O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Mar 03 Jul 2012, 7:03 pm

YO TAMPOCO SOY BUENA CON NOMBRES PERO QUE TE PARECEN: NATHALY, EMILY, LETSY, KRISTYN

Y NO IMPORTA QUE LA NOVELAAA NO SEA TUYA NO HAY PROBLEMA :D

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por nicksis17 Miér 04 Jul 2012, 11:06 am

NNO LO PUEDO CREER TRISTESA Y DRAMA MODE ON! NO PUEDO CREER QUE NICK NO CONFIE EN LA RAYIS ¬¬, CUANDO SEPA QUE ES MENTIRA LE VA A DOLER MUCHO MAS A EL :/ SIGUELA NENAA ME ENCANTAAA ^`
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Miér 04 Jul 2012, 12:52 pm

yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

Mmm eso de los nombres no se me da muybiien pero..mmm....Jesly...Nicole....Yetsel...Michelle....mm no se me ocurre nada mas..:P

y ya no me comere las uñas esta bien..te hare caso..pero esque que intriga diios...yaunque no sea tiya la nove gracias por compartirla...:D....y hey yasomo3 que mataremos a delta....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Jul 2012, 3:06 pm

yamijonas escribió:
Angel´S // JB escribió:OH MY JONAS!!! sisiiiiigueee

hola me encanta lo que dice tu firma y la imagen ni te digo jajaja :)

jajaaj sisisisi!! hermoza foto de Joick xD y la firma.... pfff dice la pura verdad ...
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 6:36 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

:scratch: soy mala para los nombres xD pero creo tener algunos: Lara, Milena, Zoe, Kiara, Sara, Sasha. Son más o menos los que me acuerdo xD a lo que me respecta, no son muy comunes y me gustan :D espero que sean útiles para tu decisión.
Con respecto a los capitulos - previamente pido disculpas por no haberme pasado, antes es que no tenía mucho tiempo :/ - pero estuvieron geniales!!!!!!!!!! realmente estuvo hermosa la escena de la fiesta, y Yo me apunto a ayudarlas a asesinar o torturas a Delta :twisted: xD aaarg!!!!! tenía que ser esa!!!!! diu!!!!!! la odio "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 880909
pero por qué se tuvo que volver¿? Noooooooooooo, bueno, igual no esta del todo confirmado, pero por fa!!!!! no te tardes en subir yamii n.n Realmente agradezco que puedas compartir esta novela, que aunque no sea tuya, vale que lo compartas con nosotras :D

Te amo Yamiii, seguila prontoooooooooo! n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

GRACIAS ROCI por los nombres son muy lindos

OK LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS PARA TORTURAR O ASESINAR A DELTA JAJAJAJA :twisted:

te amoooo roci cuidate muchoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 6:39 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

:scratch: soy mala para los nombres xD pero creo tener algunos: Lara, Milena, Zoe, Kiara, Sara, Sasha. Son más o menos los que me acuerdo xD a lo que me respecta, no son muy comunes y me gustan :D espero que sean útiles para tu decisión.
Con respecto a los capitulos - previamente pido disculpas por no haberme pasado, antes es que no tenía mucho tiempo :/ - pero estuvieron geniales!!!!!!!!!! realmente estuvo hermosa la escena de la fiesta, y Yo me apunto a ayudarlas a asesinar o torturas a Delta :twisted: xD aaarg!!!!! tenía que ser esa!!!!! diu!!!!!! la odio "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 880909
pero por qué se tuvo que volver¿? Noooooooooooo, bueno, igual no esta del todo confirmado, pero por fa!!!!! no te tardes en subir yamii n.n Realmente agradezco que puedas compartir esta novela, que aunque no sea tuya, vale que lo compartas con nosotras :D

Te amo Yamiii, seguila prontoooooooooo! n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

GRACIAS ROCI por los nombres son muy lindos

OK LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS PARA TORTURAR O ASESINAR A DELTA JAJAJAJA :twisted:

te amoooo roci cuidate muchoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

Que bueno que te gusten los nombres n.n y que hayan sido de ayuda :) y obviamente sé que hay muchas personas que quieren hacer eso de torturar o asesinar a esa Delta xD Te amo hermosa, seguila pronto n.n
Nos leemos pronto :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 6:42 pm

YESICA KJD escribió:YO TAMPOCO SOY BUENA CON NOMBRES PERO QUE TE PARECEN: NATHALY, EMILY, LETSY, KRISTYN

Y NO IMPORTA QUE LA NOVELAAA NO SEA TUYA NO HAY PROBLEMA :D

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:



GRACIAS POR LOS NOMBRES SON LINDOS

CUIDATE TE QUIERO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 6:46 pm

nicksis17 escribió:NNO LO PUEDO CREER TRISTESA Y DRAMA MODE ON! NO PUEDO CREER QUE NICK NO CONFIE EN LA RAYIS ¬¬, CUANDO SEPA QUE ES MENTIRA LE VA A DOLER MUCHO MAS A EL :/ SIGUELA NENAA ME ENCANTAAA ^`

LO MISMO DIGO YO NICK NO CONFIA EN LA RAYIS Y DESPUES SE VA ASENTIR RE MAL

TE QUIERO CUIDATE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Miér 04 Jul 2012, 6:50 pm

ME ALEGRO QUE TE HAYAN :cheers: GUSTADO LOS NOMBRES Y ME APUNTO PARA TORTURAR O ASESINAR A DELTA :risa: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 88550944
SIGUELA SIGUELA PRONTO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 6:54 pm

haydeejOnaz escribió:
yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

Mmm eso de los nombres no se me da muybiien pero..mmm....Jesly...Nicole....Yetsel...Michelle....mm no se me ocurre nada mas..:P

y ya no me comere las uñas esta bien..te hare caso..pero esque que intriga diios...yaunque no sea tiya la nove gracias por compartirla...:D....y hey yasomo3 que mataremos a delta....siguela pronto...cuidate

GRACIAS POR LOS NOMBRES

SIII YA SOMOS TRES MEJOR QUE DELTA SE CUIDE JAJAJAJA:twisted:

TE QUIERO CUIDATE MUCHO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 7:03 pm

Angel´S // JB escribió:
yamijonas escribió:
Angel´S // JB escribió:OH MY JONAS!!! sisiiiiigueee

hola me encanta lo que dice tu firma y la imagen ni te digo jajaja :)

jajaaj sisisisi!! hermoza foto de Joick xD y la firma.... pfff dice la pura verdad ...

SIP DISO NADA MAS QUE LA VERDAD

CUIDATE TE QUIERO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 7:05 pm

Parte II

-Narracion Especial! ~~Joe~~ -

Otro dia, tire el despertador lo mas lejos que podia revolviendome en las sabanas deseando unos cinco minutos mas, * despierta* no quiero...*tienes responsabilidades* vaya fastidio era mi cabeza, tire las sabanas aun con los ojos cerrados caminando hasta la puerta, sentia algo doblarse en mi pie.

Joe-que es esto?- habia un papel bajo la planta de mi pie, me sente en el suelo tomandolo, "Joe" decia en el.

" Joe, lamento tanto esto, pero creo que no puedo estar mas aqui, me duele tanto...sabes...no quiero hacer sentir mal a Nick...y tampoco quiero seguir pasando esto. Joe sabes que te quiero inmensamente. A ti y a los chicos. Tenias razon, la charla de ayer...era una despedida. No quiero buscar culpables, no...no quiero hacerlo, pero lo ultimo que quiero es que tengan una mala imagen de mi. Sabes como soy, y me conoces, solo con eso me basta. Espero que entiendas, el por que de me marcho, no lo olvides ni tu ni los chicos. Los amo. __________. "

¿Se fue? me levante del suelo con la carta en manos entrando a su habitacion, nada habia alli, estaba como una habitacion vacia, ¿que esta pasando? frunci el ceño Nick y _______ habian estado actuando extraño, ¿habria pasado algo entre ellos? *dijo que el era su unica razon para quedarse* ¿debia saber algo, no? camine hacia su habitacion entrando.

Joe-Nick despierta-lo agite, pero solo me dio la espalda-vamos!!-comenze a saltar encima de su cama

Nick-que quieres?!-se cubrio con el edredon

Joe-que me digas que ocurrio con ______-no estaba dormido, lo conocia como para saber que estaba pensando

Nick-por que?-se sento sobando sus ojos, soñoliento

Joe-dimelo-suspiro desviando la mirada hacia la pared que tenia al lado, se inclino sacando de un cajoncito un papel

Nick-la descubri con esto-tiro el papel por encima de la cama-todo ha sido por fama Joe-lo tome sin entender, tenia nuestros nombres

Joe-como las has descubierto-pregunte leyendo, habian varios datos sobre nosotros, datos personales

Nick-se le cayo del bolso la noche de la fiesta...aun no puedo creer que ...-frunci el ceño, tome la carta comparando las letras

Joe-dime que no le has dicho nada-rogue cerrando los ojos

Nick-claro que se lo he dicho en el momento, estoy decepsionado, pense que era otra persona-*se lo prometi, no debo* me acerque a el, devolviendole el papel

Joe-hermano, puedo asegurarte que en estos momentos eres el tonto mas grande el mundo-le extendi la carta-compara la letra-la tomo comparando ambas letras

Nick-esto no significa nada...estaba en su bolso Joe-*ella no era asi* negue seguro

Joe-Nick, si te puedo asegurar algo, es que ella no es de esas clases de personas, es una fan nuestra-el suspiro desviando la mirada-leela, y dime si eso lo puede escribir la clase de persona que crees que es-tomo la carta leyendo cada letra que habia en ella

Nick-Joe no estamos seguros de...-negue caminando de un lado a otro -ademas..siempre se mostraba atenta...no lo se..-pare mirandolo

Joe-cariñosa? contigo Nick-fruncio el ceño sin comprender *lo siento ___* -hermano, eres su idolo, una de las razones por las que no se ha ido cuando para ella todo estaba mal, eras tu-no parecio comprender *hablare japones?* -Te ama Nick, ella te ama ¿como podria hacer eso si te ama?-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 7:09 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

:scratch: soy mala para los nombres xD pero creo tener algunos: Lara, Milena, Zoe, Kiara, Sara, Sasha. Son más o menos los que me acuerdo xD a lo que me respecta, no son muy comunes y me gustan :D espero que sean útiles para tu decisión.
Con respecto a los capitulos - previamente pido disculpas por no haberme pasado, antes es que no tenía mucho tiempo :/ - pero estuvieron geniales!!!!!!!!!! realmente estuvo hermosa la escena de la fiesta, y Yo me apunto a ayudarlas a asesinar o torturas a Delta :twisted: xD aaarg!!!!! tenía que ser esa!!!!! diu!!!!!! la odio "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 880909
pero por qué se tuvo que volver¿? Noooooooooooo, bueno, igual no esta del todo confirmado, pero por fa!!!!! no te tardes en subir yamii n.n Realmente agradezco que puedas compartir esta novela, que aunque no sea tuya, vale que lo compartas con nosotras :D

Te amo Yamiii, seguila prontoooooooooo! n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

GRACIAS ROCI por los nombres son muy lindos

OK LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS PARA TORTURAR O ASESINAR A DELTA JAJAJAJA :twisted:

te amoooo roci cuidate muchoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

Que bueno que te gusten los nombres n.n y que hayan sido de ayuda :) y obviamente sé que hay muchas personas que quieren hacer eso de torturar o asesinar a esa Delta xD Te amo hermosa, seguila pronto n.n
Nos leemos pronto :D

SII CREO QUE SOMOS MUCHAS AY QUE ARMAR UN CLUB JAJAJAJA :twisted:

TE AMO ROCI CUIDATE MUCHO
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 04 Jul 2012, 7:14 pm

YESICA KJD escribió:ME ALEGRO QUE TE HAYAN :cheers: GUSTADO LOS NOMBRES Y ME APUNTO PARA TORTURAR O ASESINAR A DELTA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 539403 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 67591
SIGUELA SIGUELA PRONTO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 352482

SIIIIIIIIIII YA SOMOS CUATROOOO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 67591 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 266591853
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:15 pm

Puff! rebalsan de chicas con ese deseo xD jajajaja.
El capii estuvo más que fantastico!!!!!!!!! Dios!!!!!! Amo a Joe sin dudas xD es in genio :arre: Nick!!!!!!!!! recapacita antes de que te de unos buenos golpes en la cabeza ¬¬ Esa delta se las era xD bueno, o eso creo :/ como la dejas así¿? Dios!!!!!!!! ya quiero ver la reacción de Nick ya me estoy volviendo loca xD ok, ya lo estoy pero creo que un poco más de lo normal xD Seguilaaaaaaaaaaa pronto n.n
Te amo más ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.