O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Jue 19 Jul 2012, 12:34 pm

AHHHHHHHHHH!!!
ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
NICK CELOSO ES DIVINO
Y AHORA AFIRMO LO QUE DIJE ANTES
JUAN ME CAE MAL!!
Y POR CIERTO MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN DE INGLES
VAS A VER QUE LO VAS A PASAR Y CON UNA MUY BUENA NOTA!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 5:39 pm

Sin dudas me encantooooooooo el capítulo Wow! yo también amo al Nick celoso xD sinceramente lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ♥️ que hermosooooooo!! arg! Juan esta interveniendo y molestando ahora ¬¬ como que es suya¿? eso no es ciertoooooooooo! la rayis ama a Nick xD ya me estoy enloqueciendo jajaja Ame el capitulo n.n quierooooooo más jajajaja. Linda, sabes que vas a rendir excelente el examen n.n de todos modos TE DESEO MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE ♥️ así que a estudiar y aprobar! ver las cosas en positivo ayuda y mucho n.n
Te amooooooooooo y mucho linda, sabes que puedes confiar en mí n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 19 Jul 2012, 7:18 pm

Hola chicas les paso a contar lo más rápido que puedo antes de que me reten que rocio_jonas les va a subir los caps estos días espero sepan comprender pero si no apruebo me quedo de curso y es algo que no quiero

Las amo a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 352482 son las mejores lectoras del mundo entero
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Jue 19 Jul 2012, 8:56 pm

yamijonas escribió:Hola chicas les paso a contar lo más rápido que puedo antes de que me reten que rocio_jonas les va a subir los caps estos días espero sepan comprender pero si no apruebo me quedo de curso y es algo que no quiero

Las amo a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 352482 son las mejores lectoras del mundo entero

CLARO QUE TE COMPRENDEMOS, Y TE APOYAMOS PARA QUE PUEDAS APROBAR. ADEMAS AL IGUAL NOS VAS A DAR CAPITULOS ASI QUE POR MI PARTE NO TE PREOCUPES Y EPERO Y TE DECEO SUERTE PARA QUE APRUBES

GRACIAS POR LO DE MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 11:15 pm

mil por ciento apoyada
usted preocupe de sus prioridades
que a nosotras nos sobra la paciencia

te queremos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 4:10 pm

Capitulo 46

Parte I


-Narras Tu-

Sentia haberme perdido unos cuantas cosas de mi vida, o al menos que deberia saber, sabia que a Juan no le caia muy bien Nick, pero la miraba que habia entre ellos era un tanto inquietante y incomodas.

El sabia que no podia salir en horarios de trabajo, era algo que debia cumplir estaba a punto de hablar cuando sentia una presion en mi mano

Nick- no pude- parecia mas seguro de lo que decia, gire mirando a Juan quien solo miraba desafiante a Nick

Juan- no te lo he preguntado a ti- sentia la presion en mi mano y mis nervios volver a relucir

Nick- tienes otros asuntos que atender- *no te distraigas* gire mirandolos a ambos

Juan- que puede ser mas importante- divise a Will que pasaba por alli haciendole señas para que viniera *mi salvador*

Will- chicos, como estan?- interrumpio mirando mi mano entrelasada con la de Nick

Juan- puedo salir con ___ will?- me observo sonriendo

Will- sabes...me encantaria que saliera del trabajo- el agarre de Nick fue aun mas fuerte haciendome sonreir ligeramente -pero ahora la necesito pues no tengo quien me ayude como ella- asintio suspirando-Nick, te parece que hablamos del video?- giro mirandome y luego a Juan

Nick- si, claro- comento caminando detras de el frunciendo el ceño

Tu- que ha sido eso?- pregunte mirando a Juan

Juan- de que hablas?- giro dandome la espalda

Tu- que ha pasado? - nego sin querer hablar- sabes que no puedo salir del trabajo-no parecia escucharme

Juan- no quiero que te juntes con el- abri los ojos sin dar credito a lo que me decia

Tu- no puedes pedirme eso- su mirada era seria al igual que su tono, *lo dice encerio*
[/size]
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 4:15 pm

Chicas, espero que les guste el capitulo de hoy, como saben yo estaré subiendo hasta la ausencia de Yami :D Bueno, disfruten el capitulo, y aviso que todos los días estaré subiendo hasta los capítulos que ella me envió. En caso de no poder subirles, les voy a visar y al día siguiente subo dos, por ahora estoy segura de subir todos los días como me sugirió Yamii. Besos y cuídense :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Vie 20 Jul 2012, 8:19 pm

La Rocio al mando que lindo!!
en fin Juan
a Juan debemos hacerlo desaparecer definitivamente...
shhh que se cree ahora venir a darnos ordenes... creo que el poco aprecio que le tenia desapareció.... que celoso y controlador es

me encanto el capitulo evitando a Juan
y amando a Nick que es un celocin bonito

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 2:06 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
Y CUANDO NICK LE APRETO MAS FUERTE
LA MANO Y MENOS MAL QUE LLEGO WILL
Y QUE SE ESTA CREYENDO JUAN SI
SOLO SO AMIGOS NADA MAS
YAMI HIZO UNA EXCELENTE ELECCION
EN QUE TU LE SUBIERAS LOS CAPITULOS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 5:20 pm

Capitulo 46

Parte II


No podia creerlo ese no era el Juan que conocia, frunci el ceño sin saber que decir, aun no podia dejar procesar sus palabras

Juan-te llamare- beso mi frente dejandome paralizada marchandose, parpadee sin saber que habia sucedido ¿Dónde estaba Juan? Pues ese no lo era

Xxx1-y?-Marisol aparecio frente mio con una sonrisa – que paso?-pregunto al ver mi expresión

Tu-me ha dicho que no queria que viera a Nick- no podia hacer eso, ni siquiera aunque quisiera

Marisol- que?! Pero…-nego girando la mirada- respira-me recordo caminando discretamente a una velocidad avanzada. Nick caminaba quedando frente mio *que esta pasando?*

Nick- estas bien?- frunci el ceño bajando la mirada, para luego sonreir

Tu- me gusto- murmure sintiendo el calor de mis mejillas levante la rosa mirandola –gracias- volvi a agradecerle

Nick- de nada…-sonrio mirando su reloj- perdon por lo de…-negue recordando el cosquilleo que sentia al sentir su mano con la mia

Tu- esta bien- sonrei, pero las palabras de Juan volvian a pasar por mi cabeza

Nick-ocurre algo?-sentia como levantaba su mano para tomar mi menton y levantarlo de modo que pueda verlo a los ojos. *Asi es imposible pensar* sonrio mirandome –como disculpas te ofresco una cena, aceptas?-*Juan* no es mi novio, *no esta mal entonces* pero lo que dijo…*es mi amigo, no puede prohibirme ver a un amigo* tal vez son solo celos…es comprensible *dejaras pasar esta oportunidad con Nick?* ¿de que oportunidad? Si el hecho de que…* es aun amigo, una cena con un amigo no hace mal a nadie* es cierto

Tu-claro-sonrei timidamente mientras escuchaba su pequeña risa

Nick- paso por ti a las diez de la noche, bien?-asenti sin poder decir algo, *como siempre* suspire, debia superar esos ataques de nervios en algun momento -debo irme...-suspiro- nos vemos...-se acerco a mi volviendo a besar mi mejilla en despedida, sonrio ampliamente para despues girar y marcharse

Sentia mis mejillas arder en su plenitud, seguia haciendo eso y solo conseguia que me sonroje y quiera reir sin sentido. Suspire *saldre a cenar con el* observe mi brazo *piel de gallina, oh genial!*

Tu- Marisol!- corri hacia ella casi entre saltos

Marisol-no me digas nada! tu rostro lo dice todo!- sonrio ampliamente - gracias a Dios que ya tengo todo aqui- dijo señalando su cabeza
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 5:21 pm

Me alegra que les haya gustado el capítulo :D y más que no dejen la novela porque lo haga yo, eso es bueno n.n Bueno, disfruten el capítulo de hoy, nos leemos mañana :)
Besos y cuídense mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Jul 2012, 5:52 pm

Belencita escribió:La Rocio al mando que lindo!!
en fin Juan
a Juan debemos hacerlo desaparecer definitivamente...
shhh que se cree ahora venir a darnos ordenes... creo que el poco aprecio que le tenia desapareció.... que celoso y controlador es

me encanto el capitulo evitando a Juan
y amando a Nick que es un celocin bonito

xoxo

estoy contigo Juan debe desaparecer que se cree su padre...

y ahahhahahahahahahahaha:affraid: la invito a cenar el nickylin es un pillin... que pasara ...nos leemos mañana
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 8:45 pm

ME GUSTO EL CAPITULO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 88550944
Y ES IMOSIBLE RECHASAR UNA CENA CON NICK QUIEN ARIA ESO??? :¬w¬:
AAAAA :caliente: ESA ACTITUD DE JUAN QUIEN SE CREE
Y MAÑANA PUNTUAL ESTARE ESPERANDO POR EL CAPITULO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 4:36 pm

Capitulo 47

-Narracion Especial-

Sonrio caminando en silencio, la noche era calida y tranquila, la cena habia sido fantastica, increible. Habian encontrado tantas cosas en comunm y a la vez eran diferentes en formas de pensar, pero...¿eso no lo hacia mas interesante?. _______ se habia dado cuenta de que habia perdido esa cierta verguenza hacia Nicholas, haciendola conocer como realmente es. El por su parte descubrio una persona interesante con quien hablar o hasta pensar de lo que quisiera.

Nick-________...-murmuro pensativo mientras caminaba al lado de _______

xxx1-Nick?!-exclamo una voz femenina. Ambos giraron hacia atrás, suspiro ¿Delta tendría que aparecer en los momentos mas importantes? *aparentemente no va sola* caminaba tras un hombre de vestimenta negra *si que es rapida* -Hola!-exclamo acercandose a él.

Pero la inquietud de que ella se acerque a él la molestaba, incluso más que antes. Ella no era ningunta tonta, al contrario y sabía que si tuviera la oportunidad volvería a intentar algo con él. La pregunta era ¿Él volvería con ella?

Nick-Hola- contesto en voz baja, Delta sonrío mirando a ________ y luego a Nick.

Delta- ¿están en una salida de amigos?- pregunto burlona irritando lo suficiente a _______¿por qué? si eso era lo que pasaba- Hola cariño- esas palabras, había un tono de superioridad, burla y diverción en ellas.

Nick- En realidad...-aclaro antes de que ______ pudiera contestarle a Delta- es una cita.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 4:38 pm

Que lindos son sus comentarios, e seguro Yamii cuando vuelva les contestara n.n Aquí volví como prometí :D espero que les guste y disfruten del capítulo n.n en mi opinión... Estoy más segura que nuca en torturar a esa fácil de Delta ¬¬ :caliente: justo ahora tenía que aparecer ¬¬ xD ya ven que no deje de ser lectora xD Y Nick... omg! es una citaaaaaaaa! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 88550944 eso me emociona jajaja y a ustedes¿? ya sé que sí n.n Bueno ya me voy, mañana vuelvo con otro capítulo :) besos y cuídense mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 25 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.