O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:47 pm

haydeejOnaz escribió:o dios es ese nickylin es un picaon la quiere conquistar so vuelve a se nickylin ya no estpy enojada con e...y juan es lindo pero solo como amigoh el amor verdadero es Nickylin eso es obvio y luego esta joe...Mmmm el sabe todo que los ayude ...si que los ayude seria increblemente genial y esta enamoado???....no joe no...la chica espero sea la rayis ...que la quiere como cuñada claro esta....ya dejare de emocionarme y esperare que pasa.....hay ya me canse de escribir ...y yo me uno a todo lo de la lista ....secuestramos jonas, matamos o por lo menos torturamos a Delta y Natashia...soñar despierta o dormda con un jonas ...ya estoy en eso....y ya se que mas...casarnos con un Jonas...seria increible....pido a Nick..okno....ya ahora si me calmo...

siguela pronto...cuidate....te quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

xD ya somos tres "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 88550944 Siiiiiiiiii xD ya tenemos:
5ta: casarnos con un Jonas :scratch: la cosa sería como hacemos xD alguien le gusta la ciencia¿? digo, para hacer algo o crear un maquina que haga clones xD ok! ya volvió mi locura jajajaja. las amooooooooooo ♥️

Y Yamiiiiii ♥️ seguila :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Jue 12 Jul 2012, 11:39 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:Nick, hermoso Nick "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 450641
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD

NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA :P

xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 1477071114 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 223874

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 24669

gracia por lo de la firma "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 67591

te amo cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 223874 xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 539403
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo :D

nº 1: me anoto en el secuestro de los jona :twisted:

nº 2: ay que hacer un plan y manos a la obra :twisted:

nº 3: lo mismo que en el 2

nº 4: sonar dormida o depierta con nick y joe para mi kev es prohibido

nº 5: ay que pensar en alguna otra locura jonatica "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 223874 jajajajja

te amo cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

TAMBIEN ME ANPUNTO AL SECUESTRO DE LOS JONAS, AL PLAN DE ASECINAR O MATAR A DELTA Y NATASHIA

Y ME GUSTO EL CAPITULO JOE COMO SIEMPRE TAN DIRECTO JAJAJA :risa:
PERO HABECES ES MEJOR ASII
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAA ESTOY ANSIOSA :bounce: POR EL OTRO CAPPP :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 11:14 am

siguelaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 13 Jul 2012, 2:38 pm

HOLA CHICAS como andan??? espero que bien

CHICAS: HOY NO PODRE SUBIRLES UN CAP PORQUE ME VOY DE FIESTA CON UNA AMIGA A LO DE UN AMIGO EL CUAL FESTEJA SUS 18 Y MAÑANA NO SE QUE HORA ME LEVANTE PERO CUANDO ME LEVANTE LES SUBO LAS AMO A TODAS SON LAS MEJORES

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJJORES "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

QUE LA FIESTA COMIENSE JAJAJAJA "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 586889
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Vie 13 Jul 2012, 4:31 pm

Rocio_Jonas escribió:
haydeejOnaz escribió:o dios es ese nickylin es un picaon la quiere conquistar so vuelve a se nickylin ya no estpy enojada con e...y juan es lindo pero solo como amigoh el amor verdadero es Nickylin eso es obvio y luego esta joe...Mmmm el sabe todo que los ayude ...si que los ayude seria increblemente genial y esta enamoado???....no joe no...la chica espero sea la rayis ...que la quiere como cuñada claro esta....ya dejare de emocionarme y esperare que pasa.....hay ya me canse de escribir ...y yo me uno a todo lo de la lista ....secuestramos jonas, matamos o por lo menos torturamos a Delta y Natashia...soñar despierta o dormda con un jonas ...ya estoy en eso....y ya se que mas...casarnos con un Jonas...seria increible....pido a Nick..okno....ya ahora si me calmo...

siguela pronto...cuidate....te quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482

xD ya somos tres "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 67591 Siiiiiiiiii xD ya tenemos:
5ta: casarnos con un Jonas :scratch: la cosa sería como hacemos xD alguien le gusta la ciencia¿? digo, para hacer algo o crear un maquina que haga clones xD ok! ya volvió mi locura jajajaja. las amooooooooooo ♥️

Y Yamiiiiii ♥️ seguila :D



jajaja como no se me ocurrio...yo estudio quimica....le dire ami prfesor que me ayude... a trabajar se a dicho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 5:10 pm

HOLA CHICAS como andan??? espero que bien

CHICAS: HOY NO PODRE SUBIRLES UN CAP PORQUE ME VOY DE FIESTA CON UNA AMIGA A LO DE UN AMIGO EL CUAL FESTEJA SUS 18 Y MAÑANA NO SE QUE HORA ME LEVANTE PERO CUANDO ME LEVANTE LES SUBO LAS AMO A TODAS SON LAS MEJORES

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJJORES

QUE LA FIESTA COMIENSE JAJAJAJA

No te preocupes, espero que la fiesta sea la mejor y que la pases GENIAL!!! Besos y cuídate mucho, mañana estaré esperando :P Besos Que disfrutes la fiesta demasiado bien :)
Te amooooooo ♥️

Rocio_Jonas escribió:
haydeejOnaz escribió:
o dios es ese nickylin es un picaon la quiere conquistar so vuelve a se nickylin ya no estpy enojada con e...y juan es lindo pero solo como amigoh el amor verdadero es Nickylin eso es obvio y luego esta joe...Mmmm el sabe todo que los ayude ...si que los ayude seria increblemente genial y esta enamoado???....no joe no...la chica espero sea la rayis ...que la quiere como cuñada claro esta....ya dejare de emocionarme y esperare que pasa.....hay ya me canse de escribir ...y yo me uno a todo lo de la lista ....secuestramos jonas, matamos o por lo menos torturamos a Delta y Natashia...soñar despierta o dormda con un jonas ...ya estoy en eso....y ya se que mas...casarnos con un Jonas...seria increible....pido a Nick..okno....ya ahora si me calmo...

siguela pronto...cuidate....te quiero


xD ya somos tres Siiiiiiiiii xD ya tenemos:
5ta: casarnos con un Jonas la cosa sería como hacemos xD alguien le gusta la ciencia¿? digo, para hacer algo o crear un maquina que haga clones xD ok! ya volvió mi locura jajajaja. las amooooooooooo ♥️

Y Yamiiiiii ♥️ seguila




jajaja como no se me ocurrio...yo estudio quimica....le dire ami prfesor que me ayude... a trabajar se a dicho

xD listo!!! lo que faltaría sería un mechón de pelo de Joe y de Nick y ya!! logramos a clonarlos para todas xD ahora, la cosa sería, quien se queda con el original¿? :scratch: :risa: Estas cosas me matan!!!


yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nick, hermoso Nick
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD


NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA


xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n



siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica

gracia por lo de la firma

te amo cuidate mucho


xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo


nº 1: me anoto en el secuestro de los jona

nº 2: ay que hacer un plan y manos a la obra

nº 3: lo mismo que en el 2

nº 4: sonar dormida o depierta con nick y joe para mi kev es prohibido

nº 5: ay que pensar en alguna otra locura jonatica jajajajja

te amo cuidate


TAMBIEN ME ANPUNTO AL SECUESTRO DE LOS JONAS, AL PLAN DE ASECINAR O MATAR A DELTA Y NATASHIA

Bienvenida a nuestro club, se a dicho :P ya somos Cuatros!!! n.n es genial jajajaja

Yamiiiiiiiii ♥️ mi vida!! seguila pronto n.n Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 14 Jul 2012, 1:04 pm

Rocio_Jonas escribió:
HOLA CHICAS como andan??? espero que bien

CHICAS: HOY NO PODRE SUBIRLES UN CAP PORQUE ME VOY DE FIESTA CON UNA AMIGA A LO DE UN AMIGO EL CUAL FESTEJA SUS 18 Y MAÑANA NO SE QUE HORA ME LEVANTE PERO CUANDO ME LEVANTE LES SUBO LAS AMO A TODAS SON LAS MEJORES

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJJORES

QUE LA FIESTA COMIENSE JAJAJAJA

No te preocupes, espero que la fiesta sea la mejor y que la pases GENIAL!!! Besos y cuídate mucho, mañana estaré esperando :P Besos Que disfrutes la fiesta demasiado bien :)
Te amooooooo ♥️

Rocio_Jonas escribió:
haydeejOnaz escribió:
o dios es ese nickylin es un picaon la quiere conquistar so vuelve a se nickylin ya no estpy enojada con e...y juan es lindo pero solo como amigoh el amor verdadero es Nickylin eso es obvio y luego esta joe...Mmmm el sabe todo que los ayude ...si que los ayude seria increblemente genial y esta enamoado???....no joe no...la chica espero sea la rayis ...que la quiere como cuñada claro esta....ya dejare de emocionarme y esperare que pasa.....hay ya me canse de escribir ...y yo me uno a todo lo de la lista ....secuestramos jonas, matamos o por lo menos torturamos a Delta y Natashia...soñar despierta o dormda con un jonas ...ya estoy en eso....y ya se que mas...casarnos con un Jonas...seria increible....pido a Nick..okno....ya ahora si me calmo...

siguela pronto...cuidate....te quiero


xD ya somos tres Siiiiiiiiii xD ya tenemos:
5ta: casarnos con un Jonas la cosa sería como hacemos xD alguien le gusta la ciencia¿? digo, para hacer algo o crear un maquina que haga clones xD ok! ya volvió mi locura jajajaja. las amooooooooooo ♥️

Y Yamiiiiii ♥️ seguila




jajaja como no se me ocurrio...yo estudio quimica....le dire ami prfesor que me ayude... a trabajar se a dicho

xD listo!!! lo que faltaría sería un mechón de pelo de Joe y de Nick y ya!! logramos a clonarlos para todas xD ahora, la cosa sería, quien se queda con el original¿? :scratch: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 539403 Estas cosas me matan!!!


yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nick, hermoso Nick
quien no sueña despierta pensando en él¿?
díganme que no soy la única loca xD


NO SOS LA UNICA LOCA Y SI A ESO LE LLAMAN LOCA PUES ANOTENME QUE YO LO ESTOY JAJAJAJA


xD okiis!! me siento reconfortante al saber que no soy la única jajajaja. AAAAAAAAAAh! gracias por el capii, realmente lo ansiaba, al fin y al cabo no era necesario que la rayis leyera pensamientos xD omg! es un amor sin dudas Nick. El hecho que le beso la mejilla, me encantooooooooo!! si supiera que ella no lo hacia porque pensaba que para él no era agradable :/ aaaaaah! ahora quiero otro capitulo xD jajajajaja, seguilaaaaaaaaaaa y pronto. Que confeción se mando Nick!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Te amo Yamii n.n gracias por apoyarme en la locura Jonatica xD
me encanta tu firma, es hermosa ♥️
besos y cuídate mucho n.n



siii al final y al cabo no fue nesesario que leyera penamiento

awww obvio que te apoyo en la locura jonatica

gracia por lo de la firma

te amo cuidate mucho


xD de nada, la firma sin dudas es hermosa n.n xD y que otra locura puede haber. A ver:
1ero -. Secuestrar a los Jonas
2do -. Asesinar o matar a Delta ¬¬
3ro -. " " " " Natashia ¬¬
4arto -. Soñar dormida o despierta a Nick o Joe, y en secreto, o por lo menos a mí xD, a Kevin xD
5to -. ¿? No sé, todavía no pensé una quinta locura Jonatica jajajaja
Cualquier idea, yo me apunto, eh¿? xD si, esot me afecta... pero es algo que me encanta
Seguila pronto Yamii ♥️ Te amoooooooooooooo


nº 1: me anoto en el secuestro de los jona

nº 2: ay que hacer un plan y manos a la obra

nº 3: lo mismo que en el 2

nº 4: sonar dormida o depierta con nick y joe para mi kev es prohibido

nº 5: ay que pensar en alguna otra locura jonatica jajajajja

te amo cuidate


TAMBIEN ME ANPUNTO AL SECUESTRO DE LOS JONAS, AL PLAN DE ASECINAR O MATAR A DELTA Y NATASHIA

Bienvenida a nuestro club, se a dicho :P ya somos Cuatros!!! n.n es genial jajajaja

Yamiiiiiiiii ♥️ mi vida!! seguila pronto n.n Besos ♥️



chicas si quieren agan clones pero yo quiero al nick original jajajaja "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 539403

asi que chicas ya saben :P

te amo rocii "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 14 Jul 2012, 1:39 pm

hola chicas espero que disfruten el cap "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 681836

mas tarde subo otro pero si comentan mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 67591

disfruten del cap las amo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 352482


Última edición por yamijonas el Sáb 14 Jul 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 14 Jul 2012, 1:39 pm

Capitulo 43

Su miraba iva hacia delante, perdido en pensamientos quizas, ¿Qué habia ocurrido? mi pulso volvia a desvariarse y esos nervios volvian a mi

Nick-no queria interrumpir lo siento-murmuro, parecia estar atento a pesar de tener la mirada perdida

Tu-no importa, dime, ¿Qué haces por aquí?-giro su mirada a la mia sonriendo levemente

Nick-iva camino a lo de Kevin-parecia inseguro

Tu-ah…-conteste buscando mis llaves

Nick-no llegara hasta dentro de una horas a su casa-aclaro asenti-quieres acompañarme a tomar un café?-sonrei, en verdad se estaba esforzando por una amistad, *es tu imaginación* ¿no tenia nada de malo ir por un café no? *no, no en este mundo*

Tu-esta bien-guarde mis cosas en el bolso caminando a su lado

Nick-te gustan los dias de lluvia?-frunci el ceño, mirandolo divertida, desvie la mirada hacia donde el miraba, el cielo se oscurecia poco a poco poniendose gris

Tu-si, me gusta pasear bajo la lluvia- conteste recordando aquellas tarde entre amigas corriendo bajo la lluvia en ____(tp). Entro en el Starbucks abriendo la puerta esperando a que pasara –gracias-el sonrio hundiendose de hombros

Nick-dias asi uno puede quedarse a ver una película en casa-comento mientras miraba las opciones para pedir

Tu-seria agradable-divise cuando el chico de la caja se acerco-un café con crema-asintio tomando un vaso

Chico-tu nombre?-adoraba que lo escribieran en el vaso, era divertido en cierto modo

Tu-________-asintio escribiendolo, busque en mi bolso el dinero *15 dolares*

Nick-solo café-dijo-Nick-asintio el chico-pago todo-frunci el ceño el solo sonrio – te invite yo, verdad?-sonrei no habia duda, era un caballero

Tu-gracias-el sonrio caminando hacia una mesa –Joe sigue viviendo en tu departamento?-nego sonriendo

Nick-ya no, he notado que no vives en el mismo edificio-sonrei asintiendo

Tu-no lo creia bueno, después de los incidentes pasados-me hundi de hombros

Nick-ya has pensado en alguna carrera?-parecia que en verdad le interesaba

Tu-aun no, me queda unos meses para decidir aun…-asintio

-

Rio mientras yo seguia contandole, no parecia creerme, aunque no lo culpaba, las situaciones con mis amigos en secundaria a veces eran tan locas, y algunas veces poco creibles

Nick-y luego?-tomo un sorbo de su café

Tu- bueno, pues nada, se han reido todos y quede avergonzada-me sonroje recordando

Nick-vaya-rio tomando un sorbo –definitivamente tienes valor-carcajeo

Tu- es bueno que lo creas-rei negando, era divertido hablar con el. Suspiro desviando la mirada, su expresión habia cambiado

Xxx1-linda-gire observando a Juan, caminar hacia mi

Tu-Hola…-susurre sorprendida

Juan-Hola Nick-gire Nick le sonrio amblemente-puedo sentarme?-pregunto mirandolo

Nick-claro, toma asiento-exclamo entusiasmado, sonrei un tanto imcomoda mientras Juan pasaba su brazo entre mis hombros apegandome a el

Juan- que edad tienes Nick?- me sentia en un concurso de preguntas y respuestas, era una pregunta inevitable, estaba lista para golpear la mesa levemente y decir hasta cuando cumplia. Era como si fuese un reflejo

Nick-bueno…-rio por lo bajo

Tu- a que viene la pregunta-dije sintiendome un tanto incomoda

Juan-solo quiero saber-se hundio de hombros

Nick-según se, estudias en la misma universidad que ____ ¿ya has escogido una carrera?-asintio

Juan-periodismo-contesto mirandolo

Nick-ah, interesante-asintio – y tienes algun plan para el futuro?-desvie la mirada a la ventana a mi lado

Juan-claro, ejercer esa profesion, viajar, tener una casa…y en lo posible estar al lado de ella-gire sin querer el se habia acercado, seguro con el proposito de besar me mejilla, pero nuestros labios se juntaron por accidente. No podia moverme, y lo unico que deseaba era separarme, Juan se separo aun casi igual de impresionado, riendo-lo siento sonrisas-oculte mi rostro totalmente sonrojado en su hombro, no era lo que habia pensado *no, claro que no*

Nick-sonrisas?-escuche que dijo, aun no queria ver nada, Dios! Eso me habia tomado por sorpresa!
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 14 Jul 2012, 4:17 pm

OHH QUE INCOMODO :oops:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 5:31 pm

:affraid: Diossssss!!!!!!!!! que momento!! estaban tan bien juntos que debió aparecer Juan u.u eso lo hace un momento incomodo y triste Y.Y pero aun así me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Wow! ni yo me imaginaba que iban a terminar en un beso, MOMENTO INCOMODO XD pero me gusto, quisiera saber que piensa él :¬w¬: se habrá puesto celosito xD yo amo cuando es celoso jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa!! me encanto!! y sonrisas¿? por qué la llama así¿? o.O hasta a mí me sorprende xD

¬¬ ufa!! bien Yamii, vos te quedas con el Nick original! pero para eso debes subir capitulo :twisted: :risa: re amenaza la cosa jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa y pronto, por fa!! quiero saber que sucederá ahora en más O.O

Me encantoooooo, ame el capitulo de hoy :D pero quiero otro xD es mucho pedir jajajaja!!!!!! Te amo hermosa, Besos y Cuídate mucho n.n :D
:hug:

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 14 Jul 2012, 10:48 pm

hhhahaa
momento incomodo
situacion comoda
ahhhh que estres
y Nick que dira ??


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Jul 2012, 9:29 am

dios queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee incomodo fueeso...y Nick celoso espero quesi ..... sino no se algote hare...ccuida lo tuyo....creo...bueno ya y nooo el Nick original es mio...pero bueno ya que...siguela pronto...y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Jul 2012, 9:30 am

y espera...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Jul 2012, 9:31 am

dijste que si comentabamos mucho que?¡?"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 223874
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 22 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.