Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 45. • Comparte
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45
Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
AHHHHHHHHHH!!!
ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
NICK CELOSO ES DIVINO
Y AHORA AFIRMO LO QUE DIJE ANTES
JUAN ME CAE MAL!!
Y POR CIERTO MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN DE INGLES
VAS A VER QUE LO VAS A PASAR Y CON UNA MUY BUENA NOTA!!
ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
NICK CELOSO ES DIVINO
Y AHORA AFIRMO LO QUE DIJE ANTES
JUAN ME CAE MAL!!
Y POR CIERTO MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN DE INGLES
VAS A VER QUE LO VAS A PASAR Y CON UNA MUY BUENA NOTA!!
Zamy
Sin dudas me encantooooooooo el capítulo Wow! yo también amo al Nick celoso xD sinceramente lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que hermosooooooo!! arg! Juan esta interveniendo y molestando ahora ¬¬ como que es suya¿? eso no es ciertoooooooooo! la rayis ama a Nick xD ya me estoy enloqueciendo jajaja Ame el capitulo n.n quierooooooo más jajajaja. Linda, sabes que vas a rendir excelente el examen n.n de todos modos TE DESEO MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE así que a estudiar y aprobar! ver las cosas en positivo ayuda y mucho n.n
Te amooooooooooo y mucho linda, sabes que puedes confiar en mí n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Te amooooooooooo y mucho linda, sabes que puedes confiar en mí n.n
Besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
Hola chicas les paso a contar lo más rápido que puedo antes de que me reten que rocio_jonas les va a subir los caps estos días espero sepan comprender pero si no apruebo me quedo de curso y es algo que no quiero
Las amo a todas son las mejores lectoras del mundo entero
yamijonas
yamijonas escribió:Hola chicas les paso a contar lo más rápido que puedo antes de que me reten que rocio_jonas les va a subir los caps estos días espero sepan comprender pero si no apruebo me quedo de curso y es algo que no quiero
CLARO QUE TE COMPRENDEMOS, Y TE APOYAMOS PARA QUE PUEDAS APROBAR. ADEMAS AL IGUAL NOS VAS A DAR CAPITULOS ASI QUE POR MI PARTE NO TE PREOCUPES Y EPERO Y TE DECEO SUERTE PARA QUE APRUBES
GRACIAS POR LO DE MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
YESICA KJD
mil por ciento apoyada
usted preocupe de sus prioridades
que a nosotras nos sobra la paciencia
te queremos
usted preocupe de sus prioridades
que a nosotras nos sobra la paciencia
te queremos
Belencita
Capitulo 46
Parte I
-Narras Tu-
Sentia haberme perdido unos cuantas cosas de mi vida, o al menos que deberia saber, sabia que a Juan no le caia muy bien Nick, pero la miraba que habia entre ellos era un tanto inquietante y incomodas.
El sabia que no podia salir en horarios de trabajo, era algo que debia cumplir estaba a punto de hablar cuando sentia una presion en mi mano
Nick- no pude- parecia mas seguro de lo que decia, gire mirando a Juan quien solo miraba desafiante a Nick
Juan- no te lo he preguntado a ti- sentia la presion en mi mano y mis nervios volver a relucir
Nick- tienes otros asuntos que atender- *no te distraigas* gire mirandolos a ambos
Juan- que puede ser mas importante- divise a Will que pasaba por alli haciendole señas para que viniera *mi salvador*
Will- chicos, como estan?- interrumpio mirando mi mano entrelasada con la de Nick
Juan- puedo salir con ___ will?- me observo sonriendo
Will- sabes...me encantaria que saliera del trabajo- el agarre de Nick fue aun mas fuerte haciendome sonreir ligeramente -pero ahora la necesito pues no tengo quien me ayude como ella- asintio suspirando-Nick, te parece que hablamos del video?- giro mirandome y luego a Juan
Nick- si, claro- comento caminando detras de el frunciendo el ceño
Tu- que ha sido eso?- pregunte mirando a Juan
Juan- de que hablas?- giro dandome la espalda
Tu- que ha pasado? - nego sin querer hablar- sabes que no puedo salir del trabajo-no parecia escucharme
Juan- no quiero que te juntes con el- abri los ojos sin dar credito a lo que me decia
Tu- no puedes pedirme eso- su mirada era seria al igual que su tono, *lo dice encerio*[/size]
Parte I
-Narras Tu-
Sentia haberme perdido unos cuantas cosas de mi vida, o al menos que deberia saber, sabia que a Juan no le caia muy bien Nick, pero la miraba que habia entre ellos era un tanto inquietante y incomodas.
El sabia que no podia salir en horarios de trabajo, era algo que debia cumplir estaba a punto de hablar cuando sentia una presion en mi mano
Nick- no pude- parecia mas seguro de lo que decia, gire mirando a Juan quien solo miraba desafiante a Nick
Juan- no te lo he preguntado a ti- sentia la presion en mi mano y mis nervios volver a relucir
Nick- tienes otros asuntos que atender- *no te distraigas* gire mirandolos a ambos
Juan- que puede ser mas importante- divise a Will que pasaba por alli haciendole señas para que viniera *mi salvador*
Will- chicos, como estan?- interrumpio mirando mi mano entrelasada con la de Nick
Juan- puedo salir con ___ will?- me observo sonriendo
Will- sabes...me encantaria que saliera del trabajo- el agarre de Nick fue aun mas fuerte haciendome sonreir ligeramente -pero ahora la necesito pues no tengo quien me ayude como ella- asintio suspirando-Nick, te parece que hablamos del video?- giro mirandome y luego a Juan
Nick- si, claro- comento caminando detras de el frunciendo el ceño
Tu- que ha sido eso?- pregunte mirando a Juan
Juan- de que hablas?- giro dandome la espalda
Tu- que ha pasado? - nego sin querer hablar- sabes que no puedo salir del trabajo-no parecia escucharme
Juan- no quiero que te juntes con el- abri los ojos sin dar credito a lo que me decia
Tu- no puedes pedirme eso- su mirada era seria al igual que su tono, *lo dice encerio*[/size]
Rocio_Jonas
Chicas, espero que les guste el capitulo de hoy, como saben yo estaré subiendo hasta la ausencia de Yami :D Bueno, disfruten el capitulo, y aviso que todos los días estaré subiendo hasta los capítulos que ella me envió. En caso de no poder subirles, les voy a visar y al día siguiente subo dos, por ahora estoy segura de subir todos los días como me sugirió Yamii. Besos y cuídense :)
Rocio_Jonas
La Rocio al mando que lindo!!
en fin Juan
a Juan debemos hacerlo desaparecer definitivamente...
shhh que se cree ahora venir a darnos ordenes... creo que el poco aprecio que le tenia desapareció.... que celoso y controlador es
me encanto el capitulo evitando a Juan
y amando a Nick que es un celocin bonito
xoxo
en fin Juan
shhh que se cree ahora venir a darnos ordenes... creo que el poco aprecio que le tenia desapareció.... que celoso y controlador es
xoxo
Belencita
ME ENCANTO EL CAPITULO
Y CUANDO NICK LE APRETO MAS FUERTE
LA MANO Y MENOS MAL QUE LLEGO WILL
Y QUE SE ESTA CREYENDO JUAN SI
SOLO SO AMIGOS NADA MAS
YAMI HIZO UNA EXCELENTE ELECCION
EN QUE TU LE SUBIERAS LOS CAPITULOS
Y CUANDO NICK LE APRETO MAS FUERTE
LA MANO Y MENOS MAL QUE LLEGO WILL
Y QUE SE ESTA CREYENDO JUAN SI
SOLO SO AMIGOS NADA MAS
YAMI HIZO UNA EXCELENTE ELECCION
EN QUE TU LE SUBIERAS LOS CAPITULOS
YESICA KJD
Capitulo 46
Parte II
No podia creerlo ese no era el Juan que conocia, frunci el ceño sin saber que decir, aun no podia dejar procesar sus palabras
Juan-te llamare- beso mi frente dejandome paralizada marchandose, parpadee sin saber que habia sucedido ¿Dónde estaba Juan? Pues ese no lo era
Xxx1-y?-Marisol aparecio frente mio con una sonrisa – que paso?-pregunto al ver mi expresión
Tu-me ha dicho que no queria que viera a Nick- no podia hacer eso, ni siquiera aunque quisiera
Marisol- que?! Pero…-nego girando la mirada- respira-me recordo caminando discretamente a una velocidad avanzada. Nick caminaba quedando frente mio *que esta pasando?*
Nick- estas bien?- frunci el ceño bajando la mirada, para luego sonreir
Tu- me gusto- murmure sintiendo el calor de mis mejillas levante la rosa mirandola –gracias- volvi a agradecerle
Nick- de nada…-sonrio mirando su reloj- perdon por lo de…-negue recordando el cosquilleo que sentia al sentir su mano con la mia
Tu- esta bien- sonrei, pero las palabras de Juan volvian a pasar por mi cabeza
Nick-ocurre algo?-sentia como levantaba su mano para tomar mi menton y levantarlo de modo que pueda verlo a los ojos. *Asi es imposible pensar* sonrio mirandome –como disculpas te ofresco una cena, aceptas?-*Juan* no es mi novio, *no esta mal entonces* pero lo que dijo…*es mi amigo, no puede prohibirme ver a un amigo* tal vez son solo celos…es comprensible *dejaras pasar esta oportunidad con Nick?* ¿de que oportunidad? Si el hecho de que…* es aun amigo, una cena con un amigo no hace mal a nadie* es cierto
Tu-claro-sonrei timidamente mientras escuchaba su pequeña risa
Nick- paso por ti a las diez de la noche, bien?-asenti sin poder decir algo, *como siempre* suspire, debia superar esos ataques de nervios en algun momento -debo irme...-suspiro- nos vemos...-se acerco a mi volviendo a besar mi mejilla en despedida, sonrio ampliamente para despues girar y marcharse
Sentia mis mejillas arder en su plenitud, seguia haciendo eso y solo conseguia que me sonroje y quiera reir sin sentido. Suspire *saldre a cenar con el* observe mi brazo *piel de gallina, oh genial!*
Tu- Marisol!- corri hacia ella casi entre saltos
Marisol-no me digas nada! tu rostro lo dice todo!- sonrio ampliamente - gracias a Dios que ya tengo todo aqui- dijo señalando su cabeza
Parte II
No podia creerlo ese no era el Juan que conocia, frunci el ceño sin saber que decir, aun no podia dejar procesar sus palabras
Juan-te llamare- beso mi frente dejandome paralizada marchandose, parpadee sin saber que habia sucedido ¿Dónde estaba Juan? Pues ese no lo era
Xxx1-y?-Marisol aparecio frente mio con una sonrisa – que paso?-pregunto al ver mi expresión
Tu-me ha dicho que no queria que viera a Nick- no podia hacer eso, ni siquiera aunque quisiera
Marisol- que?! Pero…-nego girando la mirada- respira-me recordo caminando discretamente a una velocidad avanzada. Nick caminaba quedando frente mio *que esta pasando?*
Nick- estas bien?- frunci el ceño bajando la mirada, para luego sonreir
Tu- me gusto- murmure sintiendo el calor de mis mejillas levante la rosa mirandola –gracias- volvi a agradecerle
Nick- de nada…-sonrio mirando su reloj- perdon por lo de…-negue recordando el cosquilleo que sentia al sentir su mano con la mia
Tu- esta bien- sonrei, pero las palabras de Juan volvian a pasar por mi cabeza
Nick-ocurre algo?-sentia como levantaba su mano para tomar mi menton y levantarlo de modo que pueda verlo a los ojos. *Asi es imposible pensar* sonrio mirandome –como disculpas te ofresco una cena, aceptas?-*Juan* no es mi novio, *no esta mal entonces* pero lo que dijo…*es mi amigo, no puede prohibirme ver a un amigo* tal vez son solo celos…es comprensible *dejaras pasar esta oportunidad con Nick?* ¿de que oportunidad? Si el hecho de que…* es aun amigo, una cena con un amigo no hace mal a nadie* es cierto
Tu-claro-sonrei timidamente mientras escuchaba su pequeña risa
Nick- paso por ti a las diez de la noche, bien?-asenti sin poder decir algo, *como siempre* suspire, debia superar esos ataques de nervios en algun momento -debo irme...-suspiro- nos vemos...-se acerco a mi volviendo a besar mi mejilla en despedida, sonrio ampliamente para despues girar y marcharse
Sentia mis mejillas arder en su plenitud, seguia haciendo eso y solo conseguia que me sonroje y quiera reir sin sentido. Suspire *saldre a cenar con el* observe mi brazo *piel de gallina, oh genial!*
Tu- Marisol!- corri hacia ella casi entre saltos
Marisol-no me digas nada! tu rostro lo dice todo!- sonrio ampliamente - gracias a Dios que ya tengo todo aqui- dijo señalando su cabeza
Rocio_Jonas
Me alegra que les haya gustado el capítulo :D y más que no dejen la novela porque lo haga yo, eso es bueno n.n Bueno, disfruten el capítulo de hoy, nos leemos mañana :)
Besos y cuídense mucho n.n
Besos y cuídense mucho n.n
Rocio_Jonas
Belencita escribió:La Rocio al mando que lindo!!
en fin Juan
xoxo
estoy contigo Juan debe desaparecer que se cree su padre...
y ahahhahahahahahahahaha:affraid: la invito a cenar el nickylin es un pillin... que pasara ...nos leemos mañana
haydeejOnaz
ME GUSTO EL CAPITULO
Y ES IMOSIBLE RECHASAR UNA CENA CON NICK QUIEN ARIA ESO??? :¬w¬:
AAAAA :caliente: ESA ACTITUD DE JUAN QUIEN SE CREE
Y MAÑANA PUNTUAL ESTARE ESPERANDO POR EL CAPITULO
Y ES IMOSIBLE RECHASAR UNA CENA CON NICK QUIEN ARIA ESO??? :¬w¬:
AAAAA :caliente: ESA ACTITUD DE JUAN QUIEN SE CREE
Y MAÑANA PUNTUAL ESTARE ESPERANDO POR EL CAPITULO
YESICA KJD
Capitulo 47
-Narracion Especial-
Sonrio caminando en silencio, la noche era calida y tranquila, la cena habia sido fantastica, increible. Habian encontrado tantas cosas en comunm y a la vez eran diferentes en formas de pensar, pero...¿eso no lo hacia mas interesante?. _______ se habia dado cuenta de que habia perdido esa cierta verguenza hacia Nicholas, haciendola conocer como realmente es. El por su parte descubrio una persona interesante con quien hablar o hasta pensar de lo que quisiera.
Nick-________...-murmuro pensativo mientras caminaba al lado de _______
xxx1-Nick?!-exclamo una voz femenina. Ambos giraron hacia atrás, suspiro ¿Delta tendría que aparecer en los momentos mas importantes? *aparentemente no va sola* caminaba tras un hombre de vestimenta negra *si que es rapida* -Hola!-exclamo acercandose a él.
Pero la inquietud de que ella se acerque a él la molestaba, incluso más que antes. Ella no era ningunta tonta, al contrario y sabía que si tuviera la oportunidad volvería a intentar algo con él. La pregunta era ¿Él volvería con ella?
Nick-Hola- contesto en voz baja, Delta sonrío mirando a ________ y luego a Nick.
Delta- ¿están en una salida de amigos?- pregunto burlona irritando lo suficiente a _______¿por qué? si eso era lo que pasaba- Hola cariño- esas palabras, había un tono de superioridad, burla y diverción en ellas.
Nick- En realidad...-aclaro antes de que ______ pudiera contestarle a Delta- es una cita.
-Narracion Especial-
Sonrio caminando en silencio, la noche era calida y tranquila, la cena habia sido fantastica, increible. Habian encontrado tantas cosas en comunm y a la vez eran diferentes en formas de pensar, pero...¿eso no lo hacia mas interesante?. _______ se habia dado cuenta de que habia perdido esa cierta verguenza hacia Nicholas, haciendola conocer como realmente es. El por su parte descubrio una persona interesante con quien hablar o hasta pensar de lo que quisiera.
Nick-________...-murmuro pensativo mientras caminaba al lado de _______
xxx1-Nick?!-exclamo una voz femenina. Ambos giraron hacia atrás, suspiro ¿Delta tendría que aparecer en los momentos mas importantes? *aparentemente no va sola* caminaba tras un hombre de vestimenta negra *si que es rapida* -Hola!-exclamo acercandose a él.
Pero la inquietud de que ella se acerque a él la molestaba, incluso más que antes. Ella no era ningunta tonta, al contrario y sabía que si tuviera la oportunidad volvería a intentar algo con él. La pregunta era ¿Él volvería con ella?
Nick-Hola- contesto en voz baja, Delta sonrío mirando a ________ y luego a Nick.
Delta- ¿están en una salida de amigos?- pregunto burlona irritando lo suficiente a _______¿por qué? si eso era lo que pasaba- Hola cariño- esas palabras, había un tono de superioridad, burla y diverción en ellas.
Nick- En realidad...-aclaro antes de que ______ pudiera contestarle a Delta- es una cita.
Rocio_Jonas
Que lindos son sus comentarios, e seguro Yamii cuando vuelva les contestara n.n Aquí volví como prometí :D espero que les guste y disfruten del capítulo n.n en mi opinión... Estoy más segura que nuca en torturar a esa fácil de Delta ¬¬ :caliente: justo ahora tenía que aparecer ¬¬ xD ya ven que no deje de ser lectora xD Y Nick... omg! es una citaaaaaaaa! eso me emociona jajaja y a ustedes¿? ya sé que sí n.n Bueno ya me voy, mañana vuelvo con otro capítulo :) besos y cuídense mucho n.n
Rocio_Jonas
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45