O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 01 Jul 2012, 2:49 pm

Rocio_Jonas escribió:Omg!!!!!!!!!!!! que hermoso capitulo, en cada uno me enamoro cada vez más xD pero en fin!! quisiera que la rayis leyera pensamientos jajajajaja digo! Nick siempre esta pensativo y quiero saber que piensaaaaaaaaaa!!!!!! xD pero estuvo hermoso y emocionante. Espero que recuerde la invitación de Nick n.n Que lindo eso de abrazarlo emocionada por la nota, una linda escena "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 450641 Seguilaaaaaaaaaaaa! pronto. Te amo Yamii ♥
Besos y cuídate mucho
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 352482



jajajajja si seria lindo que la rayis leyera pensamientos

te amo rocii cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 01 Jul 2012, 2:53 pm

haydeejOnaz escribió:que esta pasando....quien es el que le manda cosas a nickylin,,,,,,,dios tienes que seguirl antes de que mis uñas dejen de existir...siguela pronto....cuidate



jajajaja mejor la sigo no quiero que te quedes sin uñas

te quiero cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Jul 2012, 3:54 pm

No sé si ya nos mal acostumbraste xD pero ya quiero capiii jajajaja Omg! ya quiero saber!!!!!!!! no paro de pensar que demonios sucede u.u y la verdad que estaría genial que leyera pensamientos la rayis xD así nos deja sin dudas jajajajaja Besos y te amoooooooooo! ♥ seguila pronto n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 01 Jul 2012, 10:13 pm

Capitulo 31

Pasaron los dias, y cada dia era mejor, aun no habia encontrado trabajo, pero apesar de eso habia llegado a conseguir mis notas al promedio mas alto de la clase, Joe parecia ocupado pero siempre estaba para hacer algunas bromas, y animar el dia. ¿Nick? Cada dia podia conocerlo mejor, incluso pasabamos mas tiempo juntos, riendonos, hablando, hasta aveces sin hablar, mirabamos peliculas, cocinabamos, aveces me ayudaba con la tarea, era realmente agradable. Pero aun no sabia lo que sentia por el, aunque no era tan dificil de adivinar.

xxx1-_______! estas lista?-suspire mirandome al espejo, *ojala le guste* tome los aretes para acomodarlos en mi cabello.



"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Vestido04


"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 11

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Joe-jonas-tron-legacy-01

Joe se puso de pie con una sonrisa en el rostro, parecia asombrado, me sonroje al ver a Nick mirandome de la misma forma que Joe. Sonrei ampliamente intentando no ruborisarme aun mas, pero era casi imposible.

Joe-que bella!-rei mientras tomaba mi mano para darme una vuelta

Tu-Gracias-sentia mis mejillas arder cuando tocaron a la puerta

Joe-debe ser Kevo y Dani-levanto su pulgar hacia mi, como un "muy bien" Nick se acerco a mi asintiendo

Nick-te ves muy hermosa-habia sentido mi cabeza palpiar, el calor del fuego en mis mejillas. La risa de Kevin me hiso despertar del trance, Nick desvio de inmediato la mirada girando para saludarlo a el y a Danielle.


"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Kevin-Danielle

Kevin-Wuo!-exclamo observandome -que linda!-sonrei acercandome para saludarlo con un beso en la mejilla

Tu-Gracias-desvie la mirada a Danielle que sonreia con los brazos extendidos

Danielle-es verdad, estas muy hermosa-la abraze sintiendome feliz.

-

Entramos en el salon, mientras varios famosos caminaban, podia a ver personas como Akon, Rihanna, ¿Enrique Iglesias?, Pitbull, hablaban, reian mientras algunos paparazzis sacaban fotos.

Danielle-uno se acostumbras, solo tienes que hacer como que no estan-me susurro para despues dedicarme una sonrisa

Tu-jamas en mi vida me han sacado tantas fotos en mi vida-declare, un tanto avergonzada

Danielle-ni yo-rio conmigo, mientras los chicos hablaban

Kevin-cariño, ven!-camino hasta donde el se encontraba llevandome con ella, Joe rio haciendo reir a Nick tambien

Joe-encerio! lo he visto, di la verdad Nick-el nego sin querer hablar

Nick-te estas divirtiendo?-pregunto con una copa en manos

Tu-si, gracias por invitarme-el asintio sonriendo, cuando una tos de Joe lo distrajo. Delta se acercaba junto a otra chica rubia, sonreian cuando se encontraron frente nuestro

Delta-como estan?-Nick tomo un sorbo de su copa sin contestar

Kevin-bien, y ustedes?-contesto cortesmente

Delta-muy bien...-me observaba y yo a ella, paso entre los demas caminando hacia mi junto a su amiga quedando a ambos lados de mi-como te llamas?-pregunto

Tu-________(tn)-conteste seria, la anterior vez que la habia visto me habia ignorado por completo, ¿le interesaba ahora? claro que no, parecio mirar seria a su amiga quien solo asintio

Delta-un gusto-sonrio y se marcho, parpadee unas veces volviendo a la conversacion de antes, Nick se mostro indiferente, pero aun sabia que habia algo en su cabeza que lo dejaba pensativo.

-

Nicholas dejo su premio en el living, riendo mientras entraba al departamento, Joe se habia quedado un poco mas en la fiesta, y Kevin y Danielle se habian marchado antes. Rei con el entrando detras de el, habia sido divertido despues de las comedias que habian presentado.

Nick-te has divertido?-rio mirandome caminando al lado mio en el pasillo

Tu-si, ha sido divertido-conteste intentando ignorar el encuentro con Delta, habia algo que no me gustaba de ella, y aunque intentaba verlo de otra manera, aun asi algo no cerraba, acomode mi cartera pero de esta cayeron todas las cosas que habian en ella-vaya torpe-el nego arrodillandose conmigo para levantarlas y ponerla en ella

Nick-que es esto?-fruncio el ceño tomando un pequeño papel con su nombre y el de Joe, frunci el ceño, *eso no es mio, o si?* segun recordaba, lo unico que llevaba en la cartera era un lapiz labial, un poco de rubor, un espejo, y mi telefono. Lo extendio observandolo, abrio los ojos de par en par para despues mirarme-que significa esto _____?-me acerque sin saber de que hablaba. Tome el papel mirandolo, habian varios datos personales de los chicos, datos que ni siquiera yo sabia

Tu-Nick, esto no es mio-bajo la mirada sin decir nada mas, mi corazon palpitaba desbocado al tan solo pensar en que no me creyera

Nick-..
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 02 Jul 2012, 12:03 am

ERO PERO PERO :affraid: COMO LA DEJASTE ASI NO MAS EHHHHHHHH DEFINITIVAMENTE DEBES DE SEGUIR ESCRIBIENDO :bounce:

ME GUSTA MUCHO TU NOVELAAAA Y CALRO QUE ME TENDRAS MUY SEGUIDO POR ACÁ EN TU NOVELAAAAAAAAA :bounce:

ENSERIO SIGUELA :bounce: NO DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO PR FAAAAAAAA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 02 Jul 2012, 1:32 pm

dios de verdad tu me quieres matar...termine sin uñas hoy....jajajaja nttc..pero por poco y si...como la dejas ahi...quien fue...DElta diios la mato....siguela proto...cuidate...te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Lun 02 Jul 2012, 9:35 pm

OH MY JONAS!!! sisiiiiigueee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Jul 2012, 10:19 pm

dIOOOS MIO LA DEJAS EN EL MEJOR MOMENTOO. AH LO SIENTO SOY GENESIS NEW READER ME ENCANTA LO NOVE TENGO LEYENDOLA DESDE LAS 2 DE LA TARDE xD ^^ ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELAA ^^ BESOOS DESDE VENEZUELA!!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 4:41 pm

nicksis17 escribió:dIOOOS MIO LA DEJAS EN EL MEJOR MOMENTOO. AH LO SIENTO SOY GENESIS NEW READER ME ENCANTA LO NOVE TENGO LEYENDOLA DESDE LAS 2 DE LA TARDE xD ^^ ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELAA ^^ BESOOS DESDE VENEZUELA!!!

BIENVENIDAAAA!!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 681836

GENESIS
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 4:48 pm

YESICA KJD escribió:ERO PERO PERO :affraid: COMO LA DEJASTE ASI NO MAS EHHHHHHHH DEFINITIVAMENTE DEBES DE SEGUIR ESCRIBIENDO :bounce:

ME GUSTA MUCHO TU NOVELAAAA Y CALRO QUE ME TENDRAS MUY SEGUIDO POR ACÁ EN TU NOVELAAAAAAAAA :bounce:

ENSERIO SIGUELA :bounce: NO DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO PR FAAAAAAAA



HOLA YESICA TE QUERIA DECIR QUE LA NOVE NO ES MIA ES QUE CUANDO DICEN QUE ES MIA ME SIENTO UN POCO INCOMODA jejeje :lol:

GRACIAS POR COMENTAR TE QUIERO CUIDATE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 4:53 pm

haydeejOnaz escribió:dios de verdad tu me quieres matar...termine sin uñas hoy....jajajaja nttc..pero por poco y si...como la dejas ahi...quien fue...DElta diios la mato....siguela proto...cuidate...te quiero

JAJAJAJA NOOOO Como te voy a querer matar y chica deja de comer tus uñas ok yo también debería de seguir ese consejo jejeje

Pero si te ayudo a matar a delta jajajaja :twisted:

cuidate mucho te quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 4:56 pm

Angel´S // JB escribió:OH MY JONAS!!! sisiiiiigueee

hola me encanta lo que dice tu firma y la imagen ni te digo jajaja :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 4:59 pm

Capitulo 32 (Parte I)

Negue con la cabeza, esperando a que me crea, el no decia nada solo observaba aquel papel, ¿Cómo podria haber llegado alli? Pero de algo estaba segura, no era mio.

Nick-estaba en tu cartera _____-murmuro en voz baja, pero notaba el enojo que contenian sus palabras

Tu-Nick, creeme no es mio, tu me conoces-fruncio el ceño levantando su rostro

Nick-no se si te conozco-el nudo se formo en mi garganta deseando no oir aquellas palabras, pero las habia oido, y eran las peores palabras que habia oido en mi vida.

Tu-lo sabes! No podria hacer algo como eso…Nick eso no es mio, mirame-le rogue pero el no lo hizo

Nick-para eso querias acercarte a nosotros?-el enojo y las tritesa crecieron aun mas, enojo, pues me estaba juzgando sin saber realmente como habia llegado aquello a mi, y tristeza, sus palabras estarian en mi memoria y no las olvidaria, sintiendome inútil al tratar de explicarle

Tu-sabes que no es eso! Nick por favor…-intente acercarme pero el nego con la mano aun sin mirarme

Nick-no quiero…volver a saber de ti-giro entrando en su habitación, tome mis cosas marchandome dentro de la alcoba, el nudo aun seguia creciendo sin poder hacer nada al respecto, cerre la puerta sentandome en el suelo mientras sentia mis lagrimas caer. ¿Cómo podria hacer para que me creyera? Si no habia sido yo la persona que habia escrito aquellos datos, *piensa que solo fue conveniencia* no lo era!

-Narracion Especial-

La noche pasaba, y el aun no podia salir como antes solia hacerlo, ir a sentarse a pensar, ella llegaria. Se hundia en sus pensamientos, que palpitaban entre si, *jamas lo pense de ella…* cubrio su rostro con las almohadas, la notaba arrepentida, pero…¿era verdad? Las preguntas rondaron por su cabeza, no lo habia esperado eso era seguro, pero habia algo mas atrás de eso. Y él lo sabia perfectamente.

-

El sol habia salido, y mis ojos estaba irritados, no habia dejado de llorar aunque quisiera, jamas habia esperado un dia como ese, y habia sido el peor de todos, entre en el baño lavando mi rostro, mis parpados estaban inchados de tanto llorar, me deje el cabello suelto para disimularlo. Tome mis cosas saliendo de alli.

Xxx1-Hola ____!-saludo Joe, gire intentando devolverle una sonrisa, Nick me miro tomando su taza y marchandose enojado- que le ocurre?-dijo extrañado, asenti sintiendo de nuevo ese nudo-_____...estas bien?-asenti sin poder decir palabra alguna.

-

Abri la puerta del departamento, Joe se encontraba cambiando de canales en el sofa desviando la mirada para verme

Joe-_____! Como te fue?-hizo un espacio para mi haciendo señales para que me sentara

Tu-bien-susurre apenada

Joe-Nick se ha ido, que quieres cenar? Yo hare la cena-dijo orgulloso

Tu-lo siento Joe…pero…no tengo hambre-el asintio frunciendo el ceño

Joe-_____ te he notado extraña, sucede algo?-negue pero era claro, ¿se notaba tanto?

Tu-Joe…-me acerque a el, habia tomado una decisión y aunque no quisiera era la mejor – tu…crees que me agradan por…conveniencia?-se puso rigido intentando ver mi mirada

Joe-no, claro que no-contesto al instante, ¿entonces porque Nick si lo creia?

Tu-Sabes Joe…desde que los he visto-sonrei recordando aquel dia-me han caido bien, he sido fanatica, Jonatica para ser exactos, siempre he deseado conocerlos en persona…-rio asintiendo

Joe-en especial a Nick, oye eso me ha ofendido-rei deseando detener mas tiempo el nudo que se avecinaba

Tu-en fin…gracias a Will y a la suerte lo he cumplido…sabes…ese era mi proposito de llegar aquí a L.A-el recuerdo de Will solo acrecentaba la tristeza que tenia

Joe-_____...-susurro pensativo

Tu-los quiero mucho, Joe, a ti a Kevin a Dani, a…a Nick-sentia escocer mi nariz de nuevo dejando caer una lagrima-no quisiera que piensen…que solo…-el nego abrazandome

Joe-_____...hablas como si te despidieras-me aferre a el recostando mi cabeza-tranquila, te aseguro que ninguno piensa eso-*si supiera…* respire hondo *no eres una niña de 3 años* me regañe

-

Tome mis cosas, *las 8 pm* tomando la carta que tenia en manos, esto era tan…tan malo, respire hondo intentando calmar mis sollosos, tomando mi bolso y una maleta de mano. Sali percatandome de que nadie estaria, Nick no salia de su habitación, y Joe de vez en cuando entraba en la mia para saber como estaba. Abri la puerta de la salida, sacando las maletas, tome la carta dejandola bajo la puerta de Joe. –los extrañare tanto chicos- vi por ultima vez la puerta de Nick *no podria vivir asi…no si me odias* deje mis llaves en el sillon cerrando la puerta.

(…)

Me sente en la silla que la azafata me asignaba, me miraba extraña queriendo consolarme, solo le sonreia intentando dar mi mejor expresión, pero ninguna era la adecuada, mire atravez de la ventana, mi unica razon para quedarme me odiaba, y no podia contra eso. Ni siquiera queria verme, ¿hablarme? Eso era algo del pasado, sentia su desprecio, y eso solo me heria aun mas. Cerre los ojos escuchando como los motores del avion comenzaban a hacer ruido.

Xxx1-En unas horas estaremos en _______(tp) gracias por elegir nuestras aerolíneas-dijo una voz.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 5:07 pm

Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Jul 2012, 5:20 pm

yamijonas escribió:Chicas me podrían ayudar en algo es sobre que me ayuden a elegir nombres para niñas que no sean muy usados es para mi sobrin@ no se qué va a ser pero yo tengo que elegir el nombre para niña

PORFA

:scratch: soy mala para los nombres xD pero creo tener algunos: Lara, Milena, Zoe, Kiara, Sara, Sasha. Son más o menos los que me acuerdo xD a lo que me respecta, no son muy comunes y me gustan :D espero que sean útiles para tu decisión.
Con respecto a los capitulos - previamente pido disculpas por no haberme pasado, antes es que no tenía mucho tiempo :/ - pero estuvieron geniales!!!!!!!!!! realmente estuvo hermosa la escena de la fiesta, y Yo me apunto a ayudarlas a asesinar o torturas a Delta :twisted: xD aaarg!!!!! tenía que ser esa!!!!! diu!!!!!! la odio :caliente:
pero por qué se tuvo que volver¿? Noooooooooooo, bueno, igual no esta del todo confirmado, pero por fa!!!!! no te tardes en subir yamii n.n Realmente agradezco que puedas compartir esta novela, que aunque no sea tuya, vale que lo compartas con nosotras :D
Te amo Yamiii, seguila prontoooooooooo! n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.