Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 45. • Comparte
Página 28 de 45. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45
Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
Bueno, primero le doy la bienvenida por parte de Yami a: Miss_Payne1D Es lindo que te guste como a todas nosotras :D
Bueno, este es el último capítulo que Yami me dejo más que intrigada ¿Quién será? omg! Yamiiiiiiiiii de ahora en más debes seguirla jajaja.
Me encanto ayudar ya que es una hermosa novela sin dudas n.n. por lo menos les subí los mejores capítulos :D y ahora los que le siguen lo hará Yamii.
besos y cuídense, supuestamente ya vuelvo al papel de lectora n.n así que yo comento.
Ame el capítulo, omg! quisiera vivir en el cielo si recibo esos besos y abrazos xD espero no ser la única jajajaja.
Bye! chicas, nos leemos pronto n.n
Yamiiiiiiiii:
Bueno, este es el último capítulo que Yami me dejo más que intrigada ¿Quién será? omg! Yamiiiiiiiiii de ahora en más debes seguirla jajaja.
Me encanto ayudar ya que es una hermosa novela sin dudas n.n. por lo menos les subí los mejores capítulos :D y ahora los que le siguen lo hará Yamii.
besos y cuídense, supuestamente ya vuelvo al papel de lectora n.n así que yo comento.
Ame el capítulo, omg! quisiera vivir en el cielo si recibo esos besos y abrazos xD espero no ser la única jajajaja.
Bye! chicas, nos leemos pronto n.n
Yamiiiiiiiii:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
somos dos que vamos al cielo...ahaha ok no...bueno si la verdad si...y quien sera quien llamo a la rayis mientras no sea Juan todo esta biien espero que no sea Juan enserio.... dios que intriga espero que Yami la siga pronto
haydeejOnaz
uhhhhhhhhhhhhhh
que planeara Juan??
y quien aparecio??
ahhhhhhhhh
nervios
me como las uñitas
xoxo
que planeara Juan??
y quien aparecio??
ahhhhhhhhh
nervios
me como las uñitas
xoxo
Belencita
QUIEN SERA QUIEN LLAMO A _____???? :?:
NOOOOO YAMI SIEMPRE NOS DEJAS CON LAS INTRIGAS PERO ASI HACE LA NOVELA AUN MAS INTERESANTE DE LO QUE YA ES.
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
NOOOOO YAMI SIEMPRE NOS DEJAS CON LAS INTRIGAS PERO ASI HACE LA NOVELA AUN MAS INTERESANTE DE LO QUE YA ES.
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Hola chicas como andan espero que bien amm rocii gracias mil gracias por subir la nove
Chicas gracias por comentar son las mejores las quiero a todas las extrañe mucho
Me van a tener subiéndoles cap todo los días al menos eso espero
Las quiero cuídensen mucho y disfruten el cap
chicas comenten mucho y les subo una maraton de 4 caps
Chicas gracias por comentar son las mejores las quiero a todas las extrañe mucho
Me van a tener subiéndoles cap todo los días al menos eso espero
Las quiero cuídensen mucho y disfruten el cap
chicas comenten mucho y les subo una maraton de 4 caps
Última edición por yamijonas el Sáb 28 Jul 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
yamijonas
Capitulo 51
Parte 3
Giro observando a William acercandose a ella, suspiro sonrojada *justo ahora?* camino quedando a unos pasos de ambos comprendiendo la situación.
Will- lo siento-sonrio mirando a ________-pero te necesitaba por unos papeles sobre el contrato con Akon- asintio
Tu- ahora vuelvo – le dedico una sonrisa, pero cuando iva a dar un paso hacia delante algo la detuvo impidiendo seguir adelante. Nicholas aun la sostenia de la cintura y no parecia querer soltarla. _____ sonrio a Will totalmente ruborizada girando para ver su cintura rodeada por su brazo.
Nick- lo siento- susurro apenado soltando de ella a regañadientes ______ sonrio ampliamente al ver su rostro
Will- me he perdido algo?- pregunto de brazos cruzados y una sonrisa picara en el rostro
Nick- bueno…-sonrio llevando una mano tras la nuca- se podria decir que desde hoy me veras muy seguido por aquí- rio junto con Will
Will- entonces lamento haber interrumpido- rio asintiendo girando para ver como _____ se acercaba concentrada en aquellos papeles que tenia en manos
Tu- Will, aquí esta- camino hacia el entregandole los papeles, los cuales William tomo satisfecho.
Will- bien, gracias señorita- miro a ambos sonriendo comenzando a alejarse. Paro de caminar girando sobre si – felicidades- _____ rio mientras volvia a sentir sus brazos alrededor de su cintura
Nick- cambiando de tema- se acerco a ella haciendola girar para verlo- me acompañarias esta noche a una cena con los chicos?- sonrio asintiendo
Tu- me encantaria- contesto acercandose para abrazarlo, sonrio conforme correspondiendole el abrazo. El solo suspiro- que ocurre?- pregunto al oirlo
Nick- debo irme- la abrazo un poco mas disfrutando el momento- volvere por ti, en la noche- se acerco besando su frente – te llamarecuando pueda- la presiono a el.
Tu- te estare esperando- rio levantando su menton levemente
Nick- eso espero- rio uniendo sus labios a los de ella dejandose llevar. Llevo una mano a su mejilla sintiendo varias descargas alrededor suyo.
Parte 3
Giro observando a William acercandose a ella, suspiro sonrojada *justo ahora?* camino quedando a unos pasos de ambos comprendiendo la situación.
Will- lo siento-sonrio mirando a ________-pero te necesitaba por unos papeles sobre el contrato con Akon- asintio
Tu- ahora vuelvo – le dedico una sonrisa, pero cuando iva a dar un paso hacia delante algo la detuvo impidiendo seguir adelante. Nicholas aun la sostenia de la cintura y no parecia querer soltarla. _____ sonrio a Will totalmente ruborizada girando para ver su cintura rodeada por su brazo.
Nick- lo siento- susurro apenado soltando de ella a regañadientes ______ sonrio ampliamente al ver su rostro
Will- me he perdido algo?- pregunto de brazos cruzados y una sonrisa picara en el rostro
Nick- bueno…-sonrio llevando una mano tras la nuca- se podria decir que desde hoy me veras muy seguido por aquí- rio junto con Will
Will- entonces lamento haber interrumpido- rio asintiendo girando para ver como _____ se acercaba concentrada en aquellos papeles que tenia en manos
Tu- Will, aquí esta- camino hacia el entregandole los papeles, los cuales William tomo satisfecho.
Will- bien, gracias señorita- miro a ambos sonriendo comenzando a alejarse. Paro de caminar girando sobre si – felicidades- _____ rio mientras volvia a sentir sus brazos alrededor de su cintura
Nick- cambiando de tema- se acerco a ella haciendola girar para verlo- me acompañarias esta noche a una cena con los chicos?- sonrio asintiendo
Tu- me encantaria- contesto acercandose para abrazarlo, sonrio conforme correspondiendole el abrazo. El solo suspiro- que ocurre?- pregunto al oirlo
Nick- debo irme- la abrazo un poco mas disfrutando el momento- volvere por ti, en la noche- se acerco besando su frente – te llamarecuando pueda- la presiono a el.
Tu- te estare esperando- rio levantando su menton levemente
Nick- eso espero- rio uniendo sus labios a los de ella dejandose llevar. Llevo una mano a su mejilla sintiendo varias descargas alrededor suyo.
yamijonas
Quierooooooooooooooooo esos besoooooooooooooooooooos! jajajaja. Yamii, sabes que: De nada! :D disfrute subiendo día a día :)
Que bueno es verte y que subas casi todos los días jajaja.
Te extrañe y te extrañamos muchooooooooooooooo
Me encanto! y por suerte era Will fiu! casi me da un paro cardiaco al pensar que era otra persona 8) xD
Bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja. Espero que estos momentos no sean derrumbados :/ me encanta como va por ahora xD pero bueno, Juan ¬¬ no se dejara vencer :caliente: ¬¬ puedo colocarlo en mi lista negra xD
primero va Delta, Natasha y ahora él muejjajajaja xD
Te amo linda n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Que bueno es verte y que subas casi todos los días jajaja.
Te extrañe y te extrañamos muchooooooooooooooo
Me encanto! y por suerte era Will fiu! casi me da un paro cardiaco al pensar que era otra persona 8) xD
Bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja. Espero que estos momentos no sean derrumbados :/ me encanta como va por ahora xD pero bueno, Juan ¬¬ no se dejara vencer :caliente: ¬¬ puedo colocarlo en mi lista negra xD
primero va Delta, Natasha y ahora él muejjajajaja xD
Te amo linda n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
MENOS MAL QUE ERA WILL :oops: PERO INTERRUMPIO UN BONITO MOMENTO PERO BUEEEENO.
CHICAS COMENTEMOS HARTO PARA LA MARATON DE 4 CAPITULOSSS POR FISSS Y YAMI QUE BUENO QUE VOLVISTE TE EXTRAÑAMOS :hug: Y QUE BUENO TAMBIEN QUE NOS SEGUIRAS SUBIENDO TODOS LOS DIAS CAPITULOSS
YO DENTRO DE UNA HORA COMIENZO A COMENTAR PARA LA MARATON
TE QUIERO CUIDATE :hug:
CHICAS COMENTEMOS HARTO PARA LA MARATON DE 4 CAPITULOSSS POR FISSS Y YAMI QUE BUENO QUE VOLVISTE TE EXTRAÑAMOS :hug: Y QUE BUENO TAMBIEN QUE NOS SEGUIRAS SUBIENDO TODOS LOS DIAS CAPITULOSS
YO DENTRO DE UNA HORA COMIENZO A COMENTAR PARA LA MARATON
TE QUIERO CUIDATE :hug:
Última edición por YESICA KJD el Sáb 28 Jul 2012, 6:20 pm, editado 1 vez
YESICA KJD
Y quiero la cenaaaaaaaaaaaa!!!!!
Quiero el maratón xD Yamiiiiiiiiiii el maratón por fis si¿?
Quiero el maratón xD Yamiiiiiiiiiii el maratón por fis si¿?
Rocio_Jonas
Como amaría estar entre los brazos de Nick :L:
Creo que se sentaría como vivir en el cielo :arre:
Quiero un Nick así! digo, un chico así xD aaaaaaaaah, es cierto
Tengo un clon que me pertenece de Nick ajajajajaja
Ya volvió mi locura de lectora.
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Quiieroooo
Quiieroooo
Capitulooo
o
mejor!
Maratónnnnnnnnnnnnnn!!!!!
xD
Creo que se sentaría como vivir en el cielo :arre:
Quiero un Nick así! digo, un chico así xD aaaaaaaaah, es cierto
Tengo un clon que me pertenece de Nick ajajajajaja
Ya volvió mi locura de lectora.
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Yamiiiiiiiiiiiiiii
Quiieroooo
Quiieroooo
Capitulooo
o
mejor!
Maratónnnnnnnnnnnnnn!!!!!
xD
Rocio_Jonas
WILLL !!!!!!!!!!!!!!!1 EHHHH
Y NICK Y SU CENA
DONDE ESTA JUAN EL MALEVOLO HAHHAHA
XOXO
Y NICK Y SU CENA
DONDE ESTA JUAN EL MALEVOLO HAHHAHA
XOXO
Belencita
BUENO SE QUE ME DEMORE EN VOLVER PORQUE HABIA DICHO UNA HORA PERO POR HAY PASO
PERO BUENO AQUI ESTOY Y VENGO A COMENTAR ARTO PARA LA MARATON
PERO BUENO AQUI ESTOY Y VENGO A COMENTAR ARTO PARA LA MARATON
YESICA KJD
Página 28 de 45. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45