O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:39 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:03 pm

YESICA KJD escribió:OMG :affraid: OMG :affraid: OMG "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 67591 COMO LA DEJAS ASI EH??? :?: :?: :?: SERA QUE _____ LE DICE QUE SI AUNQUE ESO ES MAS QUE OBVIO PORQUE LA NOCHE ANTERIOR ELLA ESTABA PENSANDO EN ESO Y YO CREO QUE VA NO CREO ESTOY SEGURA QUE LE VA A DECIR QUE SI AWWWWW "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 675497 NICK TAN TIRNO TAN BONITO COMO SE LO PROPUSO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482



Ah no se lo vas a saber en el próximo cap tal vez le diga que si "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 976766 o tal vez le diga que no :(

Todo lo descubrirás en el próximo capitulo :P

Te quiero mucho cuídate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:09 pm

Belencita escribió:OMG no se si llorar o fritar de felicidad
que petición de casamiento tan lindo
y ahí donde tuvieron su primera cita, cielo estrellado
mmmm que romantico

xoxo

awww en sueño de todas nosotras que nick nos pida casamiento así seria muy lindo y romántico :arre:
te quiero cuídate mucho :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:12 pm

Angel´S // JB escribió:Diosssss Obvio yooooo Diriaaa SIIIIII sin pensarlooo
que bllo nick ..... enamorada
sigueeeeee



Y no sos la única que diría mil veces siiiiii 


Te quiero cuídate mucho 



 

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:34 pm

Rocio_Jonas escribió:Dios! voy a llorar por los dos capitulos pero de FELICIDAD! me dio tanta ternura el primer capitulo que juro que quería abrazar a la hermosa Lucy incluyendo a Nick, besándolo todo el tiempo posible por lo hermoso que es... lo cual se aclara en el segundo, Wow! que detallista. Jamás me hubiese creído que le iba a pedir matrimonio! que hermoso! y justo cuando estaban en el juego de las preguntas *-* me lo como a besos jajajaja. Que diga que sí! por fis! no la puedes dejar así :( me desespero. Una cosa? o.O ya se esta terminando la novela :( no quiero que ya termine :( jajajaja y así comienzo con mi melancolía por los finales :/ igual será otra hermosa novela de la cual siempre recordar n.n
Te amooooooooooo hermosaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!


PD: Es hermosa nuestra bella Pompom! me la como a besos también jajajaja, es preciosa, procura darle muchos abrazos de mi parte n.n la amoooooooooooo ♥️ jajajajaja y como con el chico del banco? 8) jajajaja, espero que bien n.n Te amoooooooo ♥️ :hug:


awww si nick no eligió mejor momento para pedirle matrimonio es todo un amor :arre:

y si la nove ya está queriendo terminar pero faltan unos cuantos cap mas :P



siii viste de hermosa que es nuestra pompom hoy nos fuimos a la playa con el chico del banco y estuvimos jugando con ella después cuando la quisimos agarrarla para volver ya que creo que eran las 19:00 se nos escapaba corría por todos lado y en eso leandro se cayó y yo me mataba de la risa es que fue chistoso pero no sabes no estamos llevando de maravilla y por irme hoy a la playa me perdí el live chat de los jonas y cuando llegue me acorde y me quiero matarrr
te amoooo cuídate muchoooo :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:36 pm

PizzaGirl~ escribió:njaksmhaksjlakzjagskjhagfhja AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "Paula quieres casarte conmigo" :O e-e' Por por por por porsupuestoo
akjufgajuhm dmfyig :DDD
:DDD
:DD
:D
:D
"Anda sube pronto D: D: D: D: D: :C " (dile a al a escritoria que escriba rapido para que tu puedas subir :$)

ok yo le digo que escriba mas rapido :P

te quiero cuidate mucho :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Lun 20 Ago 2012, 5:43 pm

sigue
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:44 pm

haydeejOnaz escribió:que como la dejas ahi?¡?¡?.... espero y le diga si yo le diria que si y bueno quien no si es ta lindo...siguela pronto cuidate y también a pompom que esta muy linda:)

Y si quien no le diría que si a nick digo con esa sonrisa que te mata yo le digo si si si si si si y mil veces si
:risa:
Si es muy linda y mañosa cuando la reto se comporta como un bebe empieza a llorar y te hace sentir re mal :¬¬: pero es un amor :arre:
Te quiero cuídate :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 20 Ago 2012, 5:59 pm

Capitulo 68

Sintió los nervios sin saber como interpretar su silencio, la opción de haberse precipitado con aquella propuesta aun lo perseguía, ¿y si decía que no? Intento no martirizarse con aquellos pensamientos, pero la opción estaba allí presente. Aun.

Nick- _________... – susurro aun inseguro por como interpretar su expresión, jamas en su vida se habia sentido tan nervioso como entonces… ni aun cuando era su primer concierto, la primera vez que habia audicionado de niño para aquella obra…

Jamas. Nunca. Penso llegar a ese momento. Ni en el mas loco de sus sueños. Ni en las ilusiones aquellas cuando reia de una forma poco logica al verlo en las noticias de musica. Ni siquiera sentia si su corazon latia aun en su cuerpo ¿seguiria alli? Solo Dios lo sabia. El silencio era demasiado hasta para ella, pero por mas que lo intentase no sabia que contestar, o mas bien, si, si sabia. Pero el asombro era tan grande, que aun intentaba interpretar aquellas palabras, esa pregunta ¿habia oido bien? ¿sus oidos no le habian jugado una mala pasada?

Tu- yo…-cerro la boca para fruncir el ceño mirando como sus manos entre las manos de Nicholas temblaban, ¿Cómo se veria entonces? ¡como un terremoto seguro! – po…- nego intentando pensar como seguian las palabras

Nick- solo necesito una respuesta…-se acerco a ella quedando a centímetros de su rostro acomodando un mechon de su cabello - ¿quieres casarte conmigo _______? - ¡habia oido bien! Pero en vez de omitir una respuesta cerro los labios. Vio en sus ojos nerviosismo, inseguridad, ¡aun no le habia contestado! Pero no era su culpa, la probabilidad de que le preguntase eso parecia tan irreal. Elevo la mano llevandola a su mejilla acariciandola, junto con la otra acariciando ese camino de lunares que tenia en la mejilla.

Pero eso no lo aliviaba, aun esperaba su respuesta y la espera era interminable y molesta, sentia la necesidad de volver a preguntarselo millares de veces con tal de que le contestara. Rio. ¿acaso estaba riendo? Fruncio el ceño sin obtener explicación mas que un abrazo fuerte y una risa sonora

Nick- ______ estoy a punto de explotar en nervios- se separo besandolo impulsibalemente mientras chocaba su frente con la suya - ¿podrias responderme?- sonrio mirandolo a los ojos

Tu- ¿en verdad quieres oirla Nick? Pues si. Si. Si. Si. Si. S…-cayo sintiendo como sus labios se unian a los de ella acallandola en un suave, dulce y memorable beso. Un beso que recordaria. Siempre.

-

Volvio a mirar su mano con aquel anillo sin poder creerlo, sus mejillas se sonrojaban en tan solo recordar aquella noche… tan perfecto que parecia imposible de creer.

Marisol- ¿________? – volvio a llamar acercandose a ella - ¿Qué haces?- sonrio ampliamente

Tu- nada, oye Mari, ¿has visto a Will? Por que necesito decirle sobre las nuevas ediciones- fruncio el ceño pensando

Marisol- no, creo que esta en su oficina- asintio poniendose de pie – ¿ocurrio algo? – la observo nerviosa aun con la sonrisa en su rostro – pareces… el payaso de Mc´Donals con esa sonrisa- carcajeo negando

Tu- eres genial para las comparaciones- rio - ¿Cómo te ha ido con esa beca para el diseño?- aplaudio entusiasmada

Marisol- ¿a quien crees que han aceptado?- rieron mientras _______ le abrazaba caminando juntas

Tu- entonces te tomaras un tiempo para trabajar o…-nego al instante

Marisol- trabajar y estudiar me ayudara mucho, ademas hay muchas cosas que ya he visto asi que no sera tan difícil- asintio llegando a la puerta de Will –ire sino Will se enfadara conmigo- sonrio asintiendo

Tu- suerte con las clases!- asintio mientras entraba dentro

Will- vaya vaya… -se reclino sobre su silla mirandola - ¿no te duele el rostro de tanto sonreir? – se burlo haciendole reir

Tu- que gracioso- dijo buscando unas hojas – eso es lo que ha llegado ayer, debes firmarlas- asintio inclinandose para leerlas- estas son las muestras de las nuevas ediciones que se han hecho ayer- asintio tomandolas – y Is ha llamado para hablar contigo- suspiro concentrando en las hojas

Will- bien, me hare cargo de esto, gracias- asintio girandose para salir – por cierto, ¿me invitaras verdad?- se giro frunciendo el ceño

Tu- ¿Qué?- murmuro

Will- bien- se recosto con una amplia sonrisa- andar con un anillo de compromiso solo significa una cosa y teniendo en cuenta que estas feliz y aun sigues con Nicholas solo se deben atar algunos cabos – se sonrojo de inmediato- solo dime que me invitaras y sino… dimelo despacio para que no duela- carcajeo

Tu- hoy te has despertado de buen humor- asintio

Will- claro que si, y hablando de ello… no me respondiste ¿mis conclusiones son verdaderas?- asintio mientras se ponia de pie abrazandola para felicitarla

Tu- ¿Cómo te has dado cuenta? Nadie mas lo ha hecho- bufo mirandola

Will- aunque no parezca, los hombres somos mas atentos de lo que creen, y teniendo en cuenta la mayoria de los que trabajan aquí son mujeres… - rio negando

-

Se recosto sobre su pecho mientras jugaba con su mano alrededor de su hombro, la mirada que le daba era tierna y llena de amor. ¿se podria ser mas feliz? Lo creia imposible, pero ahí estaba Nick, demostrando que siempre se podia.

Nick- sabes… he estado pensando- asintio mirandolo – aceptaste- rio asintiendo cuando el beso su frente – pero… creo que nuestros padres deberian saber del tema- rio sonoramente. Se le habia olvidado por completo aquel “pequeño” detalle

Tu – estas diciendo de hablar con ellos- asintio mirandola

Nick- creo que eso quise decir- respiro hondo ¿su familia le aceptaria? Es decir… por mas buenos que fueran aun podian no estar de acuerdo con ello, pero entonces… ¡sus padres no sabian que estaba con Nicholas! y podia imaginar su rostro de sorpresa ante la noticia de que le habia conocido en verdad, de que eran novios, y… ¡estaban comprometidos!
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Lun 20 Ago 2012, 6:18 pm

klqhuosjlajdklqhl; k"SE" XDDDDDDDDdddd

CONTINUALA
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 6:25 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Dios! voy a llorar por los dos capitulos pero de FELICIDAD! me dio tanta ternura el primer capitulo que juro que quería abrazar a la hermosa Lucy incluyendo a Nick, besándolo todo el tiempo posible por lo hermoso que es... lo cual se aclara en el segundo, Wow! que detallista. Jamás me hubiese creído que le iba a pedir matrimonio! que hermoso! y justo cuando estaban en el juego de las preguntas *-* me lo como a besos jajajaja. Que diga que sí! por fis! no la puedes dejar así :( me desespero. Una cosa? o.O ya se esta terminando la novela :( no quiero que ya termine :( jajajaja y así comienzo con mi melancolía por los finales :/ igual será otra hermosa novela de la cual siempre recordar n.n
Te amooooooooooo hermosaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!


PD: Es hermosa nuestra bella Pompom! me la como a besos también jajajaja, es preciosa, procura darle muchos abrazos de mi parte n.n la amoooooooooooo ♥️ jajajajaja y como con el chico del banco? 8) jajajaja, espero que bien n.n Te amoooooooo ♥️ :hug:


awww si nick no eligió mejor momento para pedirle matrimonio es todo un amor :arre:

y si la nove ya está queriendo terminar pero faltan unos cuantos cap mas :P



siii viste de hermosa que es nuestra pompom hoy nos fuimos a la playa con el chico del banco y estuvimos jugando con ella después cuando la quisimos agarrarla para volver ya que creo que eran las 19:00 se nos escapaba corría por todos lado y en eso leandro se cayó y yo me mataba de la risa es que fue chistoso pero no sabes no estamos llevando de maravilla y por irme hoy a la playa me perdí el live chat de los jonas y cuando llegue me acorde y me quiero matarrr
te amoooo cuídate muchoooo :hug:

uf! me sacas un peso de encima con respecto a que no termina aun xD
Siiiiiiiiii, es perfectamente hermosa y una cupido xD gracias a ella hay acercamiento entre vos y Leandro eh? xD que por cierto es un lindo nombre n.n xD me mate de la risa en cuanto a que él se cayo de relleno xD no quiero ser mala, pero creo que me hubiera reído con vos jajajaja. Me alegra que se complementen mejor n.n :/ yo también me perdí el live chat u.u pero bueno, no te pongas mal... además valió la pena porque pasaste una hermosa tarde con Leandro n.n Te amo hermosa ♥️

Wow! que capitulaso que me dejo sonriendo como una tonta enfrente del monitor xD después para que me digan que me río sola jajajaja. Pero fue realmente hermos, xD los chistes de Marisol me mato jajajaja y Will, uf es un genio! quisiera un jefe-amigo así xD jajajajaaj me mate de la ria en cuanto pensaban en que debía decirselo a la familia. Ya me la imagine gritando en pensamientos que como decirle tal noticion a sus padre O.O omg! que dirá Denise?? o.O y los demás.....AAAAAAAAAAAAh! quiero otro capitulo xD
Te amoooooooooo Yamii :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
[quote="yamijonas"][quote="Rocio_Jonas"]Dios! voy a llorar por los dos capitulos pero de FELICIDAD! me dio tanta ternura el primer capitulo que juro que quería abrazar a la hermosa Lucy incluyendo a Nick, besándolo todo el tiempo posible por lo hermoso que es... lo cual se aclara en el segundo, Wow! que detallista. Jamás me hubiese creído que le iba a pedir matrimonio! que hermoso! y justo cuando estaban en el juego de las preguntas *-* me lo como a besos jajajaja. Que diga que sí! por fis! no la puedes dejar así :( me desespero. Una cosa? o.O ya se esta terminando la novela :( no quiero que ya termine :( jajajaja y así comienzo con mi melancolía por los finales :/ igual será otra hermosa novela de la cual siempre recordar n.n
Te amooooooooooo hermosaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 8:20 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y SIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 88550944 YO SABIA YO SABIA QUE IBA A ACEPTAR PERO COMO TOMARAN LA NOTICIAS LA FAMILIA DE CADA UNO???? :?: :?: :?: AAA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 88550944 YA QUIERO SABER COMO ES LA REACCION DE TODOS Y YO CREO QUE TAL VEZ LOS PADRES DE _____ SI SEPAN ALGO SOBRE LA RELACION QUE ELLA TIENE CON NICK PORQUE SI NO ESTOY MAL ESO AH SALIDO EN NOTICIAS :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Mar 21 Ago 2012, 1:33 pm

awwwww estan comprometidos que lindos pero que diran sus padres en especial los de la rayis hum!!! sigue pronto cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 3:59 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 21 Ago 2012, 7:24 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Dios! voy a llorar por los dos capitulos pero de FELICIDAD! me dio tanta ternura el primer capitulo que juro que quería abrazar a la hermosa Lucy incluyendo a Nick, besándolo todo el tiempo posible por lo hermoso que es... lo cual se aclara en el segundo, Wow! que detallista. Jamás me hubiese creído que le iba a pedir matrimonio! que hermoso! y justo cuando estaban en el juego de las preguntas *-* me lo como a besos jajajaja. Que diga que sí! por fis! no la puedes dejar así :( me desespero. Una cosa? o.O ya se esta terminando la novela :( no quiero que ya termine :( jajajaja y así comienzo con mi melancolía por los finales :/ igual será otra hermosa novela de la cual siempre recordar n.n
Te amooooooooooo hermosaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482


¡Seguila!


PD: Es hermosa nuestra bella Pompom! me la como a besos también jajajaja, es preciosa, procura darle muchos abrazos de mi parte n.n la amoooooooooooo ♥️ jajajajaja y como con el chico del banco? 8) jajajaja, espero que bien n.n Te amoooooooo ♥️ "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482


awww si nick no eligió mejor momento para pedirle matrimonio es todo un amor "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 450641

y si la nove ya está queriendo terminar pero faltan unos cuantos cap mas :P



siii viste de hermosa que es nuestra pompom hoy nos fuimos a la playa con el chico del banco y estuvimos jugando con ella después cuando la quisimos agarrarla para volver ya que creo que eran las 19:00 se nos escapaba corría por todos lado y en eso leandro se cayó y yo me mataba de la risa es que fue chistoso pero no sabes no estamos llevando de maravilla y por irme hoy a la playa me perdí el live chat de los jonas y cuando llegue me acorde y me quiero matarrr
te amoooo cuídate muchoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482

uf! me sacas un peso de encima con respecto a que no termina aun xD
Siiiiiiiiii, es perfectamente hermosa y una cupido xD gracias a ella hay acercamiento entre vos y Leandro eh? xD que por cierto es un lindo nombre n.n xD me mate de la risa en cuanto a que él se cayo de relleno xD no quiero ser mala, pero creo que me hubiera reído con vos jajajaja. Me alegra que se complementen mejor n.n :/ yo también me perdí el live chat u.u pero bueno, no te pongas mal... además valió la pena porque pasaste una hermosa tarde con Leandro n.n Te amo hermosa ♥️

Wow! que capitulaso que me dejo sonriendo como una tonta enfrente del monitor xD después para que me digan que me río sola jajajaja. Pero fue realmente hermos, xD los chistes de Marisol me mato jajajaja y Will, uf es un genio! quisiera un jefe-amigo así xD jajajajaaj me mate de la ria en cuanto pensaban en que debía decirselo a la familia. Ya me la imagine gritando en pensamientos que como decirle tal noticion a sus padre O.O omg! que dirá Denise?? o.O y los demás.....AAAAAAAAAAAAh! quiero otro capitulo xD
Te amoooooooooo Yamii :D
Besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482



¡Seguila!



Si pase una linda tarde y ya creo que te hubieras reído conmigo porque mi perrita es MUCHO mas chica pero logro voltearlo jajajaja hoy me llevo a mi clases de piano y después me fue a buscar y nos fuimos a un parque a comer helado con el frio que ase jajajaja

Pero aun no me perdono haberme perdido el live chat de los jonas pero lo estuve viendo y me reía sola mi mama me vio y dijo “que hicieron los jonas” y yo le dije “que puf nada solamente existir” y mi mama me dijo “que izo nick para que estés con esa sonrisita”

Yo le dije “enamorarme de su sonrisa jajajaja” mi mama se rio y cerró la puerta de mi habitación y ahora tengo la música de los jonas a todo lo que da y mi perro toby llora porque quiere Salir de mi habitación y la pompom salta mientras escucha a los jonas es igual a su dueña jajajaja estoy escuchando dance until tomorrow estoy tan feliz ya que mañana no tengo clases oooooooh "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 67591 un profe está enfermo mi profesora tiene licencia por maternidad y esos eran mis únicos profe mañana

te amo cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 37 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.