O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:53 pm

jhlskmsmaksalagafana ssiiiiigggguuuueeellllaaa linda
Invitado

Invitado

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aliina Lun 28 Ene 2013, 12:08 pm

Me encantaron los cap..! baba
Linda forma de decirle a Zayn que le hagan (*¬*)
¿Están juntos pero no lo estan? (o.O)...
Ok ya entendi .__.
Que justo que entro Tricia en el cuarto xD
Que incomodo momento :$
Esta Genial siguela :3
Un Beso :hug:
Aliina
Aliina

Mensaje por Angiie Lun 28 Ene 2013, 12:35 pm

Me encanto este Capitulo baba
kajskajskajskajskajska que verguenza Rayita la vio la madre de Zayn :/
Si feura yo ya huviese muerto de verguenza
Zayn es todo un Loquilllo *-* Y la Rayita...esta un poco Traevisa e.e
Bessoooos

Tu Sexy Lectoraa ;) ♥️
Angiie
Angiie

Mensaje por didi_belen Lun 28 Ene 2013, 2:08 pm

OMG-OMG-OMG
O MI DIOS!
Creo que lo dije muchas veces... :x
Los encontro ASÍ!  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 167695056
NOOOOOOOOOO
Peor no la podías dejar...
MALOTA!
:)
ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA INTRIGA, PERO POR OTRO LADO NO...
MMM.. QUIEN ME ENTIENDE..
EN FIN...
LA RAYIS ES MUY DIRECTA...
Demasiado diría yo...
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 167695056
Bueno, Seguilaa :)

BESOS!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Directioner ∞ Lun 28 Ene 2013, 2:34 pm

*---------------* siguela pronto!
Directioner ∞
Directioner ∞

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 28 Ene 2013, 6:51 pm

jajaajjaajja los vierooon siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 29 Ene 2013, 9:54 am

AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ

Mensaje por Dark. Mar 29 Ene 2013, 5:52 pm

WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS WOW OTRA VEZ EL ULTIMO FUE PERVERTIDO ESPERO QUE LA SIGAS

Tricia: Zayn que te dije sobre sacar la basu/ .- dijo su madre entrando a la habitacion, si bien hace media hora habiamos terminado, aun seguiamos desnudos tapados con la sabana y abrazados sobre la cama.- TN ? Lo siento chicos .- sonrio picara y cerro la puerta.-
TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn

esto me mato
Dark.
Dark.

Mensaje por Alix93 Mar 29 Ene 2013, 6:56 pm

TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn

TE AMO

Zayn: lo siento, no cerre la puerta, pero no pasa nada amor, como tu dijiste esto es normal
TN: No tiene nada de normal que nos pillen totalmente desnudos Zayn.- me baje de la cama envuelta en la sabana y me cambie.- me acompañas a mi casa ? .- algo estupido lo se, vivimos al lado, pero que pena con su madre.-
Zayn: si, esperame..- se cambio y y me paso una sudadera.- pontela, quiero verte con algo mio

Me la puse, y luego bajamos, Tricia estaba en la sala, cuando nos vio bajar, agache la mirada, como se suponia que la veria a los ojos?

TN: adios
Tricia: adios hija.-me sonrio.-
Zayn: Vas mañana a mi casa ?
TN: no Zayn, que verguenza mejor vienes a la mia, no pienso ir mas nunca a tu casa
Zayn: jajaja.. Tranquila princesa, ya veras en unas semanas lo olvidaras.-me beso la frente.- denscansa te amo
TN: y yo a ti .- bese sus labios.- directo a tu casa, nada de escaparse
Zayn: eso es imposible, debo vigilar que mi novia no tenga visitas nocturnas .-bromeo.- chao

Entre a mi casa y mama salia de la cocina

Elena: Hola .-tenia una sonrisa unica, era de Felicidad extrema.-
TN: que sucede ?.-me abrazo.-
Elena: ya me entere...-empezo a llorar.- no puedo creer como has crecido TN
TN: mama, que pasa ?
Elena: Se que ya estas con Zayn.. Y que me quieres hacer abuela antes de tiempo .-sonrio yo me quede estatica.-
TN: Mama! Deja de.. Que verguenza mama..- corri escalera arriba y mire por mi ventana a la habitacion de Zayn.-
Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
TN: y yo a ti mi vida
Zayn: desearia estar contigo para Siempre
TN: bueno yo puedo concederte ese deseo .-dije algo coqueta.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Mariana. Mar 29 Ene 2013, 7:00 pm

Awwwwwwww, ¿se vale llorar? Ay, te juro que me muero de ternura. Demasiado amor en un capítulo tan corto Alix, me encantó.
"Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
TN: y yo a ti mi vida
Zayn: desearia estar contigo para Siempre
TN: bueno yo puedo concederte ese deseo .-dije algo coqueta.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-"

Juro que esa parte me mato. Lo amo, Zayn es tan dskjfhkdufh, que precioso, síguela pronto, preciosa. Besos
Mariana.
Mariana.

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 29 Ene 2013, 7:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Aliina Mar 29 Ene 2013, 7:37 pm

Aww.!
Me encanto el cap *-*
Es tan tierno :3
Elena ya sabe lo que paso con Zayn :$
Siguela pronto.
Un beso :hug:
Aliina
Aliina

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 38 Empty COMENTARIOO IMPORTANTEE!!!!

Mensaje por Alix93 Mar 29 Ene 2013, 7:44 pm

SE ACERCA EL FINAL ME ENCANTO ESCRIBIR PARA USTEDES ESTA NOVELA GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON Y A LAS FANTASMAS PUES TAMBIEN AHORA NO DIRE LO MUCHO QUE NO ME GUSTA QUE LEAN Y NO COMENTEN, LAMENTO HABERLA DEMORADO HASTA ESTE PUNTO YA SABEN LOS COMPROMISOS EN LA UNIVERSIDAD Y MI OPERACION A VER LES CUENTO.... YA ME OPERE, TODO SALIO PERFECTO ESTOY EN CASA FUE ALGO AMBULATORIO OSEA QUE NO NECESITABA HOSPITALIZACION, NO ERA GRAVE SOLO TENGO LA MEJILLA ALGO HINCHADA ME OPERARON DE ALGO EN LA CARA EN FIN NO HABLO MAS O SI NO NO TERMINO ( QUE TONTA NO ES HABLAR ES ESCIBIR ) EN FIN BYE

HARE DOS PREGUNTAS Y ESPERO QUE LA RESPONDAN CON SINCERIDAD

Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 8:00 pm

Si fue hermoso sin duda jaja me encaro la parte de los nietos jajaj zayn es hermoso
Mmm que bueno que estés bien
:)
Subslajaiqlakaoywt odios los finales pero como disen en las historias de amor no hay finales??
Ok ok mm que preguntas?
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por fiore_18 Mar 29 Ene 2013, 8:46 pm

ASDSdfhjkdgfkhrbtjkhgjerhtbjbhrtg
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fiore_18
fiore_18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba