O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 21 Ago 2012, 7:29 pm

Capitulo 69

Sus manos sudaban con nerviosismo aun sin querer salir del auto, ¿acaso no había un manual de instrucciones? Respiro hondo haciendo reír a Nicholas mientras salía del auto.

Nick- les agradara, lo se- hizo una mueca sin estar segura, la tomo de la mano caminando hacia la puerta de aquella casa.

Tu- sabes… por mas difícil de creer que suene esto, jamás lo he hecho- intento poner algo de humor para así distraerse, pero no funciono, en cambio consiguió una risa de él – oh, te pareció gracioso…bien, eso es algo bueno- suspiro

Nick- lo que pase o no, no cambiara nuestra decisión ¿Verdad?- dijo antes de tocar la puerta

Tu- la mía no- aseguro

Nick- bien- tomo su mentón depositando un suave beso para luego sonreír – presiona mi mano si estar nerviosa- asintió tomando su mano cuando toco la puerta - _______-murmuro - ¿crees que tengo algo en el rostro? Lo siento diferente- se giro mirando como hacia una mueca haciéndola carcajear, cuando la puerta se abrió dejando ver a Kevin con un bebe en brazos

Kevin- ________ ¿Cómo estas?- sonrió al verlo allí, centrando su atención en el pequeño bebe – saluda campeón- murmuro dando a ver el pequeño rostro

Nick- ha crecido- comento cerrando la puerta

Kevin- si, Dani esta descansando un poco, ha estado despierta parte de la noche por este pequeño- sonrió mirando a Nicholas, quien solo asintió – pasen, los demás están fuera- Nick paso tomando de la cintura a _______ para avanzar con ella

Xxx1- déjame Joe!- se quejo una voz un tanto aguda, pudo divisar a Frankie y a Joe a un lugar de la casa con ambos controles en manos

Joe- ¡_______! – Exclamo caminando a ella abrazándola – hace ya mucho que no te veía ¿Cuándo pensabas devolverme el llamado?- rió ante la actuación dramática – hermano- saludo a Nick con un calido abrazo

Frankie- Nick- dijo poniéndose de pie para saludarlo y desviar la mirada a ______ - Hola- saludo cortes

Paul- chicos, ayuden con la mesa- exclamo deteniendo la mirada en ambos – Hola hijo- saludo con un abrazo - ________ ¿Verdad?- asintió – un gusto tenerte de vuelta- sonrió

Joe- Nick ayúdame, Kevin no puede- asintió mirando levemente a ________ llevándola a su lado

Tu- ¿puedo ayudarle en algo?- pregunto tímida hacia Paul

Paul- ya esta todo listo- sonrió – ve pasando hacia…-rió asintiendo, se giro mirando a Nicholas volver llegando hasta ella tomándola de la cintura

Nick- dije que no te dejaría sola- murmuro cerca de ella - ¿vamos?- asintió sonriéndole, sin antes ponerse de puntillas para besar su mejilla caminando fuera

Joe- mama, aquí están- dijo sentándose en la mesa, observo a Denisse poner los platos, la mesa girándose hacia ambos con una mirada neutra

Nick- mama, aquí esta ________- anuncio sin soltarle, sin alejarse

Denisse- Hola ¿Cómo estas _______?- pregunto con cortesía

Tu- muy bien, gracias por preguntar- dijo intentando sonreír, imposible por los nervios.

-

Rió mirando juntos las anécdotas de la familia, sintiendo como la mano de Nicholas presionaba levemente la suya anunciándole que había llegado el momento. Los nervios se apoderaron de ella haciendo que presionara su mano nerviosa.

Nick- bien…familia debo comunicarles algo importante- se puso de pie llamando la atención

Joe- ¿Cambiaras la foto de perfil de tu twitter? – rió mirándolo

Nick- ahora no Joe- murmuro

Paul- prosigue hijo- sonrió tomando la mano de ______ levantándola de su asiento

Nick- he decidido…algo importante, espero me apoyen… - la tomo por la cintura acercándola dándole su confianza- le he pedido matrimonio a _________ y ha aceptado- Kevin fue el primero en levantarse y abrazar a ambos con un cariñoso “felicidades” seguido de Danielle con un gran abrazo

Danielle- estoy tan felices por ustedes- dijo con sinceridad, Joe se acerco elevándola levemente de la cintura

Joe- bienvenida a la familia- lo abrazo riendo – ya era hora – dijo mirando a Nicholas – felicidades- Paul llamo la atención tosiendo para volver cada uno con sus lugares
Paul- debido a esta noticia…- dijo serio- no tengo mas que decir… - sostuvo sus manos nerviosa, Nick la abrazo atento a sus palabras – solo que cuentan conmigo, tienen mi apoyo y mi bendición… -sonrió sintiendo ganas de llorar de emoción- ________ … Bienvenida a la familia- esas eran las palabras que había deseado escuchar…

-

Busco a Nicholas pero no parecía estar por ninguna parte, camino entre la casa preocupada por el, había dicho que solo se ausentaría un momento, pero había pasado mas de ello.

Tu- Joe ¿has visto a Nick?- frunció el ceño asintiendo

Joe- esta arriba en su habitación- se giro indicando las escaleras- la segunda habitación a la izquierda- asintió sonriendo

Tu- gracias- respondió subiendo las escaleras encontrándose con un pasillo *segunda puerta a la izquierda* toco la puerta esperando una respuesta

Nick- un momento- dijo en una voz lejana, abrió la puerta levemente mirando dentro

Tu- amor estaba preocu…-callo al verlo con una jeringa en manos y parte de su camisa desabotonada, la mirada en sus ojos la entristeció, notaba en ellos una cierta tristeza recordando de aquel diabetes

Nick- lo siento, no quería que vieras eso- murmuro arreglándose la camisa tomando unas cosas que se encontraban en la cama. Se acerco tomando su mano negando, sintiendo ganas de llorar, quería ser esa persona que le apoyara en todo momento, cuando le necesitase, verlo con aquella tristeza oculta en los ojos le lastimaba mas a ella que a el. Llevo sus manos a su rostro mirándolo fijamente negando

Tu- quiero apoyarte en esto Nick- lo abrazo intentando demostrarle lo importante que era para ella. Sintió como le correspondía poco a poco – se que… no puedo decirte que sé lo que sientes… pero… quiero estar contigo cuando me necesites… y cuando no… aquí estoy para ti amor- le correspondió el abrazo en un silencio, pero eso bastaba, por primera vez sentía que era ella quien le daba alivio con aquel abrazo, y no al revés

Nick- te amo ________- murmuro con voz queda

Tu- y yo a ti – contesto al instante, se separo mirando sus ojos cristalizados, *oh Dios…* verlo llorar era algo que le partía el corazón hasta un punto desconocido, su pecho palpitaba acelerado con lava en las venas no quería verlo así… sonrió chocando su frente con la de ella llevando ambas manos a su cintura mientras acariciaba el rostro de él impidiendo alguna lagrima

Nick- yo debería ser quien te abrazara y te dijera que todo estaría bien- rió
Tu- sabes que no será siempre así- murmuro poniéndose de puntillas dándole un beso corto en los labios

Nick- ¿Qué estabas diciendo cuando pasaste?- asintió recordándolo

Tu- me tenias preocupada, te esperare abajo ¿bien?- asintió aferrándola a el besando su frente

Nick- bajare en unos momentos- asintió sonriéndole caminando hacia la puerta semi abierta escaleras abajo

Joe- ¡mama! Me iré. – dijo buscándola

Denisse - ¿ahora? Ve con cuidado, por favor- asintió besándole la mejilla – ten cuidado Joseph, conduce con cuidado- dijo desde la puerta

Joe- si mama, por cierto la comida estuvo fabulosa- exclamo antes de ponerse en marcha. Se giro cerrando la puerta centrando su mirada en _________. Había notado desde que Nick lo había anunciado que Denisse no se había mostrado de lo más feliz, pero tampoco se le veía ni triste ni molesta ¿Qué podría haber estado pensando? Lo que fuera, se lo diría entonces

Denisse- _________, ¿podrías acompañarme a la cocina?- asintió caminando con ella.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 21 Ago 2012, 7:34 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina

QUE LE DIRA DENISSE??????????? :affraid:

SERA ALGO MALO?????? :affraid:

SERA ALGO BUENOOOOOOO??????????? :affraid:

QUIEN LO SABE????????????? :affraid:

AH SI SOLO YO AJJAJAJAJAJA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 539403

SORRY TENIA QUE DICIRLO :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 7:45 pm

;O QUE MIERDA ! XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Mar 21 Ago 2012, 10:28 pm

YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO QUE ES LO QUE LE DIRA DENISSE A ______????? :?: :?: :?: SERA QUE SI LOS VA A APOYAR COMO NO MOSTRO ASI NINGUN SENTIMIENTO COMO ALEGRIA O TRISTZA OJALA QUE LO QUE LE VAYA A DECIR SEA ALGO BUENO Y POR EL MOMENTO YA LLEVA LA BENDICION DE PAUL :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 1:58 pm

yamijonas escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina

QUE LE DIRA DENISSE??????????? :affraid:

SERA ALGO MALO?????? :affraid:

SERA ALGO BUENOOOOOOO??????????? :affraid:

QUIEN LO SABE????????????? :affraid:

AH SI SOLO YO AJJAJAJAJAJA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 539403

SORRY TENIA QUE DICIRLO :P

que mala que eres al decir eso.... jajaj pero es cierto solo tu lo sbes y yo me muero por saberlo jajaja si y esas palabras que se dijeron en la habitacion dios que hermosas ya me imagino yo ahi ... ahaha tan lindo y tierno Nickylin y tienes razon su sonrisa encanta y enamora ....deberia mostrarla mas...suguela prointo cuidate tqm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 22 Ago 2012, 5:25 pm

Sos muy mala con tu comentario al final del capitulo Yamii xD pero igual es cierto, solo vos lo sabes y espero ansiosa el otro capitulo. Wow! Por poco y muero de un infarto en cuanto Nick anuncia su compromiso con la rayis a la familia. Creo haber sentido los síntomas de la rayis jajajaja.
Mato el momento en que Nick sale de la habitación así, dios! llore juro que llore! sin dudas me llego esa parte WoW muero de amor y ternura. Omg! que dirá Denise a la rayis? Dios! espero que no sea nada malo sino todo lo contrario la verdad que la actitud de ella me da a que dudar jajajaja.
Que genial es Leandro Yamii, es un amor con todo lo que hace ♥️.♥️ no lo dejés ir nunca ni aun así de amigo eh? jajajajaja. Wow! pompom, nuestra dulce pompom jajajaja. Te deseo todo lo mejor hermosa ♥️ Te amooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila ♥!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Vie 24 Ago 2012, 1:31 pm

o.O SIGUEEEE
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:07 pm


¡Seguila! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Vie 24 Ago 2012, 10:25 pm

:bounce:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 12:01 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 4:13 pm


¡Seguila! ♥

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 25 Ago 2012, 7:17 pm

Chicas perdón por no haber subido cap. pero es que primero me la pase leyendo la novela de roci la cual leía pero después deje de leer y cuando entre preferí leerla de un principio roci te digo que me encanto la nove sos una gran escritora y después me puse a participar en las actividades después anduve algo depre y al final mi cuñada me izo retar con mi hermano por qué no la quise llevar al súper a comprarse su yogurt ya que está embarazada tiene que darle todo sus gustos y es mas jodida la mujer esa solo por un yogurt quería que la llevara y bueno como mi hermano estaba trabajando cuando volvió ella le fue con el chisme (chismosa de cuarta "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 880909 )y cuando entraba al foro era por poco minutos donde dejaba mi cuenta abierta para que me sea más fácil y rápido comentar alguna novela en fin tuve unos días re feo donde mi perrita enfermo de gripe le dieron un jarabe con el cual ya está mejor y después cuando voy a mi clase de guitarra hicimos una competencia donde valía un 30% de nuestra calificación y me olvide unas cuantas notas y ya sabrán que perdí después caminando por la calle pasa un auto con todo y me salpica agua con barro como estamos en época de desyelamiento las calles son un asco el chico el cual era el amigo de mi primo tiene dos años menos que yo se bajo me quiso ayudar y lo mande a la mierd+a estaba tan enojada ya que la que me gano en guitarra fue mi enemiga numero 1 estaba con una bronca enzima y mi días feos no terminan ay sino que cuando me encuentro con Leandro bueno digo uf por fin mi día mejora esto fue ayer el me había invitado a una “cita” el jueves y ayer me la cánselo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 188110 porque ni idea y hoy cuando fui a pasear a mis perros con mi primito me lo encuentro se acerco y lo ignore me quede re mal ya que me mando un mensaje diciendo que tenía una cena familiar por eso había cancelado nuestra cita y no sé qué decirle para mejorar las cosas no quiero decir algo estupid+o y que envés de mejorarlas la empeore esperen y mis días no terminan ay sino que cuando voy hasta el restauran donde trabaja mi mama ya que me quieren mucho entre como si nada ya que siempre lo hago pero me encontré con la mujer del hijo del dueño a la cual yo lo único que le dije fue un simple hola como estas y ella se fue si devolverme el saludo pero se fue y le conto a su “marido” que yo la había retado la había insultado la había tratado de cualquiera que la había pegado en el brazo después el “marido” me fue y me reclamo a mi frente a todos ósea frente a mi mama a los dueños los cuales me quieren como si fuese su nieta me dijo que yo no tenía ningún derecho de decirle esas cosas y que fuera la primera y última vez que yo le levantara la mano yo me quede con los ojos bien abiertos pero me re salve de que toda esa familia me odiara ya que vino el hijo menor que venía atrás mío cuando entre veníamos ablando de bodi su perro y le dijo a su hermano lo que en realidad yo le dije y fue enfrene de todos donde si a la mujer no la querían nada imagínense ahora menos pero en fin esta no fue mi semana "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 987434

Pero ya me recupere un poco y les dejo el cap. disfrútenlooo

las quiero muchoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 25 Ago 2012, 7:24 pm

Capitulo 70

Los nervios se acumulaban poco a poco hasta estallar internamente, la idea de que a Denisse no le gustara la idea de la boda le aterraba, ¿eso cambiaria algo? Nicholas le habia prometido que no, sin embargo tenia que tener en cuenta tantas cosas.

Denisse- escucha ______... no quiero que esto suene grosero, la verdad es que me gustaria que reconsideren la boda- temio oir esas palabras, pero la comprendia, después de todo… su madre probablemente hubiera dicho lo mismo

Tu- mi respuesta siempre sera la misma- asintio comprensiva

Denisse- puede que si, pero Nicholas es un poco impulsivo- su mirada divago alrededor, la posibilidad de que solo haya sido un impulso la atemorizo - _______ se que eres una fan de mis hijos- asintio- no es que dude que lo quieres, pero… amar es algo muy complejo, duradero y sin vencimiento-respiro hondo

Tu- he estada enamorada de su hijo por años… y he pasado por momentos que no han sido los mejores, ver solo su sonrisa me han alegrado esos momentos, como he dicho mi respuesta no cambiara, ahora, antes, o dentro de unos 30 años, sera siempre la misma… en cuanto a la decisión de el…-¿lo estaba dudando? ¿dudaba del amor de Nick? – yo solo se que lo amo- escucho unos pasos acercarse pero antes de que pudiera ver observo a Denisse acercarse a ella

Nick- ¿de que hablaban?- murmuro mirando a su madre y luego a _______- mama…estas llorando?- rio asintiendo

Denisse- es solo que no he tenido la oportunidad de felicitarlos- dijo abrazando a __________

-

Suspiro masticando la galleta que tenia en manos mirando el libro que tenia enfrente, todo era tan confuso, al menos ya tenia la aprobación de parte de la familia Nicholas. Ahora faltaba su familia. La puerta sono interrumpiendo con sus pensamientos, limpio las migas de sus manos caminando hacia la puerta para abrirla. La sonrisa se le formo al verlo a Nick alli con elvis a un lado.

Tu- ¡elvis!- exclamo arrodillandose a acariciarlo

Nick- genial, siempre consigue tu atención- bufo haciendola reir- no lo traere mas- carcajeo poniendose de pie abrazandose a el mientras besaba sus labios entre risas

Tu- pasen- murmuro sintiendose protegida en sus brazos

Nick- ¿estabas estudiando cariño?- dijo acercandose a tomar su cintura en sus brazos

Tu- estaba- sonrio correspondiendole el abrazo- pero era solo un repaso, me lo se como mi nombre- rio besando su frente sacandole la correa a Elvis. Acaricio su rostro elevando su menton. Beso sus mejillas haciendola sonrojar, algo que le fascinaba ver a menudo

Nick- debemos hablar con tus padres- susurro en su oido, abrio los ojos volviendo a la realidad

Tu- lo se- afirmo nerviosa

Nick- ha ido bien con mi familia, evitando el momento en que mi madre se puso a hablar de mi infancia pero dentro de los parámetros bien- rio- podriamos viajar juntos hacia alla- la idea le fascinaba, pero… no era lo mejor que podria hacer

Tu- estaba pensando…en que podria ir primero y darles com previo aviso- sonrio rozando su nariz con la suya

Nick- eres demasiado inteligente- dijo besando sus labios- pero te extrañare- sintio todo su cuerpo adormecer ante sus palabras

Tu- y yo a ti…solo…seran unos dias antes- nego abrazandola

Nick- los dias son muy largos- ¿Cómo haria para no sentir su ausencia?

Tu- las horas lo son- dijo acariciando su mejilla con lunares

-

Camino mirando su pasaje, no era un Adios pero aun sentia ese vacio incluso antes de irse. Sintio la mano calida de Nicholas pasar por la suya tomando su equipaje

Nick- la llevare yo por ti amor- sonrio mientras con la mano libre la tomaba de la cintura

Tu- te extrañare tanto- murmuro sin querer irse

Nick- y yo a ti- dijo besando su frente

Xxx1- chicos por aquí- anuncio la voz de Big Rob, siguieron tras el caminando entre pasillos, frente a una azafata frente a la puerta. Ya era hora.

Nick- ¿estas segura de esto?- se forzo a asentir, no queria separarse de el por nada del mundo, pero…¿entonces como?
Tu- promete que nada cambiara- nego bajando su maleta elevandola sobre si tomandola de la cintura

Nick- nada- aseguro mientras lo abrazaba dejando ocultar su rostro entre su hombro y cuello sintiendo aquella calidez que le daba tenerlo tan cerca, esa sensación de cosquilleo que jamas se iva, los nervios que ejercia en ella con una sola caricia, oir su voz en su oido… extrañaria a horrores todo eso. Se aferro mas a el con solo la idea de que cambiara de decisión, era algo que no podia dejar de pensar por mas que lo intentara, ¿y si conocia a otra chica? No queria irse.

Sintio la fuerza y necesidad con la que se aferraba a el. Sonrio. ¿sabria alguna vez ella, que el le amaba de la misma intensidad o muy probablemente mas de lo que jamas habia amado? Cerro los ojos inhalando el aroma de su cabello, uno que jamas olvidaria, uno que recordaria cuando ella no estuviera a su alcanse, solo debia ser paciente, solo debia conseguir la aprobación de sus padres, y jamas se separaria de ella, ni ella de el. Pero… ¿entonces por que no la soltaba? La adoraba tanto, sus sonrisas, sus risas, su mirada, su animo, su forma de ver la vida, se habia vuelto tan indispensable para el que era peligroso. Llevo sus labios hacia su rostro dejando varios besos en el, susurrando promesas dispuestas a cumplirlas.

Debia dejarla ir, sabia que debia hacerlo, o perderia su vuelo, pero…¿y que? Ella lo valia. La estrecho con fuerza sin soltarla. No iria a un desconocido lugar, sabia que la volveria a ver, después de todo volveria a __________(tp) su pais natal, sus amigos, su familia…*y tal vez unos amores pasados* con mas razon la aferro a el, ¿perderla? Que Dios ayude al que siquiera la idea se le ocurriese.

Big Rob- chicos- murmuro, ________ se sonrojo levanto el rostro mientras el tomaba su rostro en sus manos besandola con intesidad, con dulzura, un beso imposible de olvidar.

Nick- te llamare- asintio chocando su frente con la de ella

Tu- y yo igual- tomo sus manos en las suyas besandolas mientras dejaba escapar una leve lagrima al cual el se apresuro a limpiar con sus manos, le partia el corazon el verla brotar una sola lagrima, la abrazo de nuevo.

Nick- por que lloras linda?- murmuro entre su cabello

Tu- me cuesta dejarte amor- sonrio asintiendo, tomando su collar que siempre llevaba puesto poniendoselo a ella

Nick- es una garantia de que volveremos a vernos pronto- sonrio tomandolo en sus manos

Big Rob- ya es hora- rio asintiendo mientras tomaba su bolso marchandose entre las puertas. Ahora debia hablar con sus padres.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 25 Ago 2012, 7:30 pm

en fin chicas disfruten el cap las quierooooo
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Sáb 25 Ago 2012, 7:56 pm

Dramaticos e-e' .. *note que no tengo imaginacion para los comentarios*
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 38 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.