O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 4:58 pm

Nick, hermoso Nick :arre:
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 4:58 pm

Capitulo 40
Capitulo Con Narracion especial.

Joe-hola chicos! Como estan?-nos saludo a ambos-que coincidencia, hemos venido para charlar un poco ya que el trabajo nos tiene un poco distanciados-se hundio de hombros mientras asentia, suspiro – sera mejor que traigan dos sillas aquí- asentimos sin comprender, *Ese no es Joe* acerco dos sillas a cada lado sentandose con nosotros

-

Camine a su lado, en silencio, el solo sonrio respirando hondo, la cena habia pasado y Joe habia hablado con Juan en toda ella, Nick en cambio de habia pasado el tiempo mirando a su alrededor, jugando con su telefono, en silencio.

Juan-la he pasado bien-se hundio de hombros

Tu-supongo que no sera la ultima cita, verdad?-rio negando

Juan-claro que no-se acerco a mi levemente

Tu- eso espero…-tomo mi cintura acercandose a mi rostro, pero la imagen de Nick aparecio * Dios! Esto no puede estar pasandome* desvie la mirada haciendolo suspirar

Juan- mañana, en la mañana, un desayuno ¿aceptas?-rei asintiendo –entonces, ve a dormir ahora, no quiero que me plantes-rei negando

Tu-no lo hare-bese su mejilla entrando al departamento.

-

Tu-Corte!-grite terminando las primeras escenas del video-estuvo genial!-exclame para todos, Nick me observo sonriendo levemente sacandose la guitarra de el.

Nick-y como andan las cosas con Juan?-pregunto quedando al lado mio

Tu-muy bien-conteste escribiendo en una hoja

Nick-me alegra…hacen linda pareja-suspire, deseando poder oir otras palabras

Tu-gracias-conteste, veia como se sentaba encima de la mesa a mi lado

-Narra Nick-

Parecia concentrada en lo que escribia, ¿Cómo hablar si aun no me perdonaba? *vaya tonto* me recorde, no debia haberle dicho esas cosas, ¿desde cuanto juzgaba sin estar seguro? Jamas me habia sucedido.

Nick- te va bien en la universidad?-asintio en afirmación – perdon ____-suspiro mirando hacia delante, parecia pensativa – lo siento…-murmure

Tu-esta bien Nick-giro mirandome a los ojos-no te preocupes, bien?-asenti, pero no me conformaria con eso

Nick-entonces…amigos?-extendi la mano en su direccion, ella sonrio asintiendo

Tu-amigos-estrecho su mano con la mia

Nick-entonces…como te va con Will?-ella sonrio suspirando

Tu-bastante bien-bajo la mirada escribiendo en la hoja de papel

Nick- la has pasado bien en ____(tp)?-pregunte intentando hacer conversación

Tu- si, bueno…-parecio debatirse en la respuesta, mi telefono sono *lo hubiese apagado* observe en la pantalla, *delta* presione el boton de apagado volviendo a verla –oye…sabes si Joe…no lo se, le sucede algo?-frunci el ceño pensativo * tal vez se refiere a la cena de ayer*

Nick-seria raro si algo no le sucediera, por que?-suspiro negando

Tu-no lo se, lo he notado extraño-se hundio de hombros

Nick-es extraño-rio conmigo negando, desvie la mirada en el reloj *agh*

Tu-sucede algo?-pregunto paciente

Nick-debo irme-baje de la mesa tomando mis cosas, asintio estirando su mano para estrecharla con la mia, algo que me habia preguntado, era el por que siempre saludaba con un beso en la mejilla a los demas, pero no a mi

Tu-Adios-movio un poco la mano, sonrei asintiendo

Nick-adios-la tome pero me acerque a ella besando su mejilla, tome mis cosas marchandome de alli. Entrando al ascensor bajando en este.

Algo que habia descubierto era que me gustaba hablar con ella, era sensillo en varios sentidos, escuchaba atenta a lo que decia, y sus respuestas me dejaban pensando, era extraño. Me gustaba su sonrisa, su forma de ver la vida, era optimista, y sensilla, adoraba cuando me miraba fijamente, habia algo en sus ojos, algo que no me dejaba ver lo demas claramente. Capaz se enojaria conmigo, después de todo, interrumpir una cena para dos habia sido idea mia, pero…¿Qué podia hacer? Nadie sabia la verdad, aunque creo que Joe sospecha algo, simplemente tenia esa curiosidad, por saber…que hacian juntos. *Di la verdad, no te engañes mas* ella aun no lo sabia, no planeaba que lo supiera entonces, solo habia algo en mi cabeza. La conquistaria poco a poco. De eso estaba seguro, no estaba dispuesto a perder su cariño.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 5:00 pm

Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 5:09 pm

Awwww!! me super mega encanto el capitulo!!!
a Nick le gusta la rayis!!
me emocione en la parte en que la saluda con un beso
en la mejilla, fue tan lindo.....
y sabes? me encanta la foto de tu firma de Demz!!
la adore!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 5:16 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Miér 11 Jul 2012, 6:41 pm

ahhaha le gusta lo sabia...okno solo lo sospechaba....jaja soguela pronto...cuidate..te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 12 Jul 2012, 6:03 pm

sama15 escribió:Awwww!! me super mega encanto el capitulo!!!
a Nick le gusta la rayis!!
me emocione en la parte en que la saluda con un beso
en la mejilla, fue tan lindo.....
y sabes? me encanta la foto de tu firma de Demz!!
la adore!!

awww mw alegra que te guste mi firma

te quiero cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 12 Jul 2012, 6:10 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 24669

gracia por lo de la firma "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 67591

te amo cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 6:17 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 24669

gracia por lo de la firma "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 67591

te amo cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin :¬w¬: xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta :risa:
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 12 Jul 2012, 6:21 pm

haydeejOnaz escribió:ahhaha le gusta lo sabia...okno solo lo sospechaba....jaja soguela pronto...cuidate..te quiero

jajajajaja sabias que sospecahabas algo jajajaja

cuidate mucho te quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 12 Jul 2012, 6:42 pm

Capitulo 42

Entre en el departamento dejando mis cosas, estaba agotada, el dia habia sido agotador, y el insoportable calor solo me habia irritado mas. Mi telefono sono haciendome reir *Joe*

Tu-Hola Joe-conteste

Joe-como estas ____? Dime, estas libre?-sonrei, siempre era directo

Tu-claro-rei

Joe-que dices si salimos a cenar? Me lo debes, eso y unas respuestas-suspire, riendo, aun asi aceptaria

Tu-no necesitas convencerme, ire-escuche una risa del otro lado

Joe-bien, pasare por ti, ¿Dónde vives?-observe el reloj tardaria un poco al venir

Tu-claro, vivo doblando la calle de lo de Will, el piso es el tercero-espere unos momentos hasta que respondiera

Joe-claro, estare ahí de inmediato, ponte hermosisisima-rei cuando colgo.

-

Joe cantaba conmigo mientras la radio pasaba canciones, era divertido pasar tiempo con el, era espontaneo y original. El viento pasaba por la ventana demostrando que ya era de noche

.

Rei intentando tomar un poco de agua, pero el volvia a contar y no podia evitar reir, adoraba pasar tiempo con Joe, con sus historias, sus anecdotas, sus bromas toda la presion que sentia se iva

Joe-en fin…olvidando eso…-intento parar de reir-¿Cómo has estado?-sonrei

Tu-bien, las cosas han mejorado mucho-el asintio

Joe-ahora…¿Cómo te va con Juan? Es muy agradable-objeto con las cejas levantadas

Tu- no somos novios-le aclare de nuevo

Joe-no, yo se que no lo son-contesto seguro

Tu-piensas que te he mentido?-suspire, fruncio el ceño confundido

Joe-por que habria de pensarlo?-cuestiono
Tu-no lo se, sabes lo que sentia por…-sonrio-por Nick-asintio parecia pensativo ante cada palabra

Joe-aun sientes algo por el?- algunas veces odiaba sus preguntas directas, o al menos aquellas, desvie la mirada posando mi mano sobre mi mejilla, recordando aquel beso de despedida *no puedo*

Tu-no-lo mire, entrecerro los ojos para después sonreir

Joe-esta bien-se hundio de hombros-seria ironico, sabes?-comenzo a reir

Tu-que cosa?-tome un poco del jugo mirando

Joe- imaginate que…-rio- que justo cuando tu ya no sientes nada por el…el sienta algo por ti…¿seria muy ironico verdad?-rei como pude asintiendo, seria una situación complicada

Tu-si muy ironico-intente reir

Joe-que harias?-levante la mirada encontrando en el una mirada divertida

Tu-hacer de que?-pregunte pero el sonrio

Joe-que harias si sucediera?-baje la mirada pensativa, no era algo para tomarse a la ligera, *vamos, brincarias a el* eso no era una posibilidad

Tu-no lo se, jamas me he puesto a pensar en ello…es algo que necesitaria pensar con tiempo-asintio

Joe-te gusta Juan? Digo… estas enamorada de el?-*que…?* frunci el ceño acercandome a el

Tu-Joe, sucede algo?-su mirada fue nerviosa entonces. Nego

Joe-por que lo dices?-cuestiono desviando la mirada

Tu-no lo se, has estado actuando extraño…-el solo rio

Joe-es por una chica-respondio *estaba enamorado?*

Tu-te gusta una chica?-sonrei feliz

Joe-no exactamente-ahora si estaba confundida, estaba actuando extraño por una chica, de la que no estaba enamorado?

Tu-bien, definitivamente no te entiendo-ambos reimos

-

Tome mis llaves cuando el telefono sono, habia pasado una tarde estupenda con Joe, pero era tarde ya.
Tu-Hola Juan-conteste sonriendo

Juan-como sabias que era yo? Eres vidente!-rei negando

Tu-claro, y el identificador de llamadas tambien lo es-escuche una risa del otro lado de la linea

Juan-llamaba para saber como estabas-continuo

Tu-bien, y tu?-respondi buscando las llaves

Juan-bien, estoy terminando el trabajo que tengo-asenti

Xxx1-______?-gire escuchando mi nombre, *Nick*

Tu-Hola-conteste acercandome para saludarlo

Juan-quien es?-pregunto de la otra linea

Tu-oh…lo siento, es Nick-rei

Nick-lo siento-murmuro despacio

Tu-no importa-me hundi de hombros

Juan-linda…-susurro

Tu-espera un momento-cubri con mi mano el telefono mirando a Nick, debia de estar de paso, seguro solo era un Hola y Adios

Nick-no planeaba interrumpir-sonrio amablemente

Tu-no, esta bien. ¿Cómo estas?-pregunte

Nick-bien…emm…-miro el telefono, aparentemente no era un Hola y un Adios

Tu-Juan?-pregunte llevando el telefono en el oido

Juan-si sonrisas, ehm…-suspiro- te llamare después, bien?-conocia esa voz, sabia la inseguridad que sentia, -te quiero linda- era tan dulce…¿estaba celoso?

Tu-yo tambien te quiero-suspire colgando, no se habia puesto celoso antes…o al menos delante de la presencia de Nick, habia estado tranquilo pero…ese tono no era el suyo *Nick* se habia olvidado de que aun seguia alli
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 12 Jul 2012, 6:51 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 24669

gracia por lo de la firma "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 67591

te amo cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874 xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 539403
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo :D

nº 1: me anoto en el secuestro de los jona :twisted:

nº 2: ay que hacer un plan y manos a la obra :twisted:

nº 3: lo mismo que en el 2

nº 4: sonar dormida o depierta con nick y joe para mi kev es prohibido

nº 5: ay que pensar en alguna otra locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874 jajajajja

te amo cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:03 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 24669

gracia por lo de la firma "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 67591

te amo cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874 xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 539403
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo :D

nº 1: me anoto en el secuestro de los jona :twisted:

nº 2: ay que hacer un plan y manos a la obra :twisted:

nº 3: lo mismo que en el 2

nº 4: sonar dormida o depierta con nick y joe para mi kev es prohibido

nº 5: ay que pensar en alguna otra locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 223874 jajajajja

te amo cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482

xD siiiiiiiii, fal la quinta, sexta, séptima, etc, xD pero eso con tiempo cierto¿? jajajaja que linda eres :D
Y el capitulo Wow!! Joe :¬w¬: se me ocurre una hipótesis pero espero los capitulos y que lo aclare, de quien esta enamordo¿? ummmmmmm!! no sé si alterarme o que¿? pero bueno, espero que los capítulos los aclare xD aaaaaay! Juan es una lindura :) que lastima que no sea correspondido el amor u.u y Nick¿? ese chico me esta matando xD es tan lindo y tiernoooooooooo!!!!!!!!! me lo como a besos :(L): seguilaaaaaaaaaaaaaa!! y quiero beso eh¿? no hay beso entre ellos aun ¬¬ yo quiero BESO!! xD
Te amo Yamiiiiiiiiiiiiii!! ♥️ hermoso capitulo, sin dudas n.n
besos y cuídate amiga y compañera de las locuras jonaticas :jeje:
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 12 Jul 2012, 7:43 pm

o dios es ese nickylin es un picaon la quiere conquistar so vuelve a se nickylin ya no estpy enojada con e...y juan es lindo pero solo como amigoh el amor verdadero es Nickylin eso es obvio y luego esta joe...Mmmm el sabe todo que los ayude ...si que los ayude seria increblemente genial y esta enamoado???....no joe no...la chica espero sea la rayis ...que la quiere como cuñada claro esta....ya dejare de emocionarme y esperare que pasa.....hay ya me canse de escribir ...y yo me uno a todo lo de la lista ....secuestramos jonas, matamos o por lo menos torturamos a Delta y Natashia...soñar despierta o dormda con un jonas ...ya estoy en eso....y ya se que mas...casarnos con un Jonas...seria increible....pido a Nick..okno....ya ahora si me calmo...

siguela pronto...cuidate....te quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 21 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.