Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 45. • Comparte
Página 20 de 45. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45
Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
HAY YA QUIERO DORMIR PERO TAMBIEN QUIERO LLEGAR A LA PAGINA 20 Y ESTO NADA QUE CAMBIA :caliente:
YESICA KJD
SIIIIIIIII PAGINA 20
YA PUEDO DORMIR JAJAJA
PERO MAÑANA SIGO O HOY POR LA HORA QUE ES
YA PUEDO DORMIR JAJAJA
PERO MAÑANA SIGO O HOY POR LA HORA QUE ES
YESICA KJD
hola chicas tengo un tiempo en esta mañana les subo un cap
y gracia yesi por pasar a la pag 20 el cap es dedicdo a ti :P
y obvio que a mis demas lectoras :)
las amo a todas
y gracia yesi por pasar a la pag 20 el cap es dedicdo a ti :P
y obvio que a mis demas lectoras :)
las amo a todas
yamijonas
Capitulo 39 parte II
me sonroje *no lo somos* Juan rio mirandome
Juan-oh, bueno…pues es complicado de decir-rei mientras me abrazaba
Garbo-oh oh, me huele a que olvido la fecha de noviazgo-dijo como si fuese una consecuencia
Tu-en realidad…no somos novios-los tres fruncieron el ceño confundidos
Joe-esos…amigos con derecho a roze?-rei sin saber que contestar
Juan-en realidad, hace un tiempo, ella se marcho a _____(tp)-desvie la mirada intentando no recordar el por que-entonces habia descubierto que era necesario hablar con ella, o verla…cuando volvio…le confese que estaba enamorado de ella-sonrei girando a verlo – claro, ella estaba enamorada de otro-rio, observe la mirada de Joe, era comprensiva y tierna – pero desde entonces me decidi a consquistarla, si ella me daba una oportunidad-sonrio abrazandome
Garbo-y te la dio?-pregunto haciendo que Nick y Joe lo miraran con obviedad
Juan-si no, no estaria aquí a su lado-beso me mejilla haciendome sonrojar. Nick bajo la mirada tomando su telefono en manos *que esperaba? Que sintiera algo? Que locura*
Tu-debe ser…-gire encontrandome con Nick, *oh Dios* sentia los nervios florecer en mi piel, estaba demasiado cerca
Nick-hola-sonrio, parecia divertido
Tu-sientate por aquí por favor-suspiro acompañandome a un escritorio donde se sento enfrente mio-Will no esta, asi que supongo estare a cargo de tu video-asintio comprendiendo
Nick-vaya, bien. El anterior fue genial, creo que les encantara este-asenti tomando un boligrafo
Tu-bien, entonces…como…?-penso un tiempo mirando alrededor
Nick-supongo algo romantico-asenti- es una cancion de amor, algo como blues, pero con una mescla de rock-asenti – pero…no lo se-se hundio de hombros
Tu-bueno, podria empezar…con algo fuera de lo comun, es decir en vez de lo que se ve comúnmente, algo…original-una sonrisa leve aparecio en su rostro
Nick-fantastico-exclamo mientras anotaba en la hoja-y…como has estado?-parapedee un par de veces
Tu-bien, gracias por preguntar-conteste realizando el papeleo
Nick-_______... encerio…queria pedirte perdon-murmuro
Tu-y yo ya te he perdonado-nego suspirando
Nick-se que no ha sido sincero-aseguro
Tu- en fin, cuando tienes tiempo para comenzar a grabar- cambie de tema
Nick- aunque niegues hablarlo ahora, no siempre podra ser asi-mi telefono sono marcando el numero de Juan
Tu-disculpame-asintio desviando la mirada, tome mi telefono contestando-Hola Juan-sonrei
Juan-sabes, he estado pensando, tu…una cena…¿Qué dices?-rei siempre era tan directo
Tu-bien, sera fantastico, acepto –conteste jugando con el boligrafo
Juan- entonces, ire por ti a las ocho, bien lindura?-rei, observando a Nick que se habia distraido mirando el escenario detrás suyo
Tu-oye estoy ocupada, hablamos después para lo de la cena, bien?-dije enderezándome
Juan-claro, suerte linda-colgo, tome el telefono guardandolo
-
Entramos dentro del restaurante, buscando un lugar libre, una mesa de dos sillas estaba desocupada. Comenzamos a hablar, mientras el me contaba sobre las bromas con sus hermanos que habia hecho en la infancia.
Juan-bien, y su novia termino con el –rei y el tambien hasta que desvio la mirada –hola Joe-gire observando a Joe y a Nick entrando caminando hacia nosotros ¿Que hacen aqui?
me sonroje *no lo somos* Juan rio mirandome
Juan-oh, bueno…pues es complicado de decir-rei mientras me abrazaba
Garbo-oh oh, me huele a que olvido la fecha de noviazgo-dijo como si fuese una consecuencia
Tu-en realidad…no somos novios-los tres fruncieron el ceño confundidos
Joe-esos…amigos con derecho a roze?-rei sin saber que contestar
Juan-en realidad, hace un tiempo, ella se marcho a _____(tp)-desvie la mirada intentando no recordar el por que-entonces habia descubierto que era necesario hablar con ella, o verla…cuando volvio…le confese que estaba enamorado de ella-sonrei girando a verlo – claro, ella estaba enamorada de otro-rio, observe la mirada de Joe, era comprensiva y tierna – pero desde entonces me decidi a consquistarla, si ella me daba una oportunidad-sonrio abrazandome
Garbo-y te la dio?-pregunto haciendo que Nick y Joe lo miraran con obviedad
Juan-si no, no estaria aquí a su lado-beso me mejilla haciendome sonrojar. Nick bajo la mirada tomando su telefono en manos *que esperaba? Que sintiera algo? Que locura*
Tu-debe ser…-gire encontrandome con Nick, *oh Dios* sentia los nervios florecer en mi piel, estaba demasiado cerca
Nick-hola-sonrio, parecia divertido
Tu-sientate por aquí por favor-suspiro acompañandome a un escritorio donde se sento enfrente mio-Will no esta, asi que supongo estare a cargo de tu video-asintio comprendiendo
Nick-vaya, bien. El anterior fue genial, creo que les encantara este-asenti tomando un boligrafo
Tu-bien, entonces…como…?-penso un tiempo mirando alrededor
Nick-supongo algo romantico-asenti- es una cancion de amor, algo como blues, pero con una mescla de rock-asenti – pero…no lo se-se hundio de hombros
Tu-bueno, podria empezar…con algo fuera de lo comun, es decir en vez de lo que se ve comúnmente, algo…original-una sonrisa leve aparecio en su rostro
Nick-fantastico-exclamo mientras anotaba en la hoja-y…como has estado?-parapedee un par de veces
Tu-bien, gracias por preguntar-conteste realizando el papeleo
Nick-_______... encerio…queria pedirte perdon-murmuro
Tu-y yo ya te he perdonado-nego suspirando
Nick-se que no ha sido sincero-aseguro
Tu- en fin, cuando tienes tiempo para comenzar a grabar- cambie de tema
Nick- aunque niegues hablarlo ahora, no siempre podra ser asi-mi telefono sono marcando el numero de Juan
Tu-disculpame-asintio desviando la mirada, tome mi telefono contestando-Hola Juan-sonrei
Juan-sabes, he estado pensando, tu…una cena…¿Qué dices?-rei siempre era tan directo
Tu-bien, sera fantastico, acepto –conteste jugando con el boligrafo
Juan- entonces, ire por ti a las ocho, bien lindura?-rei, observando a Nick que se habia distraido mirando el escenario detrás suyo
Tu-oye estoy ocupada, hablamos después para lo de la cena, bien?-dije enderezándome
Juan-claro, suerte linda-colgo, tome el telefono guardandolo
-
Entramos dentro del restaurante, buscando un lugar libre, una mesa de dos sillas estaba desocupada. Comenzamos a hablar, mientras el me contaba sobre las bromas con sus hermanos que habia hecho en la infancia.
Juan-bien, y su novia termino con el –rei y el tambien hasta que desvio la mirada –hola Joe-gire observando a Joe y a Nick entrando caminando hacia nosotros ¿Que hacen aqui?
yamijonas
hahaque bien que pudiste subiir awww que genial...y fue Nick el de la idwea de interrumpir la cena oh bueno espero que asi sea....cuidate ...siguela pronto...te quiero
haydeejOnaz
AAAWWWW ME GUSTO EL CAPPPP
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAAAA
TE QUIERO :hug:
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAAAA
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
cena¿? Juan + Joe + Nick o.O que onda¿? xD no comprender jajajaja, pero seguila pronto por qué no entiendo que paso, como es que Joe y Nick están en la cena de la rayis con juan¿? :suspect: creo que ya me enrede jajajaaj, pero el capitulo estuvo GENIAL!! y me dejo con mucha intriga, Gracias a Yesii pudimos tener un capiii :D ahora esperare ansiosa el otro xD
Seguila prontooooooooooooo!!!!!!! n.n
Te amoooooooo Yamii
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Seguila prontooooooooooooo!!!!!!! n.n
Te amoooooooo Yamii
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
AAAHHHHHH!!!
me super mega encanto el cap
y lo que más me gusta es que con cada capitulo nos dejas más
intrigadas!!!
espero el siguiente!!!!
me super mega encanto el cap
y lo que más me gusta es que con cada capitulo nos dejas más
intrigadas!!!
espero el siguiente!!!!
Zamy
Capituloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ya quiero saber más Y.Y no la dejes así!!!!!!!!!! me duele que no haya capitulo xD ok! no es para tantoo!! pero ponele algo así xD te quierooooooooooooo yamii pero seguila pronto por fis si¿? andaa, hazlo por el amor que tienes por Nick (? xD seguilaaaaaaaaa!! ya quiero saber que pasara desde ahora en adelante :D
Rocio_Jonas
Sí paso de pagina, sucede algo¿? o sea, podremos tener un capitulo más, anda, di que sí, si¿? xD
Rocio_Jonas
Yo comento, porque quieroooooooooooooooo capituloooooooooooo ya quiero saber!!!!!!!!!! por Dios! como es posible que Nick y Joe estén en el mismo restaurante o.O eso no me quedo claro xD
Rocio_Jonas
Nick sentira algo por la rayis¿? o.O
también quiero saber eso :risa:
pero bueno, eso se sabrá con el tiempo, cierto¿?
también quiero saber eso :risa:
pero bueno, eso se sabrá con el tiempo, cierto¿?
Rocio_Jonas
Mi otra duda no¿?
él sabrá o imaginara quien le puso esa trampa a la rayis¿? o.O
quisiera saber que piensaaaaaaaaa!! xD realmente quisiera que la rayis leyera las mentes jajajajaja... eso podría ser posible¿? o.O
okey! estoy delirando, lo sé xD
él sabrá o imaginara quien le puso esa trampa a la rayis¿? o.O
quisiera saber que piensaaaaaaaaa!! xD realmente quisiera que la rayis leyera las mentes jajajajaja... eso podría ser posible¿? o.O
okey! estoy delirando, lo sé xD
Rocio_Jonas
Che!! parece imposible ¬¬
no pasa de pagina :crybaby:
pagina 21, donde estas¿? xD
no pasa de pagina :crybaby:
pagina 21, donde estas¿? xD
Rocio_Jonas
Página 20 de 45. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45