Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
jhlskmsmaksalagafana ssiiiiigggguuuueeellllaaa linda
Invitado
Invitado
Me encantaron los cap..!
Linda forma de decirle a Zayn que le hagan (*¬*)
¿Están juntos pero no lo estan? (o.O)...
Ok ya entendi .__.
Que justo que entro Tricia en el cuarto xD
Que incomodo momento :$
Esta Genial siguela :3
Un Beso :hug:
Linda forma de decirle a Zayn que le hagan (*¬*)
¿Están juntos pero no lo estan? (o.O)...
Ok ya entendi .__.
Que justo que entro Tricia en el cuarto xD
Que incomodo momento :$
Esta Genial siguela :3
Un Beso :hug:
Aliina
Me encanto este Capitulo
kajskajskajskajskajska que verguenza Rayita la vio la madre de Zayn :/
Si feura yo ya huviese muerto de verguenza
Zayn es todo un Loquilllo *-* Y la Rayita...esta un poco Traevisa e.e
Bessoooos
Tu Sexy Lectoraa ;)
kajskajskajskajskajska que verguenza Rayita la vio la madre de Zayn :/
Si feura yo ya huviese muerto de verguenza
Zayn es todo un Loquilllo *-* Y la Rayita...esta un poco Traevisa e.e
Bessoooos
Tu Sexy Lectoraa ;)
Angiie
O MI DIOS!
Creo que lo dije muchas veces... :x
Los encontro ASÍ!
NOOOOOOOOOO
Peor no la podías dejar...
MALOTA!
:)
ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA INTRIGA, PERO POR OTRO LADO NO...
MMM.. QUIEN ME ENTIENDE..
EN FIN...
LA RAYIS ES MUY DIRECTA...
Demasiado diría yo...
Bueno, Seguilaa :)
BESOS!
didi_belen
jajaajjaajja los vierooon siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
nueva lectora suiguela pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t32018-vida-nueva-zayn-y-tu#1736534
AYLEN FERNANDEZ
WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS WOW OTRA VEZ EL ULTIMO FUE PERVERTIDO ESPERO QUE LA SIGAS
Tricia: Zayn que te dije sobre sacar la basu/ .- dijo su madre entrando a la habitacion, si bien hace media hora habiamos terminado, aun seguiamos desnudos tapados con la sabana y abrazados sobre la cama.- TN ? Lo siento chicos .- sonrio picara y cerro la puerta.-
TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn
esto me mato
Tricia: Zayn que te dije sobre sacar la basu/ .- dijo su madre entrando a la habitacion, si bien hace media hora habiamos terminado, aun seguiamos desnudos tapados con la sabana y abrazados sobre la cama.- TN ? Lo siento chicos .- sonrio picara y cerro la puerta.-
TN: Oh por Dios! .- dije refugiandome en Zayn, tenia verguenza, mi suegra, bueno Tricia nos habia visto .- que verguenza con tu mama Zayn
esto me mato
Dark.
TE AMO
Zayn: lo siento, no cerre la puerta, pero no pasa nada amor, como tu dijiste esto es normal
TN: No tiene nada de normal que nos pillen totalmente desnudos Zayn.- me baje de la cama envuelta en la sabana y me cambie.- me acompañas a mi casa ? .- algo estupido lo se, vivimos al lado, pero que pena con su madre.-
Zayn: si, esperame..- se cambio y y me paso una sudadera.- pontela, quiero verte con algo mio
Me la puse, y luego bajamos, Tricia estaba en la sala, cuando nos vio bajar, agache la mirada, como se suponia que la veria a los ojos?
TN: adios
Tricia: adios hija.-me sonrio.-
Zayn: Vas mañana a mi casa ?
TN: no Zayn, que verguenza mejor vienes a la mia, no pienso ir mas nunca a tu casa
Zayn: jajaja.. Tranquila princesa, ya veras en unas semanas lo olvidaras.-me beso la frente.- denscansa te amo
TN: y yo a ti .- bese sus labios.- directo a tu casa, nada de escaparse
Zayn: eso es imposible, debo vigilar que mi novia no tenga visitas nocturnas .-bromeo.- chao
Entre a mi casa y mama salia de la cocina
Elena: Hola .-tenia una sonrisa unica, era de Felicidad extrema.-
TN: que sucede ?.-me abrazo.-
Elena: ya me entere...-empezo a llorar.- no puedo creer como has crecido TN
TN: mama, que pasa ?
Elena: Se que ya estas con Zayn.. Y que me quieres hacer abuela antes de tiempo .-sonrio yo me quede estatica.-
TN: Mama! Deja de.. Que verguenza mama..- corri escalera arriba y mire por mi ventana a la habitacion de Zayn.-
Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
TN: y yo a ti mi vida
Zayn: desearia estar contigo para Siempre
TN: bueno yo puedo concederte ese deseo .-dije algo coqueta.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-
TE AMO
Zayn: lo siento, no cerre la puerta, pero no pasa nada amor, como tu dijiste esto es normal
TN: No tiene nada de normal que nos pillen totalmente desnudos Zayn.- me baje de la cama envuelta en la sabana y me cambie.- me acompañas a mi casa ? .- algo estupido lo se, vivimos al lado, pero que pena con su madre.-
Zayn: si, esperame..- se cambio y y me paso una sudadera.- pontela, quiero verte con algo mio
Me la puse, y luego bajamos, Tricia estaba en la sala, cuando nos vio bajar, agache la mirada, como se suponia que la veria a los ojos?
TN: adios
Tricia: adios hija.-me sonrio.-
Zayn: Vas mañana a mi casa ?
TN: no Zayn, que verguenza mejor vienes a la mia, no pienso ir mas nunca a tu casa
Zayn: jajaja.. Tranquila princesa, ya veras en unas semanas lo olvidaras.-me beso la frente.- denscansa te amo
TN: y yo a ti .- bese sus labios.- directo a tu casa, nada de escaparse
Zayn: eso es imposible, debo vigilar que mi novia no tenga visitas nocturnas .-bromeo.- chao
Entre a mi casa y mama salia de la cocina
Elena: Hola .-tenia una sonrisa unica, era de Felicidad extrema.-
TN: que sucede ?.-me abrazo.-
Elena: ya me entere...-empezo a llorar.- no puedo creer como has crecido TN
TN: mama, que pasa ?
Elena: Se que ya estas con Zayn.. Y que me quieres hacer abuela antes de tiempo .-sonrio yo me quede estatica.-
TN: Mama! Deja de.. Que verguenza mama..- corri escalera arriba y mire por mi ventana a la habitacion de Zayn.-
Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-
Alix93
Awwwwwwww, ¿se vale llorar? Ay, te juro que me muero de ternura. Demasiado amor en un capítulo tan corto Alix, me encantó.
"Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-"
Juro que esa parte me mato. Lo amo, Zayn es tan dskjfhkdufh, que precioso, síguela pronto, preciosa. Besos
"Zayn: Te Amo .- grito abriendo la ventana.-
Zayn: Descansa mi amor.- con esas palabras me dormi, habia hecho el amor con Zayn y eso me encantaba.-"
Juro que esa parte me mato. Lo amo, Zayn es tan dskjfhkdufh, que precioso, síguela pronto, preciosa. Besos
Mariana.
Aww.!
Me encanto el cap *-*
Es tan tierno :3
Elena ya sabe lo que paso con Zayn :$
Siguela pronto.
Un beso :hug:
Me encanto el cap *-*
Es tan tierno :3
Elena ya sabe lo que paso con Zayn :$
Siguela pronto.
Un beso :hug:
Aliina
COMENTARIOO IMPORTANTEE!!!!
SE ACERCA EL FINAL ME ENCANTO ESCRIBIR PARA USTEDES ESTA NOVELA GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON Y A LAS FANTASMAS PUES TAMBIEN AHORA NO DIRE LO MUCHO QUE NO ME GUSTA QUE LEAN Y NO COMENTEN, LAMENTO HABERLA DEMORADO HASTA ESTE PUNTO YA SABEN LOS COMPROMISOS EN LA UNIVERSIDAD Y MI OPERACION A VER LES CUENTO.... YA ME OPERE, TODO SALIO PERFECTO ESTOY EN CASA FUE ALGO AMBULATORIO OSEA QUE NO NECESITABA HOSPITALIZACION, NO ERA GRAVE SOLO TENGO LA MEJILLA ALGO HINCHADA ME OPERARON DE ALGO EN LA CARA EN FIN NO HABLO MAS O SI NO NO TERMINO ( QUE TONTA NO ES HABLAR ES ESCIBIR ) EN FIN BYE
HARE DOS PREGUNTAS Y ESPERO QUE LA RESPONDAN CON SINCERIDAD
Alix93
Si fue hermoso sin duda jaja me encaro la parte de los nietos jajaj zayn es hermoso
Mmm que bueno que estés bien
Subslajaiqlakaoywt odios los finales pero como disen en las historias de amor no hay finales??
Ok ok mm que preguntas?
Mmm que bueno que estés bien
Subslajaiqlakaoywt odios los finales pero como disen en las historias de amor no hay finales??
Ok ok mm que preguntas?
Blue sky
ASDSdfhjkdgfkhrbtjkhgjerhtbjbhrtg
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fiore_18
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43