O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 8:18 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 25 Ago 2012, 8:36 pm

:D
me encanto....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 9:25 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y SIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 YA TIENEN LA AFIRMACION DE TODA LA FAMILIA JONAS ME HUBIERAN GUSTADO VER ESAS FOTOS DE NICK DE LA INFANCIA :D OJALA QUE _______ NO SE DEMORE EN TP Y QUE VUELVA PRONTO Y LOS PADRES DE ELLA TAMBIEN LE DEN LA APROBACION DEL SI Y SI QUE NO FUE TU SEMANA TODAS ESAS COSAS QUE PASASTE PRIMERO UNA COSA DESPUE SLA OTRA LUEGO LA OTRA Y LA OTRA YO HUBIERA ESTADO SUPER ESTRESADA CON TODO ESO DE MILAGRO Y NO TE DIO DOLOR DE CABEZA LO BUENO ES QUE CON EL PROBLEMA ESE DE LA SEÑORA EL HERMANO MENOR LE DIJO A VERDAD Y LA QUE QUEDO BIEN MAL FUE ESA SEÑORA Y SI LO LE CAIA BIEN ANTES A LOS DEMAS AHORA SI ES MUCHISIMO PEOR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDAT Y UN ABRAZOTOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:42 pm

:( que semana tan fea te paso Yamii, realmente espero que ahora todo haya vuelto a la normalidad n.n sin dudas, yo no hubiese podido pasar todo eso :/ tu cuñada sí que es un fastidio :/ pero bueno, creo que toda embarazada es así xD. y con lo de lean, pues no sé que decirte :/ deberías de decirle todo lo que te paso y pedirle disculpas por no haberle hablado, creo que de esa manera sentirá que le tienes confianza :) además fue por una cena familiar, así que te aconsejo que le hables n.n Como dije antes, espero que todo haya vuelto a la normalidad :)
Gracias linda n.n me alegra que hayas podido terminar de leer esa novela :) y gracias por decir eso tan lindo de mí. te amooooooooo ♥️ y lo sabes :D
El capitulo fue Wow!! indescriptible jajajaja cuando empezó hablar Denise me quede helada xD pero por suerte todo salio bien y consideraron la decisión de ambos, solo falta de la familia de la rayis y ya!! espero que todo esté bien!!! ♥️ aaaaaaah! amo a los Nick celosos y está no es la excepción jajajaja. Sin dudas ame el capitulo n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 27 Ago 2012, 7:21 pm

Capitulo 70

Sonrio entrando con sus llaves a su casa, la sorpresa que se llevarian sus padres seria enorme. Observo alrededor pero no parecia haber nadie. Dejo sus maletas a un lado cerrando la puerta.

Tm- ________(tp)! ¿eres tu?- dijo su madre saliendo de la cocina mirandola atonita

Tu- Hola mama- rio cuando la mujer pego un grito

Tm- ______! ¡estas aquí! Espera…¡¿Qué haces aquí?! No importa! Prepare tu comida favorita, que alegria que estes aquí- rio ante las palabras apresuradas de su madre

Tu- ya quiero comer, el vuelo ha sido aburrido- dijo abrazandola - ¿y papa?- pregunto

Tm- ha ido de compras por las gaseosas y el pan- asintio – se alegrara de verte- dijo emocionada – pero, ven dime, cuentame como te va- asintio sentandose en la mesa

Tu- tengo muchas cosas que contarte mama- *estar comprometida es una de ellas*

Tm- hablaremos cuando llegue tu padre- sonrio ampliamente

Tu- pasare a mi habitación- asintio poniendose de pie

Tm- bien, esta todo como la dejaste- asintio caminando hacia su habitación. Entro mirando los posters que colgaban de las paredes. Sonrio. Sus cosas, sus fotografias, sus adornos.

Xxx1- ¿Cómo pueden estar las cosas de cocina en la habitación de ______?- escucho la voz de su padre

Tm- tu ve a buscar alli- se quejo ella. La puerta se abrio dejando ver su padre parado alli

Tp- ¿________? ¿Qué haces aquí?- rio asintiendo

Tu- yo tambien te quiero- se burlo

Tp- no es eso- se acerco abrazandola – te enteraste que tu madre preparo tu comida favorita y viniste por eso- carcajeo negando

Tu- digamos…que vine de vacaciones- se hundio de hombros

Tp- tengo hambre ahora- rio mirando a su madre

Tu- yo tambien- ella sonrio volviendo a la cocina

-

Rio tomando un vaso mientras miraban la televisión, hacia tanto que extrañaba aquellos almuerzos con su familia. Parecian insignificantes, y una costumbre tan vivida, sin saber que un dia los extrañaria.

Tm- aun no nos has dicho de que querias decirnos- respiro hondo, ¿Cómo podia empezar?

Tu- bueno… - sonrio, deseaba saltar y gritar “me casare con Nick” pero eso tal vez los asustaria, y la idea de un psiquiatrico seria la primera en su cabeza. Rio ante aquellos pensamientos – mama, ¿Recuerdas al chico del poster?- se sonrojo sin saber como empezar

Tp- ¿otra vez? Hija, ya eres mayor, creo que eso de las estrellas de pop ya deberia haber pasado- *Dios, ayudame* rogo

Tm- tienes muchos de ellos- rio

Tu- si, bueno… - suspiro- los Jonas…-escucho un suspiro de su padre

Tp- ¿de nuevo?- se quejo

Tm- estamos hablando de Nick Jonas, ¿Verdad?- asintio – ya sé que ocurre- fruncio el ceño sin comprender- seguro dara un concierto aquí en ________(tp) y quieres ir, para eso viniste- nego rotundamente

Tu- no, mama, escucha- asintio mirandola – me casare- su padre paro de masticar mirandola atonito y su madre perdio el color normal *oh, eso no es bueno*

Tm- esta bien- dijo riendo- ahora si tienes nuestra atención- asintio- prosigue, que pasa con Nick Jonas?- ¿le habia escuchado?

Tu- mama, me casare- volvio a repetir. Callo mirandola fijamente

Tm- ¿y cuando pensabas siquiera decirme que tienes un novio?- se quejo ofendida

Tp- ________, el casamiento no es un juego- asintio

Tm- ¿y se podria saber donde esta ahora? Digo… deberia hablar con nosotros… esto…- llevo una mano a su frente.

Tp- ¿lo conocemos?- *les he hablado de el por años* inspiro hondo

Tu- si, le conocen- contesto

Tm- ¿es Dario?- abrio los ojos de par en par, ¿su mejor amigo?

Tu- ¡no! Claro que no!- exclamo

Tp- _______ - dijo con su tono serio y severo

Tu- mama, es Nick- ambos se miraron entre si riendo

Tm- _________ nos asustaste- dijo con una mano en el pecho

Tp- esas bromas no me gustan ______-le regaño

Tu- hablo encerio- negaron riendo

Tm- ¿estas diciendome que te casaras con Nick Jonas?- hasta para ella sonaba extraño, y no dudaba en que parecia una loca al decirlo

Tu- se que suena extraño, loco…- asintio

Tp- tienes que ver la diferencia entre la realidad…- inspiro aire

Tu- bien, no me creen-levanto las manos al aire- y no los culpo- continuo – pero el vendra a hablar con ustedes- advirtió

Tm- esta bien, lo esperaremos- rio

Tu- no es una broma- asintio

Tp- sera bienvenido entonces- asintio

Tu- entonces le dire que puede venir- asintieron ambos
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 7:31 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESO me recuerda cuando estaba comiendo con la familia (mama, papa y yo) y papi dice
-Aja paula que harias si los de one direction estan sentados aya en la sala -dijo , y yo estaba tomando agua y lo escupo todo-
-QUE! , CUANDO AHHHHH -grite como loca-

XDDD me dio mucha risa! es como que lol nose me da risa ..
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por annis9 Lun 27 Ago 2012, 7:42 pm

ME ENCANTA TU NOVELA!<3
me la he leído en 2 días! me fascino en serio!
síguela por favor, quiero saber que cara hacen los papás de la rayis! :D

annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Ago 2012, 10:35 pm

AAAA :x HABCES ESO ES ESTRESANTE QUE NO LO DEJENTERMINAR LO QUE DIGA Y QUE YA VAYAN SUPONIENDO COSAS QUE NO SON Y AAA YA QUIERO QUE LLEGUE NICK A TP Y HAY SI LA CARAQUE VAN A PONER LOS PADRES DE _______ :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Mar 28 Ago 2012, 6:06 pm

jajajaja sus papas creen que es un juego y no es asi... DE VERDAD SE CASA CON NICK JONAS!!!! alias NICKYLIN ahahaha dios que diran los padres cuando vean que es verdad... siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 30 Ago 2012, 2:42 pm

Perdón, perdón!!! miles de perdones Yamii :( creo que dejé de ser fiel lectora u.u pero bueno, no pude entrar a ninguna nove a leer más que hoy. Pero ya regrese!!! :cheers: xD me mato la reacción de los padres jajajaja. Realmente sería una locura decir a tus padres que te casas con un famoso!! mira que a penas lo asimilan cuando es alguien normal! imaginate cuando le dices que es nada ni nada menos que tu estrella favorita, como bien se titula la novela! jajajaja, pobre la rayis no le creen. No me da la imaginación para saber que cara pondrán los padres de ella!!! omg!!! ya quieroooooooooo capituloooooooooo!!!!!!! jajjajaja.
Te amo Yamii, espero que esté todo bien ahora n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 31 Ago 2012, 5:18 pm

Capitulo 71

Paso de un lado para otro. Nervios. Era lo unico que podia sentir. Le habia advertido a Nick sobre que no le habian creido. No les culpaba. Todo eso sonaba tan irreal. Se sento en la silla mas cercana mirando hacia un punto fijo… si no llegaba lo mas probable era que sus padres no la sacaran de loca. Rio. Escucharse decir una y otra vez que se casaria con Nick tambien le hacia pensar que se habia vuelto loca.

Tm- _________ ayudame con la mesa- asintio corriendo hacia ella – hija, ya encerio- bufo

Tu- mama, el vendra- ripitio. Era la unica respuesta que podia dar por el momento. Tomo los platos saliendo fuera para ponerlos en la mesa mirando a su padre mirando el partido de futbol por la televisión – papa, ya esta el almuerzo- asintio levantandose

Tp- ¿no llego ese amigo tuyo?- rio. Nego mirandole. La puerta sono haciendole pegar un brinco. Vio a su madre salir riendo.

Tm- tal vez es el- siguió con el juego- ve a abrirle, ¿eres la novia no?- rio sonrojada asintiendo. Camino a la puerta abriendola levemente.

Sonrio al verla alli en la puerta observando como un brillo aparecia en sus ojos. La idea de abrazarla , como queria, tal vez podria postergarse. Miro tras suyo riendo, el rostro de sus padres parecia ser de asombro y capaz aun mas que eso.

Nick- Hola – dijo con una sonrisa leve. Sonrio amplicamente, lo abrazo mientras le correspondia del abrazo – ha pasado mucho tiempo- murmuro en su oido haciendola reir

Tu- ya lo creo- contesto escuchando una pequeña risa girando a ver a sus padres – debia haber sacado la camara- susurro riendo – pasa- dijo de inmediato mirando tras suyo a Big Rob

Big Rob- yo ire a tomar un café- asintio sonriendole. Cerro la puerta suavemente mirando tras de ella. Su padre se acercaba a paso firme extendiendole le mano a Nicholas con la mirada severa.

Tp- ________(tp) – pronuncio con cierta dureza

Tu- papa, parece que estas planeando una tortura-dijo intranquila. Se acerco a Nick mirando en sus ojos, parecia nervioso. Por un momento le dio ternura, y su corazon volvio a latir en un vuelco de emociones. Tomo su mano entrelazando a la suya estando a su lado

Tm- ¿es el verdadero?- rio asintiendo mientras ella se acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla. Podia notar como era mas alto que ella cuando se inclino para saludarla bien.
El recuerdo de _________ la primera vez que la conocio aparecio en su mente, un saludo en la mejilla y lo tenia interesado. Rio discretamente. Mirando a _________ sin entender que sucedia, escuchando solo palabras del padre de __________ y un intercambio de palabras con su madre.

Tu- aparentemente ahora si me creen- murmuro intentando sonreir. ¿Cómo podia tomar eso? ¿bueno? ¿malo? Sus manos sudaban y odiaba quedarse en un lugar sin moverse. Se sentia nervioso. El hecho de que no pudieran hablar el mismo idioma o entenderse, de por si era un beneficio y a la vez algo tan desesperante. – toma asiento- asintio sin saber que hacer. ¡Dios! Jamas habia ido a casa de los padres de su novia a pedir su consentimiento en un compromiso para toda la vida – ven conmigo- asintio agradecido siguiendola con su mano entrelasada a la de ella. Seguro. Debia estar seguro, la idea de pensaran que no estaba seguro con ello y que no aceptaran por ello lo alarmo. Vio a _________ hablar calmada y de forma relajada. Mirandola con dulzura. Aun en una situación como esa no podia dejar de quererla.

Termino respirando hondo esperando una respuesta de ambos. Explicar todo en menos de 5 minutos esperando a que le entendieran era todo un riesgo. Se giro hacia Nick descubriendo su mirada en ella…su corazon no dejaba de latir…

Nick- lo siento- le escucho decir en castellano mirandolo sorprendida, al igual que sus padres- yo he venido…- sintio un cosquilleo – para… poder tener su permiso- penso unos instantes frunciendo el ceño- para…-dijo al poco tiempo- quiero que… - sonrio sintiendo ganas de llorar ¿desde cuando sabia hablar castellano? - _________ sea mi esposa- esas cuatro palabras las habia escuchado a la perfeccion, sin error, sin titubear- mmm permiso… de que su hijas… se casar conmigo- rio limpiando una lagrima de su mejilla mirando a ambos.

Tm- tendremos que llamar a la familia- susurro en un suspiro mirando a ________( tp) de brazos cruzados y la mirada fija en Nick

Tp- habla por ti- el panico se apodero de ella- tendre que aprender ingles- dijo resignado. Solto un suspiro y luego una carcajada abrazando a Nick sin entender lo que sucedia

Tu- han aceptado!- dijo en su oido emocionada. La abrazo por la cintura sonriendo

Nick- es un alivio- susurro besando discretamente la comisura de sus labios

-

Tomo un poco de agua mirando a su madre reir mientras retiraba las cosas de la mesa. Sabia que después se tenia que atener a las palabras de su madre, el por que no le habia dicho que tenia novio, o tal vez el por que le habia dicho a poco tiempo que estaba comprometida.

Tm- Tu…-dijo haciendo señas de forma graciosa- quieres ver su cuarto?- abrio los ojos de par en par negando

Tu- no- dijo al instante. Dejo las cosas a un lado indicandole a Nick ponerse de pie – mama no!- rio. Se puso de pie siguiendoles mirando como abria la puerta de su habitación.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Vie 31 Ago 2012, 7:19 pm

OMG :affraid: LE VA A MOSTRAR EL CUARTO NO NO NO ME IMAGINO LA CARA DE NICK "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 167695056 A VER TODOS LOS POSTERS PEGADOS A LA PARED Y SIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 SIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 SIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 HAN ACEPTADO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 HAN ACEPTADO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 88550944 SI YA TIENEN LA APROBACION DE LOS DOS PADRES LOS DE NICK Y LOS DE ____ Y ME IMAGINO AHI A NICK DICIENDO "lo siento- le escucho decir en castellano mirandolo sorprendida, al igual que sus padres- yo he venido…- sintio un cosquilleo – para… poder tener su permiso- penso unos instantes frunciendo el ceño- para…-dijo al poco tiempo- quiero que… - sonrio sintiendo ganas de llorar ¿desde cuando sabia hablar castellano? - _________ sea mi esposa- esas cuatro palabras las habia escuchado a la perfeccion, sin error, sin titubear- mmm permiso… de que su hijas… se casar conmigo- rio limpiando una lagrima de su mejilla mirando a ambos." AWWW :arre: Y EN CASTELLANO AWWW :arre: Y LA CARA DE NICK AL NO ENTENDER LO QUE DECIAN :¬¬:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Strength. Vie 31 Ago 2012, 7:21 pm

VAS HAPPENIND NEXT ? :S me dejaste con la entriga XD y que MAMA NO MAMA NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDD lol siguela .. Mami tambien me creria loca si llego de estados unidos diciendo que me voy a casar con >.> Nick jonas XD Ohh Frankin Jonas XDDDDDDD Imagina e-e['

-Mami , am -dije mientras hasia una pasua- Me voy a casar con Franki jonas-
-Paula , se que estas loca pero ya te pasaste -dice mientra ser rie con mi papa-
-DALE no me creas pero cuando venga te voy a decir "TE LO DIJE" -

XDDDDDDDDDDDD .-. si ya es suficiente riendome sola XD con que me voy a casar con alguin algo les da a ellos XDDDD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 01 Sep 2012, 10:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esa pedida de mano en español awww te juro que me lo imagine haciendolo
y noooo tragame tierra
nuestro cuarto
nooooooooooooo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:28 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 39 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.