O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por PAMELA_RIVERA Mar 24 Jul 2012, 7:53 pm

nueva lectora siguela pronto esta geniial
PAMELA_RIVERA
avatar


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:33 pm

Capitulo 50

No habia esperado eso, ni siquiera lo habia soñado en los sueños mas locos que tuvo con el, respiro hondo intentando ver si respiraba aun, ¿era una suposición? ¿acaso debia contestar?

Tu- es…una pregunta interesante…-suspiro aun sorprendida, no habia esperado nada parecido, el solo rio negando

Nick- ______... esa es la verdad- giro mirandolo sin saber que decir, miles de palabras se formaban pero ninguna salia de sus labios – se que te ha tomado por sorpresa…-asintio totalmente de acuerdo

Tu- es…encerio?-aun no podia creerlo, ¿Seria parte de un sueño? De ser asi, no queria despertar, ni siquiera saberlo se levanto del asiento estirando su mano para tomar la suya

Nick- esta bien- suspiro tomando la suya para caminar fuera de los asientos, los nervios le jugaban en contra, ¿y si ya no lo amaba como antes? ¿y si le decia no? Se habia jugado todas sus cartas con preguntarselo, y ella aun seguia en un transe, en un estado de Shock. Solo entonces una idea se le ocurrio, y los resultados de ella podrian variar, entre facilitar como empeorar las cosas ¿debia arriesgarse?

Tu- bien…-respiro hondo sonriendo, tenia una respuesta a esa pregunta, la habia tenido durante años-respecto a la pregunta…-intento calmar sus animos, pero esa sonrisa delataba mas de lo que queria –si- cerro los ojos, aun no sabia como habia pasado, la tenia abrazada de la cintura y estaba…¿besandola? Abrio los ojos levemente para saber si no era un sueño en verdad, llevo sus manos a sus mejillas sintiendo su piel un tanto fria, sonriendo mientras le correspondia en beso, sintio sus brazos aferrarla mas a el haciendola reir

Nick- en verdad…-sonrio levemente, mientras ella tenia ganas de llorar, llorar de felicidad, habian pasado tantos años, aun podia recordar cuando lo habia conocido, las entrevistas, los videos, la musica, los posters, y ahora… la tenia abrazada, lo conocia y lo amaba

Tu- yo…aun no puedo creerlo- lo abrazo haciendolo reir, correpondiendole el abrazo, besando su cabeza

Nick- bueno, eso se puede resolver fácilmente- susurro acariciando su mejilla, pero se detuvo – se…lo diras a Juan, verdad?- sonrio ampliamente ¿Estaria celoso?

Tu- no lo se…-murmuro divertida pero no le causaba ninguna diversión a Nicholas

Nick- se lo dire yo entonces- rio negando

Tu- se lo dire- beso su mejilla y luego en sus labios haciendola sonrojar mientras la tomaba de la mano
Nick- no te sueltes, bien?- asintio no lo haria por nada del mundo, entrelaso su mano con la suya mientras caminaban juntos, aun tenia muchas preguntas para el, y el para ella

-

Se levanto, mientras el despertador sonaba, se acurruco entre las sabanas para dormir cinco minutos mas, pero su telefono sono, que hermoso sueño habia tenido. Estiro su mano buscando el telefono para contestarlo. *un mensaje* suspiro presionando para verlo.

“Buenos dias hermosa, espero que empiezes bien el dia. En…una hora pasare por ti. Te Amo Nick”

Se levanto de golpe, mirando el mensaje de texto, intentando salir de la cama cayendo pero eso no la detuvo, salio con el telefono hacia la sala de estar *las rosas* aun seguian alli * no era un sueño* en verdad habia pasado.

Comenzo a saltar emocionada, poniendo musica en su Ipod comenzando a cantar, entrando en la ducha para poder bañarse.


Rio junto a el mientras comenzaba hacer gestos extraños, conducia aun prestandole atención de reojo, haciendola reir.

Nick- te ves preciosa- se sonrojo sonriendo

Tu- gracias – se inclino besando su mejilla

Nick- simplemente hermosa- rio mientras inclinaba su mejilla para que depositara un beso en ella
Tu- jajaja, bien- se inclino tomandolo de la otra mejilla dejando varios besos cortos

Nick- llegamos- suspiro sin querer que aun se vaya – paso por ti? – asintio orgullosa

Tu- nick…-comento nerviosa, estaciono el auto mirandola – yo…te amo- sonrio inclinandose para tomar su rostro y besarla tiernamente, cerro los ojos sintiendo la calidez de sus labios encontrandose con los de ella

Nick- y yo a ti- susurro al separarse besando su frente. Bajo del auto saludandolo a la distancia con la mano caminando adentro de las instalaciones de la universidad. Encontrandose con Juan.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:35 pm

Ame ester capítulo sin dudas, es mi FAVORITOOOOOOOOO! CREO QUE COINCIDO CON EL EL TITULO DE LA NOVELA XD espero no ser la única, aunque sé que este capítulo lo amaran como nunca :L: me da miedo el hecho de encontrarse con Juan o.O a ustedes¿?
Ok! las dejo, comenten hermoso jajajaja, aunque lo dudo porque ya lo hacen desde hace rato n.n
Besos y cuídense mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 9:47 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin novios

uffff Juan lo va a matar a Nick
ohhh siiiiii
va arder troya


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 10:20 pm

ME GUSTO QUE DIGO ME GUSTO ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO :cheers:
SII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944 SIIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944 SIIIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944 YA SON NOVIOS "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944 YA SON NOVIOS "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944 YA SON NOVIOS "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por MissLyli1 Jue 26 Jul 2012, 4:26 am

ME ENCANTA :D
Siguela
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Jue 26 Jul 2012, 3:01 pm

omg...omg... no era un sueñoo .... haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! siiiiiiiii
sigueeela plissss .... me encanta!!


"Se levanto, mientras el despertador sonaba, se acurruco entre las sabanas para dormir cinco minutos mas, pero su telefono sono, que hermoso sueño había tenido."

te juro que por un momento enserio pensé que había sido un sueño.... ya iba a empezar a escribir una carta de amenaza para tii!!! por ilusionarme asi.... jajaja
siguelaaaaa pliss
by maria*-*
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 4:47 pm

Capitulo 51

Parte 1


Suspiro sabiendo que era lo que podria pasar, solo pensaba en arreglar las cosas y ser amigos como antes, respiro hondo mientras el se acercaba.

Juan- hola sonrisas, como estas?- se acerco abrazandola por los hombros

Tu- bien…ehmm Juan- se separo levemente de el pero una toz la hizo girar

Xxx1- demaciadas muestras de cariño, no?- pregunto el profesor Molina- entran a clase?- pregunto burlon

Tu- asi es señor- asintio entrando en la clase

Juan- vamos linda- sonrio entrando.

-

Tomo sus cosas saliendo mientras caminaba fuera del salon, Juan corrio tras ella abrazandola por los hombros sonriendo.

Tu- Juan…queria hablar contigo- suspiro sintiendo los nervios a flor de piel

Juan- dime de que- contesto parando de caminar

Tu- Juan…realmente eres…una maravillosa persona, y sabes que te quiero- asintio comprendiendo- pero…como un amigo-suspiro desviando la mirada

Juan- es por Nick , verdad? – bajo la mirada sin saber que mas decir – lo sabia! – exclamo sorprendiendola – no se da por vencido, no?- volvio a levantar la voz

Tu- Juan…sabias que yo estaba…-nego sin estar dispuesto a oirlo

Juan- el sabia lo que hacia- afirmo seguro de si – lo sabia a la perfeccion – sentencio pero luego la vio a los ojos - _____...-fruncio el ceño – que te ha dicho?- levanto la mirada

Tu- he…salido con el…ayer por la noche- asintio comprendiendo todo – el y yo…-nego rotundamente

Juan- no, sabes… dije que no me rendiria, y asi sera…- camino alejandose de ella

Tu- Juan!- exclamo pero el hizo caso omiso subiendose a su moto para ponerse en marcha
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 4:48 pm

xD me alegra que les haya gustado el capítulo de ayer, y como muy bien dijo Belu, Arde troya y a no más poder!!!!!! Va a dar peleo omg! eso me da miedo =S a ustedes¿? Qué parasará¿? lamento dejarles así, pero mañana sin falta subo la segunda parte n.n Besos y cuídense! :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 26 Jul 2012, 5:02 pm

me habia perdido varias cosas de aqui tambie pero ya al corriente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son novios que linods bajo las estrellas y toda la cosa sabia que nickylin era un pillin lo sabia y Juan no se cansa?¡? dios me desespera siguela pronto ....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Jue 26 Jul 2012, 5:31 pm

MALDITAS NOTIFICACIONES!!!
no me habian llegado las condenadas y pense
que todavia no habian capitulos, me pase pere releer
la nove desde el principio y cual va siendo mi sorpresa
de que Roci subia los capitulos asi que me puse como loca a leerlos
y saben que?? ME ENCANTARON!!
AHHHHHH!! ESTA NOVELA ME ENCANTA
y lo dije desde un principio Juan me cae mal, que deje a la
rayis y a Nick ser felices!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Jue 26 Jul 2012, 5:46 pm

sigueee!!!!!!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Jue 26 Jul 2012, 6:50 pm

como diria mi pequeño hijo
peeeeeerdoooooooon
como nos dejas ahhiii
y mas encima con lo caliente, enojado, prepotente que es Juan OMG corre Nick ... CORRE POR TU VIDA
ahhh ese motoquero loco le hara algo
que inventara ... ufff le a herido
su orgullo masculino
joajaojaojao osea doblemente enojado

a esperar que se ha dicho

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 27 Jul 2012, 2:21 pm

HOLAAA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 681836 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 681836 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 681836 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 681836 nose si ya habia comentado o no... pero Creo que soy nueva lectora jajajjaa ME ENCANTO Y SEGUILAA!! BECHOS DE CARROT
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 4:05 pm

Capitulo 51

Parte 2


Suspiro sin saber que mas hacer, estaba preocupada por Juan, Marisol le sonrio ampliamente pero no se acerco a ella, fruncio el ceño confundida.

Xxx1- quien lo diria- giro encontrandose con Nick- te ves hermosa concentrada- se sonrojo sonriendo

Tu- Nick!- giro abrazandolo mientras este le correspondia el abrazo levantandola de su lugar elevandola en el aire

Nick- como estas preciosa- acaricio su mejilla tiernamente

Tu- ahora muy bien- rio mirandolo a los ojos

Nick- te noto preocupada, ¿ocurrio algo?- *no se le escapa ni una* rio para si

Tu- no esta bien- asintio segura de eso

Nick- cariño, si ocurre algo y puedo hacer algo al respecto no dudes en decirmelo- *cariño* ¿le habia dicho “cariño”?

Tu- me…dijiste…-sonrio besandola en la mejilla

Nick- ven linda- camino con ella hacia un lugar apartado – ahora, si. Dime que sucede- levanto su menton

Tu- no es…-asintio

Nick- es…sobre Juan, verdad?-suspiro asintiendo –que ocurrio?- pregunto sumamente atento

Tu- se podria decir que no lo ha tomado como pense- sonrio levemente comprendiendo

Nick- pero…- fruncio el ceño cambiando a un rostro preocupado

Tu- Nick, lo ultimo que queria hacer era preocuparte- giro mirandola

Nick- de lo unico de lo que estoy preocupado ahora, es de que intente enamorarte- sonrio tiernamente acariciando su mejilla

Tu- no es lo que tu has hecho- se burlo levemente

Nick- y no me arrepiento de nada- rio con ella

Tu- mas vale- rio cuando el se acercaba mirandola a los ojos, sentia su aliento chocar con el suyo volviendo a sentir esa electricidad en su piel, la tomo de la cintura acortando la distancia chocando sus labios con los de ella, sentia volar ante cada beso suyo, sus manos se separaron de su cintura tomando sus manos para poderlas en su cuello y luego volver a tomarla de la cintura

Xxx1-________?-
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 27 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.