O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Jackelin Miér 17 Oct 2012, 10:49 pm

Siguela! :wut:
Hahaha esa es mi cara al ver que no has subido!!
Porfa esta rebuena Amo tu Nove!!
Jackelin
Jackelin

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 18 Oct 2012, 4:14 pm

Siguela plis no la dejes asi :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Alix93 Sáb 20 Oct 2012, 10:19 am

"Anteriormente"

Mientras subia las escaleras, recordaba todas y cada una de las cosas que había vivido con Louis y mi familia, simplemente la había pasado muy bien, me hacia sentir confiada y menos sola, después de habalar con mama ire con Louis, ya lo extrañaba un poco, demasiado dirria yo, mo se que haría sin el, gire la manija y deje caer la maleta al ver lo que vi

"Zayn"

Zayn: TN!

Dijo en un sorprendido tono, y tan solo envuelto en una toalla, corri escaleras abajo, no sin antes tropezarme con la maleta y casi caer, busque a mi mama que ahora estaba en la cocina

TN: Me quieres explicar porque el esta en mi habitación envuelto en una toalla?
Elena: Calmate TN, tienes que ser tolerante
TN: tolerante?.-respondi sarcástica y llena de odio.- me pides ser tolerante con el tarado que arruino mi vida y mi carrera? Es increíble que lo hayas perdonado y aceptado aquí después de lo que hizo
Elena: Hija tu no entiendes, tenia que hacerlo, Zayn es como de la familia no podia dejarlo solo.
TN: Solo? Que sus papas murieron?.-nueveamente el sarcasmo.-
Elena: Por Dios! Ni lo pienses, Zayn tuvo una discusión con Yaser, lo echaron de su casa y Patricia me pidió que lo alojaramos, Zayn no es una amala persona, el… Solo se equivovo, es de humanos cometer errores
TN: Tambien es de humanos reconocerlos
Elena: y perdonarlos
TN: Sabes que: lo mejor es…. Solo… Regreso después si?.-me gire y empece a caminar.-
Elena: A donde vas?
Louis: Con Louis… Necesito calmarme
TN: Pero si acabas de….- antes de que pudiese terminar cerre la puerta y respire hondoy camine hacia la calle para tomar un taxi, antes tome mi teléfono y le marque a mi novio.

.-Llamada.-

Louis: Mi Amor, Tanto me extrañas?.-pregunto en tono burlon.-
TN: Si y no? te necesito Lou.- Dije en tono decepcionante, me gire y pude ver a Zayn que me observaba desde la ventana de mi habitacion.-
Louis: Que paso? Tu mama se enojo?
TN: Te cuento llegando a tu casa si?
Louis: Ok, ya paso por ti
TN: No, ya tome un taxi.-le dije mientras observaba a Zayn.- Te Amo
Louis: y yo a ti

.-Fin llamada.-

Me gire y tome el primer taxi que paso rumbo a la casa de mi novio, no habia terminado de llegar cuando vi a Louis afuera de su casa, con el telefono en la mano parevia algo desesperado, me baje y lo abrace, refugiandome en su pecho mientras el acariciaba mi cabello

Louis: Amor, que fue lo que paso?
TN: Zayn esta viviendo en mi casa!.-dije sin rodeos.-
Louis: QUE?... Com... copmo es eso.-se separo de mi.-
TN: no.. no lo se, mama dice que su papa lo corrio y que ella solo lo esta apoyando
Louis: Lo justificas?.-dijo casi enojado.-
TN: que?.-pregunte algo confundida.-
Louis: te gusta que el este viviendo contigo TN?
TN: no.. no esta viviendo conmigo sino en mio casa y claro que no me agrada, por Dios Louis despues de lo que me hizo? es en serio?
Louis: y si no te hubiese hecho nada?
TN: a donde quieres llegar Louis?
Louis: desde que llegamos a Londres, siento que fue un error.-de que habla?.- no debimos volver, siento que te voy a perder y ahora Malik esta viviendo en tu casa?
TN: Lou... amor mirame si?.-tome su rostro y lo mire fijamente a sus hermosos ojos Azul-verdosos.- te amo si? te amo y eso Zayn no lo va a cambiar.-lo abarace muy fuerte, la verdad yo tambien habia tenido esa sensacion, sentia que lo iba a perder, lo peor era que yo me iba a perder y no sabia el porque, temia lo peor, no queria perder a Louis pero debia darle fortaleza y no enrredar mas las cosas, espero que la estadia de Zayn en mi casa no afecte las cosas con Louis
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 20 Oct 2012, 11:47 am

awww! pobre louis :( porque? siguelaa espero que las cosas se arreglen pronto
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Alix93 Miér 24 Oct 2012, 8:47 am

Nadie ha leidoo ??? por Dios :(
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Miér 24 Oct 2012, 8:47 am

Rousalie Longoria escribió:awww! pobre louis :( porque? siguelaa espero que las cosas se arreglen pronto

Sii yo tambien :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 24 Oct 2012, 2:44 pm

yo si leoo :(

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 3:57 pm

nooooooooo mas no puede ser por fa sigue si?
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Aydee Henderson Malik Miér 24 Oct 2012, 8:57 pm

Siguela plis:) me encanto el cap
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Blue sky Miér 24 Oct 2012, 9:19 pm

siiigueelaaaaa porfa!! me encanta...... a porcierto soy ale y soy tu nueva y fiel lectora

besos

pd mientras seguire con esta cara imainandome que pasara jjajaj  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 779977
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Alix93 Sáb 27 Oct 2012, 2:00 pm

HOLAAA Les traje Nuevo Cap... Gracias por leer Alee Bienvenidaa :D

"Michelle"

Zayn

ella me vio y solo se fue, de nuevo con Tomlinson, no me dare por vencido TN me perdonara, la observe desde la ventana hasta que se fue, recogi su maleta, la puse sobre su cama y la abri, dentro encontre, una cajita azul con fotos de ella con Tomlinson, otras de ella con alguien mayor supongo su abuelo, unos chicos y unos niños, tambien encontre un pequeño anillo con un corazon y una "L" en el centro, dentro de la malta estaba un cartel con la leyenda "TN TOMLINSON" volvi a piner todo en su lugar y cerre la maleta

TN: Si mama, voy a arreglar mis cosas.-escuche como subia las escaleras e inmediatamente me levante del sofa-cama cuando note su presencia, me gire hacia ella pero no estaba sola, su novio venia con ella

TN: Entra Lou..-.le dijo a su novio para que entrara a la habitacion.-
Lou: Malik..!!.-Me saludo el chico a lo que respondi normal.-
Zayn: Tomlinson!!

Ambos abrieron la maleta que antes yo habia revisado, sacaron la ropa de TN, mientras la acomodaban en los cajones..

TN: Oye.. has visto mi... Pijama?
Louis: Cual de todas?
TN: La azul.. la de..-Se mordio el labio inferior lo cual me causo ternura.-
Louis: Oh si... la tengo en mi maleta
TN: Que hace mi pijama en tu maleta?
Louis: Si tu te quedas con mi camisa.. Yo me quedo con tu Pijama
TN: Ok, ok...

TN tomo el cartel y subio a su cama... Se puso de puntitas contra la pared y lo colgo... Luego se puso frente a Louis, y salto hacia el, luego el la tomo de la cintura, al parecer se habian olvidado que yo estaba ahi, ya que ambos empezaron a besarse

Louis

TN salto frente a mi y yo la tome de la cintura, le di un pequeño beso y me quede enganchado a ella, en realidad lo hacia para que Malik se diera cuenta que aunque ella y el esten bajo el mismo techo, TN es mi novia y no quiero que se le acerque, mas por lo que he estado sintiendo... En fin, la segui besando hasta acercarnos mas a la cama, ambos nos dejamos caer... Luego TN solto una risita y yo la mire

Louis: Te Amo hermosa
TN: Y yo a ti...-Bese su cuello y me puse de pie.-
Louis: Me tengo que ir..-la ayude a levantarse.- Nos vemos mañana?
TN: Mmmju.-pronuncio encima de mis labios.-

saliendo de la casa de mi novia, no menos preocupado que antes, me dirigi acasa de mi mejor amigo...

Liam: Louis Bro.. que bueno verte.-me dio un gran abrazo.-pense que te quedarias a vivir con TN jajaja...
Louis: No seas dramatico.-bufe.-
Liam: Es enserio ya hasta te hacia teniendo hijos
Louis: Algo asi.-dije en un susurro recordando que TN se me habia entregado.- Cuentame como va todo?
Liam: Pues veras... Michelle/
Michelle: Louis!.-exclamo la chica corriendo hacia mi.-
Louis: oh ya veo.- le mencione a Liam, mientras el alzaba sus hombros.- Hola Michelle, como estas?
Alix93
Alix93

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Oct 2012, 3:39 pm

siii!!! me encanto!!!

siguela cuando puedas porfa

la verdad prefiero que se quede con louis nose porque lo siento en mi  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 936364

pero bueno

ABRASOS DE OSO jaja  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 21 352482
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 27 Oct 2012, 8:11 pm

aww pobre zayn siguelaaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 9:00 pm

SIGUELA EN ESTE MISMO INSTANTE
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Dom 28 Oct 2012, 4:41 pm

olaaa aqui estoy de nuevo

bueno ya habia comentado solo queria pedirles que si se pueden pasar por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t20999-esto-es-real-one-direction-y-tu#1261206

siguela!!! mujer!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba