O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Dom 22 Jul 2012, 7:15 pm

subeeeeeee......
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 10:26 pm

cita... "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944
delta :caliente2:

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 22 Jul 2012, 11:02 pm

DELTA VCOMO SIEMPRE ARRUINANDO TODO LO BUENO :twisted:
SI ERA UNA CITAAA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944 CON NICK QUIERO SABER CUAL ES LA EXPRESION DE DELTA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 167695056 PERO QUIEN VENIA CON ELLA PUEDE QUE SEA SU "GUARDA ESPALDAS" O ALGO A SI NO SE ME OCURRE OTRA COSA POR LO DE QUE ESTABA VESTIDO DE NEGRO

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 22 Jul 2012, 11:27 pm

hay que desaparecer a DElta ya dije...esque ahhaha me desespera...como esque siiempre aparece de asi por que si.... no eso no me gusta ...y luego azahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh una cita dios que diran la rayis y delta....esque hay ese nickylin cada vez mas pillin....ame los capitulos...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 4:49 pm

Capitulo 48

Las palabras seguian pasando por su cabeza "Es una cita" y aun no parecia tener sentido o significado de aquellas palabras, *no es una cita, lo dijo solo por que...* ¿po rque lo habia dicho?

Delta- jajajaj, bueno...ella no parece haberse enterado- se burlo haciendo que Nick desviara la miradad- dime cariño, en verdad es una cita?- *Acaso me trata como una niña?* refunfuño ¿Nick esperaria un Si? *y si...fuese para...* bajo la mirada

Tu- lo és - le aseguro con una mirada llena de orgullo dandole a entender que no dejaria que salga con la suya- es una cita- le recalco en el rostro sonriendo

Nick- Bien...Aclarado el tema...-interrumpio observando sus miradas- tengo una sorpresa esperando ser descubierta- ______ sintio como sus brazos se enroscaban en su cintura sorprendiendola- que tengan buena noche- giro para dedicarle una sonrisa a ______

Tu- disculpa...-susurro apenada mientras caminaba con él, (aun no te soltaba) - es solo que...- *no me gusta, la detesto, es...*

Nick- ¿no te agrada?- pregunto con cierta burla aun sonriendole

Tu- la verdad, es que no. Hay algo que no me llega a gustar de ella, algo que no cierra... ademas el tono con el que...-lo miro de reojo *aunque me cueste es su ex...tal vez a el aun le..*

Nick-bien-rio por sus palabras- para serte franco, te entiendo...-rio por lo bajo- y hay una gran probabilidad de que tenga tus mismos pensamientos hacia ella-ahora si estaba confundida, ella le estaba diciendo que praticamente la detestaba y ..¿el igual? Rio nerviosa sin saber que contestar.

Tu- a creido todo lo que le has dicho - rio por lo bajo caminando a su lado, pero el agarre que el ejercia en ella pronto se desenvolvio. Haciendola suspirar, deseando que aun la abraze como antes.

Nick- Ehm...-murmuro llevando su mano a la nuca- bien, yo lo decia encerio- el equilibrio le fallaba y el corazon volvia a retumbar en ella.

Tu- lo de que es... una...-asintio dejandola si aliento buscando el significado para la palabra "cita".

Nick- es una cita- no podia pensar con la claridad que deseaba.

Tu- y..lo de la...sorpresa...¿eso tambien?- sonrio al ver su sorpresa, se volvio a acercar a ella metiendo sus manos a los bolsillos de su traje.

Nick - no digo las cosas a la ligera- *tengo que respirar* - ven, aun nos queda lejos- la tomo de la mano caminanado a su lado.

Tu- a donde...-giro para verla y sonreirle- sorpresa...bien- rio con el.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 4:50 pm

Wow! volví con otro capítulo n.n espero que les guste tanto como a mí. Si les digo que leo los capitulos antes de subirlos, me creen¿? xD pues es así *-* realmente me caso con este Nick, ustedes? por lo menos no soy la punica que quiere torturar a la Delta xD besos y espero que les guste el capitulo de hoy n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 23 Jul 2012, 6:33 pm

Hola

rocii gracias por subir la nove

Hola chicas gracias por comentar son las mejores y no me voy a cansar de decírselos

Pues bien les paso a contar que voy a seguir desaparecida ya que hubo una confusión en el colegio co los temas que yo tenía que estudiar

Pues verán en tierra del fuego donde yo vivo empezaron las vacaciones de inverno hace como dos semanas atrás y hoy rendía mi examen de ingles y bueno me dieron los temas de otro año no los que me correspondían a mí y no podre ir a reclamas hasta el lunes de la semana que viene ah y no les conté que también me llevo mate si odio esa materia pero en fin y no sé cómo van a hacer para que yo pueda rendir ya que mañana pasan las mesas de exámenes y el miércoles no ay clases hasta el viernes pero con la persona que yo tengo que hablar se incorpora recién el lunes y les juro que no doy más de la impotencia de no poder hacer algo porque gracias a ellos me quedo de grado si aunque sea me tengo que sacar mate para poder pasar de curso tranquila o bien que me den como aprobado ingles ya que lo tengo con un 5 porque matemática lo tengo con un 4por cierto mate es una materia que debo ósea es una previa

Pero en fin si roci quiere ella les va a seguir subiendo los cap. Las quiero a todas son las mejores

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 6:42 pm

yamijonas escribió:Hola

rocii gracias por subir la nove

Hola chicas gracias por comentar son las mejores y no me voy a cansar de decírselos

Pues bien les paso a contar que voy a seguir desaparecida ya que hubo una confusión en el colegio co los temas que yo tenía que estudiar

Pues verán en tierra del fuego donde yo vivo empezaron las vacaciones de inverno hace como dos semanas atrás y hoy rendía mi examen de ingles y bueno me dieron los temas de otro año no los que me correspondían a mí y no podre ir a reclamas hasta el lunes de la semana que viene ah y no les conté que también me llevo mate si odio esa materia pero en fin y no sé cómo van a hacer para que yo pueda rendir ya que mañana pasan las mesas de exámenes y el miércoles no ay clases hasta el viernes pero con la persona que yo tengo que hablar se incorpora recién el lunes y les juro que no doy más de la impotencia de no poder hacer algo porque gracias a ellos me quedo de grado si aunque sea me tengo que sacar mate para poder pasar de curso tranquila o bien que me den como aprobado ingles ya que lo tengo con un 5 porque matemática lo tengo con un 4por cierto mate es una materia que debo ósea es una previa

Pero en fin si roci quiere ella les va a seguir subiendo los cap. Las quiero a todas son las mejores


:/ me apena que haya sucedido eso Yami u.u realmente es injusto ¬¬ pero bueno, espero que haya una solución a todo eso. Por cierto, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea :D aunque solo me quedan dos capitulos para subir :/ si quieres puedes mandarme los demás, yo por ahora no tengo ningún impedimento como para no subir, así que estoy a tu disposición :D Sabes que todo tiene solución, te aconsejaría que le pongas empeño a Mate, sí se que es odiosa porque a mí tampoco me gusta xD pero así es mejor creo yo n.n es solo un consejo ;) y mucha Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! besos y cuídate. Sí las chicas también quieren, puedo ayudarte en subir la novela n.n en mi repuesta gratamente me encantará subir capitulo jajaja, realmente no quiero se abandone así que estoy dispuesta a ayudarte ;) Bueno, ahí esta la respuesta de mi parte xD Bye! mucha pero mucha suerte n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 23 Jul 2012, 9:20 pm

Rocio_Jonas escribió:Wow! volví con otro capítulo n.n espero que les guste tanto como a mí. Si les digo que leo los capitulos antes de subirlos, me creen¿? xD pues es así *-* realmente me caso con este Nick, ustedes? por lo menos no soy la punica que quiere torturar a la Delta xD besos y espero que les guste el capitulo de hoy n.n

SI TE CREEMOS PORQUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS QUE TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS ANTES DE SUBIRLOS TAMBIEN LO ARIA :oops: , Y YO TAMBIEN ME CASARIA CON ESTE NICK :D Y SI NO SOS LA UNICA QUE QUIERE TORTUAR A DELTA YA QUE CADA VEZ SE NOS VAN UNIENDOMAS PERSONAS "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944

YAMIII ENSERIO QUE INJUSTO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 3619577255 LO QUE TE ESTA PASANDOY ESPERO QUE SE TE SOLUCIONEN LAS COSAS RAPIDO Y QUE TE ACEPTEN LO DE INGLES YA QUE NO FUE TU CULPA LO QUE SUCEDIO TE DESEO SUERTE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 10:00 pm

me ha encantado el capitulo
hahahaha en tu cara Delta....
ummm nadie la pasa......
y la cita + la sorpresa que sera???

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Mar 24 Jul 2012, 1:11 pm

sisisisi tan bello nickk...<3
sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Jul 2012, 5:34 pm

Capitulo 49

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Planetario-palermo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Estrellas-De-Noche

Suspiro mirando el cielo, el techo del planetario se encontraba abierto para dejar ver las estrellas, jamas habia apresiado una vista tan hermosa como esa, de noche, con las estrellas tan cercanas a ellos, podian oirse los grillos cerca, y el viento soplar haciendole sentir una brisa en ella, el salon para ver las estrellas estaba vacio, pero eso no le importaba, sino que tenia a Nicholas ahí a su lado.

Tu- es hermoso…-murmuro de nuevo, intentando contar las estrellas pero sabia que no llegaria a contarlas todas aunque intentarlo no costaba

Nick- hace un poco de frio, verdad?- asintio drepreocupada, lo que menos le importaba entonces, era el frio. Se inclino hacia delante, para luego acostarse en la silla – ven- giro notando como el pasaba su saco tras suyo, haciendola sonrojar – te enfermaras- aclaro para que aceptase, extendio el brazo entrando en el saco, para sentir miles de cosquilleos, y luego la calides del calor de su saco.

Tu-yo…-sonrio al ver sus mejillas sonrojadas-esto me recuerda cuando…-sonrio- cuando…me dijiste que es lo que pensabas sobre las estrellas…- giro mirandola detenidamente, ella se habia percatado de ello pero no queria que notase el rojo intenso de su rostro

Nick- promesas eternas?- dudo unos segundos, a lo que ella asintio

Tu- son muy importantes…¿no crees? – asintio mirandolas – seria una buena explicación del por que estan en el cielo…- rio – para recordar que sera para siempre- suspiro

Nick- te gustan mucho- afirmo, haciendola sonreir

Tu- solo en las noches, cuando se sienten cerca- contesto aun contando en su cabeza, pero el recuerdo de algo le hizo reir

Nick- en que piensas?- pregunto siguiendole la risa contagiosa

Tu- una vez…mi padre…-rio- me dijo, que algo que jamas debia creer a los chicos…-rio por lo bajo – era cuando me dijeran “te regalare una estrella para ti, si me lo pides” pues nadie puede hacerlo…- sonrio – según el…es un truco de los chicos…para poder conquistar a una chica…jamas hay tal estrella, con el tiempo el amor se va- nego – se que solo lo ha dicho para cuidarme, no es por que sea asi realmente…pero a veces lo pienso…y…- suspiro

Nick- eso se demostraria con el tiempo, si cumplen la promesa que lleva la estrella- contesto

Tu- asi es- la miro tomando su mano, haciendola estremecer

Nick- busca imágenes- dijo señalando con su mano entre las estrellas, formando imágenes en el cielo –que te parece si jugamos?- sonrio haciendola reir
Tu- a que?- pregunto mirandolo atenta

Nick- tu haces una pregunta, yo te respondo honestamente, y luego yo te pregunto a ti- hizo un gesto pensativo asintiendo

Tu- empeza tu- asintio complacido, habian miles de probabilidades para preguntar, decidio empezar por lo mas simple

Nick- realmente te gusta Juan?- sonrio nerviosa, bajando la mirada, era una pregunta complicada, pues le gustaba, si. Pero como un amigo

Tu- bueno…-se cruzo de brazos esperando que la respuesta sea “no” pero ¿y si decia “si”? eso no le importaria, no arruinaria lo que sentia hacia ella –lo quiero mucho- asintio – como un amigo- sonrio asintiendo, eso era lo que esperaba oir-ahora yo…-fruncio el ceño, pensativa…¿ que podria preguntarle? Si prácticamente sabia todo de el - ¿Qué fue lo primero que pensaste al saber que era fan suya?- rio nervioso desviando la mirada

Nick- que eras muy divertida, eso y…-sonrio inclinandose para escuchar lo que decia – y…bien, recuerdas aquel saludo?- asintio – me preguntaba por que siempre saludabas a los demas con un beso en la mejilla y a mi…bien, solo me dabas la mano- se sonrojo sintiendo su rostro como si estuviera en un horno –yo- aclaro mirando las estrellas pensativo – si tuvieras que enamorarte de alguno de nosotros, es decir, Joe, Kevin o yo, ¿ de quien te enamorarias?- sus ojos estaban abiertos de par en par, sin poder respirar, Nick solo rio por su gesto

Tu- bueno…Kevin es muy lindo- rio nerviosa- pero esta casado, y respeto a Dani- levanto las manos en señal de inocencia haciendo carcajear a Nick

Nick- te quedan dos opciones, y no se vale decir Frankie- rio asintiendo, ¿le diria la verdad?

Tu- bueno…Joe es muy divertido, atento…tierno, y a veces un espia- rio junto con Nick, pero el aun esperaba la respuesta- sabe cocinar, cantar, bailar, escuchar, aconsejar…- desvio la mirada- te elegiria a ti- no diria mas que eso, ¿las razones? Habian miles de ellas, no pudo escuchar nada y tampoco queria verlo al rostro – bien, ehm… hablando de enamorar, ¿te gusta alguien?- giro encontrando su mirada fija en ella

Nick- bueno, si- asintio, *lo suponia* - si…yo…-rio mirando hacia abajo- si yo te dijera…que la chica de la que me enamore, eres tu…-fruncio el ceño, *no puede ser cierto* - que realmente me siento mal por haberte tratado de esa manera- *no puede ser en serio* se aseguro – que cuando te fuiste trate de buscarte para pedirte disculpas…- levanto la mirada suspirando para después mirarla – y que… - rio- bueno… me di cuenta que…no puedo buscar otra manera de estar en paz…mas que hablandote…o estar contigo…-sintio los nervios aparecer de nuevo, estaba segura que se desmayaria por sus palabras, a pesar de que pensaba de que solo era una supocision

Tu- no es una pregunta- rio asintiendo, tenia razon, no era una pregunta

Nick- que…realmente…de alguna forma me molesta verte con tu amigo- sonrio- y…quisiera terminar con esto- *que?* - que me responderias si…te pregunto ahora… en esta cita- aclaro de nuevo- sí ¿quisieras ser mi novia? -
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Jul 2012, 5:38 pm

Yo digo "Siiiiiiiiiiiiiiiiii!, quiero ser tu novia!" xD okey! me calmo pero sí me preguntara eso, primero le respondo y después me desmayo xD y ustedes¿? omg! mañana sabremos que responde u.u espero que diga que sí! xD okiis, aquí le dejo el capitulo de hoy n.n mañana subo el otro :D la buena noticia es que subo 3 capítulos más y vuelve Yamiiiiiii "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944 eso me pone contenta jajaja. Bueno, disfruten el capítulo y espero que les guste como a mí :L: Bye! nos leemos mañana n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Mar 24 Jul 2012, 7:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhh!!
aunque se me ocurre que le dira que no cuac cierto? o no?
el orgullo no la dejara... o a lo mejor si
aunque aun deben doler esas cosas que le digo
o quizas no
mmmm
ya quiero leer que pasara...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Mar 24 Jul 2012, 7:46 pm

OMG "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944 OMG :cheers: OMG :cheers: OMG :cheers: Y ESO ES UN CLARO CLARO OBVIO OBVIO QUE SIIIIIIIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944 SISIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944 SIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 88550944
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULO OMG ESTOY ANSIOSA :bounce: POR SABER QUE ES LO QUE PASARA YA ESTOY ANSIOSA :bounce: DE MAÑANA PARA LEER LO QUE PASA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 26 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.