Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 45. • Comparte
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45
Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
bueno aqui estoy yop comentando mucho....y pase de pagina ji...espero que lasigaspronto....
haydeejOnaz
Nueva y fiel lectora ! :D
Casi lloro en el capitulo 30 ( creo que era) cuando _________(tn) se marchaba a _______(tp)
SIGUELA :D
Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
Casi lloro en el capitulo 30 ( creo que era) cuando _________(tn) se marchaba a _______(tp)
Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
MissLyli1
Me encanto el cap!!!
espero que Nick este celoso jejejeje!!
siguela pronto porque a como te gusta
dejarnos en la angustia jajajaja
Zamy
https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu[/quote[/url]]MissLyli1 escribió:Nueva y fiel lectora ! :D
Pásate por mi novela : [url=https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
HOLA BIENVENIDAAAAA!!!!!!!!!!
yamijonas
Rocio_Jonas escribió: :affraid: Diossssss!!!!!!!!! que momento!! estaban tan bien juntos que debió aparecer Juan u.u eso lo hace un momento incomodo y triste Y.Y pero aun así me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Wow! ni yo me imaginaba que iban a terminar en un beso, MOMENTO INCOMODO XD pero me gusto, quisiera saber que piensa él se habrá puesto celosito xD yo amo cuando es celoso jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa!! me encanto!! y sonrisas¿? por qué la llama así¿? o.O hasta a mí me sorprende xD
¬¬ ufa!! bien Yamii, vos te quedas con el Nick original! pero para eso debes subir capitulo :twisted: re amenaza la cosa jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa y pronto, por fa!! quiero saber que sucederá ahora en más O.O
Me encantoooooo, ame el capitulo de hoy :D pero quiero otro xD es mucho pedir jajajaja!!!!!! Te amo hermosa, Besos y Cuídate mucho n.n :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
bueno rocii subo cap solo por quedrme con el nick original :P
te amo roci cuidate micho
yamijonas
haydeejOnaz escribió:dios queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee incomodo fueeso...y Nick celoso espero quesi ..... sino no se algote hare...ccuida lo tuyo....creo...bueno ya y nooo el Nick original es mio...pero bueno ya que...siguela pronto...y cuidate
noooo yo quiero el nick original jajajjaja :P
te quiero cuidate
yamijonas
sama15 escribió:Me encanto el cap!!!
jajjajaja si soy un poco malita :P
y sip me encanta que se queden con la duda ;)
te quiero cuidate
yamijonas
Hola chicas como andan? Espero que bien hoy me fui a esquiar si si me preguntan si me caí mi respuesta es sip y fueron caídas dolorosas :( pero en fin después cuando regrese a mi casa estaba re cansada y con el cuerpo adolorido :( dormí una siesta y bueno después me levante a eso de las 19:00 en tierra del fuego anochece a las 17:30 bueno yo regrese a mi casa a las 18:00 pero en fin recién les subo el cap. espero lo disfruten el cap.
Son las mejores lectoras las quiero mucho a todas
Son las mejores lectoras las quiero mucho a todas
yamijonas
Capitulo 44
Solo cosas asi podrian pasarme a mi, *Delante de Nick* muchisimo mejor! Vaya, ahora si estaba avergonzada.
Juan-se lo digo de cariño-aclaro, riendo mientras susurraba cerca mio
Nick-si, lo he entendido-contesto-pero ¿Por qué?- objeto
Juan- por que no importa lo que pase, ella siempre esta con una sonrisa-lleve mi mano a mis ojos, no podia creerlo! Me habia besado por accidente
Nick- ______... ¿te encuentras bien?-asenti sin querer verlo
Juan- linda, estas sonrojada-rio acariciando mi mejilla
Tu- lo siento- susurre a pesar de querer haberlo dicho en voz alta
Nick- he notado que tienes una moto-afirmo seguro
Juan- si asi es-habia escuchado una risa, *es la de Nick* gire la mirada el se encontraba con la mirada en la ventana riendo mientras tomaba su café, ¿Qué era gracioso? A Juan no le causo risa alguna pero su telefono sono
Tu-contesta- el asintio tomandolo
Juan-Hola?-espero unos momentos- si …si…¿ahora?-dudo- no lo se…pero…esta bien…-continuo colgando-linda, debo irme-asenti-no te importa verdad?-negue beso mi mejilla sonriendo –te llamare-asenti. Miraba como se marchaba volviendo a estar nerviosa
Nick-me ha caido bien-sonrei mirandolo, era extraño pues Juan se habia comportado de una forma posesiva que no conocia antes, y podria haber notado esa voz de competitividad al hablar con Nick
Tu-encerio?-me miro riendo, *al menos rie* -creo que se ha hecho tarde-dije observando la oscuridad de la noche, y lo que seria pronto una lluvia
Nick- es verdad, vamos, te acompaño-asenti saliendo del Starbucks, un trueno resono seria una noche maravillosa con una lluvia. El viento soplaba sin contencion alguna, parecia llevar todo lo que tenia a su paso
Tu-aun planeas ir a lo de Kevin?-me burle, el rio asintiendo unas gotas frias calleron en mi hombro *como desearia haberme puesto otra cosa* si tenia suerte llegaria con los pantalones secos a mi departamento.
Sentia como algo grueso pesaba en mis hombros, entonces, una campera gire encontrando la campera de cuero de Nick, lo observe el solo sonrio
Tu-Nick…-el nego hundiendose de hombros, era un gesto agradable, y de nuevo volvia a sentir cosquillas a flor de piel, sentia la calides de su cuerpo que habia dejado en la campera
Nick-sera mejor que esperemos- se apoyo sobre un lugar seco sentado
Tu- no tienes frio?- nego despreocupado
Nick- me conviene que estes bien-me sente a su lado mirandolo
Tu- a si? Y por que, si se podria saber-rio mirando hacia abajo
Nick- ¿Quién haria el video sino? - *cierto* vaya, debia dejar de ilusionar cosas que no pasarian *la charla con Joe me ha afectado*
Tu-cierto-sonrei mirando las gotas de lluvia caer me puse de pie respirando el aire fresco y con mi mano tocar las gotas de lluvia
Nick- te gusta, verdad?-sonrei, asintiendo – crees que lo logremos?-frunci el ceño, miraba directo hacia donde las calles que daban a mi edificio
Tu-espera-dije preparandome para correr
Nick- claro que no-rei cuando comenzamos a correr sintiendo el viento golpear mi rostro, y mi cabello mojarse. Reimos llegando bajo el edificio, la respiración era acelerada y divertida –espera…-rio caminando hacia mi, mi corazon volvia a latir tal vez con la amenaza de salir de mi cuerpo, acerco su mano a mi frente sacando un mechon mojado de mi cabello con delicadesa.
Solo cosas asi podrian pasarme a mi, *Delante de Nick* muchisimo mejor! Vaya, ahora si estaba avergonzada.
Juan-se lo digo de cariño-aclaro, riendo mientras susurraba cerca mio
Nick-si, lo he entendido-contesto-pero ¿Por qué?- objeto
Juan- por que no importa lo que pase, ella siempre esta con una sonrisa-lleve mi mano a mis ojos, no podia creerlo! Me habia besado por accidente
Nick- ______... ¿te encuentras bien?-asenti sin querer verlo
Juan- linda, estas sonrojada-rio acariciando mi mejilla
Tu- lo siento- susurre a pesar de querer haberlo dicho en voz alta
Nick- he notado que tienes una moto-afirmo seguro
Juan- si asi es-habia escuchado una risa, *es la de Nick* gire la mirada el se encontraba con la mirada en la ventana riendo mientras tomaba su café, ¿Qué era gracioso? A Juan no le causo risa alguna pero su telefono sono
Tu-contesta- el asintio tomandolo
Juan-Hola?-espero unos momentos- si …si…¿ahora?-dudo- no lo se…pero…esta bien…-continuo colgando-linda, debo irme-asenti-no te importa verdad?-negue beso mi mejilla sonriendo –te llamare-asenti. Miraba como se marchaba volviendo a estar nerviosa
Nick-me ha caido bien-sonrei mirandolo, era extraño pues Juan se habia comportado de una forma posesiva que no conocia antes, y podria haber notado esa voz de competitividad al hablar con Nick
Tu-encerio?-me miro riendo, *al menos rie* -creo que se ha hecho tarde-dije observando la oscuridad de la noche, y lo que seria pronto una lluvia
Nick- es verdad, vamos, te acompaño-asenti saliendo del Starbucks, un trueno resono seria una noche maravillosa con una lluvia. El viento soplaba sin contencion alguna, parecia llevar todo lo que tenia a su paso
Tu-aun planeas ir a lo de Kevin?-me burle, el rio asintiendo unas gotas frias calleron en mi hombro *como desearia haberme puesto otra cosa* si tenia suerte llegaria con los pantalones secos a mi departamento.
Sentia como algo grueso pesaba en mis hombros, entonces, una campera gire encontrando la campera de cuero de Nick, lo observe el solo sonrio
Tu-Nick…-el nego hundiendose de hombros, era un gesto agradable, y de nuevo volvia a sentir cosquillas a flor de piel, sentia la calides de su cuerpo que habia dejado en la campera
Nick-sera mejor que esperemos- se apoyo sobre un lugar seco sentado
Tu- no tienes frio?- nego despreocupado
Nick- me conviene que estes bien-me sente a su lado mirandolo
Tu- a si? Y por que, si se podria saber-rio mirando hacia abajo
Nick- ¿Quién haria el video sino? - *cierto* vaya, debia dejar de ilusionar cosas que no pasarian *la charla con Joe me ha afectado*
Tu-cierto-sonrei mirando las gotas de lluvia caer me puse de pie respirando el aire fresco y con mi mano tocar las gotas de lluvia
Nick- te gusta, verdad?-sonrei, asintiendo – crees que lo logremos?-frunci el ceño, miraba directo hacia donde las calles que daban a mi edificio
Tu-espera-dije preparandome para correr
Nick- claro que no-rei cuando comenzamos a correr sintiendo el viento golpear mi rostro, y mi cabello mojarse. Reimos llegando bajo el edificio, la respiración era acelerada y divertida –espera…-rio caminando hacia mi, mi corazon volvia a latir tal vez con la amenaza de salir de mi cuerpo, acerco su mano a mi frente sacando un mechon mojado de mi cabello con delicadesa.
yamijonas
OMG :affraid: PERO COMO LA DEJAS ASIII QUE VA A PASAR TENGO UNAS SUPOSICIONES :jeje: PERO NO SE SI SON VERDAD
PERO SI NOS HACES SUFRIR DEJANDONOS CON LA INTRIGA :?:
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO CON ANSIAS :bounce: EL PROXIMO CAPITULOOO
PR FAAAA SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: :hug:
PERO SI NOS HACES SUFRIR DEJANDONOS CON LA INTRIGA :?:
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO CON ANSIAS :bounce: EL PROXIMO CAPITULOOO
PR FAAAA SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: :hug:
YESICA KJD
y nos dejas con la intriga
noooooooooooooo
espero que pase alguna cosa de las que se pasan por la cabeza ahora
jij
xoxo
noooooooooooooo
espero que pase alguna cosa de las que se pasan por la cabeza ahora
jij
xoxo
Belencita
AWWWW!!
que tierno es Nick!!
y ese Juan me empieza a caer un poquito mal jejeje
siguela!!!
que tierno es Nick!!
y ese Juan me empieza a caer un poquito mal jejeje
siguela!!!
Zamy
dios que mala que eres como la dejas ahi que pasara ahora siguela pronto cuidate te quiero
y si puedes y quieres te pasas por mi nove bueno ya me voy.....https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#984384
y si puedes y quieres te pasas por mi nove bueno ya me voy.....https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#984384
haydeejOnaz
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45