O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Ago 2012, 4:23 pm

Wow! un capitulo con todas sus ternuras jajajaja. Los niños son mi debilidad, y cuando hay un niño en una novela me mata de amor :arre: jajajaja. Sin dudas me encantooooo, me enamore sin dudas de este capitulo. Que bueno que la rayis haya elegido su carrera y que tenga tantas notas altas! Wow! las respuestas de Nick mata jajajaja, y hay un club de fans de N______ eso es grandioso!! no hay peor cosa que tener de enemigas a las fans cierto? xD Wow! aun me quedo pensando con la reacción de Denise :scratch: es como que no comprendí mucho jajajaja. Sin dudas ame cada parte del capitulo pobre de Will! suerte que la rayis sea su salvación jajajaja.
Me encantoooooooooo mucho el capitulo n.n
Te amooooooooooooo Yamii ♥️
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!


PD: Que raro que no puedas poner la foto, intentaste con usar el icono que se encuentra en la brizas de la ventana de respuesta? en donde dice alojar imagen? presionas ahí, seleccionas la foto desde tu computador y ahí te dirigirá a otra ventana en que te aparecerá el url que utilizaras para poner la foto en el foro n.n cualquier duda me dices :D Te amooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:05 am

hola chica les voy a subir el cap. que les debo y otro más por ser tan buenas con sus comentarios los cuales me impulsan a seguir subiendo la nove ya saben que

LAS QUIERO cuídensen mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 352482






Última edición por yamijonas el Sáb 18 Ago 2012, 9:12 am, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:11 am

YESICA KJD escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO AAAA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 67591 UN GRUPO DE N_____ Y WOW :cheers: YA HAN PASADO 9 MESES Y ______ ESCOGIO UNA BUENA CARRERA Y LA RELACION CON NICK VA DE MARAVILLA AWWW "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 450641 Y NICK COMO LA TRATA ME ENCANTA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 352482

quien no quisiera estar en el lugar de la _____________

awww si nick es re tiernooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 450641

te quiero mucho cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:17 am

PizzaGirl~ escribió:kajskajslkhj Nick y rayita cuidando a un ninita que pensaran los paparazise -e

ni idea pero son los paparazzi siempre piensan cosas erróneas

te quiero cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:34 am

Rocio_Jonas escribió:Wow! un capitulo con todas sus ternuras jajajaja. Los niños son mi debilidad, y cuando hay un niño en una novela me mata de amor "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 450641 jajajaja. Sin dudas me encantooooo, me enamore sin dudas de este capitulo. Que bueno que la rayis haya elegido su carrera y que tenga tantas notas altas! Wow! las respuestas de Nick mata jajajaja, y hay un club de fans de N______ eso es grandioso!! no hay peor cosa que tener de enemigas a las fans cierto? xD Wow! aun me quedo pensando con la reacción de Denise :scratch: es como que no comprendí mucho jajajaja. Sin dudas ame cada parte del capitulo pobre de Will! suerte que la rayis sea su salvación jajajaja.
Me encantoooooooooo mucho el capitulo n.n
Te amooooooooooooo Yamii ♥️
Besos y cuídate mucho :)
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 352482


¡Seguila!


PD: Que raro que no puedas poner la foto, intentaste con usar el icono que se encuentra en la brizas de la ventana de respuesta? en donde dice alojar imagen? presionas ahí, seleccionas la foto desde tu computador y ahí te dirigirá a otra ventana en que te aparecerá el url que utilizaras para poner la foto en el foro n.n cualquier duda me dices :D Te amooooooooo ♥️


si denisse actúo muy pero muy raro :|
es verdad no ay peor cosa que tener a las fans como enemigas :)

Si intente con el iconos de la ventana de repuesta pero igual no podía tuve que descargar el programa a mi compu para poder subir las fotos :)

te amo rociii cuidate mucho :hug:


yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:40 am

ROCIII ESTA ES NUESTRA PERRITA JAJAJAJA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 539403

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Img2012081500995



"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Img2012081500996



"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Img2012081500998
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:47 am

Capitulo 66

Rió al ver como Lucy jugaba con su oso, un pequeño pingüino que jamás dejaban sus pequeñas manos, adorable, simple, y tranquila…

Lucy – ahora viene el señor cocinero- vio como Nicholas acercaba un oso dudoso – ¡no! Es aquel!- rió negando

Nick – son muchos osos, ¿no te confundes? – negó orgullosa

Lucy – mira, este me lo regalo mama- dijo enseñándole una pequeña muñeca de cabellos rojizos, piel blanca pálida, mejillas rojas, ojos celestes y un vestido rosado a juego

Nick – algo me dice que aquel es tu favorito- indicó a aquel pingüino en sus brazos

Lucy – tío Ryan te lo ha dicho ¿Verdad?- negó – es mi favorito por que papa me lo ha regalado cuando me caí del columpio…- sonrió al escucharla, una imagen tan tierna que _________ sintió la necesidad de grabarla en su memoria

Nick- ¿Cómo se llama?- sonrió ampliamente

Lucy- pipo el pingüino – sirvió lo último que quedaba en el sartén en tres platos

Tu- la cena esta lista- anuncio desde la cocina

Lucy- iré a lavarme las manos- se bajo del sillón dejando a aquel pingüino en él, corriendo hacia las puertas desapareciendo en una de ellas. Nicholas en cambio se acerco a ________ sonriéndole ampliamente

Tu- se veían tan tiernos juntos- dijo levantando la mirada hacia la suya, mientras se acercaba mas para abrazarla

Nick- ¿lo crees?- rió asintiendo. Deposito un beso en su mejilla mirando la comida- se ve delicioso- sonrió cuando vio en la puerta a Lucy con un puchero

Lucy- ¿puedes ayudarme por favor? – Murmuro tímida – no alcanzo el…-frunció el ceño

Tu- ¿el lavamanos?- asintió con una sonrisa

Lucy – eso, papa siempre me ayuda con eso – sonrió mientras Nicholas asentía

Nick – vamos- vio a ambos desparecer tras la puerta. Tomo los platos sirviéndolos en la mesa, junto a tres vasos, cubiertos y servilletas mirándolos salir de allí.

Lucy – ¡mmm!- exclamo corriendo a sentarse cerca de ______, rió ante tal acto sentándose en la silla mas cercana - ¡oh no! – observo la mirada de la niña en las verduras a un lado del plato

Tu- deberás comerlas- anuncio divertida – todos lo haremos- suspiro levantando la mirada

Lucy – si tu lo haces, lo haré- sonrió asintiendo tomando de su tenedor para tomar unas verduras y llevarlas a la boca, masticándolas para luego tragarlas

Tu- listo – sonrió mirando la mueca que la pequeña hacia – deberás comerlas, sino no crecerás mas, ¿quieres que todos los días te levanten para lavarte las manos en el lavabo? – negó frustrada

Lucy- esta bien- cerró los ojos acercándose el tenedor con la verdura a la boca metiéndola a su boca

-

Sintió sus ojos desvanecer y un frió recorriendo su cuerpo, se levanto caminando a su habitación tomando una frazada volviendo al sillón grande, apagando el televisor. Estiro la frazada pero la imagen de Lucy con los ojos cerrados y su pequeño oso en manos, al lado de Nick también dormido le oprimió el corazón, sonriendo cubriéndole con la manta mientras ambos se movían para recostarse mejor.

Se acurruco sintiendo como la pequeña se recostaba en su cuerpo recostando su pequeña cabeza en su costilla, extendió el brazo abrazándola. Y la pregunta vino a su mente: ¿Cómo seria Nicholas de padre?, casi era inevitable preguntárselo.

Lo veía como un gran padre, claro estaba, sonriendo, para luego seguir pensando… no sabia que era lo que seguía en su futuro, tampoco en el de Nicholas. ¿Con quienes terminarían por tomar una vida larga, entera…? ¿Ella terminaría haciendo una vida, una familia con Nick? Nadie lo sabía. Pero la sola idea de imaginarlo con otra mujer… en un altar… le estrujaba el corazón.

Como en aquellos tiempos, tras las noticias, tras un monitor con el corazón en un último respiro tras los rumores de un nuevo noviazgo… o tal vez… recordó aquella tarde, como si hubiese sido ayer… cuando el rumor de que Nicholas le había pedido matrimonio a delta le había partido el corazón de una manera tan desesperante. Sintiendo como su todo se desvanecía sin poder hacer nada y con una molesta distancia de por medio. Aquella tarde solo había cerrado sus cristalizados ojos para pedir que no sea cierto. Pero tiempo después se habían desmentido, no eran más que rumores. Crueles rumores.

Por mas que intentara convencerse, por mas que lo pensara, o por mas que lo intentara o no demostrar… sabia a la perfección que el jamás sabría como se sentía entonces, tan lejos de el, y las riendas a un amor, un amor constantemente dudoso en si era una simple ilusión adolescente o un amor verdadero.

Pero… ¿esas tardes de seguidos nervios, valían la pena? Observo de nuevo a Nicholas convencida de ello, todo valía la pena por estar allí, saber que él le amaba al igual que ella. No importaba si no sabia como se había sentido todos esos años, solo importaba que supiera el hecho de que le amaba, y de que podía contar y confiar con ella. ¿y del futuro? Poco importaba entonces, ¿para que pensar en el futuro? Si podía disfrutar de ese presente. Junto a él.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 9:55 am

[size=16]Ultimos Capitulos.[/size]

capitulo67

de un desayuno recién hecho lleno la habitación haciéndola despertar, se incorporo notando la ausencia de Nicholas. Arreglo su cabello poniéndolo a un lado, recostando ampliamente a Lucy para cubrirla con la manta y durmiera a su gusto. Camino al baño lavándose el rostro y atándose el cabello en una coleta cepillando sus dientes para luego salir de allí. Observo a Lucy aun dormida, busco con la mirada hasta encontrar la mesa con tres platos y dos jugos de naranjas, café y uno con leche. Nicholas apareció frente ella con un vaso de jugo de naranja en manos levantando la mirada para notar que estaba despierta.

Nick- buenos días- sonrió haciendo su corazón latir veloz, algo a lo que ella se había acostumbrado al paso del tiempo - ¿has dormido bien?- asintió aun sin poder decir nada – les prepare el desayuno- rió asintiendo caminando hacia el

Tu- no me despertaste- murmuro abrazándolo sintiendo sus brazos alrededor de ella

Nick- parecías cansada- beso su frente mirándola con ternura

Tu- no lo suficiente para estar contigo- susurro en lo bajo, rió tomando su mentón elevándolo hacia su rostro juntando sus labios a los de ella uniéndolos en un beso dulce e intenso

Sonrió mirándolo con aquel brillo en sus ojos, escuchando un suspiro provenir del sillón. Giro mirando a Lucy con su oso en brazos parada sobando sus ojos.

Tu- ¿tienes hambre pequeña?- asintió caminando a la mesa para sentarse, beso su frente para soltarla levemente tomando la silla frente suyo para que ________ se sentase. Observo a Lucy probar bocado aun soñolienta tomar un poco del jugo de naranja

Lucy – mama y papa también se dan besos así- _______ paro de comer sintiendo un rojo intenso subir a su rostro sin poder hacer nada mas que mirar a Lucy, escuchando una pequeña risa de Nicholas.

Nick – bueno… eso es por que se quieren mucho- explico aumentando el rojo del rostro de _______ a pesar de que ahora sentía ternura, por la forma en la que le explicaba a Lucy

Lucy – ah… si lo sé mama me dijo eso- asintió complacida – entonces…-sonrió mirando a _______ y a Nick – son como mama y papa- dijo indicando a cada uno, solo entonces pudo ver el rostro de Nick sonrojado al igual que el de ella, tal vez no tanto. Sintió la necesidad de cambiar de tema.

Tu - ¿Cuándo cumples Lucy?- pregunto de inmediato escuchando la risa de él

Lucy – mmm… déjame pensar- tomo su pingüino levantándolo - ¿tu recuerdas señor pipo? – pregunto inocente

-

Se inclino mientras Lucy depositaba un beso en su mejilla, despidiéndose con un “adiós” en manos, tomando la mano de Isabella, su madre.

Is- muchas gracias ________! Te debo una – sonrió saludando con la mano

Lucy – mama no le digas a tío Will, pero su comida no me gusta- rió al oírla

Is- si cielo, yo también se lo he dicho es que… digamos que no sabe cocinar muy bien- asintió emitiendo un “ohh”

Lucy- yo puedo enseñarle a cocinar postres!- se emociono

Is- mas tarde cielo, ahora papa nos esta esperando- asintió dando pequeños saltos.

Se giro mirando a Will entre papeles negando y riendo al mismo tiempo, sonrió acercándose a el sentándose frente a el

Tu - ¿Cuándo volviste?- levanto la mirada mirando el reloj

Will- hace… unos minutos, tal vez diez- frunció el ceño sorprendida

Tu- mmm… pareces cansado ¿dormiste?- negó

Will- tengo que hacerme cargo de esto- bufo

Tu- puedo hacerlo yo, Will deberías cuidarte mas- le regaño recordando aquel tiempo en el que su piel era pálida, ojos rojos… no quería que volviera a suceder

Will- momentos como estos me pregunto ¿Qué seria de mi sin ti?- rió mirando los papeles y en ellos dibujos

Tu- ¿Lucy?- asintió

Will- le dije que dibujara tranquila, en las hojas que le he dado, aparentemente aquellas hojas no eran de su agrado- rió negando

Tu – las pasare por ti, ahora ve- asintió poniéndose de pie pero antes de irse paro dando media vuelta – “si ocurre algo un problema o algo que no sepas llámame”- imito con voz gruesa – si Will, lo haré, ahora ve a descansar- murmuro con su voz normal – “bien, pero llamare” – volvió a imitar – bien, llama, pero descansa primero- carcajeo asintiendo

Will- rayos…debería cambiar las cosas que digo – negó riendo mientras se marchaba – lo dejo en tus manos ________- asintió sentándose para empezar. Después de todo, era una buena forma plática para estudiar para su futura carrera.

-

Camino con su mano entrelazada a la de él entre el pasto, la oscuridad de la noche le permitía ver mucho mas que simples árboles.

Tu- ¿A dónde vamos?- rió de nuevo, era la cuarta vez que le preguntaba

Nick- lejos de aquí cerca de allá- bufo suspirando

Tu- eso es de gran ayuda- murmuro haciéndole reír

Nick- ya casi llegamos…solo falta…-dijo tomando su mano – nada- sonrió al ver el mismo planetario… allí había sido su primer cita… y desde entonces no lo había vuelto a ver

Tu- eres tan…lindo!- exclamo abrazándolo, beso la punta de su nariz tomándola de la cintura para entrar con ella.

Observo de nuevo el lugar vació como la única y ultima vez había estado allí, ¿nadie iba allí? El techo estaba abierto con una vista impresionante a las estrellas que iluminaban el lugar – esto es hermoso… -murmuro aunque el frió volvió a ella, sintió como Nicholas la abrazaba para reconfortarla con su propio calor. Se sentaron con una amplia vista al cielo, abrazados – es imposible que nadie venga aquí- murmuro aun perdida en el cielo y el viento

Nick- en realidad… este es un lugar turístico, frecuentemente visitado- frunció el ceño mirándolo

Tu- pero aquí no hay…-sonrió asintiendo, comprendiendo, la idea de que el hubiera tenido que ver para que aquel planetario este vació para ambos…. No era solo una casualidad. Las casualidades no existían – Nick…¿tu…-rió besando su frente

Nick- créeme ________, vale la pena- sintió de nuevo aquel calor en sus mejillas cerrando los ojos sintiendo su presencia – hace mucho no veníamos aquí- asintió aun conmovida por sus palabras

Tu- aquí fue nuestra primer cita – murmuro recordadota

Nick- la primera oficial- rió abrazándolo

Tu- aun recuerdo cuando se supone que jugábamos a las preguntas y respuestas- sintió como su mano jugaba con su cabello

Nick- seria bueno volver a repetirlo- comento divertido

Tu- bien- concordó- ¿Quién empieza?- dijo mirándolo

Nick- mmm… empieza tu- asintió pensativa

Tu- ¿me amas?- rió acercándola a su cuerpo

Nick- demasiado… capaz más de lo que debería- sintió miles de golpes en su pecho, ¿su corazón? Era probable – ahora yo…-rió – veamos…- suspiro - ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando dije que era una cita cuando vinimos aquí?- sonrio recordando

Tu- no podia creerlo pense que…-callo bajando la mirada
Nick- ¿Qué pensaste?- pregunto mas atento

Tu- pense que lo habia dicho por algun motivo donde este Delta- levanto su rostro negandolo

Nick- en la unica persona que pensaba entonces era en ti- sonrio recostando su cabeza en su pecho escuchando sus latidos

Tu- mi turno- sonrio - ¿Cuándo te diste cuenta que…sentias algo por mi?- dijo con timidez

Nick- mmm… cuando te has ido… se notaba tu ausencia…-suspiro recordando aquellos dias, en el fondo sabia que ella jamas habia hecho pero aquel sentimiento que sentia por ella… aun seguia alli… y las palabras de Joe, su hermano, solo lo habian avivado mas. En el fondo, no queria recordar aquellos dias, no queria recordar aquel vacio sintiendo haberla perdida…completamente- creo que incluso antes- suspiro –bien…- el silencio se pronlongo y solo escucho su latido acelerado

Tu- Nick, te toca a ti- murmuro para romper el silencio cuando sintio como sus manos se alejaban de ella moviendose ligeramente hasta parar, cuando vio su mano bajar frente sus ojos con una cajita de color azul abierta y a la vista un anillo.

Se reincorporo sumamente sorprendida sin saber como interpretar aquello, todo parecia indicar ser lo mas obvio, pero no podia ¿o si? Sintio su pulso palpitar por cada parte de su cuerpo, los nervios a flor de piel y su cuerpo temblar.

Nick- sé que… no hemos pasado precisamente mucho tiempo para conocernos…se que capaz estaremos algunos momentos separados… tenemos momentos en que… discutimos como cualquier pareja… y la mayoria de ellos… la pasamos juntos…- tomo el anillo de la cajita dejandola a un lado tomando su mano – a veces me equivoco _________... y por mas de saber que el ser humano forma parte de ello… no quiero equivocarme contigo…- la acaricio sintiendo sus temblores, besando su mano – se que… estoy haciendo lo correcto, pero necesito saber si tu quieres esto…si quieres compartir la vida conmigo- sintio el frio del anillo recorrer cada centímetro de su dedo anular - _______... ¿quieres casarte conmigo?-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 18 Ago 2012, 10:51 am

OMG no se si llorar o fritar de felicidad
que petición de casamiento tan lindo
y ahí donde tuvieron su primera cita, cielo estrellado
mmmm que romantico

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 18 Ago 2012, 11:08 am

OMG :affraid: OMG :affraid: OMG "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 88550944 COMO LA DEJAS ASI EH??? :?: :?: :?: SERA QUE _____ LE DICE QUE SI AUNQUE ESO ES MAS QUE OBVIO PORQUE LA NOCHE ANTERIOR ELLA ESTABA PENSANDO EN ESO Y YO CREO QUE VA NO CREO ESTOY SEGURA QUE LE VA A DECIR QUE SI AWWWWW :L: NICK TAN TIRNO TAN BONITO COMO SE LO PROPUSO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 18 Ago 2012, 12:47 pm

Diosssss Obvio yooooo Diriaaa SIIIIII sin pensarlooo
que bllo nick ..... :inlove:
sigueeeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 5:57 pm

Dios! voy a llorar por los dos capitulos pero de FELICIDAD! me dio tanta ternura el primer capitulo que juro que quería abrazar a la hermosa Lucy incluyendo a Nick, besándolo todo el tiempo posible por lo hermoso que es... lo cual se aclara en el segundo, Wow! que detallista. Jamás me hubiese creído que le iba a pedir matrimonio! que hermoso! y justo cuando estaban en el juego de las preguntas *-* me lo como a besos jajajaja. Que diga que sí! por fis! no la puedes dejar así :( me desespero. Una cosa? o.O ya se esta terminando la novela :( no quiero que ya termine :( jajajaja y así comienzo con mi melancolía por los finales :/ igual será otra hermosa novela de la cual siempre recordar n.n
Te amooooooooooo hermosaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!


PD: Es hermosa nuestra bella Pompom! me la como a besos también jajajaja, es preciosa, procura darle muchos abrazos de mi parte n.n la amoooooooooooo ♥️ jajajajaja y como con el chico del banco? 8) jajajaja, espero que bien n.n Te amoooooooo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 10:49 pm

njaksmhaksjlakzjagskjhagfhja AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "Paula quieres casarte conmigo" :O e-e' Por por por por porsupuestoo
akjufgajuhm dmfyig :DDD
:DDD
:DD
:D
:D
"Anda sube pronto D: D: D: D: D: :C " (dile a al a escritoria que escriba rapido para que tu puedas subir :$)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 3:54 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 20 Ago 2012, 10:52 am

que como la dejas ahi?¡?¡?.... espero y le diga si yo le diria que si y bueno quien no si es ta lindo...siguela pronto cuidate y también a pompom que esta muy linda:)
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.