O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 12:56 am

HAY YA QUIERO DORMIR PERO TAMBIEN QUIERO LLEGAR A LA PAGINA 20 Y ESTO NADA QUE CAMBIA :caliente:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 12:58 am

SIIIIIIIII PAGINA 20 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 88550944
YA PUEDO DORMIR JAJAJA
PERO MAÑANA SIGO O HOY POR LA HORA QUE ES "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 09 Jul 2012, 8:04 am

hola chicas tengo un tiempo en esta mañana les subo un cap "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 67591

y gracia yesi por pasar a la pag 20 el cap es dedicdo a ti :P

y obvio que a mis demas lectoras :)

las amo a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 09 Jul 2012, 8:15 am

Capitulo 39 parte II

me sonroje *no lo somos* Juan rio mirandome

Juan-oh, bueno…pues es complicado de decir-rei mientras me abrazaba

Garbo-oh oh, me huele a que olvido la fecha de noviazgo-dijo como si fuese una consecuencia

Tu-en realidad…no somos novios-los tres fruncieron el ceño confundidos

Joe-esos…amigos con derecho a roze?-rei sin saber que contestar

Juan-en realidad, hace un tiempo, ella se marcho a _____(tp)-desvie la mirada intentando no recordar el por que-entonces habia descubierto que era necesario hablar con ella, o verla…cuando volvio…le confese que estaba enamorado de ella-sonrei girando a verlo – claro, ella estaba enamorada de otro-rio, observe la mirada de Joe, era comprensiva y tierna – pero desde entonces me decidi a consquistarla, si ella me daba una oportunidad-sonrio abrazandome

Garbo-y te la dio?-pregunto haciendo que Nick y Joe lo miraran con obviedad

Juan-si no, no estaria aquí a su lado-beso me mejilla haciendome sonrojar. Nick bajo la mirada tomando su telefono en manos *que esperaba? Que sintiera algo? Que locura*



Tu-debe ser…-gire encontrandome con Nick, *oh Dios* sentia los nervios florecer en mi piel, estaba demasiado cerca

Nick-hola-sonrio, parecia divertido

Tu-sientate por aquí por favor-suspiro acompañandome a un escritorio donde se sento enfrente mio-Will no esta, asi que supongo estare a cargo de tu video-asintio comprendiendo

Nick-vaya, bien. El anterior fue genial, creo que les encantara este-asenti tomando un boligrafo

Tu-bien, entonces…como…?-penso un tiempo mirando alrededor

Nick-supongo algo romantico-asenti- es una cancion de amor, algo como blues, pero con una mescla de rock-asenti – pero…no lo se-se hundio de hombros

Tu-bueno, podria empezar…con algo fuera de lo comun, es decir en vez de lo que se ve comúnmente, algo…original-una sonrisa leve aparecio en su rostro

Nick-fantastico-exclamo mientras anotaba en la hoja-y…como has estado?-parapedee un par de veces

Tu-bien, gracias por preguntar-conteste realizando el papeleo

Nick-_______... encerio…queria pedirte perdon-murmuro

Tu-y yo ya te he perdonado-nego suspirando


Nick-se que no ha sido sincero-aseguro

Tu- en fin, cuando tienes tiempo para comenzar a grabar- cambie de tema

Nick- aunque niegues hablarlo ahora, no siempre podra ser asi-mi telefono sono marcando el numero de Juan

Tu-disculpame-asintio desviando la mirada, tome mi telefono contestando-Hola Juan-sonrei

Juan-sabes, he estado pensando, tu…una cena…¿Qué dices?-rei siempre era tan directo

Tu-bien, sera fantastico, acepto –conteste jugando con el boligrafo

Juan- entonces, ire por ti a las ocho, bien lindura?-rei, observando a Nick que se habia distraido mirando el escenario detrás suyo

Tu-oye estoy ocupada, hablamos después para lo de la cena, bien?-dije enderezándome

Juan-claro, suerte linda-colgo, tome el telefono guardandolo

-

Entramos dentro del restaurante, buscando un lugar libre, una mesa de dos sillas estaba desocupada. Comenzamos a hablar, mientras el me contaba sobre las bromas con sus hermanos que habia hecho en la infancia.

Juan-bien, y su novia termino con el –rei y el tambien hasta que desvio la mirada –hola Joe-gire observando a Joe y a Nick entrando caminando hacia nosotros ¿Que hacen aqui?


yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 09 Jul 2012, 10:50 am

hahaque bien que pudiste subiir awww que genial...y fue Nick el de la idwea de interrumpir la cena oh bueno espero que asi sea....cuidate ...siguela pronto...te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 12:02 pm

AAAWWWW ME GUSTO EL CAPPPP

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAAAA

TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Jul 2012, 5:17 pm

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 167695056 cena¿? Juan + Joe + Nick o.O que onda¿? xD no comprender jajajaja, pero seguila pronto por qué no entiendo que paso, como es que Joe y Nick están en la cena de la rayis con juan¿? :suspect: creo que ya me enrede jajajaaj, pero el capitulo estuvo GENIAL!! y me dejo con mucha intriga, Gracias a Yesii pudimos tener un capiii :D "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 88550944 ahora esperare ansiosa el otro xD
Seguila prontooooooooooooo!!!!!!! n.n
Te amoooooooo Yamii ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 4:12 pm

AAAHHHHHH!!!
me super mega encanto el cap
y lo que más me gusta es que con cada capitulo nos dejas más
intrigadas!!!
espero el siguiente!!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 4:42 pm

chicas mas comentarios porfa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:48 pm

Capituloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ya quiero saber más Y.Y no la dejes así!!!!!!!!!! me duele que no haya capitulo xD ok! no es para tantoo!! pero ponele algo así xD te quierooooooooooooo yamii pero seguila pronto por fis si¿? andaa, hazlo por el amor que tienes por Nick (? xD seguilaaaaaaaaa!! ya quiero saber que pasara desde ahora en adelante :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:49 pm

Sí paso de pagina, sucede algo¿? o sea, podremos tener un capitulo más, anda, di que sí, si¿? xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:51 pm

Yo comento, porque quieroooooooooooooooo capituloooooooooooo ya quiero saber!!!!!!!!!! por Dios! como es posible que Nick y Joe estén en el mismo restaurante o.O eso no me quedo claro xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:53 pm

Nick sentira algo por la rayis¿? o.O
también quiero saber eso :risa:
pero bueno, eso se sabrá con el tiempo, cierto¿?
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:55 pm

Mi otra duda no¿?
él sabrá o imaginara quien le puso esa trampa a la rayis¿? o.O
quisiera saber que piensaaaaaaaaa!! xD realmente quisiera que la rayis leyera las mentes jajajajaja... eso podría ser posible¿? o.O
okey! estoy delirando, lo sé xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:56 pm

Che!! parece imposible ¬¬
no pasa de pagina :crybaby:
pagina 21, donde estas¿? xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 20 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.