Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 43. • Comparte
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta que por fin
TN Se le tuvo que declarar jajjajajajajajaj mi vida Zayn
hasta que por fin
TN Se le tuvo que declarar jajjajajajajajaj mi vida Zayn
maiira1D
Síguela esta buenisisisima....^^ :lloro:
jazydebieber
Perdon...
PERDON...
PeRdOn ?) Okno, basta de perdons?)
Es que fui a la casa de mi amiga por 3 dias, (Si tres, el que no quiera creerselo que no se lo crea)
Bueno, cambiando te tema
ASHBJHUDADQIUWRRFFIUWHNERHAJHANSAHSH
(Más feo no me podía salir)
Me perdi de todo...
Wow, la rayis va a ser millonaria....
Louis no sos quien para reprochar nada estupido de *Beep* Que te acostaste con esa.. D:
Perdón..
Lo quiero a Lou, pero no en al novelaa.. Ya lo dije muchas veces.. xD
Yo tambien estoy enamorada de Zayn :3
(En la novela)
En la vida real tambien.. xP
Seguila 8)
PERDON...
PeRdOn ?) Okno, basta de perdons?)
Es que fui a la casa de mi amiga por 3 dias, (Si tres, el que no quiera creerselo que no se lo crea)
Bueno, cambiando te tema
ASHBJHUDADQIUWRRFFIUWHNERHAJHANSAHSH
(Más feo no me podía salir)
Me perdi de todo...
Wow, la rayis va a ser millonaria....
Louis no sos quien para reprochar nada estupido de *Beep* Que te acostaste con esa.. D:
Perdón..
Lo quiero a Lou, pero no en al novelaa.. Ya lo dije muchas veces.. xD
Yo tambien estoy enamorada de Zayn :3
(En la novela)
En la vida real tambien.. xP
Seguila 8)
didi_belen
Mori.! x_x
Rayita Crazy....Ahora te vas a juntar con Zayn y van a tener 1313
Eso Louis...me pone tan aksjaksjakskajs como puede hacerle eso a Rayita ¬_¬ Fuck You Louis.!
Buuueenno seguila cuando puedas,que mi mueroo de la Fucking intriga..!
Besoos
Tu Sexy Lectora
Rayita Crazy....Ahora te vas a juntar con Zayn y van a tener 1313
Eso Louis...me pone tan aksjaksjakskajs como puede hacerle eso a Rayita ¬_¬ Fuck You Louis.!
Buuueenno seguila cuando puedas,que mi mueroo de la Fucking intriga..!
Besoos
Tu Sexy Lectora
Angiie
HAZME EL AMOR
TN
Zayn y yo estabamos en su casa, habian pasado 4 meses desde ese dia en el instituto cuando Zayn me beso, jaja Okno. Cuando nos besamos y dos desde que me habia pedido ser su novia, nadie lo sabia solo Jessica y Liam, asi lo preferia yo, desde entonces, me trata mejor que nunca, a su lado me siento protegida, amada, algo parecido a lo que sentia con Louis, Que si amo a Zayn ? Puedo decir que lo quiero, lo adoro pero aun no lo amo, pero se lo esta ganando es tan romantico, tan caballero, tan celoso demasiado lindo.
Zayn: quieres fruta con yogurt ?.-me pregunto mientras se acostaba a mi lado sobre su cama y veiamos una pelicula.-
TN: no, estoy bien
Zayn: mañana vamos a ver a Vanessa y a Louis?
Lo olvidaba, Vanessa era una santa, desde su embarazo, se ha portado muy amable, mas cariñosa, inteligente, adorable ? Si, parece que ser madre la hizo pensar en todo, ella y Louis viven juntos pero no lo estan me explico ?
TN: bueno, Zayn..- lo mire.-
Zayn: Dime .-beso mis labios .-
TN: me haces el amor ?
Zayn: Que ? .- grito y abrio los ojos.-
TN: es normal Zayn, tu eres mi novio.- lo bese.- y yo soy tu novia
Zayn: Pe..pe
Lo calle con un beso, el no me respondio asi que baje los besos a su cuello mientras me sentaba a hojarcadas sobre el, Zayn estaba estatico, no me tocaba, no se movia, nada, segui bajando por su clavicula y luego subi a sus labios, los mordi un poco mientras, tocaba un poco su torso
Zayn: T-TN
TN: Callate Zayn.-le dije susurrando.-
TN
Zayn y yo estabamos en su casa, habian pasado 4 meses desde ese dia en el instituto cuando Zayn me beso, jaja Okno. Cuando nos besamos y dos desde que me habia pedido ser su novia, nadie lo sabia solo Jessica y Liam, asi lo preferia yo, desde entonces, me trata mejor que nunca, a su lado me siento protegida, amada, algo parecido a lo que sentia con Louis, Que si amo a Zayn ? Puedo decir que lo quiero, lo adoro pero aun no lo amo, pero se lo esta ganando es tan romantico, tan caballero, tan celoso demasiado lindo.
Zayn: quieres fruta con yogurt ?.-me pregunto mientras se acostaba a mi lado sobre su cama y veiamos una pelicula.-
TN: no, estoy bien
Zayn: mañana vamos a ver a Vanessa y a Louis?
Lo olvidaba, Vanessa era una santa, desde su embarazo, se ha portado muy amable, mas cariñosa, inteligente, adorable ? Si, parece que ser madre la hizo pensar en todo, ella y Louis viven juntos pero no lo estan me explico ?
TN: bueno, Zayn..- lo mire.-
Zayn: Dime .-beso mis labios .-
TN: me haces el amor ?
Zayn: Que ? .- grito y abrio los ojos.-
TN: es normal Zayn, tu eres mi novio.- lo bese.- y yo soy tu novia
Zayn: Pe..pe
Lo calle con un beso, el no me respondio asi que baje los besos a su cuello mientras me sentaba a hojarcadas sobre el, Zayn estaba estatico, no me tocaba, no se movia, nada, segui bajando por su clavicula y luego subi a sus labios, los mordi un poco mientras, tocaba un poco su torso
Alix93
Zayn es un caballero no quiere hacer nada de lo que después rayita pueda arrepentirse no?? Jdjskabd sigo estando enojada con Louis
Síguela cuando puedas
Besos
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
o por dioooos! siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
NO SE COMO HE PODIDO HACER ALGO COMO ESTO... DIOS!!1 SE QUE NO ES NADA PERO PARA MI SI...!!!
ZAYN AND ME
Lo bese nuevamente, Zayn empezo a responderme, puso sus manos en mi cintura mientras las mias, estaban en sus mejillas, paso la derecha por toda mi pierna de abajo hacia arriba, llego a mi cintura de nuevo y subio un poco mas por debajo de mi blusa, acaricio uno de mis senos por encima del sosten y yo gemi, luego se separo de mi, me miro, amaba esos ojos, quito mi blusa y volvio a besarme, cambiamos de posicion, ahora Zayn estaba arriba mio, quitandose la camisa, me mordi el labio inferior en cuanto vi su pecho, el sonrio al darse cuenta, volvio a mi cuello deja un camino de besos hasta mi abdomen, por mi parte recorria toda su espalda con mis manos, me centre en su pantalos, rapidamente lo desabroche, y el me ayudo a bajarlo, lo mismo paso con mi short, podia sentir la GRAN ereccion de Zayn chocar contra mi feminidad
Zayn gemia y aun no habiamos iniciado nada, quito mi sosten, y beso mi pecho, yo hice lo mio con su boxer, liberando por completo a su "amigo" volvio a mi boca mientras bajaba con delicadeza mis bragas, volvio a recorrer mi cuerpo con sus manos, abrio mis piernas suavemente y se posiciono entre ellas, puso sus brazos cada uno de lado de mi cabeza apoyandose en ellos, me beso por ultima vez y entro en mi haciendome gemir fuertemente, no me importaba al fin de cuentas estabamos solos cierto? Entraba y salia, mientras yo gemia su nombre y el el mio, ambos llegamos al orgasmo al tiempo, Zayn se tumbo a mi lado mientras me abrazaba tal niÑo pequeño a su osito de peluche
Tricia: Zayn que te dije sobre sacar la basu/ .- dijo su madre entrando a la habitacion, si bien hace media hora habiamos terminado, aun seguiamos desnudos tapados con la sabana y abrazados sobre la cama.- TN ? Lo siento chicos .- sonrio picara y cerro la puerta.-
TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn
ZAYN AND ME
Lo bese nuevamente, Zayn empezo a responderme, puso sus manos en mi cintura mientras las mias, estaban en sus mejillas, paso la derecha por toda mi pierna de abajo hacia arriba, llego a mi cintura de nuevo y subio un poco mas por debajo de mi blusa, acaricio uno de mis senos por encima del sosten y yo gemi, luego se separo de mi, me miro, amaba esos ojos, quito mi blusa y volvio a besarme, cambiamos de posicion, ahora Zayn estaba arriba mio, quitandose la camisa, me mordi el labio inferior en cuanto vi su pecho, el sonrio al darse cuenta, volvio a mi cuello deja un camino de besos hasta mi abdomen, por mi parte recorria toda su espalda con mis manos, me centre en su pantalos, rapidamente lo desabroche, y el me ayudo a bajarlo, lo mismo paso con mi short, podia sentir la GRAN ereccion de Zayn chocar contra mi feminidad
Zayn gemia y aun no habiamos iniciado nada, quito mi sosten, y beso mi pecho, yo hice lo mio con su boxer, liberando por completo a su "amigo" volvio a mi boca mientras bajaba con delicadeza mis bragas, volvio a recorrer mi cuerpo con sus manos, abrio mis piernas suavemente y se posiciono entre ellas, puso sus brazos cada uno de lado de mi cabeza apoyandose en ellos, me beso por ultima vez y entro en mi haciendome gemir fuertemente, no me importaba al fin de cuentas estabamos solos cierto? Entraba y salia, mientras yo gemia su nombre y el el mio, ambos llegamos al orgasmo al tiempo, Zayn se tumbo a mi lado mientras me abrazaba tal niÑo pequeño a su osito de peluche
Tricia: Zayn que te dije sobre sacar la basu/ .- dijo su madre entrando a la habitacion, si bien hace media hora habiamos terminado, aun seguiamos desnudos tapados con la sabana y abrazados sobre la cama.- TN ? Lo siento chicos .- sonrio picara y cerro la puerta.-
TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn
Alix93
Jajaja me haces reír con lo último pero lo demás fue hermoso
Síguela pronto
Besos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
NUEVAAA LECTORAAA SI SIGUILAAAAAAA ME ENCANTA :B
PASA POR MI NOVELA!!!
https://onlywn.activoforo.com/t31419-la-hija-del-esclavo-niall-y-tu-ardiente-romanticaun-poco-graciosa
PASA POR MI NOVELA!!!
https://onlywn.activoforo.com/t31419-la-hija-del-esclavo-niall-y-tu-ardiente-romanticaun-poco-graciosa
fiore_18
Hola, soy tu no tan nueva lectora. La leo desde que la comenzaste, al igual que "El verdadero amor" ay chica, estás dos novelas han dejado marcada mi vida, lo juro. Sobre todo El verdadero Amor, oh por cierto, soy la chica que te dejo un comentario súper largo cuando terminaste aquella novela, sólo que cambie el nombre de mi usuario. No sé si recordarás que he dicho que volverá a leer la novela, pues sí, la estoy volviendo a leer, y juro que no paro de llorar. A ZAYN LO AMO CON TODO MI SER, NO ENTIENDO COMO LO HACES TAN PERFECTO EN TUS NOVELAS. No sé si quieras seguirme en Twitter https://twitter.com/onlytrytosmile, te daría follow back al instante en que me sigas {si me dices que eres tú} Y no sé si quisieras aparecerte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t28938-te-amare-por-siempre-jessicabauzazaynmalik#1589318 Esta nueva, y estoy escasa de lectoras. LA RAYIS Y ZAYN VAN A HACER EL AMOR, ME MUERO LENTAMENTE. Creo que comienzo a extenderme y fastidia... Así que te comento luego.
Mariana.
[quote="Alix93"]
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OK JAJAJA ENSERIO LINDA AUNQUE NO COMENTES ME DA GUSTO SABER QUE LA LEES Y GRACIAS POR DECIR ESO ENSERIO SOLO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO
HABLANDO DE TU NOVELA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMERO POR QUE YA ME IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANDO LE DIJO -ASME EL AMOR... JAJAJA Y LUEGO CUANDO LOS ENCONTRO SU MAMA JAJAJAJAJAJAJAJA OK RARO PERO LINDO ME ENCANTO JAJAJAJAJAA OYES AAAAAAA DIME ALGO HABLANDO DE LA PARTE DEL AMOR... JAJAJAJ COMO PUDISTE HACER ESO OK FUE DIFICIL PARA TI LINDA BUENO ESO CREO YO JAJAJAJA PERO TE QUEDO BIEN NO TE PREOCUPES OYES LINDA NOS VEMOS LUEGO Y QUE LA IMAGINACION FLUYA..... :cherry:
alejandra8a escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO TENGO QUE IR LABAR MI ROPA JAJAJAJ Y AQUI ESTOY LINDA ME ENCANTO PERO HAAAAAAAAAAAA ME OK LO CAPTO LA AMO AMO TU NOVELA AMO COMO ESCRIBES HAAAAAAAAAA ESTOY FELIZ ZAYN AAAAAAAA ZAYN AMO A ZAYN Y QUE BUENO JAJAJJA PENSE QUE _______ NO LO HABIA NOTADO PERO SI LO HIZO JAJAJAJ LINDA ME MUY SI NO ME MAMA ME MATARA OYES SUBE PRONTO FALTA MUCHO PARA QUE SE ACABE O NO CONTESTAMEEEE....[/quoteFALTA POCITO O BASTANTE REALMENTE NO SE DEPENDE DE MI IMAGINACION, TE CONFIENSO ALGO? SOY LECTORA FANTASMA DE TU NOVELA, NO PUEDO EVITARLO, CASI NO TENGO TIEMPO Y PUES SOLO LA LEO ME ENCANTA TAMBIEN COMO ESCRIBES GRACIAS POR TUS COMENTARIOS....
PD: LEO 6 IMPACTOS ES GENIAL Y LAS QUE LEAN ESTO LA RECOMIENDOO BUENISIMAAA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OK JAJAJA ENSERIO LINDA AUNQUE NO COMENTES ME DA GUSTO SABER QUE LA LEES Y GRACIAS POR DECIR ESO ENSERIO SOLO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO
HABLANDO DE TU NOVELA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMERO POR QUE YA ME IMAGINO LA CARA DE ZAYN CUANDO LE DIJO -ASME EL AMOR... JAJAJA Y LUEGO CUANDO LOS ENCONTRO SU MAMA JAJAJAJAJAJAJAJA OK RARO PERO LINDO ME ENCANTO JAJAJAJAJAA OYES AAAAAAA DIME ALGO HABLANDO DE LA PARTE DEL AMOR... JAJAJAJ COMO PUDISTE HACER ESO OK FUE DIFICIL PARA TI LINDA BUENO ESO CREO YO JAJAJAJA PERO TE QUEDO BIEN NO TE PREOCUPES OYES LINDA NOS VEMOS LUEGO Y QUE LA IMAGINACION FLUYA..... :cherry:
alejandra8a
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Algo pasa por ahi jaja ♥♥♥♥, LOL. siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
WIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWI Lo ame, Lo ame!!
:(L):
dfghjklñrdtfyguk yo sabia que me harias caso y pondrias un cap perver
estuvo Genial!! ah TN no lo ama??? LO TIENE QUE AMAR sfdghjkdtfghlkgfhjk por lo menos dijo que Zayn se lo estaba ganando, que lo podia amar (((:
Y Vanessa es buena?? quizás pueda ser amiga de Tn, no se, tipo que termine todo: Amor y Paz
jijijijijijijii ok creo que eso es solo un sueño :pokerface:
.........................creo...........................
bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!
Y obviamente no olvidemos que yo te mando:
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
:(L):
dfghjklñrdtfyguk yo sabia que me harias caso y pondrias un cap perver
estuvo Genial!! ah TN no lo ama??? LO TIENE QUE AMAR sfdghjkdtfghlkgfhjk por lo menos dijo que Zayn se lo estaba ganando, que lo podia amar (((:
Y Vanessa es buena?? quizás pueda ser amiga de Tn, no se, tipo que termine todo: Amor y Paz
jijijijijijijii ok creo que eso es solo un sueño :pokerface:
.........................creo...........................
bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!
Y obviamente no olvidemos que yo te mando:
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
almendra
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43