos mientras aparecia nick entre mis pensamientos...como siempre.

-Mañana-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 04 Jun 2012, 4:43 pm

Capitulo 10

Rei con Will mientras este miraba el vestiario que se podria utilizar en la video clip de Rihanna, habrian bailarinas por lo cual su vestuario tendria que ser genial, claro sin opacar a la cantante.

Will-esto esta mejor?-lo probo encima de mi resaltando solo mi rostro

Tu-wil...lo que a mi me quede mal a ellas les quedara excelente-reafirme de nuevo, no era modelos ni bailaba como ellas y es en alguna manera era deprimente

Will-bien señora "positiva"-rio buscando entre las ropas-este?-volvio a hacer lo mismo de antes

Tu-vamos que contigo no se puede-rei sonrojandome

Will-recien ahora te has dado cuenta? vaya...a mi hermana le tomo 5 minutos-rei mirando el vestuario

xxx1-Hola chicos-gire encontrandome con Kevin quien al verme extendio sus brazos sonriendome esperando para un abrazo

Tu-Kev!-corri a abrasandole, cerrando los ojos, cuanto deseaba hacer eso...*desde hacia tiempo*

Joe-joe como siempre ignorado-bufo pasando al lado de nosotros, reimos cuando me solte de Kevin para abrazar por la cintura a Joe-no era lo que esperaba...pero bueno-dio media vuelta dejandome abrazarlo *de aqui no me muevo*

Will-no te soltara mas-rei asintiendo, tenia razon.

Joe-por mi esta bien...-sonrio abrazandome por los hombros

Nick-Hola chicos-dijo como siempre

Will-hola Nick-contesto

Tu-Hola-dije desde la distancia, no sabia que quedarme abrazada a Joe o ir y aferrarme a Nick...*capaz le incomoda* suspire, no era de esas personas que toman confianza facilmente

Kevin-wow..esto es genial-admiro alrededor de la habitacion

Joe-oh..mira-camino conmigo al lado hasta ir a un vestuario en forma de signos de interrogacion-esta genial..por si las dudas-rei con el, mire como Kevin le susurraba algo a Nick de manera complice haciendolo reir, *que sonrisa!* me quede mirando el sonido de la risa, era pequeña y casi inaudible, entonces me pregunte ¿que le habia dicho Kev? pues cuando lo habia dicho habia mirado a Joe

Kevin-bueno..estamos listos para filmar Will..que empieze la magia!-aplaudio empezando, will asintio riendo

Will-vamos...iremos a unos campos un tanto lejos de aqui-ellos asintieron saliendo por la puerta hasta el ascensor

Kevin-no creo que podamos ir todos por un solo auto-rectifico, gire mirando a Nick discretamente quien estaba a mi lado, ¿escucharia los latidos fuertes que eran provocados por el?

Nick-deberemos dividirnos en dos autos-propuso de forma lideral

Joe-divide y reinaras-rei mientras este me sonreia

Will-bueno, entonces..que sea Kevin y yo en un auto, y Joe. _______(tn) y Tu nick por el otro-lo fulmine con la mirada, sabia que el estar con nick me haria decir cosas tan ilogicas, haciendome ver como una loca

Nick-no por favor!-dijo al instante-preferiria que Kevin vaya con nosotros si no es molestia Wil-el asintio-si quieres una muerte segura...pidele a Joe que maneje el auto-me susurro discretamente haciendome reir por lo bajo

Joe-te oi-bufo despues

Nick-ese era el punto-sonrio saliendo del ascensor

(...)

Me sente al lado de Will, *son fantasticos* comenzaron a tocar una cancion al aire libre mientras caminaban, la cancion era pegajosa y hermosa, mientras varias chicas que eran fans suyas pasaban, ellos sonreian y hablaban con ellas.

Will-corte!-grito por alguna razon, apesar de mi puchero pues me habia encantado ver como los chicos hacian su trabajo-eso es todo por hoy chicos...debo irme-anuncio sorprendiendome

Tu-les digo al equipo tecnico-anuncie marchandome para decirles-chicos, es todo por hoy-ellos asintieron, observe como Will les hablaba, con confianza, y ellos sonreian, el viaje en auto al ir al campo de cesped habia sido un tanto extraño, Kevin no habia dicho nada en todo el viaje, y Nick me decia o preguntaba algo cada "muerte de obispo"

Will-_______(tn) podrias hacerme un favor?-se acerco a mi

Tu-no favores no, jefe, digame lo que tengo que hacer-el rio bajando la cabeza

Will-me haces sentir como si fuese un "explotador laboral" vamos, jamas nos hemos puesto como jefe y trabajadora-asenti tenia razon, siempre habiamos tenido una relacion como..amigos o hermanos

Tu-bien, Will, dime que hago-el sonrio

Will-si podrias administrar que el equipo tecnico llegue al estudio, nada mas-asenti afirmativamente-te debo otra, adios, ah...y los chicos te llevaran de vuelta-sonrio despidiendolo, perdiendome de lo que decia "los chicos te llevaran de vuelta" osea...

Joe-nos vamos?-apludio entusiasmado

Tu-ahora vuelvo-le sonrei a lo que el asintio, ayude a los chicos con los equipos subiendolos al auto, pero al darme vuelta vi como Kevin hablaba con Joe, parecian estar entretenidos en la conversacion, gire buscandolo con la mirada, Nick estaba subiendo los equipos al auto, *seguro se ofrecio a ayudar* no parecia pesado para el, al contrario parecia que ni le molestaba-Bueno chicos, esta todo listo-dije acercandome a joe y kevin

Joe-yo..eh..bueno-contesto apresurado parecia nervioso

Kevin-disculpalo..es asi siempre-le codeo haciendolo cruzarse de brazos -bueno..Nick!!-grito quien se acerco a nosotros

Nick-como hacemos?-pregunto, pues habia dos autos

Joe-yo ire con Kevo, ustedes vayan en el otro-Nick asintio casi sin darle importancia, sin embargo yo no sabia que hacer...¿estaria sola con Nick en un auto durante un viaje que duraria casi dos horas?

Nick-bueno...vamos?-me pregunto como si nada, claro...era sensillo para el...pues no sentia nada por mi, pero...*Seria capaz de sobrevivir sin pasar por un paro cardiaco?* me cuestione sin estar segura

Tu-bien-asenti caminando al auto, pero escuche algo asi como un aplauso, Kev y Joe chocaban las manos como si obtuvieran la victoria de algo, estaba apunto de abrir la puerta del co-piloto pero Nick se adelanto abriendola para mi *vaya...que caballero!*

Nick-pasa...-dijo mientras me sentaba mirandolo, el cerro la puerta caminando alrededor del auto para entrar en el asiento del piloto-tranquila..yo si se manejar-sonrei mirando atravez de la ventana, empeze a tararear una cancion de Katty Perry "Firework" habia salido hace tiempo, pero era hermosa..el ritmo la letra...-te gusta Katty Perry?-al parecer se habia percatado de la cancion

Tu-oh...si-respondi nerviosa sintiendo como mis manos temblaban

Nick-tiene buenas canciones...-asenti mirando por la ventana, seria hermoso para dibujar...-oye...tocas algun instrumento?-me pregunto

Tu-mmmm..la guitarra pero no tan bien como Kev-sonrei avergonzada

Nick-y ya has ido a una fiesta de la universidad? o algo asi como en las peliculas?-me pregunto, era claro que el no habia ido, pero era el igual o aun mas de inteligente que una persona universitaria

Tu-no he sabido nad de fiestas..en realidad no he ido a ninguna de aqui-conteste

Nick-deberias...L.A tiene lugares geniales..-la mirada solo se prestaba para la carretera-bueno...y como es ________(tn)?-pregunto sorprendiendome

Tu-oh..es hermoso...-respondi sin saber que mas decir

Nick-la vez que he ido con mis hermanos no he podido salir mucho...me hubiese gustado poder visitar varios lugares...-asenti, y claro a cada hotel que fuese siempre habrian fans, entre ellas una seria yo

Tu-has probado alguna comida del pais?-le pregunte intentando mantener la charla

Nick-si...bueno no tanto pero si...-respondio el

Tu-entonces...-dije esperando no meter la para-encerio quieres postularte para presidente?-dije aun con la mirada en la ventana

Nick-oh...jajaja, bien, eso creo...tendria que hacerlo en...-comenzo a pensar frunciendo el ceño -en...vaya...-suspiro con una leve sonrisa

Tu-en el 2040-rectifique yo, pues habia hecho tantas veces las cuentas que era imposible equivocarme

Nick-por eso soy musico y no matematico-rei al igual que el, pero al parar volvio a reir-una vez...-rio de nuevo sonrojado-una fan...escribio en un cartel..."Señor Presidente, administrame" en un concierto-sonrio con pequeñas risas acompañadas, vaya que original habia sido de aquella Jonatica-te puedo hacer una pregunta?-rei notando como giraba los ojos al preguntar una pregunta

Tu-dime-conteste

Nick-................................................
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 04 Jun 2012, 5:24 pm

Capitulo 11

Volvio su mirada al espejo retrovisor mirandome unos cuandos segundos para despues mirar a la carretera, estaba concentrado y tampoco parecia desconcentrado

Nick-en verdad eres una fan? digo..no es para que te ofendas...-objeto al poco tiempo, frunci el ceño ¿Acaso no era obvio?-te has ofendido?-pregunto despues mirandome rapidamente para volver al auto

Tu-mmm...no, aunque no entiendo porque la pregunta, pero la verdad es que si..lo soy-tal vez pensaba que seria una chica que se les tiraria encima abrazandolos y sin separarme de ambos *no es lo que he hecho esta mañana?* sonrei por mis adentros, *aun asi...debia mantener el limite de la cordura*

Nick-oh...-fue lo ultimo que dijo culminando con la charla, bueno...almenos habiamos hablado mas de lo normal no? *con eso me conformo* por ahora...rei

(:..)

Camine entre la multitud, todos empujaban y gritaban, *chicas* la mayoria de ellas eran chicas, no podia levantar la mirada, tan solo queria pasar, apesar de no saber a donde iva

Tu-no puedo...-dije mientras via como me empujaban hacia atras, alejandome de lo que seria mi objetivo

xxx1-________(tn)!!-grito alguien, levante la mirada para encontrarme con los chicos, Kevin y Joe

Tu-Kev...-susurre, era un susurro comparados con los gritos

Joe-toma mi mano!-me señalo estirandose casi rozando mi mano, pero algo me alejaba de ellos-no te vayas _________(tn)!!!-estiro su mano pero ahora era solo una silueta

Tu-Joe!! ayudame!!-senti como volvia hacia ellos, pasando sin ser molestia entre las fanaticas, como un fantasma

Kevin-sabia que regresarias-sonrio en el escenario-ambos-gire dandome cuenta de que era Nick quien me habia llevado hasta alla, una leve sonrisa timida adornaba su rostro

Joe-_______(tn)...es hora de despertar-frunci el ceño, ¿era un sueño? sin embargo parecia tan real-______(tn)-me sacudio un poco.

Desperte con la mirada en la ventana, habiamos llegado al estudio, me sente firme en mi asiento sobandome los ojos

Nick-te has dormido-rio discretamente haciendome sonrojar, salio del auto cerrando la puerta

Tu-vaya! cuando pensaba que no podia avergonzarme mas me supero-me dije a mi misma, pero el rostro de Nick aparecio en el otro lado del auto abriendo la puerta para dejarme salir-gracias-susurre esperando no haya oido lo que me reprochaba

Joe-alguien parecio despertar recien-me miro fijamente haciendome reir, vaya verguenza, habia sido extraño *no tanto* bueno..habia tenido sueños con ellos de los mas extraños...pero jamas de ese modo.

Kevin-buenos dias-me sonroje inmediatamente quedandome en la puerta del edificio-Bien te veo mañana, adios _______(tn)-me acerque dandole un beso en la mejilla mientras el me lo devolvia subiendo el auto -alguno quiere que lo lleve?-pregunto a Joe y Nick

Joe-yo me ire con el extraño de rizos-rei haciendo que el sonria pero a Nick no parecio causarle risa, tan solo una leve sonrisa-oye...te queria invitar a un concierto que hare junto con Nick para la ayuda a la fundacion "pies descalsos" nose si lo conozcas- "pies descalsos" una fundacion,de Shakira, eso seria genial

Tu-yo...creo que...-seguro habian reporteros...y esas noticias, algo en que tenia razon Will era en que pasaba mucho tiempo con ellos ultimamente, especialmente con Joe, y no queria que pensaran que estaba interesada por algo de fama, pues no era asi.

Joe-no te preocupes, ¿hay algun problema?-me pregunto intentando verme a los ojos, suspire *debo decirle la verdad?* observe como Nick sonreia despidiendose de mi con la mano entrando en el auto

Tu-es que...seguro...habran fotografos..y no quiero que piensen o parezca que estoy con ustedes por "fama" o algo mas-el asintio comprendiendo

Joe-porque estas con nosotros?-me pregunto con algun objetivo

Tu-porque son divertidos agrdables..y es como mi sueño hecho realidad-conteste

Joe-entonces...que no te impidan pasar un buen momento-me contesto sonriendo-respondeme por mensaje de texto, adios-me dio un beso en la mejilla al igual que yo a el, eran fantasticos, eran tal y como los habia imaginado en mis mejores sueños, e incluso aun mejor.

(...)

Tome mis cosas, a punto de marcharme, entonces me puse a pensar...¿porque Will estaba ocupado? bueno...eso no debia importarme, sin embargo...era como un hermano y me importaba, parecia importante pues siempre ponia el trabajo primero, apesar de eso no parecia raro ni cambiado de alguna manera

Tu-ey...Meli-llame a una chica nueva, no nos llevabamos tanto de edad por lo cual nos entendiamos bien

Meli-dime ______(tn)-me sonrio caminando hacia mi

Tu-has sabido algo de Will?-pregunte, ella fruncio el ceño pensativa

Meli-no, no que yo sepa...oye...te puedo hacer una pregunta? ademas de esta claro-sonrei ampliamente mientras recordaba a Nick

Tu-claro, dime-ella asintio suspirando

Meli-hay algo entre tu y Will?-negue con la cabeza sonrojada

Tu-solo somos amigos, como hermanos-ella asintio

Meli-y con Joe Jonas?-vaya, no se habia pasado desapercibido los "rumores"

Tu-no, con el somos como hermanos, al igual que con Will-ella asintio de nuevo suspirando

Meli-oh..han sido dos preguntas-rio por lo bajo, pero mi telefono la interrumpio

"Que dices, nos acompañas?. Joe" suspire, debia hacerlo no? no podia negarles nada

"Claro, sera divertido" conteste apresurada

"Me parece bien, oye...te presentare a Demi, te caera genial" ¿Demi? Demi Lovato? mi idola!? *entre otras* rei

"Demi? Demi Lovato?" ya me imaginaba la risa de Joe ante mi pregunta, claro para el era algo normal, pues la veia cuando queria

"la misma que viste y calza...aveces...sera en dos horas, pasare por ti" sonrei

(...)

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 1004484_KKEMCFNXYFBNXMS

Rei al lado de Joe, aun sonrojada, Nick estaba caminando al lado suyo y el chiste de Joe le habia causado risa, una risa un tanto adorable ¿Acaso me gustaba todo lo que hacia?

Joe-mira quien esta alli! y con zapatos!-la chica de cabello anaranjado se dio vuelta, *Demi Lovato!* me paralise un tanto nerviosa mirandola, ella solo me sonrio

Demi-Hola Joey-saludo chocando las manos con el de forma amistosa-Hola Jerry-le saludo a Nick

Nick-Hola Demetria-susurro de mal humor

Demi-te he dicho que no me llames asi-rectifico

Nick-y que te he dicho yo?-touche...

Demi-ehmm...-giro mirandome con una sonrisa-Hola-me saludo amablemente

Joe-se llama ________(tn) es de ________(tp)-sonrio empujandome levemente para saludarla con un beso en la mejilla igual que el resto de los demas, pero eso no parecio sorprenderla, sino que me saludo de la misma manera-/es un gusto conocerte/-me dijo en castellano confundiendo a los chicos

Tu-/no sabes para mi tambien es un gusto..soy una gran fan tuya/-respondi con una amplia y grande sonrisa

Demi-/muchas gracias/-volvio a responderme en mi idioma natal

Joe-me duele la cabeza-reimos mientras pasabamos donde se encontraban nuestros asientos

(...)

Los chicos estaban trasbambalinas, esperando ser llamados, mientras Demi y yo hablabamos, era realmente agradable, divertida, una persona ejemplar

xxx1-Ahora..demosle un grato saludo...a Nick y Joe Jonas-todos aplaudieron despues de unos cuantos gritos de unas chicas, pero al aplaudir y ver alrededor, note a una persona en particular...una que resaltaba en otras...¿Que hacia Delta alli?
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 05 Jun 2012, 6:12 pm

PERDÓN!!!!!!!!!!!! ayer subiste, pero estaba escribiendo y no pude comentar ni mucho menos leer los tres capítulos que subiste. Realmente estuvieron estupendos :D aaaaaaaaaaah! al fin Nick se desprendió un poco con la rayis xD Amaría conocer a Demii! jajajaja. Y Delta¿? que hace ella ahí¿? ¬¬ deag! no la quiero xD Seguila pronto sii¿? ya me vicie jajajaja.
Te super amooo! besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 05 Jun 2012, 7:13 pm

me van a tener seguido jejeje porque se suspendieron las clases 8) en tierra del fuego por lo que esta nevando mucho :D y pues capas le suba cap mas seguidos :P

ROCIIII no te preocupes comenta cuando puedas yo tambien te amo Sisters jonatica :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 05 Jun 2012, 7:15 pm

yamijonas escribió:me van a tener seguido jejeje porque se suspendieron las clases 8) en tierra del fuego por lo que esta nevando mucho :D y pues capas le suba cap mas seguidos :P

ROCIIII no te preocupes comenta cuando puedas yo tambien te amo Sisters jonatica :)

Que suerte la tuya xD y Gracias!!!!!!!!!!!!!! te adoroooooooooo sister jonatica :D n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 07 Jun 2012, 9:12 am

Capitulo 12

Observe detenidamente, parando de aplaudir, aparentemente Nick aun no se habia dado cuenta, pero ¿Qué hacia ella aquí? Algo que me habia dado cuenta era que ella habia terminado con el, eso era seguro, pues…¿Nick se pondría de esa manera por terminar con ella? Ella no parecia triste, al contrario estaba feliz

Demi-Oh…-exclamo mirando en mi direccion-no te cae bien verdad?-me pregunto

Tu-para ser sincera, no-respondi sin problemas-a ti?-le pregunte

Demi-la verdad es que no la conozco-¿Quién la conocia? Pues antes de salir con Nick nadie sabia quien era Delta Goodrem-porque no te cae bien?-me pregunto haciendome girar

Tu-yo…pues…-suspire, ella sonrio

Demi-te gusta Nick?-una pregunta directa, sencilla, simple y sin rodeos, me sonroje –oh…asi que de eso se trata-rio por lo bajo

Tu-no se lo diras verdad?-ella nego tomando mi mano

Demi-somos mujeres, amigas, confia en mi, tu secreto esta a salvo conmigo-le sonrei, era una persona maravillosa tal y como la imaginaba –ahora veo porque te cae mal-con su mirada me indico al mismo lugar donde la habia visto, Delta sonreia para donde las “camaras ocultas” de los paparazzis se encontraban, pretendia poner rostro de “sorpresa” con una sonrisa de “modelo” *eso explica porque en todas las fotos aparecia sonriendo* que fastidio! A su lado habia una chica, rubia al igual que ella, parecian amigas, pero no reconocia a la chica a su lado, pues no podia verle el rostro.

Gire al escenario intentando pasar desapercibido el tema, Nick tocaba la guitarra con pasion “See No More” era el single de Joe, pero ambos al cantarla era como un sueño, solo faltaba Kevin, y seria estupendamente asombroso, Joe cerraba los ojos frunciendo el ceño al cantar -I don't wanna see no more…-inclinandose con el micrófono, tenia las mejillas rosadas y sus pies daban pequeños movimientos al cantar.

Pronto las palmas y gritos cambiaron repentinamente cambiando de ritmo, a uno conocido, entonces Joe callo sonriendo, mientras Nick se acercaba al micrófono tocando la guitarra-Cause you're amazing Just the way you are…-era alucinante, era fascinante.

Terminaron de cantar con furor y gritos de parte del publico, Demi y yo aplaudimos de forma unisona sonriendo entre nosotras para después decidir ir tras los telones

Demi-asombrosos chicos-los felicito a cada uno abrazandolos, Joe extendio los brazos hacia mi sonriendome

Tu-felicidades!-lo abraze respirando hondo, pero al separarme vi venir hacia nosotros a la misma Delta *que forma de matar el momento*-felicidades Nick-le sonrei lo mejor que pude, el sonrio


Delta-Estuviste…fabuloso-le interrumpio haciendonos girar a todos enfoncandonos en ella, unos pantalones jeans ajustados, el cabello rubio suelto, maquillaje “natural” que parecia solo ocultar sus falsas facciones, y una blusa blanca suelta con un chaleco color canela, Joe mostraba indiferencia, a pesar de que me observaba atento.

Demi solo emitio un –uhh…-girando sus pupilas esperando una reaccion de mi parte, en cuanto a Nick…tenia los ojos abiertos como platos, de par en par, sorprendido, el color se le habia ido, era claro que aquella aparicion lo habia tomado desprevenido. El solo asintio, callado, ¿acaso nisiquiera saludaba a los demas?! Delta sonrio conforme, mirandome, obviandome para después bufar

Delta-Nick…puedo hablar contigo?-*calmate _______(tn)* dije *el no va a aceptar…después de cómo estaba?*el asintio dejandome perpleja sin mas que decir-ven conmigo-lo tomo del brazo alejandolo de nosotros

Tu-y Kevin donde esta?-Demi y Joe me miraron extrañados, tenia un nudo en la garganta era verdad, los ojos me picaban, y la verdad era que no tenia mas animos para hablar, pero no dejaria que lo notasen

Joe-eh…el…-sacudio la cabeza aun confundido – estaba arreglando la habitación para el bebe-Demi tozio levemente

Demi-como ha ido con ese tema?-pregunto intentando llevar la conversación mas alla, pero mis pensamientos se perdieron, ¿Qué estarian hablando? ¿habria posibilidad de que vuelvan? ¿Por qué se habia terminado? ¿Qué era lo que ahora esa…Delta queria? No importaba que hiciera, jamas saldria del papel de “fan” o de “amiga” para los ojos de Nick, eso era tan decepsionante

Tu-donde esta el baño?-pregunte con una sonrisa fingida

Joe-oh…esta por alla-me señalo, asenti entrando era limpio y grande, como el de un hotel, entre en un cubiculo sentandome, abrazando mis piernas, pensando

Lo que pensaba era…solo sueños de una fan, solo eso, a pesar que la suerte me habia traido hacia donde estaba, donde los conocia, pero…no podria ser tan afortunada…¿Por qué pensaria que Nick me veria con otros ojos? Apenas nos llevabamos bien…eso no implicaba nada ¿o si?
No lloraria por eso, era yo la tonta, la que se habia hecho falsas ilusiones, el no tenia la culpa, pues…habia sido tal y como era, tan solo eso.
Pero para ser sincera, ¿Quién no se iva a enamorar de el? Era un caballero, era divertido, inteligente…era el, unicamente en su forma de ser.
¿Entonces que debia hacer? Alejarme? No queria, ¿acercarme? Era demasiado para mi, entonces…tal vez un estado Neutro seria lo apropiado, me levante suspirando, mirandome al espejo, *sabia que esto seria imposible* me arregle el cabello tratando de sonreir.

Tu-listo-sonrei mirando a Joe, Demi no estaba y aun Nick no volvia


Joe-te encuentras bien?-me pregunto abrazandome, no conteste nada hundiendome en sus hombros, un abrazo de Joe me daba fuerzas suficientes, pero no era lo mismo, el nudo en mi garganta volvio sintiendome completamente inmóvil, hablar seria un error pues Joe notaria en mi voz mi estado de animo.

Senti como una persona nos presionaba a ambos, gire ligeramente para ver a Demi alli, rei sintiendome mejor

Demi-perdon, era una escena linda-reimos entre los tres –oigan, los invito a un restaurant, vamos?-nos pregunta entusiasmada, mire el reloj que tenia en la muñeca, tal vez volver a casa para…descansar y pensar seria algo bueno en estos momentos

Tu-tal vez…-no dijo segura pero Demi le sonrio aun mas ampliamente

Demi-me diras que si verdad? Porfaaavor!!-_______(tn) suspiro sonriendo

Tu-bien, esta bien-repuse sonriendole

Joe-entonces…-apludio entusiasmado-vamos chicas-demi camino hacia delante encabezando la salida

Xxx1-a donde vamos?-ambos giramos mirando a Nick solo, su rostro era diferente al que habiamos visto, ¿de que habria hablado con esa para estar asi? *eso no es asunto tuyo*

Joe-Demi nos ha invitado a un restaurante, nos acompañas?-le pregunto

Tu-Ey, Joe…yo…ire con Demi, bien?-el asintio, camine alejandome lo mas pronto posible, saliendo de alli pasando entre las personas, hasta caminar a un auto de color negro oscuro, entre en los asientos de atrás encontrandome con Demi

Demi-esto sera divertido-sonrio sacando su telefono celular presionando varios botones, sonriendo mientras miraba la pantalla atenta, las puertas del co-piloto y piloto se abrieron al mismo tiempo dejando a entrar a Joe en el asiento del Piloto, y a Nick en el del co-piloto

Joe-bueno, a donde vamos?-le pregunto a Demi comenzando a conducir

Demi-oh…esta cerca…toma la 49 hacia la avenida, y alli esta el unico restaurante en la calle-observe por la ventanilla de vidrio negro que tenia a mi lado, tal vez mis padres se preocuparian por no llamarlos tan seguidos, o mis amigos por no hablar por msn, mas las noticias que seguro sabrian-______(tn)-me desperto de mis pensamientos-llegamos-sonrio bajando del auto, seguida de mi, cerrando la puerta después.

Joe-wow…yo conozco este lugar, es genial-entramos sentandonos en una mesa, donde Joe se sento a mi lado, Demi enfrente mio, y Nick a su lado, parecia perdido, e ido, aun pensativo, supuse que a pesar de perderme en mis pensamientos el no habia dicho nada.

El mesero se nos acerco con una bandeja con vasos con una especie de jugo de colores, rojo, amarillo, naranja y rosado. ¿Tan perdida estaba que ya habian pedido la orden?

Demi-entonces…jajaja perdi la apuesta…y…jajaja tuve que volver a casa sin tacos-ella y Joe reian, simultáneamente, se llevaban tan bien


Joe-oye Nick, te encuentras bien?-el sacudio la cabeza sonriendo levemente asintio centrandose en su vaso de color naranja

Xxx1-disculpa…-se acerco una chica con ropa casual, una remera un chaleco, jeans, y cabello suelto-les…molestaria…tomarse una …foto conmigo?-pregunto nerviosa y sumamente sonrojada

Joe-claro-sonrio levantandose de la mesa para abrazarla por la cintura, Demi se levanto poniendose al otro lado de Joe, Nick por su parte parecio despertar, poniendose de pie para posar al otro lado de la chica, mientras lo que seria su amiga sacaba la fotografia. Joe tenia una sonrisa simple, mostrando su blanca y perfecta dentadura, Demi sonreia con aquella enorme sonrisa y Nick sonria sin mostrar sus dientes, mirando a la camara, con el pulgar hacia arriba, en forma de “aprobación”.

Xxx1-Muchisimas gracias-sonrio a lo que ellos les respondieron –de nada-volviendose a sentar mientras ella tomaba su camara entre pequeños brincos riendo emocionada con su amiga, me recordaba tanto a mi y a….

Demi-bueno, hablando de fotos….vamos chicos!-rio al ver la mueca de Nick, este se levanto sentandose al lado mio, y ella se interpuso entre Joe y yo-digan…-comenzo a decir ella

Joe-brocoli…-todos reimos mientras el flash capturaba el momento, ella dio media vuelta la pantalla sonriendo complacida, Nick estaba cerca mio, tanto que me habia puesto ruborisada y nerviosa. Se levanto pero algo lo impidio a levantarse, una pulcera en forma de cadenas que tenia se habia enrosacado con una pulcera que tenia puesta, rei nerviosamente intentando desenredala pero era imposible si mi pulso no me ayudaba.

Nick-espera-me dijo sonriendo, tomandome de la mano para apartarla cortésmente, una corriente me recorrio el cuerpo, estremeciendome, haciendome dar un pequeño brinco sobre mi asiento, el no parecio notarlo pues su mirada estaba en las pulceras. Al poco tiempo ambas se separaron, obligandolo a que se levante y se marche hacia su lugar.

Demi y Joe nos soreian de forma complice, aunque tal vez habian notado mi nerviosismo, pues ambos sabian que Nick me…gustaba, mire atravez de la ventana, ya casi era de noche

Tu-yo, debo irme, lo lamento chicos, pero debo llamar a mis padres-ellos asintieron levantandose, vaya, no queria arruinarles el encuentro-no! Esta bien…yo puedo irme sola-dije levantandome

Nick-auch!-exclamo haciendonos girar a todos-digo…disculpen que?-sonrei despidiendome

Tu-Adios-dije despidiendome con un beso en la mejilla de Demi, de Joe, y un amistoso apretón de manos a Nick, Sali de alli suspirando, ¿Cómo haria para verlo en el estudio con Will?

Xxx1-_______(tn)-dijo aquella voz masculina tras mio-si quieres te llevo-Nick camino enfrente mio tomando las llaves y entrando en el auto de Joe-me lo ha prestado-sonrio abriendo la puerta del co-piloto, para mi

Tu-no esta bien…no quiero ser molestia-dije caminando a un costado por la calle

Nick-no lo eres, encerio-inclino la cabeza un poco mirandome fijamente, *como alguien se le puede negar con esa mirada?* suspire caminando para entrar en el auto.

Tu-gracias-le dije cuando comenzo a conducir

Nick-de nada-y…¿Qué sucederia…si…le decia la verdad? Después de todo…tal vez cabia la posibilidad de no fingir, solo tenia que tomar valor y decirle “Nick…te amo” eso era sencillo no? *debe serlo*

Tu-Nick…-pronuncie haciendo que me mirara ligeramente por una milesima de segundo para después mirar hacia la carretera-yo……………………………………………………………………………
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 07 Jun 2012, 9:21 am

perdon!!! por no subir antes cap esque me puse a armar un muñecote de nieve y bueno termine con gripe "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 3619577255 tirada en mi cama y resien hoy tuve ganas de agarrar la compu :) y me pongo a buscar noticias de los jonas entro en la pagina de nick y ahora me siento mucho peor que hace un rato porque me entero que tiene una posible nueva novia "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 3619577255 y tambien me entere que big rob ya no va a ser el custodio de los jonas :( mas tarde les subo otro cap "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 67591

las quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 07 Jun 2012, 9:23 am

wiiiii pace de pagina eso se merese otro cap pero mas tarde "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 539403
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 10:56 am

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 167695056 Y0..............¿? Como puedes dejarla así Yamii¿?!!!!!!!!! :crybaby: Te juro que quiero otro capitulo!!!!!!!!! xD eso es obvio... pero se lo va a decir¿? oh! My goodness!!!!!!!!!! esto me pone más intrigada y ansiosa que nunca xD Seguila pronto por fis! ayer no pude comentar porque me cortaron la luz otra vez u.u hace frío y cortan la luz ¬¬ :caliente: ame la parte de las pulseras... :arre: que lindo ♥️.♥️ cara de enamorada xD Seguila pronto y recuperate de la gripe n.n Suerte la tuya de no tener clases xD
La nove esta cada vez mejor!!!!! seguila por fis n.n
Besos y cuídate mucho :D
Te amoooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 10:46 am

Capitulo

¿Qué caso tenia? Bueno…el no sentía nada por mi, ¿lo arruinaría todo ahora? No era necesario hacerlo, aun podía ser su amiga, me miro momentáneamente por el retrovisor esperando a que continuara-yo…quería agradecerte por llevarme-el sonrió levemente asintiendo volviendo la vista

Nick-no es por nada-contesto, entonces su semblante cambio, a uno mas serio, el ceño fruncido los labios torcidos, y la mirada perdida, ¿quedaria mal si le preguntaba que era lo que se llevaba toda su atención? *no te incumbe* era cierto pero era claro que pensaba sobre lo que tal vez habia hablado con Delta.

El no parecio notar que lo observaba, que me habia dado cuenta que atravez de sus ojos note que algo andaba mal, ¿Qué clase de fan seria si no me preocupaba por el?. Suspire girando para la ventana a mi lado, bajandola para sentir la brisa, observe como dos jóvenes enamorados, una chica rubia alta ruborisada entre risas, y el de cabello lacio y sonrisa triunfante, reian como si fuesen mejores amigos en un momento divertido, pero el brazo que rodeaba la cintura de la joven ademas de mostrar posesion, mostraba amor.

Cerre los ojos sintiendo el viento chocar contra mi rostro revoloteando mi cabello, aun no podia creerlo, estaba llendo a mi departamento en L.A en el auto de Joe, con Nick…aun parecia irreal, mas aun el hecho de saber que para ellos era “como una hermana” *para Joe y Kevin* ¿Nick me consideraba lo mismo? ¿habria alguna posbilidad de que sienta algo por mi? *no mas ilusiones* era cierto, tal vez solo seriamos amigos y solo eso debia dejar de pensar o considerar algo que no sucederia.

Nick-llegamos-anuncio deteniendose, despertandome de mis pensamientos, abri los ojos observando el edificio donde tenia mi departamento *como sabe donde…?* Joe…Sali del auto sin esperarme a que Nick abriera la puerta, lo noto, pero no parecio importarle, camine hasta la puerta del edificio aun pensativa al igual que el.

Tu-Gracias de nuevo-volvi a decirle por milesima vez, el solo sonrio levemente asintiendo

Nick-no fue molestia…bueno debo irme, adios-extendi mi mano la cual tomo estrechandola con la suya marchandose en su auto, alejandose. Entre dentro subiendo por el ascensor hasta el piso, abriendo la puerta, habia sido un dia agotador, pero a pesar de eso habia tenido mucho mas en que pensar, Demi Lovato era una persona genial, y…haber conocido a Delta…tal vez no era la mejor de las ideas, pues parecia como una chica normal, pero…algo me decia que se saba cuenta el dolor que le causaba a Nick.

Mire el reloj, era de tarde en _________(tp), tal vez mis amigos estaban conectados, me sente en el escritorio encendiendo la laptop.

Love Today dice:
Hola!

_______(Tunick) dice:

Hola ________

Love Today dice:

Ahora, cuentame ¿Cómo se encuentra Joe Jonas?

__________(TN) dice:

Oh, dime…como te enteraste?

Love Today dice:

Vamos han aparecido fotos en las revistas, he leido un articulo que dice que se los han visto juntos y hay un posible romance, asi que…primero: felicidades! Has conseguido tu sueño! Segundo: como es eso de salir con un Jonas y no avisarle a tu mejor amiga? Tercero: estan saliendo? Cuarto: ah..no no hay cuarto :P

_________(TN) dice:

Jajajaja, gracias, y no no estamos juntos, solo somos amigos y bueno…las cosas se han exagerado, ademas…tu sabes quien realmente me gusta

Love Today dice:

Casi todo el mundo lo sabe, pero..dime ¿sucede algo entre Nick y tu?

_________(TN) dice:

No, bueno…somos…realmente nos llevamos bien, claro no tanto como para entrar en confianza, pero aun asi es muy agradable y caballeroso

Love Today dice:

Oh Dios Mio! Como es Demi?

_________(TN) dice:

Es una persona maravillosa, pero…¿Cómo sabes que la conoci, si fue hoy?

Love Today dice:

Mira esto!
“Reunion de Ex´s y Actuales”
En un concierto de beneficiencia donde miles de cantates y bandas participaron para la fundacion “pies descalsos” de Shakira, unos fotografos que se hisieron presentes para las fotografias del tema, no esperaron encontrarse con un encuentro ¿casual? Quien sabe, pues mientras los dos hermanos Jonas Nick y joe, estaban en su presentacion en el escenario, se vio presentes a nada mas y nada menos que a la excitosa estrella Demi Lovato, la ex de Joe, sentada justo al lado de ________(tn) ese es el nombre de la aparente fan latina de los chicos, según algunas personas, se las vio platicando muy a gusto sin ningun tipo de “revancha” tras el encuentro entre la ex´s y la actual novia de Joe, por otro lado quien tambien se encontro en compañía fue la cantante australiana Delta Goodrem, quien estaba acompañada de unas amigas, y divirtiendose con el joven Jonas, actualmente, su ex.

Y mira las fotografias!

Observe cada una de las fotografias que me mandaba ________ habian varias de Demi junto a mi, de nosotras riendonos, observando el escenario, hasta una donde yo me encontraba cantando la letra de la cancion See No more de Joe, sonrei, pero habian dos fotografias donde se podia ver a la distancia a Delta y a Nick juntos, hablando, en ambas fotos Nick se mostraba serio o concentrado, sin embargo por el lado de Delta, sonrio hacia la foto, y en la otra le sonreia a Nick.

_________(TN) dice:

Oh…no salgo muy bien en las fotos :P

Love Today dice:

Jajaja has salido re bien

_________(TN) dice:

Alguien mas lo ha visto?

Love Today dice:

No lo creo, solo ________, _________ y yo ah..y las fans creo que deberias
Ver tu muro o tu twitter

_________(TN) dice:

Esto no es bueno

Love Today dice:

Xq?

_________(TN) dice:

Lo ultimo que quiero que piensen es que este con ellos por algun interes o algo
Por el estilo
Y no es asi

Love Today dice:

Bueno, mientras ellos sepan que estas con ellos porque los amas xD entonces no
Hay de que preocuparse
Tengo que irme a cenar
Conectate mas seguido!
Me voy cuidate amiguis

________(TN)

Jajaja bien, saludos a todos por alli
Suerte y tu tambien cuidate

Love Today dice:

Bye!

Love Today se encuentra como desconectada

(…)

Volvi a ver alrededor del estudio como las personas pasaban con varias cosas en sus manos, mirando la libreta que tenia en ella miles de anotaciones que Will me habia dictado

Tu-Will te sientes bien?-le pregunte girando para verlo, el sin embargo se puso rigido ante mi pregunta moviendo la pierna con rapidez

Will-si, porque lo preguntas?-dijo aun sin mirarme a los ojos, ni al rostro tan solo hacia abajo donde su telefono se encontraba entre sus manos

Tu-te noto…algo extraño-me levante de la silla que estaba a su lado para quedar frente a el y observarlo a los ojos

Will-me siento bien-intento reafirmar, pero las ojeras que tenia en sus ojos no demostraba su afirmación, ojos un tanto rojos, un aspecto preocupante ademas de su cambio de humor, pues ahora ya no tenia su sonrisa, su animo, ahora tan solo se limitaba a responder preguntas con respuestas vagas.

Tu-no lo estas, dime puedes confiar en mi-el sonrio ligeramente volviendo a ser el mismo de antes

Will-es..solo me siento un poco cansado-asenti comprendiendo, era mucho el trabajo que tenia
Tu-entonces, ¿Qué haces aquí? Ve a descansar, yo me encargare de todo, lo prometo-el abrio los ojos de par en par sin respuesta alguna

Will-no…como podria dejarte con todo a cargo?-pregunto alarmado

Tu-Will no dejare que te ocurra algo por esto, asi que ahora mismo te levantas y te vas a descansar-el sonrio ampliamente asintiendo como un niño regañado

Will-aveces me recuerdas a mi hermana mayor-sonrei-era un fastidio-continuo el

Tu-un fastidio que te cuida-rectifique haciendolo reir

Will-llamame si necesitas ayuda-tomo sus cosas levantandose de la silla

Tu-te llamare para saber como estas, nada mas-el camino unos pocos pasos hacia la salida

Will-chicos! _________(tn) esta a cargo!-todos asintieron sonriendome a excepcion de unas pocas personas que solo asintieron para volver al trabajo-muchas gracias-dijo mientras se acercaba para despedirse con un beso en la mejilla, ya se le habia hecho costumbre, rei por mis adentros

Tu-cuidate-fue lo ultimo que le dije cuando desaparecio por la puerta, pero era claro que algo mas le sucedia, pues estaba nervioso cuando le habia preguntado, pero si podia hacer algo por el, lo haria, después de todo gracias a el aun seguia alli, y gracias a el habia conocido a Joe, Kev y Nick.

(…)

Recoste mi cabeza sobre la silla, el dia habia sido sencillo sin problemas, las cosas habian salido bien, pero un tanto agotador.Habia llamado a Will para preguntar como se encontraba, a pesar de sus constantes preguntas de “segura que esta todo bien?”.

Xxx1-_______(tn) los Jonas han llegado-asenti sentandome bien aun emocionada, me levante corriendo hacia algun espejo arreglandome *que desastre* hise lo que pude, riendome junto a unas chicas que me observaban divertidas. La puerta del ascensor se abrio dejando pasar a los chicos

Joe-______(tn)!-exclamo mientras caminaba hacia el para abrazarlo, el solo me correspondio el abrazo riendo en mi oido, ahora era mas sensillo controlarme pues sabia que eran como mis mas grandes amigos, se habian calmado los impulsos por hacer “cosas locas” y el corazon mantenia su ritmo normal, pero aun era una alegria el verlos-y will?-me pregunto acercandose para besarme la mejilla en forma de saludo

Tu-se ha sentido un poco mal, y le dije que se fuera a descansar mientras yo me hacia cargo-el asintio comprendiendo
Kevin-que se mejore-se acerco saludándome de la misma manera que Joe, me sonrio-Hola-me saludo, sonrei pero detrás suyo venia Nick, *otra vez!* Dios, parecia que mi corazon iva a explotar en cualquier momento! Se acerco a mi estirando su mano para estrecharla con la mia, suspire nerviosa de que no notara como mi mano tenia un pulso acelerado

Nick-entonces que haremos para hoy?-me pregunto esperando una respuesta, como si fuese una especie de “jefa” o algo parecido

Tu-bueno…tenia pensando terminar el video clip y bueno Will me ha dicho que tal vez…-no podia hablar, la mirada penetrate de Nick no me dejaba hacerlo

Joe-si, me lo dicho a mi tambien, que queria que una de tus ideas fuese una de las escenas porque seria bueno ver “el punto de vista de una fan”-rei asintiendo

Kevin-entonces, que esperamos?-sonrei

(…)

Camine al lado de Kevin, con Joe al lado, seguido de Nick

Nick-entonces…cual es la idea?-pregunto a la distancia

Tu-bueno, teniendo en cuenta que es un “regreso” y miles de fans lo han esperado, seria bueno…mostrar escenas de ustedes con sus fans, pero reales, y se muestren tal y como son en un dia con una fan-dije con temor a que les disgustara la idea

Nick-…………………..
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.