Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?
Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)
massssssssssssssssssssssssssss
sipi
siguela
sipi
siguela
maiira1D
awww que hermosoo cpaiii
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son unos tiernosssss ^-^
Se gritan por la ventana que se aman! que divis
Y yo aca, mirando fotos de One Direction, y ellos seguramente no saben que existo
Ajsdfjgvsadjkvgbszdjvh Ticia chismosa, le conto todo a la mamá de Tn!!!!! JAJAJ igual amo a tricia! ((:
.....Gracias Tricia por haber creado a uno de los 5 chicos mas hermosos de todo este mundo....
gajdfhgvbfjhg SIGUE TU NOVE PRONTO!!!!
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
Se gritan por la ventana que se aman! que divis
Y yo aca, mirando fotos de One Direction, y ellos seguramente no saben que existo
Ajsdfjgvsadjkvgbszdjvh Ticia chismosa, le conto todo a la mamá de Tn!!!!! JAJAJ igual amo a tricia! ((:
.....Gracias Tricia por haber creado a uno de los 5 chicos mas hermosos de todo este mundo....
gajdfhgvbfjhg SIGUE TU NOVE PRONTO!!!!
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
almendra
aaaaaaaaaaa me he perdido de tanto!!!!!!!!!!! a dios perdoname por no comentar sorry :( aaa me encanta siguela pronoto
gaby-styles
assdjakadjas!
Las mamás andan siempre avergonzando...
D:
Jajaja xD Me mata la mama de rayis..
Tricia le conto O.o
Jajaja
.
Que suerte que la seguiste :D
Seguila de nuevo xD
Las mamás andan siempre avergonzando...
D:
Jajaja xD Me mata la mama de rayis..
Tricia le conto O.o
Jajaja
.
Que suerte que la seguiste :D
Seguila de nuevo xD
didi_belen
Dios jajajaja cuando llego a su casa & le dijo eso su mama xd!
AngieDominguez*-*
YA SUBOOOO CAPITULOOO
Última edición por Alix93 el Vie 01 Feb 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Alix93
UN HERMOSO BEBE
Louis
Vanessa ya tenia 8 meses de embarazo, extrañaba a TN, la amaba aun, y aunque eramos 'Amigos' la queria devuelta a mi lado, pero no podia, ella no queria saber del tema, se la pasa con Zayn todo el tiempo, no se despegaban ni un segundo, le tenia envidia el podia estar con la chica que amo, a la que perdi.
Mi bebe ? Sera niño todo va muy bien con el Embarazo mis hermanas estan emocionadas por su sobrino y mis papas bueno lo aceptan, mama dice que aunque fue muy pronto ansia poder mimar y proteger a su nieto, Vanessa esta asustada, su carrera como Porrista podria acabar por el bebe, al tiempo que su carrera profesional, pero yo me hare cargo de ella este donde este nunca la voy a desamparar ni a ella ni a mi hijo.
TN
TN: Zayn, Zayn amor.. -hice un puchero.-
Zayn: Que pasa princesa ?
TN: Louis y Vanessa ya estan en su casa con su bebe, vamos a verlos
Zayn: Vale.-se acerco a mi y deposito un beso en mis labios .- te amo TN
el camino fue algo cursi, decidimos ir caminando, era verano y la brisa y el sol eran encantadores, nos tomabamos de la mano o simplemente nos deteniamos en alguna esquina a darnos besos, mientras las personas que pasaban nos miraban con una sonrisa.
Llegamos a casa de Lou, los chicos estaban en la sala platicando con Vanessa, en medio de esta habia una especie de cuna, me acerque y vi algo realmente hermoso, era el bebe mas lindo que habia visto en mi vida, sus ojos azules como los de Lou, su cabello rubio como el de Vanessa sus labios eran los de su mama.. Estaba maravillada
Lou: quieres alzarlo? .-pregunto el chico acercandose a mi, lo mire emocionada y largue un 'Si'.- adelante
Lo tomo y me lo paso con mucho cuidado lo sostuve en mis brazos, sosteniendo su cabecita y su cuerpo, mientras le hacia caras raras y le hablaba como bebe.
Zayn
Tanto los chicos como yo, nos quedamos mirando a TN, era increible la forma en la que trataba a los niÑos, en especial a ese bebe, nunca la vi tan cariñosa con ninguno, ni con Shelsy la mire de lejos mientras ella ponia al pequeño en su cuna, saludaba a Vanessa y le entregaba la cajita que le habiamos traido al bebe con ropa y una cadenita, el tiempo se nos paso volando y llego la hora de regresar a nuestras casa, el camino fue silencioso, temia no escoger las palabras correctas, pero sabia que la decision que habia tomado esa tarde era la mejor
TN: amor? Que tienes ?
Zayn: es que.. TN, vi la forma en la que veias a ese bebe, es como.. Como si desearas que fuese tuyo.. Voy a ser claro TN.-la mire.- Te amo, te amo con toda mi vida, no hallo paz si no estas conmigo, te necesito mas que a mi mismo pero te amo tanto que se que.. Quizas tu aun sientes cosas por Louis, asi que te dejare libre, no te sientas comprometida, entendere y entiendo si aun sientes algo por el, no te reprochare nada, seguiremos siendo los mejores amigos como siempre.. Pero quiero verte Feliz, Quiero que seas feliz, y si lo eres al lado de Tomlinson entonces adelante, Mientras tu seas feliz lo demas no me importa
TN no dijo nada, se separo de mi y camino hasta la entrada de la casa y se giro a verme, Sonrio
TN: gracias Zayn
Eso era todo, yo tenia razon, ella amaba a Louis, pero como dije si ella es feliz yo sere feliz.. feliz por el amor de mi vida
Louis
Vanessa ya tenia 8 meses de embarazo, extrañaba a TN, la amaba aun, y aunque eramos 'Amigos' la queria devuelta a mi lado, pero no podia, ella no queria saber del tema, se la pasa con Zayn todo el tiempo, no se despegaban ni un segundo, le tenia envidia el podia estar con la chica que amo, a la que perdi.
Mi bebe ? Sera niño todo va muy bien con el Embarazo mis hermanas estan emocionadas por su sobrino y mis papas bueno lo aceptan, mama dice que aunque fue muy pronto ansia poder mimar y proteger a su nieto, Vanessa esta asustada, su carrera como Porrista podria acabar por el bebe, al tiempo que su carrera profesional, pero yo me hare cargo de ella este donde este nunca la voy a desamparar ni a ella ni a mi hijo.
TN
TN: Zayn, Zayn amor.. -hice un puchero.-
Zayn: Que pasa princesa ?
TN: Louis y Vanessa ya estan en su casa con su bebe, vamos a verlos
Zayn: Vale.-se acerco a mi y deposito un beso en mis labios .- te amo TN
el camino fue algo cursi, decidimos ir caminando, era verano y la brisa y el sol eran encantadores, nos tomabamos de la mano o simplemente nos deteniamos en alguna esquina a darnos besos, mientras las personas que pasaban nos miraban con una sonrisa.
Llegamos a casa de Lou, los chicos estaban en la sala platicando con Vanessa, en medio de esta habia una especie de cuna, me acerque y vi algo realmente hermoso, era el bebe mas lindo que habia visto en mi vida, sus ojos azules como los de Lou, su cabello rubio como el de Vanessa sus labios eran los de su mama.. Estaba maravillada
Lou: quieres alzarlo? .-pregunto el chico acercandose a mi, lo mire emocionada y largue un 'Si'.- adelante
Lo tomo y me lo paso con mucho cuidado lo sostuve en mis brazos, sosteniendo su cabecita y su cuerpo, mientras le hacia caras raras y le hablaba como bebe.
Zayn
Tanto los chicos como yo, nos quedamos mirando a TN, era increible la forma en la que trataba a los niÑos, en especial a ese bebe, nunca la vi tan cariñosa con ninguno, ni con Shelsy la mire de lejos mientras ella ponia al pequeño en su cuna, saludaba a Vanessa y le entregaba la cajita que le habiamos traido al bebe con ropa y una cadenita, el tiempo se nos paso volando y llego la hora de regresar a nuestras casa, el camino fue silencioso, temia no escoger las palabras correctas, pero sabia que la decision que habia tomado esa tarde era la mejor
TN: amor? Que tienes ?
Zayn: es que.. TN, vi la forma en la que veias a ese bebe, es como.. Como si desearas que fuese tuyo.. Voy a ser claro TN.-la mire.- Te amo, te amo con toda mi vida, no hallo paz si no estas conmigo, te necesito mas que a mi mismo pero te amo tanto que se que.. Quizas tu aun sientes cosas por Louis, asi que te dejare libre, no te sientas comprometida, entendere y entiendo si aun sientes algo por el, no te reprochare nada, seguiremos siendo los mejores amigos como siempre.. Pero quiero verte Feliz, Quiero que seas feliz, y si lo eres al lado de Tomlinson entonces adelante, Mientras tu seas feliz lo demas no me importa
TN no dijo nada, se separo de mi y camino hasta la entrada de la casa y se giro a verme, Sonrio
TN: gracias Zayn
Eso era todo, yo tenia razon, ella amaba a Louis, pero como dije si ella es feliz yo sere feliz.. feliz por el amor de mi vida
Alix93
Voy a llorar no me lo creo zayn encerio dijo eso y todo por louis y ya no puedo escribir estoy loorando a mares
Milena
Yo también lloro como bebe
Rayita tienes que enamorarte de zayn
Pobre el te da todo y tu bajsnakqhacqi
Siguela
Rayita tienes que enamorarte de zayn
Pobre el te da todo y tu bajsnakqhacqi
Siguela
Blue sky
QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????? OSEA, CORTARON????????????????????????????
NO, NO NO!!!
TN tiene que estar con zayn!!... o no????
AHHHHHH, no me puedes hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
NO, NO NO!!!
TN tiene que estar con zayn!!... o no????
AHHHHHH, no me puedes hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
almendra
Lloro ¡No creo posible TODO esto!
AngieDominguez*-*
:wut: :lloro: QUEEEEEEEEEEE OSEA ME DEJAS ABANDONADA MIL AÑOS MINIMO UNA MARATON NO :$ JAJAJA FUE COMO QUE HUAT? TRIO TRIO TRIOO JAJAJAJ :B
fiore_18
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43