O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por didi_belen Mar 15 Ene 2013, 8:20 pm

O GOSH! ZAYN ESTA CELOSO!
YEAH!
YEAH!
?)
PERO LO Q LE HIZO ANTES A LA RAYIS ..
:x
MALDITO !
YO NO LO PERDONARIA!
BUENO SI!
NO!
AY YA SI.
ESTA ENAMORADO :D!
didi_belen
didi_belen

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Mar 15 Ene 2013, 9:22 pm

MikMakMalik escribió:Hola linda! hace mucho que no me pasaba, soy una mala persona :( jaja

Como sea ya estoy aqui, y debo decirte que me encanta, es genial, de mis favoritas....

Que lastima de tu perdida, ojala no estes muy triste por tu amigo que fallecio, te mando un abrazito y muchos buenos deseos...

Siguela, me gusta mucho y ya quiero saber que pasara,.... ¿falta mucho para el final??

Bueno, besitos! cuidate

Hola Gracias por todo, no eres una mala persona, y si falta tantito para el final :D Gracias por leer
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Mar 15 Ene 2013, 9:29 pm

#Breen escribió:omg, Zaynchú (asi le digo yo) es malo u_ú hahaha:( me encanta esta nove:') como veras ya voy a la siguiente pagina para el siguiente capitulo (? haha.

Pd. Soy nueva en este foro:B haha, chachau.

Hola Bienvenida al foro y a la nove :D Disfrutala :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

TE QUIERO AMARGADITO

Jess: “Que le paso a Zayn?”
TN: “ Creo que le bajo y fue por un tampón Jajajaja”
Jess: “Estas muy rara”.- me miro extrañada.-

No quería admitirlo, pero Si, estaba rara Louis me hacia falta y últimamente había tratado pésimo a Zayn ya luego le aclarare todo

TN: Zayn?.- le dije sentadome en el sofá-cama en el que estaba acostado boca abajo.- porque te fuiste tan temprano del instituto, ya ni regresate a las ultimas tres clases.
Zayn: me sentía mal.-respondio de forma tajante.-
TN: Pero te veo bien.- toque su frente pero aun no podía ver su rostro.- Zayn?.- me subi un poco mas al sofá-cama pasando por casi encima de el de una forma incomoda con tal de poder quedar frente a frente con el.-
Zayn: no quiero hablar TN
TN: Tienes el periodo?.-rei.-
Zayn: muy graciosa
TN: Oh vamos Zayn.. discúlpame si, lamento recordar cosas del pasado, siento haberte culpado
Zayn: ya no importa.- siguió igual yo por mi parte, me incline mas sobre el sofá y sobre el le un beso en la mejilla.-
TN: Te quiero amargadito.- dije de una forma, dulce, inocente y tierna, aunque todo eso no me gustaba usarlo, solo con Louis.-
Zayn: yo también te quiero TN.-se giro a verme y me atrajo hacia el.- Gracias
TN: no hay problema.- el me abrazo y continuamos asi durante un rato.-
Zayn: quieres salir hoy?
TN: Lo siento Zayn, pero se me esta haciendo tarde, quede con Louis en salir
Zayn: oh claro que te vaya bien

Louis

Estaba con TN en el parque, amaba a esa tonta pero no sabia como decirle y explicarle lo que había sucedido durante el viaje con Vanessa, quizás lo mejor era no contarlo Vanessa había dado su palabra de no decirlo

TN: en que tanto piensasLou?.- me beso.-
Lou: en nosotros, te gustaría vivir conmigo algún dia? No ahora pero si mas adelante, no se casarnos y tener hijo
TN: claro que si Louis, te amo e iria al infinito contigo
Lou: y yo a ti hermosa

Lleve a TN a mi casa nos quedamos junto a mis hermanas viendo películas, al rato llegaron mis padres y luego la lleve a su casa y regrese a la mia
Alix93
Alix93

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 9:36 pm

no muy mal louis tienes que decirle al final se va a enterar :( zayn se siente mal por lo que le hizo pero ya esta todo vien no?? lo ame espero que la siguas cuando puedas

pero sin presiones

besos hermosa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MikMakMalik Mar 15 Ene 2013, 9:52 pm

maaaaaaaas! necesito mas jajajaja
me encantan las partes en las que zayn y ____ estan solitos y son lindos o coquetos entre ellos jejeje

siguela prontis, por aqui voy a estar :) besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por alejandra8a Mar 15 Ene 2013, 9:54 pm

MEEEEEEE ENCANTARON LOS CAPS PERDON POR NO PASAR ANTES PERO TUBE ALGUNOS PROBLEMAS QUE ME HICIERON IMPOSIBLE LEER Y ESTAR EN EL FORO ME ENCANTARON AUN QUE ME DOLEO CUANDO ______ LE RECLAMO LO DE LA BECA JAJAJAJ PERO NO IMPORTA LINDA SIGUELA VALE CUIDATE MUCHO BESOS...
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 9:57 pm

siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 10:38 pm

nooo louis dejalos ya ser felices!

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por poli_poli2000 Miér 16 Ene 2013, 9:30 am

La adore, siguela ya please
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por didi_belen Miér 16 Ene 2013, 3:25 pm

Jess: “Que le paso a Zayn?”
TN: “ Creo que le bajo y fue por un tampón Jajajaja”
Jess: “Estas muy rara”.- me miro extrañada.-

jajajajajajajajajajajajjaajjaajjajaj, Me-me-o
XD
La Putitroli de Vanessa, Le va a contar a la rayis tarde o temprano, la rayis le va a cortar a Louis y se va a quedar con Zayn.
Tengo poderes ! se adivinar?)
Vanessa, cerra la boca o te pongo un bozal . Ok?)
Listo, mejor dejo de sacar conclusiones o me pongo agresiva y empiezo a amenazar!
Seguila o te llevo a la nena del exorcista!
(viste te dije :x )
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Directioner ∞ Miér 16 Ene 2013, 5:33 pm

Nuevaa Lectoraaa!  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 1606340316

Siguelaaa!
Directioner ∞
Directioner ∞

Mensaje por almendra Jue 17 Ene 2013, 12:55 am

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy yo! Almendritaaa badumtss
Te juro que esta novela me emociona!!!!!!! Ella tendría que haber salido con Zayn :sad:, pobre Zayn! El es super tierno, amo a Zayn! JE, como se enojo!

Cuando Tn dijo: dije de una forma, dulce, inocente y tierna, aunque todo eso no me gustaba usarlo, solo con Louis.- Pensé: Y también sebe ser con Zayn! Lo tienes que amar SHET! :wut:!!!!

Te juro ame el cap!!!!!!! Escribes GENIAL!!!!
También quería disculparme porque subiste ayer y no comente :( ! Es que recien lo vi hoy, me siento reculpable, asi como "BUAAAAAHHH!!!!! SOY UNA MALA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!!! DEBI ENTRAR AYER! DEBI ENTRAR AYER!"

Lo lamentoooooo :||||||

Ok no quiero segui haciéndome el angelito :scratch:, cuando subiras cap Perver????? creepygusta QUIERO UN CAP PERVER!!!!!! hahahahaha no mentira, no soy tan maniosa! El cap perver debe ser con Zayn baba
Habra un cap hot con zayn (voz de maníaca)... habra un cap hoy con zayn... Muaahhahahahahahahah... siiiiiii :twisted: con Zayn! No con Louis :evil: ! Con Zaynnnnnn!!!!!!!

Ok, ok, en realidad no soy una maníaca así que dejaré de actuar como una xD

Oki cuando puedas continuala!!!!!
Muchos muchos muchos besitossss, saluditossssss, y abracitos apapachoncitossssssss :hug:

:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco4_400  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 31 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco3_400
almendra
almendra

Mensaje por Aliina Jue 17 Ene 2013, 9:11 am

Louis tiene que decirle a la rayis lo que iso :¬¬:
me encanto el cap :P
Siguela pronto ..!
Aliina
Aliina

Mensaje por maiira1D Jue 17 Ene 2013, 9:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre ZAyn ...mi vida estaba triste
besito
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba