Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!
haha dios que capitulo Nickylin tan liindo en la propuesta hablo español... con eso ya lo ame mas que ahah y nooooo la mama de la rayis le enseñara su cuarto que pena !!!!! ya quiero ver que dira Nick...
siguela pronto y cuidate
siguela pronto y cuidate
haydeejOnaz
SUBAN CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Strength.
Que bello y hermoso capitulo Yamii!!!!!!! Dios!! creo que estuve en cada línea con los dedos cruzados para que los padres dijeran "sí, aceptamos el compromiso" xD sin dudas me morí de la risa pero de los nervios! pobrecito Nick n.n me lo imagine todo adorable y hermoso *-* aaaaaaaaaaaaah! lo dijo en español!!! no, si ya es oficial que quiero a Nick clon o lo que sea! xD sin dudas fue hermoso!!! y me alegra que todo esté bien n.n wow!! yo mato a mi mamá si hace eso que vergüenza :oops: !!!! xD creo que si fuera la rayis encadeno la puerta jajajajaja. Que lindo n.n ya me quede sumida en la escena imaginaria jajajaja.
Te amoooooooooo Yamii n.n
Besos y cuídate mucho, mucho n.n
:hug:
Te amoooooooooo Yamii n.n
Besos y cuídate mucho, mucho n.n
:hug:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Strength.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WHATA GFUCK ARE YA DOING
Strength.
Mujer cuando sera que te dignas a seguirla ?
Strength.
perdón perdón perdón perdón perdón perdón chicas por no subir antes pero en vez de entrar al foro entraba a facebook y me quedaba ay como todo el tiempo y más que con mi radio no me dio tiempo pero ya les traje un nuevo cap y CoteDreamer BIENVENIDAAAAA me alegro que te guste la nove y las que leen mi otra nove bueno pues ya subo cap para esa también gracias por comentar son las mejores y no me canso de decirlo son únicas chicas
las quiero
yamijonas
Ultimos Capitulos :(
Capitulo 72
Suspiro. Habian aun tantos posters alli, pegados, carteles, todas sus cosas estaban por encima, facil de verlas. Entro a paso lento mirando atento a su alrededor, sus posters ocupaban la mayor cantidad y parte de su pared. Sus carpetas de secundaria con sus imágenes, cuadernos, CD´s… Hasta carteles que ella misma habia hecho.
Tu- oh muy bien mama, ¿Por qué no le muestras tambien fotos de bebe?- se burlo
Tm- que buena idea, ire por ellas- carcajeo saliendo de alli
Tu- ¡era sarcasmo!- respiro hondo girando a verlo, tenia en manos unos CD´s pasando uno tras otro, hasta detenerse en uno riendo- oye, no deberias ver esto- se acerco a el
Nick- tienes mi CD- dijo levantandolo en el aire, pudo ver una risa triunfante y complaciente en su rostro – es un alago- murmuro dejandolo donde lo habia encontrado. Camino por la habitación tomando un pequeño libro *mi album* se sento en la cama mirando atentamente las paginas hasta detenerse en una - ¿Quién es?- pregunto. Se acerco a el sentandose a su lado
Tu- es Dario, mi mejor amigo- asintio pasando de pagina – Flor, una de mis mejores amigas- asintio mirando varias fotografias, del colegio, de salidas, de sus amigos hasta parar en una. La ultima. Observo su semblante para luego ver la forma fija, y detenida con la que miraba la fotografia. Eso habia pasado ya hace mucho…
Nick- ¿Quién es?- sintio sus mejillas arder
Tu- un amigo- aclaro sin profundisar
Nick- ¿un amigo?- pregunto de nuevo, rio mirando la foto de Federico, un ex, se encontraba abrazandola por los hombros besandola en los labios mientras sus amigos detrás hacian señas divertidas
Tu- un ex, que ha quedado como amigo- intento de nuevo. La curiosidad por saber que habia pasado, el por que habian terminado le invadio. Era algo que formaba parte del pasado de _________, no sentia ya nada por el ¿o si?. Celos. De nuevo.
Nick- ¿aun estas en contacto con el?- hizo una mueca tomando del album para cerrarlo levemente
Tu- ¿estas celoso?- rio divertida
Nick- no me respondiste- contesto
Tu- depende a lo que te refieras por “contacto”- se hundio de hombros. Pronto seria su esposa, lo sabia. Pero aun faltaba para ello, y sabia que todo podia suceder
Nick- eres mi novia, mi futura esposa- le aclaro. “mi futura esposa” adoraba que hablara de esa forma de ella
Tu- no me dijiste que hablabas español- nego
Nick- no lo hago- contesto acariciando su mejilla
Tu- pero hace unos minutos…-asintio
Nick- le he pedido a un amigo que me enseñara a pronunciarlo de forma correcta – se hundio de hombros- no iva a dejar que fueras tu la que hablara, después de todo…soy yo quien quiere y debe pedirle el consentimiento a tus padres- rio inclinandose a besar su mejilla. Se giro tomando sus labios en un momento precioso, besandola. Sonrio al separarse tomandola de la cintura mientras ella recostaba su cabeza en su hombro – me gusta tu habitación- comento
Tu- mi habitación ¿o lo que esta en las paredes?- rio
Nick- ambos- sonrio
Capitulo 72
Suspiro. Habian aun tantos posters alli, pegados, carteles, todas sus cosas estaban por encima, facil de verlas. Entro a paso lento mirando atento a su alrededor, sus posters ocupaban la mayor cantidad y parte de su pared. Sus carpetas de secundaria con sus imágenes, cuadernos, CD´s… Hasta carteles que ella misma habia hecho.
Tu- oh muy bien mama, ¿Por qué no le muestras tambien fotos de bebe?- se burlo
Tm- que buena idea, ire por ellas- carcajeo saliendo de alli
Tu- ¡era sarcasmo!- respiro hondo girando a verlo, tenia en manos unos CD´s pasando uno tras otro, hasta detenerse en uno riendo- oye, no deberias ver esto- se acerco a el
Nick- tienes mi CD- dijo levantandolo en el aire, pudo ver una risa triunfante y complaciente en su rostro – es un alago- murmuro dejandolo donde lo habia encontrado. Camino por la habitación tomando un pequeño libro *mi album* se sento en la cama mirando atentamente las paginas hasta detenerse en una - ¿Quién es?- pregunto. Se acerco a el sentandose a su lado
Tu- es Dario, mi mejor amigo- asintio pasando de pagina – Flor, una de mis mejores amigas- asintio mirando varias fotografias, del colegio, de salidas, de sus amigos hasta parar en una. La ultima. Observo su semblante para luego ver la forma fija, y detenida con la que miraba la fotografia. Eso habia pasado ya hace mucho…
Nick- ¿Quién es?- sintio sus mejillas arder
Tu- un amigo- aclaro sin profundisar
Nick- ¿un amigo?- pregunto de nuevo, rio mirando la foto de Federico, un ex, se encontraba abrazandola por los hombros besandola en los labios mientras sus amigos detrás hacian señas divertidas
Tu- un ex, que ha quedado como amigo- intento de nuevo. La curiosidad por saber que habia pasado, el por que habian terminado le invadio. Era algo que formaba parte del pasado de _________, no sentia ya nada por el ¿o si?. Celos. De nuevo.
Nick- ¿aun estas en contacto con el?- hizo una mueca tomando del album para cerrarlo levemente
Tu- ¿estas celoso?- rio divertida
Nick- no me respondiste- contesto
Tu- depende a lo que te refieras por “contacto”- se hundio de hombros. Pronto seria su esposa, lo sabia. Pero aun faltaba para ello, y sabia que todo podia suceder
Nick- eres mi novia, mi futura esposa- le aclaro. “mi futura esposa” adoraba que hablara de esa forma de ella
Tu- no me dijiste que hablabas español- nego
Nick- no lo hago- contesto acariciando su mejilla
Tu- pero hace unos minutos…-asintio
Nick- le he pedido a un amigo que me enseñara a pronunciarlo de forma correcta – se hundio de hombros- no iva a dejar que fueras tu la que hablara, después de todo…soy yo quien quiere y debe pedirle el consentimiento a tus padres- rio inclinandose a besar su mejilla. Se giro tomando sus labios en un momento precioso, besandola. Sonrio al separarse tomandola de la cintura mientras ella recostaba su cabeza en su hombro – me gusta tu habitación- comento
Tu- mi habitación ¿o lo que esta en las paredes?- rio
Nick- ambos- sonrio
yamijonas
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45