O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 7:22 pm

CHICAS SI COMENTAN MUCHO ASTA LA PAG 16 LES SUBO 5 CAP

OSEA MARATON "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 67591

las quiero mucho COMENTENNNN "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:23 pm

Pagina dieseis o.O y como hacemos eso¿? che! eso es una extorsión :P pero que va!!!! que chica U.U y que comento... ya sé, cuento una historia xD no mentira!!!!!!! pero bue, ahora empezamos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:25 pm

Digo, no¿? será así Nick o.O o sea, me da una intriga de saber como es en verdad, sí ya estoy empezando a delirar xD pero bueno, creo que todas pensamos eso, cierto¿? m? me pregunta tantas cosas jajajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Miér 04 Jul 2012, 7:26 pm

Hola!!!
perdon por no haber pasado antes pero
la escuela me tenia loca y no tenia
tiempo para nada, hasta hoy termine de leer todos lo cap
me super encanta tu nove!!
siguela y eres mala como hasta la 16??
pero lo intentaremos para seguir leyendo jejeje
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:27 pm

Aun no entiendo del por qué Gabriela la trataba así a la rayis o.O no entiendo eso aun xD y extraño mucho a Will u.u que regreseeeeeeee!! :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Miér 04 Jul 2012, 7:28 pm

Rocio_Jonas escribió:Digo, no¿? será así Nick o.O o sea, me da una intriga de saber como es en verdad, sí ya estoy empezando a delirar xD pero bueno, creo que todas pensamos eso, cierto¿? m? me pregunta tantas cosas jajajaja



Me hiciste pensar
¿en realidad Nick si sera así?
Y no es imaginación tuya, yo tambien pienso eso.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:30 pm

sama15 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Digo, no¿? será así Nick o.O o sea, me da una intriga de saber como es en verdad, sí ya estoy empezando a delirar xD pero bueno, creo que todas pensamos eso, cierto¿? m? me pregunta tantas cosas jajajaja



Me hiciste pensar
¿en realidad Nick si sera así?
Y no es imaginación tuya, yo tambien pienso eso.

Es que es así, muchos lo caracterizan como serió y reservado :/ y la verdad que me intriga saber si es así xD aunque sin dudas su risa embriaga xD ay un video en que se lo escucha reír y es contagiosa xD que lindo sería estar cuando ríe :arre:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:31 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:32 pm

Más capiii!!!!!!!!! ya no aguanto U.U
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:35 pm

Me encanta la canción Tonight, pero la versión que hace Nick con The administretion, es tranquila y hermosa... a mi me encanta, aunque la versión de Jonas Brothers es la mejor xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:36 pm

Y.Y che, comento y nunca aparece pagina trece!!!!!!!!!!!
ya quiero otro o mejor un maratón u.u
no sé como llegar xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Miér 04 Jul 2012, 7:36 pm

Rocio_Jonas escribió:
sama15 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Digo, no¿? será así Nick o.O o sea, me da una intriga de saber como es en verdad, sí ya estoy empezando a delirar xD pero bueno, creo que todas pensamos eso, cierto¿? m? me pregunta tantas cosas jajajaja



Me hiciste pensar
¿en realidad Nick si sera así?
Y no es imaginación tuya, yo tambien pienso eso.

Es que es así, muchos lo caracterizan como serió y reservado :/ y la verdad que me intriga saber si es así xD aunque sin dudas su risa embriaga xD ay un video en que se lo escucha reír y es contagiosa xD que lindo sería estar cuando ríe "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 450641


Es verdad!!!, en todas las novelas lo ponen asi, el "serió" y
pues me pregunto ¿Sera así en la vida real o es una imagen que usa solo para las camaras?
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Miér 04 Jul 2012, 7:37 pm

¿Vieron el concierto d eJoe donde Nick subio a cantar hoy?
SE veian hermosos, solo falto Kevin y
me hubiera muerto, sus voces se oyen tan maduras
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Miér 04 Jul 2012, 7:38 pm

¿Que opinan de la tal Natashia Ho, la supuesta novia de Joe?
a mi no me cae bien :evil:
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:39 pm

sama15 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
sama15 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Digo, no¿? será así Nick o.O o sea, me da una intriga de saber como es en verdad, sí ya estoy empezando a delirar xD pero bueno, creo que todas pensamos eso, cierto¿? m? me pregunta tantas cosas jajajaja



Me hiciste pensar
¿en realidad Nick si sera así?
Y no es imaginación tuya, yo tambien pienso eso.

Es que es así, muchos lo caracterizan como serió y reservado :/ y la verdad que me intriga saber si es así xD aunque sin dudas su risa embriaga xD ay un video en que se lo escucha reír y es contagiosa xD que lindo sería estar cuando ríe "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 450641


Es verdad!!!, en todas las novelas lo ponen asi, el "serió" y
pues me pregunto ¿Sera así en la vida real o es una imagen que usa solo para las camaras?

me encantaria sacarme esa duda xD pues uno puede demostrar se alguien al frente de ciertas personas, pero otra diferente en su entorno familiar :arre: quisiera saber como es, creo que eso sucede siempre... ese sueño de algun día conocerlo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 1477071114
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.